Hablemos De Lo Que Queramos

Repito, lo que se criticó, fué lo de estar hasta las tantas, berreando, dando por culo con los claxon o quemando contenedores, como la noticia que se colgó (si, ya se que fueron casos contados pero mira, en otros ambitos no pasa), coño pero si en la votación había gente uqe votaba que si alguien se quejaba se haría mas ruido y se llegó a decir en el hilo, como para no quejarse de esos descerebrados.

Creo que nadie dijo que no se celebrase, solo pidieron algo de cordura, ni se criticó al futbol ni a una afición normal, solo se critico lo dicho antes.
No si resultará que ahora la gente tiene carta blanca para cometer actos vandálicos en nombre de la selección española porque han ganado el mundial. Si esta es la idea de fiesta y patriotismo que tiene el personal estamos jodidos.
Juas, en cuanto vi el hilo ese sabia que alguna se iba a liar, aunque la verdad pasé de seguirlo. Yo voté la opción de "Deberíamos moderarnos los que hacemos ruido." y en cuanto vi que la opción mayoriataria era la de que se aguanten dije "Ufff, no voy a seguir leyendo..." veo que hice bien. Imagino que me posicionaria del lado de Scatsy sin dudarlo y yo soy una persona que le gusta el fútbol, ojo.

PD: Relamente alguien dijo que si uno no habia visto la final no iba a tener nada que contar a sus nietos, porque madre de dios que vida mas triste entonces...
En efecto el ruido era la intencion inicial del hilo, yo mismo opiné al respecto, pero cuando volví a entrar, el hilo era lo que estaba claro que acabaria siendo, porque quejandose del rudio de los aficionados, solo habia 1 conclusión posible:

Por un lado apoyos, especialmente de quienes no les gusta el futbol, que obviamente les afecta aun mas el ruido, y por otro ESOS mismos aficionados de los que se quejaban en el hilo, que tambien andan por el foro, que se defenderian, y la cosa acabó en un: intentar defender el futbol, la pasion y sus celebraciones por todo lo alto Vs la tonteria del futbol en si, lo irracional del concepto de la felicidad en base al mismo etc.... . Y es cuando se empezó a tratar de amargados a los no-aficionados, y de incultos/irracionales a los aficionados, y ahi cada uno obviamente defendia lo suyo porque son 2 topicazos bastante serios.

Personalmente lo celebré con 5 o 6 saltos en casa con compañeros en el gol, y luego me quedé viendo las celebraciones en la tv [carcajad] , asi que no comparto el tema de las celebraciones a lo burro con gritando y tal, ahora, por un dia? tampoco las censuraria; yo no celebro fin de año y no me amargo el 31 de diciembre cagandome en los gritos no se.

P.D: Tema aparte son los actos bandalicos que poco tienen que ver cno el futbol y obviamente no tienen justificacion.
No me puedes comparar 31 de Diciembre con esto, que el 31 de Diciembre, hay cohetes (millones al menos en madrid) durante... media hora? y luego ya ""silencio"" no hay energumenos dando berridos ni pitando con el coche ni haciendo ruido con las trompetas por que están todos en locales/discotecas/casas, por favor, no compares, que incluso hoy a las 6:40 de la mañana (menos mal que hoy me he despertado antes for the lulz xD) había 2 gilipollas por las calles dando pitidos.

Y repito, NADIE, absolutamente NADIE llamo incultos o irracionales a los aficionados, si no a los becerros esos que hablo, por el contrario a las primeras criticas ya se empezó a tachar de amargados y fuistes tu el que empezó con lo de culturetas e intelectualismo, e insistiendo en que dijeramos que los aficionados en general erais tontos o algo similar, cosa que no lograste por cierto.
Alguno estuvo en la presentacion del nuevo Assassin's Creed (Brotherhood). ¿Que os parecio en caso de estar? Con la tonteria de sentarme a mitad de la partida de un chico que se tenia que pirar, pude probarlo unos minutos extras. :p
A mi no me pareció mal, aunque era la primera vez que iba a un sitio de estos a si qeu no se como podría estar en comparación.
sanosuke aún no me han dicho nada, espero que no tarden mucho en dar una respuesta.
Scatsy escribió:A mi no me pareció mal, aunque era la primera vez que iba a un sitio de estos a si qeu no se como podría estar en comparación.


Anda coño, viendo la foto de tu perfil si que te vi. Cuando nos sentamos a ver los videos que pusieron, me sente a tu izquierda si mal no recuerdo, atrás del todo en las sillas.
De lo poco que enseñaron del modo campaña, muy espectacular, pero me dio la sensacion que en realidad se trataba de un video y no de una demo.

Luego el modo multi molaba, estaba divertido, pero mucho tiene que mejorar para que me pueda tirar mas de dos horas enganchado con el.

lherre escribió:sanosuke aún no me han dicho nada, espero que no tarden mucho en dar una respuesta.


Pues que hijos de puta, estaran picados con el mundial XD . Yo os he inscrito en lo que te comente ayer.
Sip, me senté atras del todo, al lado de otro chico también mu gordo (que era Wako de aquí de eol), lo de la parte de jugabilidad pensé lo mismo, era clavado a un video que había visto antes (pero clavado, que lo ví despues y era clavado XD) y el multiplayer me moló bastante, al menos ese modo, pero creo que le falta por pulir bastante que es un poco caótico.
Scatsy, el 31 de diciembre, viviendo encima de un bar de copas, te aseguro por desgracia que es exactamente el mismo panorama [carcajad] y no se, de mi sinceramente esque no sale cabrearme por un dia/una noche de celebraicon global sea cual sea el motivo.

Respecto al resto, creo que se tiró de topicos en ambos bandos la verdad.

sanosukesagara escribió:Alguno estuvo en la presentacion del nuevo Assassin's Creed (Brotherhood). ¿Que os parecio en caso de estar? Con la tonteria de sentarme a mitad de la partida de un chico que se tenia que pirar, pude probarlo unos minutos extras. :p


Para mi apunta muy alto el nuevo AC, pero claro...para mi el II es de lo mejor de esta gen, asi que que menos XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder me estoy quedando decorazonado cuanto mas material veo de lo nuevo de Dragon Age II. No se cuantos porro se habrán fumado, pero vamos, como el juego se lo que estoy viendo han dado un salto hacia atrás en lugar de hacia delante en el apartado gráfico, es feo, hortera, en fin un horror.
Salto atrás en lo gráfico?? O_o es eso posible?

Y jugablemente que han tocado?
Zack_VII escribió:Scatsy, el 31 de diciembre, viviendo encima de un bar de copas, te aseguro por desgracia que es exactamente el mismo panorama [carcajad] y no se, de mi sinceramente esque no sale cabrearme por un dia/una noche de celebraicon global sea cual sea el motivo.

Respecto al resto, creo que se tiró de topicos en ambos bandos la verdad.

sanosukesagara escribió:Alguno estuvo en la presentacion del nuevo Assassin's Creed (Brotherhood). ¿Que os parecio en caso de estar? Con la tonteria de sentarme a mitad de la partida de un chico que se tenia que pirar, pude probarlo unos minutos extras. :p


Para mi apunta muy alto el nuevo AC, pero claro...para mi el II es de lo mejor de esta gen, asi que que menos XD.


El modo campaña pinta bien la verdad, no esperes grandes novedades en el mismo, excepto por el control que puedes tener sobre otros asesinos en cada momento, ya que ahora no vas a ir solo. Puedes controlar a tus compañeros de forma limitada, salvo eso no esperaria cambios profundos respecto al 2.

Modo multijugador no se, lo vi algo caotico, falta mucho por equilibrar, ademas integrar y probar otros modos de juego. Sera bueno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara me han dado pase para la presentación de Halo Reach, si vas te verás allí con Scatsy XD Yo para variar no puedo ir.
KojiroSasaki escribió:sanosukesagara me han dado pase para la presentación de Halo Reach, si vas te verás allí con Scatsy XD Yo para variar no puedo ir.


Ahora ya se quien es, cuando ha dicho que habia ido a los del Assassin's he mirado la foto de su perfil XD , si voy le saludare claro que menos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:sanosukesagara me han dado pase para la presentación de Halo Reach, si vas te verás allí con Scatsy XD Yo para variar no puedo ir.


Ahora ya se quien es, cuando ha dicho que habia ido a los del Assassin's he mirado la foto de su perfil XD , si voy le saludare claro que menos.


Si vas procura que no sobe ni manosee mucho a las azafatas, no quiero que salga en los telediarios XD
Dragon Age II feo feo de cojones xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:Dragon Age II feo feo de cojones xD


Pero feo tio. Vamos o cambia muuuuuuucho, o conmigo tienen una venta menos. Es que coño, ves imágenes del juego, ves las de The Witcher 2, y va un abismo brutal.

PD: ¿Tanto les habría costado dejarlo igual?
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:sanosukesagara me han dado pase para la presentación de Halo Reach, si vas te verás allí con Scatsy XD Yo para variar no puedo ir.


Ahora ya se quien es, cuando ha dicho que habia ido a los del Assassin's he mirado la foto de su perfil XD , si voy le saludare claro que menos.


Si vas procura que no sobe ni manosee mucho a las azafatas, no quiero que salga en los telediarios XD


Bueno si tiene la mano larga, algo toque le dara a Tamara XD , no pasa nada estara acostumbrada ya. :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Yo soy muy casto [ayay]


Claro y yo soy una monja XD
dónde se puede ver eso del DAO2?
KojiroSasaki escribió:sanosukesagara me han dado pase para la presentación de Halo Reach, si vas te verás allí con Scatsy XD Yo para variar no puedo ir.


No te sobrará una no?? como no te va mucho...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manmartin escribió:
KojiroSasaki escribió:sanosukesagara me han dado pase para la presentación de Halo Reach, si vas te verás allí con Scatsy XD Yo para variar no puedo ir.


No te sobrará una no?? como no te va mucho...


Sorry, solo 1 persona por evento, ya que el aforo siempre suele ser bastante limitado, hasta ponen "turnos" con eso te lo digo todo tio.
BdM escribió:dónde se puede ver eso del DAO2?


Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arrrrggg mis ojos XD

EDIT

Esteticamente es lo mas feo que he visto en mucho tiempo para mis gusto de veras.
que cosa mas fea, eso no puede ser cierto :s

Por cierto, alguien podría hacerme el favor de subirme el siguiente post:

hilo_compaq-mini-311c-quien-lo-esta-esperando-como-yo_1319579_s350#p1720918864

No puedo postear hasta el viernes y me guardan una oferta hasta el jueves y me queda 1 duda...

Con algo así me basta, copy & paste y ya ;) :

[quote ]sabéis si el touchpad es multitáctil synaptics?[/quote]

Yo también estoy interesado en saberlo.



gracias.
KojiroSasaki escribió:sanosukesagara me han dado pase para la presentación de Halo Reach, si vas te verás allí con Scatsy XD Yo para variar no puedo ir.


Si es en Madrid, me ofrezco voluntario para hacer un artículo para la web jaja.
radeonxt escribió:que cosa mas fea, eso no puede ser cierto :s

Por cierto, alguien podría hacerme el favor de subirme el siguiente post:

hilo_compaq-mini-311c-quien-lo-esta-esperando-como-yo_1319579_s350#p1720918864

No puedo postear hasta el viernes y me guardan una oferta hasta el jueves y me queda 1 duda...

Con algo así me basta, copy & paste y ya ;) :

[quote ]sabéis si el touchpad es multitáctil synaptics?[/quote]

Yo también estoy interesado en saberlo.



gracias.


Upeado
Bioware ha logrado hacer algo más feo que el primer DAO y el NWN, increíble XD. Después de dar el do de pecho artístico con el ME2 nos vienen con éstas... [mad]
Hylak escribió:
radeonxt escribió:que cosa mas fea, eso no puede ser cierto :s

Por cierto, alguien podría hacerme el favor de subirme el siguiente post:

hilo_compaq-mini-311c-quien-lo-esta-esperando-como-yo_1319579_s350#p1720918864

No puedo postear hasta el viernes y me guardan una oferta hasta el jueves y me queda 1 duda...

Con algo así me basta, copy & paste y ya ;) :

[quote ]sabéis si el touchpad es multitáctil synaptics?[/quote]

Yo también estoy interesado en saberlo.



gracias.


Upeado


Mcuhas gracias ;)

Por cierto, alguien ha trasteado con el samsung Wave?

Iba a pillar un HTC legend, nexus one o desire, pero la aparición de este unido a la desaparición de las tarifas vitamina de vodafone... me hacen replantearme el irme a yoigo...

Y el Wave es por lo visto la mejor opción... alguien lo ha toqueteado? un saludo
radeonxt escribió:
Hylak escribió:
radeonxt escribió:que cosa mas fea, eso no puede ser cierto :s

Por cierto, alguien podría hacerme el favor de subirme el siguiente post:

hilo_compaq-mini-311c-quien-lo-esta-esperando-como-yo_1319579_s350#p1720918864

No puedo postear hasta el viernes y me guardan una oferta hasta el jueves y me queda 1 duda...

Con algo así me basta, copy & paste y ya ;) :

[quote ]sabéis si el touchpad es multitáctil synaptics?[/quote]

Yo también estoy interesado en saberlo.



gracias.


Upeado


Mcuhas gracias ;)

Por cierto, alguien ha trasteado con el samsung Wave?

Iba a pillar un HTC legend, nexus one o desire, pero la aparición de este unido a la desaparición de las tarifas vitamina de vodafone... me hacen replantearme el irme a yoigo...

Y el Wave es por lo visto la mejor opción... alguien lo ha toqueteado? un saludo


Yo lo estoy esperando, estoy de un impaciente que no veas XD

Igual ya lo has visto, pero yo para decidirme estuve leyendo bastante por internet, y esta web me pareció bastante buena:

http://www.xataka.com/analisis/samsung- ... l-telefono

Es un análisis del teléfono dividida en 3 partes, y lo ponen muy bien la verdad ^^


Saludos!



Edit.: menudo lío me he hecho con el quote xD
r u b i escribió:
Yo lo estoy esperando, estoy de un impaciente que no veas XD

Igual ya lo has visto, pero yo para decidirme estuve leyendo bastante por internet, y esta web me pareció bastante buena:

http://www.xataka.com/analisis/samsung- ... l-telefono

Es un análisis del teléfono dividida en 3 partes, y lo ponen muy bien la verdad ^^


Saludos!



Edit.: menudo lío me he hecho con el quote xD



Justo vengo de leer ese, y ahora estoy mirando uno de gsm spain.

Pero es que apenas le veo fallos, cosa que si le veía al Legend, nexus o desire. Bueno , miento, el S.O es una inertidumbre, pero me he descargado Samsung Kies para ver un poco samsung apps a ver que hay, y me he descargado el NFS shift gratis xD

Lo que no se es mirar el numero de APPS totales.

PEro es que el movil lo tiene todo:

ARM cortex A8 + ¿GPU potente?

512MB de ram + 2GB de ¿ROM?

Camara 5mpx con flash led y autofocus, video 720p 30fps, lo que no se es si en modo vídeo graba mp4 AVClite y tiene estabilizador de imagen o que.

Tampoco se la marca de la lante, pero... seguro que es mejor que las fabricadas por HTC....

GPS + WiFi ¿N? el GPS creo que de momento solo tenemos ndrive y sólo para españa verdad? bueno, supongo que habrá hackeos y demas para meter sygic si sale o similares.

Radio FM con RDS

480 x 800 píxeles, 3,3 pulgadas super AMOLED que seún dicen se ve de luxe en exteriores. Multitáctil y capacitiva, supongo?

Lo que me pregunto es la integración de GMAIL, Twitter, facebook, que no se si será tipo iphone, que sería perfecto claro.

La batería si no me equivoco es de 1500mah, traga divx y vídeo 720p, ya no se si mkv o mp4 (supongo que mp4 debería)

Parece fabricado de aluminio aunque no de 1 pieza.

La láastima es que yoigo no tiene control de consumo, sino me iba a la de ya.

Tenéis alguna videoreview, análisis español/extranjero que no sea xataka y que esté completitllo?

Es que 1 millón de waves en 4 semanas, no es demasiado para el poco boom que tiene y sabiendoq ue lleva bada y no android, symbian, iOS o similares?
Atolm escribió:Bioware ha logrado hacer algo más feo que el primer DAO y el NWN, increíble XD. Después de dar el do de pecho artístico con el ME2 nos vienen con éstas... [mad]
Y eso que ambos son feos de cojones. xDD

Pero lo peor del DA2 va a ser que sólo puedas ser un humano, pero qué coño estás haciendo BIOWARE!? Mi querido Baldurs se está retorciendo en la tumba. [decaio]
joder, menuda basura parece el DAO2, sip. espero que sea un error o que lo vayan a cambiar mucho, porqué sacar una imagen como esa es tener muchos cojones...
Bueno acabo de llegar de estar una semana en granada.

Mi resumen sería:

Ciudad bonita, muchisimo calor y bastantes canis, para mi es una ciudad bonita para visitar unos dias, pero para vivir alli no me gustaría mucho.

No me ha llegado el Demons Souls desde que lo pedí a zavvi, mosqueado me hayo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pues ya te adelanto yo que para vivir es una de las ciudades mas completas, tranquilas y baratas de españa, y no lo digo yo que soy de nacimiento, si no mucha gente que se ha mudado aqui que conozco xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Flint escribió:
Pero lo peor del DA2 va a ser que sólo puedas ser un humano, pero qué coño estás haciendo BIOWARE!? Mi querido Baldurs se está retorciendo en la tumba. [decaio]


¿Que? [mad]

PD: Spardy en lo de canis tienes toda la razón, yo conozco a uno que vive por allí XD
petasking87 escribió:Pues ya te adelanto yo que para vivir es una de las ciudades mas completas, tranquilas y baratas de españa, y no lo digo yo que soy de nacimiento, si no mucha gente que se ha mudado aqui que conozco xD


No te lo discuto, porque la verdad es que los pisos de alquiler son baratos, los bares son baratos, todo es muy barato.

Pero quitando eso aparte, no se, a mi nunca me ha gustado el sur, esta es la primera vez que voy y confirma mis sospechas, si ya opino que hay demasiados jichos, canis y yonis por el norte, como para ir ahi a vivir, que está hasta el culo.

La gran via de granada, la zona de compras, 11 de cada 10 personas eran canis no me jodas [+risas]
radeonxt escribió:(...)

Me temo que no voy a poder responderte a la mayoría de esas preguntas, pero sí a un par de ellas.

La pantalla efectivamente es capacitativa, lo que no sé es si es multitáctil o no. Yo lo estuve toqueteando en un mediamarkt y se veía muy bien, y además me pareció que pesaba muy poco.

Lo del GPS, el que te dan dicen que cuesta 40 euros, pero es gratis si te lo bajas hasta el 15 de agosto. Lo que se le pueda meter luego dependerá de lo implicada que esté la gente en trastear con el sistema operativo y todo.

Dónde te puedes ir bajando cosas, como lo que dices del shift, gratis? por si puedo bajarlo ya y cuando tenga el telefono meterselo todo de golpe (que bruto suena eh!).

Saludos!
Pues me he bajado el samsung kies:

http://www.samsungmobile.es/soporte/sof ... sw_type=SW

y de ahi he entrado en samsung apps, y ahí hay cosillas :P

Estoy leyendo reviews y por lo general lo ponen relativamente bien, sin embargo he leído una que pone por los uselos a bada

que es la que me ha dejado patidifuso...

http://www.pocket-lint.com/review/4826/ ... ada-review

Por lo general veo que el navegador el dolfin, está poco pulido y que es webkit, faltan apps de youtube y google maps, que son link a web, etc...

Lo que no se es si hay navegador opera previsto, pero sería de gran ayuda.

¿Sabes como va evolucionando el panorama de bada?

En cnet no lo ponene muy bien y afirman que va dirigido como smartphone barato para mercados emergentes, que hay cosas mejores como android e iOS, o incluso symbian...

Pero muchas otras reviews lo ponen por las nuebes, por eso me choca tanto contraste...
Yo lo tengo, pero me da pereza responder a todo de una tacada xD

La pantalla tiene funciones multitáctiles, como el zoom con dos dedos en las fotos, y se supone que si compras el móvil antes de la fecha que dice rubi te puedes bajar gratis la versión completa de Ndrive, un GPS para el territorio español.
Alguien sabe donde venden la Xbox 360 flasheada mas barata? Que quiero pillarme una ya XD
radeonxt escribió:Pues me he bajado el samsung kies:

http://www.samsungmobile.es/soporte/sof ... sw_type=SW

y de ahi he entrado en samsung apps, y ahí hay cosillas :P

Estoy leyendo reviews y por lo general lo ponen relativamente bien, sin embargo he leído una que pone por los uselos a bada

que es la que me ha dejado patidifuso...

http://www.pocket-lint.com/review/4826/ ... ada-review

Por lo general veo que el navegador el dolfin, está poco pulido y que es webkit, faltan apps de youtube y google maps, que son link a web, etc...

Lo que no se es si hay navegador opera previsto, pero sería de gran ayuda.

¿Sabes como va evolucionando el panorama de bada?

En cnet no lo ponene muy bien y afirman que va dirigido como smartphone barato para mercados emergentes, que hay cosas mejores como android e iOS, o incluso symbian...

Pero muchas otras reviews lo ponen por las nuebes, por eso me choca tanto contraste...

Yo la verdad es que no domino el tema móviles, y hasta que no decidí cambiar de móvil (el mío actual tiene 5 años) ni me había mirado las distintas opciones del mercado, así que no sé como andarán los otros sistemas operativos, o como pinta Bada. A ver si Rosencrantz se despereza y nos cuenta algo xD.

Por cierto, me he leído por encima el link que has puesto de pocket-lint, y yo no veo que lo dejen por los suelos. Sí dicen que tiene ciertas cosas que se podrían mejorar, como la navegación por internet, la compatibilidad con flash, etc, pero tampoco dicen que sea una ruina de teléfono, no?

Me he bajado el Samsung Kies y no soy capaz de instalarlo en ubuntu...a ver si mañana por la tarde al volver del trabajo puedo solucionar algo.

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que cojonudo esta el Peace Walker, cuesta despegarse del juego.
KojiroSasaki escribió:Que cojonudo esta el Peace Walker, cuesta despegarse del juego.


Yo me lo acabé, 41 horas para la campaña principal, ya voy por las 50 sacando secretos y mejorándolo todo y no creo que acabe antes de las 80 o 90, tiene una cantidada de cosas enorme para hacer. Y si le añades el online...
Spardy escribió:La gran via de granada, la zona de compras, 11 de cada 10 personas eran canis no me jodas [+risas]


Sí venga xD.

Si quieres ver Canis a diestro y siniestro vente a Almería, que vas a flipar. A mí no me parece que Granada esté infestada de canis, ni de coña sinceramente... será que estoy tan acostumbrado a verlos aquí que voy allí y no los noto o qué [+risas]

Granada FTW, no me canso nunca de ir. El año que viene se va la parienta a estudiar allí, así que pasaré bastante a menudo [ginyo]
Sakaguchi ha dicho que Last Story podria ser el ultimo juego suyo... es una lastima si tras este deja la industria por que yo tenia ganas de ver un Lost Odissey 2 o aun otro RPG de esta gente para una sobremesa.
Me agencié ayer nuevo a 7€ en game el timeshift....huele a mediocridad en varios aspectos, pero en lo tencico cumple, no hace daño a la vista, y se me hace entretenido, y la trama no pinta mal del todo no? Lo habeis completado? mejora¿ empeora?
209568 respuestas