Hablemos De Lo Que Queramos

Hibiki-naruto escribió:
El ejecutivo ha comentado a CVG: "No soy un fan de las medidas DRM. Creo que a veces son contraproducentes. Aún pueden convencerme, y entiendo totalmente por qué existen pero mi idea inicial es que los DRM no son la respuesta al problema de la piratería. La industria de los videojuegos tiene que aprender a funcionar de otro modo. Mi respuesta es que nosotros, las editoras, vendamos juegos incompletos y ofrezcamos a los consumidores varios micropagos para comprar los elementos restantes. Eso produciría un producto asequible en las tiendas pero con el tiempo puede generar también más ingresos para que las editoras los reinvirtamos en nuestros juegos."


dentro de nada querran vendernos la Demo y hacernos pagar el juego por capitulos.

Y el lumbreras calzabotas que ha dicho esto, ¿quién decías que era? ¬_¬
Hibiki-naruto escribió:dentro de nada querran vendernos la Demo y hacernos pagar el juego por capitulos.


Eso ya se ha echo en el pasado xD.
se me ha olvidado ponerlo XD , lo ha dicho uno de Codemasters.
Pero eso no es lo que estan haciendo ya?
Vale, ya me llegó el demons souls, llegó a las 9 pero mi madre lo cogio y se lo llevo a la tienda porque dejo el buzon abierto para que lo metiesen sin joderlo como el bayonetta de por aqui...

Pues al vicio XD
Oye kojiro , ¿a ti te mandan copias bundle de los juegos para que los pruebes y publiques impresiones en la web?
Zack_VII escribió:Que pensais de Max payne 2? Siempre me quedé cno ganas de jugarloy ayer tenia puntos de sobra en el live y me lo pillé, lo empeze y no pinta mal, mismo estilo narrativo, misma jugabilidad. Enque empeoró, a parte del doblaje XD respecto al 1? O mas o menos posee la misma calidad?

De calidad anda similar a la primera parte.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manmartin escribió:Oye kojiro , ¿a ti te mandan copias bundle de los juegos para que los pruebes y publiques impresiones en la web?


Pases de prensa, pero no recibo juegos cada mes precisamente, en mi web los análisis NO llevan notas, con eso te lo digo todo.

Imagen

PD:He echo el cambio, la mia, con mi disco duro de 20Gb mas el mando y el Wifi, por una Slim nueva, al cambio 140E de diferencia. Solo con el disco duro de 20Gb a 250Gb ya he salido ganando.
Joder, me estoy sorprendiendo conmigo mísmo por la hiper-viciada que estoy pillando al Dragon Quest IX de la DS :O .

En anterior me duró cero coma antes de que me matara de aburrimiento a la primera de cambio, y con el resto de JRPGs ni me atrevo porque me resulta un coñazo que pa´ qué... y, sin embargo, de la forma más tonta esta mañana me he puesto a probar éste (más porque me llamaba la atención el apartado gráfico que otra cosa) y desde entonces, no puedo parar de jugar... (ya he tenido que recargar la consola 2 veces) ¡La Virgen qué vicio! [mad]
Joder como mola la nueva 360 [amor]

Yo me tendré que conformar con una normal(y a ver si no me tengo que quedar solo con la PS3....)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues a mi me gustaba 200 veces mas el diseño de la antigua xD pero vamos eso es cuestión de puro gusto estético. Por otro lado la voy a tener que poner tumbada no de pie, porque es increíble la calor que suelta por las nuevas ranuras laterales, cuando me he dado cuenta la PS3 que esta al lado, estaba ardiendo el plástico por fuera con el aire caliente de la otra.
KojiroSasaki escribió:Pues a mi me gustaba 200 veces mas el diseño de la antigua xD pero vamos eso es cuestión de puro gusto estético. Por otro lado la voy a tener que poner tumbada no de pie, porque es increible la carlo que suelta por las ranuras laterales, cuando me he dado cuenta la PS3 que esta al lado estaba ardiendo el plástico por fuera con el aire caliente que suelta.

Pues a mi la vieja me parece horrible. De hecho es que no tiene ni diseño desde mi punto de vista.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues a mi me gustaba 200 veces mas el diseño de la antigua xD pero vamos eso es cuestión de puro gusto estético. Por otro lado la voy a tener que poner tumbada no de pie, porque es increible la carlo que suelta por las ranuras laterales, cuando me he dado cuenta la PS3 que esta al lado estaba ardiendo el plástico por fuera con el aire caliente que suelta.

Pues a mi la vieja me parece horrible. De hecho es que no tiene ni diseño desde mi punto de vista.


A mi me gustaba mucho mas xD

PD: Por cierto el tamaño se nota.
A mi esta me gusta mucho mas, desde luego
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:A mi esta me gusta mucho mas, desde luego


Tambien te digo que quizás en color blanco me hubiera gustado mas, o con un negro mate, en lugar del brillante.
Van a sacar una Slim Arcade por 149€... [reojillo]
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:A mi esta me gusta mucho mas, desde luego


Tambien te digo que quizás en color blanco me hubiera gustado mas, o con un negro mate, en lugar del brillante.

El brillante lo que tiene es que en vez de una consola parece el pronto atrapapolvo.
El negro brillante es demasiado sucio , es una mina para los del CSI.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo estoy todo el día con el plumero, que me vais a contar xD
KojiroSasaki escribió:Yo estoy todo el día con el plumero, que me vais a contar xD

Yo ya lo tengo por imposible. La ps3 y la tele las limpio y al dia siguiente parece que haya pasado un mes
Drian-kun escribió:Van a sacar una Slim Arcade por 149€... [reojillo]

Pero de momento no se podrá flashear...
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo estoy todo el día con el plumero, que me vais a contar xD

Yo ya lo tengo por imposible. La ps3 y la tele las limpio y al dia siguiente parece que haya pasado un mes


Yo les pongo un tela por encima después de usarlas cuando enfrían y andando.
LA MADRE

QUE

ME PARIÓ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: El invento éste para poder ver los videos directamente en el foro, ¡está de la hostia! [plas] [plas] [plas]
Pido opiniones ...

Estoy jugando a la 360, se para el sonido y después se me cuelga la consola ... así 3 veces ya, y la última con el aire acondicionado enchufado. ¿Pensáis que ya se me ha cascado (es una jasper)?

La compré en Media Mark hace justamente menos de 1 año, el 31 de Julio hace el año ... creeis que me la cambiarán o cómo está el asunto ? La consola la tengo flasheada y prebaneada, es decir, la consola no está baneada pero si la enchufo al live me la cascan ... opiniones por favor :S
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Pido opiniones ...

Estoy jugando a la 360, se para el sonido y después se me cuelga la consola ... así 3 veces ya, y la última con el aire acondicionado enchufado. ¿Pensáis que ya se me ha cascado (es una jasper)?

La compré en Media Mark hace justamente menos de 1 año, el 31 de Julio hace el año ... creeis que me la cambiarán o cómo está el asunto ? La consola la tengo flasheada y prebaneada, es decir, la está baneada pero si la enchufo al live me la cascan ... opiniones por favor :S


Sigue dándole caña un par de días para ver si te da fallos la imagen. A mi personalmente las que se me murieron no me dieron fallos de sonido y cuelgues, directamente se me jodio la imagen.
RuneSworD escribió:LA MADRE

QUE

ME PARIÓ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: El invento éste para poder ver los videos directamente en el foro, ¡está de la hostia! [plas] [plas] [plas]


como molaaaaa!!! Imagen y que grandes videos... es un frikazo de cuidado jeejej.
Quéee descaro de magic. Torneo de tienda de M11, 2 cabezas. Hemos ido 4 amigos, y nos han tocado cuatro titanes, dos baneslayer, un reverbrate, un triskelion, un pollo, dos de los bichos verdes de: por uno y girandose, descartando una criatura, coge una del mazo y la pones en tu mano... vamos, la ostia xD
Me hinché a descargar demos en la PS3 mientras me pulía el ACII (me lo he pasado en 2 días, DLC incluidos [+risas] ) y me he llevado unas decepciones guapas...

- Darksiders: después de todo lo que había leído de él, bluff total. Mis quejas van principalmente al control, parece más de PSX que de actual generación. Muy, muy tosco. Ya de por sí no me llamaba demasiado (no me gusta el estilo gráfico) pero lo que he probado lo ha terminado de descartar.
- Dante's Inferno: me pulí el de PSP, que es prácticamente 1:1 pero con peores gráficos. ¿Conclusión? La versión de PSP, al menos en manejo, consigue mejor que la de sobremesa lo que pretende: ser un clon de GOW. En el de PS3 achaco esta mala sensación a la forma de enlazar combos... en GOW es fluida, en Dante's Inferno parece que al cabronazo de Dante le cuesta mover la guadaña (lógico por otra parte, debe pesar un quintal, pero ese no es el tema [+risas] )
- Yakuza 3: no sé si contarlo como decepción... tampoco es que me llamase mucho, pero lo de "ve a X sitio, pelea, ve a Y sitio, pelea, etc" no me ha gustado un pelo.

Tengo por probar las de Brütal Legend, Monkey Island ¿Chapters? y 2 de Ratchet & Clank (alguna me dejo, pero fundamentalmente esas)... miedo me da ponerme con ellas, porque me da que Brütal Legend también me va a parecer regulero (Monkey Island es lo que es [+risas] y Ratchet lleva igual desde PS2, así que aunque no me vuelve loco sé de antemano que no está mal).

En el apartado de medio-sorpresas... Call of Juarez Bound in Blood. Lo de las texturas de ese juego es de p*to chiste [carcajad] pero me ha encantado la idea de la cobertura dinámica tras cualquier objeto. Se echa de menos que sea más rápida y que no te obligue a tener una tele HD para no dejarte los ojos con enemigos que están a 4 km disparándote con una pistola. Posiblemente la idea de la cobertura sea lo único rescatable. [+risas]

PD: Juego en una tele de tubo de 14" de 1992 a través de la toma de antena. Yo si que soy un verdadero JARCOR GUEIMER [poraki]
Y a ti a un te aguantan los ojos? a mi poner una consola por compuesto tipico en una de tubo reciente ya duele [que mal han envejecido los juegos de la N64 [+risas]]

PD: Esto me pasa desde que uso cables RGB para las consolas n_nU
Yo jugué al Metal Gear Solid 4 en la tele de tubo, pero el año pasado ya me compré la LH5000 (vamos, una tele decente para jugar a los juegos de neuva generación) y no veas qué diferencia.

Todavía conservo la de tubo, pero para las consolas clásicas sobre todo, que ahí siguen siendo la crema.
Nuevo update de bungie , se confirma el holograma como habilidad y que los elites serán muy duros, entre otras cosas XD
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=27328
manmartin escribió:Nuevo update de bungie , se confirma el holograma como habilidad y que los elites serán muy duros, entre otras cosas XD
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=27328


Mola ^^ Cada dia va creciendo mas mi ansia por este juego en serio
Rai_Seiyuu escribió:Y a ti a un te aguantan los ojos? a mi poner una consola por compuesto tipico en una de tubo reciente ya duele [que mal han envejecido los juegos de la N64 [+risas]]

PD: Esto me pasa desde que uso cables RGB para las consolas n_nU


Con algunos juegos se te caen a cachos [+risas] (como Shift, Burnout Paradise o el Call of Juarez) pero en general bien [sonrisa]
Yo, tanto con PS3 como 360 por HDMI y Wii por componentes [esto si que duele], las juego en una HDready n_nU Todo lo anterior en TV de tubo con RGB n_nU
Hoygan amigos, estoy pensando en hacer el plan renove de 360 y no se si hacerlo o que.

Creo que la consola en sí merece la pena, además no pensaba flashearla por el moemnto.

Actualmente tengo consola con HDD de 60 y 120Gb, el de 60Gb nunca lo he usado.

La cuestión es que veo que lleve 1 mando y o un segundo accesorio o 2 juegos.

Tengo un porrilo de juegos que puedo dar:

GH 3, Fallout 3, Assassins creed, 007 quantum of solace, top spin 2, RE 4 de Wii, rainbow six vegas, GRID, endwar, far cry 2... creéis que me los cogeran algunos de estos o tienen q ser recientes?

Yo creo que me conviene por el hecho de que son 60€ y paso de wifi G a N, menor consumo eléctrico, menor ruido, y de 120 a 250GB... y de paso me deshago de juegos viejos...

Qué juegos haéis entregado vosotros?

algún tlefono de gamestops en valencia? en la web aparecen 55 algo y no 96...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Perdonad mi ignorancia, pero cómo está el tema del renove de la 360 ? en cada sitio tienen su propio renove o se mantiene en todos los sitios por igual ?
No, no si que van. Son esos los telf.

Por cierto, hay que llevar 2 mandos y 2 juegos... o eso dicen...

Yo no se si dar o no el WiFi G, y tampoco micros del LIPS... o RB de os beatles.

Sabéis si la nueva 360 tiene infrarojos para el mando multimedia? supongo que sí, no?

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que bien a empezado el segundo libro de Cancion de hielo y fuego, me he tragado ya los primeros 10 capítulos. El otro día vi en youtube el trailer corto de la serie que van a hacer de las novelas, a ver como le quedan.
Hace un retejo he visto la pelicula de Día y Noche y tiene algunos puntos interesantes. Me ha gustado
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que huevos tengo xD Se me paso copiar los save del Tales of Vesperia a un pen antes de vender el disco duro de la consola xD Menos mal que tampoco iba muy avanzado xDDDD De todas formas comenzaré con el StarOcean y después me pondré otra vez con el.
wabo escribió:resumen: juego a demos de ciertos juegos y no me preocupo ni de saber como estan esas demos... y luego rajo porque comprarlos apra poder rajar es caro...


no se puede hablar de los juegos por las demos, hay demos que parecen estar hechas para perder copias en vez de ganarlas... Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy te digo por aquí lo mismo por si no me leíste en el msn, que al final estaba igual, os escuchaba pero vosotros a mi no, ni siquiera me pude despedir de Seed tio. Del mando y del micro no es, porque probé con el otro mando y micro y nada, además si fuera del micro tampoco podría mandarte mensajes de voz y estos si se escuchaban.
red0n escribió:
wabo escribió:resumen: juego a demos de ciertos juegos y no me preocupo ni de saber como estan esas demos... y luego rajo porque comprarlos apra poder rajar es caro...


no se puede hablar de los juegos por las demos, hay demos que parecen estar hechas para perder copias en vez de ganarlas... Imagen


Los juegos enteros a lo mejor son cojonudos, pero yo hablo de las demos. No pongas palabras en mi boca que no he dicho.

PD: Si alguien quiere regalarme sus juegos yo encantado :-| Hasta entonces, tendré que guiarme por mis gustos y lo que puedo probar/ver/oir/leer para no comprar a ciegas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta, en la configuración de la 360, en "Espacio de colores HDMI" veo 5 opciones.

1-Automatico
2-Origen
3-RGB
4-YcbCr709
6-YCbCr601.

¿Con una Sony Bravia cual poner? El 1 que te selecciona automaticamente un modo u otro, o el 4 que dice se usa habitualmente para las pelis de alta definición?

PD: Después en "Niveles de referencia" veo Estándar (es el que tengo) Intermedio y Expandido, pero no dice para que es cada uno.
KojiroSasaki escribió:Una pregunta, en la configuración de la 360, en "Espacio de colores HDMI" veo 5 opciones.

1-Automatico
2-Origen
3-RGB
4-YcbCr709
6-YCbCr601.

¿Con una Sony Bravia cual poner? El 1 que te selecciona automaticamente un modo u otro, o el 4 que dice se usa habitualmente para las pelis de alta definición?

PD: Después en "Niveles de referencia" veo Estándar (es el que tengo) Intermedio y Expandido, pero no dice para que es cada uno.


Yo creo que tengo puesto el 4º + expandido... de los Ycb tengo el que muestra los colores más brillantes, no se exactamente cual de los 2 es xD. Eso sí, expandido sí o sí.
KojiroSasaki escribió:Tommy te digo por aquí lo mismo por si no me leíste en el msn, que al final estaba igual, os escuchaba pero vosotros a mi no, ni siquiera me pude despedir de Seed tio. Del mando y del micro no es, porque probé con el otro mando y micro y nada, además si fuera del micro tampoco podría mandarte mensajes de voz y estos si se escuchaban.
Una pena, debe ser algo del live o conexion.

Yo tengo expandido en VGA, mejoran los colores.
Yo la 360 la tengo por HDMI en 1080i + YcbCr709 + Expandido
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ok por ahora probare con 1080i + YcbCr709 + Expandido así lo he dejado al final ^^

PD: No comprendo porque no te viene ni explicado la diferencia entre estándar, intermedio y expandido como con los colores.
Hombre, yo tengo 1080i porque mi tele no es FullHD sino HDReady n_nU
209568 respuestas