Hablemos De Lo Que Queramos

Pues que quieres que te diga, Yo no creo que navas debería haber ido a la selección, al menos por delante de pablo hernández, Pablo hernandez ha estado globalmente mejor entre la eurocopa hasta ahora, es mas jugador de equipo y también es muy explosivo y rápido, tan solo ha tenido la mala suerte de haber salido de una lesión y no haber hecho un buen final de temporada, por que el comienzo fue muy bueno, pero... cesc y torres también fueron. Ay! lo que hace la prensa! Unas veces perjudican a unos y otros benefician a otros.

Lo que pasa es que el seleccionador no deberia dejarse aleccionar por la prensa, por que sino, para que queremos seleccionador?

Por cierto, siguen jugando la mitad de jugadores xD
parasite23 escribió:de palop no me olvido nunca , por que soi sevillista pero no lo nombro xk a mas de uno se le hinchara la vena del cuello, pero me parece ami que palop en estos 2 ultimos años a demostrado mas que casillas, que no digo que sea malo pero se le da mucha bomba con eso de san iker cuando valdes es el zamora y lleva unos cuantos de años haciendolo perfecto, no te parece mejor valdes que casillas? tambien deberia jugar cesc en vez de busquets, antes que torres deberia haber salido llorente , soi sevillista y reconozco que navas no lo ha hecho nada bien, pero sigo en mis trece que casillas no esta demostrando nada solo 1 penalti parado tio, o ha habido alguna parada espectacular?

Pues si hablas de espectaculo, mal vamos, porque Reina y Valdes son buenisimos y si quieres los puedes considerar mejores que Casillas pero porque son porteros muy serios y van mejor por alto, espectaculo dan poco y menos todavia si los comparamos con Casillas, sino preguntale a perotti [poraki].
Pues yo estoy contentísimo con que haya pasado España, y soy del Barcelona, y no vivo ni en España, pero soy español.

El partido, bueno, aquí quizás lo vemos con un poco mas de imparcialidad, y la primera parte ha sido bastante puf, unos 10 minutos buenos minutos de los nuestros, un par de sustos alemanes, y el resto pues lo típico la roja pasando la pelota para atrás que me ponía a veces de un tenso que te cagas :D y ya no digo a mi mujer no veas :).

La segunda parte ha sido un cambio grande, muchos más tiros a puerta, y claramente hemos dominado de verdad (no a base de echar el balón de Casillas a Puyol, de Puyol a Xabi, de Xabi a Iniesta, a SR y despues atrás como en la primera parte), esto lo decían incluso los comentaristas, que eran imparciales, la segunda parte ya ha sido mejor claro está.

El gol, pues un golazo, ha entrado de atrás con los cuernos y para dentros, la chupada de pedro no me ha gustado, le ha podido el ansia y casillas en este partido, sinceramente ha estado de putísima madre. Ha ido como la selección, de menos a más. Y si antes del mundial pensaba que Valdés tenía que ir con la selección, ahora tengo seguro que pondría a Casillas como titular siempre que pudiera.

Sobre Reina, pues me cae bien, y es el portero de mi otro equipo, el Liverpool, pero ni de coña lo prefiero a Casillas o Valdés, que parece que algunos porque el jugador juegue en el extranjero ya es mejor.

Tenemos que estar contentos con el equipazo que tenemos, y con poder tener un banquillo de lujo (Porterazos, Cesc, Pedro/Torres, Marchena que es un tio seguro atrás...)

A ver si tenemos suerte este Domingo y me doy una buena vuelta con to los españoles que viven por aquí :), ya hemos hecho historia.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
shinigamizanp escribió:
parasite23 escribió:de palop no me olvido nunca , por que soi sevillista pero no lo nombro xk a mas de uno se le hinchara la vena del cuello, pero me parece ami que palop en estos 2 ultimos años a demostrado mas que casillas, que no digo que sea malo pero se le da mucha bomba con eso de san iker cuando valdes es el zamora y lleva unos cuantos de años haciendolo perfecto, no te parece mejor valdes que casillas? tambien deberia jugar cesc en vez de busquets, antes que torres deberia haber salido llorente , soi sevillista y reconozco que navas no lo ha hecho nada bien, pero sigo en mis trece que casillas no esta demostrando nada solo 1 penalti parado tio, o ha habido alguna parada espectacular?

Pues si hablas de espectaculo, mal vamos, porque Reina y Valdes son buenisimos y si quieres los puedes considerar mejores que Casillas pero porque son porteros muy serios y van mejor por alto, espectaculo dan poco y menos todavia si los comparamos con Casillas, sino preguntale a perotti [poraki].


El futbol no es espectaculo, por mucho espectaculo que de si uno es mejor que otro es lo que cuenta, y como comentas eso de perrotti ( que le hizo un paradon en el pizjuan) tambien puedod ecir que le digan a casillas ese 3-5 en la supercopa de españa con hat trick de kanoute y 2 de renato 3-6 en el global aquel 4-1 con lloriqueo incluido de ruben, en ese partiod e la parada a perrotti 2-1 casillas solo ha ganado en el pizjuan una vez, aquel 3-4 del sevilla con gol final de renato, son opiniones de nosotros tio, yo solo he dicho que no me parece mejor casillas que el resto solo eso y si entramos en follones de clubs, el madrid ha hecho un desembolso de 300 kilos y no ha ganado nada, el sevilla no ha gastado mucho y ha quedado 4 y ha ganado la copa pero bueno cada uno tiene su opinion.
Joder y dale con los millones, pero te los has gastado tu o algo? por que viendote lo parece. Entiendo tu postura y todo lo que quieras, pero no hace falta ser reiterativo.
parasite23 escribió:
shinigamizanp escribió:
parasite23 escribió:de palop no me olvido nunca , por que soi sevillista pero no lo nombro xk a mas de uno se le hinchara la vena del cuello, pero me parece ami que palop en estos 2 ultimos años a demostrado mas que casillas, que no digo que sea malo pero se le da mucha bomba con eso de san iker cuando valdes es el zamora y lleva unos cuantos de años haciendolo perfecto, no te parece mejor valdes que casillas? tambien deberia jugar cesc en vez de busquets, antes que torres deberia haber salido llorente , soi sevillista y reconozco que navas no lo ha hecho nada bien, pero sigo en mis trece que casillas no esta demostrando nada solo 1 penalti parado tio, o ha habido alguna parada espectacular?

Pues si hablas de espectaculo, mal vamos, porque Reina y Valdes son buenisimos y si quieres los puedes considerar mejores que Casillas pero porque son porteros muy serios y van mejor por alto, espectaculo dan poco y menos todavia si los comparamos con Casillas, sino preguntale a perotti [poraki].


El futbol no es espectaculo, por mucho espectaculo que de si uno es mejor que otro es lo que cuenta, y como comentas eso de perrotti ( que le hizo un paradon en el pizjuan) tambien puedod ecir que le digan a casillas ese 3-5 en la supercopa de españa con hat trick de kanoute y 2 de renato 3-6 en el global aquel 4-1 con lloriqueo incluido de ruben, en ese partiod e la parada a perrotti 2-1 casillas solo ha ganado en el pizjuan una vez, aquel 3-4 del sevilla con gol final de renato, son opiniones de nosotros tio, yo solo he dicho que no me parece mejor casillas que el resto solo eso y si entramos en follones de clubs, el madrid ha hecho un desembolso de 300 kilos y no ha ganado nada, el sevilla no ha gastado mucho y ha quedado 4 y ha ganado la copa pero bueno cada uno tiene su opinion.

Eres tu el que ha dicho Casillas no hace nada espectacular y es el Sevilla el que ha quedado a mas de treinta puntos de la cabeza y Del Nido el que le da miedo jugar en la liga del Madrid y el Barcelona.
Por mi no hay nada mas que decir.
¿Hoyga que portero es mejor deberia camviar el mio?
parasite23 escribió:lo digo queriendo campeon ya que desde esa ciudad no se nos tiene ningun respeto a los sevillanos yo tampoco lo tengo ;)


Este señor no nos representa. Somos gente maja. De verdad. XD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sanosukesagara escribió:Joder y dale con los millones, pero te los has gastado tu o algo? por que viendote lo parece. Entiendo tu postura y todo lo que quieras, pero no hace falta ser reiterativo.


No hombre por que desde muchas ciudades de España se desprestigia las grandes temporadas que esta haciendo el Sevilla y desde Madrid gran parte parece que no ve lo que es evidente, los atleticos no ven que son un equipo mediocre y que no aspiran a mas del decimo puesto y los del madrid tampoco se dan cuenta que no hay nada que hacer con el barcelona, no quiero entrar en conflictos pero visto lo visto no hay mucha diferencia de una plantilla como valencia o sevilla a la del madrid con todas esas ¨estrellas¨ o me equivoco.

Si lees bien las noticias chaval veras que del nido tiene toda la razon del mundo, madrid y el barsa se reparten 260 millones de euros entre los 2 y para los demas equipos 180 millones para 18 equipos, es justo eso? ya os gustaria a todos los madridistas haber hecho la temporada del sevilla.

Esos 30 puntos os ha servidode algo? jaja y ese 4-0 con el alcorcon XD XD somos campeones de copa, eliminando al mejor equipo del mundo el barcelona, si eso no te vale haya tu amigo.
parasite23 escribió:
sanosukesagara escribió:Joder y dale con los millones, pero te los has gastado tu o algo? por que viendote lo parece. Entiendo tu postura y todo lo que quieras, pero no hace falta ser reiterativo.


No hombre por que desde muchas ciudades de España se desprestigia las grandes temporadas que esta haciendo el Sevilla y desde Madrid gran parte parece que no ve lo que es evidente, los atleticos no ven que son un equipo mediocre y que no aspiran a mas del decimo puesto y los del madrid tampoco se dan cuenta que no hay nada que hacer con el barcelona, no quiero entrar en conflictos pero visto lo visto no hay mucha diferencia de una plantilla como valencia o sevilla a la del madrid con todas esas ¨estrellas¨ o me equivoco.

Si lees bien las noticias chaval veras que del nido tiene toda la razon del mundo, madrid y el barsa se reparten 260 millones de euros entre los 2 y para los demas equipos 180 millones para 18 equipos, es justo eso? ya os gustaria a todos los madridistas haber hecho la temporada del sevilla.

Esos 30 puntos os ha servidode algo? jaja y ese 4-0 con el alcorcon XD XD somos campeones de copa, eliminando al mejor equipo del mundo el barcelona, si eso no te vale haya tu amigo.


Va por mi todo el comentario? No puedo darme por aludido por que no me gusta el futbol. Siento haberte hecho gastar teclado y alguna que otra neurona por tener que recordar todo tipo de anecdotas, pero lo siento la verdad que la mayoria me pillan en la mas absoluta ignorancia.

Yo lo veo como un metodo de entretenimiento, como los videojuegos o las peliculas, pero no por ello me ciega una marca determinada, solo quiero que si tengo que ver algun partido este me entretenga, sea Barca-Madrid o X-Y. No busco mas, ni puedo decirte mas por que es un tema que no controlo, salvo que Torres es un cono :p .
parasite23 escribió:
sanosukesagara escribió:Joder y dale con los millones, pero te los has gastado tu o algo? por que viendote lo parece. Entiendo tu postura y todo lo que quieras, pero no hace falta ser reiterativo.


No hombre por que desde muchas ciudades de España se desprestigia las grandes temporadas que esta haciendo el Sevilla y desde Madrid gran parte parece que no ve lo que es evidente, los atleticos no ven que son un equipo mediocre y que no aspiran a mas del decimo puesto y los del madrid tampoco se dan cuenta que no hay nada que hacer con el barcelona, no quiero entrar en conflictos pero visto lo visto no hay mucha diferencia de una plantilla como valencia o sevilla a la del madrid con todas esas ¨estrellas¨ o me equivoco.

Si lees bien las noticias chaval veras que del nido tiene toda la razon del mundo, madrid y el barsa se reparten 260 millones de euros entre los 2 y para los demas equipos 180 millones para 18 equipos, es justo eso? ya os gustaria a todos los madridistas haber hecho la temporada del sevilla.

Esos 30 puntos os ha servidode algo? jaja y ese 4-0 con el alcorcon XD XD somos campeones de copa, eliminando al mejor equipo del mundo el barcelona, si eso no te vale haya tu amigo.

Reiterativo como pocos.
tony stonem está baneado por "Troll"
xhaplox escribió:
parasite23 escribió:lo digo queriendo campeon ya que desde esa ciudad no se nos tiene ningun respeto a los sevillanos yo tampoco lo tengo ;)


Este señor no nos representa. Somos gente maja. De verdad. XD

jajajaja,menos mal,porque esta dando una imagen xDD

Por cierto,parasite23,muchos comentarios,pero no explicas bien cuanto se ha gastado el Madrid,no haces incapie.Podias comentarlo?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder como esta el hilo, iba a comentar algo pero pasando hasta mañana que se pase la fiebre del futbol y la mala hostia.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tony stonem escribió:
xhaplox escribió:
parasite23 escribió:lo digo queriendo campeon ya que desde esa ciudad no se nos tiene ningun respeto a los sevillanos yo tampoco lo tengo ;)


Este señor no nos representa. Somos gente maja. De verdad. XD

jajajaja,menos mal,porque esta dando una imagen xDD

Por cierto,parasite23,muchos comentarios,pero no explicas bien cuanto se ha gastado el Madrid,no haces incapie.Podias comentarlo?
Jaja eres un tio gracioso, me caes bien coño XD

El de su avatar o su cara como dices, es la de Joseba el amigo de Borja de que vida mas triste, la serie que empezo como un blog y ahora sale en la sexta. Muy buena joder, son graciosos los jodios. :p
(mensaje borrado)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xhaplox escribió:
parasite23 escribió:lo digo queriendo campeon ya que desde esa ciudad no se nos tiene ningun respeto a los sevillanos yo tampoco lo tengo ;)


Este señor no nos representa. Somos gente maja. De verdad. XD

Tranqui tío, que aquí te escribe un madrileño con sangre andaluza por familia (de Cádiz y de Jaén)... y ya te aseguro yo que a este sabelotodo no le digo claramente lo poquito que representa a mi familia andaluza, más por respeto que por otra cosa xDDDD...

Pero en fin,... que como decía otro compañero unos posts antes, lo mejor es pasar de estos pequeños "buscabroncasporqueyolovalgo" y seguir a tu puta bola como quien escucha llover XD XD XD.

P.D: A los que os molen las aventuras gráficas y hayáis jugado a "Black Mirror", ¡perded el jebe y pillaros el "Black Mirror 2"! ¡¡¡¡Que es la puta polla... pero la puta polla de verdad!!!! [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡Qué argumentazo, coño!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.2: ¡Hasta mañana señores! Me acaba de pegar un "gatillazo" mental ahora que me acabo de tumbar en el sofá.... de la hostia xDDDD.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vale tio tu ganas si es lo que quieres, dejo el tema a un lado.
red0n escribió:españa 1 alemania 0 gol de villa, creo que en el fondo alemania nos va a dar el balón y esperara la contra pero tenemos a un doble pivote bueno y con potencia y una gran defensa con pique y puyol, una defensa que los alemanes ni han olido y no esta muller ya gran baza, ademas se va a jugar con bastante respeto y analizando el rival no va a ser un partido abierto desde el principio ni alemania se va a ir loca al ataque porque sabe que España es un equipo que con espacios también lo hace muy bien y por tanto al ser dos equipos con una forma de jugar parecida y con un mejor centro del campo para España la clave estará en mover el balón con cabeza y cuando eso ocurre en ambos equipos no habrá ningún tipo de goleada. De todas formas alemania me recuerda al madrid o el bayern de munich, llegan confiados contra el rival que hace un mes seria el favorito, por los resultados y por el juego y después a la hora de la verdad, ese gen ganador que se tiene o no se tiene es el que decide, tanto el barça como el inter demostraron que al final el fútbol practico y sin concesiones manda y españa tiene una serie de jugadores acostumbrados a este tipo de partidos algo que no ha sido muy común en nuestra selección (cuando ir a la selección era un premio y un viva la virgen).


esto lo escribi a las 2 y media de la tarde.... he acertado todo y cada uno de los puntos... soy el puto amo. vengo ahora mismo de estar por valencia y una cogorza enorme.... No soy holandes, holandes, holandes.
Rune cual es esa de Black Mirror? Es que me suena un montón pero no caigo ahora mismo si la he jugado o no.
red0n escribió:españa 1 alemania 0 gol de villa


red0n escribió:he acertado todo y cada uno de los puntos.


Yo diría que no xD
Bueno, al final como dije: Con la salida de torres del 11 titular(la entrada de pedro fue para mi la clave del partido), y más ritmo(eso de ir andando como con paraguay contra alemania no servia) y boilá, aunque aun cone sas esperaba una alemania más fuerte la verdad, me decepcionaron un poco, solo creaban peligro a balones parados, ese juego de toque que venian practicando como ya me olia desapareció, porque por mucho que dijese Klose, estaba claro que a España la ivan a aguantar.

A esta españa si da gusto verla jugar, aunque por buscarle algun defecto, defensivamente especulan mucho no creeis? Me explico: La mayoria de contraataques alemanes, acababan en centro al area, y eso que empezaban casi en area porpia...esto era asi porque por algun motivo que desconozco, se llegaron a ver situaciones de ozil mismo, cubierto por hasta 3 tios, pero ninguno le entraba!!!!!! [360º] , le dejaban avanzar hasta casi el corner y obviamente el tio centraba, asi que la pregunta és....para que cojones van 3 a uno si ninguno piensa entrarle? XD estar dejando espacios para nada }:/ y lo mas peligroso esque hicieron lo mismo aunque el tio entrase por el medio,y con este balón, un chute desde fuera del area a la altura que les dejaban avanzar, puede ser gol facilmente, habria que vigilar con eso contra holanda.

Por lo demás perfecto. para mi los jugadores del partido pedro: abriendo el campo, con chutes a puerta, pases clave, recuperando balones, sacandola desde abajo...ayer que villa estaba desaparecido, fue la clarisima referencia en ataque e infinitamente mejor que torres en todo el mundial. Y el otro xavi, por el control del partido en todo momento, y puyol por los cojones que tiene XD.

Y por ser justos diré que por primera, aunque empezó fallón para variar, Xabi alonso creció e hizo probablemente su mejor partido este mundial.

P.D: Torres lamentable, sale 10 minutos y no es capaz de correr ni presionar [carcajad]

P.D.2: Alguien sabe cuando vuelve a pronosticar el Pulpo? porque empieza a asustar el animal este eh [plas] [plas] [plas]
exar escribió:Rune cual es esa de Black Mirror? Es que me suena un montón pero no caigo ahora mismo si la he jugado o no.

Pincha aquí, a ver si te suena...

Lo cierto es que esta primera parte con sus fallos y todo era bastante buena, pero es que la segunda directamente te coge de las pelotas y te tiene pegado a la pantalla desde que lo empiezas xDDDD.

Y por lo que estoy viendo, es largo de cojones. Llevaré unas 4 o 5 horas, y se podría decir que es ahora cuando esto se está empezando a poner interesante xDDD. Muy recomendable, la verdad ;).
red0n escribió:
red0n escribió:españa 1 alemania 0 gol de villa, creo que en el fondo alemania nos va a dar el balón y esperara la contra pero tenemos a un doble pivote bueno y con potencia y una gran defensa con pique y puyol, una defensa que los alemanes ni han olido y no esta muller ya gran baza, ademas se va a jugar con bastante respeto y analizando el rival no va a ser un partido abierto desde el principio ni alemania se va a ir loca al ataque porque sabe que España es un equipo que con espacios también lo hace muy bien y por tanto al ser dos equipos con una forma de jugar parecida y con un mejor centro del campo para España la clave estará en mover el balón con cabeza y cuando eso ocurre en ambos equipos no habrá ningún tipo de goleada. De todas formas alemania me recuerda al madrid o el bayern de munich, llegan confiados contra el rival que hace un mes seria el favorito, por los resultados y por el juego y después a la hora de la verdad, ese gen ganador que se tiene o no se tiene es el que decide, tanto el barça como el inter demostraron que al final el fútbol practico y sin concesiones manda y españa tiene una serie de jugadores acostumbrados a este tipo de partidos algo que no ha sido muy común en nuestra selección (cuando ir a la selección era un premio y un viva la virgen).


esto lo escribi a las 2 y media de la tarde.... he acertado todo y cada uno de los puntos... soy el puto amo. vengo ahora mismo de estar por valencia y una cogorza enorme.... No soy holandes, holandes, holandes.


Pero seguro que a una holandesa no le echas un asco ;) :P
radeonxt escribió:
red0n escribió:
red0n escribió:españa 1 alemania 0 gol de villa, creo que en el fondo alemania nos va a dar el balón y esperara la contra pero tenemos a un doble pivote bueno y con potencia y una gran defensa con pique y puyol, una defensa que los alemanes ni han olido y no esta muller ya gran baza, ademas se va a jugar con bastante respeto y analizando el rival no va a ser un partido abierto desde el principio ni alemania se va a ir loca al ataque porque sabe que España es un equipo que con espacios también lo hace muy bien y por tanto al ser dos equipos con una forma de jugar parecida y con un mejor centro del campo para España la clave estará en mover el balón con cabeza y cuando eso ocurre en ambos equipos no habrá ningún tipo de goleada. De todas formas alemania me recuerda al madrid o el bayern de munich, llegan confiados contra el rival que hace un mes seria el favorito, por los resultados y por el juego y después a la hora de la verdad, ese gen ganador que se tiene o no se tiene es el que decide, tanto el barça como el inter demostraron que al final el fútbol practico y sin concesiones manda y españa tiene una serie de jugadores acostumbrados a este tipo de partidos algo que no ha sido muy común en nuestra selección (cuando ir a la selección era un premio y un viva la virgen).


esto lo escribi a las 2 y media de la tarde.... he acertado todo y cada uno de los puntos... soy el puto amo. vengo ahora mismo de estar por valencia y una cogorza enorme.... No soy holandes, holandes, holandes.


Pero seguro que a una holandesa no le echas un asco ;) :P

Y menos con estas XD

Bobbi Eden, Vicky Vette, Miss Hybrid y Gabby Quinteros, actrices de cine porno holandesas, quieren que su selección de fútbol se convierta en la número uno del mundo. Tanto es su empeño, que han prometido hacerle una felación a cada uno de sus seguidores en Twitter si la naranja mecánica llega a lo más alto.

Una de las actrices es Bobbi Eden, que contaba con algo más de 5.000 seguidores en el momento de publicar el mensaje, ya ha reunido en sólo unas horas a más de 34.000 seguidores en su perfil de Twitter. Y, si finalmente Holanda gana, tendrá que hacer frente a su promesa, para lo que ha pedido "ayuda a algunas amigas", según asegura en otro mensaje.

Más información en:
http://twitter.com/bobbieden
Hay que ver qué cantidad de "campeones" hay por ahí sueltos. Y eso que sólo estamos en la final! [carcajad]

El mejor partido de la selección en el mundial, sobre todo en la segunda parte. Lo que espero que del bosque saque en claro es que torres no está ni para ser suplente, que corría más villa después de 75 minutos de paliza, que él recién entrado.

A ver si en la final entran silva o fábregas. De todos modos, veo a españa bastante favorita.

P.d.: y hay campeón nuevo, que ninguna de las dos selecciones tienen mundial.
Aunque Holanda al menos ha disputado ya 2, y lo curioso esque en la de alemania, era un caso parecido a españa XD eran los que venian jugando bien y pese a todo, zas XD, por eso no me confio, y porque sneijder y robben nos la pueden liar en 2 jugadas aisladas, pero siendo sinceros, españa es a priori bastante favorita, pero vamos, todo esto, hasta que el pulpo no hable, es humo [qmparto] [qmparto]

Y bueno, porrás para el 11 titular? Volverá Torres? Mantendrá a Pedro? algun otro cambio?

Si la logica impera, debe jugar pedro, los 2 ultimos que ha jugado, tanto de rebulsivo como de inicio, ha mejorado muhco el ataque español, ya sea con chutes, presion, centros, pases, recuperación de balones incluso..... pero con del bosque yo ya no me la juego XD.
Rosencrantz escribió:
red0n escribió:españa 1 alemania 0 gol de villa


red0n escribió:he acertado todo y cada uno de los puntos.


Yo diría que no xD


villa puyol... es casi lo mismo goleadores natos.... mira que fijarse en eso ....
radeonxt escribió:
red0n escribió:
red0n escribió:españa 1 alemania 0 gol de villa, creo que en el fondo alemania nos va a dar el balón y esperara la contra pero tenemos a un doble pivote bueno y con potencia y una gran defensa con pique y puyol, una defensa que los alemanes ni han olido y no esta muller ya gran baza, ademas se va a jugar con bastante respeto y analizando el rival no va a ser un partido abierto desde el principio ni alemania se va a ir loca al ataque porque sabe que España es un equipo que con espacios también lo hace muy bien y por tanto al ser dos equipos con una forma de jugar parecida y con un mejor centro del campo para España la clave estará en mover el balón con cabeza y cuando eso ocurre en ambos equipos no habrá ningún tipo de goleada. De todas formas alemania me recuerda al madrid o el bayern de munich, llegan confiados contra el rival que hace un mes seria el favorito, por los resultados y por el juego y después a la hora de la verdad, ese gen ganador que se tiene o no se tiene es el que decide, tanto el barça como el inter demostraron que al final el fútbol practico y sin concesiones manda y españa tiene una serie de jugadores acostumbrados a este tipo de partidos algo que no ha sido muy común en nuestra selección (cuando ir a la selección era un premio y un viva la virgen).


esto lo escribi a las 2 y media de la tarde.... he acertado todo y cada uno de los puntos... soy el puto amo. vengo ahora mismo de estar por valencia y una cogorza enorme.... No soy holandes, holandes, holandes.


Pero seguro que a una holandesa no le echas un asco ;) :P

que va si vimos a una alemana y menudo cachondeo... lo mejor de la noche fe ver a una chica que iba con el 3 de pique y un amigo nuestro que no tiene otra cosa que hacer que decirle (casi a grito pelao) coño el 3, ese es pique es pique... y la chica sonrie se aparta un poco y aligera el paso... XD. [plas]

a holanda le ganamos facil, no tienen centro del campo y defendiendo son un flan y entre capdevilla, busquets, xabi alonso robben y sjneider van a estar atados en corto.
Imagen


Tomad beatificacion xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Primer trailer de The Last Story. A mi me ha molado mucho lo que he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=xDJ5eMkH ... _embedded#!
Ya somos dos a los que les ha gustado Kojiro, tiene muy buena pinta, a ver que tal al final.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Ya somos dos a los que les ha gustado Kojiro, tiene muy buena pinta, a ver que tal al final.


Esperemos que el surf y hablar con las tortugas le hayan despejado la mente a Sakaguchi para crear algo muy cojonudo esta vez xD
a mi lo que me ha gustado es el sistema de combate con coberturas en un JRPG y bueno parecia un poco al FFXII con los gambits pero se ve muy muy bien y despues parece que el diseño artistico, de los personajes y las ciudades pintaban realmente bien... sakaguchi parece que si ha encontrado un buen sistema.
KojiroSasaki escribió:Primer trailer de The Last Story. A mi me ha molado mucho lo que he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=xDJ5eMkH ... _embedded#!

es de wii?
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Primer trailer de The Last Story. A mi me ha molado mucho lo que he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=xDJ5eMkH ... _embedded#!

es de wii?


Sip, es lo nuevo de Mistwalker para Wii
Sep, de Wii, es una pena que algunas cosas se vean técnicamente tan desfasadas. Veo cosas chulas (técnicamente), pero otras muchas no superan al FFXII de PS2 :\

A ver el Dolphin como lo trata, porque con el Xenoblade no ha podido y se ve bastante "meh", con texturas de N64 :\
exar escribió:
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Primer trailer de The Last Story. A mi me ha molado mucho lo que he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=xDJ5eMkH ... _embedded#!

es de wii?


Sip, es lo nuevo de Mistwalker para Wii

ah bueno, pues parece interesante. (es que os leía que se veía bien y tal, y pensaba que era de ps3/360, vi el vídeo y me quedé un poco ¬_¬ [carcajad] ).
Bruno Muñoz B escribió:Meh, graphic whores :Ð


This XD
Había cambiado de emoticono XD

Que aburridilla está la cosa debido al verano, menos mal que en septiembre llega el TGS que vendrá caliente.
Algo sí, para qué negarlo xD

Es que algunos proyectos de Wii, sólo con que se reescalaran en HD... pero es que ni eso, y encima algunos no superan a PS2.

A mi me fastidia, pero solo algo, que luego ya me encargo de probarlos en el Dolphin para sacarlos en HD a la tele xD

Edit: Por cierto, Bruno, de aquí un tiempo moderado DEBES ponerte de nuevo el FFXII a 1080p y GOZAR con todos los detalles que nos perdimos en su día por su resolución nativa. El juego luce mejor que muchos de la actual generación y la fliparás mucho, muchísmo, que se que el juego te encanta (como a mi) :)

Edit 2: no hablo de la guarrada que hacen las Ps3 con reescalado, sino de ponerte de aquí un tiempo con el emulador y ver cosas así

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Meh, graphic whores :Ð

yo lo soy, lo reconozco. a una portátil le perdono gráficos algo desfasados, pero en una sobremesa necesito una consola acorde al tiempo en el que la juego. no pido que todos los juegos sean uncharted 2 o geow2 o blablabla, pero sí un mínimo, coñe... XD
Bruno Muñoz B escribió:Había cambiado de emoticono XD

Que aburridilla está la cosa debido al verano, menos mal que en septiembre llega el TGS que vendrá caliente.


Ya he editado la prueba del delito :P

Y si, la verdad es que la cosa anda muy paradilla. Menos mal que ya estamos en épocas de fiestas y ya piso poquito la casa, que sino esto iba a ser un sopor horrible.

PD: Hoy a ver a los Rammstein Imagen Que ganitas tengo ya madre mia, a ver si es verdad que al aire libre montan mas cristos que en escenarios cubiertos :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:PD: Hoy a ver a los Rammstein Imagen Que ganitas tengo ya madre mia, a ver si es verdad que al aire libre montan mas cristos que en escenarios cubiertos :P


Yo creo que perdí 2 o 3 kilos en el concierto de estos tios en Madrid de los botes que pegue xD Estuvieron brutales, 2 horas sin parar tio, terminaron ellos cansando al público que estaba ya reventado.

PD: Nitendo Wii en HD ya por favor, para que de paso se vean todos los juegos de Cube y Wii en HD XD
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:PD: Hoy a ver a los Rammstein Imagen Que ganitas tengo ya madre mia, a ver si es verdad que al aire libre montan mas cristos que en escenarios cubiertos :P


Yo creo que perdí 2 o 3 kilos en el concierto de estos tios en Madrid de los botes que pegue xD Estuvieron brutales, 2 horas sin parar tio, terminaron ellos cansando al público que estaba ya reventado.

PD: Nitendo Wii en HD ya por favor, para que de paso se vean todos los juegos de Cube y Wii en HD XD


Si, yo cuando les vi en Bilbo en Noviembre lo gocé mucho, pero lo malo es que fue en el BEC recinto cerrado y dicen que en abierto el espectáculo es mayor, y solo de pensarlo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] La verdad es que tengo unas ganas enormes de verles otra vez madre mia ^^
The last story tiene una pintaza tremenda aun sin ser en hd y no me refiero a su apartado gráfico.

Saludos
tiku escribió:Algo sí, para qué negarlo xD

Es que algunos proyectos de Wii, sólo con que se reescalaran en HD... pero es que ni eso, y encima algunos no superan a PS2.

A mi me fastidia, pero solo algo, que luego ya me encargo de probarlos en el Dolphin para sacarlos en HD a la tele xD

Edit: Por cierto, Bruno, de aquí un tiempo moderado DEBES ponerte de nuevo el FFXII a 1080p y GOZAR con todos los detalles que nos perdimos en su día por su resolución nativa. El juego luce mejor que muchos de la actual generación y la fliparás mucho, muchísmo, que se que el juego te encanta (como a mi) :)

Edit 2: no hablo de la guarrada que hacen las Ps3 con reescalado, sino de ponerte de aquí un tiempo con el emulador y ver cosas así

Imagen


Desafortunadamente mi PC es muy viejuno (7 años) y a medio plazo no planteo hacerme con uno nuevo, pero me enancata tu sugerencia, debe ser la leche, en un hilo de por aquí me pareció ver un par más de fotos, me parece que las posteaste tú mismo, y se me caía la baba. Soy un megafan de este capítulo, para mi es una verdadera obra maestra, de momento el tope del jrpg japonés y si no puedo probar algún día, o mejor dicho devorar, la versión International Zodiac me quedaría una tremenda espina clavada.
Que lastima de sistema de combate, me ha dao un bajon que te cagas...
Cierto, no recordaba que habían sacado un parche de traducción de Zodiac!

Bueno, aunque sea a largo plazo, cuando te lo cambies tendrás un PC de sobra para jugarlo. Yo opino lo mismo que tu con ese juego, lo disfruté hasta límites insospechados, y sigo alucinando con el mundo TAN bien hecho que hicieron. Es totalmente flipante el pensar que simplemente caminando puedes recorrerte un mando tan variado y con tanta riqueza estética y cultural.

Y sí, de vez en cuando posteo fotos, porque directamente me parece una preciosidad :D

Ahí va otra:

Imagen
209572 respuestas