Me voy a cagar en todo en el SAC de HP (No en el sino en los que me han atendido). Joder, han puesto a gente que son los amigos del SAC de Vodafone y movistar, creo que se me entiende, y me han jodido con un pedido.
Explico brevemente.
Compre un netbook el día 16, después de 5 días probado, veo que no tiene un buen funcionamiento, actualizo bios, drivers de todo y sigue igual. Todo el rato el netbook en una temperatura de 70 y pico grados micro y placa (a casi 80), en modo bajo consumo 73ºC, algo que evidentemente en ese modo el netbook no tira nada, y 47-49ºc el HDD, algo muy elevado para un netbook, el otro que tengo apenas llega a 63º micro a full y el HDD en 40ºC.
Pruebo algunos juegos que supuestamente van fluidos y coño, no pasaban de 10FPS! algo que he comprobado que con el mismo equipo y mismos drivers fácilmente es muy jugable. (MENOS MAL que no he puesto un análisis en mi blog, por que si por un equipo en mal funcionamiento que encimame ha tocado amí, Nvidia IOn sólo serviría para ver pelis HD, por que vamos, hasta HL2 iba a pedales en DX 8.1 con todo al mínimo y todo actualizado y revisadas mil cosas, cuando se supone que pueden con COD MW2...)
Luego el micro prácticamente todo el rato a 100% sin hacer nada. Actualizo SO, etc... y todo igual, desistalo mierda, y todo igual.
Es una puñetera lástima por que el equipo me encanta, pero coño, quiero que funcione tan bien como se ve en todas partes que funciona.
Hablo con e SAC, me atiende una Española y todo bien, que como tine 6 días me lo recogen y me dan otro nuevo. Hasta aquí bien. Pero es que antes he pasado por 3 tíos, del SAC, al SAT a la primera me habían puesto ene l caso que me daban un cambio por otro equipo por que tenía 6 días. Pues los otros tíos/as me dicen que llame al sAT y les pida el numero de autorización del cambio, llamo al SAT y me dicen que no me lo pueden dar por que es interno. Llamo al SAC y me dicen ue el que me ha atendido no puede haberme dicho eso pues es algo interno, que lo mío sigue adelante sin problemas. Que llame a POSTventa, llamo a postventa y atiende un contestador y que me dirija a la web. Vuelvo a llamar al SAC y me dicen que todo está bien y que hoy me lo recogían sin falta y que en 7 días estaría e nuevo en mi casa.
Y digo bien, justo 1 día antes de vacaciones.
llega el día y NO me lo recogen, llamo y me dicen que no puede ser, que tengo que enviarlo yo.
PERO COMO Coñoq ue tengo que enviarlo yo? Si ayer me dijeron que me lo recogían!!??
Y el tío que me ha atendido, primo de los de vodafone y movistar, estos que tanto nos hacen perder el tiempo y caldearnos cuando llamamos a las compañías, me ha gestionado una DEVOLUCIÖN!!
Vamos, estoy que tiro espuma por la boca!! Y encima diciendo que estaba equivocado!
Como me jode esto!!
¿Por qué siempre me toca a mí??