lokolo escribió:Bueno como me esta gustando el FarCry2, que vicio me traigo, tiene como bien dijo Zack, cierta monotonia, pero claro a mi me encanta
de momento no llega a aburrirme y menos aun cuando veo que el mapa se hace mas grande.
Pero para grande y encantar... Larissa
Si pinchais sobre ella vereis alguna mas que no se puede replicar en este hilo
Saludos.
Sobre Far cry 2 no hay punto medio, hay gente que le encanta y sus laaaargos paseos no le suponen un problema, al revés, los disfrutan como enanos, y quien considera una cagada enorme el mismo echo, vamos, que unos lo tienen como uno de los shooters con los que mas han disfrutado y los otros como un cagarro
.
Si te gusta este y aun no has jugado a Borderlands, no dejes de hacerlo, porque aunque en base son distintos (FC2 FPS sandbox puro y B fps+rol con subquest), a efectos haces lo mismo, pegar tiros en entornos abiertos, asaltar bases etc. la ventaja de borderlands esque es bastante más jugable que FC2, tienes cientos de miles de armas, el componente de levelo y skills, cientos de quest y subquest y coop a 4.
P.D:
Menudo zorr.....
, entre lo del movil en las perolas, las 52 promesas de que se desnubada, primero si paraguay ganaba la final, luego si llegaban a semifinal, y ahora que se desnuda de todos modos(no me digas!!
), esta mujer queda retratada, y haceros un favor y no escucheis la entrevista en donde dice que se desnuda, porque se os cae un mito
menuda voz de manolo que tiene la jodia
.