Hablemos De Lo Que Queramos

Que gente tan chapucera por dios, a ver si se meten el move por donde les quepa y lo agitan.
Me he pillado hoy una xbox 360, y resulta que tiene fecha de fabricación del 7 de Julio del 2009, hay alguna minima posibilidad de que sea exploiteable? :D
Shawen escribió:Que gente tan chapucera por dios, a ver si se meten el move por donde les quepa y lo agitan.

¿chapuceros? en absoluto, listos, muy listos, pretenden potenciar las ventas del gold edition, y pasan de invertir pasta en el parche para el normal, prefieren ganarla vendiendo mas la version nueva del juego, algo similar a lo que hicieron en gamecube y wii con el 4.
HunterZero escribió:
Shawen escribió:Que gente tan chapucera por dios, a ver si se meten el move por donde les quepa y lo agitan.

¿chapuceros? en absoluto, listos, muy listos, pretenden potenciar las ventas del gold edition, y pasan de invertir pasta en el parche para el normal, prefieren ganarla vendiendo mas la version nueva del juego, algo similar a lo que hicieron en gamecube y wii con el 4.


Estan vendiendo tropecientas revisiones de juegos como si fuese normal, remakes de juegos de hace 4 dias( lo de las portatiles ya es de ordago), venden demos, venden trajecitos ,mierdas varias en DLC, juegos incompletos,juegos de una duracion de 5 u 6 horas con boton WIN incorporado( gran dificultad que pone,oyen), lanzan juegos en estado beta con multitud de bugs, tienes que pagar el online( en el caso del Live y espera a ver con los COD y derivados gracias a la gran Activision), venden hardware que falla mas que una escopeta de feria, etc....... y luego todavia tienen los santos huevos de quejarse porque pueden vender poco o porque nos quejamos sin logica?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDA Y QUE LES DEN POR CULO A TODOS, JODIDOS LADRONES¡¡¡¡¡¡¡¡
HunterZero escribió:
Shawen escribió:Que gente tan chapucera por dios, a ver si se meten el move por donde les quepa y lo agitan.

¿chapuceros? en absoluto, listos, muy listos, pretenden potenciar las ventas del gold edition, y pasan de invertir pasta en el parche para el normal, prefieren ganarla vendiendo mas la version nueva del juego, algo similar a lo que hicieron en gamecube y wii con el 4.



Corrijo, chorrizos.
Shawen escribió:
HunterZero escribió:
Shawen escribió:Que gente tan chapucera por dios, a ver si se meten el move por donde les quepa y lo agitan.

¿chapuceros? en absoluto, listos, muy listos, pretenden potenciar las ventas del gold edition, y pasan de invertir pasta en el parche para el normal, prefieren ganarla vendiendo mas la version nueva del juego, algo similar a lo que hicieron en gamecube y wii con el 4.



Corrijo, chorrizos.


Corrijo, chorizos







[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me quiero comprar el burnout paradise para PS3, pero tengo la picha echa un lio, el burnout paradise ultimate box es el juego normal con todas las expansiones, osea todo el juego completo o no?

Es que en zavvi está baratucho y fuera de stock ahora que veo xD
Spardy escribió:Me quiero comprar el burnout paradise para PS3, pero tengo la picha echa un lio, el burnout paradise ultimate box es el juego normal con todas las expansiones, osea todo el juego completo o no?

Es que en zavvi está baratucho y fuera de stock ahora que veo xD


si si ademas de las gratuitas las de pago la incluye no destaca por sus graficos pero es de lo mejorcito de la generacion




nos vemos en paragays city
Ayer jugué al blood bros en mame y menudo vicio. Para los que no conozcáis el mundo de las recreativas o queráis refrescaros con un poco de jugabilidad pura.
Ahí lo dejo.
Drian-kun escribió:
exar escribió:Joooder Drian, desde luego tienes la negra con los repartidores...

Esperemos que se te solucione rapido y bien, porque es que no entiendo como la gente puede tener tan poco cuidado, que lo ha llevado a tu casa, a patadas?


Es que encima cuando he abierto la caja por dentro, esa parte de la caja es como si estuviera arrancada! Claro, luego la han "pegado" con la cinta adhesiva... que hijo de la gran puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Estoy esperando respuesta de Electroprecio. Espero que me manden otra o lo que sea, porque no quiero una tele ASÍ, que ya ni en el Mercadillo están tan mal


¿Al final te has decidido por que te la reemplacen? supongo que ahora que lo ves te parecerá que la mella es enorme y en consecuencia cada vez que veas tu tele te acordarás de la madre de alguno, pero conforme pase el tiempo casi ni te darás cuenta y son 100 euros menos. Es digno de pensárselo.

PD: que tal está el libro de los flood , es que me leí el PDF latino-traductions de "fall of Reach" y me compré y leí el otro día "first strike" , que me gusto mucho por cierto, ¿merece la pena , o no aporta nada? , porque el first strike desvela muchas incógnitas acerca de la historia de halo.
Turyx escribió:Y total seguro que vieron lo que ya se ha visto en trailers y videos y ya se sabe viendo la saga que es.


Que es morralla vamos XD



Imagen
Una preguntilla.... ¿Cómo cojones les puedes mandar a los gañanes de Zavvi un mail para comunicarles una incidencia? :?:?:?

Es que todavía no sé nada del juego que me falta y les quiero dar un toque para que vayan moviendo el jebe, pero por mucho que busco en la web, no hay mail para soporte ni atención al cliente... :-|
RuneSworD escribió:Una preguntilla.... ¿Cómo cojones les puedes mandar a los gañanes de Zavvi un mail para comunicarles una incidencia? :?:?:?

Es que todavía no sé nada del juego que me falta y les quiero dar un toque para que vayan moviendo el jebe, pero por mucho que busco en la web, no hay mail para soporte ni atención al cliente... :-|


Creo que las incidencias hay que gestionarlas a través de tu historial de productos. Tiene que venir algo de "query" al entrar en ese juego que preguntas... y ya rellenar el formulario.
Entra dentro de tu cuenta y te vas a la lista de pedidos.
Dentro del pedido puedes mandar mensajes.

Un saludo.
Drian-kun escribió:
RuneSworD escribió:Una preguntilla.... ¿Cómo cojones les puedes mandar a los gañanes de Zavvi un mail para comunicarles una incidencia? :?:?:?

Es que todavía no sé nada del juego que me falta y les quiero dar un toque para que vayan moviendo el jebe, pero por mucho que busco en la web, no hay mail para soporte ni atención al cliente... :-|


Creo que las incidencias hay que gestionarlas a través de tu historial de productos. Tiene que venir algo de "query" al entrar en ese juego que preguntas... y ya rellenar el formulario.

SanPedro_ escribió:Entra dentro de tu cuenta y te vas a la lista de pedidos.
Dentro del pedido puedes mandar mensajes.

Un saludo.

¡¡¡Gracias brothers!!! [oki] [beer]

¡Ya está hecho! XD
A ver qué me dicen ahora, porque mira que me resulta raro que habiendo recibido un juego el 19, el otro todavía siga "missing" :? :?
Volviendo al tema de lo listos que son Crapcom, paquete de trajes alternativos del SSF4, 18$...y el archivo pesa 236.00 KB, vamos, que vienen muy ricamente en el disco y te bajas un unlock.

Tremendo puto TIMO que te cobren a mayores por algo que ya te viene en el disco, eso tendría que ser ilegal, no me cansaré de decirlo... y lo peor es que la gente es idiota porque mucho rajar todo esto en plan gurus y luego terminan comprándolo para intentar verle mejor el culo a Cammy o alguna perversión absurda por el estilo de gente sin vida.

Es que no me cabe en la cabeza el PAGAR POR PUTOS TRAJES.


PUTOS

TRAJES
Sr Oscuro escribió:Ayer jugué al blood bros en mame y menudo vicio. Para los que no conozcáis el mundo de las recreativas o queráis refrescaros con un poco de jugabilidad pura.
Ahí lo dejo.



Yo me crujido blood bros y cabal (prefiero este segundo) un porrón de veces, si te gusta, te recomiendo encarecidamente el ZOMBIE PANIC IN WONDERLAND para wiiware.

Saludos

pdt: Bayonetta GOTG.
HunterZero escribió:Volviendo al tema de lo listos que son Crapcom, paquete de trajes alternativos del SSF4, 18$...y el archivo pesa 236.00 KB, vamos, que vienen muy ricamente en el disco y te bajas un unlock.

Tremendo puto TIMO que te cobren a mayores por algo que ya te viene en el disco, eso tendría que ser ilegal, no me cansaré de decirlo... y lo peor es que la gente es idiota porque mucho rajar todo esto en plan gurus y luego terminan comprándolo para intentar verle mejor el culo a Cammy o alguna perversión absurda por el estilo de gente sin vida.

Es que no me cabe en la cabeza el PAGAR POR PUTOS TRAJES.


PUTOS

TRAJES


Peor seria que se lo quisieran ver a Rufus Imagen Pero si, un puto timo de los gordos, yo con los trajes si que no paso por caja, tengo los que me vinieron de regalo con la Edición Especial del SFIV y ya bastante es.

PD: Mi opinión por el momento sobre SCII. 12 largos no, larguisimos años de espera, pero han merecido la pena, es la puñetera crema, y no solo el modo campaña que pese a llevar solo 5 misiones me está encantando, sino que los retos y el modo online (de momento solo he jugado coop con mi brote) son brutales y de momento sacian mis ansias de jugar con Zerg y Protoss ^^
exar escribió:PD: Mi opinión por el momento sobre SCII. 12 largos no, larguisimos años de espera, pero han merecido la pena, es la puñetera crema, y no solo el modo campaña que pese a llevar solo 5 misiones me está encantando, sino que los retos y el modo online (de momento solo he jugado coop con mi brote) son brutales y de momento sacian mis ansias de jugar con Zerg y Protoss ^^

Yo de momento el 2 lo voy a dejar hasta que me pase, por lo menos, la campaña del 1 (que es lo que he instalado)... El problema es que, como en su momento jugué muy poco a este juego, ando más perdido que el copón en lo que a controles y organización se refiere xDDDD. Todo es acostumbrarse, digo yo... el caso es que como a RTS he jugado bastante poquíto, me está costando la vida entender todos los parámetros, acciónes y demáses XD.
RuneSworD escribió:Yo de momento el 2 lo voy a dejar hasta que me pase, por lo menos, la campaña del 1 (que es lo que he instalado)... El problema es que, como en su momento jugué muy poco a este juego, ando más perdido que el copón en lo que a controles y organización se refiere xDDDD. Todo es acostumbrarse, digo yo... el caso es que como a RTS he jugado bastante poquíto, me está costando la vida entender todos los parámetros, acciónes y demáses XD.


Yo es que el 1 (más expansión) me lo pasé hace cosa de 3-4 meses, porque tenia mono de pasarmelo de nuevo (ya ni se cuantas veces me lo he pasado XD ). Como bien dices es cuestión de acostumbrarse, y no te desesperes con algunas misiones porque tienen tela unas cuantas (bastantes). Ya irás haciendote al juego y sobretodo a las diferentes razas :P La historia es de lo mejorcito. Por cierto, que no he instalado el 1. Lo has hecho desde el USB que venia con la EC? En que idioma viene?
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Me quiero comprar el burnout paradise para PS3, pero tengo la picha echa un lio, el burnout paradise ultimate box es el juego normal con todas las expansiones, osea todo el juego completo o no?

Es que en zavvi está baratucho y fuera de stock ahora que veo xD


si si ademas de las gratuitas las de pago la incluye no destaca por sus graficos pero es de lo mejorcito de la generacio


nos vemos en paragays city


Pues voy a ver si lo pillo barato por algún sitio UK, alguien de aqui lo tiene para confirmar el idioma? Porque según el listado de EOL, me extraña que el Burnout paradise UK esté en inglés y luego el Ultimate box esté en español.
Diez horas al Mass effect, una buena viciada ayer. Tengo nivel 18 y he perdido un poco el tiempo explorando por ahí, en vez de seguir rápido la campaña. El menú de equipo no es confuso, es lo siguiente y el combate a veces también, pero bueno está molando. A ver si lo aparco un poco y me pongo con el Kameo que también me lo compré o si eso regreso a la Ps3, que tengo también unos cuantos.
exar escribió:
RuneSworD escribió:Yo de momento el 2 lo voy a dejar hasta que me pase, por lo menos, la campaña del 1 (que es lo que he instalado)... El problema es que, como en su momento jugué muy poco a este juego, ando más perdido que el copón en lo que a controles y organización se refiere xDDDD. Todo es acostumbrarse, digo yo... el caso es que como a RTS he jugado bastante poquíto, me está costando la vida entender todos los parámetros, acciónes y demáses XD.


Yo es que el 1 (más expansión) me lo pasé hace cosa de 3-4 meses, porque tenia mono de pasarmelo de nuevo (ya ni se cuantas veces me lo he pasado XD ). Como bien dices es cuestión de acostumbrarse, y no te desesperes con algunas misiones porque tienen tela unas cuantas (bastantes). Ya irás haciendote al juego y sobretodo a las diferentes razas :P La historia es de lo mejorcito. Por cierto, que no he instalado el 1. Lo has hecho desde el USB que venia con la EC? En que idioma viene?

Sí, desde la USB (que por cierto se sale XD ). Viene en inglés, ¿hay parche de traducción a español?
No había caido hasta ahora que has hecho la pregunta xD.
Spardy escribió:Pues voy a ver si lo pillo barato por algún sitio UK, alguien de aqui lo tiene para confirmar el idioma? Porque según el listado de EOL, me extraña que el Burnout paradise UK esté en inglés y luego el Ultimate box esté en español.


Cierto 100%, es raro pero es así. Yo lo tengo de Zavvi y te lo confirmo.

Un saludo.

EDITO:
RuneSworD escribió:Sí, desde la USB (que por cierto se sale XD ). Viene en inglés, ¿hay parche de traducción a español?
No había caido hasta ahora que has hecho la pregunta xD.


El parche es este, yo lo he usado alguna vez para jugar al 1 en doblaje original con textos en español y funcionó, pero recuerdo que era un follón y tuve que probarlo varias veces:

http://evilside.diablo2latino.com/scbwesp.html

Yo de ti no me conectaría a battle.net con él instalado por si las moscas.
Tampoco te confirmo que funcione con versión USB.

Un saludo.

PD: Cutres 100% de ponerlo en inglés, yo no lo he instalado y no lo sabía, pero es una chapuza de la ostia xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues en la versión sparrow de SCII a parte de no tener castellano tampoco se puede salvar partidas XD
Qué pronto se acaba lo bueno, cagondios [buuuaaaa]
Ya estoy por aquí, qué bien me han sentao las vacaciones pero qué mal cuerpo tengo ahora XD
RuneSworD escribió:Sí, desde la USB (que por cierto se sale XD ). Viene en inglés, ¿hay parche de traducción a español?
No había caido hasta ahora que has hecho la pregunta xD.


Joder, pues ya podrian haberlo traido en la versión en español la verdad... Pero bueno que se le va a hacer.

KojiroSasaki escribió:Pues en la versión sparrow de SCII a parte de no tener castellano tampoco se puede salvar partidas XD


Anda, pues como mola entonces la versión sparrow, así te lo pasas del tirón XD XD

PD: Bienvenido PeReA
KojiroSasaki escribió:Pues en la versión sparrow de SCII a parte de no tener castellano tampoco se puede salvar partidas XD


Pues yo lo tengo en español y guardo partidas XD

Bienvenido a la rutina PeReA [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues en la versión sparrow de SCII a parte de no tener castellano tampoco se puede salvar partidas XD


Pues yo lo tengo en español y guardo partidas XD


Mandame un hermoso MP please XD
HunterZero escribió:Volviendo al tema de lo listos que son Crapcom, paquete de trajes alternativos del SSF4, 18$...y el archivo pesa 236.00 KB, vamos, que vienen muy ricamente en el disco y te bajas un unlock.

Pues en europa 18 euros de nada, o lo que es lo mismo, 23$.
¿Alguien puede decir porqué es tan maravilloso SCII?
wabo escribió:¿Alguien puede decir porqué es tan maravilloso SCII?


Es como preguntar por qué es bonito el cielo, las nubes, estar enamorado...

Es una pregunta retórica.
Arukado escribió:Pues en europa 18 euros de nada, o lo que es lo mismo, 23$.

Como alguien se compre esa mierda es para cortarle las pelotas, un individuo así no debe esparcir su adn por el mundo.
ANKuaK escribió:
wabo escribió:¿Alguien puede decir porqué es tan maravilloso SCII?


Es como preguntar por qué es bonito el cielo, las nubes, estar enamorado...

Es una pregunta retórica.


No, no lo es.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Imagen + Imagen


=


Kojiro+Key_sora


xDDDD

PD: Yo no tengo la culpa, Blizzard me obliga XD

wabo escribió:¿Alguien puede decir porqué es tan maravilloso SCII?


El 1 dentro de su genero era de lo mejor (para la gran mayoría el mejor) y por eso el 2 es tan maravilloso, es mejor y mas bonito se podría decir.

PD: Bueno, mejor que el 1 yo al menos no lo se aun hasta que me lo pase xD

PD: Esta jugando mi hija a Bayonetta en super fácil, y lo esta flipando en colores xD
UPSP perdon esto era del hilo de Starcraft 2... EDIT
wabo escribió:¿Alguien puede decir porqué es tan maravilloso SCII?


Para mi, el 1 fue y es el mejor RTS que he probado. Este es su continuación, la cual he esperado años para poder jugarla y por fin esta aquí. De momento, que cosas hacen que me esté flipando? Pues:

Historia, manera de contar los acontecimientos, modos de juego, graficos, banda sonora, extras (lo de los logros me parece que le puede dar mucho juego en este caso), online, su sistema de juego, etc etc etc. Vamos para mi una autentica maravilla
Me refería a algo más específico: hasta donde yo sé, lo realmente cojonudo de SC era lo bien balanceadas que estaban todas las razas, con sus distintos estilos.

¿Qué han tocado en SCII para hacerlo tan maravilloso? ¿Cómo es la gestión de recursos, que de tan buena nadie ha conseguido superarla? ¿Cómo son las unidades y sus clases? A esas cosas me refiero, "que es lo que tiene". (ser "StarCraft" no es una respuesta válida)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:Me refería a algo más específico: hasta donde yo sé, lo realmente cojonudo de SC era lo bien balanceadas que estaban todas las razas, con sus distintos estilos.

¿Qué han tocado en SCII para hacerlo tan maravilloso? ¿Cómo es la gestión de recursos, que de tan buena nadie ha conseguido superarla? ¿Cómo son las unidades y sus clases? A esas cosas me refiero, "que es lo que tiene". (ser "StarCraft" no es una respuesta válida)


Hasta que alguien no se pase el juego o vaya muy avanzado en el, no podrá responder a lo que preguntas de forma mas clara tio, vamos hablando con conocimiento, ahora mismo todos acaban de comenzar a jugar.
faltan todavía dos meses para el tokyo game show (16-19 de septiembre). hasta entonces va a estar esto tan muerto como lo ha estado desde la semana después del e3? porque vaya tela...cuándo son otras ferias?

eso sí, a partir de septiembre la cosa promete, 3ds, move, kinect, halo, la futurible psp2,...va a ser un trimestre final de año guapo guapo.
kxalvictor escribió:faltan todavía dos meses para el tokyo game show (16-19 de septiembre). hasta entonces va a estar esto tan muerto como lo ha estado desde la semana después del e3? porque vaya tela...cuándo son otras ferias?

eso sí, a partir de septiembre la cosa promete, 3ds, move, kinect, halo, la futurible psp2,...va a ser un trimestre final de año guapo guapo.


La Gamescom empieza el 18 de Agosto :)
A los únicos que interesa saber la base real de xbox360 es a los fans de sony que ven que mes a mes sony muerde el polvo. Ya que las ventas solo dan disgustos, vamos a ver los "usuarios reales" de cada sistema. Patetico para variar...

Habeis perdido asumirlo, ni final fantasy, ni GT ni el diosecillo ese cabreao han servido para nada. Sony ha perdido por la prepotencia de su política y por su falta de respeto a los jugones. Cuando asumais la verdad antes podreis miraros al espejo (aunquedejareis de cobrar por jalear a Sony)

newdreamer


Imagen
FanDeNintendo escribió:
A los únicos que interesa saber la base real de xbox360 es a los fans de sony que ven que mes a mes sony muerde el polvo. Ya que las ventas solo dan disgustos, vamos a ver los "usuarios reales" de cada sistema. Patetico para variar...

Habeis perdido asumirlo, ni final fantasy, ni GT ni el diosecillo ese cabreao han servido para nada. Sony ha perdido por la prepotencia de su política y por su falta de respeto a los jugones. Cuando asumais la verdad antes podreis miraros al espejo (aunquedejareis de cobrar por jalear a Sony)

newdreamer


Imagen



Joder, ese comentario no es ya de un fanboy, sino de todo un sectario de pro... ¿Quien es el autor?
Lo de ese hombre es algun tipo de trastorno obsesivo compulsivo pero seguro, no es normal la obsesion que tiene con sony.
Lo ha puesto en Meri por casualidad?
Drian-kun escribió:Lo ha puesto en Meri por casualidad?


Donde si no xD
FanDeNintendo escribió:
A los únicos que interesa saber la base real de xbox360 es a los fans de sony que ven que mes a mes sony muerde el polvo. Ya que las ventas solo dan disgustos, vamos a ver los "usuarios reales" de cada sistema. Patetico para variar...

Habeis perdido asumirlo, ni final fantasy, ni GT ni el diosecillo ese cabreao han servido para nada. Sony ha perdido por la prepotencia de su política y por su falta de respeto a los jugones. Cuando asumais la verdad antes podreis miraros al espejo (aunquedejareis de cobrar por jalear a Sony)

newdreamer


Imagen


hahahahaha

meristation , the world of the trolls moderators

lo de kratos esque no diene desperdicio
209565 respuestas