Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Meh, graphic whores :Ð

yo lo soy, lo reconozco. a una portátil le perdono gráficos algo desfasados, pero en una sobremesa necesito una consola acorde al tiempo en el que la juego. no pido que todos los juegos sean uncharted 2 o geow2 o blablabla, pero sí un mínimo, coñe... XD

Mira por donde... yo también pienso exactamente igual XD

exar escribió:PD: Hoy a ver a los Rammstein Imagen Que ganitas tengo ya madre mia, a ver si es verdad que al aire libre montan mas cristos que en escenarios cubiertos :P

Yo voy el Sábado al Sonisphere.... así que también les veo esta semana XD
Imagen

Ahora... que mira que me jode enormemente perderme a 3 grupazos del Viernes a los que les tengo muchas ganas: Bullet For My Valentine, Saxon y WASP... Y para colmo los tres en el mísmo escenerio y uno detrás de otro (desde las 5 de la tarde a las 11 de la noche del tirón) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
soulfly, megadeth, rammnstein, wasp, slayer... madre mia !!!

por cierto alguien sabe como actualizar una xbox 360 en su frimware.. .para que lea ya sabeis juegos de despeus de agosto de 2009.
A todo esto, he empezado a ver firefly y está realmente bien, los personajes tienen el mismo perfil que en peli de Serenity y los efectos són espectaculares para ser tv eh...una pena que se cancelase la verdad.
Anunciado el Dragon Age II, en la GameInformer de agosto aparecerán los primeros detalles, pero ya se comenta que tendrá un lavado de cara gráfico importante...a ver si me paso el 1 un día de éstos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Anunciado el Dragon Age II, en la GameInformer de agosto aparecerán los primeros detalles, pero ya se comenta que tendrá un lavado de cara gráfico importante...a ver si me paso el 1 un día de éstos.


A mi me molo mas la expasión que el juego original, que me gusto mucho vamos, pero me dan para elegir y me quedo con la expasión.

PD: De todas formas para mi el juego de rol con mayusculas del próximo año se llama The Witcher 2.
en EOL ahí hilos que son emblemáticos...

hilo_quot-frikismo-quot_1454773

me estoy quedando a cuadros.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:en EOL ahí hilos que son emblemáticos...

hilo_quot-frikismo-quot_1454773

me estoy quedando a cuadros.


Algunos comentarios no tienen desperdicio xD
YEAH!!! Me acabo de terminar el Batman AA... he comprobao que la otra vez se me corrompió la partida cuando me quedaban unos 30-40 minutos de juego XD

Enorme el juego en todos y cada uno de sus aspectos. Volveré a darle caña para los enigmas, los desafíos e intentar completarlo al 100%, se lo merece.
Hola nenes, tengo unas preguntas de noob total... XD Como cojones puedo hacer una lista de descargas de la Store de Ps3 y que las descargue cuando "apago" la consola!?(tipo threesixty vamos) Y como puedo cargar un DS3 con el cable Usb con la consola "apagada"!!?? Es que el cable se me queda escaso de cojones para jugar, y tener la consola encendida sólo para cargarlo me toca bien los cataplines la verdad...
El puerto usb es standart no? usb 2.0,no? has probado a enchufarlo al pc?, normalmente si un dispositivo usb esta conectado al pc cuando lo apagas se sigue cargando (si no desenchufas el ordenador de la red , claro) .Espero que te haya sido útil.
Para las descargas, vete a la opción de Apagar en el menú y señala ahí la opción "Apagar cuando acaben las descargas"
manmartin escribió:El puerto usb es standart no? usb 2.0,no? has probado a enchufarlo al pc?, normalmente si un dispositivo usb esta conectado al pc cuando lo apagas se sigue cargando (si no desenchufas el ordenador de la red , claro) .Espero que te haya sido útil.


Coño, no había pensado en el Pc, gracias manmartin.

tiku escribió:Para las descargas, vete a la opción de Apagar en el menú y señala ahí la opción "Apagar cuando acaben las descargas"


Ok, entiendo que no tiene un modo "semiapagada" de descarga de fondo, tendrá que ser asi entonces. Gracias tambien tiku.
exar escribió:
PD: Hoy a ver a los Rammstein Imagen Que ganitas tengo ya madre mia, a ver si es verdad que al aire libre montan mas cristos que en escenarios cubiertos :P


Te odio :P

Respecto a The Last Ranker... pues el sistema de combate me ha dejado un poco patidifuso, lo mismo que el diseño de personajes, pero técnicamente hasta a la par o incluso mejor que FFXII, lo cual de por si ya es una nota de atención.

EDIT: Que el abuelo no se ha tomado la pastillita y se le va la pinza; me refiero a "The Last Story", no a "The Last Ranker"
IridiumArkangel escribió:
manmartin escribió:El puerto usb es standart no? usb 2.0,no? has probado a enchufarlo al pc?, normalmente si un dispositivo usb esta conectado al pc cuando lo apagas se sigue cargando (si no desenchufas el ordenador de la red , claro) .Espero que te haya sido útil.


Coño, no había pensado en el Pc, gracias manmartin.

tiku escribió:Para las descargas, vete a la opción de Apagar en el menú y señala ahí la opción "Apagar cuando acaben las descargas"


Ok, entiendo que no tiene un modo "semiapagada" de descarga de fondo, tendrá que ser asi entonces. Gracias tambien tiku.


Hombre las descargas si apagas la consola siguen ahí y continuan cuando la vuelvas a encender, no se si es eso lo que dices.
Dudo mucho que supere o iguale al FFXII cuando la PSP no llega a la potencia de la PS2, y el FFXII la exprimía por completo xD
Aparte que en las imágenes de TLR se ven modelos con no muy alta carga poligonal, geometrías no tan altas y texturas que cantan por bastantes lados xD

Eso sí, para ser de PSP pinta de cojones :)
Solo tienes que ver el MGS Peace Walker, que aún siendo un juegazo y el que más aprovecha la consola por el momento, cualquier parecido con el MGS3 más allá del modelo de Snake es pura coincidencia xD
Puede que esté hablando del The Last Story y se haya rallado con los títulos, que es lo que ando pensando, porque si no, no le encuentro sentido alguno xD
Hablando de hilos épicos......

Y lo mejor es que a mí estas iniciativas me parecen cojonudas XD XD XD.
RuneSworD escribió:Hablando de hilos épicos......

Y lo mejor es que a mí estas iniciativas me parecen cojonudas XD XD XD.


Perfecto, ya he visto que algunos han acudido por la buitreseñal.

Es un hilo cojonudo, por fin alguien con iniciativa, yo si tuviese marcados mis abdominales me haria unas fotos para disfrute de las mujeres, pero como los abdominales que hago parece que se le marcan a Cristiano Ronaldo como que paso. O lo mismo los estoy haciendo al reves y me estan saliendo en la espalda XD

Alguno mas que querer que gane España estara como loco por el top-less de la chica.
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:Hablando de hilos épicos......

Y lo mejor es que a mí estas iniciativas me parecen cojonudas XD XD XD.


Perfecto, ya he visto que algunos han acudido por la buitreseñal.

Es un hilo cojonudo, por fin alguien con iniciativa, yo si tuviese marcados mis abdominales me haria unas fotos para disfrute de las mujeres, pero como los abdominales que hago parece que se le marcan a Cristiano Ronaldo como que paso. O lo mismo los estoy haciendo al reves y me estan saliendo en la espalda XD

Alguno mas que querer que gane España estara como loco por el top-less de la chica.

Yo ya he hecho mi apuesta (y juro que la cumplo si se da el caso): si 10 eolianas se ponen en topless, yo me pongo en conjunto de tanga y sujetador de la jefa xDDDDDDDDDD.

¡Echádle huevos y secundad mi apuesta... que a las malas malas, si se da el caso, ya tenemos 20 tetas ganadas y lo que nos vamos a reir no tiene precio! xDDDDDDDDDDD

¡Que se vea que los multiplataformeros tenemos unos cojones bien gordos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atolm escribió:Anunciado el Dragon Age II......


No se porque pero me da muy mala espina este anuncio, no me ha gustado para nada el cambio que tomaron con el MAss Effect y me temo lo peor para esta segunda parte del Dragon Age.
Bueno señores, se confirma, Rammstein es uno de los mejores directos que se pueden ver hoy dia. Un espectáculo cojonudo, fuegos artificiales, lanzallamas, fuego por todos lados, un sonido compacto y potente, todo tocado a la perfección y al tempo, vamos una maravilla que recomiendo ver al menos una vez en la vida (yo voy 2 en menos de un año ^.^).

El resto del dia del festival no ha estado mal, Vollbeat me han encantado y Anti-Flag que no los conocia han estado muy bien, lo único el verlos despues de Rammstein que pierde gracia la cosa :P BFMV no me llaman demasiado la verdad y no he estado muy atento a ellos y Slayer no me ha gustado el concierto, pero mas que nada por el sonido, no se oia la rítmica y la bateria sonaba muy a cacerola... Ah, y los Skunk Anansie aunque no son mi estilo han sonado muy bien.

PD: Rune, pues ya verás los Rammstein como gozas con ellos, son una auténtica pasada. Y relamente WASP y Saxon son dos grupos que jode perderselos por muchas veces que los hayas visto...
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:Hablando de hilos épicos......

Y lo mejor es que a mí estas iniciativas me parecen cojonudas XD XD XD.


Perfecto, ya he visto que algunos han acudido por la buitreseñal.

Es un hilo cojonudo, por fin alguien con iniciativa, yo si tuviese marcados mis abdominales me haria unas fotos para disfrute de las mujeres, pero como los abdominales que hago parece que se le marcan a Cristiano Ronaldo como que paso. O lo mismo los estoy haciendo al reves y me estan saliendo en la espalda XD

Alguno mas que querer que gane España estara como loco por el top-less de la chica.

Yo ya he hecho mi apuesta (y juro que la cumplo si se da el caso): si 10 eolianas se ponen en topless, yo me pongo en conjunto de tanga y sujetador de la jefa xDDDDDDDDDD.

¡Echádle huevos y secundad mi apuesta... que a las malas malas, si se da el caso, ya tenemos 20 tetas ganadas y lo que nos vamos a reir no tiene precio! xDDDDDDDDDDD

¡Que se vea que los multiplataformeros tenemos unos cojones bien gordos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si el tanga no tiene transparencias yo ni me molesto XD
tiku escribió:Dudo mucho que supere o iguale al FFXII cuando la PSP no llega a la potencia de la PS2, y el FFXII la exprimía por completo xD
Aparte que en las imágenes de TLR se ven modelos con no muy alta carga poligonal, geometrías no tan altas y texturas que cantan por bastantes lados xD

Eso sí, para ser de PSP pinta de cojones :)


¿Pero qué..? [+risas]
wabo escribió:
tiku escribió:Dudo mucho que supere o iguale al FFXII cuando la PSP no llega a la potencia de la PS2, y el FFXII la exprimía por completo xD
Aparte que en las imágenes de TLR se ven modelos con no muy alta carga poligonal, geometrías no tan altas y texturas que cantan por bastantes lados xD

Eso sí, para ser de PSP pinta de cojones :)


¿Pero qué..? [+risas]


Pues que has dicho The Last Raker en tu anterior post, juego de PSP que acaba de salir en Japón...
Madre mia cuanto daño ha hecho la Larrissa riquelme esa XD.

por cierto, hoy a las 11, en marca.com, en directo y con un rigor cientifico unico, conectarán con el Pulpo paul para ver que opina sobre la final [qmparto] [qmparto] , lo mejor de todo es un articulo de un biologo que "questiona" los metodos de paul......XD......questiona? XD pero en serio alguien en el mundo se ha siquiera planteado que realmente predizca el futuro? [plas] alucino cno este plantea enque tiene que salir un experto a poner en duda la capacidad precognitiva de un pulpo [qmparto] [qmparto]
tiku escribió:
wabo escribió:
tiku escribió:Dudo mucho que supere o iguale al FFXII cuando la PSP no llega a la potencia de la PS2, y el FFXII la exprimía por completo xD
Aparte que en las imágenes de TLR se ven modelos con no muy alta carga poligonal, geometrías no tan altas y texturas que cantan por bastantes lados xD

Eso sí, para ser de PSP pinta de cojones :)


¿Pero qué..? [+risas]


Pues que has dicho The Last Raker en tu anterior post, juego de PSP que acaba de salir en Japón...


Jod*r, menudo FAIL. Como ya habréis supuesto me refería a "The Last Story" no a "The Last Ranker" (que también tiene buena pinta, por cierto).

Es que uno ya se hace mayor y no sabe ni lo que dice [+risas]
Juas, tranqui, al rato comentábamos por aquí que seguramente te habías rallado con el título, porque no acabábamos de verle mucho sentido XD

Pero oye, ¿y lo que ha dado de si? Entretenidos hemos estado medio día XD
Zack_VII escribió:Madre mia cuanto daño ha hecho la Larrissa riquelme esa XD.

por cierto, hoy a las 11, en marca.com, en directo y con un rigor cientifico unico, conectarán con el Pulpo paul para ver que opina sobre la final [qmparto] [qmparto] , lo mejor de todo es un articulo de un biologo que "questiona" los metodos de paul......XD......questiona? XD pero en serio alguien en el mundo se ha siquiera planteado que realmente predizca el futuro? [plas] alucino cno este plantea enque tiene que salir un experto a poner en duda la capacidad precognitiva de un pulpo [qmparto] [qmparto]

Pues hombre, por lo visto no se ha equivoca ni una vez eh!
Con esto no afirmo nada pero desde luego que ha acertado es cierto o eso parece.
En la final de la eurocopa dijo que ganaba alemania [poraki]. Además los criadores ya se están yendo por las ramas, diciendo que esque solo predice los de alemania, asi que en este puede fallar ZzzZZ
Zack_VII escribió:En la final de la eurocopa dijo que ganaba alemania [poraki]. Además los criadores ya se están yendo por las ramas, diciendo que esque solo predice los de alemania, asi que en este puede fallar ZzzZZ

Pos na, si falla lo hacemos a la gallega [poraki]

edit: madre mia, cada vez tengo mas claro que Windows es un virus legalizado. Uso ubuntu y compre el windows 7 porque necesitaba un windows de 64bits para photoshop, y dije "pos ya, y de paso lo probamos"
Pues mientras se iba enviando Veo como la particion de datos se quedaba bloqueada, inaccesible, y que la empresa de envio dejaba de enviar hasta que tenía que reiniciar para volver a usar la partición.
Eso si, cuando compro cualquier otra cosa, sin problemas.
Por cierto, como pensais ver la final? Yo creo que le voy a decir a unos colegas que se vengan a casa, montaré el proyector en el salón, y ale. En un bar hay mas ambiente, pero yo no logro concentrarme en los tuburios XD, entre los yayos gritando los canis depie para destacar, los que no les interesa el futbol gritando hablando de sus cosas para poder escucharse, el que normlamnete te toca a 10 metros de la Tv y ves con suerte la silueta XD, no me entero del partido , y algo asi, es unico y hay que analizar cada segundo [carcajad]
Zack_VII escribió:Por cierto, como pensais ver la final? Yo creo que le voy a decir a unos colegas que se vengan a casa, montaré el proyector en el salón, y ale. En un bar hay mas ambiente, pero yo no logro concentrarme en los tuburios XD, entre los yayos gritando los canis depie para destacar, los que no les interesa el futbol gritando hablando de sus cosas para poder escucharse, el que normlamnete te toca a 10 metros de la Tv y ves con suerte la silueta XD, no me entero del partido , y algo asi, es unico y hay que analizar cada segundo [carcajad]

yo es bastante probable que vaya con una recua de cervezas a verlo a la plaza de maría pita, donde se juntaron para las semifinales como 4000 personas. [+risas]

si ganan igual me pego una vuelta hasta las mil. no es que viva la selección como vivo el depor (ni parecido, la verdad), pero habiendo fiesta... XD
Yo lo vivo con una pasión similar a la del barça, porque básicamente es medio barça o más XD y juegan similar, pero esque ademas el otro medio es el madrid, del que tambien sigo los partidos de liga, y del que no siento odio ni nada por el estilo como muchos barcelonistas XD asi que viva la seleccion XD.

Ademas me he tragado absolutamente todo el mundial la verdad y vaya mundial.... [mamaaaaa]

EDIT: el pulpo y su prediccion, de momento, gana alemania el 3er y 4o puesto, supuestamente ahora toca la final:

http://www.rtve.es/deportes/mundial-201 ... ulpo-paul/

[plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Atolm escribió:Anunciado el Dragon Age II......


No se porque pero me da muy mala espina este anuncio, no me ha gustado para nada el cambio que tomaron con el MAss Effect y me temo lo peor para esta segunda parte del Dragon Age.


Pero ¿han comentando algo sobre que tendrá grandes cambios ect? :-? Pregunto porque si es así no me he empanado de nada vamos.
Hala, ¡gana España!

¡El pulpo acaba de hablar!!! XD XD XD
KojiroSasaki escribió:Pero ¿han comentando algo sobre que tendrá grandes cambios ect? :-? Pregunto porque si es así no me he empanado de nada vamos.


En la página oficial hablan de nuevo sistema de combate, veremos que tal http://eu.dragonage.com/extra/?id=15103&lang=es además de nuevo motor gráfico (que habrá que verlo xD).
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
Atolm escribió:Anunciado el Dragon Age II......


No se porque pero me da muy mala espina este anuncio, no me ha gustado para nada el cambio que tomaron con el MAss Effect y me temo lo peor para esta segunda parte del Dragon Age.


Pero ¿han comentando algo sobre que tendrá grandes cambios ect? :-? Pregunto porque si es así no me he empanado de nada vamos.


Dicen que la historia transcurrirá a lo largo de 10 años y no sé qué más...he intentado no leer mucho porque no me he pasado el primero aún.
Pues me acaban de llamar de casa para decir que ha llegado el singularity de zavvi, asi que esta noche viciete a ver si es tanto como dicen [beer]
RuneSworD escribió:Hala, ¡gana España!

¡El pulpo acaba de hablar!!! XD XD XD

Uuuuh, yo no me fiaría mucho del cefalópodo ese para las finales.
En la eurocopa no nos dio la victoria, y mira tú XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:En la página oficial hablan de nuevo sistema de combate, veremos que tal http://eu.dragonage.com/extra/?id=15103&lang=es además de nuevo motor gráfico (que habrá que verlo xD).


No lo sabía. De todas formas el sistema de combate puede estar mas orientado a las reglas de daño por critico ect y demás que a algo visual (supongo vamos) sobre lo ultimo el nuevo motor espero que no pida un mega PC para moverlo.


Atolm escribió:Dicen que la historia transcurrirá a lo largo de 10 años y no sé qué más...he intentado no leer mucho porque no me he pasado el primero aún.


Pues un guión que comience y termine trascurridos 10 años ufff mucho pero mucho se lo van a tener que currar. A no ser que cada capítulo sea 1 año de esos diez y tenga 10 capitulos y en cada uno de ellos se cuente y vivas algo crucial de la trama en esos años ect, vamos todo son pajas mentales mias por decir algo xD
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:Hala, ¡gana España!

¡El pulpo acaba de hablar!!! XD XD XD

Uuuuh, yo no me fiaría mucho del cefalópodo ese para las finales.
En la eurocopa no nos dio la victoria, y mira tú XD

¡Bah! Realmente no me hace falta que venga un bicho, todavía más cabezón que sus paisanos, a decirme que España va a ganar... Muy mal se tiene que dar para cagarla con los naranjítos, y más mientras nuestra selección esté tan motivada como está.

Mientras no vaya el puto mierda del gafe de Zapatero a ver la final, y tenga la boca cerrada... ¡ganamos fijo! XD XD XD.

Zack_VII escribió:Pues me acaban de llamar de casa para decir que ha llegado el singularity de zavvi, asi que esta noche viciete a ver si es tanto como dicen [beer]

Pues tío, de tu criterio (como del caserío), me fío XD. Si lo ves curioso dímelo y me lo pillo, porque por más que leo y veo no te creas que termina de convencerme el jodío ;).
Yo lo que temo es el concierto de vuvuzelas gratuito que vamos a tener durante un puto siglo si españa gana el mundial XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:Yo lo que temo es el concierto de vuvuzelas gratuito que vamos a tener durante un puto siglo si españa gana el mundial XD


Como gane el que tenga que levantarse para currar el Lunes que se olvide de dormir vamos xD

PD: Hostias que bueno, Vanquish el 22 de Octubre en tiendas ¡¡¡Salve GearKiller!!! XD

PD: Gametrailer le ha dad un 4.5 a N3 II XD
KojiroSasaki escribió:PD: Gametrailer le ha dad un 4.5 a N3 II XD


En realidad ha sido un 4,8 pero vamos, para el caso es lo mismo [+risas]

Destacan escenarios mierdosos, IA ausente y en general una dificultad en montaña rusa no acorde a lo que se muestra en pantalla (ataques que no se pueden bloquear difíciles de ver entre la maaaaaaaaaaaasa de enemigos, etc).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Gametrailer le ha dad un 4.5 a N3 II XD


En realidad ha sido un 4,8 pero vamos, para el caso es lo mismo [+risas]

Destacan escenarios mierdosos, IA ausente y en general una dificultad en montaña rusa no acorde a lo que se muestra en pantalla (ataques que no se pueden bloquear difíciles de ver entre la maaaaaaaaaaaasa de enemigos, etc).


Vamos que el 1 va a estar al final mejor y todo xD
Tampoco te creas, mira las notas que tienen ambos en Metacritic:

N3 (meta: 61 | user: 65)
http://www.metacritic.com/games/platfor ... s?q=nights

N3-II (meta: 50 | user: 68)
http://www.metacritic.com/games/platfor ... ninenights
y encima no es region free [+risas]
209572 respuestas