Scatsy escribió:Tampoco te vas a quedar ciego con una TV de 600~700€ eh? que tu te hayas gastado 3000€ en una TV de 50" con 3D no quiere decir que todo lo que esté por debajo sea mierda infecta, a ver si nos va quedando claro
.
no hace falta que vayas con el cuchillo, que yo en ningun momento he mencionado o fardado de tele(y no tienes que mencionar el 3D como excusa, que precisamente no se queda corta en el resto de los aspectos
). La cuestion es que hay mierdas infectas y cosas decentes, pero si hay diferencias palpables, como:
-calidad del panel: os hablo de los paneles de gama media que a las 15000 horas empiezan a mostrar sintomas de agotamiento bestial (donde se va notando una perdida de color)? o si quereis os hablo de los paneles de gama media que tienen clouding, banding, problemas en ciertos sectores de color, negros que son azules o grises claros....
-Luego esta el chip de video, que en paneles de gama media le añade un lag del carajo (cosa que tienen las fgamas altas incluso, como la mia, pero nada que ver a las gamas medias en su mayoria), que hace que en imagenes reescaladas las teles se vean mal.Comparad una imagen reescalada en una tele de gama media a una de gama alta, hay un cierto grado de diferencia, nitidez, incluso algunas teles no procesan bien la imagen reescalada y dan problemas de tirones o poca suavidad. la gama de colores tambien varia bastante (dando colores originales y no un tono derivado, como los rojos anaranjados, y demases colores que son menos naturales que to)
-y si hablamos del motion plus (lo que duplica los pixeles para dar un movimiento mas natural) no quiero mencionar el penoso sistema en televisiones de gama media, nada que ver con el proceso de duplicacion de pixeles en las gamas altas.
no tengo que hablar de mi tele para ownear a demases modelos, la VT20 se folla limpiamente al resto de televisiones de menor gama, con una amplia diferencia en TODOS los sentidos. Compraos una plasma de gama media baja, que os reireis con las retenciones o floating blacks que os deja a las 5000 horas.solo la kuro se salvaba de esos errores dando una imagen COJONUDA, y la VT20 dando mejor imagen muestra otros errores.
vamos , que no hablo por hablar, he pasado por mas de 7 televisiones y si que hay diferencia, y amplias. Oye , que me parece totalmente logico que no a todo el mundo le compense (hay muchisimos factores que implican en eso), pero la realidad es que hay grandes diferencias. No me vengais con que en funciones son iguales, por que no solo cuenta eso, que una cosa es que una tele de 600 tenga 250hz como una de 2000, y otra es que los realize de la misma manera que la de gama mas alta.
y he leido antes que es mejor aguantar dos años... por esa regla de tres no hay que comprarse PC's, coches, home cineas, moviles.....