Hablemos De Lo Que Queramos

ertitoagus escribió:
RuneSworD escribió:He de admitir que estoy hiper-viciadísimo al Dragon Quest IX de DS, pero si no lo digo reviento: ¡¡¡¡¡Hasta la polla me tiene la puta ninfómana malfollada esa con alas "¡Tú!" (¡PuTA MADRE, cabrona!) ¬_¬ . Os aseguro que en un ranking de empresas que sean capaz de crear personajes completamente ridiculos y prescindibles, Nintendo se lleva la palma Oooh .


¿EL DQ IX no es de S-E? ein?


Calintz escribió:Que yo sepa, sí es de S-E...


Namco69 escribió:Imagen

claroooo de nintendoooo XD


sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:
claroooo de nintendoooo XD


En algo tiene razon el chaval, en España el juego lo distribuye Nintendo. Nada mas, pero ya ha tocado algo Nintendo aunque sea solo eso.


¡¡Perdonenme ustedes, señoritas!! [poraki] XD XD
Se me olvidó recordar, ¡pardiez!, que a mí Square Anox me parece la mayor creadora de gayers videojueguiles de los jamáses...

¡Válgame si no lo dije, que a Dios pongo por testigo!, ¡que a lo que me refería era que Nintendo acoge a gayers y féminas masculinas, por exceso, como oda a su bandera! Independientemente de cuales sean sus maneras.

Y me despido, no sin antes decir, ¡que me cago en la leche!
¡¡¡Que sus mercedes me espechen!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: ¡¡¡Me cago en la puta!!! ¡¡Escribo en verso estando más pedo que Alfredo!!
A quien quiera, que ponga 1.000 pavos y un ojete, y le hago un hijo para hacer perdurar la casta xDDDDDDDDDDDDDDDD.
La culpa es de los Kingdom Hearts, que los visten como gayers... [poraki] [poraki] [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:vedeselas a los del hola kojiro xD



Si sobre todo al hola xDDD


PD: El Drakensang cada vez se esta poniendo mejor y mejor, le cuesta trabajo arrancar, pero ya la historia va sobre ruedas.
tiku escribió:Pues según el guión del primero y de lo que pasa, yo lo veía totalmente justificado xD


Mmmm no.

Lo que interesa del final de inFamous es el futuro de Cole, el pasado lo acabas de vivir, ya que es Kessler, osea tú, quien viaja al pasado para evita que en el futuro que vas a jugar en el 2 vuelvas a liarla escapando de tu némesis.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he puesto con el Gears 2 con Tommy pero tras 20 minutos buscando partida lo hemos tenido que dejar, imposible no había forma de que encontrara nada.

PD: Tengo que ver que problema tengo que la peña sigue sin escucharme (al menos en el gears 2 que es lo que he probado) en el live.
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo que ver que problema tengo que la peña sigue sin escucharme (al menos en el gears 2 que es lo que he probado) en el live.


[troll mode on]

Y para eso pagais online... ay madre mia :o

[troll mode off]
Y en el fondo llevo razón xD
KojiroSasaki escribió:Me he puesto con el Gears 2 con Tommy pero tras 20 minutos buscando partida lo hemos tenido que dejar, imposible no había forma de que encontrara nada.

PD: Tengo que ver que problema tengo que la peña sigue sin escucharme (al menos en el gears 2 que es lo que he probado) en el live.


Mira a ver si no tienes la nat estricta o moderada, en xbox .com te ponía las limitaciones, si ellos tienen nat moderada y tu estricta la jodiste, y al reves también. Si es eso te tocará abrir puertos del router.
Piensa que en el GoW2 desde la ultima actualización hay busqueda regional. Vamos, lo que suelen tener el 90% de los juegos que busca partidas europeas que son las que menos lag tendriamos debido a la distancia.

Pero como eso sería hacerlo bien, EPIC lo que ha hecho ha sido un bloqueo regional de la hostia y solo puedes encontrar partida con los de tu pais. Es decir, que si buscas partida siempre van a ser partidas españolas, lo cual reduce de la hostia el numero de jugadores con los que podrias jugar comparado si fuera con toda europa
Turyx escribió:Piensa que en el GoW2 desde la ultima actualización hay busqueda regional. Vamos, lo que suelen tener el 90% de los juegos que busca partidas europeas que son las que menos lag tendriamos debido a la distancia.

Pero como eso sería hacerlo bien, EPIC lo que ha hecho ha sido un bloqueo regional de la hostia y solo puedes encontrar partida con los de tu pais. Es decir, que si buscas partida siempre van a ser partidas españolas, lo cual reduce de la hostia el numero de jugadores con los que podrias jugar comparado si fuera con toda europa



Pero y lo bien que irá ? XD XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
en partidas igualadas da asco para encontrar, pero en sociales va rapido.
El PoP Arenas olvidadas como está ? es que hace tiempo leí cosas no muy buenas del juego, pero me he visto unos videos review y no pinta mal ... como el 1 de la PS2, no ?
Ayer compré en Fnac con la oferta de 4x20€ el Mini Nijas y el Banjo baches y cachivaches, y como no tengo 360 le secuestre la consola a mi compañero de piso.

Los gráficos del Banjo la verdad me parecieron impresionantes, no se porque pero algunos juegos de 360 lucen brutísimos, yo creo que es por los colores y las texturas, porque de modelado no va muy alla. La consola es del 2006 y me cago en la puta, es un puto avión. No se si voy a compararmela la verdad, sin wifi me parece un super atraso, y quedan pocos juegos exclusivos que no pueda jugar en 360. Antes de pillarme la ps3 dude mucho con la 360, pero es que ahora la cosa ha pegado la vuelta y ps3 tiene muchos más exclusivos.
Valkyria escribió:Ayer compré en Fnac con la oferta de 4x20€ el Mini Nijas y el Banjo baches y cachivaches, y como no tengo 360 le secuestre la consola a mi compañero de piso.

Los gráficos del Banjo la verdad me parecieron impresionantes, no se porque pero algunos juegos de 360 lucen brutísimos, yo creo que es por los colores y las texturas, porque de modelado no va muy alla. La consola es del 2006 y me cago en la puta, es un puto avión. No se si voy a compararmela la verdad, sin wifi me parece un super atraso, y quedan pocos juegos exclusivos que no pueda jugar en 360. Antes de pillarme la ps3 dude mucho con la 360, pero es que ahora la cosa ha pegado la vuelta y ps3 tiene muchos más exclusivos.


¿4x20€? :-?
Para mí el BANJO de 360 tiene, probablemente, los mejores gráficos y la mejor banda sonora que se han visto en la consola.

Sus problemas son solo dos, pero muy graves: 1) que estéticamente es un juego absolutamente opuesto a los preferidos por el público mayoritario de la consola y por eso pasó prácticamente desapercibido; y 2) que la jugabilidad es de lo más farragoso y rebuscado, en las antípodas de los dos títulos que se ganaron el merecido prestigio de la saga en N64, con lo cual se convirtió en algo absolutamente opuesto también al público minoritario que se consideraría fan de los personajes o simplemente de los títulos de plataformas.

En resumen: queriendo contentar a todos se las arreglaron para no contentar a nadie, algo muy habitual en Rare últimamente. En cambio, un juego con la jugabilidad de los plataformas de antes y los apabullantes valores de producción del de ahora hubiera sido un título clásico y un digno rival de los SUPER MARIO GALAXY. Y aunque seguramente tampoco tendría ventas estelares, probablemente hubiera contentado más a los fans... y con la buena prensa que hubiera generado, y el beneficio de ser prácticamente el único exponente exclusivo del genero en la 360, habría terminado por vender como mínimo un poquito más a largo plazo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:en partidas igualadas da asco para encontrar, pero en sociales va rapido.


Tommy no tiene la social (creo yo) y ya sabes que el otro problema es que vive en Mexico. Después intente jugar con el al SSFIV y lo tuvimos que dejar por el lag. Siempre tengo lag con el, a este paso se tendrá que venir a vivir a España xD
Para mi gusto el banjo de xts tambien es lo mejor graficamente de la consola.
Valkyria escribió:Ayer compré en Fnac con la oferta de 4x20€ el Mini Nijas y el Banjo baches y cachivaches, y como no tengo 360 le secuestre la consola a mi compañero de piso.

Los gráficos del Banjo la verdad me parecieron impresionantes, no se porque pero algunos juegos de 360 lucen brutísimos, yo creo que es por los colores y las texturas, porque de modelado no va muy alla. La consola es del 2006 y me cago en la puta, es un puto avión. No se si voy a compararmela la verdad, sin wifi me parece un super atraso, y quedan pocos juegos exclusivos que no pueda jugar en 360. Antes de pillarme la ps3 dude mucho con la 360, pero es que ahora la cosa ha pegado la vuelta y ps3 tiene muchos más exclusivos.


La slim viene con wifi integrado. Y la "fat" (ahora baratilla) no es difícil pillar un wifi barato por ebay. Tanto Ps3 como 360 tienen grandes exclusivos. El "problema" (que no es un problema, si no una bendición) es que en 360 muchos de los títulos "exclusivos" están en PC. Yo tengo las dos y contento con ambas lo que no da una, te lo da otra.

Un saludo
Shawen escribió:El PoP Arenas olvidadas como está ? es que hace tiempo leí cosas no muy buenas del juego, pero me he visto unos videos review y no pinta mal ... como el 1 de la PS2, no ?


Es como el primero y el segundo pero fusionado, a mi me gustó, pero siempre es lo mismo una y otra vez. No lo recomendaría para comprarlo por 60€, pero si por 30€. Es un juego agragable. No es ni por el asomo lo que mostró por primera vez los PoP de PS2 ni tampoco como un Assassins Creed (aunque usa el mismo Engine).

Una de las cosas que mas me ha gustado han sido los enemigos, te pueden venir 4 enemigos como 30 a la vez. Y los poderes están bien planteados.

P.D. La voz de Sheldon Cooper (The Big Bang Theory) es la del principe XD.
Arkayz escribió:Para mi gusto el banjo de xts tambien es lo mejor graficamente de la consola.


Más que Alan Wake?
Por como lo recuerdo yo, diria que si xD
Hombre, es que Alan Wake quitando la iluminación, no es nada del otro mundo, normalejo
HunterZero escribió:Hombre, es que Alan Wake quitando la iluminación, no es nada del otro mundo, normalejo


Tu no eres capaz de decir eso en el Hilo Oficial XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
Más que Alan Wake?


Yo personalmente me quedo por decir con 10 juegos de 360 antes que con Alan Wake, que dista mucho de ser lo mejor en gráficos de 360.
En paisajes es muy burro también no?
M@tu escribió:En paisajes es muy burro también no?


Me suena que ya te lo habias pasado no? Por que me extraña que preguntes y no tengas tu opinion formada sobre el tema de Alan Wake. :p

A mi el fallo de Alan Wake lo tienen los modelados faciales y la resolucion, para todo lo demas me parece que rinde a gran nivel y supera en algunos aspectos a otros juegos. La cuestion grafica muchas veces va ligada a nuestras propias afinidades. Me explico a mi como seguidor de Twin Peaks y del cine negro, la ambientacion de Wake tenia mucho ganado conmigo. Pero claro en otras personas, esos puntos pueden ser negativos. Con lo que ya puedes orientar ciertas cosas de otra forma. Luego hay aspectos objetivos claramente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alan Wake es que por la noche es "otro" juego a nivel visual que durante el día, lo gana todo con la niebla y la iluminación. Pero no solo es por la resolución y los rostros, las texturas del juego algunas son simplemente sangrantes, planas o meros borrones que tu sabes que "eso" es madera porque estas en una cabaña de madera pero no porque la textura sea tal, eso ya por parte del estudio quitando la resolución es de haberse tocado los huevos a dos manos. Ves texturas de juegos como Uncharted 2 y después ves las de Alan Wake, y parecen juegos de diferente generación, al menos yo lo veo así.

PD: También tienen delito las animaciones del juego, hasta la del propio Alan, al saltar, correr ect, todo vamos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi el AW me parece que graficamente dista mucho de ser lo que decian. Lo mejor que tiene es la iluminacion, y tampoco me parece algo fuera de lo normal.

y la res. se nota un cojon, que tiene jaggies por doquier.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi la iluminación si me parece muy currada, pero vamos, es lo único que destacaría personalmente en gráficos del juego.

PD: Yo creo que Alan Wake llega a salir como estaba previsto desde un principio para PC y hubiera sido una bomba en gráficos.
M@tu escribió:
Arkayz escribió:Para mi gusto el banjo de xts tambien es lo mejor graficamente de la consola.


Más que Alan Wake?



No te ciegues con el Alan Wake, Matu ... que siempre te pasa lo mismo xD
home, no he jugado a ninguno de los dos, pero sí visto bastantes vídeos, y aunque se le ha criticado hasta la saciedad, gears of war2 me parece superior a ambos. o igual es trabajo artístico, no sé, pero si me dicen de elegir un juego gráficamente sobresaliente en la consola, yo al menos diría el geow2.
Turyx escribió:Piensa que en el GoW2 desde la ultima actualización hay busqueda regional. Vamos, lo que suelen tener el 90% de los juegos que busca partidas europeas que son las que menos lag tendriamos debido a la distancia.

Pero como eso sería hacerlo bien, EPIC lo que ha hecho ha sido un bloqueo regional de la hostia y solo puedes encontrar partida con los de tu pais. Es decir, que si buscas partida siempre van a ser partidas españolas, lo cual reduce de la hostia el numero de jugadores con los que podrias jugar comparado si fuera con toda europa
La otra vez con seeds si el creaba no encontrabamos partida, si yo creaba si xD, no creo que tenga bloqueo


KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:en partidas igualadas da asco para encontrar, pero en sociales va rapido.


Tommy no tiene la social (creo yo) y ya sabes que el otro problema es que vive en Mexico. Después intente jugar con el al SSFIV y lo tuvimos que dejar por el lag. Siempre tengo lag con el, a este paso se tendrá que venir a vivir a España xD
No se que es social y el lag me viene porque en horas pico los 10megas son 1 o 2 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:
Turyx escribió:Piensa que en el GoW2 desde la ultima actualización hay busqueda regional. Vamos, lo que suelen tener el 90% de los juegos que busca partidas europeas que son las que menos lag tendriamos debido a la distancia.

Pero como eso sería hacerlo bien, EPIC lo que ha hecho ha sido un bloqueo regional de la hostia y solo puedes encontrar partida con los de tu pais. Es decir, que si buscas partida siempre van a ser partidas españolas, lo cual reduce de la hostia el numero de jugadores con los que podrias jugar comparado si fuera con toda europa
La otra vez con seeds si el creaba no encontrabamos partida, si yo creaba si xD, no creo que tenga bloqueo


KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:en partidas igualadas da asco para encontrar, pero en sociales va rapido.


Tommy no tiene la social (creo yo) y ya sabes que el otro problema es que vive en Mexico. Después intente jugar con el al SSFIV y lo tuvimos que dejar por el lag. Siempre tengo lag con el, a este paso se tendrá que venir a vivir a España xD
No se que es social y el lag me viene porque en horas pico los 10megas son 1 o 2 XD


Pues no digas mas, desde donde vives y con 1 o 2 megas lo que no se es ni como podemos jugar xD

PD: Lo que tengo que mirar es lo de la voz, porque seed tampoco me escuchaba tio.

EDIT
Estoy viendo en los menus de la consola para configurar auriculares ect pero no veo nada, yo me escucho y me escuchan en los mensajes de voz, pero ni zorra de porque no se me escucha a mi dentro de una party.
Valkyria escribió:Ayer compré en Fnac con la oferta de 4x20€ el Mini Nijas y el Banjo baches y cachivaches, y como no tengo 360 le secuestre la consola a mi compañero de piso.

Los gráficos del Banjo la verdad me parecieron impresionantes, no se porque pero algunos juegos de 360 lucen brutísimos, yo creo que es por los colores y las texturas, porque de modelado no va muy alla. La consola es del 2006 y me cago en la puta, es un puto avión. No se si voy a compararmela la verdad, sin wifi me parece un super atraso, y quedan pocos juegos exclusivos que no pueda jugar en 360. Antes de pillarme la ps3 dude mucho con la 360, pero es que ahora la cosa ha pegado la vuelta y ps3 tiene muchos más exclusivos.


WTF?? Habrá que echar un ojo [sonrisa]

EDIT: En la web no encunetro nada :-?
Toy Story 3 es maginifica, sublime, obra maestra.
Alan wake si miras individualmente punto a punto puede que no sea lo mejor técnicamente, pero en su conjunto es increible, sobre todo efectos de luz, que me sorprende que digáis que no son gran cosa, eso y coño, el bsque con la niebla y todo moviéndose es la ostia. Y como juego, pocos le tosen dentro del catálogo, es el gran damnificado de la prensa que por el hecho de la baja resolución, que sí se nota en jaggies, y de forma exagerada, han condicionado su nota claramente, y eso de 6 horas y se acaba, MIS COJONES, y bueno, los RE de esta generación y pasada se quedan cortos a su lado en cuanto a control y desarrollo de la historia, me pongo con RE 4 o 5, y cojo alan wake, que aunque distintos, son similares de cierta forma, y no los puedo comparar. Y sí, banjo es de los mejores también.
muy buenas a todos , quisiera consejo sobre la configuracion de mi tele de 32p y mi ps3 y xbox 360

como recomendarias conectar la xbox 360 por hdmi? la configuracion optima? asi la tengo

y la ps3 , me coje directamente 1080p pero no si es la mejor configuracion , tambien por hdmi

todo hay que decirlo la tele que uso no es que sea de las ultimas es muy normalita
trane escribió:Toy Story 3 es maginifica, sublime, obra maestra.

Me extrañaba MUCHO que nadie la hubiese visto o comentado aún. Yo la ví ayer. Muy bonita y especial, me encantó :)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:Alan wake si miras individualmente punto a punto puede que no sea lo mejor técnicamente, pero en su conjunto es increible, sobre todo efectos de luz, que me sorprende que digáis que no son gran cosa, eso y coño, el bsque con la niebla y todo moviéndose es la ostia. Y como juego, pocos le tosen dentro del catálogo, es el gran damnificado de la prensa que por el hecho de la baja resolución, que sí se nota en jaggies, y de forma exagerada, han condicionado su nota claramente, y eso de 6 horas y se acaba, MIS COJONES, y bueno, los RE de esta generación y pasada se quedan cortos a su lado en cuanto a control y desarrollo de la historia, me pongo con RE 4 o 5, y cojo alan wake, que aunque distintos, son similares de cierta forma, y no los puedo comparar. Y sí, banjo es de los mejores también.

a mi me parece que no, pero para gustos los colores, damnificado para mi fue Heavenly Sword, por ejemplo. Y salvo el tema posprocesado a mi me parece muy regulero. Y en la parte jugable tambien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
metroidmola escribió:
radeonxt escribió:Alan wake si miras individualmente punto a punto puede que no sea lo mejor técnicamente, pero en su conjunto es increible, sobre todo efectos de luz, que me sorprende que digáis que no son gran cosa, eso y coño, el bsque con la niebla y todo moviéndose es la ostia. Y como juego, pocos le tosen dentro del catálogo, es el gran damnificado de la prensa que por el hecho de la baja resolución, que sí se nota en jaggies, y de forma exagerada, han condicionado su nota claramente, y eso de 6 horas y se acaba, MIS COJONES, y bueno, los RE de esta generación y pasada se quedan cortos a su lado en cuanto a control y desarrollo de la historia, me pongo con RE 4 o 5, y cojo alan wake, que aunque distintos, son similares de cierta forma, y no los puedo comparar. Y sí, banjo es de los mejores también.

a mi me parece que no, pero para gustos los colores, damnificado para mi fue Heavenly Sword, por ejemplo. Y salvo el tema posprocesado a mi me parece muy regulero. Y en la parte jugable tambien.



Heavenly Sword hace aguas por muchos sitios en el plano grafico, yo adoro el juego y aunque gráficamente es muy bello (escenarios, diseño artístico ect) después viene de la mano de bugs y de rascadas de frames brutales que en algunos momentos parece que estés luchando bajo el agua, eso sin meternos en el sistema de combate ect. Vamos yo mas de un 6 no le daría al juego.

PD:radeonxt yo pienso al revés, Alan Wake se mira en conjunto y es donde ya hace aguas en el apartado gráfico, por eso se menciona tanto la iluminación del juego, porque es lo único que se puede alabar de el, ¿que mas se le puede alabar que no sea la iluminación? ¿texturas? va a ser que no ¿animaciones? menos aun, ¿modelado de caras? pues como no (hasta iban a sacar un parche para esto) vamos, que la baja resolución para mi es lo de menos en la parte gráfica del juego al lado de todo lo demás. Y sobre el control ¿que tiene Alan Wake de buen control? Su control cumple para lo que es sin mas, al igual que otros 100 juegos sin llegar a destacar absolutamente en nada.

Por otro lado Alan Wake a sido mas damnificado por los propios jugadores que por la prensa (con razón), y desde luego no es por la baja resolución. ¿A cuantos se les ha echo el juego repetitivo y un tostón tras pegar tiros una y otra vez en el bosque por la noche contra los mismos 3 enemigos sin cambiar prácticamente de escenario durante los 6 capítulos?. Hay mucha, pero mucha gente a la que le ha costado terminarse el juego, eso desde luego no es una buena señal para ningún juego. En definitiva Alan Wake se la ha pegado porque es un buen juego a secas y la gente se esperaba que fuera cristo reencarnado en todos los apartados y no ha sido así. Pero vamos, no es el primer juego ni será el ultimo que viene cargado de hype y expectación y se la pega.

PD: Yo para survival horror me quedo antes en esta generación con Dead Space, que le da patadas a Alan Wake hasta en el cielo de la boca para mi gusto.
Oye que os parecio el Fallout 3 en su tiempo? es que lo estoy jugando ahora y llevo casi 30 horas y no he avanzado casi nada en la hsitoria, es que cuando voy para la mision principal me encuentro con nuevas misiones, nuevas ciudades, etc... , esto es un mundo dioosssss, que grande que es esto, en 3 metro cuadrados te encuentras de todo, esta muy chulo el juego, ahora voy para Rivet City
Esta visto que el tema Alan Wake dara que hablar bastante tiempo, XD yo opino a grosso modo como radeon, aunque tenemos nuestras discrepancias en algun que otro apartado. Luego Alan Wake ni se ha vendido en su recta final como un survival Horror (la gente de Remedy tambien se desligaba de ello), para mi es un thriller de accion. Y Dead Space empieza como Survival, pero tampoco lo veo como tal, a mi me parece una aventura de accion igual. No veo el sistema de Survival. Para mi un survival requiere estrategia por la limitacion de municion y viveres y no es que yo sea un portento jugando (al contrario), pero en el nivel normal de Dead Space me sobraba de todo, muy similar a RE5 vamos. Tenia municion para dar y tomar. :p
KojiroSasaki escribió:
metroidmola escribió:
radeonxt escribió:Alan wake si miras individualmente punto a punto puede que no sea lo mejor técnicamente, pero en su conjunto es increible, sobre todo efectos de luz, que me sorprende que digáis que no son gran cosa, eso y coño, el bsque con la niebla y todo moviéndose es la ostia. Y como juego, pocos le tosen dentro del catálogo, es el gran damnificado de la prensa que por el hecho de la baja resolución, que sí se nota en jaggies, y de forma exagerada, han condicionado su nota claramente, y eso de 6 horas y se acaba, MIS COJONES, y bueno, los RE de esta generación y pasada se quedan cortos a su lado en cuanto a control y desarrollo de la historia, me pongo con RE 4 o 5, y cojo alan wake, que aunque distintos, son similares de cierta forma, y no los puedo comparar. Y sí, banjo es de los mejores también.

a mi me parece que no, pero para gustos los colores, damnificado para mi fue Heavenly Sword, por ejemplo. Y salvo el tema posprocesado a mi me parece muy regulero. Y en la parte jugable tambien.



Heavenly Sword hace aguas por muchos sitios en el plano grafico, yo adoro el juego y aunque gráficamente es muy bello (escenarios, diseño artístico ect) después viene de la mano de bugs y de rascadas de frames brutales que en algunos momentos parece que estés luchando bajo el agua, eso sin meternos en el sistema de combate ect. Vamos yo mas de un 6 no le daría al juego.

PD:radeonxt yo pienso al revés, Alan Wake se mira en conjunto y es donde ya hace aguas en el apartado gráfico, por eso se menciona tanto la iluminación del juego, porque es lo único que se puede alabar de el, ¿que mas se le puede alabar que no sea la iluminación? ¿texturas? va a ser que no ¿animaciones? menos aun, ¿modelado de caras? pues como no (hasta iban a sacar un parche para esto) vamos, que la baja resolución para mi es lo de menos en la parte gráfica del juego al lado de todo lo demás. Y sobre el control ¿que tiene Alan Wake de buen control? Su control cumple para lo que es sin mas, al igual que otros 100 juegos sin llegar a destacar absolutamente en nada.

Por otro lado Alan Wake a sido mas damnificado por los propios jugadores que por la prensa (con razón), y desde luego no es por la baja resolución. ¿A cuantos se les ha echo el juego repetitivo y un tostón tras pegar tiros una y otra vez en el bosque por la noche contra los mismos 3 enemigos sin cambiar prácticamente de escenario durante los 6 capítulos?. Hay mucha, pero mucha gente a la que le ha costado terminarse el juego, eso desde luego no es una buena señal para ningún juego. En definitiva Alan Wake se la ha pegado porque es un buen juego a secas y la gente se esperaba que fuera cristo reencarnado en todos los apartados y no ha sido así. Pero vamos, no es el primer juego ni será el ultimo que viene cargado de hype y expectación y se la pega.

PD: Yo para survival horror me quedo antes en esta generación con Dead Space, que le da patadas a Alan Wake hasta en el cielo de la boca para mi gusto.


yo discrepo en lo de repetitivo y que es un buen juego a secas. Pero claro no todos tenemos la misma opinion.

La historia es muy buena, pero no deja ser igual de repetitivo que casi el 90% de los juegos actuqles.

Y en cuqnto al juego en si, me parece de los mejores de la generacion salvo en el plano tecnico, que me pafece muy interesante ya que los efectos de postprocesado dan muy bien el pego. El control me parece bueno en tanto en cuanto no te entorpece como en el re 4 o 5. Eso si, que no pueda correr ni 10m o golpear... No tiene sentido. Me viene a la mente el falcon punch cuando tengo un pavo delwnte. Pero la chorrada de esquivar es muy interesante. No le veo sentido a decir que no es un buen control cuando no es malo...

Yo creo que se lo ha pegado por que la gente se pensaba que era otra cosa. Por que el juego cumple en su conjuntode forma notable pera ser de los mejores de 360.

Yo no veo que dead space le de patadas con la boca a aw, mas que nada por que si de cierta manera tiene unas delgadas similitudes con algun RE, con dead space salvo oscuridad no le veo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Espera, espera.... Te tienes que poner a comparar RE4 con AW???jojojojojoj

-nada mas que graficamente RE4 ya era un exponente grafico cuando salio, y duro bastante tiempo, y alan en ninguno de sus apartados tecnicos es puntero.

-el guion del RE4 estaba mucho mejor elaborado, lo que llevaba a que el juegono se hiciese repetitivo, como le ha pasado a mucha gente con el alan (que no te halla pasado a ti no es razon para hacer oidos sordos).

El control del resident en su epoca era lo maximo que podias pedir, asi que no compares un control de hace 5 años, por que hace llorar a los niños.

Que AW no es mal juego, que a ti te habra podido encantar, pero no es comparable ni mucho menos al RE4
petasking87 escribió:Espera, espera.... Te tienes que poner a comparar RE4 con AW???jojojojojoj

-nada mas que graficamente RE4 ya era un exponente grafico cuando salio, y duro bastante tiempo, y alan en ninguno de sus apartados tecnicos es puntero.

-el guion del RE4 estaba mucho mejor elaborado, lo que llevaba a que el juegono se hiciese repetitivo, como le ha pasado a mucha gente con el alan (que no te halla pasado a ti no es razon para hacer oidos sordos).

El control del resident en su epoca era lo maximo que podias pedir, asi que no compares un control de hace 5 años, por que hace llorar a los niños.

Que AW no es mal juego, que a ti te habra podido encantar, pero no es comparable ni mucho menos al RE4
no distorsiones la realidad.

No re4, sino el tandem al que ha evolucionado re4-5. Y como guion me parece muy superior pero claro, es mi opinion y por tanto relativa.

Pero bueno aqui pusisteis a AW bastante mal por lo gral, y tal vez ello haya influido dde contra-hype.
petasking87 escribió:
-el guion del RE4 estaba mucho mejor elaborado, lo que llevaba a que el juegono se hiciese repetitivo, como le ha pasado a mucha gente con el alan (que no te halla pasado a ti no es razon para hacer oidos sordos).



Por dios, este punto no sera verdad? XD El argumento ya es de por si patetico. Agente del gobierno, viaja a pais subdesarrollado (España en este caso), por que han secuestrado a la hija del presidente. Vamos que si me dices que forma parte de una pelicula de Steven Seagal, cuela perfectamente.
Luego el guion, ¿que guion? si lo poco que hablan es lo mas insulso que te puedes echar a la cara. Ademas de las cosas que puedes ir desvelando del argumento. Con lo entretenidos que eran en ese punto los anteriores, en el 4 brilla por su ausencia y lo que tiene es manido y de peli cutre americana de sobremesa. De estas pelis que protagonizan actores en decadencia o semi-desconocidos.

El RE4 es un gran juego, pero por su mecanica, su jugabilidad y lo bien equilibrado que esta. Pero Guion/argumento ni en broma. Vamos Alan Wake puede gustar mas o menos, pero tiene un desarrollo de una historia y de unos personajes, ya digo de forma mas o menos acertada, pero al menos lo tiene. El RE4 no, por que no se han molestado en ello, no es la bondad que tiene el juego.

Otra cosa, el guion no hace que un juego sea mas o menos repetitivo, eso lo hace el propio esquema de juego, no conexion en ello. El guion de Alan Wake juega mucho con los escritos de Lovecraft y Poe, y en algun que otro punto puede recordar a Stephen King, aunque ya digo bebe de Lovecraft y mucho. En el RE por desgracia, a partir del 4, la historia dejo de importar. Son los tiempos que corren en parte.
aito escribió:¿ Habéis visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=dD_b5ymT ... r_embedded



Joer, el video está bastante guapo ... lo que pasa es que me da que el juego va a ser una patata xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:yo discrepo en lo de repetitivo y que es un buen juego a secas. Pero claro no todos tenemos la misma opinion.

La historia es muy buena, pero no deja ser igual de repetitivo que casi el 90% de los juegos actuqles.

Y en cuqnto al juego en si, me parece de los mejores de la generación salvo en el plano tecnico, que me pafece muy interesante ya que los efectos de postprocesado dan muy bien el pego. El control me parece bueno en tanto en cuanto no te entorpece como en el re 4 o 5. Eso si, que no pueda correr ni 10m o golpear... No tiene sentido. Me viene a la mente el falcon punch cuando tengo un pavo delwnte. Pero la chorrada de esquivar es muy interesante. No le veo sentido a decir que no es un buen control cuando no es malo...

Yo creo que se lo ha pegado por que la gente se pensaba que era otra cosa. Por que el juego cumple en su conjuntode forma notable pera ser de los mejores de 360.

Yo no veo que dead space le de patadas con la boca a aw, mas que nada por que si de cierta manera tiene unas delgadas similitudes con algun RE, con dead space salvo oscuridad no le veo.


A mi no se me hacen repetitivos juegos como Assassin's Creed, pero "se" que es repetitivo y a mucha gente se le atraganto, hasta Assassin's Creed 2 se le ha ha echo repetitivo a mucha gente aunque sea mucho mas variado que el primero. Personalmente que a mi no se me hiciera repetitivo no quiere decir que no vea que es repetitivo, es que es de cajón, la parte en la que puedes jugar a Alan Wake se limita a dejarte a oscuras en un bosque por la noche una y otra y otra vez pegando tiros a los 2 o 3 mismos enemigos de tooooodo el juego. Si alguien viene y me dice que se le ha echo un coñazo repetitivo aunque a mi no, pues macho, lo puedo comprender perfectamente. O igual que si viene alguien y me dice que Odin Sphere "no" se le ha echo repetitivo cada persona es un mundo, no discuto que no, pero vamos como es lo es, y mucho.

PD: Yo encasillo a Alan Wake dentro del survival horror porque es el genero al que mas se le acerca, porque de aventura y acción tampoco es vamos. Y he sacado a la palestra Dead Space ya que has sacado los Resident (hasta los primeros para comparar el control) ya que estos si son, o están encasillados dentro del género survival horror.

PD: El control y jugabilidad repito, es "correcto" sin mas, porque Alan corriendo, saltando ect no es precisamente el mejor referente de jugabilidad que digamos. En Alan te limitas a apuntar y disparar como en cualquier otro juego, no veo donde radica otra jugabilidad "oculta" que no veo, y que lo hace cojonudo.
sanosukesagara escribió:En el RE por desgracia, a partir del 4, la historia dejo de importar. Son los tiempos que corren en parte.

En realidad la historia en los RE solo ha importado realmente en RE2, RE3 y RE: Code Veronica(sobretodo este ultimo)

El RE original no es más que una parodia de las peliculas de Serie-B y se demuestra en dobladores, guión en general del juego y sobretodo en la intro y otros videos con actores reales bastante cutres. Pero hecho a proposito.

Luego en el RE2 se lo tomaron en serio teniendo algo decente, con el Code Veronica crearon una historia que estaba muy bien, pero entre todos los spin-offs y demases que han añadido cosas al Universo de RE el principal problema ha sido que no supieron ver lo que pretendia el RE original, se lo han tomado en serio y queda algo que mas que una parodia de la Serie B es un argumento a su altura XD
209565 respuestas