Drian-kun escribió:Acabo de hablar con el burro de cartero que tengo. A grandes rasgos porque ha sido una conversación bastante tensa en plena calle.
Cartero: no es mi problema, yo no me hago cargo de eso.
Perdóname: perdóname pero es que gracias a que usted mete los paquetes a presión en el buzón me llegó esto así, ¡es que lo partió en dos!
" (le saco el juego y lo abro para que lo compruebe). Es que no es la primera vez que me llega un paquete "tocao", y ni mucho menos partido en dos como este.
Cartero: a ver si me entiendes, no sabía que eso era fragil, no sabía lo que era. Yo simplemente meto las cosas en el buzón y fuera. Si eso es así no es mi problema.
Yo: Pérdoname pero entiéndame usted a mi. Si usted lo tiene en sus manos y está viendo que es un paquete "rígido" ¿por qué lo fuerza usted en un buzón vertical? ¿no se da cuenta usted de la fuerza que está ejerciendo para meterlo?
Cartero: hay servicios que son más caros que tratan las cosas frágiles... postalexpress etc, más caros claro y de más calidad, esto era símplemente un envío normal y corriente. Yo no puedo hacer nada.
Yo: pero vamos a ver ¿qué tiene que ver eso conque me tenga usted que destrozar un juego? ¿no puede símplemente dejarme un aviso y me paso a recogerlo a la oficina y ya está? Ya ni si quiera le pido que me toque al portero y baje a recogerlo como otras veces ha hecho,
Cartero: vale quedamos en eso te dejo un aviso (ya bastante cabreado, pero yo más).
Yo: Vale.
Cartero: Buenos días.
Y yo con una indignación mayor todavía.
PD: Lo que más gracia me hace: "a ver si me entiendes"