Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, yo tengo 1080i porque mi tele no es FullHD sino HDReady n_nU


Idem la mia
Entonces nada XD

PD: Nos dias xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Confirmado, Metal Gear Solid Peace Walker es dios xD Que juegazo, pero juegazo de verdad, es el típico juego por el que me convencerían para comprar una consola solo por el.
Si tenéis HDReady como yo, ponedlo a 720p que mola más xD

A mí el Metal Gear Solid Peace Walker me parece un quiero y no puedo de Metal Gear Solid 5 brutal, está muy bien para ser de portátil, pero no llega al nivel de los sobremesa ni de lejos.
La 360 en paneles HDReady se ve mejor por Vga. Yo al tengo así y se ve de lujo , mejor que con el hdmi.
Como me está gustando el CrakDown 2 juegazo y encima Bruce Willis como narrador jeje. Lástima que le gente no lo aprecie
A cuanto se cotiza una x360 jtageable nueva?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:A cuanto se cotiza una x360 jtageable nueva?


¿También vas a dar el cambio? XD
trane escribió:Como me está gustando el CrakDown 2 juegazo y encima Bruce Willis como narrador jeje. Lástima que le gente no lo aprecie


O que a ti te gusta, no se trata de apreciar o no. A mi por ejemplo me parece un paso atras respecto al primero tremendo. Misma cuidad con ligeros cambios, misiones; repetitivas, aburridas y tediosas, apartado artistico; simple y poco atractivo. Totalmente orientado al multijugador, lo que hace que al jugar tu solo, aburra al mas pintado.

Me alegro que te guste, pero ya ves, a mi la verdad que tampoco me esperaba una obra maestra, pero esto tampoco. Sin inspiracion alguna.
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:A cuanto se cotiza una x360 jtageable nueva?


¿También vas a dar el cambio? XD


Es que a la core no le doy uso, está precintada básicamente y tendrá un firmware a saber la tela de viejo, por saber como estaba el tema. Para jugar uso la dev, no tengo consola retail puesta.
Yo mañana mismo hago el change, que se queden mi 360 con 20 gigas y pongo la diferencia.

Estoy cansado ya de instalar y desinstalar juegos XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Como me está gustando el CrakDown 2 juegazo y encima Bruce Willis como narrador jeje. Lástima que le gente no lo aprecie



A mi tambien me ha enganchado, pero de juegazo tiene poco. El apartado grafico es pesimo, peor el de la primera parte, unicamente mostrando mas elementos en pantalla, pero con un framerate jodidamente malo. Hemos estado esta tarde jugando online frann_pc y yo y durante un minuto habia una estabilidad de 10 frames por segundo.

Luego esta que se han tocado los cojones con el diseño general, la ciudad es la misma, con pequeños retoques, muchos de ellos a peor.los npc's humanos son los mismos que los de la primera parte, con poquisimas novedades, los monstruos.... Directamente son una mezcla de flood y zombies, una verguenza. Y los protas parecen spartans

la jugabilidad a falta de mejorar, ha empeorado, con fallos en determinados agarres, vamos un cachondeo.

Lo mejor es el doblaje de ramon langa, que disimula la falta del resto del doblaje en ingles. Tambien esta bien los nuevos orbes rebeldes y cooperativos, pero el juego no deja de ser un lanzamiento bastante discreto.
Key_sora escribió:Yo mañana mismo hago el change, que se queden mi 360 con 20 gigas y pongo la diferencia.

Estoy cansado ya de instalar y desinstalar juegos XD

Yo me lo estoy pensando, mi consola de lanzamiento pasó una vez por el SAT hace ya años y aun sigue viva y no da problemas, pero cualquier día se muere y me quedo sin nada. Pero aun así sale cara la jodia por culo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Yo mañana mismo hago el change, que se queden mi 360 con 20 gigas y pongo la diferencia.

Estoy cansado ya de instalar y desinstalar juegos XD


Yo también andaba quemado con lo de instalar y desinstalar, ahora tengo instalados 6 o 7 juegos xD

PD: Joder que enganche mas malo tengo con Canción de hielo y fuego, entre lo que llevaba y hoy me he leído ya mas de una cuarta parte del libro.
A mí aparte de por eso me interesa porque la mía no tiene HDMI y ahora que tengo una tele 1080p me interesa y el vga no me convence.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:A mí aparte de por eso me interesa porque la mía no tiene HDMI y ahora que tengo una tele 1080p me interesa y el vga no me convence.


A mi el HDMI me ha venido bien mas que nada por no tener que estar quitando y poniendo detrás del televisor el cable de componentes de 360 para Wii y al revés, al menos 1 o 2 veces al día con la cría dependiendo de lo que le apetezca jugar a ella también.
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:A mí aparte de por eso me interesa porque la mía no tiene HDMI y ahora que tengo una tele 1080p me interesa y el vga no me convence.


A mi el HDMI me ha venido bien mas que nada por no tener que estar quitando y poniendo detrás del televisor el cable de componentes de 360 para Wii y al revés, al menos 1 o 2 veces al día con la cría dependiendo de lo que le apetezca jugar a ella también.

Esa es otra, estoy exactamente en las mismas y muchas veces paso de jugar a nada por no ponerme a mover la tele y hacer malabarismos mientras cambio los cables.

Mirando la habitación me he deprimido, tengo mogollón de cosas traidas y compradas por todo el mundo, USA, Japón, resto de Europa... Y yo solo he salido una vez de España, estube en un pueblecito de Portugal pegado a la frontera en un mercadillo. Tiene cojones la cosa, mis cosas viajan más que yo.
Yarky escribió:Yo me lo estoy pensando, mi consola de lanzamiento pasó una vez por el SAT hace ya años y aun sigue viva y no da problemas, pero cualquier día se muere y me quedo sin nada. Pero aun así sale cara la jodia por culo...


A mí se me ha acabado la garantía hará sobre un mes y viendo los precedentes prefiero aprovechar ahora, no vaya a ser que luego me quede con un bonito pisapapeles XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una cosa que quería comentar, me he quedado ayer un poco (mas bien mucho) frio. Iba al cajero a sacar pelas por la mañana y me encontré saliendo de una tienda a un colega de mi viejo grupo (hace muuuchos años) con los que jugaba rol en mesa, videojuegos ect de todo vamos, dejo la barriada le perdí la pista y alehop apareció por arte de magia delante mio, tirando de un carro con una cria pequeña y con otra de la mano, lo salude y ya de entrada lo note como incomodo por haberse encontrado conmigo, no lo entendí y me di cuenta mientras le preguntaba a groso modo que que era de su vida que no paraba de mirar de reojo a la tienda, tienda de la que salió al poco su mujer, que ni me prensento y aumento aun mas su nerviosismo, ya por ultimo hablando le dije ¿y que? ¿sigues jugando a juegos de rol? ¿guardas los dados? ¿y videojuegos? Bueno, flipante la mirada de arriba a abajo como de...no sabria como decirlo ¿desprecio? que le echo la mujer, el pobre hombre no sabía donde meterse y de buenas a primeras me da un golpe en el hombro y me dice con una medio sonrisa forzada "bueno nos vemos eh" y me dejo prácticamente con la palabra en la boca, yo me quede :O En definitiva 1- Le da MUCHA verguenza por x motivos gilipollas sus antiguos hobbys, rol, videojuegos ect 2- Su mujer tiene que ser una buena xxxxxxx porque la mirada que le echo de desprecio no era ni medio normal 3- Que pena tener que aparentar lo que no eres delante de tu propia mujer.

PD: No se si os habrá pasado esto alguna vez, de conocer o tener antiguos amigos que se han casado o echado novia y de la noche a la mañana han dado un giro de 180º como si se avergonzarán delante de su pareja de que juega rol, o videojuegos, warhammer o cualquier típico hobby friki. A mi la verdad me dejo este chaval planchado, me dio muchisima lastima de veras.
KojiroSasaki escribió:Una cosa que quería comentar, me he quedado ayer un poco (mas bien mucho) frio. Iba al cajero a sacar pelas por la mañana y me encontré saliendo de una tienda a un colega de mi viejo grupo (hace muuuchos años) con los que jugaba rol en mesa, videojuegos ect de todo vamos, dejo la barriada le perdí la pista y alehop apareció por arte de magia delante mio, tirando de un carro con una cria pequeña y con otra de la mano, lo salude y ya de entrada lo note como incomodo por haberse encontrado conmigo, no lo entendí y me di cuenta mientras le preguntaba a groso modo que que era de su vida que no paraba de mirar de reojo a la tienda, tienda de la que salió al poco su mujer, que ni me prensento y aumento aun mas su nerviosismo, ya por ultimo hablando le dije ¿y que? ¿sigues jugando a juegos de rol? ¿guardas los dados? ¿y videojuegos? Bueno, flipante la mirada de arriba a abajo como de...no sabria como decirlo ¿desprecio? que le echo la mujer, el pobre hombre no sabía donde meterse y de buenas a primeras me da un golpe en el hombro y me dice con una medio sonrisa forzada "bueno nos vemos eh" y me dejo prácticamente con la palabra en la boca, yo me quede :O En definitiva 1- Le da MUCHA verguenza por x motivos gilipollas sus antiguos hobbys, rol, videojuegos ect 2- Su mujer tiene que ser una buena xxxxxxx porque la mirada que le echo de desprecio no era ni medio normal 3- Que pena tener que aparentar lo que no eres delante de tu propia mujer.

PD: No se si os habrá pasado esto alguna vez, de conocer o tener antiguos amigos que se han casado o echado novia y de la noche a la mañana han dado un giro de 180º como si se avergonzarán delante de su pareja de que juega rol, o videojuegos, warhammer o cualquier típico hobby friki. A mi la verdad me dejo este chaval planchado, me dio muchisima lastima de veras.


Eso lo llamo yo ser unos calzonazos,la mujer los tienen a raya y delante de ellas son unos modositos y obedientes,asi hay muchos XD .
A todos nos ha pasado eso que comentas Kojiro. Yo ya he perdido a dos "amigos" así. Lo triste es cuando rompen con sus parejas y se quedan absolutamente sin nada, ni amigos, ni aficiones, ni pareja. Y si se han casado sin la casa y los hijos XD. Por mucho que te cases, asientes tu vida, etc, siempre has de mantener un mínimo de independencia, un rinconcito con lo tuyo, porque la convivencia es en pareja, no en simbiosis, que parece que algunos no lo entienden.
KojiroSasaki escribió:PD: No se si os habrá pasado esto alguna vez, de conocer o tener antiguos amigos que se han casado o echado novia y de la noche a la mañana han dado un giro de 180º como si se avergonzarán delante de su pareja de que juega rol, o videojuegos, warhammer o cualquier típico hobby friki. A mi la verdad me dejo este chaval planchado, me dio muchisima lastima de veras.


Conozco varios casos y es para flipar también... [agggtt]
Joder, y pensar que una tía y (ahora) tío míos echan las noches viendo anime en VOS a 720p en su tele FullHD...
De hecho, otro tío mío es master de Cthulhu. MASTER DE CTHULHU.
Creo que he tenido bastante suerte con los tíos.

Pero a lo que íbamos: los de los calzonazos deplorable. Sinceramente, una fémina que oprima al otro de tal manera, por muy guapa o muy buena que esté o muy simpática que sea, no merece la pena D: Enseguida iba a dejar yo los videojuegos porque a la parienta no le gustasen. Enseguidita, vamos xDD
Me estoy pasando Batman AA y en la parte donde quieres llegar a la celda del "cocodrilo" y...
Puto susto que me pusieron, voy caminando listo para recoger los códigos y zaz... se distorsiona el sonido y salen cuadros rosas en pantalla para luego ponerse en negro a lo que grito "ME CARGA LA QUE ME TRAJO... MUGRE XBOX NO ME HA DURADO NI 2 MESES" y cual es mi sorpresa al ver que la imagen regresaba... hijos de su santa madre... que juegazo en toda regla... esque, ahora resulta que "el espantapajaros" me hace vivir uno de mis peores miedos... que no tienen corazón... con lo que me costo conseguir una consola con JTAG... [buuuaaaa]
darlack escribió:Me estoy pasando Batman AA y en la parte donde quieres llegar a la celda del "cocodrilo" y...
Puto susto que me pusieron, voy caminando listo para recoger los códigos y zaz... se distorsiona el sonido y salen cuadros rosas en pantalla para luego ponerse en negro a lo que grito "ME CARGA LA QUE ME TRAJO... MUGRE XBOX NO ME HA DURADO NI 2 MESES" y cual es mi sorpresa al ver que la imagen regresaba... hijos de su santa madre... que juegazo en toda regla... esque, ahora resulta que "el espantapajaros" me hace vivir uno de mis peores miedos... que no tienen corazón... con lo que me costo conseguir una consola con JTAG... [buuuaaaa]


Ostias a mi tambien me paso eso y m acojone que no veas tio, yo dije "joder si que me ha durado poco la consolita, la compre hace 6 meses y ya ha petao, pues vaya" pero luego me di cuenta que era el efecto ese raro, que susto diossss
pasnake escribió:
darlack escribió:Me estoy pasando Batman AA y en la parte donde quieres llegar a la celda del "cocodrilo" y...
Puto susto que me pusieron, voy caminando listo para recoger los códigos y zaz... se distorsiona el sonido y salen cuadros rosas en pantalla para luego ponerse en negro a lo que grito "ME CARGA LA QUE ME TRAJO... MUGRE XBOX NO ME HA DURADO NI 2 MESES" y cual es mi sorpresa al ver que la imagen regresaba... hijos de su santa madre... que juegazo en toda regla... esque, ahora resulta que "el espantapajaros" me hace vivir uno de mis peores miedos... que no tienen corazón... con lo que me costo conseguir una consola con JTAG... [buuuaaaa]


Ostias a mi tambien me paso eso y m acojone que no veas tio, yo dije "joder si que me ha durado poco la consolita, la compre hace 6 meses y ya ha petao, pues vaya" pero luego me di cuenta que era el efecto ese raro, que susto diossss

Que bueno el Batman AA, ayer me lo volví a empezar para pasármelo en Difícil, y joder parece que no pero hay bastante diferencia al la dificultad Normal, haber si ahora me consigo encontrar todos los trofeos de enigma y demás.
KojiroSasaki escribió:PD: No se si os habrá pasado esto alguna vez, de conocer o tener antiguos amigos que se han casado o echado novia y de la noche a la mañana han dado un giro de 180º como si se avergonzarán delante de su pareja de que juega rol, o videojuegos, warhammer o cualquier típico hobby friki. A mi la verdad me dejo este chaval planchado, me dio muchisima lastima de veras.



He conocido a un par así, de pasar de ser el tipico Freak, con los amigos todas las noches jugando al rol, videojuegos y demas, a empezar a salir de bares, renegar de sus antiguos amigos y mirar con desprecio a los que seguiamos jugando al rol, videojuegos y demas, lo mas cachondo es que me decían (parecen sacados de molde por que todos decian lo mismo) "deberías salir un poco mas, te vendría bien" me daba mucho por culo sobre todo por que yo ya tenia los huevos pelaos de tanto salir por las noches de bares y lo que pasaba es que ya me había cansado y ahora venia esta gente en plan """superior""" pensando que eres un mindundi por no salir de bares como ellos.
KojiroSasaki escribió:Amigo calzonazos


Yo conozco a un amigo que le pasó lo mismo, al tio le encantaba el metal, los videojuegos, el rol, etc... Se echó una novia insoportablemente pija y de la noche a la mañana, ZAS, completamente cambiado, le perdimos la pista hasta hace un año o así cuando nos enteramos que le habia dejado la tia y el chaval no tenia con quien salir ni nada... La verdad es que es bastante triste.

PD: El otro dia me compré el 3D Dot Game Heroes y por el momento me está encantando ^^
Pues yo soy el típico amigo que se encuentra en el lado contrario, pero no porque yo aya dejado de salir con ellos, si no porque mis gustos van cambiando, y si ya no sales todos los fines de semana con ellos de fiesta es que les estás dejando de lado por irte con tu novia. Yo no he dejado de hacer nada por estar con mi novia, es decir, sigo jugando, sigo siendo igual de friki en el tema de videojuegos, comics, series, etc... y lo mejor esk mi novia se está aficionando. He seguido saliendo, (no de fiesta, porque como digo los gustos van cambiando) pero me sigue molando salir con los colegas, ir a jugar al Airsoft etc.. pero aún así como ya no es como era te dan de lado.
Supongo que la gente evoluciona , conforme crece los gustos van cambiando , yo era un fanático del metal y si no tenía doble bombo no lo escuchaba, pero ahora , mira lo flipo con los muse y los vetusta morla...Mi anterior novía no soportaba que jugase a videojuegos y se mosqueaba mucho conmigo por eso , pero... seguí jugando...hasta que con resignación lo aceptó, hasta me regalo una chapita que ponía "no soy el típico friki" XD , y la chavala con la que salgo ahora me regaló un guitar hero por reyes y me dejó loquísimo , no me lo esperaba, la de vueltas que da la vida...
Yo entiendo que la gente evolucione y los gustos cambien, pero de ahí a mirarte con desprecio, o avergonzarse de lo que te gusta como le ha pasado al amigo de Kojiro o cambiar de gustos y de actitudes "por que es lo que se espera de tí" me parece muy muy triste.
Hombre, yo creo que estáis mezclando cosas. Claro que todo el mundo va cambiando, eso también forma parte de la vida, pero no es lo mismo que una cosa que te gustaba antes ahora no te guste a que te avergüenzes de que te haya gustado.

Yo también estoy pensando en cambiarme la 360. De momento me ha sobrevivido a todo. Como está esto de las ofertas? Cuanto puedo sacarme por la 360 con caja y todo mas el cacharrito wifi? Y ahora lo que de verdad me da palo...que pasa con lo que se tiene en el disco? Me lo van a pasar a la otra en la propia tienda o tengo que comprar primero una y después la otra?
Claro que los gustos evolucionan, y cambian, si no no seriamos humanos, de hecho los cambios siempre son buenos para nuestro cerebro... pero hay es donde tus "amigos" demuestran si de verdad son tus amigos o simplemente estás con ellos por ser más en el grupo...
¡Puff! Pues a mí me da un mazo de pena encontrarme a gente en esa tesitura porque, principalmente están reprimidos y les sigue gustando sus antigüos hobbys. Personalmente me ha pasado en un par de ocasiónes y, con uno de ellos, prácticamente me lo esperaba, pues aunque era muy forofo de los cómics, los videojuegos y las magic, era de los típicos que en cuanto se echaba un liguecíllo abandonaba todo por completo, se vestía como nunca, y le veías paseando, agarrado del rollete correspondiente con un libro de Paulo Coelho bajo el brazo XD, y una vez rompía, ahí le tenías desgarbado y con sus tacos de barajas en los bolsíllos xDDD.

Pero sin embargo, el otro... ese sí que me sorprendió. Era el típico capullazo al que le suda la polla todo, que no iba ni un sólo día a clase por quedarse en la tienda de cómics leyendo, jugando a las magic o al Vampire, o preparando los torneos que se hacían cada Viernes por la tarde, y cuando me lo encontré a finales del año pasado, era justo como has descrito al susodicho, Kojiro... Lo más triste de todo es que cuando le pregunté si seguía dándole a los juegos de Rol, lo primero que hizo la bruja fué contestar con una cara de asco impresionante: "¡NoooOOooooooo! ¡Y que se le ocurra, vamos!" . Y el otro callando y otorgando con las orejas gachas y el rabo entre las patas. Me quedé así :O .
Scatsy escribió:He conocido a un par así, de pasar de ser el tipico Freak, con los amigos todas las noches jugando al rol, videojuegos y demas, a empezar a salir de bares, renegar de sus antiguos amigos y mirar con desprecio a los que seguiamos jugando al rol, videojuegos y demas, lo mas cachondo es que me decían (parecen sacados de molde por que todos decian lo mismo) "deberías salir un poco mas, te vendría bien" me daba mucho por culo sobre todo por que yo ya tenia los huevos pelaos de tanto salir por las noches de bares y lo que pasaba es que ya me había cansado y ahora venia esta gente en plan """superior""" pensando que eres un mindundi por no salir de bares como ellos.


Buf, + 1000 XD

Pero lo mismito vaya me ha pasado a mí con un amigo en concreto, lo de ir de máximo fiestero dando consejos cuando yo ya estaba quemado de salir de bares, cuanto menos era bastante gracioso XD

Este amigo mio fue echar novia y dejar incluso de tener una sola consola en casa, cuando antes no dedicaba su tiempo libre a otra cosa. Luego cuando rompió con ella (igual que como dice exar en su caso) se quedo solo y bastante perdido en la vida, ya que este encima estudiaba hasta lo mismo que su novia por estar con ella, aunque no le atrajese nada el tema.
El problema está en los que se echan una madre, en vez de una novia :-|

Con mi chica tan agusto. No le entusiasman los videojuegos pero respeta que a mi si y me aguanta cuando me emociono hablando de tal o cual novedad [+risas] Además, se suele mirar al menos por encima mis artículos en el blog, especialmente los que son más de humor que sobre videojuegos, y me da su opinión.

Poco a poco la meteremos en el vicio... MWAHAHAHAHAHAHAHAHA [sonrisa]
Acabo de terminar el "Black Mirror II", ¡y qué juegazo, cohones! XD
¡Pero juegazo, juegazo! De las mejores y más absorventes aventuras gráficas a las que he tenido el placer de jugar en los últimos años [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Gráficamente bonito, bastante largo, un argumento curradísimo y una banda sonora acojonantemente buena.

¡¡¡Quiero esa tercera parte yaaaaaa!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo con mi novia por lo general evito hablarle de videojuegos a no ser que me hable ella, tiendo a adaptar mi registro según con quién esté hablando.

Por cierto, merece la pena el paso a la Xbox 360S los que la tenéis? me sale sobre 60€ el cambio en un GS que he apalabrado con un vendedor, entregaría lo siguiente:

Xbox 360 P + 60GB + cable comp + mando (Tiene aprox 1 año y poco y está en perfectíiisimo estado, es una falcon V.3) me dan unos 126-136€ por esto si no me equivoco. creo que está mas o menos bien valorada pues mes costó 199€ con GOW 2 (bueno 10€ más, está amortizada totalmente la diferencia en un año.

2 micros lips (Tngo 4)

Oblivion GOTY (Este me duele, pero puedo jugarlo en PC y en el netbook, así que no tanto) y:

RE 4 Wii (Después de Alan Wake, no tengo ganas de más tensión y me quedé a punto de terminarlo y no juego a la wii desde hace 1 año), + GTA LCS PSP (Para flashear una PSP V1 tocha ya no hace falta no?) ó pokemon diamante (Puedo tirar de backup si no...) o Fallout 3 normal (no me acaba pero solo llevo 5 h de juego.

Daís el visto bueno vosotros? yo creo que me sale rentable, pero si hay alguna contraindicación de alguno que la tenga mas vale prevenir...

Otra cosa que puedo hacer es vender mi PSP tocha que dan unos 80€ (Ya no la uso, pero me he quedado con ganas de MGS PW, aunque tampoco tengo tiempo) en lugar de la 360 que la valoran en 88€ (Pelada)...

Otra cosa que podría es espera y usarla para renove de 3DS por ejemplo si lo ahcen...
yo proximamente aspiro a tener una x360 con Jtag [sonrisa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Pos na a ver por cuanto vendo la arcade esta nueva exploiteable, aqui en eol no puedes ponerla más allá del precio oficial (149 euros) aunque esta trae un disco de juegos de esos arcade del live. Y ya veré si le añado un hdd de 20 gb.
Rai_Seiyuu escribió:yo proximamente aspiro a tener una x360 con Jtag [sonrisa]


Como puedo saber si la mia es compatible con eso y si no me merece la pena venderla...?

Y me quoteo...
Por cierto, merece la pena el paso a la Xbox 360S los que la tenéis? me sale sobre 60€ el cambio en un GS que he apalabrado con un vendedor, entregaría lo siguiente:

Xbox 360 P + 60GB + cable comp + mando (Tiene aprox 1 año y poco y está en perfectíiisimo estado, es una falcon V.3) me dan unos 126-136€ por esto si no me equivoco. creo que está mas o menos bien valorada pues mes costó 199€ con GOW 2 (bueno 10€ más, está amortizada totalmente la diferencia en un año.

2 micros lips (Tngo 4)

Oblivion GOTY (Este me duele, pero puedo jugarlo en PC y en el netbook, así que no tanto) y:

RE 4 Wii (Después de Alan Wake, no tengo ganas de más tensión y me quedé a punto de terminarlo y no juego a la wii desde hace 1 año), + GTA LCS PSP (Para flashear una PSP V1 tocha ya no hace falta no?) ó pokemon diamante (Puedo tirar de backup si no...) o Fallout 3 normal (no me acaba pero solo llevo 5 h de juego.

Daís el visto bueno vosotros? yo creo que me sale rentable, pero si hay alguna contraindicación de alguno que la tenga mas vale prevenir...

Otra cosa que puedo hacer es vender mi PSP tocha que dan unos 80€ (Ya no la uso, pero me he quedado con ganas de MGS PW, aunque tampoco tengo tiempo) en lugar de la 360 que la valoran en 88€ (Pelada)...

Otra cosa que podría es espera y usarla para renove de 3DS por ejemplo si lo ahcen...
Rai_Seiyuu escribió:yo proximamente aspiro a tener una x360 con Jtag [sonrisa]



Que es el Jtag? xD
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:yo proximamente aspiro a tener una x360 con Jtag [sonrisa]



Que es el Jtag? xD

Piratona XD

Creo que el JTag además permite modificar los juegos, de forma que puedes cargar copias de juegos de otras regiones sin que sean region-free, además de poder modificar el juego o los saves para trucarlo(de ahí que haya problemas online XD)
radeon si está actualizada a los últimos dashboards no es exploiteable ya.
lherre escribió:radeon si está actualizada a los últimos dashboards no es exploiteable ya.


Ok, entonces por 60e mejor cambiarla por la nueva y santas pascuas... es una falcon V.3. es un poco más ruidosilla que mi anterior Xenon.
Turyx escribió:
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:yo proximamente aspiro a tener una x360 con Jtag [sonrisa]



Que es el Jtag? xD

Piratona XD

Creo que el JTag además permite modificar los juegos, de forma que puedes cargar copias de juegos de otras regiones sin que sean region-free, además de poder modificar el juego o los saves para trucarlo(de ahí que haya problemas online XD)


Ademas de jugar desde HDD sin usar disco, meterle DLC y tema variado de Xbox Live n_nU Ademas ahora parece que se podra usar X-link Kai pero mas que nada me interesaban los juegos non region free como Dream Club, Idolmaster y shooters de Cave n_nU
radeonxt escribió:
Rai_Seiyuu escribió:yo proximamente aspiro a tener una x360 con Jtag [sonrisa]


Como puedo saber si la mia es compatible con eso y si no me merece la pena venderla...?

Y me quoteo...
Por cierto, merece la pena el paso a la Xbox 360S los que la tenéis? me sale sobre 60€ el cambio en un GS que he apalabrado con un vendedor, entregaría lo siguiente:

Xbox 360 P + 60GB + cable comp + mando (Tiene aprox 1 año y poco y está en perfectíiisimo estado, es una falcon V.3) me dan unos 126-136€ por esto si no me equivoco. creo que está mas o menos bien valorada pues mes costó 199€ con GOW 2 (bueno 10€ más, está amortizada totalmente la diferencia en un año.

2 micros lips (Tngo 4)

Oblivion GOTY (Este me duele, pero puedo jugarlo en PC y en el netbook, así que no tanto) y:

RE 4 Wii (Después de Alan Wake, no tengo ganas de más tensión y me quedé a punto de terminarlo y no juego a la wii desde hace 1 año), + GTA LCS PSP (Para flashear una PSP V1 tocha ya no hace falta no?) ó pokemon diamante (Puedo tirar de backup si no...) o Fallout 3 normal (no me acaba pero solo llevo 5 h de juego.

Daís el visto bueno vosotros? yo creo que me sale rentable, pero si hay alguna contraindicación de alguno que la tenga mas vale prevenir...

Otra cosa que puedo hacer es vender mi PSP tocha que dan unos 80€ (Ya no la uso, pero me he quedado con ganas de MGS PW, aunque tampoco tengo tiempo) en lugar de la 360 que la valoran en 88€ (Pelada)...

Otra cosa que podría es espera y usarla para renove de 3DS por ejemplo si lo ahcen...




Si la ha conectado a internet no es exploiteable y no puedes ponerle el jtag , ademas de un proceso un poco complicado si no tienes experiencia , la gente o tiendas que lo hacen cobran bastante


el cambio , te lo recomiendo totalmente yo he hecho lo mismo con mi falcon de 2008 y tengo la slim que no la pienso modificar ni cuando se pueda y una jasper flasheada para darle a los backups.


en el game si vas a hacer el renove t dan mas dinero por la xbox , sola sin nada ni mando ni hd 80 euros

no te recomiendo vender mandos que dan 13 euros


si tienes cable por componentes quedatelo por que yo no sabia que venia con un cable av normal y tengo que compartir el hdmi de la ps3 ya que la di con el de componentes que sacaba 1080p xd
ruben16 escribió:
radeonxt escribió:
Rai_Seiyuu escribió:yo proximamente aspiro a tener una x360 con Jtag [sonrisa]


Como puedo saber si la mia es compatible con eso y si no me merece la pena venderla...?

Y me quoteo...
Por cierto, merece la pena el paso a la Xbox 360S los que la tenéis? me sale sobre 60€ el cambio en un GS que he apalabrado con un vendedor, entregaría lo siguiente:

Xbox 360 P + 60GB + cable comp + mando (Tiene aprox 1 año y poco y está en perfectíiisimo estado, es una falcon V.3) me dan unos 126-136€ por esto si no me equivoco. creo que está mas o menos bien valorada pues mes costó 199€ con GOW 2 (bueno 10€ más, está amortizada totalmente la diferencia en un año.

2 micros lips (Tngo 4)

Oblivion GOTY (Este me duele, pero puedo jugarlo en PC y en el netbook, así que no tanto) y:

RE 4 Wii (Después de Alan Wake, no tengo ganas de más tensión y me quedé a punto de terminarlo y no juego a la wii desde hace 1 año), + GTA LCS PSP (Para flashear una PSP V1 tocha ya no hace falta no?) ó pokemon diamante (Puedo tirar de backup si no...) o Fallout 3 normal (no me acaba pero solo llevo 5 h de juego.

Daís el visto bueno vosotros? yo creo que me sale rentable, pero si hay alguna contraindicación de alguno que la tenga mas vale prevenir...

Otra cosa que puedo hacer es vender mi PSP tocha que dan unos 80€ (Ya no la uso, pero me he quedado con ganas de MGS PW, aunque tampoco tengo tiempo) en lugar de la 360 que la valoran en 88€ (Pelada)...

Otra cosa que podría es espera y usarla para renove de 3DS por ejemplo si lo ahcen...




Si la ha conectado a internet no es exploiteable y no puedes ponerle el jtag , ademas de un proceso un poco complicado si no tienes experiencia , la gente o tiendas que lo hacen cobran bastante


el cambio , te lo recomiendo totalmente yo he hecho lo mismo con mi falcon de 2008 y tengo la slim que no la pienso modificar ni cuando se pueda y una jasper flasheada para darle a los backups.


en el game si vas a hacer el renove t dan mas dinero por la xbox , sola sin nada ni mando ni hd 80 euros

no te recomiendo vender mandos que dan 13 euros


si tienes cable por componentes quedatelo por que yo no sabia que venia con un cable av normal y tengo que compartir el hdmi de la ps3 ya que la di con el de componentes que sacaba 1080p xd



hola, en game tenia que pagar 150e por lo mismo que por 60€ entrego en Gamestop, además incluso entrego 7 juegos (No muy nuevos) menos... :S
Voy a exponer un problema que tengo, haber que pensais vosotros, y ya que el hilo se llama hablemos de lo que queramos...:

Estoy de alquiler en un piso que junto con el alquiler viene plaza de garaje, como yo no tengo coche, la plaza se utiliza cuando mis padres quieren aparcar la furgoneta que es de pascuas a ramos. El garaje es un garaje subterráneo de los propietarios de las viviendas.
El problema viene cuando me encuentro el viernes (que casualmente mis padres ivan a aparcar) que en mi plaza hay un BMW aparcado, y no localizo al dueño. La policía y la guardia civil me dicen que al ser un recinto privado no pueden hacer nada a no ser que yo plante una denuncia. La cosa es que ya lleva 5 días aparcado y estoy un poco hasta los mismísimos. ¿Que haríais vosotros? ¿pasa algo si le rayo el coche?

PD: la solución de la denuncia me han dicho que puede llevar costes para mi, asi que como que lo descarto
209568 respuestas