Shawen escribió:KojiroSasaki escribió:JulioPoky escribió:El problema es que ya lo han hecho más veces y e puesto mil notas, incluso deje en la pared de la plaza una diciendo que está ocupado y la han quitado, (porque caerse no se ha caido). No siempre es el mismo coche pero estoy asta los mismisimos y lo único que se me ocurre es rayarle un poco el coche para que se joda, porque yo estoy pagando mi alquiler religiosamente y me estoy jodiendo cada 2 por 3.
¿Si yo le hago un rayon, podría denunciarme solo por ser el dueño de la plaza, aunque no me haya visto nadie?
Si pasan de las notas y encima no siempre es el mismo coche y siguen con la poca verguenza mas que rayar yo le pincho las 4 ruedas, para que el mismo llame a la grua y se entretenga despues en un taller para que le reparen las 4 ruedas, vamos yo ni me lo pienso si es tal y como dices.
La cosa es que después te lo puede hacer él a ti ... piensa que él ya sabe cual es tu plaza ...
Ese es el principal problema que yo le veo.
En mi casa nos pasó una vez, y siendo nosotros completamente legales.
Un caradura nos aparcó justo delante de la puerta de casa. Pero delante delante, no se podía salir de casa si no era subiendo encima del capó coche (que lógicamente hice con mucho gusto).
Pues el caso es que llamamos a la grúa, y ésta se lo llevó.
Más tarde vino el energúmeno todo cabreado, diciendo que éramos unos cabrones, que se le había jodido nosequé del coche y por eso lo había dejado aparcado en la calle (era un trozo de calle en el que no se podía aparcar, al ser justo una esquina).
Nosotros le dijimos que podía haber puesto un cartelito explicando eso, o haber picado al timbre para preguntar si molestaba, o almenos haberlo dejado más atrás, y dejar libre media puerta de casa para entrar y salir. Pues nada, el muy cabrón seguía en sus trece y cada vez más agresivo, con lo que le dijimos que o se iba o llamábamos a la policía, porque a que venía a nuestra casa si no era para buscar problemas...
Al día siguiente nos encontramos la planta de la entradita por el suelo, con una mierda de perro en la alfombrilla también de la entrada, y con silicona en la cerradura.
Ya os podéis imaginar la mala leche que nos entró. Incluso barajé la posibilidad de la dgt que habéis puesto ya, de pagar por conocer la dirección de ese tío y dejarle un recadito, porque la policía era evidente que no haría nada. Pero lo piensas y siempre te tienen pillado por los huevos, entras en una espiral de conflicto y al final siempre terminas peor de como empezaste.
Joder, es recordarlo y ponerme de mala leche, asco de gente.
Pensamiento positivo! canviemos de tema xD que ganas de que me llegue el Samsung Wave, me han dicho que mañana o el miércoles ya lo tendré : D
Saludos!