Hablemos De Lo Que Queramos

Lo del 4x20€ es en el fnac del Plaza Norte 2, pero no había gran cosa, y supongo que ya quedará menos. Por cierto en el Alcampo está el wifi de 360 a 40€. No se que haré al final con la 360.
Que por cierto, hablando de argumento y RE, no sé si habeis visto el 2º trailer de Resident Evil: Afterlife(la 4ª vamos)

http://www.youtube.com/watch?v=KV0lLqpb3t8

Ya no solo como adaptación, es que como pelicula parece una mierda enorme XD
Turyx escribió:
sanosukesagara escribió:En el RE por desgracia, a partir del 4, la historia dejo de importar. Son los tiempos que corren en parte.

En realidad la historia en los RE solo ha importado realmente en RE2, RE3 y RE: Code Veronica(sobretodo este ultimo)

El RE original no es más que una parodia de las peliculas de Serie-B y se demuestra en dobladores, guión en general del juego y sobretodo en la intro y otros videos con actores reales bastante cutres. Pero hecho a proposito.

Luego en el RE2 se lo tomaron en serio teniendo algo decente, con el Code Veronica crearon una historia que estaba muy bien, pero entre todos los spin-offs y demases que han añadido cosas al Universo de RE el principal problema ha sido que no supieron ver lo que pretendia el RE original, se lo han tomado en serio y queda algo que mas que una parodia de la Serie B es un argumento a su altura XD


Esta claro la idea del primero era la que era, pero al menos intentaron inventarse un por que alrededor de todo, que copia a numerosas cosas, pero bueno dentro de lo que cabe existio cierto intento de crear algo competente, de darle un sentido a lo que ocurria en la mansion. En el 2 y el 3 los pondria al mismo nivel en cuanto a eso. Y luego en el Veronica con la familia y tal intentaron profundizar un poco en la historia y darles mas peso a algunos personajes. Y a partir de eso, el 4 y el 5, el argumento es simplemente anecdotico, tampoco es que ellos mismos hayan intentado mejorarlo. Que el objetivo era otro.
Turyx escribió:Que por cierto, hablando de argumento y RE, no sé si habeis visto el 2º trailer de Resident Evil: Afterlife(la 4ª vamos)

http://www.youtube.com/watch?v=KV0lLqpb3t8

Ya no solo como adaptación, es que como pelicula parece una mierda enorme XD


Dios cita inexcusable para llevar a mi novia y me siga odiando por friki, jajajajja ya lo estoy saboreando , mi enorme boll de palomitas , cuatro litros de referesco y un monton de risas , "mira que cutre" "vaya tetas tiene esa" y mi novia "pero que es está mierda" "la próxima la elijo yo que tu no tienes ni puta idea", jojojojo lo que me voy a reir...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, lo de Dragon Age 2 ya es de chiste xD... en fin, entre el maravilloso nuevo diseño artístico del juego y esto ya me han desinflado por completo. Bueno, un juego menos al que jugar.

"BioWare reducirá el número de respuestas que podemos dar en cada diálogo a tres.
Las respuestas "buenas" se marcarán con una rama de olivo, las "desagradables" con una máscara de comedia griega y las que desprenden "chulería" con un puño rojo.
Además, en ciertos momentos clave durante los diálogos, habrá la opción de dejar que un compañero se encargue de la situación mediante cinemáticas. El ejemplo que ha desvelado IGN es el de un grupo de orcos machacados en una cinemática por uno u otro compañero; el que hayas elegido".


PD: A este ritmo antes de que salga el juego suprimirán todos los diálogos y lo convertirán en un shooter XD

PD: En lugar de escuchar las quejas de los jugadores para que la segunda parte tuviera mas componente rolero van y lo hacen al revés, lo terminan de pasar por la piedra de afilar, que triste de verdad.
KojiroSasaki escribió:PD: En lugar de escuchar las quejas de los jugadores para que la segunda parte tuviera mas componente rolero van y lo hacen al revés, lo terminan de pasar por la piedra de afilar, que triste de verdad.


¿Alguien ha dicho Mass Effect?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
KojiroSasaki escribió:
Heavenly Sword hace aguas por muchos sitios en el plano grafico, yo adoro el juego y aunque gráficamente es muy bello (escenarios, diseño artístico ect) después viene de la mano de bugs y de rascadas de frames brutales que en algunos momentos parece que estés luchando bajo el agua, eso sin meternos en el sistema de combate ect. Vamos yo mas de un 6 no le daría al juego.

PD:radeonxt yo pienso al revés, Alan Wake se mira en conjunto y es donde ya hace aguas en el apartado gráfico, por eso se menciona tanto la iluminación del juego, porque es lo único que se puede alabar de el, ¿que mas se le puede alabar que no sea la iluminación? ¿texturas? va a ser que no ¿animaciones? menos aun, ¿modelado de caras? pues como no (hasta iban a sacar un parche para esto) vamos, que la baja resolución para mi es lo de menos en la parte gráfica del juego al lado de todo lo demás. Y sobre el control ¿que tiene Alan Wake de buen control? Su control cumple para lo que es sin mas, al igual que otros 100 juegos sin llegar a destacar absolutamente en nada.

Por otro lado Alan Wake a sido mas damnificado por los propios jugadores que por la prensa (con razón), y desde luego no es por la baja resolución. ¿A cuantos se les ha echo el juego repetitivo y un tostón tras pegar tiros una y otra vez en el bosque por la noche contra los mismos 3 enemigos sin cambiar prácticamente de escenario durante los 6 capítulos?. Hay mucha, pero mucha gente a la que le ha costado terminarse el juego, eso desde luego no es una buena señal para ningún juego. En definitiva Alan Wake se la ha pegado porque es un buen juego a secas y la gente se esperaba que fuera cristo reencarnado en todos los apartados y no ha sido así. Pero vamos, no es el primer juego ni será el ultimo que viene cargado de hype y expectación y se la pega.

PD: Yo para survival horror me quedo antes en esta generación con Dead Space, que le da patadas a Alan Wake hasta en el cielo de la boca para mi gusto.

no, si HS no se merece mas de un 7, pero me parece un caso paralelo al de Alan Wake: buen apartado artistico, graficos bonitos pero fallones (tearing y framerate en uno, borroso, subHD y animaciones el otro por destacar algunos a modo de ejemplo), jugabilidad correcta pero repetitiva (aunque en HS hay algunas fases que ayudan a la variedad) y no muy largos. Y ambos elevados a los altares antes de su lanzamiento y luego crucificados. Eso no quita que a algunos les parezcan juegazos, pero claro, hay gente que considera juegazos a cosas infumables. Es lo que tiene la subjetividad. Ambos juegos pudieron ser y no han sido. Y al final las notas y ventas, por una vez, han sido bastante 'justas' con ambos juegos.
Turyx escribió:Que por cierto, hablando de argumento y RE, no sé si habeis visto el 2º trailer de Resident Evil: Afterlife(la 4ª vamos)

http://www.youtube.com/watch?v=KV0lLqpb3t8

Ya no solo como adaptación, es que como pelicula parece una mierda enorme XD


Pfffff, no hay palabras XD
Turyx escribió:Que por cierto, hablando de argumento y RE, no sé si habeis visto el 2º trailer de Resident Evil: Afterlife(la 4ª vamos)

http://www.youtube.com/watch?v=KV0lLqpb3t8

Ya no solo como adaptación, es que como pelicula parece una mierda enorme XD


La sensación de repugnancia y repulsividad que me provoca esta 'saga' de películas alcanza cotas nunca antes conocidas por el ser humano y, por lo tanto, no puedo describirla con palabras.
Puta Ley de Murphy, macho. Me hago un plan de ahorro super estricto para costearme el viaje a Japón en 2012 y para asentarme con un buen colchón de ahorros para cuando intente cambiar de curro y ¡ZAS! avería en el sistema eléctrico del puto coche.

MANDA COJONES.
radeonxt escribió:
pero no deja ser igual de repetitivo que casi el 90% de los juegos actuqles.



Vamos, o yo solo he jugado a ese 10% restante o ni de blas xDD

Alan wake es MUY repetitivo, sobre todo los 3 primeros episodios.
De hecho el episodio 3 se hace insufrible, pero insufrible de verdad, menos mal que a partir del 4 remonta y termina siendo interesante, pero hasta ahí, buff...

Que conste que personalmente me gustó bastante en su conjunto, a pesar de no ser tan bueno como se esperaba.
Sip, a mi el 3 se me hizo laaaaaaaaaaaaaaaaargo y pesaaaaaaaaado. El 4 y 5 consiguen remontar, pero a mi me siguio sin matar.

Y a mi tambien me parecio un buen juego y me gusto, pero nada mas.
KojiroSasaki escribió:Bueno, lo de Dragon Age 2 ya es de chiste xD... en fin, entre el maravilloso nuevo diseño artístico del juego y esto ya me han desinflado por completo. Bueno, un juego menos al que jugar.

"BioWare reducirá el número de respuestas que podemos dar en cada diálogo a tres.
Las respuestas "buenas" se marcarán con una rama de olivo, las "desagradables" con una máscara de comedia griega y las que desprenden "chulería" con un puño rojo.
Además, en ciertos momentos clave durante los diálogos, habrá la opción de dejar que un compañero se encargue de la situación mediante cinemáticas. El ejemplo que ha desvelado IGN es el de un grupo de orcos machacados en una cinemática por uno u otro compañero; el que hayas elegido".


PD: A este ritmo antes de que salga el juego suprimirán todos los diálogos y lo convertirán en un shooter XD

PD: En lugar de escuchar las quejas de los jugadores para que la segunda parte tuviera mas componente rolero van y lo hacen al revés, lo terminan de pasar por la piedra de afilar, que triste de verdad.
Juas, juas, juas!! Otro juego menos que jugar, voy a instalarme el Planescape torment. :) Está claro que la diferencia de 4 años en desarrollo (y EA?) del da1 al 2 se notará en algo.
Arkayz escribió:
radeonxt escribió:
pero no deja ser igual de repetitivo que casi el 90% de los juegos actuqles.



Vamos, o yo solo he jugado a ese 10% restante o ni de blas xDD

.


Quien sabe, puede ser. Aunque me sorprende la facilidad con la que se encasilla al juego. Hombre si lo comparamos con Assassins creed no hay color. En assassins creed la repetitividad de las acciones es hasta el infinito y más allá sin sentido alguno.

metroidmola escribió:
KojiroSasaki escribió:
Heavenly Sword hace aguas por muchos sitios en el plano grafico, yo adoro el juego y aunque gráficamente es muy bello (escenarios, diseño artístico ect) después viene de la mano de bugs y de rascadas de frames brutales que en algunos momentos parece que estés luchando bajo el agua, eso sin meternos en el sistema de combate ect. Vamos yo mas de un 6 no le daría al juego.

PD:radeonxt yo pienso al revés, Alan Wake se mira en conjunto y es donde ya hace aguas en el apartado gráfico, por eso se menciona tanto la iluminación del juego, porque es lo único que se puede alabar de el, ¿que mas se le puede alabar que no sea la iluminación? ¿texturas? va a ser que no ¿animaciones? menos aun, ¿modelado de caras? pues como no (hasta iban a sacar un parche para esto) vamos, que la baja resolución para mi es lo de menos en la parte gráfica del juego al lado de todo lo demás. Y sobre el control ¿que tiene Alan Wake de buen control? Su control cumple para lo que es sin mas, al igual que otros 100 juegos sin llegar a destacar absolutamente en nada.

Por otro lado Alan Wake a sido mas damnificado por los propios jugadores que por la prensa (con razón), y desde luego no es por la baja resolución. ¿A cuantos se les ha echo el juego repetitivo y un tostón tras pegar tiros una y otra vez en el bosque por la noche contra los mismos 3 enemigos sin cambiar prácticamente de escenario durante los 6 capítulos?. Hay mucha, pero mucha gente a la que le ha costado terminarse el juego, eso desde luego no es una buena señal para ningún juego. En definitiva Alan Wake se la ha pegado porque es un buen juego a secas y la gente se esperaba que fuera cristo reencarnado en todos los apartados y no ha sido así. Pero vamos, no es el primer juego ni será el ultimo que viene cargado de hype y expectación y se la pega.

PD: Yo para survival horror me quedo antes en esta generación con Dead Space, que le da patadas a Alan Wake hasta en el cielo de la boca para mi gusto.

no, si HS no se merece mas de un 7, pero me parece un caso paralelo al de Alan Wake: buen apartado artistico, graficos bonitos pero fallones (tearing y framerate en uno, borroso, subHD y animaciones el otro por destacar algunos a modo de ejemplo), jugabilidad correcta pero repetitiva (aunque en HS hay algunas fases que ayudan a la variedad) y no muy largos. Y ambos elevados a los altares antes de su lanzamiento y luego crucificados. Eso no quita que a algunos les parezcan juegazos, pero claro, hay gente que considera juegazos a cosas infumables. Es lo que tiene la subjetividad. Ambos juegos pudieron ser y no han sido. Y al final las notas y ventas, por una vez, han sido bastante 'justas' con ambos juegos.


Yo a alan Wake solo le achaco apartado gráfico, que no es malo, pero el conjunto artístico camufla muchos fallos, y quizás algo de duración, por que el juego corto, no es, pero tampoco largo.
Y a mi tambien me parecio un buen juego y me gusto, pero nada mas.


Es lo que tiene, gracias a Dios las opiniones no son absolutas, y por suerte cada uno lo valora por como le parece. Aunque a mí no me parece un buen juego y nada más, ya quisieran muchos juegos ser un buen juego y nada más como alan wake.

Pero bueno, decir esto aquí en este hilo donde por lo general no ha gustado mucho carece de sentido, por que me voy a encontrar opiniones contrarias.

A mí me gustó más halo 2 que 1, a otros les gustó raiden en MGS 2 y a mí me pareció un pufo, a otros les gustó el paso de RE del ontrol tipo tanque a lo de ahora, y sí con un sinfín...
una duda, la dificultad "normal" del dante's es "clasico"¿? x que me he puesto en fanatico y aunque voy avanzando me esta costando lo mio.
Pues yo voy por el episodio tres de alan wake y me esta pareciendo acojonante, y quizas la ambientacion y el ir despacito por los lados contribuya mucho a eso, pero no me esta pareciendo repetitivo, creo que es porque me meto muchisimo en el papel y casi pierdo la nocion de las cosas xD la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:una duda, la dificultad "normal" del dante's es "clasico"¿? x que me he puesto en fanatico y aunque voy avanzando me esta costando lo mio.


Pues no lo recuerdo, lo tendría que mirar. ¿Ya le diste la vuelta?

PD: Esta tarde he llevado a la chica y mis sobrinos a ver Toy Story 3. Esta claro que cada año estoy mas caraja y creo que es la edad, pues no que con el final de la peli casi se me saltan las lagrimas y todo, y eso que no me molan especialmente las de Toy Story xD Ainsss con lo que yo era antaño, hacha en mano quemando aldeas, violando a jovencitas y jovencitos... en fin, que tiempos aquellos XD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:una duda, la dificultad "normal" del dante's es "clasico"¿? x que me he puesto en fanatico y aunque voy avanzando me esta costando lo mio.


Pues no lo recuerdo, lo tendría que mirar. ¿Ya le diste la vuelta?

PD: Esta tarde he llevado a la chica y mis sobrinos a ver Toy Story 3. Esta claro que cada año estoy mas caraja y creo que es la edad, pues no que con el final de la peli casi se me saltan las lagrimas y todo, y eso que no me molan especialmente las de Toy Story xD Ainsss con lo que yo era antaño, hacha en mano quemando aldeas, violando a jovencitas y jovencitos... en fin, que tiempos aquellos XD



Los tiempos cambian XD XD
KojiroSasaki escribió:PD: Esta tarde he llevado a la chica y mis sobrinos a ver Toy Story 3. Esta claro que cada año estoy mas caraja y creo que es la edad, pues no que con el final de la peli casi se me saltan las lagrimas y todo, y eso que no me molan especialmente las de Toy Story xD Ainsss con lo que yo era antaño, hacha en mano quemando aldeas, violando a jovencitas y jovencitos... en fin, que tiempos aquellos XD



Nos hacemos mayores... XD
A mi también le paso lo mismo, estuvo a punto de saltarme una lágrima. Soy muy nostalgico en esas cosas. Por ejemplo, películas como El Rey León, Terminator 2 o Hora Punta no puedo ni
verlas, ahi es cuando te das cuenta de lo viejo que se hace uno.. [buuuaaaa]
trane escribió:A mi también le paso lo mismo, estuvo a punto de saltarme una lágrima. Soy muy nostalgico en esas cosas. Por ejemplo, películas como El Rey León, Terminator 2 o Hora Punta no puedo ni
verlas, ahi es cuando te das cuenta de lo viejo que se hace uno.. [buuuaaaa]


Pero tu que edad tienes (si puede saberse ofc) ? xD Si yo a ti te tenía como jovenzuelo del foro xDDD
Estais viendo cuartio milenio? xDD iker se ha metido en un museo de cera de noche él solo camara en mano xDDD Espera que se levanten las estatuas o algo?
Eso si, el tio tiene dos pelotas, porque va con la visión nocturna. Yo no me metería ni loco
trane escribió:A mi también le paso lo mismo, estuvo a punto de saltarme una lágrima. Soy muy nostalgico en esas cosas. Por ejemplo, películas como El Rey León, Terminator 2 o Hora Punta no puedo ni verlas, ahi es cuando te das cuenta de lo viejo que se hace uno.. [buuuaaaa]

Reiros, x que yo era friki incluso cuando iba a parbulos, la peli que no puedo ver es.... las tortugas ninja! XD me encantaba de chikitin, la tenia grabada y la veia mucho y si la veo ahora me entra la nostalgia...

KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:una duda, la dificultad "normal" del dante's es "clasico"¿? x que me he puesto en fanatico y aunque voy avanzando me esta costando lo mio.
Pues no lo recuerdo, lo tendría que mirar. ¿Ya le diste la vuelta? PD: Esta tarde he llevado a la chica y mis sobrinos a ver Toy Story 3. Esta claro que cada año estoy mas caraja y creo que es la edad, pues no que con el final de la peli casi se me saltan las lagrimas y todo, y eso que no me molan especialmente las de Toy Story xD Ainsss con lo que yo era antaño, hacha en mano quemando aldeas, violando a jovencitas y jovencitos... en fin, que tiempos aquellos XD

Si ya le di la vuelta? Si ya lo he acabao? No xD ayer estuve todo el dia fuera de casa. Voy por:
El combate contra el padre, ya me lo he cargao.
Turyx escribió:Que por cierto, hablando de argumento y RE, no sé si habeis visto el 2º trailer de Resident Evil: Afterlife(la 4ª vamos)

http://www.youtube.com/watch?v=KV0lLqpb3t8

Ya no solo como adaptación, es que como pelicula parece una mierda enorme XD


Hombre, pues como las anteriores (bueno, la primera se puede salvar de la quema) que era autentica hez perruna. Eso si, de cabeza al cine con los colegas a echar las maximas riseras con semejante morralla XDD
Shawen escribió:
trane escribió:A mi también le paso lo mismo, estuvo a punto de saltarme una lágrima. Soy muy nostalgico en esas cosas. Por ejemplo, películas como El Rey León, Terminator 2 o Hora Punta no puedo ni
verlas, ahi es cuando te das cuenta de lo viejo que se hace uno.. [buuuaaaa]


Pero tu que edad tienes (si puede saberse ofc) ? xD Si yo a ti te tenía como jovenzuelo del foro xDDD


21... y me considero viejete.

LAs peliculas que veo ahora, no las podre ver cuando tenga 31 años xD.
trane escribió:
Shawen escribió:
trane escribió:A mi también le paso lo mismo, estuvo a punto de saltarme una lágrima. Soy muy nostalgico en esas cosas. Por ejemplo, películas como El Rey León, Terminator 2 o Hora Punta no puedo ni
verlas, ahi es cuando te das cuenta de lo viejo que se hace uno.. [buuuaaaa]


Pero tu que edad tienes (si puede saberse ofc) ? xD Si yo a ti te tenía como jovenzuelo del foro xDDD


21... y me considero viejete.

LAs peliculas que veo ahora, no las podre ver cuando tenga 31 años xD.

21? tio, tu estas en la flor de la vida! quien pudiera volver a tu edad!!!! no digas que eres viejo que te pego.
Que yo tb tengo 21 tacos y leyendote me siento un agüelo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ehh no confunfais historia con guion, y no es la primera vez que pasa.

El guion no es lo que dicen los personajes, tambien trata de lo que hacen y como lo hacen, y el Re4 es muchisimo mas ameno y esta mejor estructurado que el alanwake, pero de aqui a lima. Luego esta que el alanwake tiene una historia bien hecha, aunque con muchos huecos, que nos taparan a base de DLC...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno niños y niñas queda un 1 día para StarCraft 2, tengo ganas de ver si la campaña esta tan tan currada como dicen. Como dije hace mucho tiempo atrás será de los poquitos juegos que voy a jugar en mi vida que me masmolan la hostia sin pasar por caja, y es que prefiero esperar a que saquen una mega EC con las tres campañas juntas, que conociendo a Blizzard ya sabrán hasta el contenido de lo que van a incluir xD

PD: ¿Cuando sacan las otras dos campañas? ¿las dos el siguiente año o una cada año?


PD: Tengo tal viciada con los libros de Canción de Hielo y fuego, que ni juego, ni veo pelis ni nada, rato que tengo, rato que pillo el libro xDD
petasking87 escribió:Ehh no confunfais historia con guion, y no es la primera vez que pasa.

El guion no es lo que dicen los personajes, tambien trata de lo que hacen y como lo hacen, y el Re4 es muchisimo mas ameno y esta mejor estructurado que el alanwake, pero de aqui a lima. Luego esta que el alanwake tiene una historia bien hecha, aunque con muchos huecos, que nos taparan a base de DLC...


Si lo dices por mi, lo diferencio perfectamente, he comentado la linea hablada por dar un ejemplo no una definicion. Yo sigo en mis trece igual que tu. El guion del RE4 me parece un pastiche de toda la mierda que nos cuela Antena3 por las tardes o Cuatro que tiene tambien unas compras cojonudas, os recomiendo ver las peliculas de los sabados o domingos que tiene esta gente despues de comer. Flipante. (La de hoy, Silly Movie, he visto un buen rato y no tengo palabras )

La estructura del RE4, pues bueno, sencillita y tonta. De aqui a lima y de lima a aqui, ida y vuelta. [poraki]

KojiroSasaki escribió:Bueno niños y niñas queda un 1 día para StarCraft 2, tengo ganas de ver si la campaña esta tan tan currada como dicen. Como dije hace mucho tiempo atrás será de los poquitos juegos que voy a jugar en mi vida sin pasar por caja, y es que prefiero esperar a que saquen una mega EC con las tres campañas juntas, que conociendo a Blizzard ya sabrán hasta el contenido de lo que van a incluir xD

PD: ¿Cuando sacan las otras dos campañas? ¿las dos el siguiente año o una cada año?


PD: Tengo tal viciada con los libros de Canción de Hielo y fuego, que ni juego, ni veo pelis ni nada, rato que tengo, rato que pillo el libro xDD



Tengo conocidos que estan dandole duro al juego y de momento dicen que les gusta, tampoco hemos hablado mucho de ello, pero con el tiempo de desarrollo que ha tenido, no espero menos. Ademas Blizzard curra bien.

Los libros esos tengo un colega que lleva un monton de tiempo dandome el coñazo para que me los lea, al final tendre que hacerlo. Pero son muy largos y para el tiempo que tengo, no me gusta empezar un libro y tener que cortarlo y luego volver a retomarlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo Canción de Hielo y Fuego los tenía comprados hace años, hasta mi sobrina se los ha leído antes que yo (todos mis sobrinos en menor o mayor medida son frikis y su tio ha tenido algo que ver XD ) y desde que leí hará unos 14 o 15 años La Rueda del Tiempo, no me habían impactado tanto una novela de fantasía épica. La verdad sea dicha hasta me esta gustando mas que La Rueda del Tiempo.

PD: Sobre Blizzard y los juegos que saca, lo mínimo que se espera de ellos tras los 5 o 6 años que suelen tardar en sacarlos es que estén currados xD Yo espero llegar a jugar a Diablo 3 antes de estirar la pata XD
Si algun dia los empezare y si me gustan, pues con la tonteria acabare leyendomelos, pero ya te digo cuando tenga una epoca algo mas libre. Lo ideal para mi son los libros de unas 400 hojas maximo. Encaja perfecto para como me administro. Ahora estoy leyendo Buenos Presagios de Neil Gaiman y Terry Pratchett y pinta bien, empieza lento y se hace aburrido, por suerte mejora. Sino lo habria dejado. Al igual que con los juegos, si un libro no conecta conmigo no lo acabo ni de coña.

A mi Starcraft 2 me gustara supongo, tampoco he sido un gran seguidor, pero me gustan. El diablo 1 y 2, si que tuve buen vicio y realmente es la continuacion que me interesa de esta gente, pero ya veremos cuando lo jugamos. Lo mismo se nos va a dos años tranquilamente. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Conociendo a Blizzard que va matando a las 3 gallinas de oro de su corral con cuenta gotas dudo que veamos nada de Diablo 3 hasta que no pase el huracan StarCraft 2 y le hayan sacado tanta pasta como puedan a los 3 juegos y a todo lo que puedan vender al margen de estos, muñecos, libros ect. Otra cosa no, pero Blizzard para hacer dinero y generar hype es única xD

PD: A mi me molo en su día 20 veces mas Diablo 1 que el 2, sin tener este tantos personajes ect, pero mucho de veras.
KojiroSasaki escribió:Yo Canción de Hielo y Fuego los tenía comprados hace años, hasta mi sobrina se los ha leído antes que yo (todos mis sobrinos en menor o mayor medida son frikis y su tio ha tenido algo que ver XD ) y desde que leí hará unos 14 o 15 años La Rueda del Tiempo, no me habían impactado tanto una novela de fantasía épica. La verdad sea dicha hasta me esta gustando mas que La Rueda del Tiempo.

PD: Sobre Blizzard y los juegos que saca, lo mínimo que se espera de ellos tras los 5 o 6 años que suelen tardar en sacarlos es que estén currados xD Yo espero llegar a jugar a Diablo 3 antes de estirar la pata XD



Creo que es a expansión por año, y yo tengo pensado hacer lo mismo que tú, me los compraré cuando hayan salido los 3, porque lo que han hecho me parece un timo, porque lo que yo pienso que han hecho es :

tenemos un juego de la ostia, pues bueno, este juego lo dividimos en tres partes, y así nos forramos , cojones! que es Starcraft!!. La primera parte la dejamos prácticamente igual (en lo que a unidades se refiere) que al original, y las novedades las metemos en las futuras "expansiones".

A mi lo que me ha decepcionado muchísimo, es que no hayan metido ninguna raza nueva ... del Warcraft 1 al 2 no metieron raza nueva, pero metieron el agua etc ... dentro de lo que cabe, y en aquella época, pues puede pasar; con el Warcraft 3 dieron un salto gigante, de 2 a 4 razas, QUITARON EL AGUA (yeah xD), inclusión de héroes, etc ... y con el Starcraft II que han metido asi que digas "wuooo !" ? (quitando apartado gráfico)
KojiroSasaki escribió:Conociendo a Blizzard que va matando a las 3 gallinas de oro de su corral con cuenta gotas dudo que veamos nada de Diablo 3 hasta que no pase el huracan StarCraft 2 y le hayan sacado tanta pasta como puedan a los 3 juegos y a todo lo que puedan vender al margen de estos, muñecos, libros ect. Otra cosa no, pero Blizzard para hacer dinero y generar hype es única xD

PD: A mi me molo en su día 20 veces mas Diablo 1 que el 2, sin tener este tantos personajes ect, pero mucho de veras.


Y ahora que estan con Activision para que queremos mas.................. XD Que buena alianza hombre.
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:Conociendo a Blizzard que va matando a las 3 gallinas de oro de su corral con cuenta gotas dudo que veamos nada de Diablo 3 hasta que no pase el huracan StarCraft 2 y le hayan sacado tanta pasta como puedan a los 3 juegos y a todo lo que puedan vender al margen de estos, muñecos, libros ect. Otra cosa no, pero Blizzard para hacer dinero y generar hype es única xD

PD: A mi me molo en su día 20 veces mas Diablo 1 que el 2, sin tener este tantos personajes ect, pero mucho de veras.


Y ahora que estan con Activision para que queremos mas.................. XD Que buena alianza hombre.



Esa es otra ... madre del amor hermoso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo Canción de Hielo y Fuego los tenía comprados hace años, hasta mi sobrina se los ha leído antes que yo (todos mis sobrinos en menor o mayor medida son frikis y su tio ha tenido algo que ver XD ) y desde que leí hará unos 14 o 15 años La Rueda del Tiempo, no me habían impactado tanto una novela de fantasía épica. La verdad sea dicha hasta me esta gustando mas que La Rueda del Tiempo.

PD: Sobre Blizzard y los juegos que saca, lo mínimo que se espera de ellos tras los 5 o 6 años que suelen tardar en sacarlos es que estén currados xD Yo espero llegar a jugar a Diablo 3 antes de estirar la pata XD



Creo que es a expansión por año, y yo tengo pensado hacer lo mismo que tú, me los compraré cuando hayan salido los 3, porque lo que han hecho me parece un timo, porque lo que yo pienso que han hecho es :

tenemos un juego de la ostia, pues bueno, este juego lo dividimos en tres partes, y así nos forramos , cojones! que es Starcraft!!. La primera parte la dejamos prácticamente igual (en lo que a unidades se refiere) que al original, y las novedades las metemos en las futuras "expansiones".

A mi lo que me ha decepcionado muchísimo, es que no hayan metido ninguna raza nueva ... del Warcraft 1 al 2 no metieron raza nueva, pero metieron el agua etc ... dentro de lo que cabe, y en aquella época, pues puede pasar; con el Warcraft 3 dieron un salto gigante, de 2 a 4 razas, inclusión de héroes, etc ... y con el Starcraft II que han metido asi que digas "wuooo !" ? (quitando apartado gráfico)


A ver, StarCraft II (si me equivoco que alguien me corrija) ha vendido la friolera en estos años de unos 11 millones de juegos, mas o menos. ¿Tu crees que de verdad a estos les importa tres pitos currarse el juego para meter 1 raza mas? xD Solo con el nombre y el juego pelado al 1 que es ya tienen ventas millonarias aseguradas en todo el mundo (en corea ni te digo xDDDDD)

PD: Y StarCraft II como todo lo que hace blizzard, tiene currado de todos menos el apartado gráfico. Vamos lo que yo he visto en vídeos de SCII dista mucho de ser un juego con graficas padre hoyga. Cuando saquen Diablo 3 hasta lo podré mover en el portatil de mi mujer XD

edit

Esa es otra tio, con Activision como dices arriba ya se puede decir que van a cagar oro XD
Hombre, eso de que los gráficos de los juegos de blizzard ... no estoy muy de acuerdo Kojiro.


Los juegos de Blizzard, gráficamente están bastante bien y tienen una buenísima optimización. Y estoy seguro que el juego rula en muchísimos PCs del año de la piedra, con requisitos bajos~medios en 1n1 o 2n2 ... pero prueba a meterlo en partidas de muchos jugadores y cuando estén en las batallas ... pruebalo pruebalo, porque un amigo mío lo ha proado con la beta del Starcraft, el chaval tiene un pepinaco de PC y se le ralentizaba cuando estaban dándose de palos todos juntos... y esto pasa ahora con SCII y me pasó a mi en la época del Warcraft III, que para jugar 1n1,2n2,3n3 rulaba bien, pero cuando ya era 4n4 y estábais dandoos todos de palos ... el PC no podía dar más de si.


Y está claro, que teníendo millones y millones de ventas más que aseguradas, les importa un pepino meter nuevas razas, por lo menos en el juego original, después en las expansiones ya no digo nada ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Hombre, eso de que los gráficos de los juegos de blizzard ... no estoy muy de acuerdo Kojiro.


Los juegos de Blizzard, gráficamente están bastante bien y tienen una buenísima optimización. Y estoy seguro que el juego rula en muchísimos PCs del año de la piedra, con requisitos bajos~medios en 1n1 o 2n2 ... pero prueba a meterlo en partidas de muchos jugadores y cuando estén en las batallas ... pruebalo pruebalo, porque un amigo mío lo ha proado con la beta del Starcraft, el chaval tiene un pepinaco de PC y se le ralentizaba cuando estaban dándose de palos todos juntos... y esto pasa ahora con SCII y me pasó a mi en la época del Warcraft III, que para jugar 1n1,2n2,3n3 rulaba bien, pero cuando ya era 4n4 y estábais dandoos todos de palos ... el PC no podía dar más de si.


Y está claro, que teníendo millones y millones de ventas más que aseguradas, les importa un pepino meter nuevas razas, por lo menos en el juego original, después en las expansiones ya no digo nada ...


WoW, desfasado desde el día que salio, otros juegos online que llevaban mas tiempo se lo comían con papas. Y así con todo lo que sacan, que lógicamente se mueve con poco PC y están "bien optimizados" porque precisamente no son pepinos gráficos que requieran mucho PC ¿Cuanto te crees que va a pedir Diablo III cuando salga? o cambia 180º o con lo que se ha visto ya del juego yo lo muevo con todo a tope vamos. Otra cosa es que puedan lucir muy bonitos ect que imprimen a sus juegos, para el que le mole el diseño artistico ect, pero de burros gráficamente no tienen absolutamente nada los juegos de Blizzard desde el primer día que salen.

PD: Y Shawen ¿que tiene que ver conque sean poco brutos técnica/gráficamente los juegos de Blizzard a que tenga caídas de fps el juego cuando haya 300 bichos en pantalla jugando online? Es que son dos cosas diferentes tio. Si sacan un shooter que tenga caidas de fps bestias cuando se juntan en pantalla 32 tios pegando tiros online, pero después es un pestiño gráfico ¿ya es mas bruto por ello gráficamente que un KZ2?
Sobre los juegos de blizzard una de sus caracteristicas más positivas hasta ahora era que no "abandonaban" el juego una vez lanzado como hacen el 99,99% de las compañias.

Esas cosas también se deben valorar.

Para mi sus productos tienen uno de los mejores ratios horas de diversión/precio del juego, con bastante diferencia.


Ahora bien, de la influencia de activision no espero nada bueno, todo lo que se aporte desde Acti se que va a ser "para mal".

A ver como acaba el tema, impaciente estoy con el dia que falta jeje.

Hoy me debería llegar el Pc nuevo según seur..... [mad]
Hombre, quieras que no, cada "personaje" son elementos en pantalla, con lo que gráficamente necesita un esfuerzo, y si ese "personaje" está "logrado" pues al haber mil impresiona bastante ( los zergs por ejemplo). Otra cosa muy distinta sería que los personajes sean una chufa, entonces ni impresiona ni ostias, lo que hace es dar grima xD



A lo que yo me refiero, es que si hay muchos elementos por pantalla, gráficamente supone un coste, y eso con los juegos estos de Blizzard se nota en las pantallas tochas. En cuanto a lo del WoW ... ese juego no cuenta, no cuenta ni como Warcraft, ni como MORPG, ni como nada, porque ni es un warcraft ni es un morpgs porque se los merendó a todos xD (de todasr formas, si pones el WoW a tope y te vas a ciudades tochas con mucha gente, el PC también lo puede notar ... según el PC que tengas claro)



Ertito, eso de que no abandonan ... nosé yo eh, en el tema del Warcraft III, que es en el que me movía yo bastante, había un "problema" llamado feed, que era una forma MUY MUY lammer de ganar, y tooooooodo el mundo hacía feed, pero todo el puto mundo ... y blizzard sin hacer nada, solamente llegaron a decir que eso no estaba permitido, soluciones = 0. Además de errores que da el juego de multijugador, de partidas no encontradas a cascoporro ... eso lo lleva dando prácticamente desde el principio, y esta gente sin mover un dedo. Además de que les hackean el juego con dropkicks, y han llegado a tardar más de 2 semanas en arreglarlo ... por no hablar del puto maphack, que eso no lo arreglan en su puta vida ... yo creo que en los servidores de Blizzard, el del w3 es el servidor roñoso que tienen ahí muerto de asco lleno de polvo xD
Shawen escribió:Hombre, quieras que no, cada "personaje" son elementos en pantalla, con lo que gráficamente necesita un esfuerzo, y si ese "personaje" está "logrado" pues al haber mil impresiona bastante ( los zergs por ejemplo). Otra cosa muy distinta sería que los personajes sean una chufa, entonces ni impresiona ni ostias, lo que hace es dar grima xD



A lo que yo me refiero, es que si hay muchos elementos por pantalla, gráficamente supone un coste, y eso con los juegos estos de Blizzard se nota en las pantallas tochas. En cuanto a lo del WoW ... ese juego no cuenta, no cuenta ni como Warcraft, ni como MORPG, ni como nada, porque ni es un warcraft ni es un morpgs porque se los merendó a todos xD (de todasr formas, si pones el WoW a tope y te vas a ciudades tochas con mucha gente, el PC también lo puede notar ... según el PC que tengas claro)



Ertito, eso de que no abandonan ... nosé yo eh, en el tema del Warcraft III, que es en el que me movía yo bastante, había un "problema" llamado feed, que era una forma MUY MUY lammer de ganar, y tooooooodo el mundo hacía feed, pero todo el puto mundo ... y blizzard sin hacer nada, solamente llegaron a decir que eso no estaba permitido, soluciones = 0. Además de errores que da el juego de multijugador, de partidas no encontradas a cascoporro ... eso lo lleva dando prácticamente desde el principio, y esta gente sin mover un dedo. Además de que les hackean el juego con dropkicks, y han llegado a tardar más de 2 semanas en arreglarlo ... por no hablar del puto maphack, que eso no lo arreglan en su puta vida ... yo creo que en los servidores de Blizzard, el del w3 es el servidor roñoso que tienen ahí muerto de asco lleno de polvo xD



No te lo voy a negar, por que el Warcarft 3 es quizas su titulo que menos conozco, jugue a su campaña offline y poco más, no me terminaba de enganchar, no sabría decir muy bien por qué.
Buah, pues yo llevo desde los 10~11 años, y cuando era más pequeño lo estaba con el w2 ... asi que mira xD


PD: ves ? ahora mismo iba a jugar una partida, y el juego se cuelga o yo que sé que cojones ocurre que pone "partida no encontrada", y ale +1 lose ¬¬, llevaré ya más de 300 en estos años ...
Shawen escribió:Buah, pues yo llevo desde los 10~11 años, y cuando era más pequeño lo estaba con el w2 ... asi que mira xD


PD: ves ? ahora mismo iba a jugar una partida, y el juego se cuelga o yo que sé que cojones ocurre que pone "partida no encontrada", y ale +1 lose ¬¬, llevaré ya más de 300 en estos años ...


los servidores de blizzard van a estar petados hoy de comprobaciones para activar su SCII impacientes XD
Bueno pues he secuestrado el avión, digo la 360 de mi compañero. Ayer le estuve dando al Saboteur y la verdad mola, me lo podía haber pillado para Ps3, por los trofeos más que nada. Esta tarde iré a ver si puedo comprar barato de 2º mano el Mass Effect y me lo paso, a ver si de verdad está tan bien como todo el mundo dice.
Cago en la leche como se lo monta ms en las presentaciones
Scatsy escribió:Cago en la leche como se lo monta ms en las presentaciones


Como ha ido? XD
Aun no ha empezado, estamos jamando xD
Scatsy escribió:Cago en la leche como se lo monta ms en las presentaciones

presentación? mande? de que?
Halo Reach xD que ricas las croquetas xD
Scatsy escribió:Halo Reach xD que ricas las croquetas xD

joder, la envidia me corroe
Lo digo por las croquetas xD a mi la saga halo ni me va ni me viene.
209565 respuestas