Hablemos De Lo Que Queramos

para radeon

por la consola sola , creo que dan mas en game pero supongo que tu entregaras la ostia de juegos viejos entonces en gamestop t los valoran a mas a mi entender , es cierto no?
Le has dejado una nota al jetas del BMW? avisale que le vas a denunciar si no retira el coche de inmediato (como amenaza o aviso) por que eso es de un jeta.

Ayer en mi casa un tio me aparcó en la puerta de casa prácticamente y me costo un ojal meter el coche en el chalet, y eso a pesar que hay líneas amarillas para que no aparquen, aunque el VADO no está actualizado, pero bueno, es algo de sentido comñun que si bloqueas la entrada/salida en una casa de playa en una calle estrecha el otro no va a poder sacar o meter el coche. Encima en una calle privada... encima con el freno de mano puesto y eso que si lo movía un metro ya podía meter el coche...

Manda huevos la educación de la peña...

Dios mío en la sexta acaban de poner HIBA en lugar de Iba...

ruben, es con la consola y 10 juegos q lleve a tasar xD no me daban una castaña, en GS ya me dan 88 por la consola y por el HDD unos 40€, y por los juegos prácticamente me dan el doble por que me sirven en la promo. en game hay juegos q me tasan a 0,50€!! ver para creer!!
El problema es que ya lo han hecho más veces y e puesto mil notas, incluso deje en la pared de la plaza una diciendo que está ocupado y la han quitado, (porque caerse no se ha caido). No siempre es el mismo coche pero estoy asta los mismisimos y lo único que se me ocurre es rayarle un poco el coche para que se joda, porque yo estoy pagando mi alquiler religiosamente y me estoy jodiendo cada 2 por 3.
¿Si yo le hago un rayon, podría denunciarme solo por ser el dueño de la plaza, aunque no me haya visto nadie?
JulioPoky escribió:El problema es que ya lo han hecho más veces y e puesto mil notas, incluso deje en la pared de la plaza una diciendo que está ocupado y la han quitado, (porque caerse no se ha caido). No siempre es el mismo coche pero estoy asta los mismisimos y lo único que se me ocurre es rayarle un poco el coche para que se joda, porque yo estoy pagando mi alquiler religiosamente y me estoy jodiendo cada 2 por 3.
¿Si yo le hago un rayon, podría denunciarme solo por ser el dueño de la plaza, aunque no me haya visto nadie?


¿se podria llamar a la grua en un caso asi? La verdad que no tengo ni idea, pero si pagar por una plaza, es por que es para uso propio, independientemente de que se encuentre o no ocupada. Puedes joderle el coche con una llave, pero te pueden devolver el acto. Ten cuidado con eso (aunque yo se lo rayaria sin duda alguna XD )
La policía me ha dicho que la grúa municipal no se puede utilizar porque se trata de un recinto privado, y de otra forma yo tendría que pagar a la grúa para que le saquen al tipo el coche a la calle.

No creo que me devuelva el arañazo porque yo no tengo coche que meter en la plaza, mis padres dejan la furgo alguna noche cuando se van a ir de madrugada con la furgo cargada asike como no me borre el numerito de la plaza de garaje....
JulioPoky escribió:El problema es que ya lo han hecho más veces y e puesto mil notas, incluso deje en la pared de la plaza una diciendo que está ocupado y la han quitado, (porque caerse no se ha caido). No siempre es el mismo coche pero estoy asta los mismisimos y lo único que se me ocurre es rayarle un poco el coche para que se joda, porque yo estoy pagando mi alquiler religiosamente y me estoy jodiendo cada 2 por 3.
¿Si yo le hago un rayon, podría denunciarme solo por ser el dueño de la plaza, aunque no me haya visto nadie?


Si es plaza alquilada, llama al casero y le cuentas lo que ocurre, y si sigue asi que te perdone 1 mes o algo ... o por lo menos que los días que esté ocupada no te los cobre ... coméntaselo a ver.
JulioPoky escribió:Voy a exponer un problema que tengo, haber que pensais vosotros, y ya que el hilo se llama hablemos de lo que queramos...:

Estoy de alquiler en un piso que junto con el alquiler viene plaza de garaje, como yo no tengo coche, la plaza se utiliza cuando mis padres quieren aparcar la furgoneta que es de pascuas a ramos. El garaje es un garaje subterráneo de los propietarios de las viviendas.
El problema viene cuando me encuentro el viernes (que casualmente mis padres ivan a aparcar) que en mi plaza hay un BMW aparcado, y no localizo al dueño. La policía y la guardia civil me dicen que al ser un recinto privado no pueden hacer nada a no ser que yo plante una denuncia. La cosa es que ya lleva 5 días aparcado y estoy un poco hasta los mismísimos. ¿Que haríais vosotros? ¿pasa algo si le rayo el coche?

PD: la solución de la denuncia me han dicho que puede llevar costes para mi, asi que como que lo descarto



Esto suele pasar cuando ven que no se aparca diariamente. Solución para quitar el bmw no tengo, pero para que no pongan nada te cuento lo que hemos hecho nosotros. En un caso parecido, lo que hemos hecho es meter una moto viejuna que teníamos en todo el centro de la plaza. Así cuando queremos aparcar, ponemos la moto en la calle. Si tienes algun cacharro por ahí, mételo. Ya sé que no es una solución eficiente, pero es lo que hemos hecho nosotros con los cara duras.
Has probado en poner un cartelito en el ascensor o escalera de tu edificio?

Muy a malas un dia te tocará esperar a que llegue el tío del garaje y se lo dices a viva voz.

Por que macho, menudo morro tiene la gente. En mi garaje se que hay 3-4 plazas libres, pero no se me ocurre eso, estoy pagando 90€ de alquiler mensual, como cualquier persona civilizada por mi zona.

La policia bien que se ha lavado las manos en eso, me sorprende que digan que tu tendrías que pagar, como que pague el otro cuando vaya a retirar el coche que para eso es su coche no el tuyo.

¿quien coño legisla en este país? por que vaya tela...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Lo de taponar el tubo de escape no funciona eh? XD
radeonxt escribió:¿quien coño legisla en este país? por que vaya tela...


Ahí está el quid, te ponen tantas trabas para hacer valer tus derechos que al final no lo haces, y el caradura sigue haciendo el caradura. Se lavan las manos por ser una propiedad privada, entonces si le rebientas la luneta no pasara nada, no? Estaba en tu propiedad privada ¬¬

Cuanto hijoputa.
Joselitator escribió:
JulioPoky escribió:Voy a exponer un problema que tengo, haber que pensais vosotros, y ya que el hilo se llama hablemos de lo que queramos...:

Estoy de alquiler en un piso que junto con el alquiler viene plaza de garaje, como yo no tengo coche, la plaza se utiliza cuando mis padres quieren aparcar la furgoneta que es de pascuas a ramos. El garaje es un garaje subterráneo de los propietarios de las viviendas.
El problema viene cuando me encuentro el viernes (que casualmente mis padres ivan a aparcar) que en mi plaza hay un BMW aparcado, y no localizo al dueño. La policía y la guardia civil me dicen que al ser un recinto privado no pueden hacer nada a no ser que yo plante una denuncia. La cosa es que ya lleva 5 días aparcado y estoy un poco hasta los mismísimos. ¿Que haríais vosotros? ¿pasa algo si le rayo el coche?

PD: la solución de la denuncia me han dicho que puede llevar costes para mi, asi que como que lo descarto



Esto suele pasar cuando ven que no se aparca diariamente. Solución para quitar el bmw no tengo, pero para que no pongan nada te cuento lo que hemos hecho nosotros. En un caso parecido, lo que hemos hecho es meter una moto viejuna que teníamos en todo el centro de la plaza. Así cuando queremos aparcar, ponemos la moto en la calle. Si tienes algun cacharro por ahí, mételo. Ya sé que no es una solución eficiente, pero es lo que hemos hecho nosotros con los cara duras.


que coño una moto vieja, sacos de arena hombre xDDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yo pondria unas cadenas cuando se fuera, con un candado, aunque haya que taladrar. Asi ya no entra. O comprar esos postes que bajas una barra para dejarlo a ras de suelo y cuando te vas lo dejas subido.

Edit: O usar blanqueadores de piel para zapatos por todo el coche poniendo que aparca ilegalmente en sitios. Si es mucho tendra que lavar el coche y asi ya bloquear la plaza de garaje.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
JulioPoky escribió:El problema es que ya lo han hecho más veces y e puesto mil notas, incluso deje en la pared de la plaza una diciendo que está ocupado y la han quitado, (porque caerse no se ha caido). No siempre es el mismo coche pero estoy asta los mismisimos y lo único que se me ocurre es rayarle un poco el coche para que se joda, porque yo estoy pagando mi alquiler religiosamente y me estoy jodiendo cada 2 por 3.
¿Si yo le hago un rayon, podría denunciarme solo por ser el dueño de la plaza, aunque no me haya visto nadie?


Si pasan de las notas y encima no siempre es el mismo coche y siguen con la poca verguenza mas que rayar yo le pincho las 4 ruedas, para que el mismo llame a la grua y se entretenga despues en un taller para que le reparen las 4 ruedas, vamos yo ni me lo pienso si es tal y como dices.
KojiroSasaki escribió:
JulioPoky escribió:El problema es que ya lo han hecho más veces y e puesto mil notas, incluso deje en la pared de la plaza una diciendo que está ocupado y la han quitado, (porque caerse no se ha caido). No siempre es el mismo coche pero estoy asta los mismisimos y lo único que se me ocurre es rayarle un poco el coche para que se joda, porque yo estoy pagando mi alquiler religiosamente y me estoy jodiendo cada 2 por 3.
¿Si yo le hago un rayon, podría denunciarme solo por ser el dueño de la plaza, aunque no me haya visto nadie?


Si pasan de las notas y encima no siempre es el mismo coche y siguen con la poca verguenza mas que rayar yo le pincho las 4 ruedas, para que el mismo llame a la grua y se entretenga despues en un taller para que le reparen las 4 ruedas, vamos yo ni me lo pienso si es tal y como dices.



La cosa es que después te lo puede hacer él a ti ... piensa que él ya sabe cual es tu plaza ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:
JulioPoky escribió:El problema es que ya lo han hecho más veces y e puesto mil notas, incluso deje en la pared de la plaza una diciendo que está ocupado y la han quitado, (porque caerse no se ha caido). No siempre es el mismo coche pero estoy asta los mismisimos y lo único que se me ocurre es rayarle un poco el coche para que se joda, porque yo estoy pagando mi alquiler religiosamente y me estoy jodiendo cada 2 por 3.
¿Si yo le hago un rayon, podría denunciarme solo por ser el dueño de la plaza, aunque no me haya visto nadie?


Si pasan de las notas y encima no siempre es el mismo coche y siguen con la poca verguenza mas que rayar yo le pincho las 4 ruedas, para que el mismo llame a la grua y se entretenga despues en un taller para que le reparen las 4 ruedas, vamos yo ni me lo pienso si es tal y como dices.



La cosa es que después te lo puede hacer él a ti ... piensa que él ya sabe cual es tu plaza ...


Ya pero la cosa es que el deje de aparcar en un sitio que es de otro propietario por el que esta pagando ya que por las buenas esta visto que pasa del tema, mas caro le va a salir seguir pagando garaje sin poder usarlo xD

PD: También puede esperarlo en el garaje y hablar con el a una hora que sepa mas o menos que puede sacar o guardar el coche.
Si la cosa es que todos sabemos que está mal y tal, pero si le jodes las ruedas y después te las jode él a ti, el que pierdes eres tú, ya que te has de dejar en unas ruedas nuevas, pagas la plaza y además nunca sabes si volverá a joderte las ruedas nuevas ... el que pierde eres tú, es como rallarle el coche, si él es cabrón, sales perdiendo.
JAJAJAJAJ todas las ideas son bastante buenas la verdad, pero lo del rayón me mola pork afea el coche pero no lo deja inservible. Ademas que se lo pieso hacer esta tarde de adelante a atrás, que ocupe varias partes del coche para que tenga que dar más de 1 parte si quiere kitar el rayajo.

Lo que más me jode es que vayas a hechar mano de las "autoridades" y resulta que es mejor joderle el coche, porque esta gente no hace ni caso. Si al menos el tio hubiera dejado una nota donde poder contactarle pos mira, tampoco soy tan mala persona, pero encima si tengo que estar yo buscandome la vida pa saber de quien es, donde vive, su numero y tal prefiero reventarselo y que se acuerde de mi la próxima vez que aparque donde no debe.
Yo pondría una silla vieja y el cartelito de que no aparque XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Yo pondría una silla vieja y el cartelito de que no aparque XD


Pues también es una idea no creas, cuando vea la plaza vacia en una misma silla de playa una cartulina en grande y listo. Si sigue aparcando tras ver eso (porque lo va a ver) entonces es que el tio es un xxxxxxxxx ^^
Incluso un trasto viejo de la basura manchado para que tenga que moverlo xD

Algo pegajosillo y viscoso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de leer en el periodico local que Sabina actuo este sabado en mi ciudad, y me ha chocado leer "el poeta" (refiriendose a sabina) y (la poesia) refieriendose a sus canciones. Si este tio es poeta, y lo que hace es poesia, ambos terminos se han desvirtuado totalmente.
Oye muchas gracias a todos por vuestras opiniones acerca de mi problema con el garaje. Le rayaré el coche, pero he tomado nota de otras muchas cosas que me habéis dicho. Ya os contaré!
No tienes ningún amigo o conocido policia? si es así pidele el nombre del propietario del vehículo y si puede la residencía, con la matrícula debería bastar, la próxima vez que aparque , vas a su casa y le dices , majo o quitas el coche o te lo quemo. No se si con este (8 euros) obtienes también la información del vehículo y del conductor o solo del vehículo http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:
JulioPoky escribió:El problema es que ya lo han hecho más veces y e puesto mil notas, incluso deje en la pared de la plaza una diciendo que está ocupado y la han quitado, (porque caerse no se ha caido). No siempre es el mismo coche pero estoy asta los mismisimos y lo único que se me ocurre es rayarle un poco el coche para que se joda, porque yo estoy pagando mi alquiler religiosamente y me estoy jodiendo cada 2 por 3.
¿Si yo le hago un rayon, podría denunciarme solo por ser el dueño de la plaza, aunque no me haya visto nadie?


Si pasan de las notas y encima no siempre es el mismo coche y siguen con la poca verguenza mas que rayar yo le pincho las 4 ruedas, para que el mismo llame a la grua y se entretenga despues en un taller para que le reparen las 4 ruedas, vamos yo ni me lo pienso si es tal y como dices.



La cosa es que después te lo puede hacer él a ti ... piensa que él ya sabe cual es tu plaza ...

Ese es el principal problema que yo le veo.

En mi casa nos pasó una vez, y siendo nosotros completamente legales.

Un caradura nos aparcó justo delante de la puerta de casa. Pero delante delante, no se podía salir de casa si no era subiendo encima del capó coche (que lógicamente hice con mucho gusto).

Pues el caso es que llamamos a la grúa, y ésta se lo llevó.

Más tarde vino el energúmeno todo cabreado, diciendo que éramos unos cabrones, que se le había jodido nosequé del coche y por eso lo había dejado aparcado en la calle (era un trozo de calle en el que no se podía aparcar, al ser justo una esquina).

Nosotros le dijimos que podía haber puesto un cartelito explicando eso, o haber picado al timbre para preguntar si molestaba, o almenos haberlo dejado más atrás, y dejar libre media puerta de casa para entrar y salir. Pues nada, el muy cabrón seguía en sus trece y cada vez más agresivo, con lo que le dijimos que o se iba o llamábamos a la policía, porque a que venía a nuestra casa si no era para buscar problemas...

Al día siguiente nos encontramos la planta de la entradita por el suelo, con una mierda de perro en la alfombrilla también de la entrada, y con silicona en la cerradura.

Ya os podéis imaginar la mala leche que nos entró. Incluso barajé la posibilidad de la dgt que habéis puesto ya, de pagar por conocer la dirección de ese tío y dejarle un recadito, porque la policía era evidente que no haría nada. Pero lo piensas y siempre te tienen pillado por los huevos, entras en una espiral de conflicto y al final siempre terminas peor de como empezaste.

Joder, es recordarlo y ponerme de mala leche, asco de gente.


Pensamiento positivo! canviemos de tema xD que ganas de que me llegue el Samsung Wave, me han dicho que mañana o el miércoles ya lo tendré : D

Saludos!
Ya somos 2 con lo del wave mañana o miércoles, aso sí, hasta entonces no puedo hacer la porta a yoigo...
KojiroSasaki escribió:Acabo de leer en el periodico local que Sabina actuo este sabado en mi ciudad, y me ha chocado leer "el poeta" (refiriendose a sabina) y (la poesia) refieriendose a sus canciones. Si este tio es poeta, y lo que hace es poesia, ambos terminos se han desvirtuado totalmente.

Y que lo digas... Idem sucede con el puto drogata del Robe Iniesta de Extremoduro. Cada vez que un avenzado suelta lo de "el poeta y su poesía", me entran unas ganas de cagar que tengo que salir corriendo al baño xD.

¿Qué pretendemos esperar cuando los máximos exponentes del panorama cultural de este país, sólo tratan temas de putas, putos, drogas, malvivir y degeneraciónes varias.... (incluída su hijoputisíma minstra de cultura, "Sinde" ).

Así pasa... que lo que soy yo, culturalmente muchos abortos patrios me sobran tanto que, por normal general, termino viendo/escuchando/leyendo/y en definitiva, gastandome las perras en materiales un 98% extranjero que contra un 2% que personalmente no cosidero "mierda nacional". Es lo que pasa al tener artrístras izquierdosos pero hartos de millónes :-| .
ruben16 escribió:si tienes cable por componentes quedatelo por que yo no sabia que venia con un cable av normal y tengo que compartir el hdmi de la ps3 ya que la di con el de componentes que sacaba 1080p xd


Menuda jodienda, ya tengo la nueva Xbox y casi me jode vivo esto del cable por componentes que es como yo la tenia conectada XD

Menos mal que tengo un amigo que todavía juega por euroconector normal en una tele de tubo y me ha cambiado el cable suyo por este sin componentes, no me apetecía ni estar cambiando el Hdmi de la Ps3 a la 360 constantemente, ni gastarme 35€ en el Hdmi oficial de Microsoft así que he tenido suerte.

Al final he cogido el pack del Pure + Lego Batman, Bayonetta y Bioshock 2. Este ultimo ya lo tengo en PC por lo tanto lo acabare vendiendo a algún amigo o en el mismo Game pero el Bayonetta tengo ganas de jugarlo :)
para que quieres el hdmi original de ms y no uno guarro?
Sacto, el HDMI es digital, 1 o 0, no hay más. Se ve o no se ve xD
A mi hermano cuando conecta el ordenador a la tele se le ve pero no se le oye. Yo le he dicho que lo más seguro es que sea por cosas de la configuración, pero teniendo en cuenta que le encasquetaron un cable de más de 30 euros (le dije que no lo cogiese que los había muchísimo más baratos e iguales xDD) pues jode xDD
FanDeNintendo escribió:A mi hermano cuando conecta el ordenador a la tele se le ve pero no se le oye. Yo le he dicho que lo más seguro es que sea por cosas de la configuración, pero teniendo en cuenta que le encasquetaron un cable de más de 30 euros (le dije que no lo cogiese que los había muchísimo más baratos e iguales xDD) pues jode xDD


Los drivers de la tarjeta de sonido integrada en placa, que mire y los actualice , si el chipset es realtek y la tarjeta gráfica es una ati de la serie 4800HD) no solían llevar HDMI sino DVI compatible con HDMI y el driver por defecto da muchos problemas, a mi me paso , y despues de varios meses encontré un driver para el chipset de realtek justo para eso, DVI to HDMI Ati realtek o algo así era... oojo que no estaba en la página de ati sino en la de realtek para más guasa.
Pues creo que sí era una 4800 la gráfica xDD Vaya lío, thanks fot the info. :)
BdM escribió:para que quieres el hdmi original de ms y no uno guarro?


tiku escribió:Sacto, el HDMI es digital, 1 o 0, no hay más. Se ve o no se ve xD


No se, la verdad xDDDDDD

Pensé que seria de algo más de calidad, no estoy muy informado sobre este tema que digamos XD
pues me han jodido vivo

menos mal que tengo puntos despues de la venta compra de la slim y el cable me va a salir gratis

muahahah
Key_sora escribió:
BdM escribió:para que quieres el hdmi original de ms y no uno guarro?


tiku escribió:Sacto, el HDMI es digital, 1 o 0, no hay más. Se ve o no se ve xD


No se, la verdad xDDDDDD

Pensé que seria de algo más de calidad, no estoy muy informado sobre este tema que digamos XD


Comprando el de Microsoft van a ganar en calidad de vida otros, no tu XD. Con uno mas guarrindongo te sobra. Que hay mejores por la calidad y tal, pero no los oficiales la verdad.
sanosukesagara escribió:Comprando el de Microsoft van a ganar en calidad de vida otros, no tu XD. Con uno mas guarrindongo te sobra. Que hay mejores por la calidad y tal, pero no los oficiales la verdad.


xDDDDDD

Tampoco tenia intención alguna de comprarlo, de hecho el de la Ps3 que tengo es uno corriente y moliente vaya XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atentos a la entrevista. El que este interesado en el nuevo Castlevania que no se la pierda.

http://www.vandal.net/reportaje/enric-l ... astlevania

PD: No puedo describir las ganas que tengo de pillar este juego xD
Una pregunta tonta ... ¿Cómo se guarda en el Dead Rising ? xd
Bueno, pues al final he podido volver a jugar al bayonetta y las armas se asignan desde el menú de select XD. Vaya desastre, he llegado hasta la 9a pantalla sin usarlas, ahora todo me parece mucho más fácil XD

PD: Rocky hoy en la sexta XD
Shawen escribió:Una pregunta tonta ... ¿Cómo se guarda en el Dead Rising ? xd



En los servicios del centro comercial o en la sala de control, en el banco en el que te puedes tumbar.

Cuando salves la partida, NO LE DES A GUARDAR Y TERMINAR O DARÁ POR TERMINADA LA PARTIDA, TENIENDO QUE EMPEZAR DE CERO SALVO EL NIVEL QUE HAYAS OBTENIDO CON FRANK.
BdM escribió:Bueno, pues al final he podido volver a jugar al bayonetta y las armas se asignan desde el menú de select XD. Vaya desastre, he llegado hasta la 9a pantalla sin usarlas, ahora todo me parece mucho más fácil XD

PD: Rocky hoy en la sexta XD


en canal 9 (autonomica de la comunidad valenciana) llevan cada semana emitiendo las pelis de rocky menos la ultima supongo que por que vale mas dinero emitirla xD

de todas formas me gusta rocky y la estoy viendo xddd ahora mismo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FandeNintendo por si me lees ¿recuerdas que pregunte en traste hará un año cosa así por un juego que estaba emparanollado que jugue hará 20-25 años cuando era un crio y hasta cree un hilo? Pues era este tio, solbadguy0308 me lo ha encontrado en otro hilo de Multi, no me lo puedo ni creer con la de años que hace ya. Llegue a pensar que el recuerdo lo tenía confundido con otro juego y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=ypQwMwK2mkg


PD: Joder lo tenía hasta en el mame, acabo de buscarlo con el nombre por el buscador, yo flipo.
Nunca he visto ninguna peli de Rocky...

*Calintz abre el paraguas y léntamente va retrocediendo* xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki escribió:FandeNintendo por si me lees ¿recuerdas que pregunte en traste hará un año cosa así por un juego que estaba emparanollado que jugue hará 20-25 años cuando era un crio y hasta cree un hilo? Pues era este tio, solbadguy0308 me lo ha encontrado en otro hilo de Multi, no me lo puedo ni creer con la de años que hace ya. Llegue a pensar que el recuerdo lo tenía confundido con otro juego y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=ypQwMwK2mkg


PD: Joder lo tenía hasta en el mame, acabo de buscarlo con el nombre por el buscador, yo flipo.


Si es que no se puede uno poner a bajar juegos como un poseso, que luego no hay tiempo para probarlos cabron XD Viendo el juego no lo habia visto en la vida, creo, por que parecer se parece a alguno que otro del estilo.
Enhorabuena Kojiro por poner fin a tu ansiada búsqueda videojueguil XD
Calintz escribió:
Shawen escribió:Una pregunta tonta ... ¿Cómo se guarda en el Dead Rising ? xd



En los servicios del centro comercial o en la sala de control, en el banco en el que te puedes tumbar.

Cuando salves la partida, NO LE DES A GUARDAR Y TERMINAR O DARÁ POR TERMINADA LA PARTIDA, TENIENDO QUE EMPEZAR DE CERO SALVO EL NIVEL QUE HAYAS OBTENIDO CON FRANK.



he ahí el problema, thx ^^
Dragon Quest IX -----> Todo el catalogo de DS (espero que no sean palabras mayores).
209568 respuestas