Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki escribió:A mi solo hay una cosa del Batman que sigue sin gustarme, y es la parte descubierta del rostro que se ve de Batman, esa pedazo de barbilla con la boquita de piñon y la barba de 2 días xD


Entre eso, y el torso 4x4 que tiene, creo que si le quitamos el traje, es Marcus fenix [qmparto] [qmparto] . Por cierto, de los pocos defectos que se le pueden sacar, está el echo de lo clonico de los presos XD....hay a ojo 5 modelos que se repiten de principio a fin y obviamente todos sacados del universo GeOW en cuanto a constitucion fisica....incluso Gordon está cuadrado XD, menos mal que al jocker lo pusieron tísico, porque ya seria de escándalo XD

P.D: Firefly solo tubo una temporada? [mamaaaaa] y llegó a emitirse en español? o ni me molesto en buscarla?
Zack_VII escribió:P.D: Firefly solo tubo una temporada? [mamaaaaa] y llegó a emitirse en español? o ni me molesto en buscarla?


Una temporada cortisima (13 capis si no recuerdo mal) y no se si llegó en español o no, yo la he visto en inglés...
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi solo hay una cosa del Batman que sigue sin gustarme, y es la parte descubierta del rostro que se ve de Batman, esa pedazo de barbilla con la boquita de piñon y la barba de 2 días xD


Entre eso, y el torso 4x4 que tiene, creo que si le quitamos el traje, es Marcus fenix [qmparto] [qmparto] . Por cierto, de los pocos defectos que se le pueden sacar, está el echo de lo clonico de los presos XD....hay a ojo 5 modelos que se repiten de principio a fin y obviamente todos sacados del universo GeOW en cuanto a constitucion fisica....incluso Gordon está cuadrado XD, menos mal que al jocker lo pusieron tísico, porque ya seria de escándalo XD



Bueno, ante eso decir que...
tampoco aguantaron mucho, porque al final es el más cachas de todos.


En cuanto a la calidad del Batman, a mí también me sorprendió mucho gratamente. La verdad que me lo compré en septiembre cuando salió con el calentón, pero no lo jugué hasta hace poco, y la verdad que lo empecé sin ganas.

Sólo decir que es de lo mejor que he jugado últimamente junto a Mass Effect 2 y la saga GOW. Por cierto, yo también opino que el mejor de los 3 (obviando el aspecto técnico) es el GOW 2. Ciertamente el terecero tendría que ser el más épico por todo lo que conlleva el ir hasta el olimpo y lo que va sucediendo, pero me dió la sensación que no acababan de transmitirlo bien.
Temporada y película (Serenity).
Joselitator escribió:
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi solo hay una cosa del Batman que sigue sin gustarme, y es la parte descubierta del rostro que se ve de Batman, esa pedazo de barbilla con la boquita de piñon y la barba de 2 días xD


Entre eso, y el torso 4x4 que tiene, creo que si le quitamos el traje, es Marcus fenix [qmparto] [qmparto] . Por cierto, de los pocos defectos que se le pueden sacar, está el echo de lo clonico de los presos XD....hay a ojo 5 modelos que se repiten de principio a fin y obviamente todos sacados del universo GeOW en cuanto a constitucion fisica....incluso Gordon está cuadrado XD, menos mal que al jocker lo pusieron tísico, porque ya seria de escándalo XD



Bueno, ante eso decir que...
tampoco aguantaron mucho, porque al final es el más cachas de todos.


Ya ya jajaja, no pudieron resistir la tentación [poraki]

exar escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Firefly solo tubo una temporada? [mamaaaaa] y llegó a emitirse en español? o ni me molesto en buscarla?


Una temporada cortisima (13 capis si no recuerdo mal) y no se si llegó en español o no, yo la he visto en inglés...


tiku escribió:Temporada y película (Serenity).


Pues gracias a los 2, y como en español no la veo, interpretaré que no llegó a salir y como encima la he encontrado en ingles con subs(para variar XD)ya preparada para Ipod, en media horilla la tengo ya metida en el cacharro [beer].

Y hoy me veré el primero de dead Set que si la enocntré en español y le tenog ganas, porque el planteamiento de la misma me parece cuanto menos curioso [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Que barbaridad, me acaban de decir que pueden tardar entre 6 meses-2 años en darme el titulo del modulo que finalice.No es que me importe mucho tenerlo (aunque supongo que si me lo piden en alguna empresa tendre que usar el que me dieron en mi centro a modo decorativo) pero vamos me parece una sobrada que te metan prisas con algo que parece que va bordado en oro, porque vaya...

Es decir que si en el que voy a comenzar este año lo espero ya para dentro de 4 no XD

Saludos.


Año y medio para recibir el mio tardé yo, eso si, para pagar te lo cobran rápido rápido XD
exar escribió:
lokolo escribió:Que barbaridad, me acaban de decir que pueden tardar entre 6 meses-2 años en darme el titulo del modulo que finalice.No es que me importe mucho tenerlo (aunque supongo que si me lo piden en alguna empresa tendre que usar el que me dieron en mi centro a modo decorativo) pero vamos me parece una sobrada que te metan prisas con algo que parece que va bordado en oro, porque vaya...

Es decir que si en el que voy a comenzar este año lo espero ya para dentro de 4 no XD

Saludos.


Año y medio para recibir el mio tardé yo, eso si, para pagar te lo cobran rápido rápido XD


Cuatro años tardé yo en recibir el título de ingeniero.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
Joselitator escribió:...

Cuatro años tardé yo en recibir el título de ingeniero.

Vaya eso tambien lo pense yo, si tardan tanto en dar un modulo... lo mismo para una licenciatura o ingenieria te lo dan de modo postumo. XD

Saludos.


yo bachillerato tarde 4 años en ir a recojerlo... Imagen me llamaron y todo desde mi instituto para ver si lo quería o se hacían un tapete con el.
Buenos partidos al Fifa10 Spardy, eso si, manda cojones que los del Athletic corran más que los argentinos... Que por cierto, vaya cáncer de portero que tienen XD XD XD
exar escribió:Buenos partidos al Fifa10 Spardy, eso si, manda cojones que los del Athletic corran más que los argentinos... Que por cierto, vaya cáncer de portero que tienen XD XD XD


Coño, tu eras el Rigstor? xDDDDDDDDDD En serio, no me había dado cuenta de que eras tu xDDDDDD

Pensaba que tu ID era exar o algo por el estilo, el online funciona que te cagas la verdad, va perfecto.

El ultimo partido ha sido el mejor, si no llega a ser por el penalti [buenazo] [buenazo]

Y el del Chelsea, se petó la conexión justo cuando estaba solo frente a tu portero xDDD En fin vaya mala suerte.

Cuando quieras echamos otro, la verdad que me ha molado
Los que teneis 360, como la teneis conectada? HDMI? VGA? esque no se, me da la mipresion en la TV nueva de que la PS3 le saca mas rendimiento al HDMI que la 360, en el menú mismo lo veo mas nítido.....asi que no se si tal vez la 360 por VGA me vaya a sacar mas calidad? Leí por ahi una vez un articulo que decia que si, que por un porron de motivos tencicos que no entendí XD la 360 es mas optima con VGA...es cierto? vosotros como la jugais?

Y otra duda: Que utilizais vosotros para una configuracion optima de brillo, contraste y color en la TV? alguna imagene statica o algo? esque creo encontrar la configuracion perfecta para cada uno de los 3 modos de imagen(standard, dinamico y pelicula) en un juego, y paso a otro y no me convence y ooootra vez XD, asi que supongo que debo basarme en algo mas generico.. .
Spardy escribió:
exar escribió:Buenos partidos al Fifa10 Spardy, eso si, manda cojones que los del Athletic corran más que los argentinos... Que por cierto, vaya cáncer de portero que tienen XD XD XD


Coño, tu eras el Rigstor? xDDDDDDDDDD En serio, no me había dado cuenta de que eras tu xDDDDDD

Pensaba que tu ID era exar o algo por el estilo, el online funciona que te cagas la verdad, va perfecto.

El ultimo partido ha sido el mejor, si no llega a ser por el penalti [buenazo] [buenazo]

Y el del Chelsea, se petó la conexión justo cuando estaba solo frente a tu portero xDDD En fin vaya mala suerte.

Cuando quieras echamos otro, la verdad que me ha molado


Sip, yo soy Rigstor, que exar está difícil de cogerlo en cualquier lado como nick la verdad XD

El último partido ha sido muy bueno, pero no me ha gustado nada el equipo argentino :P Que por cierto, mañana en el mundial espero que gane Alemania no como en nuestro partido...

En el del Chelsea me ha mosqueado mucho lo de que se fuera la conexión, porque estaba yendo bien. Y en ese me estabas dando palizón además XD

Pues a ver si en otro momento te pillo y echamos otros partidos :D

PD: Muy bueno el 3er capítulo de Futurama XD XD
Yo la 360 la tengo conectada por VGA a un monitor de 20" a 1680x1050 y la veo de cojones. El tema del VGA es que es más configurable en cuanto a resoluciones y demás (creo). Por HDMI la conecto cuando la pongo en la de 37" del salón, y... pos también la veo cojonuda a 1080p.

Ayer re-empecé el Batman AA, ésta vez la versión GOTY (está chulo lo de verlo en 3D, pero lo quité a los 20 minutos XD ), así que a ver si ésta vez no se me corrompe la partida.
Pensaba yo que me iba a costar más volver a hacer lo que ya hice en su día, pero la verdad es que me está encantando y de nuevo a medida que avanzo intento ir recogiendo todos los coleccionables, resolver todos los enigmas y ésas cosas.
No puedo más que reafirmar lo que me pareció en su día. Primero artísticamente es una delicia en todos los sentidos por muy feo que pueda ser el Unreal Engine, jugablemente engancha a más no poder y en cuanto a su desarrollo se nota que está muy trabajado, puesto que nunca dejan de pasar cosas y siempre hay detalles que apreciar.
Acabo de darle de hostias a
Bane
, y el argumento se pone interesante de manera exponencial XD
Para los que tengáis Android, he encontrado una aplicación gratuíta llamada "Spark" que es la polla. Es un cliente de Xbox Live que permite ver a la peña que está conectada, a qué está jugando, las fichas, info y logros, así como mandar y recibir mensajes en tiempo real. Un cañote, vaya XD.

Por otra parte, sigo dándole al "The Whispered World" y cada vez me gusta más... me está pareciendo una aventura gráfica de las grandes, grandes [babas] . El argumento de momento se va poniendo cada vez más interesante, el apartado artístico es espectacular, la BSO idem, y los puzzles, de momento, no andan mal ni en variedad ni en dificultad.

No entiendo aquellas críticas que leí por la red hace tiempo que criticaban por la demo "que el juego no era tanto como se esperaba"... ¡No sé qué cojones espera la peña en las aventuras gráficas! xDDDDD
Por cierto, hablando del Batman AA creo recordar que en la pstore había una extra del joker para descargar, ¿¿en que consiste exactamente???

Saludos
Creo recordar que era para manejar al Joker en los desafíos, y CREO recordar también, aunque igual me equivoco, que era gratis.
tiku escribió:Creo recordar que era para manejar al Joker en los desafíos, y CREO recordar también, aunque igual me equivoco, que era gratis.


Si, gratis es seguro, lo que no sabía es en que consistía, así que en pocas palabras es como un traje o tiene movimientos distintos, etc...??

Saludos
Nunca lo probé, sorry, me cagué bastante en hacer los desafíos esos de pelear xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Chafardeando por ahí he visto un juego de PC que tiene bastante buena pinta, se llama "All Points Bulletin" y, después de ver el trailer, me han entrado ganas de comprarme un PC para jugar (tengo MAC).

Por otro lado, retomando el tema de pelis ochenteras de machos/machotes, hay una peli que tiene muy buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=rxn9dx_qouA
Hombre, es que esa va a ser la risión xDDD
lokolo escribió:
RuneSworD escribió:Para los que tengáis Android, he encontrado una aplicación gratuíta llamada "Spark" que es la polla. Es un cliente de Xbox Live que permite ver a la peña que está conectada, a qué está jugando, las fichas, info y logros, así como mandar y recibir mensajes en tiempo real. Un cañote, vaya XD.
...

Vaya tio, esto es un melocotonazo de miedo. Cada vez me gusta mas Android, y ya cuando me pille proximamente el mismo movil que tu, el Nexus One voy a tener que flipar, que pena que no tenga teclado, pero bueno la otra opcion pausible seria el Motorola Droid X y la verdad dudo que lo traiga Vodafone a España.

Saludos.

Hombre, es cuestión de acostumbrarse. Mi primer teclado táctil fué el del iPhone y lo cierto es que no me costó nada hacerme a él porque iba fino, fino. Luego pasé al HTC Magic y ahí sí que fué un bajón impresionante. Ahora, con el N1, volví a recobrar la confianza en estos teclados (aunque no iba tan fino como el de Apple). El otro día upgradeé por fín a Froyo 2.2 y he notado una mejora bastante significativa en este aspecto... y ahora mísmo, le acabo de meter la última revisión que han liberado hoy mísmo y de momento sigue igual de bien. Vamos, que es un aspecto que van mejorando notablemente con cada actualización.

Por otra parte, tampoco hace demasiada falta, ya que si quieres, tiene reconocimiento de voz y sólo tienes que tocar un botón, hablarle al micro, y el propio teléfono escribe por tí xDDDDD. ¡No veas cómo mola cuando hay que postear mensajes rápidos en facebook, googletalk e incluso en foros XD.

Ayer le metí este live wallpaper xDDD ¡No veas si mola! XD XD XD
Joselitator escribió:Por otro lado, retomando el tema de pelis ochenteras de machos/machotes, hay una peli que tiene muy buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=rxn9dx_qouA


Joder, no habia visto el trailer, esto va a ser un puro WIN ^^
Joselitator escribió:Chafardeando por ahí he visto un juego de PC que tiene bastante buena pinta, se llama "All Points Bulletin" y, después de ver el trailer, me han entrado ganas de comprarme un PC para jugar (tengo MAC).

Por otro lado, retomando el tema de pelis ochenteras de machos/machotes, hay una peli que tiene muy buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=rxn9dx_qouA


madre mia brutal, sencillamente brutal. que ganas de verlo.
Zack_VII escribió:Los que teneis 360, como la teneis conectada? HDMI? VGA? esque no se, me da la mipresion en la TV nueva de que la PS3 le saca mas rendimiento al HDMI que la 360, en el menú mismo lo veo mas nítido.....asi que no se si tal vez la 360 por VGA me vaya a sacar mas calidad? Leí por ahi una vez un articulo que decia que si, que por un porron de motivos tencicos que no entendí XD la 360 es mas optima con VGA...es cierto? vosotros como la jugais?

yo al revés. la tenía por vga hasta que compré el cable hdmi y noté diferencia. bastante además, tanto en nitidez como en calidad de los colores.
Tanto juego next-gen y tanta hostia... yo llevo dos dias rejugandome el Day Of The Tentacle en el movil XD dios bendiga al ScummVM

Que corto es, joder, aunque claro, me sabia ya la mitad de los puzzles xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
exar escribió:
Joselitator escribió:Por otro lado, retomando el tema de pelis ochenteras de machos/machotes, hay una peli que tiene muy buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=rxn9dx_qouA


Joder, no habia visto el trailer, esto va a ser un puro WIN ^^


va a ser la polla con cebolla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder como echo de menos a jean claude van damme en el trailer, es el único que falta para mi gusto.
y Chuck Norris también hombre ! xD
Zack_VII escribió:P.D: Firefly solo tubo una temporada? [mamaaaaa] y llegó a emitirse en español? o ni me molesto en buscarla?


Firefly esta en castellano. A mi me la paso un amigo que no ve nada de series en ingles.
Este país se va a la mierda.

He visto de las cosas más triste que he visto en mi vida. Iba en el metro y una señora normal y corriente se ha puesto a contar su vida y a pedir trabajo, a ver si alguien podía coger su curriculum o algo y la pobre se ha puesto a llorar y pedir perdón diciendo que que vergüenza.

Madre mía y que los gobiernos no hagan nada. Yo habría expropiado 3 bancos al menos.
Valkyria escribió:Este país se va a la mierda.

He visto de las cosas más triste que he visto en mi vida. Iba en el metro y una señora normal y corriente se ha puesto a contar su vida y a pedir trabajo, a ver si alguien podía coger su curriculum o algo y la pobre se ha puesto a llorar y pedir perdón diciendo que que vergüenza.

Madre mía y que los gobiernos no hagan nada. Yo habría expropiado 3 bancos al menos.

De verdad crees que si esa mujer quisiera trabajo se hubiera ido a pedirlo al metro?
No se macho, es que tenía una pinto normal, pero vamos y cuando se ha puesto a hablar... Yo la verdad que si lo pienso.
Por cierto, este fin de semana puedo pillar eternal sonata a 11 libras y FF XIII a 17 libras GI...

¿Cual creeís que merece mas la pena?

tengo mucho miedo por FF XIII por el sistema de combate y la ppastelosidad.

Y por eternal sonata tengo miedo en lo de las putas partituras que no se que es, pero no suena muy bien... e igual me da miedo que a estas alturas ya sea un pelín tarde...

Sabéis si splinter cell conviction UK está en español? por que está a 19Libras en game UK...
Nunca es tarde para el Eternal Sonata, eso si me haría con la versión de PS3, los ajustes hechos se agradecen, el juego está mucho mejor balanceado y se nota. Después tiene un par de extras como trajes, dos mazmorras extras y alguna cosa que cambia pero que no es demasiado relevante.

Lo de las partituras simplemente x personaje te pide que le toques una partitura, tu no sabes cual es y vas probando hasta que das con la apropiada, pero es automático. Dependiendo de lo que le guste te dara x cosas o podrás acceder a tal sitio.
radeonxt escribió:Por cierto, este fin de semana puedo pillar eternal sonata a 11 libras y FF XIII a 17 libras GI...

¿Cual creeís que merece mas la pena?

tengo mucho miedo por FF XIII por el sistema de combate y la ppastelosidad.

Y por eternal sonata tengo miedo en lo de las putas partituras que no se que es, pero no suena muy bien... e igual me da miedo que a estas alturas ya sea un pelín tarde...

Sabéis si splinter cell conviction UK está en español? por que está a 19Libras en game UK...


te recomiendo mas el eternal sonada que el ff13 yo el sonata lo deje de lado por que una parte no me la pasaba ni a tiros , 1 semana intentandolo y nada(no soy de usar guias en estos juegos) el final13 lo tengo ahi esperando haber si me entran ganas de cojerlo , 1h de juego y ya no pude tragarlo mas..
radeonxt escribió:Por cierto, este fin de semana puedo pillar eternal sonata a 11 libras y FF XIII a 17 libras GI...

¿Cual creeís que merece mas la pena?

tengo mucho miedo por FF XIII por el sistema de combate y la ppastelosidad.

Y por eternal sonata tengo miedo en lo de las putas partituras que no se que es, pero no suena muy bien... e igual me da miedo que a estas alturas ya sea un pelín tarde...

Sabéis si splinter cell conviction UK está en español? por que está a 19Libras en game UK...


El splinter está en Ingles. Al menos la version que yo tengo. Los ultimos juegos de Ubi en UK ya no traen castellano. Anda que no saben na estos...
ruben16 escribió:
radeonxt escribió:Por cierto, este fin de semana puedo pillar eternal sonata a 11 libras y FF XIII a 17 libras GI...

¿Cual creeís que merece mas la pena?

tengo mucho miedo por FF XIII por el sistema de combate y la ppastelosidad.

Y por eternal sonata tengo miedo en lo de las putas partituras que no se que es, pero no suena muy bien... e igual me da miedo que a estas alturas ya sea un pelín tarde...

Sabéis si splinter cell conviction UK está en español? por que está a 19Libras en game UK...


te recomiendo mas el eternal sonada que el ff13 yo el sonata lo deje de lado por que una parte no me la pasaba ni a tiros , 1 semana intentandolo y nada(no soy de usar guias en estos juegos) el final13 lo tengo ahi esperando haber si me entran ganas de cojerlo , 1h de juego y ya no pude tragarlo mas..

Pos yo al contrario... recomiendo el FF XIII. El eternal sonata se me hizo muy aburrido x que siempre luchas contra los mismos monstruos una y otra y otra vez..... LLegue x la mitad del juego y aun me salian monstruos que vi al principio creo recordar.
Pues yo te digo que te pilles los dos. Si no puedes ahora por temas de pasta píllate el Eternal Sonata que está más barato y ya cuando te pilles el FFXIII estará más rebajado.

Los dos son juegos enormes, ES tiene un encanto de JRPG clásico, los combates aunque se repiten molan huevo y medio, el argumento es un poco fumada japo pero está bastante currado y la música es... cojonuda.
FFXIII es un juego centrado en los combates, el sistema de combate es TAN bueno que no echarás en falta cosas habituales en los JRPG's como pueblos, tiendas, NPC's y ésas cosas. Es una superproducción y además es adictivo de cojones.

PD: Y no, el SC:C UK está en inglés. La que está en español es la versión ASIA, pero está sobre los 40 pavos, así que te sale mejor pillarte un PAL España de segunda mano.
el eternal sonata está tirao en casi cualquier lado, sobretodo si lo buscas UK. Vamos, no creo que te cueste demasiado encontrarlo a ese precio cuando quieras.
BdM escribió:el eternal sonata está tirao en casi cualquier lado, sobretodo si lo buscas UK. Vamos, no creo que te cueste demasiado encontrarlo a ese precio cuando quieras.

Depende de si es la versión de ps3 o xbox... el de ps3 el verano pasado me costó encontrarlo, asi que a estas alturas ya...
Me acabo de ver el capitulo 6x03 de futurama. Coño que grande XD
hilo_kinect-640-480-y-2-jugadores-simultaneos_1451943

Tiene la misma resolución que una camara de video que me compre en dealextreme por 10€
alguien para 4pack del borderlands? merece la pena?

un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder me he dormido sin ventilador en el cuarto la siesta y he tenido que lavar al almohada, o he sudado mucho, o se me ha caído litros de babas al roncar con la boca abierta en la almohada o ambas cosas creo yo xDDD Le voy a dar un ratejo al Disciples III a ver si me paso el capítulo 3. Una cosa que no he comentado del juego. Este juego en normal es MUY difícil, casi mejor comenzarlo en fácil, que es la dificultad por defecto. Yo las estoy pasando putas xD Con los elfos creo que comenzaré en fácil.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
No soy un fan del primero, pero si habeis visto el video de Infamous2 es para que se os caiga la mandibula al suelo :

http://www.youtube.com/watch?v=6Ttv7JQGHeI
War escribió:No soy un fan del primero, pero si habeis visto el video de Infamous2 es para que se os caiga la mandibula al suelo :

http://www.youtube.com/watch?v=6Ttv7JQGHeI


Pues a mi, habiendome gustado bastante el primero, este no me llama tanto como el 1...
209572 respuestas