Media markt por desgracia es donde mas facilmente encuentras de todo refiriendonos a electronica, pero sus politicas son otro cantar
, yo en % es de lejos la tienda en donde mas cacharros defectuosos he comprado y me parece sospechoso
, y esque no me cabe la menor duda que en la mayoria de devoluciones, vuelven a ponerlos a la venta
.
De todos modos, en ese sentido no he tenido problemas, es decir, hace nada compré la tv de plasma de 50" de samsung, y al dia siguiente, no se encendia
el led de encendido no iva, o iva pero apoca intensida dy no daba para encenderse y asi unos 57 intentos literales, hasta que funcionó sin problemas, pero obviamente no me daba mucha seguridad de que al dia siguiente me pasase lo mismo
, asi que fuí, lo comenté, y comenté que actualmente funcionaba pero que me parecia bastante raro y no queria vermelas en un futuro y aun comprobando que ne efecto funcionaba ya con total normalidad, me la cambiaron sin problemas, eso si, insisto enque no tengo la menor duda de que mi TV vuelve a estar a la venta
.
ezer escribió:Zack_VII escribió:petasking87 escribió:Tienes una retencion, uno de los males de los plasmas. No te preocupes que ya se te ira xD.
El juego me duro unas 7 horas, no fue demasiado complicado. Te recomiendo usar la escopeta, es la mejor arma con diferencia.
Podrias explicarme un poco por encima porque sucede y como evitarlo? ( no se, alguna opcion de ajuste o algo asi, porque imagino que pasará igual con cualquier imagen estatica no?). Cuando pasa, que es mejor hacer? apagarla durante horas, encenderla con un fondo negro? etc.
.
Hola, yo suelo poner un canal no sintonizado, es decir a ver "nieve".
Si, he leido que es algo que va bastante bien, lo malo que no consigo poner señal analogica, y la digital sino sintoniza solo devuelve pantalla negra...pero bueno, me han pasado, ojo al dato, un emulador de SEGA
que al iniciarlo, da precisamente una pantalla asi
, por lo que conectaré el portatil con dicho emulador a pantalla ocmpleta y será el mismo efecto. Lo dejabas muchas horas? o solo un rato? o como va eso?