Unas preguntas chicos:
Vereis, yo tenía Ono contratado en mi piso de alquiler, el cual ya he dejado. Pues bien, en la tienda de ONO me pedian que llevase uno de los equipos que me dieron, es decir, me dieron un router wifi y otra cosa, que ni puta idea de que era y para que servia pero tenia que tenerlo enchufado, pues me pedian supuestamente este aparato. Tenia que llevarlo a la tienda o enviarlo con un sobre que me enviarían (y que no me ha llegado) para enviarlo gratis.
Cuando el departamento de bajas me llamó, me dijeron que NO tenia que devolver absolutamente nada de los equipos que me dieron, tenia que quedarme todo para mi.
Pues bien, ahora tras mas o menos 20 dias desde que me di de baja, me llega un sms de ONO diciendome que no he devuelto los equipos, que he de devolverlos o me cobran 180 euros en concepto de perdida de equipos.
He llamado a ONO y me dicen que efectivamente tengo que devolver unos equipos, llamados MTA y que un tecnico cualificado tiene que ir a el piso (que ya no tengo ni llaves ni nada) para desinstalarlo todo, puesto que es "alta tecnología" que no puede ser desinstalada por alguien normal.
Entonces pienso, esta gente está gilipollas o que? Osea me dicen que no tengo que devolver nada, ahora de repente me dicen que si y que no lo puedo enviar yo, sino que tiene que venir un tecnico por ser alta tecnologia, entonces para que cojones me dicen que lleve yo las cosas si no las puedo quitar?
Que cojones es el MTA y donde cojones está instalado? Que puedo hacer? Puesto que ya el casero seguramente pasará de mi y no me dejara entrar con el técnico... y dicen que me cobran 180 euros... esto es una verguenza, a mi nadie me dijo nada al darme de baja...
En fin, que opinais? que debo de hacer?