Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo melo termine ayer con los tres finales. Pese a que graficamente el UE3 apesta, el juego esta bastante entretenido, y la historia tiene sus puntillos
Cuantas horas te ha llevado? Dicen que es cortito no?

Y una duda tecnica sobre TV....al probar resolucionaes VGA en la 360, hubo un momento que en la imagen sobraban uns centimetros a la derecha, pero con darle al autoajuste se solucionó....., el problema esque parece que esa franja a la derecha haya "calado2 en la imagen y aunque ahora los margenes están bien, en juego con zonas oscuras se nota :/...eso tiene solución? deberia dejar durantehoras una imagen totamente negra fija? (es de plasma la TV).
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tienes una retencion, uno de los males de los plasmas. No te preocupes que ya se te ira xD.


El juego me duro unas 7 horas, no fue demasiado complicado. Te recomiendo usar la escopeta, es la mejor arma con diferencia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:Aqui mas videos para los que tienen tan buen gusto como yo:


Vanquish: Crab Robot Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=suqXz_8X ... r_embedded

Vanquish: Shooter Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=prYMsbY3 ... r_embedded

El jodio da ganas de catarlo XD


Son antiguos, pero no me canso de verlos, este juego va a molar mas que el pam bimbo con nocilla tio. Le tengo mas ganas al Castlevania, pero este va detrás en ganas/hype por catarlo.

PD: Además niños y niñas, todos sabemos que Vanquish = GearsKiller XD
petasking87 escribió:Tienes una retencion, uno de los males de los plasmas. No te preocupes que ya se te ira xD.


El juego me duro unas 7 horas, no fue demasiado complicado. Te recomiendo usar la escopeta, es la mejor arma con diferencia.


Podrias explicarme un poco por encima porque sucede y como evitarlo? ( no se, alguna opcion de ajuste o algo asi, porque imagino que pasará igual con cualquier imagen estatica no?). Cuando pasa, que es mejor hacer? apagarla durante horas, encenderla con un fondo negro? etc.

Y sobre el juego, le tengo ganas, he leido cosas muy buenas, sobretodo sobre su ambientación a lo bioshock, la trama que parece interesante y el tema del poder del prota que es bastante original.
KojiroSasaki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Aqui mas videos para los que tienen tan buen gusto como yo:


Vanquish: Crab Robot Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=suqXz_8X ... r_embedded

Vanquish: Shooter Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=prYMsbY3 ... r_embedded

El jodio da ganas de catarlo XD


Son antiguos, pero no me canso de verlos, este juego va a molar mas que el pam bimbo con nocilla tio. Le tengo mas ganas al Castlevania, pero este va detrás en ganas/hype por catarlo.

PD: Además niños y niñas, todos sabemos que Vanquish = GearsKiller XD


Vaya...son antiguos...Anait me ha timado....
petasking87 está baneado por "ATPC"
Con lo de los quemados, lo unico que tienes que tener es un rodaje para las primeras horas, y luego esperar a que el gas no esta tocado y no te deje retenciones. De todas maneras se suele ir al tiempo, hay casos en los que no, pero no es normalmente. Yo por eso soy mas de lcd led, aunque estas tambien tienen sus mierdas XD

el singularity mola, la ambientacion es del palo del bioshock, pero se queda bastante atras eh? Luego el arma del E99 mola bastante, aunque le podrian haber sacado mas partido. Pero vamos, a mi el juego me ha gustado y no se me ha hecho nada pesado.


PD: pinta bien en vanquish, ahora solo falta que le mentan texturas decentes
radeonxt escribió:
Shawen escribió:
radeonxt escribió:A alguien de valencia le apetece un 3x2 en opencor? yo quiero pillar GTA episodios LCS y ODST, y me falta un juego... si pillamos juegos de 20€ saldría cada juego a 13,33€...

Un saludo



Sabes si el Infamous entra ? es que sería el único juego que ahora mismo puede que me comprase asi baratejo ...


Hola de que azona eres? por que a ver si vamos a hacer el paripé con desplazamientos xD yo al que he ido es al de la C/San vicente.



Yo soy de Campanar, y el que más cerca me pilla es el que está enfrente del 9 d'octubre ... si eso después puede que me pase a ver lo que tienen.

De todas formas puedes llamar y preguntas precio y stock. Vale 20 no? un saludo
Rai_Seiyuu escribió:Aqui mas videos para los que tienen tan buen gusto como yo:


Vanquish: Crab Robot Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=suqXz_8X ... r_embedded

Vanquish: Shooter Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=prYMsbY3 ... r_embedded

El jodio da ganas de catarlo XD


Para mí es lo mejor que está por llegar sin ninguna duda.
Shawen escribió: soy de Campanar, y el que más cerca me pilla es el que está enfrente del 9 d'octubre ... si eso después puede que me pase a ver lo que tienen.

De todas formas puedes llamar y preguntas precio y stock. Vale 20 no? un saludo


acabo de pasar y he visto:

Infamous platinum, ponia a 30, pero... GTA Episodios pone 45 y sale a 19.90 así que no han actualizado... de todas formas el dependiente estaba borde y no me lo ha querido mirar así que si preguntas en algún opencor mejor que mejor... en fnac vale 29.90 y en ECI tb, 19,90 donde esta?

este es el telefono de opencor por si puees llamar que a mi ya me tiene "fichado": 963 107 116 hay uno arriba a la derecha algo escondido entre juegos.

Uncharted 2 29.90
killzone 2 29.90
GOW collection, 40€?

De todas formas si el juego supera los 30€ el descuento no sale muy rentable.

Es una pena que no esté splinter cell conviction que sino me lo llevaba...

es una putada por que tienen todos los juegos super desordenados y encima mal etiquetados!

esta mañana he estado en el de fernando el alcoholico y tenian 4 juegos e 360! no exagero, 4 juegos!
radeonxt escribió:
Shawen escribió: soy de Campanar, y el que más cerca me pilla es el que está enfrente del 9 d'octubre ... si eso después puede que me pase a ver lo que tienen.

De todas formas puedes llamar y preguntas precio y stock. Vale 20 no? un saludo


acabo de pasar y he visto:

Infamous platinum, ponia a 30, pero... GTA Episodios pone 45 y sale a 19.90 así que no han actualizado... de todas formas el dependiente estaba borde y no me lo ha querido mirar así que si preguntas en algún opencor mejor que mejor... en fnac vale 29.90 y en ECI tb, 19,90 donde esta?

este es el telefono de opencor por si puees llamar que a mi ya me tiene "fichado": 963 107 116 hay uno arriba a la derecha algo escondido entre juegos.

Uncharted 2 29.90
killzone 2 29.90
GOW collection, 40€?

De todas formas si el juego supera los 30€ el descuento no sale muy rentable.

Es una pena que no esté splinter cell conviction que sino me lo llevaba...

es una putada por que tienen todos los juegos super desordenados y encima mal etiquetados!

esta mañana he estado en el de fernando el alcoholico y tenian 4 juegos e 360! no exagero, 4 juegos!


yo en carrefour vi el collection a 39.90€ y el Gow3 igual, no se si era una oferta puntual o si sigue así, yo lo pille a ese precio.

Saludos

pdt: El Batman AA es dios [Alaa!] y para un fan de Batman imprescindible.
Vengo del MM de comprarme un disco duro multimedia HD que me ha salido bastante baratico... pero según he venido voy a volver y se lo van a quedar, porque diciéndolo finamente... es una puta mierda. Espero que no me pongan pegas, que por lo que he oído en el MM para las devoluciones son bastante especialitos, pero vamos, que como se les ocurra ponerme alguna pega puede temblar el continente entero [toctoc] [uzi] XD

PD: En el Batman AA, CASI estoy ya por donde me quedé la otra vez.
Cuando consigues la plantita del cocodrilo asesino
Qué ganas de ver cómo continúa la cosa [babas]
Zack_VII escribió:
petasking87 escribió:Tienes una retencion, uno de los males de los plasmas. No te preocupes que ya se te ira xD.


El juego me duro unas 7 horas, no fue demasiado complicado. Te recomiendo usar la escopeta, es la mejor arma con diferencia.


Podrias explicarme un poco por encima porque sucede y como evitarlo? ( no se, alguna opcion de ajuste o algo asi, porque imagino que pasará igual con cualquier imagen estatica no?). Cuando pasa, que es mejor hacer? apagarla durante horas, encenderla con un fondo negro? etc.

.


Hola, yo suelo poner un canal no sintonizado, es decir a ver "nieve".
Bueno, qué me recomendías que pille de estos jeugos:

Borderlands PC 4PACK me sale a 8,26€ 1 juego.

FF XIII 360 a 17,95 libras.

uno de los 2 y el por que plis.

¿Borderlands en PC está mejor que en consola? qué tal el coop? ¿no se puede cambiar la apariencia del tio que llevas?

Yo lo poco que probe en PC se me hizo un manejo extraño de menus y se me hizo algo estilo fallout 3, puede ser? un saludo
PeReA escribió:Vengo del MM de comprarme un disco duro multimedia HD que me ha salido bastante baratico... pero según he venido voy a volver y se lo van a quedar, porque diciéndolo finamente... es una puta mierda. Espero que no me pongan pegas, que por lo que he oído en el MM para las devoluciones son bastante especialitos, pero vamos, que como se les ocurra ponerme alguna pega puede temblar el continente entero [toctoc] [uzi] XD

puedes devolverlo durante los primeros días después lo puedes llevar y que te lo cambien por otro producto de la tienda. a mí me regalaron un hd multimedia de woxter que era una juja, y lo devolví, pero por un vale por el dinero que había costado (canjeable durante 5 años, eso sí).
En el mediamark lo que os van a hacer son dos cosas: Cambiaros el producto por otro o daros un vale, nunca os van a dar el dinero en metálico.

Yo lo digo porque compré un headset para ps3, un motorola no se qué, que decian aqui en eol que funcionaba de puta padre, pues bien, a mi no me funcionaba, la ps3 no lo reconocía ect... asi que fui a cambiarlo por un nokia BH200 y pegas no me pusieron.

Y ojo, fue muy rapidito todo, solo 3 minutitos en lo que me hacía el vale.

Por lo visto para cosas baratillas no ponen pegas, pero para televisores y demases, cosas ya que pasan de los 500 pavos... si que ponen y bastantes.

A mi tia no le querían cambiar el televisor, compraron y se lo llevaron a casa, a los 3 dias, les salió unas lineas horizontales a lo largo de la pantalla, donde el televisor no daba bien los colores, salían en tonos verdosos. Fueron a cambiarla y en MM decian que era producto de un golpe y que eso no se podía hacer nada...

Al final, tras amenazas de denuncias ect... se la cambiaron, pero ojito con estos chorizos para cosas de valor.
Spardy escribió:En el mediamark lo que os van a hacer son dos cosas: Cambiaros el producto por otro o daros un vale, nunca os van a dar el dinero en metálico.

Yo lo digo porque compré un headset para ps3, un motorola no se qué, que decian aqui en eol que funcionaba de puta padre, pues bien, a mi no me funcionaba, la ps3 no lo reconocía ect... asi que fui a cambiarlo por un nokia BH200 y pegas no me pusieron.

Y ojo, fue muy rapidito todo, solo 3 minutitos en lo que me hacía el vale.

Por lo visto para cosas baratillas no ponen pegas, pero para televisores y demases, cosas ya que pasan de los 500 pavos... si que ponen y bastantes.

A mi tia no le querían cambiar el televisor, compraron y se lo llevaron a casa, a los 3 dias, les salió unas lineas horizontales a lo largo de la pantalla, donde el televisor no daba bien los colores, salían en tonos verdosos. Fueron a cambiarla y en MM decian que era producto de un golpe y que eso no se podía hacer nada...

Al final, tras amenazas de denuncias ect... se la cambiaron, pero ojito con estos chorizos para cosas de valor.

mi hermano compró un televisor samsung de 700 y pico para reyes y lo devolvió sin problemas. pero eso sí, pocos días después (y tal vez en época navideña abren más la mano, eso no lo sé).
Media markt por desgracia es donde mas facilmente encuentras de todo refiriendonos a electronica, pero sus politicas son otro cantar XD, yo en % es de lejos la tienda en donde mas cacharros defectuosos he comprado y me parece sospechoso XD, y esque no me cabe la menor duda que en la mayoria de devoluciones, vuelven a ponerlos a la venta XD.

De todos modos, en ese sentido no he tenido problemas, es decir, hace nada compré la tv de plasma de 50" de samsung, y al dia siguiente, no se encendia XD el led de encendido no iva, o iva pero apoca intensida dy no daba para encenderse y asi unos 57 intentos literales, hasta que funcionó sin problemas, pero obviamente no me daba mucha seguridad de que al dia siguiente me pasase lo mismo [+risas] , asi que fuí, lo comenté, y comenté que actualmente funcionaba pero que me parecia bastante raro y no queria vermelas en un futuro y aun comprobando que ne efecto funcionaba ya con total normalidad, me la cambiaron sin problemas, eso si, insisto enque no tengo la menor duda de que mi TV vuelve a estar a la venta XD.

ezer escribió:
Zack_VII escribió:
petasking87 escribió:Tienes una retencion, uno de los males de los plasmas. No te preocupes que ya se te ira xD.


El juego me duro unas 7 horas, no fue demasiado complicado. Te recomiendo usar la escopeta, es la mejor arma con diferencia.


Podrias explicarme un poco por encima porque sucede y como evitarlo? ( no se, alguna opcion de ajuste o algo asi, porque imagino que pasará igual con cualquier imagen estatica no?). Cuando pasa, que es mejor hacer? apagarla durante horas, encenderla con un fondo negro? etc.

.


Hola, yo suelo poner un canal no sintonizado, es decir a ver "nieve".


Si, he leido que es algo que va bastante bien, lo malo que no consigo poner señal analogica, y la digital sino sintoniza solo devuelve pantalla negra...pero bueno, me han pasado, ojo al dato, un emulador de SEGA XD que al iniciarlo, da precisamente una pantalla asi XD, por lo que conectaré el portatil con dicho emulador a pantalla ocmpleta y será el mismo efecto. Lo dejabas muchas horas? o solo un rato? o como va eso?
Zack_VII escribió:Media markt por desgracia es donde mas facilmente encuentras de todo refiriendonos a electronica, pero sus politicas son otro cantar XD, yo en % es de lejos la tienda en donde mas cacharros defectuosos he comprado y me parece sospechoso XD, y esque no me cabe la menor duda que en la mayoria de devoluciones, vuelven a ponerlos a la venta XD.



Te lo digo yo que si, por la simple razón de cuando cambié mi headset, lo volvio a empaquetar todo exactamente igual a como lo compré, osea que lo precintó de nuevo, le puso las cuerdas esas tipicas de mediamark con el precio y lo dejó ahi en un carro donde todos los productos estaban igual que como los compras, osea que según lo devuelves, te lo ponen de nuevo a la venta.

Que habrá cosas que no las pongan? seguramente, pero vamos que la mayoría lo ponen de nuevo a la venta, está cantado.
Diso, que pasada es el Peace Walker, el tutorial es la leche y bien original!. Me esta encantando y todavía no he terminado el tutorial.
yo de MM compro cosas precintadas como juegos o DVD DL cuando están muy baratos, para todo lo demás prefiero cualquier otra tienda. A mi MM no me inspira ninguna confianza en su servicio postventa ni en los artículos que venden, y si son caros menos que menos. También les vi un Lost Odessey sin la pegatina de certificado de seguridad de microsoft... estuve por hacerles una foto o algo y denunciarlo.... de hecho cuando voy a comprar algo lo miro y requetemiro por si no fuese el precintado original.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Red0n ¿cuanto te llega el Disciples III tio?

PD: Yo esta noche cuando salga del curro le quiero dar un buen adelanton al Batman, que me queda poco para ponerme con el MGS PW, y retomar también el Tales (aunque ya veré porque sigo con el Disciples III), que lo deje a medias con el enganche del Batman y el Disciples III xD
radeonxt escribió:Bueno, qué me recomendías que pille de estos jeugos:

Borderlands PC 4PACK me sale a 8,26€ 1 juego.

FF XIII 360 a 17,95 libras.

uno de los 2 y el por que plis.

¿Borderlands en PC está mejor que en consola? qué tal el coop? ¿no se puede cambiar la apariencia del tio que llevas?

Yo lo poco que probe en PC se me hizo un manejo extraño de menus y se me hizo algo estilo fallout 3, puede ser? un saludo


Píllate el borderlands que no paras de preguntar por el XD XD

Es como un diablo en 1º persona, eso si, es para jugar en cooperativo, si juegas solo pierde un poco el juego. Unicamente puedes personalizar los colores, pero tienes 4 o 5 personajes diferentes para elegir, como el diablo vamos. En consola no lo he jugado, tiros mejor en PC.

El Final a mi no me gusto mucho, no lo he terminado para ser justos, llegue al segundo disco me parece y lo abandone…
KojiroSasaki escribió:Red0n ¿cuanto te llega el Disciples III tio?

PD: Yo esta noche cuando salga del curro le quiero dar un buen adelanton al Batman, que me queda poco para ponerme con el MGS PW, y retomar también el Tales (aunque ya veré porque sigo con el Disciples III), que lo deje a medias con el enganche del Batman y el Disciples III xD


pues no tengo ni idea lo pedi la semana pasada el jueves asi que puede pasar mucho tiempo o que llegue en nada aun asi lo estoy jugando de forma pirata mientras, con la version 1.06 la cosa muco mejor... de todas formas no lo he querido catar mucho, solo el tutorial que me queda un examen. Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder el hilo oficial se ha convertido en Heroes V = dios, Disciples III = caca xD Me pregunto cuantos de los que rajan del juego lo han jugado realmente al menos un campaña xDDD
KojiroSasaki escribió:Joder el hilo oficial se ha convertido en Heroes V = dios, Disciples III = caca xD Me pregunto cuantos de los que rajan del juego lo han jugado realmente al menos un campaña xDDD


esto es lo de siempre... todo juego que beba un poco de una SAGA famosa y con fans le ocurre lo mismo.. es como los "clones" del GOW como si no hubiese otro juego en el mundo. Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder el hilo oficial se ha convertido en Heroes V = dios, Disciples III = caca xD Me pregunto cuantos de los que rajan del juego lo han jugado realmente al menos un campaña xDDD


esto es lo de siempre... todo juego que beba un poco de una SAGA famosa y con fans le ocurre lo mismo.. es como los "clones" del GOW como si no hubiese otro juego en el mundo. Imagen


O como los clones de Gears xD

PD: He leído cosas muy interesantes sobre Castlevania, que aquellos que decian que iba a ser un clon al God of War, en combate, se van a llevar un palo de cojones XD

EDIT

Ojo a esta noticia xD

Microsoft: "Los jugadores hardcore deben dar una oportunidad a Kinect"
"Los jugadores harcore han estado equivocados los últimos 10 años sobre las tendencias y éxitos del mercado"

PD: Que cachondo el tio xD
red0n escribió:yo de MM compro cosas precintadas como juegos o DVD DL cuando están muy baratos, para todo lo demás prefiero cualquier otra tienda. A mi MM no me inspira ninguna confianza en su servicio postventa ni en los artículos que venden, y si son caros menos que menos. También les vi un Lost Odessey sin la pegatina de certificado de seguridad de microsoft... estuve por hacerles una foto o algo y denunciarlo.... de hecho cuando voy a comprar algo lo miro y requetemiro por si no fuese el precintado original.


No puedes sacar fotos en Mediamark, está prohibido por lo visto, te lo comento porque mi amigo me sacó una foto probando cuando salió la ps3 el motorstorm en la consola y en cuestión de 30 segundos apareció un guardia de seguridad pidiendo amigablemente que borrasen la foto.
Dependerá del dia supongo, yo le saqué una foto aun colega al lado del portatil este acer de 21" que era GIGANTE y no nos dijeron nada y mas de una vez he sacado fotos a cosas para avisar a otro colega de que lo tienen y que si se lo pillo.
Spardy escribió:
red0n escribió:yo de MM compro cosas precintadas como juegos o DVD DL cuando están muy baratos, para todo lo demás prefiero cualquier otra tienda. A mi MM no me inspira ninguna confianza en su servicio postventa ni en los artículos que venden, y si son caros menos que menos. También les vi un Lost Odessey sin la pegatina de certificado de seguridad de microsoft... estuve por hacerles una foto o algo y denunciarlo.... de hecho cuando voy a comprar algo lo miro y requetemiro por si no fuese el precintado original.


No puedes sacar fotos en Mediamark, está prohibido por lo visto, te lo comento porque mi amigo me sacó una foto probando cuando salió la ps3 el motorstorm en la consola y en cuestión de 30 segundos apareció un guardia de seguridad pidiendo amigablemente que borrasen la foto.


pues yo me hice una foto con un hulk gigante y luego con un T-600 y no pasó nada raro. sera cosa del guarda que te toque.
Una vez hice una foto donde tenian un monton de juegos de Ea a 9.95€ (El padrino, ESDLA, NFS Carbono ect ect) y el dependiente me llamo la atención. Ya vez tu, voy a ir corriendo a vendérselo al ECI xD.
Shawen escribió:
Yo soy de Campanar, y el que más cerca me pilla es el que está enfrente del 9 d'octubre ... si eso después puede que me pase a ver lo que tienen.

De todas formas puedes llamar y preguntas precio y stock. Vale 20 no? un saludo


te has pasado por ahi? yo:
acabo de pasar y he visto:

Infamous platinum, ponia a 30, pero... GTA Episodios pone 45 y sale a 19.90 así que no han actualizado... de todas formas el dependiente estaba borde y no me lo ha querido mirar así que si preguntas en algún opencor mejor que mejor... en fnac vale 29.90 y en ECI tb, 19,90 donde esta?

este es el telefono de opencor por si puees llamar que a mi ya me tiene "fichado": 963 107 116 hay uno arriba a la derecha algo escondido entre juegos.

Uncharted 2 29.90
killzone 2 29.90
GOW collection, 40€?

De todas formas si el juego supera los 30€ el descuento no sale muy rentable.

Es una pena que no esté splinter cell conviction que sino me lo llevaba...

es una putada por que tienen todos los juegos super desordenados y encima mal etiquetados!

esta mañana he estado en el de fernando el alcoholico y tenian 4 juegos e 360! no exagero, 4 juegos!
¿Pide mucha máquina el Disciples III?
Ahora después cuando vuelva del gimnasio me pasaré a ver, pero este opencor es una chufa, todo lo tienen a 60€
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pues que sepa, no se por que no vas a poder sacar una foto...
petasking87 escribió:Pues que sepa, no se por que no vas a poder sacar una foto...


A mi en fnac me hicieron borrar unas fotos que saque de unos netbooks, y eso que tengo "publicidad FNAC" en mi blog...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:¿Pide mucha máquina el Disciples III?


No, yo lo muevo con todo a tope y a máxima resolución y mi PC tiene ya unos años. Cuando llegue a casa (estoy en el curro) te digo exactamente las especificaciones de mi PC, porque ahora no me acuerdo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:
petasking87 escribió:Pues que sepa, no se por que no vas a poder sacar una foto...


A mi en fnac me hicieron borrar unas fotos que saque de unos netbooks, y eso que tengo "publicidad FNAC" en mi blog...


realmente no ando del todo seguro, pero creo que no es ilegal, incluso aunque pongan el cartel de marras.


Kojiro, lo de que el castlevania vaya ser un clon del gow, no lo saben ni lo que los dicen, ni tu tampoco deberias de estar seguro de lo contrario, hasta que no lo jugemos... La unica verdad es que hoy por hoy si se asemejan mas de la cuenta XD
No se la verdad, pero nos hicieron borrar las fotos sip xD

Lo mejor, que el segurata salió de la nada, porque si os dais cuentas, no hay ni un guarda de seguridad excepto en la entrada [carcajad]
Ahora va a resultar que cualquier juego de acción es un clon del God of War :Ð
Para mí va a comprar el kinetick ese michael jackson. caro y encima la camara tiene calidad de esas las qe te compras en el carrefour a 10 leurus.
KojiroSasaki escribió:
Ojo a esta noticia xD

Microsoft: "Los jugadores hardcore deben dar una oportunidad a Kinect"
"Los jugadores harcore han estado equivocados los últimos 10 años sobre las tendencias y éxitos del mercado"

PD: Que cachondo el tio xD


Microsoft: Los hardcores llevan equivocándose más de 10 años
Drian-kun escribió:Ahora va a resultar que cualquier juego de acción es un clon del God of War :Ð


pues lo es, cualquier hack and slash es un god of war... hasta el bayonetta yo alucino xD hasta el darksiders que no tiene nada que ver que es mas un zelda.. pues es un god of war...
Rai_Seiyuu escribió:
KojiroSasaki escribió:
Ojo a esta noticia xD

Microsoft: "Los jugadores hardcore deben dar una oportunidad a Kinect"
"Los jugadores harcore han estado equivocados los últimos 10 años sobre las tendencias y éxitos del mercado"

PD: Que cachondo el tio xD


Microsoft: Los hardcores llevan equivocándose más de 10 años


Pues algunos hemos vivido muy felices en la ignorancia. Si el buen hardcore debe jugar a juegos de fitness, ir en balsa y cuidar tigres pues estamos listos...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
La última sobre 360.

90€ arcade, forza II, carga y juega, pero es de 12V noviembre del 2007. Joder no se que hacer.
Valkyria escribió:La última sobre 360.

90€ arcade, forza II, carga y juega, pero es de 12V noviembre del 2007. Joder no se que hacer.


¿JTAG? Píllatela [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:Kojiro, lo de que el castlevania vaya ser un clon del gow, no lo saben ni lo que los dicen, ni tu tampoco deberias de estar seguro de lo contrario, hasta que no lo jugemos... La unica verdad es que hoy por hoy si se asemejan mas de la cuenta XD


¿Estamos hablando de los combates cuando dices que hoy por hoy se asemejan mas de la cuenta verdad? porque yo hablaba de los combates, porque de otra cosa es imposible hacer comparación entre ambos. Yo no estoy seguro al 100% digo lo que digo y me baso en ello por lo que he visto y lo que leo hasta la fecha ¿Has visto los últimos cuatro vídeos? porque yo le veo el mismo parecido que a un huevo a una castaña en los combates. Y lee la entrevista que le hicieron a uno de los miembros del equipo hablando entre otras cosas del sistema de combate, poco o nada tiene que ver con God of War donde vas arrasando hacia adelante a lo bestia sin preocuparte por cubrirte mucho ect. A no ser que ese hombre allá mentido descaramente en la entrevista, que lo dudo, porque parte de lo que dijo ya lo pude ver en los vídeos.



red0n escribió:
Drian-kun escribió:Ahora va a resultar que cualquier juego de acción es un clon del God of War :Ð


pues lo es, cualquier hack and slash es un god of war... hasta el bayonetta yo alucino xD hasta el darksiders que no tiene nada que ver que es mas un zelda.. pues es un god of war...


Y después los shooters no son clones, y ni los juegos de coches, futbol, y una larga lista. De verás que se mida a todo lo que sale por la saga mas conocida es la tónica de hoy día. Mira lo que ha pasado en dos días con el Disciples III y el Heroes V que salvando las diferencias en el genero al que pertenecen ect se parecen en poco nada.
radeonxt escribió:
petasking87 escribió:Pues que sepa, no se por que no vas a poder sacar una foto...


A mi en fnac me hicieron borrar unas fotos que saque de unos netbooks, y eso que tengo "publicidad FNAC" en mi blog...



Acabo de llegar del opencor y vaya tongo, todo carísimo y poquísimo stock ... en fin, que le peten al opencor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm mi PC es un Intel core 2 duo a 2.20 con 2Gb de Ram y una Ati Radeon HD4850 y muevo el Disciples III a tope.
209572 respuestas