r u b i escribió:Yo lo estoy esperando, estoy de un impaciente que no veas
Igual ya lo has visto, pero yo para decidirme estuve leyendo bastante por internet, y esta web me pareció bastante buena:
http://www.xataka.com/analisis/samsung- ... l-telefonoEs un análisis del teléfono dividida en 3 partes, y lo ponen muy bien la verdad ^^
Saludos!
Edit.: menudo lío me he hecho con el quote xD
Justo vengo de leer ese, y ahora estoy mirando uno de gsm spain.
Pero es que apenas le veo fallos, cosa que si le veía al Legend, nexus o desire. Bueno , miento, el S.O es una inertidumbre, pero me he descargado Samsung Kies para ver un poco samsung apps a ver que hay, y me he descargado el NFS shift gratis xD
Lo que no se es mirar el numero de APPS totales.
PEro es que el movil lo tiene todo:
ARM cortex A8 + ¿GPU potente?
512MB de ram + 2GB de ¿ROM?
Camara 5mpx con flash led y autofocus, video 720p 30fps, lo que no se es si en modo vídeo graba mp4 AVClite y tiene estabilizador de imagen o que.
Tampoco se la marca de la lante, pero... seguro que es mejor que las fabricadas por HTC....
GPS + WiFi ¿N? el GPS creo que de momento solo tenemos ndrive y sólo para españa verdad? bueno, supongo que habrá hackeos y demas para meter sygic si sale o similares.
Radio FM con RDS
480 x 800 píxeles, 3,3 pulgadas super AMOLED que seún dicen se ve de luxe en exteriores. Multitáctil y capacitiva, supongo?
Lo que me pregunto es la integración de GMAIL, Twitter, facebook, que no se si será tipo iphone, que sería perfecto claro.
La batería si no me equivoco es de 1500mah, traga divx y vídeo 720p, ya no se si mkv o mp4 (supongo que mp4 debería)
Parece fabricado de aluminio aunque no de 1 pieza.
La láastima es que yoigo no tiene control de consumo, sino me iba a la de ya.
Tenéis alguna videoreview, análisis español/extranjero que no sea xataka y que esté completitllo?
Es que 1 millón de waves en 4 semanas, no es demasiado para el poco boom que tiene y sabiendoq ue lleva bada y no android, symbian, iOS o similares?