› Foros › Multiplataforma › General
ertitoagus escribió:RuneSworD escribió:He de admitir que estoy hiper-viciadísimo al Dragon Quest IX de DS, pero si no lo digo reviento: ¡¡¡¡¡Hasta la polla me tiene la puta ninfómana malfollada esa con alas "¡Tú!" (¡PuTA MADRE, cabrona!) . Os aseguro que en un ranking de empresas que sean capaz de crear personajes completamente ridiculos y prescindibles, Nintendo se lleva la palma .
¿EL DQ IX no es de S-E?
Calintz escribió:Que yo sepa, sí es de S-E...
Namco69 escribió:
claroooo de nintendoooo
sanosukesagara escribió:Namco69 escribió:
claroooo de nintendoooo
En algo tiene razon el chaval, en España el juego lo distribuye Nintendo. Nada mas, pero ya ha tocado algo Nintendo aunque sea solo eso.
petasking87 escribió:vedeselas a los del hola kojiro xD
tiku escribió:Pues según el guión del primero y de lo que pasa, yo lo veía totalmente justificado xD
Lo que interesa del final de inFamous es el futuro de Cole, el pasado lo acabas de vivir, ya que es Kessler, osea tú, quien viaja al pasado para evita que en el futuro que vas a jugar en el 2 vuelvas a liarla escapando de tu némesis.
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo que ver que problema tengo que la peña sigue sin escucharme (al menos en el gears 2 que es lo que he probado) en el live.
Y en el fondo llevo razón xD
KojiroSasaki escribió:Me he puesto con el Gears 2 con Tommy pero tras 20 minutos buscando partida lo hemos tenido que dejar, imposible no había forma de que encontrara nada.
PD: Tengo que ver que problema tengo que la peña sigue sin escucharme (al menos en el gears 2 que es lo que he probado) en el live.
Turyx escribió:Piensa que en el GoW2 desde la ultima actualización hay busqueda regional. Vamos, lo que suelen tener el 90% de los juegos que busca partidas europeas que son las que menos lag tendriamos debido a la distancia.
Pero como eso sería hacerlo bien, EPIC lo que ha hecho ha sido un bloqueo regional de la hostia y solo puedes encontrar partida con los de tu pais. Es decir, que si buscas partida siempre van a ser partidas españolas, lo cual reduce de la hostia el numero de jugadores con los que podrias jugar comparado si fuera con toda europa
Valkyria escribió:Ayer compré en Fnac con la oferta de 4x20€ el Mini Nijas y el Banjo baches y cachivaches, y como no tengo 360 le secuestre la consola a mi compañero de piso.
Los gráficos del Banjo la verdad me parecieron impresionantes, no se porque pero algunos juegos de 360 lucen brutísimos, yo creo que es por los colores y las texturas, porque de modelado no va muy alla. La consola es del 2006 y me cago en la puta, es un puto avión. No se si voy a compararmela la verdad, sin wifi me parece un super atraso, y quedan pocos juegos exclusivos que no pueda jugar en 360. Antes de pillarme la ps3 dude mucho con la 360, pero es que ahora la cosa ha pegado la vuelta y ps3 tiene muchos más exclusivos.
petasking87 escribió:en partidas igualadas da asco para encontrar, pero en sociales va rapido.
Valkyria escribió:Ayer compré en Fnac con la oferta de 4x20€ el Mini Nijas y el Banjo baches y cachivaches, y como no tengo 360 le secuestre la consola a mi compañero de piso.
Los gráficos del Banjo la verdad me parecieron impresionantes, no se porque pero algunos juegos de 360 lucen brutísimos, yo creo que es por los colores y las texturas, porque de modelado no va muy alla. La consola es del 2006 y me cago en la puta, es un puto avión. No se si voy a compararmela la verdad, sin wifi me parece un super atraso, y quedan pocos juegos exclusivos que no pueda jugar en 360. Antes de pillarme la ps3 dude mucho con la 360, pero es que ahora la cosa ha pegado la vuelta y ps3 tiene muchos más exclusivos.
Shawen escribió:El PoP Arenas olvidadas como está ? es que hace tiempo leí cosas no muy buenas del juego, pero me he visto unos videos review y no pinta mal ... como el 1 de la PS2, no ?
Arkayz escribió:Para mi gusto el banjo de xts tambien es lo mejor graficamente de la consola.
HunterZero escribió:Hombre, es que Alan Wake quitando la iluminación, no es nada del otro mundo, normalejo
M@tu escribió:
Más que Alan Wake?
M@tu escribió:En paisajes es muy burro también no?
M@tu escribió:Arkayz escribió:Para mi gusto el banjo de xts tambien es lo mejor graficamente de la consola.
Más que Alan Wake?
La otra vez con seeds si el creaba no encontrabamos partida, si yo creaba si xD, no creo que tenga bloqueoTuryx escribió:Piensa que en el GoW2 desde la ultima actualización hay busqueda regional. Vamos, lo que suelen tener el 90% de los juegos que busca partidas europeas que son las que menos lag tendriamos debido a la distancia.
Pero como eso sería hacerlo bien, EPIC lo que ha hecho ha sido un bloqueo regional de la hostia y solo puedes encontrar partida con los de tu pais. Es decir, que si buscas partida siempre van a ser partidas españolas, lo cual reduce de la hostia el numero de jugadores con los que podrias jugar comparado si fuera con toda europa
No se que es social y el lag me viene porque en horas pico los 10megas son 1 o 2KojiroSasaki escribió:petasking87 escribió:en partidas igualadas da asco para encontrar, pero en sociales va rapido.
Tommy no tiene la social (creo yo) y ya sabes que el otro problema es que vive en Mexico. Después intente jugar con el al SSFIV y lo tuvimos que dejar por el lag. Siempre tengo lag con el, a este paso se tendrá que venir a vivir a España xD
Tommy Vercetti escribió:La otra vez con seeds si el creaba no encontrabamos partida, si yo creaba si xD, no creo que tenga bloqueoTuryx escribió:Piensa que en el GoW2 desde la ultima actualización hay busqueda regional. Vamos, lo que suelen tener el 90% de los juegos que busca partidas europeas que son las que menos lag tendriamos debido a la distancia.
Pero como eso sería hacerlo bien, EPIC lo que ha hecho ha sido un bloqueo regional de la hostia y solo puedes encontrar partida con los de tu pais. Es decir, que si buscas partida siempre van a ser partidas españolas, lo cual reduce de la hostia el numero de jugadores con los que podrias jugar comparado si fuera con toda europaNo se que es social y el lag me viene porque en horas pico los 10megas son 1 o 2KojiroSasaki escribió:petasking87 escribió:en partidas igualadas da asco para encontrar, pero en sociales va rapido.
Tommy no tiene la social (creo yo) y ya sabes que el otro problema es que vive en Mexico. Después intente jugar con el al SSFIV y lo tuvimos que dejar por el lag. Siempre tengo lag con el, a este paso se tendrá que venir a vivir a España xD
trane escribió:Toy Story 3 es maginifica, sublime, obra maestra.
radeonxt escribió:Alan wake si miras individualmente punto a punto puede que no sea lo mejor técnicamente, pero en su conjunto es increible, sobre todo efectos de luz, que me sorprende que digáis que no son gran cosa, eso y coño, el bsque con la niebla y todo moviéndose es la ostia. Y como juego, pocos le tosen dentro del catálogo, es el gran damnificado de la prensa que por el hecho de la baja resolución, que sí se nota en jaggies, y de forma exagerada, han condicionado su nota claramente, y eso de 6 horas y se acaba, MIS COJONES, y bueno, los RE de esta generación y pasada se quedan cortos a su lado en cuanto a control y desarrollo de la historia, me pongo con RE 4 o 5, y cojo alan wake, que aunque distintos, son similares de cierta forma, y no los puedo comparar. Y sí, banjo es de los mejores también.
metroidmola escribió:radeonxt escribió:Alan wake si miras individualmente punto a punto puede que no sea lo mejor técnicamente, pero en su conjunto es increible, sobre todo efectos de luz, que me sorprende que digáis que no son gran cosa, eso y coño, el bsque con la niebla y todo moviéndose es la ostia. Y como juego, pocos le tosen dentro del catálogo, es el gran damnificado de la prensa que por el hecho de la baja resolución, que sí se nota en jaggies, y de forma exagerada, han condicionado su nota claramente, y eso de 6 horas y se acaba, MIS COJONES, y bueno, los RE de esta generación y pasada se quedan cortos a su lado en cuanto a control y desarrollo de la historia, me pongo con RE 4 o 5, y cojo alan wake, que aunque distintos, son similares de cierta forma, y no los puedo comparar. Y sí, banjo es de los mejores también.
a mi me parece que no, pero para gustos los colores, damnificado para mi fue Heavenly Sword, por ejemplo. Y salvo el tema posprocesado a mi me parece muy regulero. Y en la parte jugable tambien.
KojiroSasaki escribió:metroidmola escribió:radeonxt escribió:Alan wake si miras individualmente punto a punto puede que no sea lo mejor técnicamente, pero en su conjunto es increible, sobre todo efectos de luz, que me sorprende que digáis que no son gran cosa, eso y coño, el bsque con la niebla y todo moviéndose es la ostia. Y como juego, pocos le tosen dentro del catálogo, es el gran damnificado de la prensa que por el hecho de la baja resolución, que sí se nota en jaggies, y de forma exagerada, han condicionado su nota claramente, y eso de 6 horas y se acaba, MIS COJONES, y bueno, los RE de esta generación y pasada se quedan cortos a su lado en cuanto a control y desarrollo de la historia, me pongo con RE 4 o 5, y cojo alan wake, que aunque distintos, son similares de cierta forma, y no los puedo comparar. Y sí, banjo es de los mejores también.
a mi me parece que no, pero para gustos los colores, damnificado para mi fue Heavenly Sword, por ejemplo. Y salvo el tema posprocesado a mi me parece muy regulero. Y en la parte jugable tambien.
Heavenly Sword hace aguas por muchos sitios en el plano grafico, yo adoro el juego y aunque gráficamente es muy bello (escenarios, diseño artístico ect) después viene de la mano de bugs y de rascadas de frames brutales que en algunos momentos parece que estés luchando bajo el agua, eso sin meternos en el sistema de combate ect. Vamos yo mas de un 6 no le daría al juego.
PD:radeonxt yo pienso al revés, Alan Wake se mira en conjunto y es donde ya hace aguas en el apartado gráfico, por eso se menciona tanto la iluminación del juego, porque es lo único que se puede alabar de el, ¿que mas se le puede alabar que no sea la iluminación? ¿texturas? va a ser que no ¿animaciones? menos aun, ¿modelado de caras? pues como no (hasta iban a sacar un parche para esto) vamos, que la baja resolución para mi es lo de menos en la parte gráfica del juego al lado de todo lo demás. Y sobre el control ¿que tiene Alan Wake de buen control? Su control cumple para lo que es sin mas, al igual que otros 100 juegos sin llegar a destacar absolutamente en nada.
Por otro lado Alan Wake a sido mas damnificado por los propios jugadores que por la prensa (con razón), y desde luego no es por la baja resolución. ¿A cuantos se les ha echo el juego repetitivo y un tostón tras pegar tiros una y otra vez en el bosque por la noche contra los mismos 3 enemigos sin cambiar prácticamente de escenario durante los 6 capítulos?. Hay mucha, pero mucha gente a la que le ha costado terminarse el juego, eso desde luego no es una buena señal para ningún juego. En definitiva Alan Wake se la ha pegado porque es un buen juego a secas y la gente se esperaba que fuera cristo reencarnado en todos los apartados y no ha sido así. Pero vamos, no es el primer juego ni será el ultimo que viene cargado de hype y expectación y se la pega.
PD: Yo para survival horror me quedo antes en esta generación con Dead Space, que le da patadas a Alan Wake hasta en el cielo de la boca para mi gusto.
no distorsiones la realidad.petasking87 escribió:Espera, espera.... Te tienes que poner a comparar RE4 con AW???jojojojojoj
-nada mas que graficamente RE4 ya era un exponente grafico cuando salio, y duro bastante tiempo, y alan en ninguno de sus apartados tecnicos es puntero.
-el guion del RE4 estaba mucho mejor elaborado, lo que llevaba a que el juegono se hiciese repetitivo, como le ha pasado a mucha gente con el alan (que no te halla pasado a ti no es razon para hacer oidos sordos).
El control del resident en su epoca era lo maximo que podias pedir, asi que no compares un control de hace 5 años, por que hace llorar a los niños.
Que AW no es mal juego, que a ti te habra podido encantar, pero no es comparable ni mucho menos al RE4
petasking87 escribió:
-el guion del RE4 estaba mucho mejor elaborado, lo que llevaba a que el juegono se hiciese repetitivo, como le ha pasado a mucha gente con el alan (que no te halla pasado a ti no es razon para hacer oidos sordos).
aito escribió:¿ Habéis visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=dD_b5ymT ... r_embedded
radeonxt escribió:yo discrepo en lo de repetitivo y que es un buen juego a secas. Pero claro no todos tenemos la misma opinion.
La historia es muy buena, pero no deja ser igual de repetitivo que casi el 90% de los juegos actuqles.
Y en cuqnto al juego en si, me parece de los mejores de la generación salvo en el plano tecnico, que me pafece muy interesante ya que los efectos de postprocesado dan muy bien el pego. El control me parece bueno en tanto en cuanto no te entorpece como en el re 4 o 5. Eso si, que no pueda correr ni 10m o golpear... No tiene sentido. Me viene a la mente el falcon punch cuando tengo un pavo delwnte. Pero la chorrada de esquivar es muy interesante. No le veo sentido a decir que no es un buen control cuando no es malo...
Yo creo que se lo ha pegado por que la gente se pensaba que era otra cosa. Por que el juego cumple en su conjuntode forma notable pera ser de los mejores de 360.
Yo no veo que dead space le de patadas con la boca a aw, mas que nada por que si de cierta manera tiene unas delgadas similitudes con algun RE, con dead space salvo oscuridad no le veo.
sanosukesagara escribió:En el RE por desgracia, a partir del 4, la historia dejo de importar. Son los tiempos que corren en parte.