Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:¿y que duración tiene la campaña del SCII ? nadie lo sabe al menos hasta dentro de un par de dias (o 4 jeje)


Pues no lo se, pero vamos, 60-70 horas tengo la corazonada de que no va a durar xD

EDIT

A mi de las expansiones también me jode lo mismo que dice sanosukesagara, que las anuncien antes de que salga el juego a la venta, pudiendo incluirlas con el ya que están mas que terminadas.
Yo creo que lo que no está hecho son las cinemáticas de las otras campañas.

Al igual que lo de la peli del señor de los anillos, aquí aún les quedarán "cosas" que hacer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:Yo creo que lo que no está hecho son las cinemáticas de las otras campañas.

Al igual que lo de la peli del señor de los anillos, aquí aún les quedarán "cosas" que hacer.


Pues no será porque no han tenido tiempo, pasta y recursos para hacerlo XD

PD: Yo creo que no voy a tocar SCII hasta que no termine Drakensang o MGS PW, paso de ponerme con otro juego mas por muchas ganas que le tenga.
KojiroSasaki escribió:
ertitoagus escribió:Yo creo que lo que no está hecho son las cinemáticas de las otras campañas.

Al igual que lo de la peli del señor de los anillos, aquí aún les quedarán "cosas" que hacer.


Pues no será porque no han tenido tiempo, pasta y recursos para hacerlo XD

PD: Yo creo que no voy a tocar SCII hasta que no termine Drakensang o MGS PW, paso de ponerme con otro juego mas por muchas ganas que le tenga.


Depende de los minutos de cinemáticas que incluyan XD Si las hacen con mucha antelación se arriesgan a que los spoilers vuelen...

Yo también quiero acabar alguna cosilla pendiente antes de ponerme manos a la obra, y por lo que veo voy a tener que dejar de visitar hilos de SC por que parece que ya hay graciosillos soltando spoilers.
Yo tengo pendiente de terminar el FF XIII y me da una pereza... es que es llegar al capítulo 11 y BLUF
Bueno, pues sólo decir que desde el Viernes he andado más liado que una puta en la hora felíz.... pero acabo de llegar a casa y me he encontrado con las dos buenas noticias de...

- Por un lado, la confirmación del envío de la edición coleccionísta de Starcraft 2 (que si hay suerte me llega tomorrow) XD.

-Y por otro, la confirmación de la edición coleccionísta tocha de Halo Reach XD XD XD...


P.D.1: Me va a durar el contento hasta Octubre XD XD XD

P.D.2: ¡¡Joder qué flipote el trailer de "DC UNIVERSE"!!
http://www.youtube.com/watch?v=ipaoXdTcX84&feature=player_embedded
(¡Y yo que pensaba que el juego iba a ser una putísima mierda y con sólo una mierda de anuncio ya me lo han vedido!) [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder, se sale el condenado trailer del DC...
Calintz escribió:Joder, se sale el condenado trailer del DC...



Para lo que luego sera el juego XD , pero si las secuencias de video del juego son asi, ya las vere por youtube o en algun sistema con mayor calidad :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
He estado dandole las primeras horitas al starcraf, flipando estoy.pero que puta pasada joder, que me alegro de haber pillado mi EC.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n por si no te llego el MP ando por aquí.
KojiroSasaki escribió:red0n por si no te llego el MP ando por aquí.

te he mandado un MP es que no quiero hablar de eso por EOL, el spam no es permisivo XD. Pero vamos es un poco una tonteria, es solo que no he sido nunca de poner noticias ni interesarme en subir las cosas y me estoy encontrado mis traducciones en algunas paginas y me quedo con esta cara -> Imagen supongo que sera el pan nuestro de cada día.
Tiene buena pinta el DC universe , a ver cuando sacan algo ingame. Por cierto , ese es exclusivo de PS3, no?

Scatsy , sanosuke ,wako, a ver si podeís comentar un poco de la presentación de reach , que los halofilos estamos expectantes...
Hasta el 30 no se puede decir nada :/.
Dios mio, que mal he dormido hoy, nervios por el SC2 seguro, que ganicas de estar a las 10 a la puerta del Fnac para comprarlo madre mia. Llevo esperando este juego eones y ya por fin está aquí.
Drian-kun escribió:Yo tengo pendiente de terminar el FF XIII y me da una pereza... es que es llegar al capítulo 11 y BLUF


Mola un montón lo que viene ahora, sigue dándole que te va a gustar. Te recomiendo que hagas unas cuantas misiones antes de avanzar más para luego poder regresar más rápido a los sitios.
Scatsy escribió:Hasta el 30 no se puede decir nada :/.


Joder con la mierda de los non-disclosure agreement. Mira que son tocapelotas.
Y total seguro que vieron lo que ya se ha visto en trailers y videos y ya se sabe viendo la saga que es.


Que es morralla vamos XD
Como mucho te puedo poner una foto del poster de Halo firmado que nos dieron xD.
Si tampoco hay mucho que contar la verdad. En el evento vimos una demostracion del modo campaña por parte de la gente de Bungie, con sus explicaciones y tal cual. Posteriormente se jugaron por turnos partidas de 40 min al modo tiroteo. Ademas tambien nos hablaron un poco de Forge 2.0.

Lo mejor pues el poster firmado, que a un colega le va a encantar y el amplio cocktail que tuvimos en el que habia de todo para comer y en buena cantidad. La verdad que con la tonteria comi alli. XD
Yo igual xDD entre que llegué tarde a casa y con todo lo que había allí...

Turyx pues mas o menos aunque no he visto yo muchos trailers a si que no sabría decirte.
Turyx escribió:Y total seguro que vieron lo que ya se ha visto en trailers y videos y ya se sabe viendo la saga que es.


Que es morralla vamos XD


Me voy a ahorrar el comentario...
sanosukesagara escribió:Si tampoco hay mucho que contar la verdad. En el evento vimos una demostracion del modo campaña por parte de la gente de Bungie, con sus explicaciones y tal cual. Posteriormente se jugaron por turnos partidas de 40 min al modo tiroteo. Ademas tambien nos hablaron un poco de Forge 2.0.

Lo mejor pues el poster firmado, que a un colega le va a encantar y el amplio cocktail que tuvimos en el que habia de todo para comer y en buena cantidad. La verdad que con la tonteria comi alli. XD


De campaña que pusieron un nivel ,dos, o basicamente el video del E3?
Me acaba de llegar la edición coleccionista de StarCraft 2... ¡¡¡IMPRESIONANTE EDICIÓN, HOYGAN!!!
RuneSworD escribió:Me acaba de llegar la edición coleccionista de StarCraft 2... ¡¡¡IMPRESIONANTE EDICIÓN, HOYGAN!!!


Fotos, please... xD
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:Me acaba de llegar la edición coleccionista de StarCraft 2... ¡¡¡IMPRESIONANTE EDICIÓN, HOYGAN!!!


Fotos, please... xD

En el hilo de compras he puesto una nada más abrir el paquete... luego si queréis pongo más, que ahora estoy fuera ;)
Bueno, ya he llegado a casa, con 2 EC de SC2 bajo el brazo ^^ y de regalo una del King's Bounty, vaya edición mas acojonante, como me mola el pendrive de Raynor. Ahora a instalar y babear hasta el infinito XD
exar escribió:Bueno, ya he llegado a casa, con 2 EC de SC2 bajo el brazo ^^ y de regalo una del King's Bounty, vaya edición mas acojonante, como me mola el pendrive de Raynor. Ahora a instalar y babear hasta el infinito XD


Exar, ¿cuanto cuesta la edición especial ?
exar escribió:90 pavis

ajarrr, 90 lereles uff!!! joder con lo mal que ando de apsta , buff , probaremos al copia de seguridad a ver que tal y ya si eso miraremos de hacer un 3X2 con algún amiguete.
darix escribió:Queda en algun sitio?


En Bilbo quedaban como 3 o 4 en ECI, en otros sitios ni idea la verdad...
Por qué me pasa esto a mí?!?!?!?!?!?!? Me cago en el puñetero subnormal de Nacex que ha hecho semejante chapuza.

http://twitpic.com/294lz9

Me ha llegado la tele con un picotazo del tamaño de un pulgar!

http://twitpic.com/294m82

Ya he dado parte a la tienda y a Nacex. Electroprecio me ha pedido fotos de todo (incluso hice un video abriendo la caja para que si pasaba algo constara como había llegado), a ver que me dicen.

Joder en serio, yo tengo una mala suerte con los envíos que no es ni normal!
Joooder Drian, desde luego tienes la negra con los repartidores...

Esperemos que se te solucione rapido y bien, porque es que no entiendo como la gente puede tener tan poco cuidado, que lo ha llevado a tu casa, a patadas?
exar escribió:Joooder Drian, desde luego tienes la negra con los repartidores...

Esperemos que se te solucione rapido y bien, porque es que no entiendo como la gente puede tener tan poco cuidado, que lo ha llevado a tu casa, a patadas?


Es que encima cuando he abierto la caja por dentro, esa parte de la caja es como si estuviera arrancada! Claro, luego la han "pegado" con la cinta adhesiva... que hijo de la gran puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Estoy esperando respuesta de Electroprecio. Espero que me manden otra o lo que sea, porque no quiero una tele ASÍ, que ya ni en el Mercadillo están tan mal
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:
exar escribió:Joooder Drian, desde luego tienes la negra con los repartidores...

Esperemos que se te solucione rapido y bien, porque es que no entiendo como la gente puede tener tan poco cuidado, que lo ha llevado a tu casa, a patadas?


Es que encima cuando he abierto la caja por dentro, esa parte de la caja es como si estuviera arrancada! Claro, luego la han "pegado" con la cinta adhesiva... que hijo de la gran puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Pues ya sabes, tele a la tienda y que te den otra.
Drian-kun escribió:
exar escribió:Joooder Drian, desde luego tienes la negra con los repartidores...

Esperemos que se te solucione rapido y bien, porque es que no entiendo como la gente puede tener tan poco cuidado, que lo ha llevado a tu casa, a patadas?


Es que encima cuando he abierto la caja por dentro, esa parte de la caja es como si estuviera arrancada! Claro, luego la han "pegado" con la cinta adhesiva... que hijo de la gran puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Estoy esperando respuesta de Electroprecio. Espero que me manden otra o lo que sea, porque no quiero una tele ASÍ, que ya ni en el Mercadillo están tan mal

Seguro que el transportista no tenía nada que ver , a ellos les meten los paquetes en el camión ,eso se lo habrán cargado en el almacén y han dicho : "tapalo , tapalo!!! ¿con qué? con cinta adhesiva con el nombre de la empresa que así nadie se va a dar cuenta"
En fin chico que tienes la negra macho , yo que tú empezaba a comprar en tienda física. en serio es que no es ni normal , la racha que llevas.
Me he acabado Bayonetta y que delicia de juego, aunque la historia ha sido un poco confusa y hasta bien entrado el juego no tenias ni idea de que estaba pasando exactamente xD pero jugablemente me ha encantado, si hasta lo voy a jugar en dificil y todo, algo que yo rara vez suelo hacer xD

Ahora estoy por acabar de quemar el Dead Rising (La 360 la tengo desde hace poquito) y me apetece algo de RPG, entre Blue Dragon y Eternal Sonata, ¿con cual os quedariais? la estetica de Eternal Sonata me llama mucho, pero no tengo ni idea de que trata cualquier otro de los dos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que poca fuerza de voluntad tengo, al final he comenzado la campaña de SC II, ya llevo 3 juegos comenzados U___U
Juas, habéis probado lo de jugar al Snake en youtube, como me gustan este tipo de easter eggs chorras que les da por hacer a la gente.

Por si no sabeis de que va el asunto, poned un video de youtube (no se si funcionará con todos) y pausadlo, apretais izqd+drch a la vez y voilá :D

KojiroSasaki escribió:Que poca fuerza de voluntad tengo, al final he comenzado la campaña de SC II, ya llevo 3 juegos comenzados U___U


Es que SC2 es SC2 ^^
Drian-kun escribió:
exar escribió:Joooder Drian, desde luego tienes la negra con los repartidores...

Esperemos que se te solucione rapido y bien, porque es que no entiendo como la gente puede tener tan poco cuidado, que lo ha llevado a tu casa, a patadas?


Es que encima cuando he abierto la caja por dentro, esa parte de la caja es como si estuviera arrancada! Claro, luego la han "pegado" con la cinta adhesiva... que hijo de la gran puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Estoy esperando respuesta de Electroprecio. Espero que me manden otra o lo que sea, porque no quiero una tele ASÍ, que ya ni en el Mercadillo están tan mal


A ver si los de la tele son primos de tu cartero y se están vengando por lo de la reclamación. El mundo es un pañuelo.

Por cierto, tanto hablar de starcraft II y disciples III, etc., me están entrando ganas de desempolvar un PC que tengo por ahí.

El caso es que es un ordenador un poco viejuno, en concreto es un Pentium D a 3 GHZ con 1 Gb de RAM y una ATI RAdeon HD 2300. Estoy muy desconectado de los PCs, ahora sólo uso Mac tanto en el curro como en casa, y quería saber si poniéndole el Windows 7 a esto tirará algo o no servirá ni de pisapapeles.

Comprarme otra máquina lo descarto porque la parienta me cuelga de los huevos ya que mi casa parece un MediaMarkt.

Edito: es un Acer Aspire y me he metido en la página de Acer para ver si habia drivers para el Win 7, y no los hay. Así que pensaba ponerle el Xp. Servirá esto para algo? Soy consciente que es una fucking shit, así que no os cortéis.
Joder drian, tienes una suerte apestosa, en serio DDD: Menudos hijoputas te tocan.
Drian-kun escribió:Por qué me pasa esto a mí?!?!?!?!?!?!? Me cago en el puñetero subnormal de Nacex que ha hecho semejante chapuza.

http://twitpic.com/294lz9

Me ha llegado la tele con un picotazo del tamaño de un pulgar!

http://twitpic.com/294m82

Ya he dado parte a la tienda y a Nacex. Electroprecio me ha pedido fotos de todo (incluso hice un video abriendo la caja para que si pasaba algo constara como había llegado), a ver que me dicen.

Joder en serio, yo tengo una mala suerte con los envíos que no es ni normal!



que mala suerte , la verdad esque para cosas de ese calibre aunque pagues un poquillo mas yo lo compraria en tienda fisica
A ver si largaron al repartidor de correos y lo han fichado los de nacex XD
ruben16 escribió:
Drian-kun escribió:Por qué me pasa esto a mí?!?!?!?!?!?!? Me cago en el puñetero subnormal de Nacex que ha hecho semejante chapuza.

http://twitpic.com/294lz9

Me ha llegado la tele con un picotazo del tamaño de un pulgar!

http://twitpic.com/294m82

Ya he dado parte a la tienda y a Nacex. Electroprecio me ha pedido fotos de todo (incluso hice un video abriendo la caja para que si pasaba algo constara como había llegado), a ver que me dicen.

Joder en serio, yo tengo una mala suerte con los envíos que no es ni normal!



que mala suerte , la verdad esque para cosas de ese calibre aunque pagues un poquillo mas yo lo compraria en tienda fisica


La diferencia era creo que 150/200€...
Si sirve de consuelo, yo tengo que devolver un 5.1 LG que hace ruido contínuo por el altavoz frontal derecho, lo mejor de todo es que la tienda que me lo vendio no tiene soporte técnico y querían que tratase por telefono con la propia LG, cosa que no pienso hacer, con lo que voy a comerme el marron de gestionar la garantía y esperar.

YU-JU
petasking87 está baneado por "ATPC"
Por internet hunter?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
"La adaptación a Move de Resident Evil 5 sólo será posible en la versión Gold Edition" En fin, estos de listos no tienen mucho XD
KojiroSasaki escribió:"La adaptación a Move de Resident Evil 5 sólo será posible en la versión Gold Edition" En fin, estos de listos no tienen mucho XD


Eso ya se sabía :-? ...

Necesito vuestra ayuda... Me han respondido de Electroprecio.com... me ofrecen 2 soluciones:

- Indemnización que ofrece el transporte y nosotros os ofrecemos a vosotros: son 100 euros que os ingresariamos en vuestra c/c junto con la factura de abono. Esta indemnixación NO afecta en absoluto a la garantia del LED que sigue siendo de dos años sin merma alguna.

-Cambio del LED: para esto se pasará un perito por alli que hará el informe y retirará el LED. Una vez nos de el OK te mandariamos una nueva: este proceso es mas lento y siendo agosto la semana que viene algo más, por desgracia.


No se que hacer... mi padre me ha dicho que si pruebo la tele y funciona PERFECTAMENTE que se la quedaba... son 100€. Pero no se...
manmartin escribió:
Turyx escribió:Y total seguro que vieron lo que ya se ha visto en trailers y videos y ya se sabe viendo la saga que es.


Que es morralla vamos XD


Me voy a ahorrar el comentario...
sanosukesagara escribió:Si tampoco hay mucho que contar la verdad. En el evento vimos una demostracion del modo campaña por parte de la gente de Bungie, con sus explicaciones y tal cual. Posteriormente se jugaron por turnos partidas de 40 min al modo tiroteo. Ademas tambien nos hablaron un poco de Forge 2.0.

Lo mejor pues el poster firmado, que a un colega le va a encantar y el amplio cocktail que tuvimos en el que habia de todo para comer y en buena cantidad. La verdad que con la tonteria comi alli. XD


De campaña que pusieron un nivel ,dos, o basicamente el video del E3?


Nada de video para la campaña, jugo uno de los de Bungie y conforme iba jugando explicaba diferentes aspectos del juego.

KojiroSasaki escribió:"La adaptación a Move de Resident Evil 5 sólo será posible en la versión Gold Edition" En fin, estos de listos no tienen mucho XD


Han comentado que por dificultades tecnicas no sera posible en la version normal..... quien sabe si con un parche se podria....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:"La adaptación a Move de Resident Evil 5 sólo será posible en la versión Gold Edition" En fin, estos de listos no tienen mucho XD


Eso ya se sabía :-? ...
.


Pues yo me he enterado hoy xD

PD: Pues sigo sin entender donde esta el problema al adaptar el mando de una a otra versión, mas bien por vagancia, es que no lo comprendo siendo el mismo juego pero con DLC añadido.
sanosuke ya tengo en casa el pase de la gamescom, a ver a estos 2 si se lo mandan también.

PD: kojiro, si tu te enteras de las cosas con meses de retraso, esta no iba a ser menos xD Es la gold edition porque todo lo que se enseñó del move al principio era de la parte nueva de hecho XD XD.
209565 respuestas