Hablemos De Lo Que Queramos

No has ido a hablar con el? por que no es ni medio normal.
Scatsy escribió:No has ido a hablar con el? por que no es ni medio normal.


No porque no lo he pillado, pero mañana por la mañana cuando se pase por aquí le diré un par de cosas.

Nada más ver el paquete como estaba fui a la oficina de Correos a poner una queja (y de hecho allí delante me puse a abrir el paquete de verdad, quitando lo que quedaba del "precinto"). Era lo menos que podía hacer. Pero mañana espero poder pillarlo......... ¬_¬
Drian-kun escribió:Espero que este sea mi último capítulo con el "engendro" que tengo por cartero. A alguien le han traído un paquete "ASÍ"?

http://www.youtube.com/watch?v=COXY-Yecyak

Ha sido por el afán que tiene este subnormal por meter cualquier paquete en el buzón, aunque no quepa o vaya a romperse. Es igual! To' padentro! [looco]

Te ha tocado un cabeza-cuadrada tronco xDDDD.

Llena un sobre de esos rebosante de mierda muy bien embalada y mandatelo tú mísmo desde el pueblo de al lado, lo justo para que cuando lo apretuje para meterlo en el buzón le reviente toda la full de Estambúl en la cara... A las malas te va a tocar a tí limpiarla luego, pero si tienes cojones a grabarlo y colgarlo en el youtube, lo que nos vamos a reír de por vida va a compensar el esfuerzo xD.
RuneSworD escribió:
Drian-kun escribió:Espero que este sea mi último capítulo con el "engendro" que tengo por cartero. A alguien le han traído un paquete "ASÍ"?

http://www.youtube.com/watch?v=COXY-Yecyak

Ha sido por el afán que tiene este subnormal por meter cualquier paquete en el buzón, aunque no quepa o vaya a romperse. Es igual! To' padentro! [looco]

Te ha tocado un cabeza-cuadrada tronco xDDDD.

Llena un sobre de esos rebosante de mierda muy bien embalada y mandatelo tú mísmo desde el pueblo de al lado, lo justo para que cuando lo apretuje para meterlo en el buzón le reviente toda la full de Estambúl en la cara... A las malas te va a tocar a tí limpiarla luego, pero si tienes cojones a grabarlo y colgarlo en el youtube, lo que nos vamos a reír de por vida va a compensar el esfuerzo xD.

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me acabo de fijar lo que han añadido al foro, ver los videos de youtube directamente en vez de tener que entrar en la link. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:
Scatsy escribió:No has ido a hablar con el? por que no es ni medio normal.


No porque no lo he pillado, pero mañana por la mañana cuando se pase por aquí le diré un par de cosas.

Nada más ver el paquete como estaba fui a la oficina de Correos a poner una queja (y de hecho allí delante me puse a abrir el paquete de verdad, quitando lo que quedaba del "precinto"). Era lo menos que podía hacer. Pero mañana espero poder pillarlo......... ¬_¬


Joder pues yo tengo que darle gracias a mi cartero viendo lo que hace el tuyo tio. El mio me conoce desde hace años y me sube todos los juegos a casa, me los da en mano vamos.

PD: Habla con el, y si lo vuelve a hacer otra vez a correos a reclamar, si tienes que pegar un par de gritos los pegas, es triste pero a veces es la única forma en este país de que te hagan caso cuando ya has agotado las buenas maneras.
Es una pasta para que te jodan los juegos tio...
Joder, vaya tela con lo del cartero... a tí te ha tocado un zopenco de los buenos, vamos [+risas]
Lo mismo estarás harto de hacerlo o de escuchar que te lo pregunten, pero, ¿has reclamado ya, como mínimo setenta veces, a la compañía en la cual trabaje ese inútil?
BSTCloud escribió:Joder, vaya tela con lo del cartero... a tí te ha tocado un zopenco de los buenos, vamos [+risas]
Lo mismo estarás harto de hacerlo o de escuchar que te lo pregunten, pero, ¿has reclamado ya, como mínimo setenta veces, a la compañía en la cual trabaje ese inútil?


Fui esta mañana a poner una reclamación a Correos, es la primera que he hecho. No obstante ya digo, mañana si se pasa por aquí quizá tenga un dedo menos.

PD: Me da hasta miedo mirar el juego (ni puedo sacar el disco de como está). Quiero seguir pensando que tiene que llegar el paquete... [mamaaaaa]
Putada putadon. Cuando vuelva, cantale las 40 bien cantadas al incompetente este.
Podrías enviar un mail a zavvi/la que sea diciendote que no te ha llegado o algo por ahi para ver si te devuelven el dinero o te lo reenvian
Spardy escribió:Podrías enviar un mail a zavvi/la que sea diciendote que no te ha llegado o algo por ahi para ver si te devuelven el dinero o te lo reenvian


Spardy tío, ese tipo de guarradas ya ha hecho que más de una tienda extranjera endurezca de cojones sus condiciones de envío a España, y sabiendo quién ha sido el culpable... :\


By the way, ¿me podéis recomendar algún emulador de GBA en condiciones? Que me ha dado por jugar al FF5 y al FF6 [ayay]
Eso mismo iba a decir yo, que ya se han dado casos de tiendas que han pasado de enviarnos cosas por temas así...
Joer! Menudo ñandú de correos tienes Drian... Se vé que al hombre "le gusta hacer bien su trabajo y se aplica". Menos mal que al menos el disco parecía estar bien.
Pues solicita que te paguen el valor del paquete y te pides otro. Porque tela lo del cartero...
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:Podrías enviar un mail a zavvi/la que sea diciendote que no te ha llegado o algo por ahi para ver si te devuelven el dinero o te lo reenvian


Spardy tío, ese tipo de guarradas ya ha hecho que más de una tienda extranjera endurezca de cojones sus condiciones de envío a España, y sabiendo quién ha sido el culpable... :\


Ya bueno...

Pues que reclame a correos el precio del paquete, yo tengo miedo de que me pase lo mismo con el Demons souls si es que llega algún dia...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En Madrid van a organizar una mega feria del videojuego (al estilo del E3) sin tanto presupuesto claro xDDD Este será el primer año y será de los días 8 al 10 de Octubre. Su nombre es GAMEFEST. Pues nada, ahora solo cabe esperar que las compañías se tomen muy en serio esta feria y con los años sea un referente al igual que otras aunque a menor escala. Yo por lo pronto quiero ir un par de días, a ver que tal.
Ya me imagino yo al cartero metiendo el sobre en el buzon, escuchando como cruje todo y dandole igual...

Yo espero no tener nunca un cartero así.
No es por nada, pero me alegro de que al final GeoHot se haya rendido en su "batalla" contra la seguridad de la PS3

No se ya si será la consola con el récord de inpirateabilidad de la historia, pero cerquita estará.
M@tu escribió:No es por nada, pero me alegro de que al final GeoHot se haya rendido en su "batalla" contra la seguridad de la PS3

No se ya si será la consola con el récord de inpirateabilidad de la historia, pero cerquita estará.


Pues yo la verda es qe prefiero que siga , al igual que con las vulnerabilidades de la 360 , estos cacharros como centro multimedia son la caña , con un software más apropiado serían increibles.
Yo me olia lo de que GeoHot no iba a sacar absolutamente nada a la semana de anunciar a bombo y platillo que no actualizaran PS3 y demás, ahora también ha vacilado a todo el mundo con el Jailbreak del iPhone 4, que puso una captura y todo y luego reconoció que era mentira.

Para mi que ese tio encontró de pura chiripa lo del iPhone y ha vivido de ello...
KojiroSasaki escribió:En Madrid van a organizar una mega feria del videojuego (al estilo del E3) sin tanto presupuesto claro xDDD Este será el primer año y será de los días 8 al 10 de Octubre. Su nombre es GAMEFEST. Pues nada, ahora solo cabe esperar que las compañías se tomen muy en serio esta feria y con los años sea un referente al igual que otras aunque a menor escala. Yo por lo pronto quiero ir un par de días, a ver que tal.


No veo yo esta feria muy viable, no se, por fechas coincide casi con el TGS, me suena mas a promocion de los titulos de cara a la campaña de Navidad qeu otra cosa.
Mientras no sea como la estafa aquella del S2E de hace unos años...
Joder, pues menudo fail con lo de las putas armas del bayonetta, voy por el puto capítulo 9 ya y no he usado ninguna. Me estaba pareciendo un poco chungo [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:En Madrid van a organizar una mega feria del videojuego (al estilo del E3) sin tanto presupuesto claro xDDD Este será el primer año y será de los días 8 al 10 de Octubre. Su nombre es GAMEFEST. Pues nada, ahora solo cabe esperar que las compañías se tomen muy en serio esta feria y con los años sea un referente al igual que otras aunque a menor escala. Yo por lo pronto quiero ir un par de días, a ver que tal.


No veo yo esta feria muy viable, no se, por fechas coincide casi con el TGS, me suena mas a promocion de los titulos de cara a la campaña de Navidad qeu otra cosa.


Yo solo espero que no se convierta en una tienda enorme para vender juegos, y que como le dije ayer a un colega que muestren de verdad cosas nuevas. Es el primer año, así que supongo que dependiendo del aforo que tenga estará mejor o peor (o ni siquiera estará xD) el año que viene.
Y mi Demons souls de zavvi sigue sin llegar, me lo "mandaron" el dia 29 de junio, ya va un montonazo de tiempo.

Si luego no me lo deja el cartero en la tienda de mis padres (como es habitual aunque ponga mi dirección de casa xD) mando un mail de reclamación a zavvi.

No te jode, para cobrar si que se dan prisa, pero para que llegue el juego ninguna ¬_¬
Spardy escribió:Y mi Demons souls de zavvi sigue sin llegar, me lo "mandaron" el dia 29 de junio, ya va un montonazo de tiempo.

Si luego no me lo deja el cartero en la tienda de mis padres (como es habitual aunque ponga mi dirección de casa xD) mando un mail de reclamación a zavvi.

No te jode, para cobrar si que se dan prisa, pero para que llegue el juego ninguna ¬_¬


Te van a decir (por experiencia propia) que hasta que no hayan pasado 30 dias naranjas de la china para reclamar...
Batman AA finiquitado, incluidos desafios y contenido descargable (el gratuito, por supuesto) la parte del joker me ha molado aunque solo sea por echarse unas risas con el person.

El juego me parece de lo mejor de la generación aunque ...

la batalla final ha sido un poco decepcionante desde el punto de vista de esperar un desafio


el resto del juego me ha parecido que roza la perfección, me encanta y estoy deseando ver esa segunda parte a la de ya!.

Por otro lado llevo un 15% del brutal legend y cuando ha arrancado el juego (la primera vez que vas con el buga por el mapeado) me he llevado una grata sorpresa porque hasta ese momento me había parecido un poco chof, la BSO es "brutal" xD, al menos la parte que llevo escuchada, el doblaje al ingles muy bueno ... el español ...buff .. está bien pero no es lo mismo.

Saludos
Al Brutal hay que jugarlo en VOSE, que Santiago Segura no lo hace mal pero no le llega a la suela de los zapatos a Jack Black la verdad xD.
Scatsy escribió:Al Brutal hay que jugarlo en VOSE, que Santiago Segura no lo hace mal pero no le llega a la suela de los zapatos a Jack Black la verdad xD.


Si, ha sido una de las primeras conclusiones xD.

Saludos
El Brutal está muy bien, pero le falta un "algo" para terminar de enganchar pienso, aunque ahora en vacaciones pienso darle caña [carcajad] .

Por cierto, de que va el All points bulletin? :-?
exar escribió:Te van a decir (por experiencia propia) que hasta que no hayan pasado 30 dias naranjas de la china para reclamar...


A mi me han dicho asiduos de zavvi que era a los 15, no si al final... me compro un juego para pasar buen verano y seguro que llega ya para navidades xD
Pues yo todo lo que he pedido en zavvi, máxime 5 dias...de echo pedí el domingo el Singularity, salió el mismo domingo según ellos, y el viernes estaba en casa [chulito]
Zack_VII escribió:Pues yo todo lo que he pedido en zavvi, máxime 5 dias...de echo pedí el domingo el Singularity, salió el mismo domingo según ellos, y el viernes estaba en casa [chulito]


Ni si yo todo lo que he pedido igual, en 5 o 6 dias esta todo en casa, pero este ya se está pasando muchisimo de tiempo...
Zack_VII escribió:Por cierto, de que va el All points bulletin? :-?


un GTA unicamente Online, en Meristation le diero un 6 y dice que como MMO es muy malo y el sistema de juego tambien es malo con una mala conduccion y dicen que la Accion (Tiroteos) tambien son malillos y no hay cobertura solo Disparar, Agacharse y saltar.
Vaya, algo asi me imaginaba por desgracia, la personalizacion es la leche y esperaba que jugablmente ofreciese algo decente....pero parece que no XD.

Por cierto hibiki, algun lanzamiento de peso en PSP estos dias?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Y mi Demons souls de zavvi sigue sin llegar, me lo "mandaron" el dia 29 de junio, ya va un montonazo de tiempo.

Si luego no me lo deja el cartero en la tienda de mis padres (como es habitual aunque ponga mi dirección de casa xD) mando un mail de reclamación a zavvi.

No te jode, para cobrar si que se dan prisa, pero para que llegue el juego ninguna ¬_¬


Eso es demasiado tiempo para zavvi, ve reclamando, si te dicen que esperes mas días pues espera, pero ve dando el toque.
Acabo de hablar con el burro de cartero que tengo. A grandes rasgos porque ha sido una conversación bastante tensa en plena calle.

Cartero: no es mi problema, yo no me hago cargo de eso.
Yo: perdóname pero es que gracias a que usted mete los paquetes a presión en el buzón me llegó esto así, ¡es que lo partió en dos! :-?" (le saco el juego y lo abro para que lo compruebe). Es que no es la primera vez que me llega un paquete "tocao", y ni mucho menos partido en dos como este.
Cartero: a ver si me entiendes, no sabía que eso era fragil, no sabía lo que era. Yo simplemente meto las cosas en el buzón y fuera. Si eso es así no es mi problema.
Yo: Pérdoname pero entiéndame usted a mi. Si usted lo tiene en sus manos y está viendo que es un paquete "rígido" ¿por qué lo fuerza usted en un buzón vertical? ¿no se da cuenta usted de la fuerza que está ejerciendo para meterlo?
Cartero: hay servicios que son más caros que tratan las cosas frágiles... postalexpress etc, más caros claro y de más calidad, esto era símplemente un envío normal y corriente. Yo no puedo hacer nada.
Yo: pero vamos a ver ¿qué tiene que ver eso conque me tenga usted que destrozar un juego? ¿no puede símplemente dejarme un aviso y me paso a recogerlo a la oficina y ya está? Ya ni si quiera le pido que me toque al portero y baje a recogerlo como otras veces ha hecho,
Cartero: vale quedamos en eso te dejo un aviso (ya bastante cabreado, pero yo más).
Yo: Vale.
Cartero: Buenos días.

Y yo con una indignación mayor todavía.

PD: Lo que más gracia me hace: "a ver si me entiendes" Oooh
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Acabo de hablar con el burro de cartero que tengo. A grandes rasgos porque ha sido una conversación bastante tensa en plena calle.

Cartero: no es mi problema, yo no me hago cargo de eso.
Perdóname: perdóname pero es que gracias a que usted mete los paquetes a presión en el buzón me llegó esto así, ¡es que lo partió en dos! :-?" (le saco el juego y lo abro para que lo compruebe). Es que no es la primera vez que me llega un paquete "tocao", y ni mucho menos partido en dos como este.
Cartero: a ver si me entiendes, no sabía que eso era fragil, no sabía lo que era. Yo simplemente meto las cosas en el buzón y fuera. Si eso es así no es mi problema.
Yo: Pérdoname pero entiéndame usted a mi. Si usted lo tiene en sus manos y está viendo que es un paquete "rígido" ¿por qué lo fuerza usted en un buzón vertical? ¿no se da cuenta usted de la fuerza que está ejerciendo para meterlo?
Cartero: hay servicios que son más caros que tratan las cosas frágiles... postalexpress etc, más caros claro y de más calidad, esto era símplemente un envío normal y corriente. Yo no puedo hacer nada.
Yo: pero vamos a ver ¿qué tiene que ver eso conque me tenga usted que destrozar un juego? ¿no puede símplemente dejarme un aviso y me paso a recogerlo a la oficina y ya está? Ya ni si quiera le pido que me toque al portero y baje a recogerlo como otras veces ha hecho,
Cartero: vale quedamos en eso te dejo un aviso (ya bastante cabreado, pero yo más).
Yo: Vale.
Cartero: Buenos días.

Y yo con una indignación mayor todavía.

PD: Lo que más gracia me hace: "a ver si me entiendes" Oooh


A ver si es verdad que el mendrugo te deja siempre un aviso, si no a reclamar otra vez, tantas veces como haga falta.
pues mala suerte. la verdad es que no sé si reclamando en correos te podrán hacer algo, pero prueba a ver porque el "no" ya lo tienes e igual rascas algo.

ahí yo tengo bastante suerte de llevarme bien con el cartero. muchas veces llegan cartas certificadas a casa, y soy yo el que las firma, así que me conoce (un día que llevaba 3 días seguidos subiendo a mi piso acabamos despidiéndonos con un "hasta mañana" [carcajad] ). y si hay algún paquete que no cabe bien, llama al piso. si no hay nadie, deja el aviso y punto. pero eso de meter las cosas a presión para que entren sí o sí...es que ni una revista vamos, que te la puede desgraciar.



p.d.:
Drian-kun escribió:Cartero: no es mi problema, yo no me hago cargo de eso.
Perdóname: perdóname pero es que...

XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los requisitos de StarCraft II

Requisitos mínimos
PC: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (últimas actualizaciones) con DirectX 9.0c
2.6 GHz Pentium IV o AMD Athlon equivalente.
128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO (o superior).

Mac: Mac OS X 10.5.8, 10.6.2 o superior
Procesador intel
NVIDIA GeForce 8600M GT o ATI Radeon X1600 o superior.

PC/Mac: 12 GB disponibles en disco duro.
1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7 users, 2 GB para Mac)
DVD-ROM drive
Conexión de ancho de banda.
Resolución mínima 1024X720.

Requisitos recomendados:
PC: Windows Vista/Windows 7
Procesador Dual Core 2.4Ghz.
2 GB RAM
512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superior.

Mac: Procesador Intel Core 2 Duo.
4 GB RAM
NVIDIA GeForce 9600M GT o ATI Radeon HD 4670 o superior.
KojiroSasaki escribió:Eso es demasiado tiempo para zavvi, ve reclamando, si te dicen que esperes mas días pues espera, pero ve dando el toque.


No si ya... si no viene luego mi madre con el paquete, envio una reclamación.

Vaya por dios, me tiene que tocar estas cosas justo ahora que tengo el tiempo libre [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Joder con el cartero, es que menuda verguenza. Ojala no sea uno de los antiguos (aka funcionarios) y sea uno de los que subcontratan, porque de ser asi si que van a valer las denuncias por negligencia. Es que es de cajon, si no entra o para dejarlo fuera, se deja un aviso de llegada. Pero de toda la vida de Dios. Lo malo es que viendo lo inepto que es el susodicho debe de ser funcionario (que me perdonen todos los funcionarios aptos, que haberlos "haylos") porque no me entra en la cabeza. Yo de todas formas iria a correos a poner una queja formal, sobretodo viendo que no es la primera vez.

Saludos y animo.


La queja la puse ayer. Supongo que será formal :-? pone "Quejas" y me hicieron una fotocopia del formulario que tuve que rellenar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de enterarme que el juego de Lara Croft (el nuevo para Xbox Live) será solo una exclusiva temporal por 4 semanas, así que habrá que esperar que salga en PS3 para comprarlo a partes entre los colegas que sale por 2 duros xD
Que pensais de Max payne 2? Siempre me quedé cno ganas de jugarloy ayer tenia puntos de sobra en el live y me lo pillé, lo empeze y no pinta mal, mismo estilo narrativo, misma jugabilidad. Enque empeoró, a parte del doblaje XD respecto al 1? O mas o menos posee la misma calidad?
Pues que putada de cartero te ha tocado Drian, hay gente que desde luego es para dar de comer a parte. Yo me pasaria el dia poniendole quejas a ver que le parece, porque por 1 no le van a decir mucho, pero como empiecen a quejarse una y otra vez de el...
El ejecutivo ha comentado a CVG: "No soy un fan de las medidas DRM. Creo que a veces son contraproducentes. Aún pueden convencerme, y entiendo totalmente por qué existen pero mi idea inicial es que los DRM no son la respuesta al problema de la piratería. La industria de los videojuegos tiene que aprender a funcionar de otro modo. Mi respuesta es que nosotros, las editoras, vendamos juegos incompletos y ofrezcamos a los consumidores varios micropagos para comprar los elementos restantes. Eso produciría un producto asequible en las tiendas pero con el tiempo puede generar también más ingresos para que las editoras los reinvirtamos en nuestros juegos."


dentro de nada querran vendernos la Demo y hacernos pagar el juego por capitulos.
Hibiki-naruto escribió:
dentro de nada querran vendernos la Demo y hacernos pagar el juego por capitulos.


Fable II (tralarí tralará)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Elendow escribió:
Hibiki-naruto escribió:
dentro de nada querran vendernos la Demo y hacernos pagar el juego por capitulos.


Fable II (tralarí tralará)


Y Fable III xD
209568 respuestas