Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Hostia que pintaza el vídeo del nuevo God of War para PSP. Yo me sigo quedando flipado con lo que consiguen hacer con esta consola.



Pues yo justamente después de haberme acostumbrado al GoW3, este me parece cutrísimo xDDD
KojiroSasaki escribió:Hostia que pintaza el vídeo del nuevo God of War para PSP. Yo me sigo quedando flipado con lo que consiguen hacer con esta consola.

más que "con esa consola" yo diría "esos desarrolladores", porque ver gow2 en la plataforma en la que salió, y a 720p, es impresionante (y gow3 no anda manco).
REC es de lo mejorcito del cine español herejes.
KojiroSasaki escribió:Hostia que pintaza el vídeo del nuevo God of War para PSP. Yo me sigo quedando flipado con lo que consiguen hacer con esta consola.
link
Weno, yo creo que ya vale de jugar al Batman AA XD Qué puto vicio con los desafíos.

Voy a ver si me termino Dante's Inferno (llevo 2 horas y poco), más por haberlo empezado y por saber que es corto que por otra cosa, porque el juego no me llama mucho, la verdad. Sigo diciendo que después de Bayonetta, cualquier Hack 'n' Slash es pura mugre con los mismos combos y los mismos QTE's.
Scatsy escribió:REC es de lo mejorcito del cine español herejes.

Así está el panorama XD
Turyx escribió:
Scatsy escribió:REC es de lo mejorcito del cine español herejes.

Así está el panorama XD
[qmparto] [qmparto]
A ver, REC a mi me parecio buena, que quereis que os diga. Tal vez influya que la vi en el cine pero me gusto mucho.
Scatsy escribió:REC es de lo mejorcito del cine español herejes.



Imagínate por donde está el nivel ... XD XD


A mi Celda 211 me gustó muchísimo más que la de Rec, por decir alguna española.
acaba de morir la formula 1.... Imagen y mira que alonso me da lo mismo pero el trejemaneje que siempre ha existido es tan palpable que da asco y agonia....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:Hostia que pintaza el vídeo del nuevo God of War para PSP. Yo me sigo quedando flipado con lo que consiguen hacer con esta consola.



Pues yo justamente después de haberme acostumbrado al GoW3, este me parece cutrísimo xDDD


Joder, es que una PS3 no es una PSP xD Yo sigo alucinando por mucho GoW3 que haya jugado xD

kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Hostia que pintaza el vídeo del nuevo God of War para PSP. Yo me sigo quedando flipado con lo que consiguen hacer con esta consola.

más que "con esa consola" yo diría "esos desarrolladores", porque ver gow2 en la plataforma en la que salió, y a 720p, es impresionante (y gow3 no anda manco).


Hombre es una mezcla de los dos, el estudio que es una maquina, y la maquina sobre la que trabajan, por muy buenos que sean si no da mas de si la consola, no da mas. Desde luego God of War siempre se ha caracterizado por explotar a lo bestia la consola sobre la que sale.
red0n escribió:acaba de morir la formula 1.... Imagen y mira que alonso me da lo mismo pero el trejemaneje que siempre ha existido es tan palpable que da asco y agonia....


Acaba? Yo creo que lleva tiempo muerta. Además de aburrida, amañada. Todo el interés que hay hoy en día en la F1 se lo están llevando las polémicas fuera de carrera.
Te recomiendo que veas la GP.
Shawen escribió:
Scatsy escribió:REC es de lo mejorcito del cine español herejes.



Imagínate por donde está el nivel ... XD XD


A mi Celda 211 me gustó muchísimo más que la de Rec, por decir alguna española.



Pues justamente estas películas son las que menos representan al cine español ya que intentan copiarse del cine americano. Pero claro, la taquilla es la que manda y si no pones cosas de este estilo no va ni Dios al cine.
Hombre, es que para ver películas que representen lo típico del cine español, pues la verdad, prefiero leer el periódico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno me piro a ver Sherk en nada con los enanos y después a casa de mi hermana a ver el partido con la familia, creo que es el primer partido que voy a ver desde que comenzó el mundial xDDD

PD: Que bien empieza el MGS PW, la trama arranca bien.
Joselitator escribió:
Shawen escribió:
Scatsy escribió:REC es de lo mejorcito del cine español herejes.



Imagínate por donde está el nivel ... XD XD


A mi Celda 211 me gustó muchísimo más que la de Rec, por decir alguna española.



Pues justamente estas películas son las que menos representan al cine español ya que intentan copiarse del cine americano. Pero claro, la taquilla es la que manda y si no pones cosas de este estilo no va ni Dios al cine.

Entonces que representa el cine español, las pelis de putas, travelos y drogatas? Las de humor que recurren al chiste facil? Es que precisamente eso es la lacra del cine español.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Entonces que representa el cine español, las pelis de putas, travelos y drogatas?


Hola Almodovar xD
Namco69 escribió:Entonces que representa el cine español, las pelis de putas, travelos y drogatas? Las de humor que recurren al chiste facil? Es que precisamente eso es la lacra del cine español.


En efecto, esas son las pelis que caracterizan al cine español, porque son la mayoria de ellas. Luego hay cosas "innovadoras" como Celda 211 o Rec.

Y bueno, pensé que era la única persona que pensaba que Rec era una basura. Aún recuerdo el anuncio aquel en las noticias de una cámara puesta en el cine y la peña gritando a mansalva y cuando vi la peli me pregunté cuanto les habrian pagado por gritar porque ni miedo, ni tensión, ni sustos, ni ná, estuve el 90% de la peli mofandome de lo ridículo y el resto diciendo, vaya puta mierda XD
exar escribió:
Namco69 escribió:Entonces que representa el cine español, las pelis de putas, travelos y drogatas? Las de humor que recurren al chiste facil? Es que precisamente eso es la lacra del cine español.


En efecto, esas son las pelis que caracterizan al cine español, porque son la mayoria de ellas. Luego hay cosas "innovadoras" como Celda 211 o Rec.

Y bueno, pensé que era la única persona que pensaba que Rec era una basura. Aún recuerdo el anuncio aquel en las noticias de una cámara puesta en el cine y la peña gritando a mansalva y cuando vi la peli me pregunté cuanto les habrian pagado por gritar porque ni miedo, ni tensión, ni sustos, ni ná, estuve el 90% de la peli mofandome de lo ridículo y el resto diciendo, vaya puta mierda XD


La vieja, la vieja xDDDDDDDDDD
En fin, desde luego tiene que haber gente con pene de tamaño ridículo en todas partes desde luego
exar escribió:
Namco69 escribió:Entonces que representa el cine español, las pelis de putas, travelos y drogatas? Las de humor que recurren al chiste facil? Es que precisamente eso es la lacra del cine español.


En efecto, esas son las pelis que caracterizan al cine español, porque son la mayoria de ellas. Luego hay cosas "innovadoras" como Celda 211 o Rec.


Yo no digo que las pelis 100% españolas sean mejores o peores. Sino que las que llamáis innovadoras son simplemente las que usan un estilo más made in USA. Porque al final lo que hace vender entradas son las pelis de este tipo.
Joselitator escribió:
exar escribió:
Namco69 escribió:Entonces que representa el cine español, las pelis de putas, travelos y drogatas? Las de humor que recurren al chiste facil? Es que precisamente eso es la lacra del cine español.


En efecto, esas son las pelis que caracterizan al cine español, porque son la mayoria de ellas. Luego hay cosas "innovadoras" como Celda 211 o Rec.


Yo no digo que las pelis 100% españolas sean mejores o peores. Sino que las que llamáis innovadoras son simplemente las que usan un estilo más made in USA. Porque al final lo que hace vender entradas son las pelis de este tipo.


No si, yo por eso he puesto "innovadoras" con comillas, que serlo no lo son, pero me refiero a que se desmarcan del clásico de putas-travestis-maricones, chistes mierdas, tias en pelotas, etc...
Joselitator escribió:
exar escribió:
Namco69 escribió:Entonces que representa el cine español, las pelis de putas, travelos y drogatas? Las de humor que recurren al chiste facil? Es que precisamente eso es la lacra del cine español.


En efecto, esas son las pelis que caracterizan al cine español, porque son la mayoria de ellas. Luego hay cosas "innovadoras" como Celda 211 o Rec.


Yo no digo que las pelis 100% españolas sean mejores o peores. Sino que las que llamáis innovadoras son simplemente las que usan un estilo más made in USA. Porque al final lo que hace vender entradas son las pelis de este tipo.

Supongo que será x que los yankis no son tontos, y ya saben que vende y que no.
Scatsy escribió:En fin, desde luego tiene que haber gente con pene de tamaño ridículo en todas partes desde luego



¿?
Shawen escribió:
Scatsy escribió:En fin, desde luego tiene que haber gente con pene de tamaño ridículo en todas partes desde luego



¿?


Obviamente hablo de los pichadiminuta que no les gustó REC XD
Que leches que están dando los holandeses macho... pero que parece kung fu.
Me parece algo feísimo para un partido de futbol, mas aun para una final de mundial.

PD: La caja 507 me gusto mucho.
Pues a mi no me gusta el futbol, pero el rollo este de la lucha libre fijate que tiene su puntillo XD
Ale, España campeona, menuda noche espera XD
Rai_Seiyuu escribió:Ale, España campeona, menuda noche espera XD


Bueno, pues Aupa España si señor, eso si, toda la semana sin ver la tele ahora XD
No me gusta el fútbol pero probe Torres. Para una carrera que se da en todo el mundial y se lesiona.
Spire escribió:No me gusta el fútbol pero probe Torres. Para una carrera que se da en todo el mundial y se lesiona.


Ya te digo, pedazo de papel que ha tenido, al principio me ha hecho gracia, luego ha pasado a darme algo de pena xD
Ahora sí que podré decir a mi descendencia que ví a España ganar un mundial de fútbol...
Bueno señores, acabo de ver la peli del Equipo A, os la recomiendo, realmente muy entretenida, me ha sorprendido ya que no esperaba gran cosa de ella.
Rai_Seiyuu escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_si-espana-gana-el-mundial-campeoneeeeeeeessssssssss_1455184
vaya con la chiquilla [amor]


Que pezon más raro por dios!.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo vi esta tarde antes del partido la nueva de Sherk y vaya chasco, menudo dramon macho algunas escenas. ¿Donde quedo el ingenio y el humor fresco de la 1 y la 2? Para mi como la 1 ninguna, seguida de la 2, la 3 y esta nueva flojas, pero flojas.

PD: Voy a leer un rato en la cama antes de sobar, que me queda nada para terminar el libro 1 de canción de hielo y fuego, que es la releche.
KojiroSasaki escribió:Yo vi esta tarde antes del partido la nueva de Sherk y vaya chasco, menudo dramon macho algunas escenas. ¿Donde quedo el ingenio y el buen humor de la 1 y la 2? Para mi como la 1 ninguna, seguida de la 2, la 3 y esta nueva flojas, pero flojas.


Yo la 4 aún no la he visto, pero es que despues de la 3ª madre de d¡os que bodrio...

PD: Por cierto, alguien sabe cuando se estrena aquí el Equipo A, porque tras haberla visto, quiero verla en cine que me ha molado un puñado
30 de Julio. La que tengo ganas es la de Toy Story 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo vi esta tarde antes del partido la nueva de Sherk y vaya chasco, menudo dramon macho algunas escenas. ¿Donde quedo el ingenio y el buen humor de la 1 y la 2? Para mi como la 1 ninguna, seguida de la 2, la 3 y esta nueva flojas, pero flojas.


Yo la 4 aún no la he visto, pero es que despues de la 3ª madre de d¡os que bodrio...

PD: Por cierto, alguien sabe cuando se estrena aquí el Equipo A, porque tras haberla visto, quiero verla en cine que me ha molado un puñado


Pues no te esperes algo mucho mejor que la 3. La nueva tiene los puntos contados con los dedos de una mano, por lo demás dramon del quince hasta el final.
trane escribió:30 de Julio. La que tengo ganas es la de Toy Story 3


Gracias ^^

Y si, Toy Story 3 tiene una pintaza tremenda. Pero es que todo lo de Pixar es cojonudo.

KojiroSasaki escribió:Pues no te esperes algo mucho mejor que la 3. La nueva tiene los puntos contados con los dedos de una mano, por lo demás dramon del quince hasta el final.


No, no me espero un cagao tranquilo XD
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo vi esta tarde antes del partido la nueva de Sherk y vaya chasco, menudo dramon macho algunas escenas. ¿Donde quedo el ingenio y el buen humor de la 1 y la 2? Para mi como la 1 ninguna, seguida de la 2, la 3 y esta nueva flojas, pero flojas.


Yo la 4 aún no la he visto, pero es que despues de la 3ª madre de d¡os que bodrio...

PD: Por cierto, alguien sabe cuando se estrena aquí el Equipo A, porque tras haberla visto, quiero verla en cine que me ha molado un puñado


Pues no te esperes algo mucho mejor que la 3. La nueva tiene los puntos contados con los dedos de una mano, por lo demás dramon del quince hasta el final.

wall-e es de ese estilo (no vi shrek 4), y es un peliculón como la copa de un pino.
Coincido completamente, he ido a ver SHREK 4 con mi hija de cuatro años y se ha aburrido ella más que yo (que ya es decir). Después de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (una buenísima película de animación y la mejor de DreamWorks que he visto), creía que los de DreamWorks empezaban a ser competencia seria de Pixar, pero al ver esto me he dado cuenta de que aún están muy lejos de verdaderos clásicos de la animación como UP. SHREK 4 tiene una chorrada de argumento que se resume en dos líneas, todo lo que cuenta es absolutamente previsible y parecido a un episodio de relleno de unos dibujos animados cualquiera de sábado por la mañana, está llena de gags que no hacen gracia ni la primera vez que aparecen y se repiten hasta la saciedad (como lo de Shrek haciendo el ángel con los brazos tumbando en el suelo, pero no sobre la nieve sino sobre... el barro; o como lo del gato con botas gordo tardando un buen rato en bajar por una cuerda o poniendo los ojitos que ya ponía en alguna de las anteriores entregas...). En fin, todo muy aburrido y previsible, parece que los personajes se han convertido en tópicos más vistos incluso que los que la primera película de SHREK parodiaba, y el hecho de que los propios creadores la consideren el capítulo final ya deja muy claro que no creían tener mucho más que rascar. El desenlace, con todos los personajes retozando entre la inmundicia y haciendo el dichoso ángel sobre el barro sin dejar de reír, me parece muy ilustrativo de lo que es la película. Una decepción en toda regla.
El capdevila es el amo xD

Imagen


PD: que triste lo de torres, pero que triste [+risas] [+risas]
Bueno señores.. ¡¡¡Que VIVA ESPAÑA!!! (¡joder cómo he disfrutado!)

Y si me petan de EOL, aquí tenéis el porqué ¡FUCK YEAH! [poraki]
ACABO DE LLEGAR mañana curro a las 8 de la mañana y no tengo ningun sueño.... en fin ha sido brutal...
red0n escribió:ACABO DE LLEGAR mañana curro a las 8 de la mañana y no tengo ningun sueño.... en fin ha sido brutal...



Yo en la pantalla gigante que han montando telecinco & hyundai en el puerto me lo he pasado de puta madre, y eso que no me gusta el fútbol XD XD
¿Pero teneis voz? xDDD

Porque yo entre los conciertos de Megadeath, Deftones, Alice In Chains, Soulfly y Rammstein... + el partido de hoy (con lo que he sufrido, coño).... ¡Estoy afónico perdido! xDDDDDDDDDDD
Bueno que decir, un dia para la historia. Personalmente me iva a dar algo, lo vi en casa ne el proyector con unos colegas...empezé tumbado en el sofá, luego sentaod, luego depie dando vueltas por el salón, luego en la puerta dle balcón porque parecia un cochino sudando con los putos nervios, y cuando llegó el gol estube como 10 mins aplaudiendo solo en el balcón y gritando jajajajaja, epico, de las finales más jodidas que recuerdo......la de ocasiones falladas, el mano a mano de robben....un partido para la posteridad sinceramente.

A holanda deberian sancionarla y aunque la historia se ha cebado con ellos (3 finales perdidas...), ayer se lo merecieron con todas las de la ley, vergonzoso el espactaculo guarresco que ofrecieron...IMPRESENTABLE que Van Bommel acabase el partido,y bueno, esto, esto no tiene nombre:

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Esto es realmente para retirarlo de este deporte, y lo pero esque ni lo expulsaron...el arbitro lamentable, otro al que habria que dejar en la nevera.

Y bueno, que con el mundial de xavi o iniesta o villa, se lleve el balón del mundial Forlán......tambien tela, pero que se le va a hacer.

Positivo me quedo con todo, con la explosión de pedro, que se ha ganaod un puesto en el 11 de aqui en adelante, con Iniesta que siempre aparece cuando se le necesita y que si está entonado, es el mejor del mundo junto a messi y xavi, y la nota discordante, torres, lamentable, cuando le dió el tirón juro que hize amago de tirarme por el balcón jajajajajaja.
¿Qué esperabas de un inglesucho envidioso, primo-hermano de los Holandeses?

¡¡El muy cabrón no hizo más que descubrir sus cartas en el momento en que decidió no mandar a su cueva al mierda del negro éste!!
Imagen

Me alegro un cojón haber ganado, porque esta gentuza fué una basura cerda de principio a fín y no se merecieron la victoria en absoluto...

Para los que queráis ir a Holanda, ya sabeis lo que os váis a encontrar: ¡PUTAS y CERDOS! [poraki]
Imagen
Que grande este gift sacado del hilo de los gift de eol jajajaja:

Imagen

Por mas veces que lo veo, no encuentro otra explicacion que no sea la de intentar lesionarlo....porque a esa altura, obviamente no le iva a dar al balón, que ni estaba ahí....y con los tacos por delante, a esa altura, auque le des no sacas nada.......vamos, que es de las acciones mas lamentables e intencionadas que recuerdo en la historia del futbol.
209569 respuestas