Hablemos De Lo Que Queramos

Madre mí hoy me han dejado el Alan Wake y tela, está impresionante. Sólo he llegado al capítulo 2, pero me está gustando muchísimo. El doblaje, la banda sonora, los gráficos pese a ser sub HD no se nota mucho... Está todo muy cuidado, con algunos ligeros altibajos, pero se perdonan solo por el guión tan guapo que tiene xD

Mañana le sigo dando a muerte.
M@tu escribió:Madre mí hoy me han dejado el Alan Wake y tela, está impresionante. Sólo he llegado al capítulo 2, pero me está gustando muchísimo. El doblaje, la banda sonora, los gráficos pese a ser sub HD no se nota mucho... Está todo muy cuidado, con algunos ligeros altibajos, pero se perdonan solo por el guión tan guapo que tiene xD

Mañana le sigo dando a muerte.


Yo estoy entre los defensores del juego, a mi me gusto mucho. Esa puta voz en off me puede. Es muy afin a ciertos gustos que tengo de cine, por eso me gusto, entre otras cosas claro. Si le pegas duro tampoco te durara mucho XD
Arriba Alan Wake XD

Que tal veis la Samsung LE32C530? Sería para conectar la ps3 y 360 por hdmi, un pc, una Wii...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:FandeNintendo por si me lees ¿recuerdas que pregunte en traste hará un año cosa así por un juego que estaba emparanollado que jugue hará 20-25 años cuando era un crio y hasta cree un hilo? Pues era este tio, solbadguy0308 me lo ha encontrado en otro hilo de Multi, no me lo puedo ni creer con la de años que hace ya. Llegue a pensar que el recuerdo lo tenía confundido con otro juego y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=ypQwMwK2mkg


PD: Joder lo tenía hasta en el mame, acabo de buscarlo con el nombre por el buscador, yo flipo.


Si es que no se puede uno poner a bajar juegos como un poseso, que luego no hay tiempo para probarlos cabron XD Viendo el juego no lo habia visto en la vida, creo, por que parecer se parece a alguno que otro del estilo.


No, si lo cachondo es que suelo jugar bastante al mame, y ni de coña pude pensar que ese juego estaba con los chorrocientos que tengo xD


PD: Sigo con el MGS PW que lo estoy disfrutando cual cochino en un charco, no se cuanto dura el juego pero estoy haciendo todas las misiones secundarias también. Esta noche me he cargado a
La unidad de combate A.I " PUPA" y me ha follado 3 veces xD Tras su muerte se desvela mucha trama de la historia,y se esta poniendo de puta madre el guión


EDIT

Yo de teles estoy pegado Drian-kun, lo que si que te digo es que te gastes lo menos posible y aguantes unos años, ya que hoy día los televisores LCD ect es una tecnología que no para de evolucionar, cada año salen mejores y con mas tonterías, yo me espere y me pille mi Bravia de 32 pulgadas, que salía de 1000 a poco menos de 500E que la conseguí por aguantar bastantes meses en el Media Martk de oferta. No merece la pena gastarse mucho mas, al menos para mi. Hoy en día prácticamente todas se ven ya de puta madre, no son como las primeras.
KojiroSasaki escribió:Yo de teles estoy pegado Drian-kun, lo que si que te digo es que te gastes lo menos posible y aguantes unos años, ya que hoy día los televisores LCD ect es una tecnología que no para de evolucionar, cada año salen mejores y con mas tonterías, yo me espere y me pille mi Bravia de 32 pulgadas, que salía de 1000 a poco menos de 500E que la conseguí por aguantar bastantes meses en el Media Martk de oferta. No merece la pena gastarse mucho mas, al menos para mi. Hoy en día prácticamente todas se ven ya de puta madre, no son como las primeras.


Sí, de hecho esta la he visto en Worten por 499€. Llevo dándole vueltas a qué tele comprar como 10 días y no me decido... pero creo que esta es la que más me gusta, por eso pido consejo [risita] Es mi presupuesto tope, que no está la cosa para más...
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo de teles estoy pegado Drian-kun, lo que si que te digo es que te gastes lo menos posible y aguantes unos años, ya que hoy día los televisores LCD ect es una tecnología que no para de evolucionar, cada año salen mejores y con mas tonterías, yo me espere y me pille mi Bravia de 32 pulgadas, que salía de 1000 a poco menos de 500E que la conseguí por aguantar bastantes meses en el Media Martk de oferta. No merece la pena gastarse mucho mas, al menos para mi. Hoy en día prácticamente todas se ven ya de puta madre, no son como las primeras.


Sí, de hecho esta la he visto en Worten por 499€. Llevo dándole vueltas a qué tele comprar como 10 días y no me decido... pero creo que esta es la que más me gusta, por eso pido consejo [risita] Es mi presupuesto tope, que no está la cosa para más...


Aun recuerdo algun amigo comprado su bravia full hd de 40 pulgadas (la del marco de metacritalo) por 3000 euros. Creo que aun sigue dandose cabezazos contra la pared.
lokolo escribió:
BdM escribió:Bueno, pues al final he podido volver a jugar al bayonetta y las armas se asignan desde el menú de select XD. Vaya desastre, he llegado hasta la 9a pantalla sin usarlas, ahora todo me parece mucho más fácil XD

PD: Rocky hoy en la sexta XD

Mira que te lo dije, que era desde el menu, lo que ya no recordaba si el menu salia con start o select. XD

Saludos.


Si tío, lo que pasa es que desde entonces no he vuelto a jugar XD

Sobre teles, ahora mismo hay una bravia de 32 pulgadas fullhd por unos 420/450, yo me iría a por ella en vez de samsungs o lg's...
Consultilla para "habituales peceros gamers". ¿creéis que merece la pena estirarse un poquillo en el presupuesto y pillar 3x2G de memoria en lugar de los tipicos 2x2G que se ven por todas partes?
¡Psss, Psss!
Niñas, ¡Alien Swarm gratis en Steam! ;)
RuneSworD escribió:¡Psss, Psss!
Niñas, ¡Alien Swarm gratis en Steam! ;)


Descargando, gracias por el aviso [oki]
ertitoagus escribió:Consultilla para "habituales peceros gamers". ¿creéis que merece la pena estirarse un poquillo en el presupuesto y pillar 3x2G de memoria en lugar de los tipicos 2x2G que se ven por todas partes?


Solo con la Serie de micros i7 socket 1366 si no directamente, no te sirve ( el triple channel) aunque pensando en que te cambiaras el equipo en poco tiempo te lo compras y ya vas adelantando...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Si tu amigo se gasto 3000€ en la bravia y se pega ostias en la pared es a) que le
timaron con una serie t o b) que esta ciego.


Ya quisiesen verse las lcds de hoy dia como se ve la gama W4000.

Y yo en una tele no me gasto 600 pabos, prefiero hacer un esfuerzo mayor y pillar algo decente,que luego los paneles malos se notan un rato.

Pd: kojiro, ni de coña se ve una gama media como se ve una tele de gama alta xD
Será posible que no se vendan wiis en compra-venta?? 4 páginas y me he encontrado una pelada por 180 eurazos y otra con no sé qué cosas por 300 eurazos. Eso sí, como quieras comprar una Xbox te sobran ofertas... :-|
Hombre, pues es raro, si. Supongo que la gente se ha acostumbrado a verla criando polvo y les cuesta deshacerse de ella.

Yo todavía estoy dudando si sacarme la mía de encima (360), lo malo es que el plan renove del gamestop solo es para las de 60 gb y la mía es de 20 :(
petasking87 escribió:
Pd: kojiro, ni de coña se ve una gama media como se ve una tele de gama alta xD

pero no compensan los 2000 euros de diferencia que hay entre ambas, al igual que sí compensa gastarse 400 más y coger algo decente.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Eso de que no compensan de donde lo sacas? No te compensan a ti, eso es cosa de cada uno (y normalmente cuando se dice que no compensa es por que uno no se lo puede permitir xD, ojo que no digo que seas tu)

cada uno ve si compensa o le merece la pena. Yo desde luego que si pienso que merece la pena, a mi me gusta ver las cosas bien xD, luego esta que ves las teles normales y te sientes asqueado de como se ven xD
kxalvictor escribió:
petasking87 escribió:
Pd: kojiro, ni de coña se ve una gama media como se ve una tele de gama alta xD

pero no compensan los 2000 euros de diferencia que hay entre ambas, al igual que sí compensa gastarse 400 más y coger algo decente.


Aparte de calidad si hay mucha diferencia de precio(1000/2000€) siempre es por el tamaño de la tv.
petasking87 escribió:Eso de que no compensan de donde lo sacas? No te compensan a ti, eso es cosa de cada uno (y normalmente cuando se dice que no compensa es por que uno no se lo puede permitir xD, ojo que no digo que seas tu)

cada uno ve si compensa o le merece la pena. Yo desde luego que si pienso que merece la pena, a mi me gusta ver las cosas bien xD, luego esta que ves las teles normales y te sientes asqueado de como se ven xD


Vamos a ver, petas. Yo me lo puedo permitir, sinceramente te lo digo, y no creo que compense en absoluto. A mí personalmente ciertas diferencias apreciables con ojo biónico me dan de lado completamente, máxime si la diferencia es de 2000 euros. Vamos, me parece disparatado y absurdo. No lo veo cuestión de "podérselo permitir", sino de "poderse permitir derrochar". Eso ya es otra cosa.

Estoy con foretes, más bien.

BdM escribió:Hombre, pues es raro, si. Supongo que la gente se ha acostumbrado a verla criando polvo y les cuesta deshacerse de ella.

Yo todavía estoy dudando si sacarme la mía de encima (360), lo malo es que el plan renove del gamestop solo es para las de 60 gb y la mía es de 20 :(


¡A la hoguera con ella! [666] Algo te darán, digo yo.
petasking87 escribió:Eso de que no compensan de donde lo sacas? No te compensan a ti, eso es cosa de cada uno (y normalmente cuando se dice que no compensa es por que uno no se lo puede permitir xD, ojo que no digo que seas tu)

cada uno ve si compensa o le merece la pena. Yo desde luego que si pienso que merece la pena, a mi me gusta ver las cosas bien xD, luego esta que ves las teles normales y te sientes asqueado de como se ven xD


2000€ es mucho dinero para para una mejora que es apreciable en cierta medida. Además cualquier tecnología en un año vale la mitad, por eso es mejor ser conservador en el gasto y actualizar más veces.
Tampoco te vas a quedar ciego con una TV de 600~700€ eh? que tu te hayas gastado 3000€ en una TV de 50" con 3D no quiere decir que todo lo que esté por debajo sea mierda infecta, a ver si nos va quedando claro :).
2000€ yo creo que es una diferencia de precio excesiva para la calidad extra que se consigue. Porque puede que sea apreciable, pero en una tele de 700€ ves las cosas cojonudas, y en una de 3000€ las ves cojonudas también, aunque algo mejor, pero la diferencia de calidad no compensa la diferencia de precio, a mi parecer claro está.
veo que salvo petas todos pensamos parecido. no se trata de poder permitírtelo o no. 3000 euros es una miseria que se lo puede permitir casi cualquiera, pero gastarte 3000 euros en una tv que te va a dar muy pocas prestaciones más que una que vale 1/3, a mí me parece un derroche. y más teniendo en cuenta que la mayoría de la gente que se gasta tanto en una pantalla, la usa para ver la tdt.

por poner un ejemplo, tengo un colega que se compró una samsung led de 46 pulgadas (serie 6000). yo compré a la vez una lcd de 40, pero serie 750 (200 hz). la diferencia de precio fue el doble. merece la pena gastar el doble por tan poco? teniendo en cuenta que a mí que sea led o no me da bastante igual, creo que no hay duda.
petasking87 escribió:Eso de que no compensan de donde lo sacas? No te compensan a ti, eso es cosa de cada uno (y normalmente cuando se dice que no compensa es por que uno no se lo puede permitir xD, ojo que no digo que seas tu)

cada uno ve si compensa o le merece la pena. Yo desde luego que si pienso que merece la pena, a mi me gusta ver las cosas bien xD, luego esta que ves las teles normales y te sientes asqueado de como se ven xD


Yo estoy con el pueblo llano XD . Compensan pero depende del uso. Por ejemplo en paneles mas grandes de 37 pulgadas puedes notar bastante la diferencia entre unas gamas y otras. Pero reincidio de nuevo, no hace falta gastarse 3000 euros, cuando luego los productos con lo que vas a disfrutar la tele no se encuentran del todo optimizados para la misma. Por ejemplo Blu-rays con una conversion directa, con granulado y negros de pena.

Luego muchas tienen sus cosillas para disimular los efectos en las escenas de accion, las camaras rapidas y algunas gamas de color, pero sigo sin ver la compensacion y te aseguro que veo bastantes teles en movimiento y de todas las gamas, incluso algunas se tiran sus dias en casa. Luego ya depende de mi el sacarle partido o no, pero de forma general, no me gastaria lo que se pide por lo que ofrece. Para mi claro, luego habra quien vea la compensacion, yo no.

don pelayo escribió:Será posible que no se vendan wiis en compra-venta?? 4 páginas y me he encontrado una pelada por 180 eurazos y otra con no sé qué cosas por 300 eurazos. Eso sí, como quieras comprar una Xbox te sobran ofertas... :-|


No lo veas de esa forma hombre. Tomatelo como un favor que te estan haciendo para que no te la compres XD
Venderiais una PSP FAT de lanzamiento, con firmware 5.50 GEN - D2 (O como se llame), con una stick de 2 gigas, funda de silicona y funda normal que viene con la consola, en perfecto estado, para comprar una PSP Slim 3000?

Por cuanto venderiais la consola? No se a que precios anda por aqui...

Es que estoy dudando mucho en comprarme una Slim para hacer el renove
Yo compré la mia fat con 4gb por 80€, así que mira a ver si te compensa. Además en la 3000 olvidaté se scene, como mucho iría a una 2000.
Valkyria escribió:Yo compré la mia fat con 4gb por 80€, así que mira a ver si te compensa. Además en la 3000 olvidaté se scene, como mucho iría a una 2000.


No uso la Scene, es más, por culpa de ello dejé de usar la psp, el caso clásico de como tienes todos los juegos del catalogo en la palma de tu mano, al final no juegas absolutamente a nada y ni la usas.

Por la mia quería pedir 80 g.i, para sacarme 70 euros limpios, a lo mejor meto alguna pelicula o algo al pack.

Y la 3000 no se puede meter firmware aún? A mi me han contado mis colegas que si, aunque no me fio mucho
Valkyria escribió:Yo compré la mia fat con 4gb por 80€, así que mira a ver si te compensa. Además en la 3000 olvidaté se scene, como mucho iría a una 2000.


Para la PSP 3000 SI hay emuladores y cosillas eh?, mucho menos pero lo hay, ahora, si hablabas de piratería ya es otra cosa :)
sanosukesagara escribió:
Yo estoy con el pueblo llano XD . Compensan pero depende del uso. Por ejemplo en paneles mas grandes de 37 pulgadas puedes notar bastante la diferencia entre unas gamas y otras. Pero reincidio de nuevo, no hace falta gastarse 3000 euros, cuando luego los productos con lo que vas a disfrutar la tele no se encuentran del todo optimizados para la misma. Por ejemplo Blu-rays con una conversion directa, con granulado y negros de pena.

Luego muchas tienen sus cosillas para disimular los efectos en las escenas de accion, las camaras rapidas y algunas gamas de color, pero sigo sin ver la compensacion y te aseguro que veo bastantes teles en movimiento y de todas las gamas, incluso algunas se tiran sus dias en casa. Luego ya depende de mi el sacarle partido o no, pero de forma general, no me gastaria lo que se pide por lo que ofrece. Para mi claro, luego habra quien vea la compensacion, yo no.



El granulado lo pone el director que hizo la pelicula, no tiene porq ser malo. Los negros de pena los da la tv que yo sepa :)

Como ya dije el sobrecoste es mas que nada por el tamaño, no creo que haya 2000€ de diferencia entre ninguna tv de 32
foretes escribió:
sanosukesagara escribió:
Yo estoy con el pueblo llano XD . Compensan pero depende del uso. Por ejemplo en paneles mas grandes de 37 pulgadas puedes notar bastante la diferencia entre unas gamas y otras. Pero reincidio de nuevo, no hace falta gastarse 3000 euros, cuando luego los productos con lo que vas a disfrutar la tele no se encuentran del todo optimizados para la misma. Por ejemplo Blu-rays con una conversion directa, con granulado y negros de pena.

Luego muchas tienen sus cosillas para disimular los efectos en las escenas de accion, las camaras rapidas y algunas gamas de color, pero sigo sin ver la compensacion y te aseguro que veo bastantes teles en movimiento y de todas las gamas, incluso algunas se tiran sus dias en casa. Luego ya depende de mi el sacarle partido o no, pero de forma general, no me gastaria lo que se pide por lo que ofrece. Para mi claro, luego habra quien vea la compensacion, yo no.



El granulado lo pone el director que hizo la pelicula, no tiene porq ser malo. Los negros de pena los da la tv que yo sepa :)

Como ya dije el sobrecoste es mas que nada por el tamaño, no creo que haya 2000€ de diferencia entre ninguna tv de 32


Depende, hay muchos Blu-Ray donde el efecto se introduce en la pelicula de forma premeditada para crear un efecto mas real en una pantalla de cine, ya que al tener el tamaño que tiene sino se perderia elasticidad en la imagen. Por ejemplo Michael Man lo utiliza mucho y le queda muy bien, el problema por desgracia viene cuando se hace la conversion domestica y en nuestras pantallas es un efecto que no hace falta utilizarlo y afea la imagen, por desgracia no se elimina al hacerse una conversion directa de la peli. Otro ejemplo se puede dar con Mission Imposible 3, pasa lo mismo.


Lo de los negros es fifty-fifty. En muchas ocasiones se podrian tocar un poco para que al verlo nosotros en casa no tuviesemos esa sensacion y luego las pantallas no ayudan esta claro. Pero es un problema que se podria mejorar en la conversion, pero es normal, son problemas que la mayor parte de la gente no notara, o si. Que responda el pueblo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:Si tu amigo se gasto 3000€ en la bravia y se pega ostias en la pared es a) que le
timaron con una serie t o b) que esta ciego.


Ya quisiesen verse las lcds de hoy dia como se ve la gama W4000.

Y yo en una tele no me gasto 600 pabos, prefiero hacer un esfuerzo mayor y pillar algo decente,que luego los paneles malos se notan un rato.

Pd: kojiro, ni de coña se ve una gama media como se ve una tele de gama alta xD


Yo personalmente de 500E (que realmente eran 1000E sin la rebaja) no me pienso gastar mas jamás en un televisor, no por nada, he visto teles (como todos) a la hora de ir a comprar una de todos los precios y marcas, y sinceramente yo personalmente no me gasto 2000E o 2500E más en una tele de las mismas pulgadas, llamame topo o cegato, pero yo no veo esa "gran" diferencia escondida entre esos 2000E que si dicen pronto entre dos teles de 32 pulgadas. ¿Hay diferencia? Si, no lo discuto, ¿pero para pagar 2000E de mas? Pues no, personalmente yo no. Prefiero pillar esos 2000E y comprarme un PC pepino, un amplificador y varias cosas mas la verdad.

PD: Y una tele de 600E es algo decente, muy decente hoy día. Una de 2000, o 3000 no es decente, es una sobrada de pasta.
sanosukesagara escribió:
Depende, hay muchos Blu-Ray donde el efecto se introduce en la pelicula de forma premeditada para crear un efecto mas real en una pantalla de cine, ya que al tener el tamaño que tiene sino se perderia elasticidad en la imagen. Por ejemplo Michael Man lo utiliza mucho y le queda muy bien, el problema por desgracia viene cuando se hace la conversion domestica y en nuestras pantallas es un efecto que no hace falta utilizarlo y afea la imagen, por desgracia no se elimina al hacerse una conversion directa de la peli. Otro ejemplo se puede dar con Mission Imposible 3, pasa lo mismo.


Lo de los negros es fifty-fifty. En muchas ocasiones se podrian tocar un poco para que al verlo nosotros en casa no tuviesemos esa sensacion y luego las pantallas no ayudan esta claro. Pero es un problema que se podria mejorar en la conversion, pero es normal, son problemas que la mayor parte de la gente no notara, o si. Que responda el pueblo.


Afea? puede ser(depende de gustos), pero es la imagen original que el director queria mostrar. Vamos que seria tocar el original porq a la gente no le guste el grano

Respecto al negro mas bien seria 90-10 :), si una tv no da unos buenos negros no importa que hayan tocado algo o no, nunca los dara
Hombre eso esta claro, si algo no esta capacitado para hacer algo nunca lo estara. Pero es rizar mucho el rizo, hablamos de minimos, de cosas medianamente capaces y ya ves.

Lo del grano vuelvo a lo mismo, se aporta para crear realidad en una pantalla de cine, a mi me queda fatal en una pantalla pequeña (casera me refiero). Por ejemplo se critico mucho en ese aspecto al Blu-Ray de Mision Imposible 3 o al de 300 por ello. Por ejemplo la Edad de hielo si que tuvo una conversion magnifica en ese punto (y en otros).

Y lo de que lo añade el director depende de cual, no todos tienen la capacidad de elegir eso, ya les gustaria, pero no. No todos hacen lo que quieren, por ejemplo en una pelicula de Jerry Bruckheimer, manda mas el que otro o la Fox que los tienen exclavizados, asi pasa luego. A no ser que seas James Cameron.
A mí gastar más de 1000-1200€ en una TV me parece tirar el dinero. Es totalmente algo que apenas amortizas, y por tanto es un gasto que no te sale para nada rentable. Y mñás viendo la velocidad a la que avanza la tecnología.

Luego hay gente que por ejemplo no tiene pasta para eso, pero se le antoja, que pide préstamos para pillarse por ej electrónica de consumo y pasa lo que pasa, pedir préstamos para una cuenta de gasto, que jamás te va a reportar un beneficio algo increible.
Calintz escribió:
Shawen escribió:Una pregunta tonta ... ¿Cómo se guarda en el Dead Rising ? xd



En los servicios del centro comercial o en la sala de control, en el banco en el que te puedes tumbar.

Cuando salves la partida, NO LE DES A GUARDAR Y TERMINAR O DARÁ POR TERMINADA LA PARTIDA, TENIENDO QUE EMPEZAR DE CERO SALVO EL NIVEL QUE HAYAS OBTENIDO CON FRANK.



Gracias, ya he empezado a darle caña a los zombis ^^

exar escribió:2000€ yo creo que es una diferencia de precio excesiva para la calidad extra que se consigue. Porque puede que sea apreciable, pero en una tele de 700€ ves las cosas cojonudas, y en una de 3000€ las ves cojonudas también, aunque algo mejor, pero la diferencia de calidad no compensa la diferencia de precio, a mi parecer claro está.


Yo opino igual.
trane escribió:Dragon Quest IX -----> Todo el catalogo de DS (espero que no sean palabras mayores).


Dragon Quest IX --------------------------------------> Todo el catálogo de jrpg's de esta generación XD

Aún me quedan 7 días de espera, para hacerla más llevadera me he pillado el Phantasy Star Portable por 10 eurillos, me sorprendió mucho verlo en la edición PSP Essentials :O

PD: Con este juego me despido de Nintendo DS :(
Vaya vicio que llevo con el Alien Swarm, autentico juegazo Imagen
A mi personalmente y teniendo samsung y sony , me gusta más lg , me parece que reescalan bastante mejor.
Y gastarse 3000 pavos en una tele de 32 pulgadas me parece una sobrada , que me sobra la pasta a expuertas pues me gasto 15000 si hace falta , pero no es mi caso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dentro de 10 días sale a la venta, a ver que tal el single me ha molado mucho.

Imagen

El tracklist será:

01 – Sacred Worlds (9:17)
02 – Tanelorn (5:58)
03 – Road Of No Release (6:30)
04 – Ride Into Obsession (4:46)
05 – Curse My Name (5:52)
06 – Valkyries (6:38)
07 – Control The Divine (5:26)
08 – War Of The Thrones (4:55)
09 – A Voice In The Dark (5:41)
10 – Wheel Of Time (8:55)
Si el precio de Kinect es cierto...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 86&pic=GEN

... el ostiazo que se va pegar, sera epico, digno de los tiempos de los 16 bits.
Tilux escribió:Si el precio de Kinect es cierto...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 86&pic=GEN

... el ostiazo que se va pegar, sera epico, digno de los tiempos de los 16 bits.

Lo mismo que el pack completo de move...
X mi parte que se metan los dos x el culo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tilux escribió:Si el precio de Kinect es cierto...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 86&pic=GEN

... el ostiazo que se va pegar, sera epico, digno de los tiempos de los 16 bits.


¿Cuanto cuesta Move? Porque entre la pera y el mando como los vendan por separados, a saber. Yo por mi ojala se la peguen los dos, se dejen de gastar pasta para atraer a un sector que ya tiene su público en Wii y dedican ese tiempo, dinero y recursos en hacer juegos que es lo que tienen que hacer.
Hombre, el Pack del Move son 60€ si no recuerdo mal.

Y el nunchuck lo puedes sustituir por el DS 3 o el Sixaxis.
Namco69 escribió:
Tilux escribió:Si el precio de Kinect es cierto...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 86&pic=GEN

... el ostiazo que se va pegar, sera epico, digno de los tiempos de los 16 bits.

Lo mismo que el pack completo de move...
X mi parte que se metan los dos x el culo


Otro buen timo, ya que lo comentas. Anda que no se flipan ni nada estos con los componentes, pero lo de Microsoft siempre ha sido sangrante, no recuerdo que hayan sacado nada para 360 a un precio ajustado. Recuerdo los tiempos en los que se decia que podia ir de los 49 a los 79 euros como mucho, y pensaba si total para lo que lleva que pollas va a costar, pues ale.
Por mi que se metan un hostion de cojones, encima limitado a dos jugadores, coño, ¿no se supone que esto es para fomentar el juego en grupo?

Pienso los mismo que Kojiro, espero y deseo hostion de ambos, teniendo una wii no entiendo la salida de estas mierdas.
KojiroSasaki escribió:
Tilux escribió:Si el precio de Kinect es cierto...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 86&pic=GEN

... el ostiazo que se va pegar, sera epico, digno de los tiempos de los 16 bits.


¿Cuanto cuesta Move? Porque entre la pera y el mando como los vendan por separados, a saber. Yo por mi ojala se la peguen los dos, se dejen de gastar pasta para atraer a un sector que ya tiene su público en Wii y dedican ese tiempo, dinero y recursos en hacer juegos que es lo que tienen que hacer.

pos creo que en total no llegaba a 100€, a pesar de lo que dije antes... Ahora toy con la duda XD

sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:
Tilux escribió:Si el precio de Kinect es cierto...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 86&pic=GEN

... el ostiazo que se va pegar, sera epico, digno de los tiempos de los 16 bits.

Lo mismo que el pack completo de move...
X mi parte que se metan los dos x el culo


Otro buen timo, ya que lo comentas. Anda que no se flipan ni nada estos con los componentes, pero lo de Microsoft siempre ha sido sangrante, no recuerdo que hayan sacado nada para 360 a un precio ajustado. Recuerdo los tiempos en los que se decia que podia ir de los 49 a los 79 euros como mucho, y pensaba si total para lo que lleva que pollas va a costar, pues ale.
Por mi que se metan un hostion de cojones, encima limitado a dos jugadores, coño, ¿no se supone que esto es para fomentar el juego en grupo?

Pienso los mismo que Kojiro, espero y deseo hostion de ambos, teniendo una wii no entiendo la salida de estas mierdas.

Lo de microsoft es que es sangrante.. creo que lo unico que no trae la ps3 es el headset. Todo lo demas viene y casos como el disco duro que te puede interesar cambiarlos sirve cualquiera de portatil.
En cambio de xbox.... la tarjeta wifi 80 pavos? tamos tontos?
En serio veis el pack completo del Move un timo costando 60€?
Scatsy escribió:En serio veis el pack completo del Move un timo costando 60€?

si vale 60 no lo veo mucho, mas si dices que el segundo mando se puede cambiar x el dualshock...
Yo lo que veo un timo es que el nunchuck te cueste 30 €, si no deja de ser un puto joystick y 3 botones ...
lo del hostiazo...yo también lo decía de wii, y como yo muchos, y menudo owned nos hemos comido. [+risas]


qué me darán en game/gamestop/similar por xbox360 falcon, hd de 120 gb, hd de 20 gb y un mando inalámbrico? (porque se supone que la slim trae mando, no?). vamos, por cuánto me saldría la slim? es que estoy pensándomelo muy mucho...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:Tampoco te vas a quedar ciego con una TV de 600~700€ eh? que tu te hayas gastado 3000€ en una TV de 50" con 3D no quiere decir que todo lo que esté por debajo sea mierda infecta, a ver si nos va quedando claro :).


no hace falta que vayas con el cuchillo, que yo en ningun momento he mencionado o fardado de tele(y no tienes que mencionar el 3D como excusa, que precisamente no se queda corta en el resto de los aspectos ;) ). La cuestion es que hay mierdas infectas y cosas decentes, pero si hay diferencias palpables, como:

-calidad del panel: os hablo de los paneles de gama media que a las 15000 horas empiezan a mostrar sintomas de agotamiento bestial (donde se va notando una perdida de color)? o si quereis os hablo de los paneles de gama media que tienen clouding, banding, problemas en ciertos sectores de color, negros que son azules o grises claros....

-Luego esta el chip de video, que en paneles de gama media le añade un lag del carajo (cosa que tienen las fgamas altas incluso, como la mia, pero nada que ver a las gamas medias en su mayoria), que hace que en imagenes reescaladas las teles se vean mal.Comparad una imagen reescalada en una tele de gama media a una de gama alta, hay un cierto grado de diferencia, nitidez, incluso algunas teles no procesan bien la imagen reescalada y dan problemas de tirones o poca suavidad. la gama de colores tambien varia bastante (dando colores originales y no un tono derivado, como los rojos anaranjados, y demases colores que son menos naturales que to)

-y si hablamos del motion plus (lo que duplica los pixeles para dar un movimiento mas natural) no quiero mencionar el penoso sistema en televisiones de gama media, nada que ver con el proceso de duplicacion de pixeles en las gamas altas.

no tengo que hablar de mi tele para ownear a demases modelos, la VT20 se folla limpiamente al resto de televisiones de menor gama, con una amplia diferencia en TODOS los sentidos. Compraos una plasma de gama media baja, que os reireis con las retenciones o floating blacks que os deja a las 5000 horas.solo la kuro se salvaba de esos errores dando una imagen COJONUDA, y la VT20 dando mejor imagen muestra otros errores.

vamos , que no hablo por hablar, he pasado por mas de 7 televisiones y si que hay diferencia, y amplias. Oye , que me parece totalmente logico que no a todo el mundo le compense (hay muchisimos factores que implican en eso), pero la realidad es que hay grandes diferencias. No me vengais con que en funciones son iguales, por que no solo cuenta eso, que una cosa es que una tele de 600 tenga 250hz como una de 2000, y otra es que los realize de la misma manera que la de gama mas alta.

y he leido antes que es mejor aguantar dos años... por esa regla de tres no hay que comprarse PC's, coches, home cineas, moviles.....
209568 respuestas