Drian-kun escribió:exar escribió:Joooder Drian, desde luego tienes la negra con los repartidores...
Esperemos que se te solucione rapido y bien, porque es que no entiendo como la gente puede tener tan poco cuidado, que lo ha llevado a tu casa, a patadas?
Es que encima cuando he abierto la caja por dentro, esa parte de la caja es como si estuviera arrancada! Claro, luego la han "pegado" con la cinta adhesiva... que hijo de la gran puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta
Estoy esperando respuesta de Electroprecio. Espero que me manden otra o lo que sea, porque no quiero una tele ASÍ, que ya ni en el Mercadillo están tan mal
A ver si los de la tele son primos de tu cartero y se están vengando por lo de la reclamación. El mundo es un pañuelo.
Por cierto, tanto hablar de starcraft II y disciples III, etc., me están entrando ganas de desempolvar un PC que tengo por ahí.
El caso es que es un ordenador un poco viejuno, en concreto es un Pentium D a 3 GHZ con 1 Gb de RAM y una ATI RAdeon HD 2300. Estoy muy desconectado de los PCs, ahora sólo uso Mac tanto en el curro como en casa, y quería saber si poniéndole el Windows 7 a esto tirará algo o no servirá ni de pisapapeles.
Comprarme otra máquina lo descarto porque la parienta me cuelga de los huevos ya que mi casa parece un MediaMarkt.
Edito: es un Acer Aspire y me he metido en la página de Acer para ver si habia drivers para el Win 7, y no los hay. Así que pensaba ponerle el Xp. Servirá esto para algo? Soy consciente que es una fucking shit, así que no os cortéis.