Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
War escribió:No soy un fan del primero, pero si habeis visto el video de Infamous2 es para que se os caiga la mandibula al suelo :

http://www.youtube.com/watch?v=6Ttv7JQGHeI


Pues a mi, habiendome gustado bastante el primero, este no me llama tanto como el 1...

joer, pos a mi me mola un puñtao.
exar escribió:
War escribió:No soy un fan del primero, pero si habeis visto el video de Infamous2 es para que se os caiga la mandibula al suelo :

http://www.youtube.com/watch?v=6Ttv7JQGHeI


Pues a mi, habiendome gustado bastante el primero, este no me llama tanto como el 1...


Porque las pintas de mojabragas repeinado que le han puesto a Cole apestan, aparte que parece 10 años más joven sin venir a cuento, con razón hay un hilo creado en los foros oficiales de Sucker Punch para quejarse por el mierda diseño nuevo.

Pero aparte de las pintas apestosas que me tiran para atrás, el juego ha mejorado una auténtica exageración, es burro burro el cambio, y eso es un hecho.
HunterZero escribió:
exar escribió:
War escribió:No soy un fan del primero, pero si habeis visto el video de Infamous2 es para que se os caiga la mandibula al suelo :

http://www.youtube.com/watch?v=6Ttv7JQGHeI


Pues a mi, habiendome gustado bastante el primero, este no me llama tanto como el 1...


Porque las pintas de mojabragas repeinado que le han puesto a Cole apestan, aparte que parece 10 años más joven sin venir a cuento, con razón hay un hilo creado en los foros oficiales de Sucker Punch para quejarse por el mierda diseño nuevo.

Pero aparte de las pintas apestosas que me tiran para atrás, el juego ha mejorado una auténtica exageración, es burro burro el cambio, y eso es un hecho.


¿No es otro protagonista?
Me han cobrado 97.68€ el ADSL de 6MB de Timofonica.... [mad] [mad] [mad]
Sólo en el ADLS, ya que el Fijo no lo uso para nada, es más, no se donde coño está el Domo 2, a que viene esa subida?.

Obviamente, me voy a cambiar, a Jazztel, ellos mismo te gestionan el cambio con timofonica o me tengo que dar de baja personalmente?.
trane escribió:Me han cobrado 97.68€ el ADSL de 6MB de Timofonica.... [mad] [mad] [mad]
Sólo en el ADLS, ya que el Fijo no lo uso para nada, es más, no se donde coño está el Domo 2, a que viene esa subida?.

Obviamente, me voy a cambiar, a Jazztel, ellos mismo te gestionan el cambio con timofonica o me tengo que dar de baja personalmente?.


cuidado con jazztel que luego tienen las manos muy largas también y para quitarte es imposible, un amigo se dio de baja, contacto otra compañía y jazztel le siguió cobrando un par de meses y tubo que poner una demanda...
Spire escribió:¿No es otro protagonista?

Nop. Ese, es Cole....

creo que es la mayor cagada de esta generación, cambiarle el diseño a este personaje.
Que asco de compañias de telefonicas de España... dan ascos!.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
trane escribió:Me han cobrado 97.68€ el ADSL de 6MB de Timofonica.... [mad] [mad] [mad]
Sólo en el ADLS, ya que el Fijo no lo uso para nada, es más, no se donde coño está el Domo 2, a que viene esa subida?.

Obviamente, me voy a cambiar, a Jazztel, ellos mismo te gestionan el cambio con timofonica o me tengo que dar de baja personalmente?.


cuidado con jazztel que luego tienen las manos muy largas también y para quitarte es imposible, un amigo se dio de baja, contacto otra compañía y jazztel le siguió cobrando un par de meses y tubo que poner una demanda...


Para esas cosas es muy fácil, llamas y te de das de baja y para asegurarte que los listos no sigan cobrando vas al banco y le dices que te bloqueen en tu cuenta todas las entradas de recibos de jazztel o de lo que sea y listo.

PD: Red0n lo vas a flipar con el Disciples III, la campaña de los humanos es brutal. Me acabo de ventilar a un dragon verde xD
HunterZero escribió:Porque las pintas de mojabragas repeinado que le han puesto a Cole apestan, aparte que parece 10 años más joven sin venir a cuento, con razón hay un hilo creado en los foros oficiales de Sucker Punch para quejarse por el mierda diseño nuevo.

Pero aparte de las pintas apestosas que me tiran para atrás, el juego ha mejorado una auténtica exageración, es burro burro el cambio, y eso es un hecho.


No hombre, si gráficamente no digo que no sea burro, que lo es, pero es que entre las pintas y lo que dices, que parece que está como ambientado siendo Cole más joven (a parte que no entiendo que lleve el palo eléctrico ese) pues no me llama demasiado la verdad...
Merece la pena borderlands en pc? recuerdo haberlo probaro "piltrafilla" y el control y la interfaz eran bastante malas.

El juego mola o no mola? por que el 4 pack en steam sale a 7,65...

Y saits row 2 a 5€, está bien optimizado? un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nuevo vídeo ingame del castlevania. Atentos a la bso, es la leche, pero la leche. Este juego va a ser uno de los mas, pero mas grandes de esta generación, cuanto mas veo de el mas convencido estoy. Como saquen en España una EC me la pillo de cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=GVd_0gHd ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_DPETnG7 ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=m4p65Fry ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=muHwJxDE ... re=related
radeonxt escribió:Merece la pena borderlands en pc? recuerdo haberlo probaro "piltrafilla" y el control y la interfaz eran bastante malas.

El juego mola o no mola? por que el 4 pack en steam sale a 7,65...

Y saits row 2 a 5€, está bien optimizado? un saludo


Para mí el Borderlands es la leche. Muy largo y engancha con la pila de items que vas consiguiendo y comprando [+risas] es el Diablo II hecho shooter.
En PC o consola? un saludo
radeonxt escribió:En PC o consola? un saludo


Yo lo tengo en consola.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
El Borderlands es la hoxtia, largo y bastante entretenido, aparte es ponerse y no parar.

Yo lo tuve que dejar pasado algo más de la mitad por un bug de una actualización, que no se por que puñetas no dejaba jugar en cooperativo, y no era plan seguir la partida solo.
trane escribió:Obviamente, me voy a cambiar, a Jazztel, ellos mismo te gestionan el cambio con timofonica o me tengo que dar de baja personalmente?.


Yo pondría vodafone, te vale 40 euros todo incluido, telefono inalambrico, modem USB y router wifi.

A mi me funciona a las 1000 maravillas.

Por no hablar de que es baratisimo, y encima llega ayer una factura y me hacían 10 euros de descuento xDDDDDDD
(mensaje borrado)
KojiroSasaki escribió:Nuevo vídeo ingame del castlevania. Atentos a la bso, es la leche, pero la leche. Este juego va a ser uno de los mas, pero mas grandes de esta generación, cuanto mas veo de el mas convencido estoy. Como saquen en España una EC me la pillo de cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=GVd_0gHd ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_DPETnG7 ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=m4p65Fry ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=muHwJxDE ... re=related


Que buena pinta tiene el juego este madre mia ^^

PD: AUPA Alemania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He estado desde el mediodia solo en casa y he aprovechado para aparcar un rato el Disciples III y ponerme a darle un adelanton al Batman AA. Ya solo me queda por pillar un arma en el inventario, y ahora voy a por
a buscar la flor abajo en las alcantarillas y me tendré que dar de hostias con cocodrilo xD
el combate desde luego promete xD
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Nuevo vídeo ingame del castlevania. Atentos a la bso, es la leche, pero la leche. Este juego va a ser uno de los mas, pero mas grandes de esta generación, cuanto mas veo de el mas convencido estoy. Como saquen en España una EC me la pillo de cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=GVd_0gHd ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_DPETnG7 ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=m4p65Fry ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=muHwJxDE ... re=related


Que buena pinta tiene el juego este madre mia ^^

PD: AUPA Alemania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el Gamelab en Gijón, esta semana pasada, nos mostraron varios niveles ingame. El de la torre del reloj, y otro por dentro del castillo que no recuerdo su nombre. La verdad, yo no daba mucho por él, me parecia un intento de God Of War, pero tiene dos cosas que van a hacer que me lo compre: a) exploración del castillo "a la Castlevania", es decir, que puedes volver a cualquier punto en el que hayas estado en cualquier momento, sin tiempos de carga, y b) el gameplay. Tiene algo, no se el qué, que me ha gustado. Cuando averigüe lo que es, os lo digo XD

Edito: Vale, esos vídeos son los del Gamelab. Ahí va mi primicia [+risas]
Lo malo del castlevania es el diseño del tío. No sé, pero tiene una cara de random del carajo, carisma 0. Hoy he empezado el bayonetta, que lo tenía por aquí desde hace tiempo, me gusta lo salvaje e hijadeputa que es con los angeles XD
España a semifinales xD
De vez en cuando te asalta un bug tocahuevos en el Bioshock y te corta el rollo, pero si obviamos el "medio valle" de intensidad que es el juego a mitad de partida... buffff. Ahora estoy al final (ya he "conocido" a todas las Little Sister") así que solo me queda prácticamente el ending.
Coño, He pillado por fin un ODST a 19€, pero... me interesaba pillar un GTA Episodios de LC a 19€ en opencor 3x2 si pillas 3 juegos de 20 te salen a 13 y algo el juego, arrr, que lastima no encontrar a nadie para un tercero!
wabo escribió:De vez en cuando te asalta un bug tocahuevos en el Bioshock y te corta el rollo, pero si obviamos el "medio valle" de intensidad que es el juego a mitad de partida... buffff. Ahora estoy al final (ya he "conocido" a todas las Little Sister") así que solo me queda prácticamente el ending.


El final no está a la altura, pero bueno :o
Rai_Seiyuu escribió:España a semifinales xD


algunos lo estan celebrando...

Imagen
Vaya humillación para Argentina ... 4-0, a casita maradona [ok]
Señores... creo que hoy es el dia que vengo mas tajao.... Buenas noches.
a ver si me acabo el me1 y empiezo el 2 que le tengo ganas. Porque el odio que le tengo al sistema de combate del uno es grandisimo xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
a ver si del bosque aprende que hay 23 jugadores, no 15!

Por mucho que ganemos o no el mundial yo cambiaba de seleccionador.

No vería merito en el entrenador si ganasemos el mundial por que este equipo juega en modo piloto automático.

Yo creo que tiene miedo a cambiar por si algo funciona mal.

No está a la altura del cargo bajo mi opinión.

Experimentos con gaseosa se hacen antes del mundial por que torres está fatal y en cambio Llorente está que se sale!
radeonxt escribió:a ver si del bosque aprende que hay 23 jugadores, no 15!

Por mucho que ganemos o no el mundial yo cambiaba de seleccionador.

No vería merito en el entrenador si ganasemos el mundial por que este equipo juega en modo piloto automático.

Yo creo que tiene miedo a cambiar por si algo funciona mal.

No está a la altura del cargo bajo mi opinión.

Experimentos con gaseosa se hacen antes del mundial por que torres está fatal y en cambio Llorente está que se sale!


+1, la verdad es que me está dejando muy frio del Bosque en este mundial, ha hecho los mismos cambios prácticamente en todos los partidos, y lo de Torres ya huele y mucho...
Pues a mi del Bosque como paisano mio que es, me parece un gran profesional.

Eso si, tiene varias obsesiones que deberia perder, como torres, torres tiene que estar fuera si o si, no vale para nada... quizás contra alemania venga bien

Tiene que contar muchisimo más con Llorente y sobretodo con Pedro, porque este chico tiene mucha velocidad y sale con un hambre de gol y de darlo todo terrible, ayer se demostró, salío un puto rato y creó 2 jugadas, una acabó en gol y otra casi en gol.

Que hizo torres, aparte de cagarla? Solo sirve para que todos los del bar le llamemos perro y paquete como minimo xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yo ayer sufrí pero que muuuucho, muuuucho con el puto partido.... Casi se me para la patata en varias ocasiónes y, la mayor parte de culpa, la tuvo el hijo de la gran PUTA del mierda de árbitro que nos tocó [+furioso] .

Por otra parte, habiendo llegado a dónde estámos, yo por lo menos ya me siento muy orgulloso de mi equipo... hemos roto una maldición de 60 años y en este mundial somos de los 4 mejores equipos del mundo, ¡a mí me vale! El partido contra Alemania lo veo irremediablemente perdido (y espero equivocarme) pero hagamos lo que hagamos será igualmente plausible ;).
Al menos después del partido de ayer poca gente podrá dudar ya de Casillas XD

Contra Alemania va a estar la cosa complicada, si, pero hay que seguir confiando en estos chicos, es lo mínimo que se merecen.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No iba a comprar mas juegos pero....U___U
Imagen

PD: Es que la oferta era irresistible, en el Media Markt me los ha pillado un colega con la oferta. El StarOcean por 10E y el MGS2 por 30E.
A alguien de valencia le apetece un 3x2 en opencor? yo quiero pillar GTA episodios LCS y ODST, y me falta un juego... si pillamos juegos de 20€ saldría cada juego a 13,33€...

Un saludo
radeonxt escribió:A alguien de valencia le apetece un 3x2 en opencor? yo quiero pillar GTA episodios LCS y ODST, y me falta un juego... si pillamos juegos de 20€ saldría cada juego a 13,33€...

Un saludo



Sabes si el Infamous entra ? es que sería el único juego que ahora mismo puede que me comprase asi baratejo ...
Joder, he visto el capi 6x03 y es buenisimo xDDDD me encantan los capitulos critica.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Red0n, ya tenemos hilo oficial de Disciples III XD

hilo_hilo-oficial-disciples-iii-renaissance_1453067
KojiroSasaki escribió:Red0n, ya tenemos hilo oficial de Disciples III XD

hilo_hilo-oficial-disciples-iii-renaissance_1453067


lo acabo de ver. genial, bueno voy a seguir estudiando que asco madre mia.
KojiroSasaki escribió:No iba a comprar mas juegos pero....U___U
Imagen

PD: Es que la oferta era irresistible, en el Media Markt me los ha pillado un colega con la oferta. El StarOcean por 10E y el MGS2 por 30E.
Joder, cómo ha cambiado Snake, no? Y no sabía que hubiese versión para Wii XD
PeReA escribió:Joder, cómo ha cambiado Snake, no? Y no sabía que hubiese versión para Wii XD

Pues anda que el Metal Gear REX, acojonaba más cuando no era verde XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:
KojiroSasaki escribió:No iba a comprar mas juegos pero....U___U
Imagen

PD: Es que la oferta era irresistible, en el Media Markt me los ha pillado un colega con la oferta. El StarOcean por 10E y el MGS2 por 30E.
Joder, cómo ha cambiado Snake, no? Y no sabía que hubiese versión para Wii XD


Al principio no caí pero después lo leí de nuevo xD Pues ya sabes es la edad xD
Shawen escribió:
radeonxt escribió:A alguien de valencia le apetece un 3x2 en opencor? yo quiero pillar GTA episodios LCS y ODST, y me falta un juego... si pillamos juegos de 20€ saldría cada juego a 13,33€...

Un saludo



Sabes si el Infamous entra ? es que sería el único juego que ahora mismo puede que me comprase asi baratejo ...


Hola de que azona eres? por que a ver si vamos a hacer el paripé con desplazamientos xD yo al que he ido es al de la C/San vicente.

De todas formas puedes llamar y preguntas precio y stock. Vale 20 no? un saludo
Aqui mas videos para los que tienen tan buen gusto como yo:


Vanquish: Crab Robot Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=suqXz_8X ... r_embedded

Vanquish: Shooter Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=prYMsbY3 ... r_embedded

El jodio da ganas de catarlo XD
exar escribió:
radeonxt escribió:a ver si del bosque aprende que hay 23 jugadores, no 15!

Por mucho que ganemos o no el mundial yo cambiaba de seleccionador.

No vería merito en el entrenador si ganasemos el mundial por que este equipo juega en modo piloto automático.

Yo creo que tiene miedo a cambiar por si algo funciona mal.

No está a la altura del cargo bajo mi opinión.

Experimentos con gaseosa se hacen antes del mundial por que torres está fatal y en cambio Llorente está que se sale!


+1, la verdad es que me está dejando muy frio del Bosque en este mundial, ha hecho los mismos cambios prácticamente en todos los partidos, y lo de Torres ya huele y mucho...


Del bosque tiene una de cal y otra de arena.....por un lado sabe mantener al grupo unido, que es importante y de agradecer....pero por otro, es demasiado cabezón y le cuesta hacer cambios.

Pienso que está cometiendo 2 errores....uno, querer defender a muerte el doble pivote que es por desgracia lo que ralentiza el juego de la selección, y que se ha demsotrado que cuando se juega con un mediocampo mas ofensivo, la seleccion se parece a aquella que deslubró en la eurocopa, como los ultimos 25 minutos del otro dia, en donde entre cesc y pedro dieron velocida dy abrieron el campo respectivamente, que fue cuando españa empezó a jugar bien.

Lo 2o es evidente y es Torres como bien decís por atrás......en el futbol se vive del presente, ni me vale como excusa que Henry fuese un gran jugador para juegue infiltraod en le barça, ni que Ibra deslumbrase en el calcio para que ejerza de cono en la zaga, ni me vale que torres marcase el gol de la final(piorque no hizo nada mas por cierto) para entender como estamos jugando con un cono arriba que ni corre, ni presiona, ni marca, ni asiste, ni hace absolutamente nada.

Hay que respetarlo por el gol? y tanto, hagamosle una fiesta, un trofeo, un museo....pero nos jugamos el mundial, y hablamos de un equipoq ue está por encima de individualidades.

Yo sinceramente me mojo ya y digo que si repetimos 11 y sistema contra alemania, estamos muertos y me atreveria a decir que por goleada. Si jugamos con un punta arriba, y por la banda metemos a alguien mas ofensivo, llamese pedrito (que en 20 minutos tubo una ocasión y dió una asistencia a boca de gol), navas o silva, con villa en punta, y cesc en lugar de xabi alonso, es decir, algo parecido a como acabó jugando españa cuando del bosque se bajó del burro, tenemos alguna posibilidad, pero alemania está mucho mas fuerte en proporción que españa.

--------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, al final he caido en la tentación y tras tanta alabanza generalizada, he pedido en zavvi en SINGULARITY [carcajad]
209572 respuestas