Drian-kun escribió:Namco69 escribió:Hibiki-naruto escribió:Me acabo de acabar el Alan Wake... no es el BOMBAZO MEGATON como lo ponen, me ha parecido un juego normalito, que solo lo salva el Guion.
Ostia macho... todos los juegos de xbox que me llaman la atención acabais diciendo que son normaluchos.
A mí me pareció un juegazo. Peca un poco de repetitivo pero lo considero de los imprescindibles de 360.
Otro que opina lo mismo. Y bueno, no es un survival horror ni se vende como tal, de echo la compañia lo vende desde el principio como juego de accion con trama trhiller, o trhiller psicologico de accion como se prefiera, tiene partes de calma desarrollando el guión y partes de acción en el bosque, con un componente de tensión bastante marcado que obliga a correr en busca de una luz para sobrevivir, porque el problema muchas veces no son las balas, igual que no lo és en Dead Space, és el echo de que a diferencia de por ejemplo RE, los enemigos són mas rapidos que tu, te flanquean y van por faena, no especulan
, la linterna se gasta, hay poltergeist de por medio, y simplemente en el cambio de pila, o la recarga del arma en cuestión, o una mala decision en la direccion, ya te la pueden colar, y una vez te engancha uno, minimo te llevas 2 tajotes que en dificil son mas de media vida
, asi que en muchas ocasiones, sale mas a cuenta correr que otra cosa, pero ni tiene la exploracion tipica, ni los puzzles, ni el componente de tension constante(o dicho de otro modo, tiene demasiadas partes de calma absoluta ne donde sabes que no pasará nada) de un survival.
Sobre repititividad, ahí no hay nada que discutir obviamente, es algo muy personal de cada uno
.
Pero vamos namco, yo he seguido su hilo oficial desde el primer dia, y te puedo asegurar que la inmensa mayoria lo considera como el compañero Drian-Kun, uno de los mejores de esta gen, asi que no dejes de echarle un vistazo si te llama y saca tu propia conclusion