Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Atolm mi PC es un Intel core 2 duo a 2.20 con 2Gb de Ram y una Ati Radeon HD4850 y muevo el Disciples III a tope.


Guay, mi cpu es algo más potente y tengo la misma ram y una gpu un poco peor, contando con que yo no suelo jugar a más de 1024x768 (sigo con un monitor 4:3 de 17, crt ftw XD ) supongo que me irá sin problemas. A ver si cuando pille algo de pasta lo pido a UK.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:Atolm mi PC es un Intel core 2 duo a 2.20 con 2Gb de Ram y una Ati Radeon HD4850 y muevo el Disciples III a tope.


Guay, mi cpu es algo más potente y tengo la misma ram y una gpu un poco peor, contando con que yo no suelo jugar a más de 1024x768 (sigo con un monitor 4:3 de 17, crt ftw XD ) supongo que me irá sin problemas. A ver si cuando pille algo de pasta lo pido a UK.


Si te lo pillas en Zavvi, es donde esta mas barato, yo Cragor y Red0n nos lo hemos pillado en esa web, en play.com estaba al doble de precio unos 40E y en zavvi ya con gastos unos 22.
Spoiler gow3
Acabo de matar a Hermes, y menuda brutalidad !! que cosa más grande coño ! XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=DfhfT9yMhS8 ( a partir del minuto 7:10 empieza lo bueno)
lokolo escribió:Bueno como me esta gustando el FarCry2, que vicio me traigo, tiene como bien dijo Zack, cierta monotonia, pero claro a mi me encanta XD de momento no llega a aburrirme y menos aun cuando veo que el mapa se hace mas grande.

Pero para grande y encantar... Larissa ;)

Imagen

Si pinchais sobre ella vereis alguna mas que no se puede replicar en este hilo XD

Saludos.


Sobre Far cry 2 no hay punto medio, hay gente que le encanta y sus laaaargos paseos no le suponen un problema, al revés, los disfrutan como enanos, y quien considera una cagada enorme el mismo echo, vamos, que unos lo tienen como uno de los shooters con los que mas han disfrutado y los otros como un cagarro XD.

Si te gusta este y aun no has jugado a Borderlands, no dejes de hacerlo, porque aunque en base son distintos (FC2 FPS sandbox puro y B fps+rol con subquest), a efectos haces lo mismo, pegar tiros en entornos abiertos, asaltar bases etc. la ventaja de borderlands esque es bastante más jugable que FC2, tienes cientos de miles de armas, el componente de levelo y skills, cientos de quest y subquest y coop a 4.

P.D:
Menudo zorr.....XD, entre lo del movil en las perolas, las 52 promesas de que se desnubada, primero si paraguay ganaba la final, luego si llegaban a semifinal, y ahora que se desnuda de todos modos(no me digas!! XD), esta mujer queda retratada, y haceros un favor y no escucheis la entrevista en donde dice que se desnuda, porque se os cae un mito XD menuda voz de manolo que tiene la jodia XD.
lherre escribió:Imagen


Muy, muy bonita. Mucho, sí señor. Me la pido para reyes. XD
Oid gente, tengo un portatil HP tirado en casa, y hasta el otro dia no me dió por comprobar que le pasaba XD(no me deja ni formatear), asi que haciendole un test de HD, con hdRegenerator, me salia que casi al principio ya estaba el HDD muerto, y empezó a reparar sectores, pero al ritmo que iva y habiendo millones, calculé un mes mas o menos XD asi que deduzco que el HDD ha muerto y necesito otro.

La pregunta es....donde se compran los HDD internos de portatil? son standard? o debe de ser especifico para mi modelo? a cuanto salen? la instalacion es complicada?
Zack_VII escribió:Oid gente, tengo un portatil HP tirado en casa, y hasta el otro dia no me dió por comprobar que le pasaba XD(no me deja ni formatear), asi que haciendole un test de HD, con hdRegenerator, me salia que casi al principio ya estaba el HDD muerto, y empezó a reparar sectores, pero al ritmo que iva y habiendo millones, calculé un mes mas o menos XD asi que deduzco que el HDD ha muerto y necesito otro.

La pregunta es....donde se compran los HDD internos de portatil? son standard? o debe de ser especifico para mi modelo? a cuanto salen? la instalacion es complicada?


Sacas el HDD.
Metes uno nuevo igual (si es un portatil actual será un SATA de 2,5, sino un IDE de 2,5) del tamaño que más rabia te de.
Instalas Win XP (ojo a los portátiles actuales, que posiblemente no te sirva el disco de recuperación porque "busca" una partición en el HDD original para recuperar la info. Si hace falta "baja de la estantería" tu versión de Windows y le metes tu clave original y aquí paz y después gloria [+risas] )
Vas a la página de HP y descargas los drivers.
Los instalas uno por uno comprobando que funcionan bien.
Yastá [sonrisa]
El HDD está en la parte inferior supongo no? veo un porrón de tornillos, supongo que será sacar toda esa carcasa y santas pascuas no? Y respecto a los HDD que comentas, donde podria comprarlos? los deberian tener en cualquier tienda de electrodomesticos? (miró, MM etc...) o tengo que ir a una de informatica especializada? Y que precio rondan?

Y por cierto, mi portatil venia con Vista, y bueno...tengo un par de CD's uno con vista y otro con XP....la clave del mio es la del vista, asi que mejor instalo ese mismo no?
Una cosa, si la arcade tiene la memory de 256mb, como va para actualizarla? Se puede poner el dashboard nuevo o ni de blas?
Zack_VII escribió:El HDD está en la parte inferior supongo no? veo un porrón de tornillos, supongo que será sacar toda esa carcasa y santas pascuas no? Y respecto a los HDD que comentas, donde podria comprarlos? los deberian tener en cualquier tienda de electrodomesticos? (miró, MM etc...) o tengo que ir a una de informatica especializada? Y que precio rondan?

Y por cierto, mi portatil venia con Vista, y bueno...tengo un par de CD's uno con vista y otro con XP....la clave del mio es la del vista, asi que mejor instalo ese mismo no?


Los HDD de 2,5 los puedes encontrar en cualquier tienda de informática (por ejemplo: http://www.appinformatica.com/discos-du ... a-(hm321hi).php). De hecho, si tienes algún HDD externo que no uses mucho lo puedes desmontar y ver si te sirve :) De nuevo, ojo al tipo de conector que usa, si IDE (viejo, no creo) o SATA (lo más probable, más si venía con Vista preinstalado).

Para quitar el HDD, comprueba si la información te viene en el manual, porque en algunos modelos solo hay que quitar un par de tornillos y "desenclaustrarlo", de forma similar a como se hace en la PS3 Slim. En otros tienes que desmontar toooooooooooda la chapa, y puede ser un coñazo (aunque es bastante fácil ;) )

Y con lo de Vista o XP... pues como gustes, aunque teniendo clave del Vista, si te iba bien, optaría por este (yo tenía Vista y lo mandé a la mierda porque me iba lentorro [+risas] )
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Una preguntilla:
En el Mario Kark Super Circuit de GBA, ¿qué significado tiene lo de rank a, b, c, d?
Valkyria escribió:Una cosa, si la arcade tiene la memory de 256mb, como va para actualizarla? Se puede poner el dashboard nuevo o ni de blas?


Actualizandola te quedas con 100 megas o asi para tus cosas. Que para guardar partidas es suficiente. Pero vamos que puedes actualizarla y tal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drakensang 2 por 13E con el descuento en Game. Me lo he pillado esta mañana y aun tengo aparcado el primero xD Ahora si que no me compro mas juegos hasta Octubre de veras.

PD: Ole los huevos de FX, 20E de salida para todos los juegos, doblados al castellano, manual a color...Deberían de tomar nota otras para juegos de consola de verdad.
KojiroSasaki escribió:Drakensang 2 por 13E con el descuento en Game. Me lo he pillado esta mañana y aun tengo aparcado el primero xD Ahora si que no me compro mas juegos hasta Octubre de veras.

PD: Ole los huevos de FX, 20E de salida para todos los juegos, doblados al castellano, manual a color...Deberían de tomar nota otras para juegos de consola de verdad.



Hace tiempo que no juego a nada de FX, pero lo que yo he probado, no vale 20€ ... ni 10€, ni regalado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:Drakensang 2 por 13E con el descuento en Game. Me lo he pillado esta mañana y aun tengo aparcado el primero xD Ahora si que no me compro mas juegos hasta Octubre de veras.

PD: Ole los huevos de FX, 20E de salida para todos los juegos, doblados al castellano, manual a color...Deberían de tomar nota otras para juegos de consola de verdad.



Hace tiempo que no juego a nada de FX, pero lo que yo he probado, no vale 20€ ... ni 10€, ni regalado.


¿Que has probado? xD
FX, ya solo por los Runaway se merecen todo el respeto del mundo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:FX, ya solo por los Runaway se merecen todo el respeto del mundo.


Y por el disciples II XD

PD: Yo a Drakensang no he jugado aun, pero un colega dice que esta cojonudo.
Que tal vuestras experiencas en gamehubs?

Los envíos son certificacdos no?

Son rápidos?

Menos mal que aceptan paypal...

El splinter Asia veo que pone Espñaol, es textos o voces (Español de EÇspaña?) y textos? sabéis como es la carátula? tipo PAL UK? o tipo España? un saludo

Alguien tiene un codigo de descuento de gamehubs?
España Vs. Alemania: http://www.youtube.com/watch?v=4TE5_pB0CvQ

A que seleccionador se le ocurre ir a un Mundial sol con los suplentes? XD
Rai_Seiyuu escribió:España Vs. Alemania: http://www.youtube.com/watch?v=4TE5_pB0CvQ

A que seleccionador se le ocurre ir a un Mundial sol con los suplentes? XD

eso es cosa del doblaje español, verdad? [carcajad]
kxalvictor escribió:
Rai_Seiyuu escribió:España Vs. Alemania: http://www.youtube.com/watch?v=4TE5_pB0CvQ

A que seleccionador se le ocurre ir a un Mundial sol con los suplentes? XD

eso es cosa del doblaje español, verdad? [carcajad]


si en el de verdad lo que dicen es que sjneider tiene un potencial increíble y esta apunto de ser profesional y por eso es tan bueno nada que ver con que España juegue con los suplentes... pero ojo a mi me parece bien, una excusa para tapar la mala imagen de España en oliver y benji había que vender.
KojiroSasaki escribió:
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:Drakensang 2 por 13E con el descuento en Game. Me lo he pillado esta mañana y aun tengo aparcado el primero xD Ahora si que no me compro mas juegos hasta Octubre de veras.

PD: Ole los huevos de FX, 20E de salida para todos los juegos, doblados al castellano, manual a color...Deberían de tomar nota otras para juegos de consola de verdad.



Hace tiempo que no juego a nada de FX, pero lo que yo he probado, no vale 20€ ... ni 10€, ni regalado.


¿Que has probado? xD


Sacred, Tzar, Imperium I y II, éste último regalado y daba mucho asco.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joer a mi Sacred 1 me molo XD
KojiroSasaki escribió:Joer a mi Sacred 1 me molo XD

Tengo entendido que esta muy wapo... Es de esos juegos que uno tiene ganas de probar pero nunca le va bien XD [360º]
Joder, sin ser fan ni nada del basket vaya vicio me he cogido al NBA 2K10. A este ritmo me pulo la temporada de más de 80 partidos en nada. [qmparto]
sanosukesagara escribió:
Valkyria escribió:Una cosa, si la arcade tiene la memory de 256mb, como va para actualizarla? Se puede poner el dashboard nuevo o ni de blas?


Actualizandola te quedas con 100 megas o asi para tus cosas. Que para guardar partidas es suficiente. Pero vamos que puedes actualizarla y tal.


Gracias, para demos podría tirar de pendrive. Hoy mismo me llego el Assassins creed II y pensar en comprar otra consola, joe, será que no tengo juegos de Ps3 pendientes.

FX tiene un montón de juegos buenísimo por cuatro perras. The Longest Journey, 1,2,3, responda otra vez...
Valkyria escribió:
sanosukesagara escribió:
Valkyria escribió:Una cosa, si la arcade tiene la memory de 256mb, como va para actualizarla? Se puede poner el dashboard nuevo o ni de blas?


Actualizandola te quedas con 100 megas o asi para tus cosas. Que para guardar partidas es suficiente. Pero vamos que puedes actualizarla y tal.


Gracias, para demos podría tirar de pendrive. Hoy mismo me llego el Assassins creed II y pensar en comprar otra consola, joe, será que no tengo juegos de Ps3 pendientes.


Jaja es el vicio del consumo, te entiendo XD. Para las demos me sonaba que en el foro de 360 habia un hilo con recopilaciones de demos que podias grabar en dvd regrabables. Asi puedes prescindir de Pendrive en casos determinados, sino pues pendrives, aunque mucho me temo que teniendo tantas consolas iras pasando de las demos XD
Rai_Seiyuu escribió:España Vs. Alemania: http://www.youtube.com/watch?v=4TE5_pB0CvQ

A que seleccionador se le ocurre ir a un Mundial sol con los suplentes? XD

¡Uf! A mí lo que realmente me ha emocionado ha sido comprobar cómo plasmaban nuestra realidad esos japos de antaño... ¡Sólo hay que ver los colores de esos uniformes y, en particular, ese impresionante negro rubio (o rubio negro, según se mire) cuya entrada estelar acongoja hasta al menos aficionado! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
Que a ti no te hayan gustado no quiere decir que sean malos eh?


El sacred era cojonudo y muy largo, los imperivm tampoco se quedan atras , aun mas los civitas. Luego tienes aventuras graficas cojonudas, el wordshift que no esta mal y los ya mencionados drakensang, que sin tener tanta publicidad ni tanta pasta en el desarrollo, son mas completos que el DAO...
petasking87 escribió:Que a ti no te hayan gustado no quiere decir que sean malos eh?


El sacred era cojonudo y muy largo, los imperivm tampoco se quedan atras , aun mas los civitas. Luego tienes aventuras graficas cojonudas, el wordshift que no esta mal y los ya mencionados drakensang, que sin tener tanta publicidad ni tanta pasta en el desarrollo, son mas completos que el DAO...

Eso hay gente que no lo entiende. Si no le gusta = una mierda y un mojon sin respetar el resto de opiniones.
No lo digo x nadie de aqui, pero ya que lo mencionas... [360º]
Sacred no lo veo yo precisamente un juegazo que digamos ... hay un tal Diablo II que tiene bastante más años el cual le da mil vueltas xD

Que sí, que estaba entretenido y todo lo que tu quieras, pero ... con esos 20€ te comprabas el DII y su expansión y aún te sobraban 5€ XD
Shawen escribió:Sacred no lo veo yo precisamente un juegazo que digamos ... hay un tal Diablo II que tiene bastante más años el cual le da mil vueltas xD

Que sí, que estaba entretenido y todo lo que tu quieras, pero ... con esos 20€ te comprabas el DII y su expansión y aún te sobraban 5€ XD


Claro que Sacred es peor que Diablo, pero sinos ponemos asi, salen comparaciones con una gran parte de los juegos a los que jugamos ahora y al final no jugariamos a nada. Vamos que es un argumento que se puede extrapolar XD. Esto es como todo ya sabes, si os digo algunos de los juegos que me han gustado a mi, me quemais en una hoguera :p (prefiero no hablar).

De FX creo que tambien fueron los Longest Yourney. Muy buenos ambos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:Sacred no lo veo yo precisamente un juegazo que digamos ... hay un tal Diablo II que tiene bastante más años el cual le da mil vueltas xD

Que sí, que estaba entretenido y todo lo que tu quieras, pero ... con esos 20€ te comprabas el DII y su expansión y aún te sobraban 5€ XD


y el sacred doblaba en duracion a la expansion. Que entiendo lo que dices, pero el sacred precisamente malo no era. y eso de que por 15 te pillabas el diablo II y su expansion como que no , que actualmente se sigue vendiendo CADA UNO a 15€ suelto xD. Y si quieres mas arguentos, te puedo hablar de los 20e de salida frente a los 40€ mas o menos que costaria en su dia el diablo...
No se si lo habreis leido, pero parece ser que Kojima en su podcast ultimo dice que el MGS3 de 3DS podria no llegar ha salir como juego, si no solamente era eso, una demo tecnica.
petasking87 escribió:
Shawen escribió:Sacred no lo veo yo precisamente un juegazo que digamos ... hay un tal Diablo II que tiene bastante más años el cual le da mil vueltas xD

Que sí, que estaba entretenido y todo lo que tu quieras, pero ... con esos 20€ te comprabas el DII y su expansión y aún te sobraban 5€ XD


y el sacred doblaba en duracion a la expansion. Que entiendo lo que dices, pero el sacred precisamente malo no era. y eso de que por 15 te pillabas el diablo II y su expansion como que no , que actualmente se sigue vendiendo CADA UNO a 15€ suelto xD. Y si quieres mas arguentos, te puedo hablar de los 20e de salida frente a los 40€ mas o menos que costaria en su dia el diablo...


Como que si Petas, 15€ en Media Mark, juego y expansión. Eso el verano de antes de que anunciasen el Diablo III.

Imagen

Además de que en g2play estaba barato barato (creo que por 6€ o así, no estoy seguro) , el cual yo compré hace 2 años.

Imagen

Si nos ponemos con precios tontos de las tiendas, también podríamos sacar que el Final Fantasy X sigue costando 30€ en El Corte Inglés ... pero en fin, si pagas más es porque quieres, no hay más.
Yo el Sacred edición Oro me lo compré a 10 euros. El Diablo sigue costando demasiado, como el Warcraft III vamos xDD

Sin embargo el Starcraft lo tengo dos veces xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Un asi, el sacred no vale mas de 10€ nuevo 5€ mas barato


Y vuelvo a referirme a los precios de salida, a ver si tambien eran iguales.
El diablo II a dia de hoy es una mierda, que yo lo volvi a probar hace relativamente poco y... en fin xDD
Arkayz escribió:El diablo II a dia de hoy es una mierda, que yo lo volvi a probar hace relativamente poco y... en fin xDD


pero porque ahora no tiene alicientes, en su momento es lo que había y lo que molaba. jugar con algún amigo por IP o en esos mundos... intercambiar los artefactos cuando no se podían... que hacías el truco del teletransporte, ibas corriendo al otro baúl y si llegabas antes, te teletransportabas cogías tu artefacto y te pirabas y dejabas al otro con el culo pelao.... tenia su mundo y sus cosas, en pleno 2010 ha envejecido muy mal.
Arkayz escribió:El diablo II a dia de hoy es una mierda, que yo lo volvi a probar hace relativamente poco y... en fin xDD



uy, pues como si te pones el Starcraft, quieras que no lo ves cutre cutre (vas a resolución, cambias la de 200 por ... la de 400 [+risas] [+risas] )

Pero vamos, que el Diablo II tiene 10 años, que no son pocos, es como ponerse el Final Fantasy VIII ... no hay color.
Hibiki-naruto escribió:No se si lo habreis leido, pero parece ser que Kojima en su podcast ultimo dice que el MGS3 de 3DS podria no llegar ha salir como juego, si no solamente era eso, una demo tecnica.

Ea, tengo un colega que ya no se la compra XD
red0n escribió:
Arkayz escribió:El diablo II a dia de hoy es una mierda, que yo lo volvi a probar hace relativamente poco y... en fin xDD


pero porque ahora no tiene alicientes, en su momento es lo que había y lo que molaba. jugar con algún amigo por IP o en esos mundos... intercambiar los artefactos cuando no se podían... que hacías el truco del teletransporte, ibas corriendo al otro baúl y si llegabas antes, te teletransportabas cogías tu artefacto y te pirabas y dejabas al otro con el culo pelao.... tenia su mundo y sus cosas, en pleno 2010 ha envejecido muy mal.


No si en su dia fue la ostia no lo discuto, yo lo jugue en su momento y no veas que vicio en el ciber de mi barrio, sobre todo con el truco del editor hexadecimal y sacarte levels por la patilla XD

Solo lo decia porque aun sigo leyendo por ai que diablo 2 sigue siendo el rey y no, ni de coña, ya le pesan los años, cosa normal por otro lado xD
Arkayz escribió:
red0n escribió:
Arkayz escribió:El diablo II a dia de hoy es una mierda, que yo lo volvi a probar hace relativamente poco y... en fin xDD


pero porque ahora no tiene alicientes, en su momento es lo que había y lo que molaba. jugar con algún amigo por IP o en esos mundos... intercambiar los artefactos cuando no se podían... que hacías el truco del teletransporte, ibas corriendo al otro baúl y si llegabas antes, te teletransportabas cogías tu artefacto y te pirabas y dejabas al otro con el culo pelao.... tenia su mundo y sus cosas, en pleno 2010 ha envejecido muy mal.


No si en su dia fue la ostia no lo discuto, yo lo jugue en su momento y no veas que vicio en el ciber de mi barrio, sobre todo con el truco del editor hexadecimal y sacarte levels por la patilla XD

Solo lo decia porque aun sigo leyendo por ai que diablo 2 sigue siendo el rey y no, ni de coña, ya le pesan los años, cosa normal por otro lado xD


aa eso es verdad ha envejecido muy mal... pero es que los actionRPGs de ordenador tampoco han sido gran cosa... se han decantado mas por los buenos RPGs y menos diablos... el que mas me gusto es titan quest... yo con los sacred no puedo, tengo los dos pero es que... nose todo tan bonito, tan colorido... tan viva la virgen me daba arcadas... XD.
El titan Quest dentro de lo que cabe no estaba mal, lo malo es que en mi PC petardeaba un poco ...
Hibiki-naruto escribió:No se si lo habreis leido, pero parece ser que Kojima en su podcast ultimo dice que el MGS3 de 3DS podria no llegar ha salir como juego, si no solamente era eso, una demo tecnica.

hay algún enlace que confirme esto?

será cosa de la potencia de la consola? uhm...suena mal, desde luego.
kxalvictor escribió:
Hibiki-naruto escribió:No se si lo habreis leido, pero parece ser que Kojima en su podcast ultimo dice que el MGS3 de 3DS podria no llegar ha salir como juego, si no solamente era eso, una demo tecnica.

hay algún enlace que confirme esto?

será cosa de la potencia de la consola? uhm...suena mal, desde luego.

Mmm, pero si iwata lo anunció como juego en la presentacion...
Peceros, que me podeis decir sobre una Geforce G210 (512MB)?. La panacea seguro que no es (es del 2009).



P.D. No hay MGS3 en 3DS, no hay 3DS....
209572 respuestas