Drakensang es mas del estilo de viejo rol que DAO, pero DAO engancha, y mucho la verdad. Yo esta noche le he metido otras dos horas al Drakensang, el juego te da muchas posibilidades con cada personaje para aprender artes al igual que en un típico MMORPG, recolectar hierbas para preparar pocimas, herreria, ect vamos que se puede alargar tanto como quiera el jugador en ese sentido. El único punto negativo que le veo de momento al Drakensang es la cámara, que en espacios cerrados como cuevas ect no te deja alejarla hacia arriba tanto como uno quisiera, pero bueno, espero que en el dos eso este corregido.
PD: Por cierto, van a sacar un remake cojonudo del Tactics Ogre para PSP, para mi compra asegurada el primer día que salga, y sin duda la mejor noticia de videojuegos del mes (por no decir del año)
PD: Shawen sobre lo que preguntas ni idea, a mi me paso eso el otro día pero jugando al Gears 2 con dos amigos, yo los escuchaba pero ellos a mi no, y del mando no era y del auricular tampoco porque probé con 2, y además podía enviar mensajes de voz, pero en el juego no se me escuchaba.