Hablemos De Lo Que Queramos

Petas no XD.

Que hay diferencias? claro ¿que las hay bestiales? pues no y que me nombres cosas como lo del lag me da un poco de risa, y no lo digo a malas eh? :p.
El Kinect + los juegos se queda en 200€ y puede que en España algo más por el IVA. Madre mía como se van a acumular las cajas en las tiendas. Imagen

EDITO: Vale he leido que en los 150€ se incluyen los juegos, se van a acumular igual.
y respecto a lo de esperar un par de años...con los televisores es lo que hay. desde que empezaron a venderse lcd y plasma hasta hoy día (3d led) en un año tenías tu televisor a mitad de precio. y ahora si llegan televisores oled u otras tecnologías, pues estaremos en las mismas.

conclusión? pues que creo que lo lógico es comprar algo de gama media, que tenga todos los requisitos que le pidas a día de hoy y no cosas que ya veremos cómo funcionan en el futuro, y que, de hacerlo, se abaratarán enormemente.

porque sí, yo sigo siendo tremendamente escéptico respecto a las 3d.
kxalvictor escribió:porque sí, yo sigo siendo tremendamente escéptico respecto a las 3d.



+ 1 a eso.


La verdad es que la nueva 360 slim es preciosa la jodía, pero atrapa polvo mejor que una bayeta. Si sacan alguna que tenga un acabado en negro satinado seguramente me plantée la opción de renove, pero de momento y de primera remesa me abstengo.
Calintz escribió:La verdad es que la nueva 360 slim es preciosa la jodía, pero atrapa polvo mejor que una bayeta. Si sacan alguna que tenga un acabado en negro satinado seguramente me plantée la opción de renove, pero de momento y de primera remesa me abstengo.

yo es que estando reach ahí...una edición especial de la consola podía molar. pero siempre renovando la mía, que para nada quiero dos (no, esta generación no pirateo [carcajad] ).
Tilux escribió:Si el precio de Kinect es cierto...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 86&pic=GEN

... el ostiazo que se va pegar, sera epico, digno de los tiempos de los 16 bits.


Me parece un precio correcto, lo llevo siguiendo desde hace tiempo y el dia de salida cae seguro..........
























Puto calor, me derrite las meninges.
petasking87 escribió:y he leido antes que es mejor aguantar dos años... por esa regla de tres no hay que comprarse PC's, coches, home cineas, moviles.....



no siempre tienes que comprarte el último modelo ;)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Shawen escribió:
petasking87 escribió:y he leido antes que es mejor aguantar dos años... por esa regla de tres no hay que comprarse PC's, coches, home cineas, moviles.....



no siempre tienes que comprarte el último modelo ;)

pues mucha gente se compras las consolas slim ultimo modelo teniendo la anterior que ya les da el pego. Todo quisqui hace lo mismo, unos en teles otros con distintos aparatos o servicios.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:Petas no XD.

Que hay diferencias? claro ¿que las hay bestiales? pues no y que me nombres cosas como lo del lag me da un poco de risa, y no lo digo a malas eh? :p.


por? no te confundas, mi television no tienen un imput lag grande, es bastante normalito, aunque bien es cierto que el de la bravia anterior era mas pequeño. y no lo dices a malas, pero tampoco te hagas el listo .

pero vamos , que la perra gorda pa ti, si con ese no crees llevar razon, pues congrats.
Calintz escribió:
kxalvictor escribió:porque sí, yo sigo siendo tremendamente escéptico respecto a las 3d.



+ 1 a eso.


La verdad es que la nueva 360 slim es preciosa la jodía, pero atrapa polvo mejor que una bayeta. Si sacan alguna que tenga un acabado en negro satinado seguramente me plantée la opción de renove, pero de momento y de primera remesa me abstengo.


Pues deja de plantear hipotéticos y vete decidiéndote. El 3 de agosto tienes tu consola mate con kinect incorporado, eso sí. Fotica:

hilo_hilo-oficial-nueva-xbox-360_1443550_s2830

Preciosa y sin los cromados.
Pero con la coña del Kinect será bastante más cara que la que hay ahora, supongo. Y paso totalmente del Kinect, añado. Y no se me ocurren más excusas que poner, reconozco... xD
don pelayo escribió:
Calintz escribió:
kxalvictor escribió:porque sí, yo sigo siendo tremendamente escéptico respecto a las 3d.



+ 1 a eso.


La verdad es que la nueva 360 slim es preciosa la jodía, pero atrapa polvo mejor que una bayeta. Si sacan alguna que tenga un acabado en negro satinado seguramente me plantée la opción de renove, pero de momento y de primera remesa me abstengo.


Pues deja de plantear hipotéticos y vete decidiéndote. El 3 de agosto tienes tu consola mate con kinect incorporado, eso sí. Fotica:

hilo_hilo-oficial-nueva-xbox-360_1443550_s2830

Preciosa y sin los cromados.


Puntualizo, viene con conexion directa para Kinect, pero no lo trae incorporado. Si hablais de la nueva de 4GB hasta el 20 de Agosto no se distribuye. Lo del Kinect es en otro pack, no se si te refieres a eso.
sanosukesagara escribió:Puntualizo, viene con conexion directa para Kinect, pero no lo trae incorporado. Si habláis de la nueva de 4GB hasta el 20 de Agosto no se distribuye. Lo del Kinect es en otro pack, no se si te refieres a eso.


This.
Bueno... pues aquí uno que se va a pillar la Slim a partir del 20 de Agosto, que ya la tengo regalada XD XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:y he leido antes que es mejor aguantar dos años... por esa regla de tres no hay que comprarse PC's, coches, home cineas, moviles.....


Llevas como dices 7 teles ¿en cuantos años? ¿se te han roto o las has cambiado por capricho? Ojo, que te lo pregunto porque no tengo ni idea tio.
Si te las has ido cambiando por capricho, el ejemplo de los coches ect no vale, ya que si todo el mundo le diera por hacer lo mismo con todo, una de dos, o comería todos los días con agua y patatas fritas, o ganaría 2 millones al mes para esos caprichos. A todos nos gusta lo bueno, eso es lógico, pero tampoco pasa nada por mirar un poco la peseta (mas como estamos), ser paciente y conformarse con algo bueno sin tener que llegar a ser lo mejor de lo mejor de cada marca ect que salga cada x meses al mercado. Yo al menos soy así con todo, ahora como se suele decir cada uno hace con su dinero lo que quiere esta clarisimo y si a ti te merece la pena y disfrutas esos 2000E mas en tu televisor pues no se hable mas. Pero eso no quita que una tele de 500-1000E sea hoy en día un mal televisor y que la diferencia poniendo otros 2000E sea abismal, porque no lo es tampoco.

kxalvictor escribió:conclusión? pues que creo que lo lógico es comprar algo de gama media, que tenga todos los requisitos que le pidas a día de hoy y no cosas que ya veremos cómo funcionan en el futuro, y que, de hacerlo, se abaratarán enormemente.
.


Iba a postear eso arriba, pero lo que has dicho es justo lo que iba a decir.

PD: Que hostia se va a dar kinect a 150 eurazos. El otro día me hizo gracia el chaval nuevo del game cuando fui a por la 360 slim, me dice "y el mes que viene ¿a por el kinect no? Le digo: Claro, sin falta aquí estaré XD
Pues yo espero ir mañana a comprar la mía XD (mi tele, se entiende xD).

Yo creo que se compra una TV para que dure unos... 4/5 años lo menos, no?¿

PD: A mí no me parece caro Kinect, pero sí que tiene un precio "ajustaillo".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Pues yo espero ir mañana a comprar la mía XD (mi tele, se entiende xD).

Yo creo que se compra una TV para que dure unos... 4/5 años lo menos, no?¿

PD: A mí no me parece caro Kinect, pero sí que tiene un precio "ajustaillo".


A mi mi Bravia si me dura 10 mejor y hasta que diga de no encender, va tirar para delante muchos años.

PD: Saca fotos cuando la tengas con algún juego puesto tio.
Yo pienso que, o Kinect pega un petardazo de la hostia y se come los Wiimandos de Nintendo y Sony de un bocado, o se pega tal guarrazo que los de microsoft van a tener "charcutería" para poderse hacer 7 bocatas de chapa cada día durante 10 años xDDD.

Pienso que el "efecto kinect" va a ser algo muy extremo... un sí o no. Sin terminos medios.

Ya se pueden poner las pilas, por lo que es conmigo, ¡anda que no van a comer mierda mientras no saquen juegos como dios manda! [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como eso venda millones a 150E me hago monje budista.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kojiro, en 5 años he pasado por 4 teles, dos de ellas en el mismo momento (por vivir en dos sitios), luego estan otras 3 que han comprado mis padres y yo he mirado.

Yo en dos años le doy muchisimas horas a una tele, un uso normal de 5 años.

Y repito que las teles 3D no son solamente buenas en eso, que la VT20 (modelo que no es el mio, por si por ahi se emocionan de que fardo de tele ;) ) tiene unos valores de negros, colores, nitidez, imput lag que ya quisieran las demas, pero de lejos.
kxalvictor escribió:
Calintz escribió:La verdad es que la nueva 360 slim es preciosa la jodía, pero atrapa polvo mejor que una bayeta. Si sacan alguna que tenga un acabado en negro satinado seguramente me plantée la opción de renove, pero de momento y de primera remesa me abstengo.

yo es que estando reach ahí...una edición especial de la consola podía molar. pero siempre renovando la mía, que para nada quiero dos (no, esta generación no pirateo [carcajad] ).


Eso es lo que me estoy planteando yo, pero vamos a 274,95 leuros como mucho... (puto consumismo enfermizo coño! XD ). De todas formas, aún quiero escuchar opiniones de quien ya la tenga. Key_sora, tu ya te has hecho con una nop!? Que tal va de ruido leyendo desde lectora? Algo bueno/malo a destacar sobre una Elite (amen de que se mancha con sólo mirarla al estilo las Ps3 FAT)? Que tal va el Wifi N? Bueno, hazte una "review" de primera mano si eso... je je
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:Kojiro, en 5 años he pasado por 4 teles, dos de ellas en el mismo momento (por vivir en dos sitios), luego estan otras 3 que han comprado mis padres y yo he mirado.

Yo en dos años le doy muchisimas horas a una tele, un uso normal de 5 años.


Pues yo mañanas (cuando hay cole) y noches ya sabes que siempre estoy dandole a la consola, juego bastante y espero (mejor quiero y deseo xD) que no le pase nada a la tele durante al menos 8-10 años, estoy super contento con ella.

EDIT

He tenido que conectar la 360 con HDMI directamente a la entrada de la tele y con cable de fibra optica para el sonido al ampli, ya que el ampli solo tiene una de las 3 entradas HDMI que tiene para captar una consola, y tengo la PS3 puesta. Pues menos mal que la nueva 360 viene con al salida de fibra optica para sonido con una entrada propia, no como antes que venía en el cable de componentes.

PD: Alex, si algún día vienes a Huelva te enseño la tele que tiene mi hermano en casa, le costo de oferta (porque la tienda cerraba) unos 4000E valía 6000 a ti te tiene que molar, es una plasma gigantesca xD
Drian-kun escribió:Yo creo que se compra una TV para que dure unos... 4/5 años lo menos, no?¿

Nada más? xD. Yo compré la mia (LG 32LH3000 y tiene todo lo que pido, MKV-AVI-Divx, FullHD TDTHD y un porron de cosas mas) para que me dure como minimo 10 añazos (si dura, claro). Paso de LED y lo del 3D y su puta madre. Conmigo seguro que no se forran.
petasking87 escribió:Kojiro, en 5 años he pasado por 4 teles, dos de ellas en el mismo momento (por vivir en dos sitios), luego estan otras 3 que han comprado mis padres y yo he mirado.

Yo en dos años le doy muchisimas horas a una tele, un uso normal de 5 años.

Y repito que las teles 3D no son solamente buenas en eso, que la VT20 (modelo que no es el mio, por si por ahi se emocionan de que fardo de tele ;) ) tiene unos valores de negros, colores, nitidez, imput lag que ya quisieran las demas, pero de lejos.


No te digo que no sea buena, pero por una cosas u otras pruebo bastantes tv's aunque no sean mias, y tampoco veo la grandiosidad de una forma igual a la tuya. Ya te digo de momento me quedo de lejos con otras tv, pero ese es otro tema.

Yo entiendo que a la gente no le compense, es logico, la peña acaba un poco hasta las pelotas de invertir en algo y tener que cambiarlo al poco o que te creen necesidades para ello. Por ejemplo es normal las ventas que esta teniendo las teles con 3D, la gente no esta muy segura de que eso valga la pena, cuando muchos han realizado desembolsos en un tiempo relativamente corto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Disculpen caballeros ¿he dicho ya que kinect se va a hostiar? XD
150 leuros el Kinect... y eso es querer llegar a "mass market"!? ¬_¬ Pfff, me dá a mi que me pillaré un cacharro de esos cuando anden a 10€, como hice con mi HD-Dvd. Ya lo estoy viendo, en Navidades Nintendo baja la Wii a 150€, e implosionan las oficinas de Microsoft Games Studios... XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
sanosukesagara escribió:
petasking87 escribió:Kojiro, en 5 años he pasado por 4 teles, dos de ellas en el mismo momento (por vivir en dos sitios), luego estan otras 3 que han comprado mis padres y yo he mirado.

Yo en dos años le doy muchisimas horas a una tele, un uso normal de 5 años.

Y repito que las teles 3D no son solamente buenas en eso, que la VT20 (modelo que no es el mio, por si por ahi se emocionan de que fardo de tele ;) ) tiene unos valores de negros, colores, nitidez, imput lag que ya quisieran las demas, pero de lejos.


No te digo que no sea buena, pero por una cosas u otras pruebo bastantes tv's aunque no sean mias, y tampoco veo la grandiosidad de una forma igual a la tuya. Ya te digo de momento me quedo de lejos con otras tv, pero ese es otro tema.

Yo entiendo que a la gente no le compense, es logico, la peña acaba un poco hasta las pelotas de invertir en algo y tener que cambiarlo al poco o que te creen necesidades para ello. Por ejemplo es normal las ventas que esta teniendo las teles con 3D, la gente no esta muy segura de que eso valga la pena, cuando muchos han realizado desembolsos en un tiempo relativamente corto.


la VT20 es la mejor plasma del mercado (pese a que a las 20000 horas empieza a dejar de dar negros y tiene cierto floating blacks) junto con la kuro, y probablemente la mejor tele del mercado actualmente, segun muchisimos medios profesionales. Yo elegi mi C8000 por gustos personales, pero las cosas como son xD

y yo tambien entiendo que la gente no se gaste la pasta , es totalmente logico. Pero las diferencias entre gamas las hay, es como comparar los negros de una z5500 con los de una lx , no hay comparacion (y eso que las LX pese a su precio no son precisamente los mejores modelos xD)

kojiro, claro que te va a durar, pero un panel de gama media ni rinde igual, ni dura lo mismo, y se degrada peor y mas rapidamente que uno de gama alta.

Shawen escribió:no siempre tienes que comprarte el último modelo ;)


ni el mejor ni el peor, pero lo de esperarse es una tonteria, por que todo esto siempre avanza a ritmo alarmante, y como te esperes nunca te compraras nada. Pagar mas depende de si quieres disfrutar antes de lo mejor, una cuestion puramente personal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya hablando mas en serio, yo no me veo al típico jugador de 360 soltando 150 pagos (lo que vale una consola que se dice pronto) en un detector de movimiento para 4 juegos que distan mucho de ser a lo que esta acostumbrado a jugar en 360. Con el move de PS3 tampoco lo llego a ver, a no ser que la peña se lo pille únicamente para jugar a juegos como RE5 adaptados al mando, pero no porque al jugador de PS3 le mole darle a las maracas delante del televisor.

PD: Alex yo hasta que no vea el color rojo de color verde no pienso cambiar de tele XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kojiro, antes te quedas ciego XD
KojiroSasaki escribió:Disculpen caballeros ¿he dicho ya que kinect se va a hostiar? XD

NoooooOOooooooOOoooooo.....
Imagen

XD

KojiroSasaki escribió:Ya hablando mas en serio, yo no me veo al típico jugador de 360 soltando 150 pagos (lo que vale una consola que se dice pronto) en un detector de movimiento para 4 juegos que distan mucho de ser a lo que esta acostumbrado a jugar en 360. Con el move de PS3 tampoco lo llego a ver, a no ser que la peña se lo pille únicamente para jugar a juegos como RE5 adapados al mando, pero no porque al jugador de PS3 le mole darle a las maracas delante del televisor.


Hombre.... yo, siendo sincero, admito que el Wiimote de PS3 lo voy a pillar nada más salgo por el mero hecho de darme el gustazo de jugar a "Heavy Rain Move Version". Aunque también es verdad que del resto, de todo lo que he visto, no me llama absolutamente nada la atención :-| .

Con el Kinect, lo cierto es que, todo lo visto, directamente me ha parecido una mierda demasiado grande como para digerirla de un bocado XD . En principio no encuentro ni media razón para pillarlo Oooh .
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo es que de base no me gusta jugar con este tipo de control, de hecho yo estaria encantado de poder jugar a los galaxys con el mando clasico xXDD
IridiumArkangel escribió: Eso es lo que me estoy planteando yo, pero vamos a 274,95 leuros como mucho... (puto consumismo enfermizo coño! XD ). De todas formas, aún quiero escuchar opiniones de quien ya la tenga. Key_sora, tu ya te has hecho con una nop!? Que tal va de ruido leyendo desde lectora? Algo bueno/malo a destacar sobre una Elite (amen de que se mancha con sólo mirarla al estilo las Ps3 FAT)? Que tal va el Wifi N? Bueno, hazte una "review" de primera mano si eso... je je


Jugando desde el disco duro es que no se escucha absolutamente nada y jugando desde el lector se oye bastante menos que la normal, pero vamos que con 250 gigas de espacio tienes para instalar todos los juegos que quieras XD

Preciosa también es un rato y no se que mas decirte, yo la verdad que estoy encantado con ella [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo estoy altamente sorprendido con la nueva 360, sobre todo a nivel sonoro, que parece una PS3 xD

y si os fijais, meteros a ver los logros o a ver en el hdd lo que teneis guardado, que bajais y no se pone a cargar, cosa que en la otra si hacia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escucha esto

http://www.youtube.com/watch?v=b0WTxuVvUWk

PD: Yo me iba a poner junto con el MGS de PSP con el StarOcean, pero la verdad me apetece mas rol occidental, así que me estoy instalando ahora mismo el Drakensang, cuando lo finiquite me pongo con el 2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Voy a tener que buscar los discos, me ha entrado mono mamona xD
Pues nada chicos, segundo juego que me compro sin tener la consola, pero hay que contribuir a que sigan haciendo juegazos como estos.

Alan Wake pedido en Zavvi xD

Voy a seguir dándole, que estoy por el capítulo 3
M@tu escribió:Pues nada chicos, segundo juego que me compro sin tener la consola, pero hay que contribuir a que sigan haciendo juegazos como estos.

Alan Wake pedido en Zavvi xD

Voy a seguir dándole, que estoy por el capítulo 3

Y si no tienes la consola, como juegas, poniendo el DVD a transluz¿?
petasking87 escribió:...


Qué pena que Pioneer deje de fabricar Plasmas y demás [mamaaaaa] mi viejo tiene una desde hace... 4 años creo, le costó un pastón... bastante más que la más cara de hoy día [+risas]

M@tu escribió:Pues nada chicos, segundo juego que me compro sin tener la consola, pero hay que contribuir a que sigan haciendo juegazos como estos.

Alan Wake pedido en Zavvi xD

Voy a seguir dándole, que estoy por el capítulo 3


Buena compra XD yo también me compré unos cuantos juegos antes de tener la PS3 (como 10 [qmparto])
petasking87 está baneado por "ATPC"
Se la habran dejado, supongo.


Joder matu, pillate una que ahora las fat estaran tiradas xD
Key_sora escribió:Jugando desde el disco duro es que no se escucha absolutamente nada y jugando desde el lector se oye bastante menos que la normal, pero vamos que con 250 gigas de espacio tienes para instalar todos los juegos que quieras XD

Preciosa también es un rato y no se que mas decirte, yo la verdad que estoy encantado con ella [sonrisa]


Desde el HDD me lo imaginaba (ya jodería que fuera a peor), pero quería saber sin instalar, por que al final siempre hay juegos que los juego desde lector (cargan poco, partidas rápidas, etc). A todo esto, cuanto consume esta última versión?

petasking87 escribió:Yo estoy altamente sorprendido con la nueva 360, sobre todo a nivel sonoro, que parece una PS3 xD

y si os fijais, meteros a ver los logros o a ver en el hdd lo que teneis guardado, que bajais y no se pone a cargar, cosa que en la otra si hacia.


Coño, pues esas mejorillas se agradecen...

Nenes, echadle un ojo a esto:

hilo_primeras-imagenes-de-alice-madness-returns_1460531

P.D Que mala ostia le estoy pillando a las actualizaciones y las instalaciones de juegos de Ps3 en el modo "vas a instalar/actualizar SI por mis cojones"... [enfado1]
petasking87 está baneado por "ATPC"
A mi el tema de las actualizaciones instalaciones no me molesta del todo, aunque a veces tengo que desinstalar juegos del hdd que si no se me queda tieso xD.
KojiroSasaki escribió:Ya hablando mas en serio, yo no me veo al típico jugador de 360 soltando 150 pagos (lo que vale una consola que se dice pronto) en un detector de movimiento para 4 juegos que distan mucho de ser a lo que esta acostumbrado a jugar en 360. Con el move de PS3 tampoco lo llego a ver, a no ser que la peña se lo pille únicamente para jugar a juegos como RE5 adaptados al mando, pero no porque al jugador de PS3 le mole darle a las maracas delante del televisor.

la idea de sony y microsoft es ampliar su mercado con los periféricos. vamos, que no pretenden que kinect sea comprado por los usuarios de la consola, sino por nuevos usuarios que compren kinect y consola.
petasking87 escribió:A mi el tema de las actualizaciones instalaciones no me molesta del todo, aunque a veces tengo que desinstalar juegos del hdd que si no se me queda tieso xD.


No, si no lo digo por el espacio; lo digo por encender la consola y que tengas una actualización de digamos 350Mb... ¬_¬ Y luego pongas un juego nuevo, y tengas que comerte si o si 3.7Gb de instalación... Oooh En fin, ajo y agua.

P.D Me voy pa la piltra! [maszz]
Namco69 escribió:
M@tu escribió:Pues nada chicos, segundo juego que me compro sin tener la consola, pero hay que contribuir a que sigan haciendo juegazos como estos.

Alan Wake pedido en Zavvi xD

Voy a seguir dándole, que estoy por el capítulo 3

Y si no tienes la consola, como juegas, poniendo el DVD a transluz¿?


Me han dejado una 360 hombre, no soy tan gañán xD

Por ahora no veo viable la compra de una 360 (Además, prefiero una slim mil veces), tengo algunos gastos ahorrados ya. ADemás, es la única exclusividad que por ahora veo que realmente merece la pena. Ya sabéis que juegos como Mass Effect o Gears of War (Que tampoco son exclusivos porque lo juguñe en PC) no me han convencido en absoluto.

Lo dejo por hoy, le toca a mi hermano, este juego no pierde fuelle.
M@tu escribió:
Namco69 escribió:
M@tu escribió:Pues nada chicos, segundo juego que me compro sin tener la consola, pero hay que contribuir a que sigan haciendo juegazos como estos.

Alan Wake pedido en Zavvi xD

Voy a seguir dándole, que estoy por el capítulo 3

Y si no tienes la consola, como juegas, poniendo el DVD a transluz¿?


Me han dejado una 360 hombre, no soy tan gañán xD

Por ahora no veo viable la compra de una 360 (Además, prefiero una slim mil veces), tengo algunos gastos ahorrados ya. ADemás, es la única exclusividad que por ahora veo que realmente merece la pena. Ya sabéis que juegos como Mass Effect o Gears of War (Que tampoco son exclusivos porque lo juguñe en PC) no me han convencido en absoluto.

Lo dejo por hoy, le toca a mi hermano, este juego no pierde fuelle.

A mi es que me pasa como tu. El unico juego que me llama es este, y x un juego no te compras una consola. Ademas, si ya tengo un monton de juegos de ps3 ahi que me tengo que empezar aun, como compre otra consola si que me puedo ir despidiendo de la vida social y todo lo demas si quiero pasarmelo todo.
IridiumArkangel escribió:P.D Que mala ostia le estoy pillando a las actualizaciones y las instalaciones de juegos de Ps3 en el modo "vas a instalar/actualizar SI por mis cojones"... [enfado1]
petasking87 escribió:Yo es que de base no me gusta jugar con este tipo de control, de hecho yo estaria encantado de poder jugar a los galaxys con el mando clasico xXDD


Reconocezlo, me habéis leído la mente XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo no poseo ese poder, aun XD


Es en serio, ya en su dia me pille el sidewinder freestyle pro y ya aprendi que los sensores de movimiento no son para mi xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya hablando mas en serio, yo no me veo al típico jugador de 360 soltando 150 pagos (lo que vale una consola que se dice pronto) en un detector de movimiento para 4 juegos que distan mucho de ser a lo que esta acostumbrado a jugar en 360. Con el move de PS3 tampoco lo llego a ver, a no ser que la peña se lo pille únicamente para jugar a juegos como RE5 adaptados al mando, pero no porque al jugador de PS3 le mole darle a las maracas delante del televisor.

la idea de sony y microsoft es ampliar su mercado con los periféricos. vamos, que no pretenden que kinect sea comprado por los usuarios de la consola, sino por nuevos usuarios que compren kinect y consola.


Si lo hubieran sacado de lanzamiento con las consolas todavía, pero con la de años que llevan las 3 de esta generación en el mercado y el público tan marcado que tiene ya cada una me da que se les ha pasado el arroz por decirlo así. Wii se ha comido solita todo el pastel de la tarta, y estas 2 ya llegan tarde con sus propuestas, yo al menos lo veo así. Mejor que se dediquen a sacar juegos buenos para seguir vendiendo consolas hasta que saquen las próximas, le saldría mas a cuento ya que ¿quien no tiene una Wii hoy en día en casa? si no para el para los crios, y dudo mucho que un padre le compre una 360 con kinect al niño antes que una Wii, porque el crio le va a pedir la Wii antes que nada ect. Vamos que kinect y el robo mando de la PS3 yo creo que van a vender de forma anecdotica, y kinect en Europa a 150E ya ni te digo.

PD: Parece que los de MS no se han enterado de la crisis y los millones de parados que pueblan cada país, me da que no.

PD: Le he metido 2 horas al Drakensang, guapisimo el juego.
2 "sacudidas" en Almería esta noche :-? ... sobre las 2 menos algo y 2 y 10, me ha pillado jugando al FF XIII... que sensación de impotencia [reojillo]

Y hace unas semanillas también hubo otro... madre mía...
209568 respuestas