Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:exar escucha esto

http://www.youtube.com/watch?v=b0WTxuVvUWk


Hombre, la verdad es que hay cortes que me llaman mucho y otros no tanto, pero al menos apunta maneras, parece bastante mas directo que lo que nos tienen acostumbrados, habrá que esperar una semanita y poco a ver en que queda todo ^^

El Alice tiene un pintaza tremenda madre mia, ya me han hecho desear otro juego XD XD XD

PD: Joder Drian, pero han sido flojas? Yo he pasado por un par de 3-4 y la verdad es que es bastante impactante.
petasking87 escribió:por? no te confundas, mi television no tienen un imput lag grande, es bastante normalito, aunque bien es cierto que el de la bravia anterior era mas pequeño. y no lo dices a malas, pero tampoco te hagas el listo .

pero vamos , que la perra gorda pa ti, si con ese no crees llevar razon, pues congrats.


Petas no me hago el listo, tu has puesto lo del input (con n :P) lag como algo para gastarse las perras en una tv cara, por eso me da la risa, por que a no ser que seas un profesional del DDR, o de juegos de lucha o shmups no vas a notar nada raro ni con un monitor de 150€, o eso o yo soy un Jedi y me adelanto al input lag.
¡¡¡Dios qué pintaza el Alice!!! Se me había olvidado completamente, y eso que al principio de ser anunciado, traté de seguirle la pista. Éste juego va a molar muy mucho [plas] .
sanosukesagara escribió:
don pelayo escribió:
Pues deja de plantear hipotéticos y vete decidiéndote. El 3 de agosto tienes tu consola mate con kinect incorporado, eso sí. Fotica:

hilo_hilo-oficial-nueva-xbox-360_1443550_s2830

Preciosa y sin los cromados.


Puntualizo, viene con conexion directa para Kinect, pero no lo trae incorporado. Si hablais de la nueva de 4GB hasta el 20 de Agosto no se distribuye. Lo del Kinect es en otro pack, no se si te refieres a eso.


Conexión directa para kinect tienen todas las slim. Hablo de la 4gb, como se ve en la fotica. Con la fecha me he debido de hacer un lío y lo de que viene con kinect me lo he inventado directamente por no leer lo de Kinect ready bien, y pensar que ponía kinect included.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:
petasking87 escribió:por? no te confundas, mi television no tienen un imput lag grande, es bastante normalito, aunque bien es cierto que el de la bravia anterior era mas pequeño. y no lo dices a malas, pero tampoco te hagas el listo .

pero vamos , que la perra gorda pa ti, si con ese no crees llevar razon, pues congrats.


Petas no me hago el listo, tu has puesto lo del input (con n :P) lag como algo para gastarse las perras en una tv cara, por eso me da la risa, por que a no ser que seas un profesional del DDR, o de juegos de lucha o shmups no vas a notar nada raro ni con un monitor de 150€, o eso o yo soy un Jedi y me adelanto al input lag.



Preguntale a rosen, luego me vienes a hablar ;)
petasking87 escribió:Preguntale a rosen, luego me vienes a hablar ;)


Y que, osea, es que no se donde está el error, te estoy hablando por propia experiencia, juego muchisimo a muchos bemanis, tanto Guitar Heros, como Guitar Freaks como DDR, no soy un pro ni mucho menos, pero vamos, se de lo que hablo eh? y me reitero en lo del input lag y las risas.

Tambien puede ser que haya tenido una suerte increible y las TV de pordioseros que he usado yo o bien eran tv de gama hiperalta de 6000€ y se han comido un 0 o que soy Jedi como he dicho antes.
Scatsy escribió: o que soy Jedi como he dicho antes.

¿Todavía tienes esa duda?
lherre, al final NewDreamer va a tener razón XD XD

"Final Fantasy XIII podría salir para Xbox 360 en Japón"
Shawen escribió:lherre, al final NewDreamer va a tener razón XD XD

"Final Fantasy XIII podría salir para Xbox 360 en Japón"


Se va a hinchar a vender, entre 500 y 1000 copiazas que van a colocar.
Shawen escribió:lherre, al final NewDreamer va a tener razón XD XD

"Final Fantasy XIII podría salir para Xbox 360 en Japón"


Joder... y con que motivo? Vender 3 juegos mas? XD
me imagino que esperarán vender unas 100 - 200 k copias ... digo yo xd
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:me imagino que esperarán vender unas 100 - 200 k copias ... digo yo xd


Ni eso creo yo xD

PD: Exar hoy a salido a la venta el disco, después saldré antes al curro para pillarmelo, ya te contaré.

PD: Sctasy tu a tu edad con esas barbas no eres un Jedi, eres un maestro Jedi, y yo ando camino de Yoda, baston ect y tal XD
¿100-200k?

Ni de blas, si juegos que salen antes en exclusiva en 360 allá en Japón hacen entre esas cantidades, no te cuento lo que va a vender uno que está rozando los dos millones de copias vendidas en PS3 desde hace más de medio año xD
Digo esa cifra porque es Final Fantasy ... simplemente por fans ya venderá, digo yo xD


Una pregunta, el Lost Planet 2 se puede jugar a cooperativo el modo historia ?? Según leo tiene cooperativo a 4 jugadores el modo campaña no ? =)
Medio año después me extraña mucho que queden 100 o 200k fans sin el juego.
Hace media hora que la web de Game abrió las reservas de la Edición Legendaria de Halo: Reach. Corred que vuelan! Ya tengo la mía [amor] [amor] [amor] [amor]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Drian-kun escribió:Hace media hora que la web de Game abrió las reservas de la Edición Legendaria de Halo: Reach. Corred que vuelan! Ya tengo la mía [amor] [amor] [amor] [amor]


No se yo si volarán, mira las del HALO 3 que aun se siguen viendo y se llegaron a vender a 30€ para quitarselas de encima.
Scatsy escribió:
Drian-kun escribió:Hace media hora que la web de Game abrió las reservas de la Edición Legendaria de Halo: Reach. Corred que vuelan! Ya tengo la mía [amor] [amor] [amor] [amor]


No se yo si volarán, mira las del HALO 3 que aun se siguen viendo y se llegaron a vender a 30€ para quitarselas de encima.


He estado mirando lo que trae y personalmente no me atrae gastarme 120 euracos. Aparte, tal como está el mercado que bajan los precios a la mínima de cambio....
Scatsy escribió:
Drian-kun escribió:Hace media hora que la web de Game abrió las reservas de la Edición Legendaria de Halo: Reach. Corred que vuelan! Ya tengo la mía [amor] [amor] [amor] [amor]


No se yo si volarán, mira las del HALO 3 que aun se siguen viendo y se llegaron a vender a 30€ para quitarselas de encima.

es que a día de hoy las ediciones especiales como que es tontería comprarlas a la salida, porque siempre queda stock (y siempre se repone). que me dices que es una serie limitada y/o numerada, pues bueno, pero así...

además, que yo todavía espero que haya pack con la slim. xD.
Hombre, también es verdad que no es lo mismo un "cutrecasco" que esto que parece mas elaborado de hacer y mas caro de hacer, con lo que lo mismo hay menos unidades, la del HALO 3 era numerada xDD, pero bueno, no es lo mismo comparar la del HALO 3 o esta misma con la del God Of War por ejemplo, que esa si que fué limitadisisima, o la Black Edition del ACII que también fué bastante limitada.

Yo por si acaso la he reservado ¿que luego se ven a menos de la mitad de precio como la del HALO 3? pues bueno, mala suerte xD.
yo es que tampoco soy como vosotros. en 20 años jugando sólo he vendido la wii, pero tampoco me tiro por ediciones tal o pascual. de hecho, de la saga halo tengo:

halo 1: de segunda mano.
halo 2: de segunda mano.
halo 3: bundle.
halo odst: ntsc.

y ya digo que seguramente el reach caiga versión bundle también. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy en día sigue quedando una EC del GoW 3 con la caja de pandora en una game de mi ciudad, y se supone que se iban a agotar.
KojiroSasaki escribió:Hoy en día sigue quedando una EC del GoW 3 con la caja de pandora en una game de mi ciudad, y se supone que se iban a agotar.


Joder, si llego a vivir en Huelva ya habría ido a por ella :( está agotadísima
Drian-kun escribió:Hace media hora que la web de Game abrió las reservas de la Edición Legendaria de Halo: Reach. Corred que vuelan! Ya tengo la mía [amor] [amor] [amor] [amor]


¿No habrá ningún problema por reservarla contrareembolso no? (Pregunto porque nunca he reservado nada así)
Spire escribió:
Drian-kun escribió:Hace media hora que la web de Game abrió las reservas de la Edición Legendaria de Halo: Reach. Corred que vuelan! Ya tengo la mía [amor] [amor] [amor] [amor]


¿No habrá ningún problema por reservarla contrareembolso no? (Pregunto porque nunca he reservado nada así)


No creo... pero no se si tendrás que pagar los gastos de envío (3€) + 3.50€ por ser contrarreembolso :S no se si en pedidos superiores a 50€ los gastos de envío son gratis por contrarreembolso también... http://www.game.es/ayuda/gastos_envio.aspx
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como me ha molado el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=TC_a88jw ... r_embedded

es un nuevo mmorpg de fantasia épica. Me recuerda a veces al Aion.
KojiroSasaki escribió:Como me ha molado el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=TC_a88jw ... r_embedded

es un nuevo mmorpg de fantasia épica. Me recuerda a veces al Aion.


A mí los rollos mmorpg no me van mucho pero las tías que salían en el vídeo me han puesto palote.
Joder que bueno es alan wake.

Sucesor espiritual de varios géneros, pero me recuerda más a RE 4 pero bien hecho. La historia está genial, los guiños geniales, etc... y lo de que es repetitivo?, pues no mas que cualquier otro juego de cualquier otro genero.

Es un juego imprescindible, y ha superado mis expectativas con creces. Está muy cuidado y con mucho mimo, y el doblaje al español la leche por lo general.
tiku escribió:Medio año después me extraña mucho que queden 100 o 200k fans sin el juego.



Me refiero a los que se compran TODO lo de FF, es decir, que aunque lo tengan ya en una plataforma, lo pillan para la otra también.
IridiumArkangel escribió:
KojiroSasaki escribió:Hoy en día sigue quedando una EC del GoW 3 con la caja de pandora en una game de mi ciudad, y se supone que se iban a agotar.


Póngame 3 oiga!!!
XD

la verdad es que me sorprende, viendo lo buscado que esta esa edición...
Yo tengo la mia en la estanteria de casa y muchas veces me la quedo mirando. La caja de pandora mola un huevo xD
Namco69 escribió:
IridiumArkangel escribió:
KojiroSasaki escribió:Hoy en día sigue quedando una EC del GoW 3 con la caja de pandora en una game de mi ciudad, y se supone que se iban a agotar.


Póngame 3 oiga!!!
XD

la verdad es que me sorprende, viendo lo buscado que esta esa edición...
Yo tengo la mia en la estanteria de casa y muchas veces me la quedo mirando. La caja de pandora mola un huevo xD


Pues en un Centro Mail que hay en Toledo, Centro Mail si, mantiene la antigua franquicia, estas cosas suelen durar. Hace cosa de un mes y algo que estuve y la tenian. Si alguno fue con la idea y se la pillo, mas suerte imposible.
Han puesto algo en la store que vale la pena? Con la configuración de red que tengo puesta ahora en la ps3 no puedo conectarme a internet y me da palo cambiarla.
Que haríais sabios EOLianos? Pillar una Xbox 360 Arcade con el Pure, Lego Batman, Lips y dos micros por 170 € o esperarme un tiempo (Y aguantarme el mono...) para pillar una Slim? La verdad es que siendo sinceros la quiero para flashearla y jugar a backups dado que la economía está regular :D
Hurtiek escribió:Que haríais sabios EOLianos? Pillar una Xbox 360 Arcade con el Pure, Lego Batman, Lips y dos micros por 170 € o esperarme un tiempo (Y aguantarme el mono...) para pillar una Slim? La verdad es que siendo sinceros la quiero para flashearla y jugar a backups dado que la economía está regular :D


Si quieres flashearla compra una normal, la Slim de momento no se puede...
Drian-kun escribió:
Hurtiek escribió:Que haríais sabios EOLianos? Pillar una Xbox 360 Arcade con el Pure, Lego Batman, Lips y dos micros por 170 € o esperarme un tiempo (Y aguantarme el mono...) para pillar una Slim? La verdad es que siendo sinceros la quiero para flashearla y jugar a backups dado que la economía está regular :D


Si quieres flashearla compra una normal, la Slim de momento no se puede...


Eso había pensado, la verdad es que me gustaría pillar una xbox xploiteable, mañana mismo voy al corte ingles a ver si tengo suerte y tienen aún alguna por ahi :D
Hurtiek escribió:
Drian-kun escribió:
Hurtiek escribió:Que haríais sabios EOLianos? Pillar una Xbox 360 Arcade con el Pure, Lego Batman, Lips y dos micros por 170 € o esperarme un tiempo (Y aguantarme el mono...) para pillar una Slim? La verdad es que siendo sinceros la quiero para flashearla y jugar a backups dado que la economía está regular :D


Si quieres flashearla compra una normal, la Slim de momento no se puede...


Eso había pensado, la verdad es que me gustaría pillar una xbox xploiteable, mañana mismo voy al corte ingles a ver si tengo suerte y tienen aún alguna por ahi :D


Una buena idea es hacerse con alguna Jasper, a buen precio de gente que esta haciendo el renove. Quiza encuentres alguna buena oferta.
Gente, que paginas me recomendais para pillarme la edicion limitada del Halo Reach (vamos, la de la figurita de marras).

Saludos.
Pc nuevo en camino, la de horas de starcraft 2 que le van a caer :cool:

Van a coger un poquillo de polvo las consolas ahora una temporada en mi casa [angelito] [angelito]
ertitoagus escribió:Pc nuevo en camino, la de horas de starcraft 2 que le van a caer :cool:

Van a coger un poquillo de polvo las consolas ahora una temporada en mi casa [angelito] [angelito]


5 dias 5 dias 5 dias Imagen Imagen
Brutal legend finiquitado (84%) y ya estoy un poco harto de buscar dragones y levantar metal enterrado xDD... la impresión es de ser un gran juego pero (como comentaba otro user por aquí hace poco) incompleto, me ha dado la sensación de que podrían haber exprimido mejor el juego y que los combates están en ese punto entre la acción y la estrategia que no llega a satisfacer ninguna de las dos vertientes, como acción es limitado y como estrategia no está muy allá planteado la forma en la que diriges a los fans, aún así me he divertido mucho con él (sobretodo las fases de escolta y batalla) y por 19,90 me parece una buena compra, le daré un poco a ver que tal está el online pero poco xD ... que tengo el bayonetta esperando y la travelo me pone mucho xDDDD (me lo he dejado para el último porque se que me va a flipar mucha tela y porque venía de jugarme 3 beat m ups del tirón).

Saludos
Yo tengo ahí también el Bayonetta que me vino en el pack de la Slim para ponerme con el a ver si me gusta, que no me noto muy convencido de ello [+risas]

De momento estoy jugando al Castle Crashers, que bueno es este juego leches XD
Imagen

Mi ruina gente, esta afición es mi ruina
Es bonito :3

Me han entrado ganas de comprar por Internet xD
A mi me llega hoy la ed. de prensa [poraki]
Wako, vas a ir a la presentación de Halo Reach?
No creo, ¿vas tú?
A mi halo no me mola mucho.
Si, era por si te veia por allí.
wako escribió:A mi me llega hoy la ed. de prensa [poraki]

puedes poner alguna foto?
209565 respuestas