Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
wako escribió:A mi me llega hoy la ed. de prensa [poraki]

puedes poner alguna foto?

Nop, ni comentar nada hasta el número de MarcaPlayer que sale el 20 de Agosto :)
Scatsy escribió:Wako, vas a ir a la presentación de Halo Reach?


Yo creo que si voy a ir. Como no se si sabes quien soy, yo mismo me acercare a saludarte.


No me extraña que algunos nos salgais de Multi, ayer estuve de excursion en los foros monoplataforma y en pos de ayudar, me encontre con muchas tonterias y eso que fui de buena ganas y queriendo ayudar, pero al final sin quererlo casi acabas discutiendo :p
wako escribió:
Namco69 escribió:
wako escribió:A mi me llega hoy la ed. de prensa [poraki]

puedes poner alguna foto?

Nop, ni comentar nada hasta el número de MarcaPlayer que sale el 20 de Agosto :)


-.-
sanosukesagara escribió:Yo creo que si voy a ir. Como no se si sabes quien soy, yo mismo me acercare a saludarte.


Pues si, se que tienes una camiseta roja, pero de ahí no paso xDDDDDDD
No se puede reservar todavía esa edición coleccionista del Kingdom hearts para PSP, en xtralife/game o similares?
Pues ya me he pasado el Alan Wake, un señor juegazo, me quito el sombrero ante el.

Me lo estoy repasando en Pesadilla para dejarlo al 100% y de paso comprender mejor el argumento, porque el final me ha dejado con muchas dudas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
sanosukesagara escribió:Yo creo que si voy a ir. Como no se si sabes quien soy, yo mismo me acercare a saludarte.


Pues si, se que tienes una camiseta roja, pero de ahí no paso xDDDDDDD


Sanoukesagara tiene bigote, un parche en el ojo, y va cojeando con baston como House, es imposible no reconocerle :p

PD: Stcasy si te pasas por la feria de Octubre no conoceremos allí, tengo ganas de conocer también a rethen y a mas gente tras tantos años hablando con ellos en foros.

PD: Que bueeeeeeeno que es el Drakensang joder. Juegos como estos a 10E quiero 20 al mes coño.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kojiro, yo tengo pendiente contigo una comida :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:Kojiro, yo tengo pendiente contigo una comida :D


¿Vas a Madrid también a la feria en Octubre?

PD: Alex si no has jugado a Drakensang con lo que te molan los Baldurs ya tardas.
Yo estaba pensando en ir en octubre a la feria esta, pero no se yo, me viene jodido por la uni
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Yo estaba pensando en ir en octubre a la feria esta, pero no se yo, me viene jodido por la uni


Ven y si no vemos azafatas te violamos entre yo y dos amigos (tranquilo todos a la vez no, nos vamos turnando), eres jovencito e inberbe, te saldrá pelo en el pecho garantizado 100% por kojiro XD

PD: Sega ha anunciado un nuevo juego de Yakuza.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Imagen


Tarde XD

PD: Mira el hilo de multi de Marvel vs Capcom.

PD: A mi me han encantado estas dos nuevas incorporaciones.
Pero mi scan es distinta XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El casting de las niñas para el nuevo Yakuza, a cada cual esta mas buena.

http://www.youtube.com/watch?v=R6cCXAwc ... r_embedded
KojiroSasaki escribió:El casting de las niñas para el nuevo Yakuza, a cada cual esta mas buena.

http://www.youtube.com/watch?v=R6cCXAwc ... r_embedded



Hay un trollaco entre todas esas bellezas eh xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:El casting de las niñas para el nuevo Yakuza, a cada cual esta mas buena.

http://www.youtube.com/watch?v=R6cCXAwc ... r_embedded



Hay un trollaco entre todas esas bellezas eh xD


A mi me da igual, yo puedo con todo XD

PD: Ayer se comento que el Castlevania Lord of Shadow lo ponen a la venta en Octubre, no me extrañaría que lo pongan el día 8 a la venta, para vender Castlevanias como churros en los 3 días de feria.
Pregunta rápida: Me quieren cobrar 10€ en el SAT en concepto de garantía de envío para cambiarme mi PS3 tocha de 40GB cuyo lector no lee discos. Tiene menos de 1 año. ¿Me están tangando?

Sí, me están tangando. La ley dice que los gastos de envío también tienen que ser costeados por los vendedores o fabricantes.
SureThing escribió:Pregunta rápida: Me quieren cobrar 10€ en el SAT en concepto de garantía de envío para cambiarme mi PS3 tocha de 40GB cuyo lector no lee discos. Tiene menos de 1 año. ¿Me están tangando?

Sí, me están tangando. La ley dice que los gastos de envío también tienen que ser costeados por los vendedores o fabricantes.


Manda huevos... Oooh [noop]
Te están tangando sip, al menos en la era ps2 si estaba en garantía no te cobraban absolutamente nada, de hecho tenias que llamar a seur y se encargaba de todo porque realmente eran ellos los que te traian otra consola ya que tenian stock directamente.
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:El casting de las niñas para el nuevo Yakuza, a cada cual esta mas buena.



Hay un trollaco entre todas esas bellezas eh xD


Luego dicen que las japas son todas planas... XD [babas]

P.D El tipo de la cresta es "dificil de ver" nop!? Menudo careto de kromañon... [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:Kojiro, yo tengo pendiente contigo una comida :D


¿Vas a Madrid también a la feria en Octubre?

PD: Alex si no has jugado a Drakensang con lo que te molan los Baldurs ya tardas.


llegas tarde, tengos los dos drakensang comprados de salida xD. y si son la polla, lo que deberia de haber sido el DAO
SureThing escribió:Pregunta rápida: Me quieren cobrar 10€ en el SAT en concepto de garantía de envío para cambiarme mi PS3 tocha de 40GB cuyo lector no lee discos. Tiene menos de 1 año. ¿Me están tangando?

Sí, me están tangando. La ley dice que los gastos de envío también tienen que ser costeados por los vendedores o fabricantes.



Lo que te están cobrando es "un seguro" para que el paquete no se extravíe y en caso de daños poderte limpiar las manos (como hice yo con una PS3 que me enviaron, no me molaba y dije que iba mal xD, y me la cambiaron por otra, una slim). Creo que puedes enviarlo por tu cuenta, y no pagar los 10€, aunque lo que tendrían que hacer es ir a recogerla a tu casa sin cobrarte ... una duda, ¿está dentro de la garantía ?

PD: yo pagué los 10€ ... aunque si puedes evitar pagarlos, evítalos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:Kojiro, yo tengo pendiente contigo una comida :D


¿Vas a Madrid también a la feria en Octubre?

PD: Alex si no has jugado a Drakensang con lo que te molan los Baldurs ya tardas.


llegas tarde, tengos los dos drakensang comprados de salida xD. y si son la polla, lo que deberia de haber sido el DAO


Yo el 2 me lo pille a los dos días de salir, pero hasta que no me pase el uno no le meteré mano como es normal.

PD: A mi me esta gustando mucho, pero no le quito valor a DAO, que me pareció juegazo.
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:
sanosukesagara escribió:Yo creo que si voy a ir. Como no se si sabes quien soy, yo mismo me acercare a saludarte.


Pues si, se que tienes una camiseta roja, pero de ahí no paso xDDDDDDD


Sanoukesagara tiene bigote, un parche en el ojo, y va cojeando con baston como House, es imposible no reconocerle :p

PD: Stcasy si te pasas por la feria de Octubre no conoceremos allí, tengo ganas de conocer también a rethen y a mas gente tras tantos años hablando con ellos en foros.

PD: Que bueeeeeeeno que es el Drakensang joder. Juegos como estos a 10E quiero 20 al mes coño.


Mirale que cabroncete (iba a decir el chaval o el niño, pero con tu edad uno tiene que ser respetuoso, que con vuestra pension se pagaran nuestros despilfarros XD).

Te tomo la palabra con el Gamefest, yo ire por que me pilla cerca, pero si al final montan algo aceptable espero vuestra asistencia. Luego podemos irnos a tomar algo e ir de putas :p o lo que querais, me adapto al plan.
Alguno de vosotros sabe porque exactamente con un amigo mío no puedo jugar/no puedo oirlo por el headset ?? la cosa es que con amigos en común nuestros si que podemos perfectamente, tanto él como yo, pero es que yo le invite a él o él a mi, y ya no podemos, ha de haber un tercero para invitarnos ... además de que en la misma partida no puedo oirle ... ni él a mi, pero mis amigos si que nos oyen perfectamente.

Alguna idea ?

PD: ambos tenemos Nat 2, y nos ocurre en el Uncharted 2
KojiroSasaki escribió:
Yo el 2 me lo pille a los dos días de salir, pero hasta que no me pase el uno no le meteré mano como es normal.

PD: A mi me esta gustando mucho, pero no le quito valor a DAO, que me pareció juegazo.


Yo precisamente he retomado hoy el DAO que lo empecé en febrero y lo dejé aparcado al pillar a Morrigan Voy por
estaba haciendo lo de Risco Rojo pero resulta que el crío hijo de la arlesa está poseído por un demonio y he ido a pedirle ayuda para desendemoniarlo al círculo de los hechiceros, pero ellos tienen su propio pifostio montado y me he pegado un señor viaje por el Velo :D


Pese a sus obvias carencias el juego tiene su encanto y engancha, como todo lo que hace Bioware.

A ver si cuando lo acabe me pongo con los Drakensang que los tengo ahí en la estantería, del 1 jugué la introducción hasta que llegas a Ferdock y me gustó, muy de la vieja escuela, como debe ser.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drakensang es mas del estilo de viejo rol que DAO, pero DAO engancha, y mucho la verdad. Yo esta noche le he metido otras dos horas al Drakensang, el juego te da muchas posibilidades con cada personaje para aprender artes al igual que en un típico MMORPG, recolectar hierbas para preparar pocimas, herreria, ect vamos que se puede alargar tanto como quiera el jugador en ese sentido. El único punto negativo que le veo de momento al Drakensang es la cámara, que en espacios cerrados como cuevas ect no te deja alejarla hacia arriba tanto como uno quisiera, pero bueno, espero que en el dos eso este corregido.

PD: Por cierto, van a sacar un remake cojonudo del Tactics Ogre para PSP, para mi compra asegurada el primer día que salga, y sin duda la mejor noticia de videojuegos del mes (por no decir del año)

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Shawen sobre lo que preguntas ni idea, a mi me paso eso el otro día pero jugando al Gears 2 con dos amigos, yo los escuchaba pero ellos a mi no, y del mando no era y del auricular tampoco porque probé con 2, y además podía enviar mensajes de voz, pero en el juego no se me escuchaba.
Es que lo que me ocurre con mi amigo es como si fuesemos incompatibles, porque al parecer en el Demons Souls tampoco podemos vernos ... :S
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Es que lo que me ocurre con mi amigo es como si fuesemos incompatibles, porque al parecer en el Demons Souls tampoco podemos vernos ... :S


¿estáis por wifi con la consola?

EDIT

sanosukesagara, por ahora ve pensando donde quieres ir a comer que te debo una comida bien copiosa xD Y nada de burguers king ni mierdas similares please, comida de verdad xD
KojiroSasaki escribió:
Shawen escribió:Es que lo que me ocurre con mi amigo es como si fuesemos incompatibles, porque al parecer en el Demons Souls tampoco podemos vernos ... :S


¿estáis por wifi con la consola?



Sí, creo que los dos estamos con wifi.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:
Shawen escribió:Es que lo que me ocurre con mi amigo es como si fuesemos incompatibles, porque al parecer en el Demons Souls tampoco podemos vernos ... :S


¿estáis por wifi con la consola?



Sí, creo que los dos estamos con wifi.


Te lo comento porque yo antes tenía problemas para conectar con un amigo en concreto para lo que fuera, RE5, o SFIV ect, y siempre teníamos que reiniciar ambos el router (y vivimos muy muy cerca) hasta varias veces para poner comenzar a jugar. Yo antes tenía la consola por Wifi, ahora ya no, la tengo conectada directamente a la red y desde entonces se terminaron los problemas. También a veces tenía que reiniciar el router 1 vez al día (el mio) porque perdía la conexión el PC con el Wifi de dios. Tenía demasiados muros en la casa hasta el salón, y fue conectarlo directo y mano de santo para todo.
:S

Yo es que tal y como lo tengo montado, no puedo enchufarla por cable, es una putada :S
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió::S

Yo es que tal y como lo tengo montado, no puedo enchufarla por cable, es una putada :S


Yo te digo mi caso que a mi se me terminaron los problemas, ahora no se si a ti te pasará lo mismo. ¿No podéis hacer una prueba? mover la consola y la tele una vez hasta la roseta para conectarla directamente? Al menos para probar, si os va bien con al prueba ya sabéis que es por eso.
KojiroSasaki escribió:
Shawen escribió::S

Yo es que tal y como lo tengo montado, no puedo enchufarla por cable, es una putada :S


Yo te digo mi caso que a mi se me terminaron los problemas, ahora no se si a ti te pasará lo mismo. ¿No podéis hacer una prueba? mover la consola y la tele una vez hasta la roseta para conectarla directamente? Al menos para probar, si os va bien con al prueba ya sabéis que es por eso.



Poder se puede probar, aunque habrá que hablarlo, pero gracias Kojiro (Y)
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:
Shawen escribió::S

Yo es que tal y como lo tengo montado, no puedo enchufarla por cable, es una putada :S


Yo te digo mi caso que a mi se me terminaron los problemas, ahora no se si a ti te pasará lo mismo. ¿No podéis hacer una prueba? mover la consola y la tele una vez hasta la roseta para conectarla directamente? Al menos para probar, si os va bien con al prueba ya sabéis que es por eso.



Poder se puede probar, aunque habrá que hablarlo, pero gracias Kojiro (Y)


Creo que no es la primera vez que lo comento , pero bueno ahí tienes una respuesta más o menos sencilla para tu problemavde cables
http://www.antag.es/go/search/idx/2071700/go.htm
Joder, qué puntazo... ayer cuando llego a casa me vi la peli de "En el nombre del rey" y al terminar me sorprendió descubrir que las dos canciónes de los créditos finales eran la de "Carry The Blessed Home" de Blind Guardia y la de "Fire Burns Forever" de Hammerfall XD. Luego, mirando por internet, he leído que también sale la de "Skalds and Shadows" de los Guardian xDDD.

Todo un descubrimiento, a pesar de que fuera la tercera vez que veía la peli XD XD XD.

Pregunta para los que soleis comprar en Zavvi: el día 14 hice un pedido de dos juegos que, según el historial, fueron enviados el 15. Uno de ellos me llegó el Lunes, pero el otro nada. He preguntado a la de correos y me ha dicho que no tienen ningún otro paquete. Mi duda es, ¿los que hayáis pedido más de un juego, os ha pasado algo así? ¿Cuánto tiempo se os ha demorado máximo un envío? :?

Es que no sé si mandar un mail a la web o esperarme unos días más :-| .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Se me hace el culo pesicola, cagüento, pesicola. Es mi perdición este vicio Imagen

PD: Rune, a mi hermano le paso con el RDR, pidió 2 y le llegaron con un margen de 3 dias de diferencia, ya que ultimamente Zavvi manda los juegos por separado.
PD2: Kojiro, lo del disco de Blind nada, fakazo del 15
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Exar no llega hasta el 2 de Agosto, lo han retrasado U____U
KojiroSasaki escribió:Exar no llega hasta el 2 de Agosto, lo han retrasado U____U


Mierda Imagen Pues habrá que esperar entonces...

EDIT: En su pagina dice que el 30 de julio a la venta en Europa ^^
KojiroSasaki escribió:Imagen

esta tiene que ser mía. XD trae algo especial?

la consola en sí me gustaba más la del 3, pero el mando mola.

p.d.: Imagen
Trae 2 mandos, 1 headset y la consola ed espcial con motivos de Halo Reach. El Reach propiamente y un codigo de descarga de una armadura Elite. Creo que nada mas.

Pero tiene que ser mia si o si, tambien ^^
la verdad es que tenemos que reconocer que somos unos jodidos frikis. [+risas]
kxalvictor escribió:la verdad es que tenemos que reconocer que somos unos jodidos frikis. [+risas]


Que va hombre Imagen

PD: También trae un codigo de descarga de un capítulo de Halo Legends
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:la verdad es que tenemos que reconocer que somos unos jodidos frikis. [+risas]


Yo no se tu, pero yo lo llevo con orgullo XD

PD: ¡¡¡TACTICS OGRE PARA PSP REMAAAAKKEE!!!! ¿Soy el único flipado con la noticia? xD
KojiroSasaki escribió:
PD: ¡¡¡TACTICS OGRE PARA PSP REMAAAAKKEE!!!! ¿Soy el único flipado con la noticia? xD


Nop, yo tb lo compraré el día de salida, que encima por lo que han dicho no tiene pinta de ser muy lejos, con eso de que ya nada más anunciarlo lo confirmen para Europa y América XD. A ver si antes de finales de año...

Comentan que van a meter cambios profundos en el sistema de juego, por ejemplo no va a haber diferenciación por sexos en los job, y van a introducir a un personaje nuevo en la historia, a ver cómo queda todo...
Soy el único al que le parece que la XBOX reach es un jodido aborto? [+risas]
Spardy escribió:Soy el único al que le parece que la XBOX reach es un jodido aborto? [+risas]


A la hoguera con el Imagen
209565 respuestas