petasking87 escribió:y he leido antes que es mejor aguantar dos años... por esa regla de tres no hay que comprarse PC's, coches, home cineas, moviles.....
Llevas como dices 7 teles ¿en cuantos años? ¿se te han roto o las has cambiado por capricho? Ojo, que te lo pregunto porque no tengo ni idea tio.
Si te las has ido cambiando por capricho, el ejemplo de los coches ect no vale, ya que si todo el mundo le diera por hacer lo mismo con todo, una de dos, o comería todos los días con agua y patatas fritas, o ganaría 2 millones al mes para esos caprichos. A todos nos gusta lo bueno, eso es lógico, pero tampoco pasa nada por mirar un poco la peseta (mas como estamos), ser paciente y conformarse con algo bueno sin tener que llegar a ser lo mejor de lo mejor de cada marca ect que salga cada x meses al mercado. Yo al menos soy así con todo, ahora como se suele decir cada uno hace con su dinero lo que quiere esta clarisimo y si a ti te merece la pena y disfrutas esos 2000E mas en tu televisor pues no se hable mas. Pero eso no quita que una tele de 500-1000E sea hoy en día un mal televisor y que la diferencia poniendo otros 2000E sea abismal, porque no lo es tampoco.
kxalvictor escribió:conclusión? pues que creo que lo lógico es comprar algo de gama media, que tenga todos los requisitos que le pidas a día de hoy y no cosas que ya veremos cómo funcionan en el futuro, y que, de hacerlo, se abaratarán enormemente.
.
Iba a postear eso arriba, pero lo que has dicho es justo lo que iba a decir.
PD: Que hostia se va a dar kinect a 150 eurazos. El otro día me hizo gracia el chaval nuevo del game cuando fui a por la 360 slim, me dice "y el mes que viene ¿a por el kinect no? Le digo: Claro, sin falta aquí estaré