Pues yo estoy contentísimo con que haya pasado España, y soy del Barcelona, y no vivo ni en España, pero soy español.
El partido, bueno, aquí quizás lo vemos con un poco mas de imparcialidad, y la primera parte ha sido bastante puf, unos 10 minutos buenos minutos de los nuestros, un par de sustos alemanes, y el resto pues lo típico la roja pasando la pelota para atrás que me ponía a veces de un tenso que te cagas
y ya no digo a mi mujer no veas
.
La segunda parte ha sido un cambio grande, muchos más tiros a puerta, y claramente hemos dominado de verdad (no a base de echar el balón de Casillas a Puyol, de Puyol a Xabi, de Xabi a Iniesta, a SR y despues atrás como en la primera parte), esto lo decían incluso los comentaristas, que eran imparciales, la segunda parte ya ha sido mejor claro está.
El gol, pues un golazo, ha entrado de atrás con los cuernos y para dentros, la chupada de pedro no me ha gustado, le ha podido el ansia y casillas en este partido, sinceramente ha estado de putísima madre. Ha ido como la selección, de menos a más. Y si antes del mundial pensaba que Valdés tenía que ir con la selección, ahora tengo seguro que pondría a Casillas como titular siempre que pudiera.
Sobre Reina, pues me cae bien, y es el portero de mi otro equipo, el Liverpool, pero ni de coña lo prefiero a Casillas o Valdés, que parece que algunos porque el jugador juegue en el extranjero ya es mejor.
Tenemos que estar contentos con el equipazo que tenemos, y con poder tener un banquillo de lujo (Porterazos, Cesc, Pedro/Torres, Marchena que es un tio seguro atrás...)
A ver si tenemos suerte este Domingo y me doy una buena vuelta con to los españoles que viven por aquí
, ya hemos hecho historia.