Turyx escribió:ertitoagus escribió:Yo entiendo que si SC1 y su expansión estaban bien valorados por su duración mantengan el mismo esquema. Otro tema será cuanto valgan las expansiones, ahí entendería quejas.
Pero es que no es un juego con 2 expansiones.
Es el mismo juego dividido en 3 partes
En la practica será lo mismo que el Sc1 y el brood wars, dado que la siguiente "parte" no dejará de ser una expansión con los nuevas misiones, y las mejoras acumuladas (parches, unidades nuevas, etc...)
En su dia anda que no hubo cansinidad pidiendo una segunda expansión del SC ....
Es lo mismo que si te anuncian que están grabando una trilogia de peliculas de un tiron... das por hecho que ningún cine las va a dar las 3 seguidas y tener a la peña 6 horas seguidas sentados en la butaca...
Entiendo que lo que se curran en las campañas es una historia que enganche y cinemáticas curradas que unan las escenas (las de blizzard casi siempre han sido decentes).
Otro tema es el precio que pondrán a los titulos "expansión" ahí si entenderé las quejas, pero no ahora....
Yo creo que haciendo las campañas más largas saldrán mejores historias en el juego.
Depende de la duración de esas 10 misiones. Disciples III tiene unas 6 por cada una de las tres razas y el juego dura entre 60-70 horas.
Hombre, el problema de las 10 misiones por raza, es que las 3/ 4 primeras de cada raza eran poco menos que un tutorial, entiendo q ahora solo será 1 vez y no 3.