Hablemos De Lo Que Queramos

¿Qué tal está el Ferrari Challenge para PS3? Es que tenían una promoción 3x2 en el GameStop y ese era uno de los que me llamaron la atención. Los 3 me salian pos 40 € más o menos XD
KojiroSasaki escribió:Imagen

Sabía que le tenía que haber puesto marca al agua XD
exar escribió:
Spardy escribió:Soy el único al que le parece que la XBOX reach es un jodido aborto? [+risas]


A la hoguera con el Imagen


Es que es horrorosa, mucho coleccionismo pero es fea con cojones xD
Spardy escribió:
exar escribió:
Spardy escribió:Soy el único al que le parece que la XBOX reach es un jodido aborto? [+risas]


A la hoguera con el Imagen


Es que es horrorosa, mucho coleccionismo pero es fea con cojones xD


a la puta hoguera!! [uzi]
wako escribió:
KojiroSasaki escribió:Imagen

Sabía que le tenía que haber puesto marca al agua XD


¿Por? Es una imagen que esta circulando por la red. En las notas de prensa, creo que en la española no, se esta distribuyendo sino la misma, material similar. En Kotaku esta y sin marca de agua. Que no es exclusiva vamos.
No se cual empezarme, si el dante's inferno o el ratchet and clank.... necesito que no sea muy largo.
El Dante´s no es precisamente largo, y se hace muy ameno, yo lo termine hace nada y fueron unas 7-8 horillas de hostias sin parar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wako escribió:Sabía que le tenía que haber puesto marca al agua XD


Pero si me llegan de nota de prensa al correo todos los días de todo xD Pincha en mi casetilla y lo entenderas, no te puedo decir mas. Esta en concreto ya se podía conseguir esta mañana con y sin nota de prensa.

PD: Namco69, si quieres gore y hostias pasate el Dante's, si quieres un combo de plataformas, tiros y acción pasate el Ratchet, ambos juegos son muy divertidos, juega al genero que te apetezca mas y punto.


Atolm escribió:Nop, yo tb lo compraré el día de salida, que encima por lo que han dicho no tiene pinta de ser muy lejos, con eso de que ya nada más anunciarlo lo confirmen para Europa y América . A ver si antes de finales de año...

Comentan que van a meter cambios profundos en el sistema de juego, por ejemplo no va a haber diferenciación por sexos en los job, y van a introducir a un personaje nuevo en la historia, a ver cómo queda todo...


Esto es lo poquito que me venía de información sobre el juego en la nota de prensa que me pasaron.

Características


• Combates tácticos por turnos que vuelven a la vida gracias a los impresionantes gráficos, sonidos y animación
• Gracias a los nuevos mapas en 3D que mejoran el concepto de altura y a un motor de combate mejorado, se pueden ofrecer combates más realistas y apasionantes.
•Descubre la verdad oculta en esta intrigante historia llena de traición y coraje.
•Personalización casi infinita y cientos de habilidades entre las que escoger.
• Personajes no incluidos en el juego original.
• Nuevas habilidades de combate que harán que jugar vaya más allá de la magia y las especialidades.
•Nuevos gráficos, música y sistema de juego, es la versión definitiva de TACTICS OGRE
• Nuevos gráficos mejorados que te ofrecerán TACTICS OGRE con más detalles que nunca.
• Banda sonora original remasterizada por los compositores originales que incluye 15 nuevos temas.
HunterZero escribió:El Dante´s no es precisamente largo, y se hace muy ameno, yo lo termine hace nada y fueron unas 7-8 horillas de hostias sin parar

Ese me he empezao, gracias x la recomendación.
Llevo dos días sin mirar el correo y sin meterme en internet y he tardado la de Dios en ponerme al día.

Yo al a feria de octubre voy, que para algo me queda a dos paradas de metro de casa, aunque iré en coche.
A mí también me parece fea con ganas... xD
Supongo que os importará a pocos, pero Sucker Punch ha cedido a las quejas de los fans (un hilo de unas 26 páginas en los foros oficiales lleno solo de quejas), y van a desechar el diseño nuevo de Cole en Infamous 2 para que se parezca más al primero.

Lo que se traduce en DE PUTA MADRE, que el cambio no tenía sentido en absoluto, porque el diseño aparte de ser cutre y EXTREEEEME era como cambiar en el GOW de Kratos a Jaime Cantizano.
Menos mal, porque ese Cole no pintaba una puta mierda xD
Ya te digo, independientemente de que el diseño gustase o no, no tiene sentido cambiar por completo al personaje principal, hacer como si nada hubiese pasado y fingir que es el, lo dicho, Kratos por Jaime Cantizano.
Pues según el guión del primero y de lo que pasa, yo lo veía totalmente justificado xD
Veías justificado que rejuveneciese 10 años y se transformase en un kini flipado parkoutero tatuado? xD

No se parecía en NADA joder, ni la estructura facial, ni la manera de ser...nada de nada.

La única manera de justificarlo es que fuese un personaje nuevo.
Unboxing de todas las ediciones de Halo: Reach, tanto la Limitada como la Legendaria como la Slim

http://www.youtube.com/watch?v=LGRW8R-rvWM
Me voy a cagar en todo en el SAC de HP (No en el sino en los que me han atendido). Joder, han puesto a gente que son los amigos del SAC de Vodafone y movistar, creo que se me entiende, y me han jodido con un pedido.

Explico brevemente.

Compre un netbook el día 16, después de 5 días probado, veo que no tiene un buen funcionamiento, actualizo bios, drivers de todo y sigue igual. Todo el rato el netbook en una temperatura de 70 y pico grados micro y placa (a casi 80), en modo bajo consumo 73ºC, algo que evidentemente en ese modo el netbook no tira nada, y 47-49ºc el HDD, algo muy elevado para un netbook, el otro que tengo apenas llega a 63º micro a full y el HDD en 40ºC.

Pruebo algunos juegos que supuestamente van fluidos y coño, no pasaban de 10FPS! algo que he comprobado que con el mismo equipo y mismos drivers fácilmente es muy jugable. (MENOS MAL que no he puesto un análisis en mi blog, por que si por un equipo en mal funcionamiento que encimame ha tocado amí, Nvidia IOn sólo serviría para ver pelis HD, por que vamos, hasta HL2 iba a pedales en DX 8.1 con todo al mínimo y todo actualizado y revisadas mil cosas, cuando se supone que pueden con COD MW2...)

Luego el micro prácticamente todo el rato a 100% sin hacer nada. Actualizo SO, etc... y todo igual, desistalo mierda, y todo igual.

Es una puñetera lástima por que el equipo me encanta, pero coño, quiero que funcione tan bien como se ve en todas partes que funciona.

Hablo con e SAC, me atiende una Española y todo bien, que como tine 6 días me lo recogen y me dan otro nuevo. Hasta aquí bien. Pero es que antes he pasado por 3 tíos, del SAC, al SAT a la primera me habían puesto ene l caso que me daban un cambio por otro equipo por que tenía 6 días. Pues los otros tíos/as me dicen que llame al sAT y les pida el numero de autorización del cambio, llamo al SAT y me dicen que no me lo pueden dar por que es interno. Llamo al SAC y me dicen ue el que me ha atendido no puede haberme dicho eso pues es algo interno, que lo mío sigue adelante sin problemas. Que llame a POSTventa, llamo a postventa y atiende un contestador y que me dirija a la web. Vuelvo a llamar al SAC y me dicen que todo está bien y que hoy me lo recogían sin falta y que en 7 días estaría e nuevo en mi casa.

Y digo bien, justo 1 día antes de vacaciones.

llega el día y NO me lo recogen, llamo y me dicen que no puede ser, que tengo que enviarlo yo.

PERO COMO Coñoq ue tengo que enviarlo yo? Si ayer me dijeron que me lo recogían!!??

Y el tío que me ha atendido, primo de los de vodafone y movistar, estos que tanto nos hacen perder el tiempo y caldearnos cuando llamamos a las compañías, me ha gestionado una DEVOLUCIÖN!!

Vamos, estoy que tiro espuma por la boca!! Y encima diciendo que estaba equivocado!

Como me jode esto!! [+furioso] [+furioso]

¿Por qué siempre me toca a mí?? [buuuaaaa]
Estaba comentando un poco una jugada en el hilo de rumores de PS3 y me han borrado un post a diestro y siniestro.

Estaba simplemente comentando que me parecía de niño pequeño que un forero se pire del hilo, pero lo siga visitando para ver como funcionan las cosas sin él y para acabar diciendo que lo que posteaba la gente era prácticamente basura...y zasca...mensaje borrado. Es cierto que el moderador había dicho antes que la gente se ciñiera al tema del hilo, pero me ha sorprendido la borrada.
exar escribió:
kxalvictor escribió:la verdad es que tenemos que reconocer que somos unos jodidos frikis. [+risas]


Que va hombre Imagen

PD: También trae un codigo de descarga de un capítulo de Halo Legends


Como encima sea en HD (el capítulo se sobreentiende) me la pillo ya.
Pues a mi el personaje que enseñaron del infamous 2 me gustó bastante xD

Pero vamos hunter, entiendo que precisamente tu prefieras al antiguo cole Imagen
Arkayz escribió:Pues a mi el personaje que enseñaron del infamous 2 me gustó bastante xD


Esta buenorro eh? te va ese tipo de kinis pijoteras que van de deportistas extremos, ya me tenías pinta de eso XD

Arkayz escribió:Pero vamos hunter, entiendo que precisamente tu prefieras al antiguo cole Imagen


Pero eso es porque es tan guapo y awesome como yo Imagen
el dante's inferno tiene varios finales¿
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Unboxing de todas las ediciones de Halo: Reach, tanto la Limitada como la Legendaria como la Slim

http://www.youtube.com/watch?v=LGRW8R-rvWM


Yo este año si me compro alguna EC (contando con que la saquen que creo que si) será la de Castlevania: Lords of Shadow. Es lo único que me llama la antención como para pillarme una EC.

PD: Namco69 solo tiene 1 final que yo sepa vamos. ¿Ya te has pasado el juego? xD

PD: Joder como se esta poniendo el segundo libro de Canción de Hielo y Fuego, Tyrion es dios xD
sanosukesagara escribió:
wako escribió:¿Por? Es una imagen que esta circulando por la red. En las notas de prensa, creo que en la española no, se esta distribuyendo sino la misma, material similar. En Kotaku esta y sin marca de agua. Que no es exclusiva vamos.

Exactamente esa, no. Ese montaje lo he hecho yo :)
Las que han llegado a prensa son imágenes sueltas de la consola y el mando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wako escribió:
sanosukesagara escribió:
wako escribió:¿Por? Es una imagen que esta circulando por la red. En las notas de prensa, creo que en la española no, se esta distribuyendo sino la misma, material similar. En Kotaku esta y sin marca de agua. Que no es exclusiva vamos.

Exactamente esa, no. Ese montaje lo he hecho yo :)
Las que han llegado a prensa son imágenes sueltas de la consola y el mando.


Pues el montaje estaba campando a sus anchas en la red esta mañana XD
KojiroSasaki escribió:
Drian-kun escribió:Unboxing de todas las ediciones de Halo: Reach, tanto la Limitada como la Legendaria como la Slim

http://www.youtube.com/watch?v=LGRW8R-rvWM


Yo este año si me compro alguna EC (contando con que la saquen que creo que si) será la de Castlevania: Lords of Shadow. Es lo único que me llama la antención como para pillarme una EC.

PD: Namco69 solo tiene 1 final que yo sepa vamos. ¿Ya te has pasado el juego? xD


PD: Joder como se esta poniendo el segundo libro de Canción de Hielo y Fuego, Tyrion es dios xD

No joer, aun no me lo he pasao XD toy en ello.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Drian-kun escribió:Unboxing de todas las ediciones de Halo: Reach, tanto la Limitada como la Legendaria como la Slim

http://www.youtube.com/watch?v=LGRW8R-rvWM


Yo este año si me compro alguna EC (contando con que la saquen que creo que si) será la de Castlevania: Lords of Shadow. Es lo único que me llama la antención como para pillarme una EC.

PD: Namco69 solo tiene 1 final que yo sepa vamos. ¿Ya te has pasado el juego? xD


PD: Joder como se esta poniendo el segundo libro de Canción de Hielo y Fuego, Tyrion es dios xD

No joer, aun no me lo he pasao XD toy en ello.



¿Te esta molando? ¿por donde vas?
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:No joer, aun no me lo he pasao XD toy en ello.


¿Te esta molando? ¿por donde vas?

Voy x:
Me he cargado al juez ese ciego. Ahora voy x el infierno de la lujuria o como se llame, que salen unos monstruos trabolos (tienen forma de mujer pero vienen con sorpresa)

El juego me esta gustando mucho... pero amos, que si no ha bebido de los god of war que venga Kratos y lo vea XD
KojiroSasaki escribió:
Pues el montaje estaba campando a sus anchas en la red esta mañana XD


Por pura curiosidad ¿De donde lo has sacado tú?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wako escribió:
KojiroSasaki escribió:
Pues el montaje estaba campando a sus anchas en la red esta mañana XD


Por pura curiosidad ¿De donde lo has sacado tú?



Yo no, mi compañero que es el que puso la noticia esta mañana. Aquí tienes, le das la vuelta a la imagén y listo.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=48628&i=7

EDIT

Se me paso comentarte que también la tienes en mas sitios como en la portada de EOL, Meri ect....
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:No joer, aun no me lo he pasao XD toy en ello.


¿Te esta molando? ¿por donde vas?

Voy x:
Me he cargado al juez ese ciego. Ahora voy x el infierno de la lujuria o como se llame, que salen unos monstruos trabolos (tienen forma de mujer pero vienen con sorpresa)

El juego me esta gustando mucho... pero amos, que si no ha bebido de los god of war que venga Kratos y lo vea XD

Eso no es una sorpresa, es
un clítoris (o pepitilla) demoníaca... ¿O a caso no te has dado cuen de cómo gozan con el roce cuando te pillan? XD XD XD

He de admitir que estoy hiper-viciadísimo al Dragon Quest IX de DS, pero si no lo digo reviento: ¡¡¡¡¡Hasta la polla me tiene la puta ninfómana malfollada esa con alas "¡Tú!" (¡PuTA MADRE, cabrona!) ¬_¬ . Os aseguro que en un ranking de empresas que sean capaz de crear personajes completamente ridiculos y prescindibles, Nintendo se lleva la palma Oooh .
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Te esta molando? ¿por donde vas?

Voy x:
Me he cargado al juez ese ciego. Ahora voy x el infierno de la lujuria o como se llame, que salen unos monstruos trabolos (tienen forma de mujer pero vienen con sorpresa)

El juego me esta gustando mucho... pero amos, que si no ha bebido de los god of war que venga Kratos y lo vea XD

Eso no es una sorpresa, es
un clítoris (o pepitilla) demoníaca... ¿O a caso no te has dado cuen de cómo gozan con el roce cuando te pillan? XD XD XD

He de admitir que estoy hiper-viciadísimo al Dragon Quest IX de DS, pero si no lo digo reviento: ¡¡¡¡¡Hasta la polla me tiene la puta ninfómana malfollada esa con alas "¡Tú!" (¡PuTA MADRE, cabrona!) ¬_¬ . Os aseguro que en un ranking de empresas que sean capaz de crear personajes completamente ridiculos y prescindibles, Nintendo se lleva la palma Oooh .


¿EL DQ IX no es de S-E? ein?
Que yo sepa, sí es de S-E...
Imagen

claroooo de nintendoooo XD
Bioware me acaba de alegrar el mes: proximamente nuevo DLC para Mass Effect 2, Lair of the Shadow Broker.
wako escribió:
sanosukesagara escribió:
wako escribió:¿Por? Es una imagen que esta circulando por la red. En las notas de prensa, creo que en la española no, se esta distribuyendo sino la misma, material similar. En Kotaku esta y sin marca de agua. Que no es exclusiva vamos.

Exactamente esa, no. Ese montaje lo he hecho yo :)
Las que han llegado a prensa son imágenes sueltas de la consola y el mando.


Permiteme que lo dude. En Kotaku han realizado una entrada del mismo tema con la misma imagen (solo que sin dar la vuelta, pero la imagen es la misma) a las 9 horas USA del dia 22 y tu en tu web tienes la entrada realizada a partir dia 23.

http://kotaku.com/5594210/halo-reach-bundle-confirmed

Vamos que no veo que esa imagen te pertenezca a ti, ademas en Kotaku cuando pillan algo lo ponen y no veo que citen tu espacio web ni nada por el estilo. No lo digo por nada, pero a prensa, que no española, han llegado las imagenes que tiene la gente de Kotaku. Añado que es un sitio maravilloso para coger pantallas por que a no ser que sean de terceros nunca les ponen una marca de agua a las fotos, asi que muchos sitios se las cogen a ellos y luego les ponen su marca de agua. Un saludo [beer]

Namco69 escribió:
claroooo de nintendoooo XD


En algo tiene razon el chaval, en España el juego lo distribuye Nintendo. Nada mas, pero ya ha tocado algo Nintendo aunque sea solo eso.
No se si lo habeis comentado ya.... Cole en infamous 2 será el  Cole de siempre, nada del metrosexual que estaban haciendo. Al ver la critica de la gente se han tenido que meter al moñas ese x el ojete [poraki]
Namco69 escribió:No se si lo habeis comentado ya.... Cole en infamous 2 será el  Cole de siempre, nada del metrosexual que estaban haciendo. Al ver la critica de la gente se han tenido que meter al moñas ese x el ojete [poraki]


Si, HunterZero lo ha comentado unos comentarios atras. A mi el nuevo me recordaba a una especie de Eminem con un chaval Hugo Boss, fatal, fatal. Mira que no me gusta mucho Infamous, pero mejor el antiguo diseño.
Que grandisima noticia lo de Cole, entre esa edición de Halo Reach de 360 Slim (y todavia me pillo tambien la Legendaria como pueda) y que ya no va a ser el Timberlake Cole, hoy ha sido un dia redondo ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
Permiteme que lo dude. En Kotaku han realizado una entrada del mismo tema con la misma imagen (solo que sin dar la vuelta, pero la imagen es la misma) a las 9 horas USA del dia 22 y tu en tu web tienes la entrada realizada a partir dia 23.

http://kotaku.com/5594210/halo-reach-bundle-confirmed

Vamos que no veo que esa imagen te pertenezca a ti, ademas en Kotaku cuando pillan algo lo ponen y no veo que citen tu espacio web ni nada por el estilo. No lo digo por nada, pero a prensa, que no española, han llegado las imagenes que tiene la gente de Kotaku. Añado que es un sitio maravilloso para coger pantallas por que a no ser que sean de terceros nunca les ponen una marca de agua a las fotos, asi que muchos sitios se las cogen a ellos y luego les ponen su marca de agua. Un saludo [beer]


Además se si me has leído arriba, pero aparte de Kotaku la imagen esta en la portada de Eol, en Vandal, en Meri ect prácticamente en todas las web...y por cierto, la misma imagen también viene en la nota de prensa que ha mandado Javier del Corral. O sea que no se que tiene de "montaje"
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:
Permiteme que lo dude. En Kotaku han realizado una entrada del mismo tema con la misma imagen (solo que sin dar la vuelta, pero la imagen es la misma) a las 9 horas USA del dia 22 y tu en tu web tienes la entrada realizada a partir dia 23.

http://kotaku.com/5594210/halo-reach-bundle-confirmed

Vamos que no veo que esa imagen te pertenezca a ti, ademas en Kotaku cuando pillan algo lo ponen y no veo que citen tu espacio web ni nada por el estilo. No lo digo por nada, pero a prensa, que no española, han llegado las imagenes que tiene la gente de Kotaku. Añado que es un sitio maravilloso para coger pantallas por que a no ser que sean de terceros nunca les ponen una marca de agua a las fotos, asi que muchos sitios se las cogen a ellos y luego les ponen su marca de agua. Un saludo [beer]


Además se si me has leído arriba, pero aparte de Kotaku la imagen esta en la portada de Eol, en Vandal, en Meri ect prácticamente en todas las web...y por cierto, la misma imagen también viene en la nota de prensa que ha mandado Javier del Corral. O sea que no se que tiene de "montaje"


Ademas añado que la fuente de las fotos es el flickr de Major Nelson:

http://www.flickr.com/photos/majornelso ... 561426236/

Que la subio ayer, entre ellas la foto que comentamos.

Es Cierto Kojiro he mirado ahora en el sitio donde suben las fotos la gente esta de Microsoft y es la primera, llamada Halo Reach Beautyshot, la primera de todas ademas. Vamos que esta por todos lados :p
Namco69 escribió:No se si lo habeis comentado ya.... Cole en infamous 2 será el  Cole de siempre, nada del metrosexual que estaban haciendo. Al ver la critica de la gente se han tenido que meter al moñas ese x el ojete [poraki]

Y menos mal, porque es que no le pegaba nada ese aspecto al protagonista. Es como si cambiasen a Nathan Drake ahora por un tio forzudo y rapado, o a Kratos por un tio de traje y bigote.

PD: Me pregunto a que Infamous habran jugado los que ahora se quejan de la vuelta al "antiguo cole" xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La verdad no se a que tipo de cuento ha venido el teatro este en plan indignado de que la imagen era un montaje suyo, cada día alucino mas con la gente, pero vamos el solo ha quedado fatal. Como se suele decir se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n ¿te llego el Disciples III?

PD: Tommy por si me lees, si quieres esta noche Gears 2 (o el que quiera) que avise.
KojiroSasaki escribió:red0n ¿te llego el Disciples III?

PD: Tommy por si me lees, si quieres esta noche Gears 2 (o el que quiera) que avise.


si me ha llegado he pasado ya el tutorial estoy con los humanos y ta brutal, pero he vuelto a jugar una partida al Mass Effect para empezar el Mass Effect 2 en PC. Ademas currando, el magic que es muy malo y ayudando a extrechitano con su blog pues voy un poco justito para hacer nada... juego al ME porque en le curro me lo pongo y disfruto como un enano de solo pensar que estoy salvando el mundo en vez de currar pero vamos no llego ni a la hora en to el dia. Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los humanos tienen unidades brutisimas ya verás, yo ando ahora con los demonios, pero con estos poco a poco, que ando liado con el MGS PW y el Drakensang.
petasking87 está baneado por "ATPC"
esto tambien lo ha copiado de otra parte??

http://www.digitalbits.es/index.php/pc/ ... i#JOSC_TOP


vedeselas a los del hola kojiro xD
son las fiestas en mi ciudad ayer fue la mas gorda ,, la que habia montada en la calle Xd

a lo que veo pasar al lado mio un chaval que trabaja en el game de mi ciudad le digo gritando , TU ERES EL DEL GAME!!

me dice si si soy , le digo le vamos a decir a tu jefe la fiesta que te pegas la noche antes de ir a currar y nos dice yo mañana por la mañana no soy persona y tengo turno de mañana xD le decimos no si se te nota un huevo que vas en tu salsa y nos dice , pos ya ves tio xD
209565 respuestas