Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:
Hibiki-naruto escribió:No se si lo habreis leido, pero parece ser que Kojima en su podcast ultimo dice que el MGS3 de 3DS podria no llegar ha salir como juego, si no solamente era eso, una demo tecnica.

hay algún enlace que confirme esto?

será cosa de la potencia de la consola? uhm...suena mal, desde luego.


nada lo han traducido muy mal algunas paginas españolas. porque no me extraño Imagen ha dicho que el MGS3DS es una demo tecnico, pero eso no quiere decir que 3DS no tenga su capitulo de metal gear solid que sera exclusivo para la consola. vamso lo que mostrado en el E3 no sera el producto final pero habra MGS.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
meloncito escribió:
kxalvictor escribió:
Hibiki-naruto escribió:No se si lo habreis leido, pero parece ser que Kojima en su podcast ultimo dice que el MGS3 de 3DS podria no llegar ha salir como juego, si no solamente era eso, una demo tecnica.

hay algún enlace que confirme esto?

será cosa de la potencia de la consola? uhm...suena mal, desde luego.

Mmm, pero si iwata lo anunció como juego en la presentacion...


Y Sony el Residen Evil para PSP [+risas]
Lo que comentáis del Diablo 2 es curioso porque han salido infinidad de clones que refinan y mejoran mucho su forma pero nada, la peña erre que erre con que sigue siendo lo mejor en su género. Allá ellos.

Y lo que comentáis de FX, FX solo distribuye, no hacen juegos. Y los Drakensang hechos con apenas 1 millón de €, dejan al DAO, hecho con 10 o 20 veces su presupuesto, en gayumbos XD
Atolm escribió:Lo que comentáis del Diablo 2 es curioso porque han salido infinidad de clones que refinan y mejoran mucho su forma pero nada, la peña erre que erre con que sigue siendo lo mejor en su género. Allá ellos.

Y lo que comentáis de FX, FX solo distribuye, no hacen juegos. Y los Drakensang hechos con apenas 1 millón de €, dejan al DAO, hecho con 10 o 20 veces su presupuesto, en gayumbos XD


NO. drakensang en historia y personajes deja mucho que desear, lo mejor es el combate y aun así, pero para su presupuesto es mas que loable y es rol puro.
trane escribió:Peceros, que me podeis decir sobre una Geforce G210 (512MB)?. La panacea seguro que no es (es del 2009).


Es la tarjeta actual de la gama más baja de Nvidia. Tiene un rendimiento comparable al de un trozo de madera.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:El titan Quest dentro de lo que cabe no estaba mal, lo malo es que en mi PC petardeaba un poco ...


A mi me molo mas Diablo 1 que el 2, pero bastante mas, y el Titan Quest también me molo mas que Diablo II.

PD: Diablo 3 cuando salga un año de estos y tal ya será viejo xD

PD: Dios mio lo que engancha el puto Disciples III, se te pasan las horas y ni te empanas macho.
¿porra para esta noche? Yo apuesto por un 2-3 villa torres villa para españa y schweinsteigger y Öliz para alemania.
Ganamos seguro, el Pulpo ha hablado:

http://www.youtube.com/watch?v=h4pKPtsh7Qc

Que puede haber mas cientifico y fiable que un pulpo? [qmparto]

Hablando en serio, si repetimos once, nos veo fuera; si hay alguna variacion , es decir, torres por descontado y yo añadiria una vez más el cambio de xabi alonso, que volvió a demostrar que sale dle campo y españa mejora, y sobretodo, independientemente de quien haya en el campo, sea el 11 que sea, hay que circular la pelota mas rapido(porque lo del otro dia era lamentable, no se pueden jugar unos cuartos andando....) y presionar más arriba, entonces tenemos alguna posibilidad, sino, es probable(suerte a parte claro) que caigamos, porque realmente esta alemania da miedo y está mejor que nosotros....si hay que jugar al ataque saben hacerlo y si hay que aguantar atrás y salir a la contra con 3 pases y chute franco más de lo mismo.... .

Veremos como nos plantean el partido...según ellos saldrán al ataque, pero no acabo yo de creermelo cuando se ha visto que a españa se la mata aguntando abajo y a la contra, y si ya lo hicieron contra argentina, no creo que con nosotros vayan a cambiar ZzzZZ .

Asi pues, mi porra para hoy:

- Mismo 11-mismo ritmo? -----> 3-1 a favor de alemania (siendo generoso)
- Variacion+ritmo?-----> 2-2 ----> Prórroga 0-1, o sease 2-3 gana España [plas]

XD
---------------------------------------------------------------------------

Encontré ayer el 007 quantum of solance de 2a mano 10€ y me lo agencié, jugué un poco y no pinta mal, que tal?

Trane escribió:P.D. No hay MGS3 en 3DS, no hay 3DS....


Comparto esa filosofia [qmparto]
Ya llevo unas 20 horas al MGS Peace Walker, y aún no voy por la mitad, si os gusta la saga no puedo hacer otra cosa que recomendároslo, está muy muy bien, el mejor juego de PSP pero de largo largo.
Mi pronostico para hoy 3-1 para Alemania
PD: Viva San Fermin ^^
mi pronostico para España-Alemania es:

España:2-1:Alemania

y empezará ganando alemania.

Un saludo.
He puesto 4-0 para Alemania en una porra, si acierto me llevo 400 pavos xD
exar escribió:Mi pronostico para hoy 3-1 para Alemania
PD: Viva San Fermin ^^


El 3-1 ya lo he puesto yo y el 2-2 con gol de españa en prorroga jajaja.

Por cierto, alguien sabria decirme a que se refiere en este parrafo estas 2 cosas?:

First off I made a few changes to the settings in Movie mode, adjusting both the Brightness and especially the Contrast setting which was far too high. There was also a small amount of Sharpness in the preset which I reduced to zero to avoid any unwanted ringing. I left the Gamma setting at zero since this was already measuring a flat curve at around 2.20 and I left the Colour Temperature setting at Warm2 as this was also fairly accurate. All the other features had been set correctly by the Movie mode preset so I left those as they were.

Using the White Balance controls I was able to calibrate the Greyscale at 30ire and 80ire which resulted in much smoother and more accurate tracking of red, green and blue. The Greyscale dE errors all measure less than 2 which I consider to be an excellent performance from the PS50C450.


Pues eso, todo lo demás lo entiendo perfectamente pero sharpness, en un contexto de parámetros de un tv no se que és, y el tema de que calibra la escala de grises a "30ire" no se si es algun tipo de expresion inglesa o que XD que es "ire"?
Mi pronostico es de 0 a 0 y se resolverá en los penaltis a favor de Alemania. Torres, en un intento de hacer un golazo de penalty, lo falla y asi da la victoria a Alemanía.
trane escribió:Mi pronostico es de 0 a 0 y se resolverá en los penaltis a favor de Alemania. Torres, en un intento de hacer un golazo de penalty, lo falla y asi da la victoria a Alemanía.


Me encanta coño :p , lo mas original que he leido dentro de la empachada de futbol indirecta que me estoy metiendo, es imposible aislarse. Algunos jugadores todavia tienen fe en Torres, veremos que hace el cono hoy, o me calla o va directamente a grabar algun anuncio de la DGT por sus nuevas capacidades. :p
trane escribió:Mi pronostico es de 0 a 0 y se resolverá en los penaltis a favor de Alemania. Torres, en un intento de hacer un golazo de penalty, lo falla y asi da la victoria a Alemanía.


Subo la apuesta a que Xabi alonso, el otro crack del mundial, le da la idea de tirarlo asi [poraki]
españa 1 alemania 0 gol de villa, creo que en el fondo alemania nos va a dar el balón y esperara la contra pero tenemos a un doble pivote bueno y con potencia y una gran defensa con pique y puyol, una defensa que los alemanes ni han olido y no esta muller ya gran baza, ademas se va a jugar con bastante respeto y analizando el rival no va a ser un partido abierto desde el principio ni alemania se va a ir loca al ataque porque sabe que España es un equipo que con espacios también lo hace muy bien y por tanto al ser dos equipos con una forma de jugar parecida y con un mejor centro del campo para España la clave estará en mover el balón con cabeza y cuando eso ocurre en ambos equipos no habrá ningún tipo de goleada. De todas formas alemania me recuerda al madrid o el bayern de munich, llegan confiados contra el rival que hace un mes seria el favorito, por los resultados y por el juego y después a la hora de la verdad, ese gen ganador que se tiene o no se tiene es el que decide, tanto el barça como el inter demostraron que al final el fútbol practico y sin concesiones manda y españa tiene una serie de jugadores acostumbrados a este tipo de partidos algo que no ha sido muy común en nuestra selección (cuando ir a la selección era un premio y un viva la virgen).
Zack_VII escribió:
exar escribió:Mi pronostico para hoy 3-1 para Alemania
PD: Viva San Fermin ^^


El 3-1 ya lo he puesto yo y el 2-2 con gol de españa en prorroga jajaja.

Por cierto, alguien sabria decirme a que se refiere en este parrafo estas 2 cosas?:

First off I made a few changes to the settings in Movie mode, adjusting both the Brightness and especially the Contrast setting which was far too high. There was also a small amount of Sharpness in the preset which I reduced to zero to avoid any unwanted ringing. I left the Gamma setting at zero since this was already measuring a flat curve at around 2.20 and I left the Colour Temperature setting at Warm2 as this was also fairly accurate. All the other features had been set correctly by the Movie mode preset so I left those as they were.

Using the White Balance controls I was able to calibrate the Greyscale at 30ire and 80ire which resulted in much smoother and more accurate tracking of red, green and blue. The Greyscale dE errors all measure less than 2 which I consider to be an excellent performance from the PS50C450.


Pues eso, todo lo demás lo entiendo perfectamente pero sharpness, en un contexto de parámetros de un tv no se que és, y el tema de que calibra la escala de grises a "30ire" no se si es algun tipo de expresion inglesa o que XD que es "ire"?


Sharpness es definición, en algunas teles como la mía se puede. Literalmente como de afilada es la imagen, si le mete un poco de filtrado.
IRE http://en.wikipedia.org/wiki/IRE_%28unit%29
Podriamos decir pues "nitidez"? porque es la unica opcion que veo que se asemeje en algo a definicion de imagen.....pero entre que creo que en ese modo de imagen (pelicula, que es en base al que el tio configura la tv y hace pruebas) no deja modificar ese parametro creo recordar, y que me parece muy underground bajarla a 0 XD, me da que se referirá a otra cosa, pero vaya usted a saber el que... .

Lo del ire lo entiendo, pero no veo como trasladar eso, al balance de blanco que sno 6 valores de rojo, verde y azul, 3 pisitivos y 3 negativos a los que asignar un valor XD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo apuesto que Alemania le meterá 2 goles a España, y esta 0.

PD: Joder no había visto lo del "pulpo" yo alucino xDDDDD
veo un partido abierto...si uno de los dos marca pronto. es que los dos a la contra son brutales, así que creo que el que marque primero, se lleva el partido, y diría que por 3-2.

vamos, que digo 3-2 pero no sé para quién. [+risas] para alemania, venga.
KojiroSasaki escribió:Yo apuesto que Alemania le meterá 2 goles a España, y esta 0.

PD: Joder no había visto lo del "pulpo" yo alucino xDDDDD


hombres de poca fe , hasta el pulpo lo sabe.
De momento ha acertado todos....eso si, en la final de la eurocopa dijo que ganaba alemania ZzzZZ
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
Zack_VII escribió:De momento ha acertado todos....eso si, en la final de la eurocopa dijo que ganaba alemania ZzzZZ

Bueno esto es la semifinal XD
De todas formas aunque como dije antes quiero que gane España, pero no se porque me da que nos va a caer la del pulpo.

Saludos.


Yo si se porqué XD, porque vienen jugando mucho mejor que nosotros; porque por mas que se insita, el doble pivote no funciona; porque torres es un cono; porque del bosque tarda eones en hacer cambios cuando la cosa no funciona y porque por algun motivo, o no están en la forma fisica de la eurocopa o no les da la gana de correr.

Por eso decia que con algun cambio en el 11 y planteamiento de juego y mucho mas ritmo que lo que venimos demostrando, puede que tengamos oportunidades.

Todo esto obviamente hablando como si el futbol fuese una ciencia exacta XD pero como no es asi, podemos ganarles con doble pivote, torres, y hasta ivan campo si se diese el caso....ahora, lo que hay es lo que hay y españa en este mundial aun está encontrando como jugar y alemania en cambio lo tiene bastante claro y sabe hacerlo XD
KojiroSasaki escribió:Yo apuesto que Alemania le meterá 2 goles a España, y esta 0.

PD: Joder no había visto lo del "pulpo" yo alucino xDDDDD

3 - 1 para alemania :)
Pues yo digo un 2-0 a favor de la roja [beer]
2-1 para España digo yo.
Élite18 escribió:2-1 para España digo yo.


yo me sumo ... lo tengo apuntado en la porra y también es el resultado que he puesto en la porra xDD.

Saludos

pdt: por si no quedó claro el otro día ... BATMAN AA es dioxx en polvo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manmartin escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo apuesto que Alemania le meterá 2 goles a España, y esta 0.

PD: Joder no había visto lo del "pulpo" yo alucino xDDDDD


hombres de poca fe , hasta el pulpo lo sabe.


Hombre no, yo me limito a ser realista XD

PD: Algunos de mis amigos se van a ver el partido al cine, y uno me ha dicho tras decirle que creo que va a perder España que soy una mierda de Español y que deberían de exiliarme a Africa tras el partido XD XD
Está claro que 3 - 2 para España XD
KojiroSasaki escribió:Hombre no, yo me limito a ser realista XD

PD: Algunos de mis amigos se van a ver el partido al cine, y uno me ha dicho tras decirle que creo que va a perder España que soy una mierda de Español y que deberían de exiliarme a Africa tras el partido XD XD


Yo deseo con todas mis fuerzas que gane Alemania, que no quiero estar aguantando energumenos esta noche, menos mal que a ninguno de mis amigos les gusta el futbol xD y así podemos hacer cosas mas interesantes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Hombre no, yo me limito a ser realista XD

PD: Algunos de mis amigos se van a ver el partido al cine, y uno me ha dicho tras decirle que creo que va a perder España que soy una mierda de Español y que deberían de exiliarme a Africa tras el partido XD XD


Yo deseo con todas mis fuerzas que gane Alemania, que no quiero estar aguantando energumenos esta noche, menos mal que a ninguno de mis amigos les gusta el futbol xD y así podemos hacer cosas mas interesantes.


Como te lean mis colegas nos meten a los dos en una caja y nos mandan a Africa juntos XD
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Hombre no, yo me limito a ser realista XD

PD: Algunos de mis amigos se van a ver el partido al cine, y uno me ha dicho tras decirle que creo que va a perder España que soy una mierda de Español y que deberían de exiliarme a Africa tras el partido XD XD


Yo deseo con todas mis fuerzas que gane Alemania, que no quiero estar aguantando energumenos esta noche, menos mal que a ninguno de mis amigos les gusta el futbol xD y así podemos hacer cosas mas interesantes.

No me explico esa clase de tonterías, la verdad... Yo soy al primero que no le gusta el fútbol... de hecho, sólo suelo ver los partidos del mundial, pero vamos, pienso yo que, ya que estámos, pues si ganamos mejor ¿no?

Es que me flipa leer a la peña que prefiere que gane lo ajeno a lo propio... A ver si cuando los chinos nos jodan el mercado del jamón serrano os leo por aquí diciendo lo mísmo [poraki] .
A mi el que gane o no me la sopla, el que haya un montón de retrasados mentales rebuznando por la calle, y dando pitidos con el coche por que tienen un retraso grabe que no me permiten dormir no me la sopla.

PD: no ha empezado y ya están rebuznando por la calle, manda huevos joder.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno haber si alguien me ayuda, tenia en ebay 2 o 3 juegos por pagar por paypal, en el banco no tenia mas de 7 euros y le he dado a pagar por curiosidad y mi sorpresa es que me ha dejado pagar los 3 juegos, a que es debido? por que me dejan pagarlos si no tenia mas de 7 euros? aora que pasa que cuando meta dinero en el banco me lo cobraran de ai? ayudarme, un saludo.
Pues ahora tienes números rojos, si vas al cajero y sacas un extracto pondrá, menos nosecuanto dinero.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ernestorrija escribió:Pues ahora tienes números rojos, si vas al cajero y sacas un extracto pondrá, menos nosecuanto dinero.


pero es muy raro tio por que unas compras atras sino tenia dinero en el banco no me dejaba pagar nada, sera eso que cuando ingrese algo me cobraran lo que debo
Es raro y es una putada, a mi me paso hace poco, pero bueno, solo era un bonometro...
1-0!!!!!! y eso que no me gusta el futbol xD
¡¡¡¡QUEEEE VIVAAAAAA ESPAÑAAAAAA!!!!


XD XD
puto casillas, vacilandole al tio de alemania "ey ey, que no lo cojo, que no lo cojo...... eeeeeeeeeh te lo has creido eh!" xD
Bueno, pues tenia razón el pulpo, aupa España si señor, esta vez Del Bosque ha decidido no poner al mismo 11 y menos mal la verdad...

Por lo demás a ver como se plantea la final contra Holanda que tampoco son moco de pavo.
OLÉ!

A la final contra Holanda!
exar escribió:Bueno, pues tenia razón el pulpo, aupa España si señor, esta vez Del Bosque ha decidido no poner al mismo 11 y menos mal la verdad...


Si pero ha seguido poniendo el doble pivote tan criticado (yo el primero) y mira. Al rey lo que es del rey.
Key_sora escribió:
exar escribió:Bueno, pues tenia razón el pulpo, aupa España si señor, esta vez Del Bosque ha decidido no poner al mismo 11 y menos mal la verdad...


Si pero ha seguido poniendo el doble pivote tan criticado (yo el primero) y mira. Al rey lo que es del rey.


Si, hoy han funcionado muy bien tanto X. Alonso como Busquets (este último ha estado soberbio la verdad). Pero sobretodo el no tener al plasta de Torres ahí arriba ha hecho mucho por el equipo.
209572 respuestas