Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Tampoco te creas, mira las notas que tienen ambos en Metacritic:

N3 (meta: 61 | user: 65)
http://www.metacritic.com/games/platfor ... s?q=nights

N3-II (meta: 50 | user: 68)
http://www.metacritic.com/games/platfor ... ninenights


No a ver, si a mi la nota es lo de menos, al 1 ya se que le llovieron 6 como panes y es de los juegos que mas he quemado de largo en esta generación xD

PD: Parece que sale aquí al final en Septiembre.

PD: Al que le tengo unas ganas que me muero este año es al Casltevania macho.
Si nos dejásemos llevar por las notas God Hand tendría un 3, The Witcher un 5 y ZOE2 un 4 :-| .

Personalmente lo que se ha visto del N3-II siempre me ha parecido peor que el primero, el primero llamó la atención por ser de los primeros de 360 y parece que le pusieron algo más de empeño, este sale ya demasiado avanzada la vida de la consola y parece que no le han inyectado mucho dinero a la hora de hacerlo...
nos han chapao el hilo de las tits if spain wins [mamaaaaa]
Namco69 escribió:nos han chapao el hilo de las tits if spain wins [mamaaaaa]

Bueno... pero es momentáneo. If Spain wins habrá tits XD XD XD.

P.D: Pues la Campanilla se podría animar también XD.
Viendo el material que se gastaba la muchacha, casi que mejor.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:nos han chapao el hilo de las tits if spain wins [mamaaaaa]

Bueno... pero es momentáneo. If Spain wins habrá tits XD XD XD.

P.D: Pues la Campanilla se podría animar también XD.

Yo tb lo he pensado XD le mandamos mp?
¿Alguien le puede dar un "up" al hilo de ventas de Japón?, thx.
Bruno Muñoz B escribió:¿Alguien le puede dar un "up" al hilo de ventas de Japón?, thx.

to pa ti
Menudo vicio llevo al League of Legends, cuando el Defense of the Ancientes no me llegó a calar.

Un juego gratuíto y más cuidado que muchos otros comerciales, me está gustando mucho.
Qué GUAPADA el Dragon Quest IX... y en español! [babas]
Voy a seguir dándole [beer]
M@tu escribió:Menudo vicio llevo al League of Legends, cuando el Defense of the Ancientes no me llegó a calar.

Un juego gratuíto y más cuidado que muchos otros comerciales, me está gustando mucho.



En mi opinión, Dota > HoN > LoL

El una dota muy orientada para noobs, es muy fácil conseguir oro, nivel, y no se hace nada raro acabar la partida con full equip, cosa que en las dotas y en el HoN es bastante más díficil, en concreto lo de subir nivel en el HoN. Pero vamos, la cosa que tiene es que es gratuito.
Ondia la DS, que cachonda XD si tiene como fecha el dia de tu cumpleaños al encenderla y salir el mensaje de "nintendo DS" el sonidito que hace es distinto al normal xD
Namco69 escribió:Ondia la DS, que cachonda XD si tiene como fecha el dia de tu cumpleaños al encenderla y salir el mensaje de "nintendo DS" el sonidito que hace es distinto al normal xD


Ostías, ahora te das cuenta? xD.
trane escribió:
Namco69 escribió:Ondia la DS, que cachonda XD si tiene como fecha el dia de tu cumpleaños al encenderla y salir el mensaje de "nintendo DS" el sonidito que hace es distinto al normal xD


Ostías, ahora te das cuenta? xD.

pos sep xD
Pues en mi caso, o es paranoya mia, o mi Wii se le adelanta la hora sola O_o
Shawen escribió:
M@tu escribió:Menudo vicio llevo al League of Legends, cuando el Defense of the Ancientes no me llegó a calar.

Un juego gratuíto y más cuidado que muchos otros comerciales, me está gustando mucho.



En mi opinión, Dota > HoN > LoL

El una dota muy orientada para noobs, es muy fácil conseguir oro, nivel, y no se hace nada raro acabar la partida con full equip, cosa que en las dotas y en el HoN es bastante más díficil, en concreto lo de subir nivel en el HoN. Pero vamos, la cosa que tiene es que es gratuito.


pues si que deben de durar tus partidas si te da tiempo a hacerte un full equip :s
trane escribió:
Namco69 escribió:Ondia la DS, que cachonda XD si tiene como fecha el dia de tu cumpleaños al encenderla y salir el mensaje de "nintendo DS" el sonidito que hace es distinto al normal xD


Ostías, ahora te das cuenta? xD.


Yo me di cuenta el otro día también xD
Pues a mí el DotA no me convencía para nada... El editor de Warcraft III tiene sus límites y se nota...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy a punto de finiquitar el BatmanAA, me ha parecido un señor juegazo. También me falta poco para terminar el primer libro de Canción de hielo y fuego. De lo mejor de fantasía épica que he leído en la ultima década junto con La rueda del Tiempo y la saga de Geralt de Rivia.
Rai_Seiyuu escribió:Pues en mi caso, o es paranoya mia, o mi Wii se le adelanta la hora sola O_o


Tranquilo, eso también me pasa a mi, y no sólo en la Wii xDD
FanDeNintendo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues en mi caso, o es paranoya mia, o mi Wii se le adelanta la hora sola O_o


Tranquilo, eso también me pasa a mi, y no sólo en la Wii xDD


Hombre, el caso es que no es la primera vez, hoy por ejemplo iva 20 minutos adelantada n_nU
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Buenas a todos, que sepais que ayer nose durante cuanto tiempo, pero estan gratis en el Steam, el Serious Sam HD y un juego de la nasa un poco regular pero bueno, al menos el tema es interesante Moonbase Alpha. Al final con la tonteria los junto con el Portal y ya son 3 juegos que tengo para esta plataforma y de forma totalmente gratuita.

Saludos.

Yo empecé también con juegos gratis en el Steam y ya tengo un puñado de juegos comprados XD
Aunque yo de gratis empecé con Portal, Team Fortress 2, Half Life: Episode 2 y Day of Defeat: Source XD

Pero ya verás como acabas comprandote ofertas ya


El Serious Sam HD 2 solo lo puedes jugar completo gratis hasta que acabe el finde
Yo me saqué ayer el primer final del MGS Peace Walker, con unas 25h jugadas, ahora voy a por el segundo y verdadero final, no creo que me quede en menos de 35h. Un pasote de juego de principio a fin, Kojima al igual que en MGS3 ha demostrado su capacidad de hacer una excelente jugabilidad.
Hibiki-naruto escribió:Increible XD

Imagen

me tas tomando el pelo no? xD aunque bueno, si le dieron el record guiness a mejor juego de la historia a la saga halo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No ha comenzado el verano y ya tengo ganas de que llegue el otoño con el frio y las lluvias xD De veras no soporto la calor, la playa, la ropa, el sol y en general todo lo que conlleva el verano. (bueno los helados si me gustan XD )

PD: Esta noche voy a ver la nueva de Shrek a ver que tal, y mañana tengo que verla otra vez pero por la tarde con la enana y mis dos sobrinos, me toca hacer de canguro y me los llevo a todos al cine xD Así que espero que este bastante mejor que la tercera que no me gusto una poca leche, para poder verla por segunda vez con ganas.

PD: Que pedazo de concierto vi ayer noche en el foro iberoamericano de Diego el Cigala con el nuevo disco que ha sacado. Ya de noches de verano como yo las llamo me quedan 2 obras de teatro en el castillo de Niebla y una Opera también en el foro y finiquito este año.
KojiroSasaki escribió:No ha comenzado el verano y ya tengo ganas de que llegue el otoño con el frio y las lluvias xD De veras no soporto la calor, la playa, la ropa, el sol y en general todo lo que conlleva el verano. (bueno los helados si me gustan XD )

¡Amén, brother! XD

Estoy sufriendo nada más que de pensarn en la que vamos a pasar dentro de un rato, hasta que anochezca, en el Sonisphere.... :(
ya lo podrían haber hecho en algún sitio con árboles, sombras y demás... pero no, ¡mejor en un puto descampado en medio de la nada, cerca de donde Cristo perdió la alpargata! ¬_¬ .

Todo sea por Soulfly, Megadeth y Rammstein [Ooooo] .
Atolm escribió:Yo me saqué ayer el primer final del MGS Peace Walker, con unas 25h jugadas, ahora voy a por el segundo y verdadero final, no creo que me quede en menos de 35h. Un pasote de juego de principio a fin, Kojima al igual que en MGS3 ha demostrado su capacidad de hacer una excelente jugabilidad.

Home, mgs3 es un pedazo de juego (para mí, top 3 de ps2), pero alabar su jugabilidad con la mierda cámara que tiene...
kxalvictor escribió:
Atolm escribió:Yo me saqué ayer el primer final del MGS Peace Walker, con unas 25h jugadas, ahora voy a por el segundo y verdadero final, no creo que me quede en menos de 35h. Un pasote de juego de principio a fin, Kojima al igual que en MGS3 ha demostrado su capacidad de hacer una excelente jugabilidad.

Home, mgs3 es un pedazo de juego (para mí, top 3 de ps2), pero alabar su jugabilidad con la mierda cámara que tiene...


eing? En el Subsistence (que es el que yo jugué) la cámara es completamente libre, y en el PW también.
Atolm escribió:
kxalvictor escribió:
Atolm escribió:Yo me saqué ayer el primer final del MGS Peace Walker, con unas 25h jugadas, ahora voy a por el segundo y verdadero final, no creo que me quede en menos de 35h. Un pasote de juego de principio a fin, Kojima al igual que en MGS3 ha demostrado su capacidad de hacer una excelente jugabilidad.

Home, mgs3 es un pedazo de juego (para mí, top 3 de ps2), pero alabar su jugabilidad con la mierda cámara que tiene...


eing? En el Subsistence (que es el que yo jugué) la cámara es completamente libre, y en el PW también.

la version normal loa camara es semi-fija
Acabo de ver Rec, y se supone que esa película es buena ? vamos, yo me he partido con la vieja y con la niña, pero porque es muy ridículo xDDD. Esa película es un continuo chirrido, que cosa más desagradable.
Shawen escribió:Esa película es un continuo chirrido, que cosa más desagradable.


Pues fijate, es una de las películas que están revolucionando el cine español xDD La verdad esque opino igual que tú, y por dios que mareo con la cámara, iba a vomitar [burla3]
Ale, Batman AA finiquitado con todos los enigmas. Me falta sacarme algunas medallas en algun que otro desafío y poco más. El juego me ha parecido IM-PRESIONANTE, y éso que era (casi) la segunda vez que lo jugaba, pero me ha enganchado desde el primer momento hasta el último y me ha "inspirado" para conseguir todos los coleccionables, hacer todos los desafíos y demás.

PD: Hay que jugarlo en difícil, que si no con los avisos de los enemigos de "ay que te ataco" para hacer un contraataque no tiene ninguna gracia.

PD2: Voy a seguir dándole al DQIX, que hacía ya mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego de portátil. Joyas como ésta hacen de NDS lo que es.

PD3: MGS PW: Otra oportunidad desaprovechada para hacer un Metal Gear como Dios manda. En vez de éso nos quedamos con éste aperitivo a base de misiones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Acabo de ver Rec, y se supone que esa película es buena ? vamos, yo me he partido con la vieja y con la niña, pero porque es muy ridículo xDDD. Esa película es un continuo chirrido, que cosa más desagradable.


Yo no la soporte entera, me estaba quedando frito a mitad de pelicula xD
Pos a mi rec me gustó bastante. La vi en el cine y me dio bastante cague, y eso que yo ya estoy curado y pocas cosas me dan miedo.
A mí miedo ninguno, ahora asco lo que quieras xDDDD
Diooooos el segundo golazo de uruguay, buenísimo, el portero se ha quedado totalmente empanado XD XD

EDIT: Dios, y dos minutos mas tarde empate de alemania. Menudo remate de cabeza.
BSTCloud escribió:Diooooos el segundo golazo de uruguay, buenísimo, el portero se ha quedado totalmente empanado XD XD

EDIT: Dios, y dos minutos mas tarde empate de alemania. Menudo remate de cabeza.


Pues anda que la falta al palo de Forlán , joder que bueno es ese hombre.

Edito: han baneado a Israel , alguien sabe por qué....
acabo de ganar la porra de EOL del mundial de fútbol... ya sabia yo que tenia que haber apostado algún partido.
Están echando una de las mejores películas del siglo 21 en Cuatro (aunque la película es del 99 xD).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno acabo de terminar el Batman, cojonudo en todos los apartados el juego, si le tengo que poner alguna pega solo es una, y es que los enemigos se repiten mas que el ajo, podrían haber cambiado un poco mas el diseño para hacerlo mas variado, al menos 3 modelos diferentes, pero vamos, por lo demás gran juego. La segunda parte me la pillo el día de salida xD

PD: Ahora no se con que ponerme para ir compaginando con el Disciples III, quizás me termine el Tales antes de comenzar con el MGS PW u otro de los que tengo aparcados.
KojiroSasaki escribió:Bueno acabo de terminar el Batman, cojonudo en todos los apartados el juego, si le tengo que poner alguna pega solo es una, y es que los enemigos se repiten mas que el ajo, podrían haber cambiado un poco mas el diseño para hacerlo mas variado, al menos 3 modelos diferentes, pero vamos, por lo demás gran juego. La segunda parte me la pillo el día de salida xD


Otra cosa muy graciosa es que da igual donde les golpees, siempre se agarran la cabeza y se caen al suelo, eso se podría haber corregido xD

PD: Nos conocemos de cierta web :p
KojiroSasaki escribió:No ha comenzado el verano y ya tengo ganas de que llegue el otoño con el frio y las lluvias xD De veras no soporto la calor, la playa, la ropa, el sol y en general todo lo que conlleva el verano. (bueno los helados si me gustan XD )


No te lo voy a negar, ya que a mi el calor me aplana, aunque bueno, lo bueno del verano es ver a la tias jejejeje, aunque bueno en invierno tambien tiene su aquel que se yo xDDD. [borracho]

Saludos.
Shawen escribió:Acabo de ver Rec, y se supone que esa película es buena ? vamos, yo me he partido con la vieja y con la niña, pero porque es muy ridículo xDDD. Esa película es un continuo chirrido, que cosa más desagradable.


A mi tampoco me gusto demasiado. Por otra parte, ayer me vi Dead Set y cojonuda hoyga, muy recomendable.
manmartin escribió:Edito: han baneado a Israel , alguien sabe por qué....

Que yo sepa de Multi lleva tiempo baneado
Turyx escribió:
manmartin escribió:Edito: han baneado a Israel , alguien sabe por qué....

Que yo sepa de Multi lleva tiempo baneado


Lo raro es que no lo hicieran antes.
Sotriuj escribió:
Shawen escribió:Acabo de ver Rec, y se supone que esa película es buena ? vamos, yo me he partido con la vieja y con la niña, pero porque es muy ridículo xDDD. Esa película es un continuo chirrido, que cosa más desagradable.


A mi tampoco me gusto demasiado. Por otra parte, ayer me vi Dead Set y cojonuda hoyga, muy recomendable.



Dead set es la polla, y el de la perilla es el amo xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hostia que pintaza el vídeo del nuevo God of War para PSP. Yo me sigo quedando flipado con lo que consiguen hacer con esta consola.
209572 respuestas