Hablemos De Lo Que Queramos

Scatsy escribió:Halo Reach xD que ricas las croquetas xD

Pos yo tengo un bol de croquetas caseras enorme en casa , llego a saberlo y hubieramos hecho negocio...

PD: acabo de ver las comparativas de precios entre ms y sony , te partes , menudos personajes...
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:una duda, la dificultad "normal" del dante's es "clasico"¿? x que me he puesto en fanatico y aunque voy avanzando me esta costando lo mio.


Pues no lo recuerdo, lo tendría que mirar. ¿Ya le diste la vuelta?

PD: Esta tarde he llevado a la chica y mis sobrinos a ver Toy Story 3. Esta claro que cada año estoy mas caraja y creo que es la edad, pues no que con el final de la peli casi se me saltan las lagrimas y todo, y eso que no me molan especialmente las de Toy Story xD Ainsss con lo que yo era antaño, hacha en mano quemando aldeas, violando a jovencitas y jovencitos... en fin, que tiempos aquellos XD


Yo he lloré como una nenaza. Menudo papelón, con mi buen amigo "corazón de piedra" al lado y yo intentando secar la lagrimilla sin que se notara... pero se notó y voy a tener burla para meses... [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Halo Reach xD que ricas las croquetas xD



Cambiamos "croquetas" por "azafatas" y será mas real XD

PD: Ainsss hoy toca playa y yo que soy antiplayero, al menos irá mi sobrino pequeño y me entretendre en rebozarlo en la arena tras mojarlo cual croqueta haciendolo rodar por media playa xD

PD: 1 día para SCII ¡Chan chan chan !! (momentos de tensión)
KojiroSasaki escribió:PD: 1 día para SCII ¡Chan chan chan !! (momentos de tensión)


Y yo sin pasta y con el coche en el taller [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: 1 día para SCII ¡Chan chan chan !! (momentos de tensión)


Y yo sin pasta y con el coche en el taller [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Vamos eso no es un problema, yo lo voy a jugar y no me lo voy a comprar xD
Soy bastante "noob" de la saga Dragon Quest ya que solo tengo el VIII y el IX, los dos únicos capítulos principales que han llegado a Europa, sin contar los remakes del IV y del V, pero solo con estos dos juegos, salvo que sean la excepción
tipo FF IX y XII
y los demás sean muy inferiores, para mi saga Dragon Quest >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Final Fantasy XD

Larga vida a los jrpg's clásicos :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Se ha anunciado Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition, aun no se sabe fecha, pero esta cantado que saldrá para live y psn, ahora...¿que harán con los gráficos? ¿los pasaran a HD?
Bruno, dale una oportunidad al Nier en las sobremesas cuando tengas un ratejo, que está a 12 libras y nos está sorprendiendo a muchos para bien. No te arrepentirás :)

Ademas, tu que no eres graphic-whore no tendrás pegas, porque técnicamente es chusta, pero ahí se acaba lo malo del juego, el resto es realmente bueno.
El Nier yo lo pillaré para el próximo megamonday de zavvi, porque estoy leyendo muy buenas cosas de el
Hey, ahora mismo está a 12 libras, estás a tiempo.

Y sí, es un juego que sorprende MUCHO. Yo creía que era carroña de la mala, pero quitando el apartado técnico, que es de PS2 dopado por momentos (y por otros no, porque el juego tiene unas dimensiones y magnitud de cojones), te encuentras con una historia cojonuda, unos protagonistas con mucho carisma, concretamente con más que el 99% de jRPGS que hay por ahí, con momentos MUY duros en la historia, con una jugabilidad divertidisima, con homenajes a mil géneros, y con un ritmo perfecto.
Buff, calla, que ya me he pillado dos juegos, no es plan pillar un tercero xD
Buah, pasará como hace meses, que se acabarán las unidades y tardarán meses en reponerlas (si es que lo hacen algún día)


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hibiki-naruto me habló muy bien del Nier, es un juego que tengo en el punto de mira, además los action rpg's escasean así que tendré que darle una oportunidad, lo malo es que se me acumulan juegos y juegos, todavía me he de acabar el Star Ocean: The Last Hope y el Dragon Age y no llevo más de 5 horas con ninguno de ellos [+risas], quiero quedarme limpio antes de que empiece el otoño.
Me tentáis con el Nier, pero incluso pasando por alto que estoy sin un duro y que el StarCraft II me llama poderosamente, tengo todavía el MagnaCarta II a medias y el Bayonetta y Star Ocean TLH sin tocar, así que de momento lo iré dejando pasar.
Yo por lo poco que vi del Nier no me pareció nada del otro mundo... no hablo del plano técnico :-\

Hay alguna diferencia entre las dos versiones? La versión japonesa está al menos en Inglés?
La versión de PS3 japonesa cambia algunas cosas de la historia y mete a un personaje emo como protagonista XD, la versión de Xbox 360 es la misma que la occidental.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:La versión de PS3 japonesa cambia algunas cosas de la historia y mete a un personaje emo como protagonista XD, la versión de Xbox 360 es la misma que la occidental.

Imagen


Sí sí, eso lo sabía xD
tiku escribió:Buah, pasará como hace meses, que se acabarán las unidades y tardarán meses en reponerlas (si es que lo hacen algún día)


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Putah xD
Nier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> You all, bitches!
Na, la historia no cambia, simplemente en una versión la relación es Padre-Hija y en el otro Hermano-Hermana, pero no cambia nada más.
Mmm... creo que no me he explicado bien xD. Hay alguna diferencia entre las versiones de 360 y ps3? van igual?
Bruno Muñoz B escribió:Soy bastante "noob" de la saga Dragon Quest ya que solo tengo el VIII y el IX, los dos únicos capítulos principales que han llegado a Europa, sin contar los remakes del IV y del V, pero solo con estos dos juegos, salvo que sean la excepción
tipo FF IX y XII
y los demás sean muy inferiores, para mi saga Dragon Quest >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Final Fantasy XD

Larga vida a los jrpg's clásicos :p



La saga DQ es muy consistente en sus distintos numeros, al no tener las variaciones tan importantes que suelen tener los FF.

Si te gustan los JRPG clasicos por turnos y no eres un hater de toriyama XD , la saga es un must. pero siempre recomiendo no jugar dos seguidos y jugar a cualquier otra cosa entre medias.



Ya tengo aquí el pc nuevo. a pasar la tarde poniendolo a punto!!!! a ver q tal es el Win 7 este, llevo años acostumbrado a mandriva linux, pero si quiero jugar.....
KojiroSasaki escribió:
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo Canción de Hielo y Fuego los tenía comprados hace años, hasta mi sobrina se los ha leído antes que yo (todos mis sobrinos en menor o mayor medida son frikis y su tio ha tenido algo que ver XD ) y desde que leí hará unos 14 o 15 años La Rueda del Tiempo, no me habían impactado tanto una novela de fantasía épica. La verdad sea dicha hasta me esta gustando mas que La Rueda del Tiempo.

PD: Sobre Blizzard y los juegos que saca, lo mínimo que se espera de ellos tras los 5 o 6 años que suelen tardar en sacarlos es que estén currados xD Yo espero llegar a jugar a Diablo 3 antes de estirar la pata XD



Creo que es a expansión por año, y yo tengo pensado hacer lo mismo que tú, me los compraré cuando hayan salido los 3, porque lo que han hecho me parece un timo, porque lo que yo pienso que han hecho es :

tenemos un juego de la ostia, pues bueno, este juego lo dividimos en tres partes, y así nos forramos , cojones! que es Starcraft!!. La primera parte la dejamos prácticamente igual (en lo que a unidades se refiere) que al original, y las novedades las metemos en las futuras "expansiones".

A mi lo que me ha decepcionado muchísimo, es que no hayan metido ninguna raza nueva ... del Warcraft 1 al 2 no metieron raza nueva, pero metieron el agua etc ... dentro de lo que cabe, y en aquella época, pues puede pasar; con el Warcraft 3 dieron un salto gigante, de 2 a 4 razas, inclusión de héroes, etc ... y con el Starcraft II que han metido asi que digas "wuooo !" ? (quitando apartado gráfico)


A ver, StarCraft II (si me equivoco que alguien me corrija) ha vendido la friolera en estos años de unos 11 millones de juegos, mas o menos. ¿Tu crees que de verdad a estos les importa tres pitos currarse el juego para meter 1 raza mas? xD Solo con el nombre y el juego pelado al 1 que es ya tienen ventas millonarias aseguradas en todo el mundo (en corea ni te digo xDDDDD)

PD: Y StarCraft II como todo lo que hace blizzard, tiene currado de todos menos el apartado gráfico. Vamos lo que yo he visto en vídeos de SCII dista mucho de ser un juego con graficas padre hoyga. Cuando saquen Diablo 3 hasta lo podré mover en el portatil de mi mujer XD

edit

Esa es otra tio, con Activision como dices arriba ya se puede decir que van a cagar oro XD


Sólo os puedo decir una cosa... se nota que no habeis probado la beta, porque el juego tiene el mismo mimo y dedicación que cualquier otro de Blizzard. Ya no sólo es que las razas no tengan nada que ver con las del Starcraft original (es que cambian practicamente en todo) es que hasta el menú de Battlenet rebosa calidad.

Y creo que ya lo he dicho por aquí en otra ocasión, si cada campaña tiene 30 misiones (las mismas que tenía el original) no me importará pagar por cada una de ellas si están tan curradas como se dice. De momento tengo reservada la edición especial para mña, a ver qué tal...
KojiroSasaki escribió:Se ha anunciado Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition, aun no se sabe fecha, pero esta cantado que saldrá para live y psn, ahora...¿que harán con los gráficos? ¿los pasaran a HD?


Filtro guarro y arreando. Y eso con suerte.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ciclon-cht escribió:Sólo os puedo decir una cosa... se nota que no habeis probado la beta, porque el juego tiene el mismo mimo y dedicación que cualquier otro de Blizzard. Ya no sólo es que las razas no tengan nada que ver con las del Starcraft original (es que cambian practicamente en todo) es que hasta el menú de Battlenet rebosa calidad.

Y creo que ya lo he dicho por aquí en otra ocasión, si cada campaña tiene 30 misiones (las mismas que tenía el original) no me importará pagar por cada una de ellas si están tan curradas como se dice. De momento tengo reservada la edición especial para mña, a ver qué tal...


Yo no digo que Blizzard no saque buenos juegos, yo digo que cuando salen distan mucho de estar currados tecnicamente, al revés, lucen muy bonitos y lo que quieras pero no son nada del otro jueves, por dios solo tenéis que ver Diablo III, decidme que tiene eso de puntero.
Vamos que yo creo que no es ningún secreto a voces que Blizzard no se esfuerza mucho que digamos en sacar juegos técnicamente punteros...

PD: Sobre SCII yo no pago aunque la campaña tenga 30 misiones alegando Blizzard que es "muy larga" como excusa oficial, porque podían haber metido las 3 si quisieran. Por esa regla de tres como comente tiempo atrás los juegos de rol que suelen ser la tira de largos tendrían que venderlos en 3 partes, 1 cada parte cada año a 60E con un "continuará" tras cada 30 horas de juego. Vamos que no cuela la excusa, como que no.

PD: Sobre lo de Capcom eso me comento esta mañana un amigo, que con suerte le meterán un filtro y chutando.
KojiroSasaki escribió:
ciclon-cht escribió:Sólo os puedo decir una cosa... se nota que no habeis probado la beta, porque el juego tiene el mismo mimo y dedicación que cualquier otro de Blizzard. Ya no sólo es que las razas no tengan nada que ver con las del Starcraft original (es que cambian practicamente en todo) es que hasta el menú de Battlenet rebosa calidad.

Y creo que ya lo he dicho por aquí en otra ocasión, si cada campaña tiene 30 misiones (las mismas que tenía el original) no me importará pagar por cada una de ellas si están tan curradas como se dice. De momento tengo reservada la edición especial para mña, a ver qué tal...


Yo no digo que Blizzard no saque buenos juegos, yo digo que cuando salen distan mucho de estar currados tecnicamente, al revés, lucen muy bonitos y lo que quieras pero no son nada del otro jueves, por dios solo tenéis que ver Diablo III, decidme que tiene eso de puntero.
Vamos que yo creo que no es ningún secreto a voces que Blizzard no se esfuerza mucho que digamos en sacar juegos técnicamente punteros...

PD: Sobre SCII yo no pago aunque la campaña tenga 30 misiones alegando Blizzard que es "muy larga" como excusa oficial, porque podían haber metido las 3 si quisieran. Por esa regla de tres como comente tiempo atrás los juegos de rol que suelen ser la tira de largos tendrían que venderlos en 3 partes, 1 cada parte cada año a 60E con un "continuará" tras cada 30 horas de juego. Vamos que no cuela la excusa, como que no.

PD: Sobre lo de Capcom eso me comento esta mañana un amigo, que con suerte le meterán un filtro y chutando.


Sobre lo que comentas de SCII, ¿si esas 30 misiones las hubieran dividido en 10, 10 y 10 por cada raza como en el primero entonces te parecería mejor?
Me acaba de llegar una carta de Correos sobre el tema de mi queja con el cartero y como dejó el Bayonetta... como recordatorio:

http://www.youtube.com/watch?v=COXY-Yecyak

Al lío y con lo más importante:

Le comunicamos que se ha recordado al cartero que su zona de obligación de entregar bien toda la correspondencia, y si los envíos no caben en el buzón del destinatario, proceda según la normativa, de dejar el correspondiente Aviso de Llegada para que el destinatario lo reclame en la Oficina Postal

Además, vamos a realizar un seguimiento para que dejen de producirse las anomalías que han originado su queja.


Quiero pensar que esto es un verdadero escarmiento y que le han cantado las cuarenta y no un mensaje estándar. Al cartero no me lo han cambiado (de hecho lo he visto esta mañana repartiendo ¬¬) pero bueno, menos da una piedra (espero).

PD: Mañana me debería llegar la TV [looco]
Drian-kun escribió:PD: Mañana me debería llegar la TV [looco]

Ten cuidado no la vaya a meter el cartero a presión por el buzón XD
KojiroSasaki escribió:
ciclon-cht escribió:Sólo os puedo decir una cosa... se nota que no habeis probado la beta, porque el juego tiene el mismo mimo y dedicación que cualquier otro de Blizzard. Ya no sólo es que las razas no tengan nada que ver con las del Starcraft original (es que cambian practicamente en todo) es que hasta el menú de Battlenet rebosa calidad.

Y creo que ya lo he dicho por aquí en otra ocasión, si cada campaña tiene 30 misiones (las mismas que tenía el original) no me importará pagar por cada una de ellas si están tan curradas como se dice. De momento tengo reservada la edición especial para mña, a ver qué tal...


Yo no digo que Blizzard no saque buenos juegos, yo digo que cuando salen distan mucho de estar currados tecnicamente, al revés, lucen muy bonitos y lo que quieras pero no son nada del otro jueves, por dios solo tenéis que ver Diablo III, decidme que tiene eso de puntero.
Vamos que yo creo que no es ningún secreto a voces que Blizzard no se esfuerza mucho que digamos en sacar juegos técnicamente punteros...

PD: Sobre SCII yo no pago aunque la campaña tenga 30 misiones alegando Blizzard que es "muy larga" como excusa oficial, porque podían haber metido las 3 si quisieran. Por esa regla de tres como comente tiempo atrás los juegos de rol que suelen ser la tira de largos tendrían que venderlos en 3 partes, 1 cada parte cada año a 60E con un "continuará" tras cada 30 horas de juego. Vamos que no cuela la excusa, como que no.

PD: Sobre lo de Capcom eso me comento esta mañana un amigo, que con suerte le meterán un filtro y chutando.


En el tema de la duración te puedo dar la razón en cierto modo, porque es verdad que si lo comparamos con un RPG es irrisorio, pero si lo comparamos con cualquier RTS y teniendo en cuenta que el fuerte del juego está en el online...

Sobre aspectos técnicos... pues creo que ahí es donde radica buena parte del éxito de Blizzard, sus juegos nunca son punteros gráficamente (otra cosa es artísticamente) y por eso funcionan en practicamente cualquier ordenador. Vamos que de no ser así ni de coña habrían vendido los 11 millones de WoW que llevan, por poner el ejemplo más bestia.
ertitoagus escribió:Sobre lo que comentas de SCII, ¿si esas 30 misiones las hubieran dividido en 10, 10 y 10 por cada raza como en el primero entonces te parecería mejor?

Y que les cuesta meter las 90 misiones en el mismo juego?


Es decir, claro que les costaría dinero(algo que por cierto, les sobra a raudales a Blizzard y Activision), pero es que un videojuego no es una pelicula que ha de tener un limite de tiempo, el unico motivo por el que se hace eso es porque saben que van a vender una burrada las 3 y la gente que no se lo vaya a comprar por esa decisión es una minucia comparado con los beneficios que tendrán por cobrar 3 veces
Yo desde luego esperaré a que el battlechest con las 3 partes esté por 30€. Aunque sea dentro de 5 años. Columnas de juegos apilados esperando a que me los pase es lo que me sobra para ir haciendo tiempo XD
Tres horas al Mass effect le acabo de dar, estoy agotado. El juego no pinta mal, a ver como tira la historia a partir de aquí.
Despues de 75 Horas, me acabo de terminar el "Tales of Vesperia" (con nivel 73), Me ha encantado el juego aunque la parte final me ha parecido un meh.
Valkyria escribió:Tres horas al Mass effect le acabo de dar, estoy agotado. El juego no pinta mal, a ver como tira la historia a partir de aquí.


La recta del final es la leche, ya lo veras
Una duda hamijos. Como os he contado ya 30 veces tengo en prestamos una 360. La cosa es que quiero comprar el Ikaruga. Es posible que algún día me pille mi propia 360, entonces quería saber si haciendome ahora una cuenta silver, el día de mañana podré descargarme el juego otra vez sin problemas en otra consola. Y ya para rematar, puedo pagar con tarjeta en el bazar para comprar los puntos justos que necesito para el ikaruga?
El juego queda asociado a tu cuenta obviamente, para descargarlo en otra consola habria que mirar el tema del drm en la web de xbox, creo que no era complicado, había que estar conectado para una comprobacion o algo así, y si, puedes poner tu tarjeta en la cuenta de la consola para comprar los puntos
Ya quedan horas para el SC2, veremos si realmente esa división de juego en tres es justificable o solo una estrategia de ventas pura y dura. Para ir abriendo boca XD

http://www.gametrailers.com/video/campa ... 2?type=flv
Turyx escribió:
ertitoagus escribió:Sobre lo que comentas de SCII, ¿si esas 30 misiones las hubieran dividido en 10, 10 y 10 por cada raza como en el primero entonces te parecería mejor?

Y que les cuesta meter las 90 misiones en el mismo juego?


Es decir, claro que les costaría dinero(algo que por cierto, les sobra a raudales a Blizzard y Activision), pero es que un videojuego no es una pelicula que ha de tener un limite de tiempo, el unico motivo por el que se hace eso es porque saben que van a vender una burrada las 3 y la gente que no se lo vaya a comprar por esa decisión es una minucia comparado con los beneficios que tendrán por cobrar 3 veces



Al ritmo que va la cosa estos de Blizzard son capaces de sacar diferentes ediciones del Diablo III separadas por un tiempo por cada clase que puedas escoger en el juego.
Yo entiendo que si SC1 y su expansión estaban bien valorados por su duración mantengan el mismo esquema. Otro tema será cuanto valgan las expansiones, ahí entendería quejas.


¿Cuantas misiones de una duración más o menos parecida tienen otros rts similares? ¿por que se le piden 90 misiones a SC2 y no a otros?


(y eso sin entrar al tema online que es el punto fuerte de este juego y por lo que se venderá como rosquillas)
ertitoagus escribió:Yo entiendo que si SC1 y su expansión estaban bien valorados por su duración mantengan el mismo esquema. Otro tema será cuanto valgan las expansiones, ahí entendería quejas.


¿Cuantas misiones de una duración más o menos parecida tienen otros rts similares? ¿por que se le piden 90 misiones a SC2 y no a otros?


(y eso sin entrar al tema online que es el punto fuerte de este juego y por lo que se venderá como rosquillas)


Yo te voy a dar mi opinion sobre esto de las expansiones, algunos estaran de acuerdo, otros no habran entendido nada por que me explico como el culo y otros me tendran en ignorados y no podran leer mis versos XD .

En mi caso no es pedirle un numero determinado de misiones, no. A mi lo que me jode de las expansiones es haberlas anunciado tiempo antes de la salida del juego. Es decir, que con el mismo dinero del desarrollo inicial tambien van a cobrarte por material que saldra mas tarde y con un precio. Es decir, me jode, que desarrollen material a la vez que trabajan en el juego principal con vistas de cobrartelo aparte.

Antiguamente cuando se realizaba una expansion, los estudios trabajaban en ella despues de sacar el juego a la venta, ver como funcionaba y comtemplar si era rentable este tipo de material. Con ello decian, esto funciona, vamos a realizar mas material y se hacia. Ahora a la vez que se hace el juego normal, hacen las expansiones, tienen todo previsto y casi desarrollado en el momento de salida del juego. Antes se esperaba ganar dinero con un producto con todo y ahora por fuerza ya se divide para aumentar las ganacias.
Mamonazos, contestad al Habimaru's, aunque solo sea para que pueda seguir poniendo pistas... xD
ertitoagus escribió:Yo entiendo que si SC1 y su expansión estaban bien valorados por su duración mantengan el mismo esquema. Otro tema será cuanto valgan las expansiones, ahí entendería quejas.

Pero es que no es un juego con 2 expansiones.

Es el mismo juego dividido en 3 partes
Turyx escribió:
ertitoagus escribió:Yo entiendo que si SC1 y su expansión estaban bien valorados por su duración mantengan el mismo esquema. Otro tema será cuanto valgan las expansiones, ahí entendería quejas.

Pero es que no es un juego con 2 expansiones.

Es el mismo juego dividido en 3 partes


Ese es otro tema, ahora son expansiones o es el mismo juego dividido? Mas bien esto segundo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:Sobre lo que comentas de SCII, ¿si esas 30 misiones las hubieran dividido en 10, 10 y 10 por cada raza como en el primero entonces te parecería mejor?


Depende de la duración de esas 10 misiones. Disciples III tiene unas 6 por cada una de las tres razas y el juego dura entre 60-70 horas.

ciclon-cht escribió:En el tema de la duración te puedo dar la razón en cierto modo, porque es verdad que si lo comparamos con un RPG es irrisorio, pero si lo comparamos con cualquier RTS y teniendo en cuenta que el fuerte del juego está en el online...


Depende, las campañas de otros juegos como Heroes suelen ser muy largas, o como comento arriba Disciples III, o el 2 ect, en el III en concreto 3 razas, tres campañas y cerca de 70 horas de juego.

ertitoagus escribió:Yo entiendo que si SC1 y su expansión estaban bien valorados por su duración mantengan el mismo esquema. Otro tema será cuanto valgan las expansiones, ahí entendería quejas.


¿Cuantas misiones de una duración más o menos parecida tienen otros rts similares? ¿por que se le piden 90 misiones a SC2 y no a otros?


Supongo que la gente pide lo mismo que ya tenían con SC1 y otros juegos, es decir, poder disfrutar de las las 3 campañas de cada raza sin tener que pasar 3 veces por caja, vamos, la queja es bastante lógica.
Turyx escribió:
ertitoagus escribió:Yo entiendo que si SC1 y su expansión estaban bien valorados por su duración mantengan el mismo esquema. Otro tema será cuanto valgan las expansiones, ahí entendería quejas.

Pero es que no es un juego con 2 expansiones.

Es el mismo juego dividido en 3 partes


En la practica será lo mismo que el Sc1 y el brood wars, dado que la siguiente "parte" no dejará de ser una expansión con los nuevas misiones, y las mejoras acumuladas (parches, unidades nuevas, etc...)

En su dia anda que no hubo cansinidad pidiendo una segunda expansión del SC ....

Es lo mismo que si te anuncian que están grabando una trilogia de peliculas de un tiron... das por hecho que ningún cine las va a dar las 3 seguidas y tener a la peña 6 horas seguidas sentados en la butaca...

Entiendo que lo que se curran en las campañas es una historia que enganche y cinemáticas curradas que unan las escenas (las de blizzard casi siempre han sido decentes).

Otro tema es el precio que pondrán a los titulos "expansión" ahí si entenderé las quejas, pero no ahora....



Yo creo que haciendo las campañas más largas saldrán mejores historias en el juego.


Depende de la duración de esas 10 misiones. Disciples III tiene unas 6 por cada una de las tres razas y el juego dura entre 60-70 horas.


Hombre, el problema de las 10 misiones por raza, es que las 3/ 4 primeras de cada raza eran poco menos que un tutorial, entiendo q ahora solo será 1 vez y no 3.
HunterZero escribió:El juego queda asociado a tu cuenta obviamente, para descargarlo en otra consola habria que mirar el tema del drm en la web de xbox, creo que no era complicado, había que estar conectado para una comprobacion o algo así, y si, puedes poner tu tarjeta en la cuenta de la consola para comprar los puntos


Exactamente, tendrías que estar conectado al Live en tú otra consola. Sin embargo para ahorrarte el estar conectado puedes pasar la licencia de ese juego de esa consola a la tuya propia desde la web de Microsoft.
ertitoagus escribió:
Turyx escribió:
ertitoagus escribió:Yo entiendo que si SC1 y su expansión estaban bien valorados por su duración mantengan el mismo esquema. Otro tema será cuanto valgan las expansiones, ahí entendería quejas.

Pero es que no es un juego con 2 expansiones.

Es el mismo juego dividido en 3 partes


En la practica será lo mismo que el Sc1 y el brood wars, dado que la siguiente "parte" no dejará de ser una expansión con los nuevas misiones, y las mejoras acumuladas (parches, unidades nuevas, etc...)

En su dia anda que no hubo cansinidad pidiendo una segunda expansión del SC ....

Es lo mismo que si te anuncian que están grabando una trilogia de peliculas de un tiron... das por hecho que ningún cine las va a dar las 3 seguidas y tener a la peña 6 horas seguidas sentados en la butaca...

Entiendo que lo que se curran en las campañas es una historia que enganche y cinemáticas curradas que unan las escenas (las de blizzard casi siempre han sido decentes).

Otro tema es el precio que pondrán a los titulos "expansión" ahí si entenderé las quejas, pero no ahora....



Yo creo que haciendo las campañas más largas saldrán mejores historias en el juego.


En una pelicula se hace para ahorrar costes, sobre todo el de pagar a los actores, asi se les paga una cantidad determinada por X pelicula y si la pelicula triunfa no se da la oportunidad de que pida como un cabron. Ademas una pelicula tiene una duracion determinada y aunque se hayan rodado de forma simultanea, con el estreno de una no se deja de trabajar en las otras ni en broma.

Por ejemplo en el Señor de los anillos, aunque se rodo todo junto quedo mucho, pero que mucho trabajo por hacer entre cada pelicula, incluido el rodaje de escenas y la postproduccion. En muchos casos no deja de ser otro timo igual que el del Starcraf 2. Antes las expansiones se trabajaban despues de la salida del juego, ahora ya se planifica para amplificar el producto. Lo mismo por mas, buen negocio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pongo el ejemplo del reciente Disciples III porque al igual que SCII tiene 3 razas y tres campañas, con cerca de 70 horas de juego. O sea, que me reafirmo en que Blizzard podría haber sacado las 3 campañas juntas sin el mayor problema, pero como han dicho mas atrás, la saga es demasiado golosa para venderla toda al golpe, mejor cortar la golosa tarta en 3 partes y sacar 3 veces mas pasta. Como empresa yo lo entiendo y esta claro que lo haría, es decir, cobrar 3 veces por lo que podría haber cobrado en 1, pero como jugador lo veo como una tomadura de pelo y un sacacuartos, como tantos que salen en el mundo de los videojuegos cada mes.
¿y que duración tiene la campaña del SCII ? nadie lo sabe al menos hasta dentro de un par de dias (o 4 jeje)

Edito:

Las fases no tutorial del SC te podían llevar 2 o 3 horas facil de juego sin abusar del guardar/cargar cada vez que la cagabas, basandose en eso y diciendo que solo 25 de las pantallas tengan una duración de un par de horas haciendo media, estamos hablando de 50 horas de juego "off line".
209565 respuestas