¡Puff! Pues a mí me da un mazo de pena encontrarme a gente en esa tesitura porque, principalmente están reprimidos y les sigue gustando sus antigüos hobbys. Personalmente me ha pasado en un par de ocasiónes y, con uno de ellos, prácticamente me lo esperaba, pues aunque era muy forofo de los cómics, los videojuegos y las magic, era de los típicos que en cuanto se echaba un liguecíllo abandonaba todo por completo, se vestía como nunca, y le veías paseando, agarrado del rollete correspondiente con un libro de Paulo Coelho bajo el brazo
, y una vez rompía, ahí le tenías desgarbado y con sus tacos de barajas en los bolsíllos xDDD.
Pero sin embargo, el otro... ese sí que me sorprendió. Era el típico capullazo al que le suda la polla todo, que no iba ni un sólo día a clase por quedarse en la tienda de cómics leyendo, jugando a las magic o al Vampire, o preparando los torneos que se hacían cada Viernes por la tarde, y cuando me lo encontré a finales del año pasado, era justo como has descrito al susodicho, Kojiro... Lo más triste de todo es que cuando le pregunté si seguía dándole a los juegos de Rol, lo primero que hizo la bruja fué contestar con una cara de asco impresionante:
"¡NoooOOooooooo! ¡Y que se le ocurra, vamos!" . Y el otro callando y otorgando con las orejas gachas y el rabo entre las patas. Me quedé así
.