exar escribió:radeonxt escribió:a ver si del bosque aprende que hay 23 jugadores, no 15!
Por mucho que ganemos o no el mundial yo cambiaba de seleccionador.
No vería merito en el entrenador si ganasemos el mundial por que este equipo juega en modo piloto automático.
Yo creo que tiene miedo a cambiar por si algo funciona mal.
No está a la altura del cargo bajo mi opinión.
Experimentos con gaseosa se hacen antes del mundial por que torres está fatal y en cambio Llorente está que se sale!
+1, la verdad es que me está dejando muy frio del Bosque en este mundial, ha hecho los mismos cambios prácticamente en todos los partidos, y lo de Torres ya huele y mucho...
Del bosque tiene una de cal y otra de arena.....por un lado sabe mantener al grupo unido, que es importante y de agradecer....pero por otro, es demasiado cabezón y le cuesta hacer cambios.
Pienso que está cometiendo 2 errores....uno, querer defender a muerte el doble pivote que es por desgracia lo que ralentiza el juego de la selección, y que se ha demsotrado que cuando se juega con un mediocampo mas ofensivo, la seleccion se parece a aquella que deslubró en la eurocopa, como los ultimos 25 minutos del otro dia, en donde entre cesc y pedro dieron velocida dy abrieron el campo respectivamente, que fue cuando españa empezó a jugar bien.
Lo 2o es evidente y es Torres como bien decís por atrás......en el futbol se vive del presente, ni me vale como excusa que Henry fuese un gran jugador para juegue infiltraod en le barça, ni que Ibra deslumbrase en el calcio para que ejerza de cono en la zaga, ni me vale que torres marcase el gol de la final(piorque no hizo nada mas por cierto) para entender como estamos jugando con un cono arriba que ni corre, ni presiona, ni marca, ni asiste, ni hace absolutamente nada.
Hay que respetarlo por el gol? y tanto, hagamosle una fiesta, un trofeo, un museo....pero nos jugamos el mundial, y hablamos de un equipoq ue está por encima de individualidades.
Yo sinceramente me mojo ya y digo que si repetimos 11 y sistema contra alemania, estamos muertos y me atreveria a decir que por goleada. Si jugamos con un punta arriba, y por la banda metemos a alguien mas ofensivo, llamese pedrito (que en 20 minutos tubo una ocasión y dió una asistencia a boca de gol), navas o silva, con villa en punta, y cesc en lugar de xabi alonso, es decir, algo parecido a como acabó jugando españa cuando del bosque se bajó del burro, tenemos alguna posibilidad, pero alemania está mucho mas fuerte en proporción que españa.
--------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema, al final he caido en la tentación y tras tanta alabanza generalizada, he pedido en zavvi en
SINGULARITY