Hablemos De Lo Que Queramos

Key_sora escribió:
Valkyria escribió:Han puesto el Darksiders por 20€ en las tiendas Game. Tengo 18€ en vales, os lo pillaríais? Probé la demo y parecía estar bien, pero me temo que sea un juego mediocre, es decir, que si que mola ,pero que no termina de convencer. A mi los Zelda o el Soul Reaver me gustan.


¿20€?

Yo lo veo a 29,95 € en 360 y a 36,95 € en PS3 en la web:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx

¿Te refieres de segunda mano?

A mí me gusto mucho la verdad y si te gusta ese tipo de juegos no lo dudes.


De lo mejorcito que he jugado en esta generación, pedazo de juego.

Y ese precio está de puta madre
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Darksiders es un juegazo, aqui el menda lo corrobora. El 'zelda' de esta generacion, espercialmente la ultima parte es cojonuda!
Bueno al final he sucumbido y me acabo de pillar el starcraft 2 en una tienda de mi pueblo. Hace unos días di un poco la tabarra con el tema de si se podía jugar en el PC que tenía muerto de risa. El caso es que no sabía que estaba para MAC y voy a ver que tal va.

Es el primer juego que pongo en un MAC, hace la tira que no juego a juegos de ordenador (sin exagerar casi 10 años), y hacia ya casi un año que no me gastaba 60 napos en un juego. Espero que valga la pena. Ahora se está instalando, no tarda na el bicho, y yo con el ansia.
Joselitator escribió:Bueno al final he sucumbido y me acabo de pillar el starcraft 2 en una tienda de mi pueblo. Hace unos días di un poco la tabarra con el tema de si se podía jugar en el PC que tenía muerto de risa. El caso es que no sabía que estaba para MAC y voy a ver que tal va.

Es el primer juego que pongo en un MAC, hace la tira que no juego a juegos de ordenador (sin exagerar casi 10 años), y hacia ya casi un año que no me gastaba 60 napos en un juego. Espero que valga la pena. Ahora se está instalando, no tarda na el bicho, y yo con el ansia.


Merece muchisimo la pena, te lo digo que llevo un enganchon de la leche ^^
exar escribió:
Joselitator escribió:Bueno al final he sucumbido y me acabo de pillar el starcraft 2 en una tienda de mi pueblo. Hace unos días di un poco la tabarra con el tema de si se podía jugar en el PC que tenía muerto de risa. El caso es que no sabía que estaba para MAC y voy a ver que tal va.

Es el primer juego que pongo en un MAC, hace la tira que no juego a juegos de ordenador (sin exagerar casi 10 años), y hacia ya casi un año que no me gastaba 60 napos en un juego. Espero que valga la pena. Ahora se está instalando, no tarda na el bicho, y yo con el ansia.


Merece muchisimo la pena, te lo digo que llevo un enganchon de la leche ^^


He jugado un poquillo y ya voy recordando de que iban este tipo de juegos. La verdad que va enganchando de mala manera.

La putada es que de gráfica tengo la geforce 9400 y me fuerzan a poner resoluciones bajas. Por lo que comentaban los foreros de PC, es cosa de mala actualizacion en Mac OSx ya que con la misma máquina corriendo windows les iba de puta madre.
War escribió:Darksiders es un juegazo, aqui el menda lo corrobora. El 'zelda' de esta generacion, espercialmente la ultima parte es cojonuda!



Por raro que parezca, comparto la opinión de War, el DarkSiders es, para mí, la sorpresa del año, un tapado que atesora una grandísima calidad y una jugabilidad magnífica.


En otro orden de cosas, lo acabo de postear en el foro correspondiente, pero no me corto de compartirlo por aquí, al loro al trailer no oficial del Gears of War 3 que se han currado unos aficionados:

Flipe usted, hoyga...
Bueno pues sigo con el Mass effect y aunque mola, tiene unos cuantos fallos gordos. El juego en si es cortísimo, llevo 13 horas y he explorado bastante el universo y voy por Virmire. Y la verdad explorar por explorar cansa bastante. Otro punto negativo es el menú de equipo, más enrevesado y difícil no lo podían diseñar.

Cuando me lo termine, que será como muy tarde este fin de semana (no creo que haga muchas secundarias más porque quiero enterarme más de la historia) me pondré con el Kameo o seguiré con el Saboteur, también tengo en 360 el Banjo y el Fable II, y bueno el Unfinite undiscovery pero la verdad no creo que me mole. Lo que haré será pedirle a un amigo el Mass effect 2 para ponerme más adelante y el Alan Wake.
Valkyria escribió:Bueno pues sigo con el Mass effect y aunque mola, tiene unos cuantos fallos gordos. El juego en si es cortísimo, llevo 13 horas y he explorado bastante el universo y voy por Virmire. Y la verdad explorar por explorar cansa bastante. Otro punto negativo es el menú de equipo, más enrevesado y difícil no lo podían diseñar.

Cuando me lo termine, que será como muy tarde este fin de semana (no creo que haga muchas secundarias más porque quiero enterarme más de la historia) me pondré con el Kameo o seguiré con el Saboteur, también tengo en 360 el Banjo y el Fable II, y bueno el Unfinite undiscovery pero la verdad no creo que me mole. Lo que haré será pedirle a un amigo el Mass effect 2 para ponerme más adelante y el Alan Wake.


Jodó! Menudo maratón que te estás metiendo entre pecho y espalda!!! XD Aunque jugar "con prisa" es algo que resta inmersión...
IridiumArkangel escribió:
Valkyria escribió:Bueno pues sigo con el Mass effect y aunque mola, tiene unos cuantos fallos gordos. El juego en si es cortísimo, llevo 13 horas y he explorado bastante el universo y voy por Virmire. Y la verdad explorar por explorar cansa bastante. Otro punto negativo es el menú de equipo, más enrevesado y difícil no lo podían diseñar.

Cuando me lo termine, que será como muy tarde este fin de semana (no creo que haga muchas secundarias más porque quiero enterarme más de la historia) me pondré con el Kameo o seguiré con el Saboteur, también tengo en 360 el Banjo y el Fable II, y bueno el Unfinite undiscovery pero la verdad no creo que me mole. Lo que haré será pedirle a un amigo el Mass effect 2 para ponerme más adelante y el Alan Wake.


Jodó! Menudo maratón que te estás metiendo entre pecho y espalda!!! XD Aunque jugar "con prisa" es algo que resta inmersión...


Ahora mismo estoy sólo con el ME. De todos modos desde hace unas semanas con este calor me da mucha pereza estar en internet (hoy corre aire fresquito en mi casa) y el tiempo que antes perdía en internet pues lo hago jugando, y con la tonteria me he pasado un montón de juegos que tenía atrasados en Ps3.
Calintz escribió:
War escribió:Darksiders es un juegazo, aqui el menda lo corrobora. El 'zelda' de esta generacion, espercialmente la ultima parte es cojonuda!



Por raro que parezca, comparto la opinión de War, el DarkSiders es, para mí, la sorpresa del año, un tapado que atesora una grandísima calidad y una jugabilidad magnífica.


En otro orden de cosas, lo acabo de postear en el foro correspondiente, pero no me corto de compartirlo por aquí, al loro al trailer no oficial del Gears of War 3 que se han currado unos aficionados:

Flipe usted, hoyga...


Darksiders es para mi, de lo mejorcito de este año tambien. Un juego largo (23 horas me llevó hacerlo al 100% y unas 17 pasármelo), con un diseño cojonudo (me encanta MAD) y una historia bastante buena la verdad. A parte de que, a pesar de no ser original, sabe aunar las mejores partes de diversos juegos y conjugarlas de muy buena manera. A mi ya digo que me encantó.

Aunque visto lo visto ya tengo GOTY para este año :P

Muy bueno el trailer del GOW3
Valkyria escribió:Bueno pues sigo con el Mass effect y aunque mola, tiene unos cuantos fallos gordos. El juego en si es cortísimo, llevo 13 horas y he explorado bastante el universo y voy por Virmire. Y la verdad explorar por explorar cansa bastante. Otro punto negativo es el menú de equipo, más enrevesado y difícil no lo podían diseñar.

Cuando me lo termine, que será como muy tarde este fin de semana (no creo que haga muchas secundarias más porque quiero enterarme más de la historia) me pondré con el Kameo o seguiré con el Saboteur, también tengo en 360 el Banjo y el Fable II, y bueno el Unfinite undiscovery pero la verdad no creo que me mole. Lo que haré será pedirle a un amigo el Mass effect 2 para ponerme más adelante y el Alan Wake.


Bueno no te preocupes, el ME compensa eso con el final win que tiene XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, llevo ya varios capítulos al StarCraft II. De momento por lo que llevo jugado es un clon al 1, es decir, que me esperaba tras cerca de 12 años mas cambios, un soplo de aire fresco en mas cosas. Espero que cambie conforme avance y no se quede solo en un StarCraft 1 con nueva historia y gráficos actuales y poco mas.

PD: Dios como ha empezado el libro 3 de canción de hielo y fuego, los pelos como escarpias con el final del prologo al sonar
los tres toques de cuerno que anuncian a "los Otros" uffff
KojiroSasaki escribió:
PD: Dios como ha empezado el libro 3 de canción de hielo y fuego, los pelos como escarpias con el final del prologo al sonar
los tres toques de cuerno que anuncian a "los Otros" uffff


Hombre, ya vas por el tercero [sonrisa] A mi aún se me sigue poniendo dura cada vez que recuerdo el final del primer libro. A ver si el puto viejuno termina de una PUTA VEZ el quinto, que va por la tercera reescritura completa y dijo que lo tendría terminado hace dos años, sus muertos. Yo apuesto a que la palma antes de acabar la saga y nos quedaremos con un palmo de narices.
Que es eso de cancion de hielo y fuego? Un libro? Un disco? Queeeeeeeeee, quiero info XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Que es eso de cancion de hielo y fuego? Un libro? Un disco? Queeeeeeeeee, quiero info XD


Unas novelas de fantasía épica. Por cierto, te he visto jugando al flower en el PSN en lugar de estar descuartizando con Kratos así que......-300000 en macho XD

PD: Juaner a este paso la diña, Robert Jordan era de su quinta y no termino los últimos 2 libros de la rueda del tiempo, esperemos que este aguante mas, tiene 62 tacos ahora, pero el otro día vi una foto reciente del tio y aparente mas xD
Alguien podría ayudarme a recordar el nombre de un famoso compositor de música clásica ? (no sé el género al que pertenece ...), creo recordar que su nombre empezaba por "t" ... a ver si aparece algún experto >_>


Si no también me vale con que digáis los nombres que se os ocurran ;)
Shawen escribió:Alguien podría ayudarme a recordar el nombre de un famoso compositor de música clásica ? (no sé el género al que pertenece ...), creo recordar que su nombre empezaba por "t" ... a ver si aparece algún experto >_>


Si no también me vale con que digáis los nombres que se os ocurran ;)


Tchaikovsky?
Ayer me pegue hasta las tantas con el SCII, estoy enganchadisimo.

He avanzado bastante, y tratando de no soltar ningun tipo de spoiler, diré que mantiene todo lo bueno del 1 y añade las suficientes novedades y sorpresas (muchisimas más de las que podía imaginarme y eso que dudo que hubiera alguien más hypeado XD ) como para justificar la compra.

Estoy gozando cada minuto como un puto gorrino en el lodazal [sati].


PD:
¿soy el único que tiene ganas de matar al presentador de las noticias?
Juaner escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Dios como ha empezado el libro 3 de canción de hielo y fuego, los pelos como escarpias con el final del prologo al sonar
los tres toques de cuerno que anuncian a "los Otros" uffff


Hombre, ya vas por el tercero [sonrisa] A mi aún se me sigue poniendo dura cada vez que recuerdo el final del primer libro. A ver si el puto viejuno termina de una PUTA VEZ el quinto, que va por la tercera reescritura completa y dijo que lo tendría terminado hace dos años, sus muertos. Yo apuesto a que la palma antes de acabar la saga y nos quedaremos con un palmo de narices.



tio más te vale no ser gafe porque como la palme sin hacer los libros que le quedan me da algo...
KojiroSasaki escribió:Bueno, llevo ya varios capítulos al StarCraft II. De momento por lo que llevo jugado es un clon al 1, es decir, que me esperaba tras cerca de 12 años mas cambios, un soplo de aire fresco en mas cosas. Espero que cambie conforme avance y no se quede solo en un StarCraft 1 con nueva historia y gráficos actuales y poco mas.


ertitoagus escribió:Ayer me pegue hasta las tantas con el SCII, estoy enganchadisimo.

He avanzado bastante, y tratando de no soltar ningun tipo de spoiler, diré que mantiene todo lo bueno del 1 y añade las suficientes novedades y sorpresas (muchisimas más de las que podía imaginarme y eso que dudo que hubiera alguien más hypeado XD ) como para justificar la compra.

Estoy gozando cada minuto como un puto gorrino en el lodazal [sati].


PD:
¿soy el único que tiene ganas de matar al presentador de las noticias?


Me encanta esta diversidad de opiniones XD XD XD

Yo estoy de acuerdo con ertito, me está encantando, la verdad es que tiene cosas bastante novedosas y que no me esperaba que hacen además que tengas que plantearte cada misión de una manera. Yo voy bastante avanzado y ahora mismo estoy en una parte que se me han caido los cojones al suelo, no voy a decir nada que paso hasta de ponerlo en Spoiler por si acaso...

Con respecto a tu spoiler ertito

Si, lo mataria una y mil veces, hasta los cojones de el y de su manera de cortar a la otra cada vez que va a decir algo a favor de Raynor o en contra de Mengsk
petasking87 está baneado por "ATPC"
Por orden señores:

- el darksiders fue para mi una sorpresa muy grata, un juego bastante bien estructurado, con un prota molon y una historia bastante wapa.

- el starcraft II mola tres mil cojones. Kojiro tio siendo discrepar en lo que dices, por que si tiene ciertas novedades con respecto al uno (mercenarios, mejoras, elementos de mineral o gas sueltos en el suelo.)graficamente es la polla con cebolla frita, sin usar un motor de la
ostia, se ve de lujo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El juego que algunas cosas nuevas como comentas, pero vamos, encontrar mineral suelto, y llamar a mercenarios no son cambios "grandes" ni mucho menos, son detalles mas bien. A ver, no os confundáis, yo estoy disfrutando mucho con el juego, pero me quejo de la falta de variedad y cambios importantes respecto al 1, al menos de momento con lo que dije ayer en lo que llevo jugado. Vamos para este tiempo esperaba mas cambios y a mi por lo pronto se me hace un StarCraft 1 con otra historia y gráficos nuevos que queréis que os diga. Y gráficamente yo lo veo bueno, pero nada del otro jueves.

PD: Cambio grande tras 10 años para mejor Disciples II a Disciples III, a eso si lo llamo yo evolucionar y romperse los cuernos por parte del estudio para mejorar, pero en lo que estoy viendo en StarCraft II respecto al 1 pues de momento no.
Pues en Mass Effect voy por el último planeta, me he cansado de hacer de Seur por la galaxia y voy a ver como termina. Me mola más la parte de pegar tiros que ir en ascensores, aunque algunas conversaciones están muy interesantes, es una pena que la trama este tan diluida y la mayor parte sea secundarias un poco desaprovechadas.
Valkyria escribió:Pues en Mass Effect voy por el último planeta, me he cansado de hacer de Seur por la galaxia y voy a ver como termina. Me mola más la parte de pegar tiros que ir en ascensores, aunque algunas conversaciones están muy interesantes, es una pena que la trama este tan diluida y la mayor parte sea secundarias un poco desaprovechadas.


¿Trama diluida? Bueno, vale.
Si la del uno te parece diluida, la del dos te va a parecer directamente una mierda xD
KojiroSasaki escribió:El juego que algunas cosas nuevas como comentas, pero vamos, encontrar mineral suelto, y llamar a mercenarios no son cambios "grandes" ni mucho menos, son detalles mas bien. A ver, no os confundáis, yo estoy disfrutando mucho con el juego, pero me quejo de la falta de variedad y cambios importantes respecto al 1, al menos de momento con lo que dije ayer en lo que llevo jugado. Vamos para este tiempo esperaba mas cambios y a mi por lo pronto se me hace un StarCraft 1 con otra historia y gráficos nuevos que queréis que os diga. Y gráficamente yo lo veo bueno, pero nada del otro jueves.

PD: Cambio grande tras 10 años para mejor Disciples II a Disciples III, a eso si lo llamo yo evolucionar y romperse los cuernos por parte del estudio para mejorar, pero en lo que estoy viendo en StarCraft II respecto al 1 pues de momento no.


Lo que planteas es un arma de doble filo, por que ¿que cambios "mayores" meterías a SC sin jugartela a que internet pida una hoguera funeraria por cambiar demasiado?

Por ejemplo, cuando salieron los primeros videos del Diablo3 neogaf era un flame continuo por la perdida de estilo "gotico oscuro" del titulo... O si te cargas el balance entre las clases en el SC ni te cuento...

Con SC digo lo mismo que con Dragon Quest, la saga es así, y vende gritones tal como es, las pruebas que las hagan en otros titulos y SC o DQ que lo dejen como es.


Pero en cuanto a "cosas a hacer" en la campaña de SC II respecto al 1 si veo muchisima más variedad en las tareas a realizar:

Escoltar convoys, el tema de la lava y tener que andar con mil ojos, tomar decisiones que afecten a la historia, "recompensas" por completar los objetivos y subobjetivos, la forma de narrar la historia tampoco tiene nada que ver, más de la mitad de las unidades son diferentes, utilizar el entorno (el cañon xel'naga por ejemplo) ...etc
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:Pues en Mass Effect voy por el último planeta, me he cansado de hacer de Seur por la galaxia y voy a ver como termina. Me mola más la parte de pegar tiros que ir en ascensores, aunque algunas conversaciones están muy interesantes, es una pena que la trama este tan diluida y la mayor parte sea secundarias un poco desaprovechadas.


¿Trama diluida? Bueno, vale.


A ver el universo es muy rico y eso es lo que más mola, pero lo que es la historia por ahora que estoy acabando me ha parecido muy ligera, no se si cuando termine donde estoy meten un montón de historia, que puede ser, pero lo que he hecho hasta ahora no ha sido muy denso en historia y hasta el final del penúltimo planeta no te cuentan algo revelador que de todos modos ya habían insinuado antes.

El juego me gusta, pero siento que podría haber sido mucho mejor con más historia principal, ir más adelante y no donde creo que va a terminar.
ertitoagus escribió:Lo que planteas es un arma de doble filo, por que ¿que cambios "mayores" meterías a SC sin jugartela a que internet pida una hoguera funeraria por cambiar demasiado?

Por ejemplo, cuando salieron los primeros videos del Diablo3 neogaf era un flame continuo por la perdida de estilo "gotico oscuro" del titulo... O si te cargas el balance entre las clases en el SC ni te cuento...

Con SC digo lo mismo que con Dragon Quest, la saga es así, y vende gritones tal como es, las pruebas que las hagan en otros titulos y SC o DQ que lo dejen como es.


Pero en cuanto a "cosas a hacer" en la campaña de SC II respecto al 1 si veo muchisima más variedad en las tareas a realizar:

Escoltar convoys, el tema de la lava y tener que andar con mil ojos, tomar decisiones que afecten a la historia, "recompensas" por completar los objetivos y subobjetivos, la forma de narrar la historia tampoco tiene nada que ver, más de la mitad de las unidades son diferentes, utilizar el entorno (el cañon xel'naga por ejemplo) ...etc


Efectivamente, yo creo que no se la podian jugar a meter un cambio tremendo porque entonces no seria SC seria otra cosa y la gente se les tiraria al cuello (yo entre ellos XD )

Y es como dice ertito, hay mucha variedad a la hora de las misiones etc:

A parte de lo dicho por el, las mejoras en el arsenal/laboratorio en vez de todas las mejoras en edificios siendo capaz de conseguir todas en cada mision, el hecho de que no en todas las misiones tengas todas las unidades disponibles (anda que no echo de menos los tanques en segun que misiones), las mejoras del laboratorio que se consiguen a base de hacer objetivos "secundarios", ciertas nuevas unidades que son dios al cuadrado (me encantan los vikingos en serio ^^ ) y un monton de cosas con respecto a las misiones que afectan a otras y que no voy a desvelar pero que me están maravillando en serio :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:El juego que algunas cosas nuevas como comentas, pero vamos, encontrar mineral suelto, y llamar a mercenarios no son cambios "grandes" ni mucho menos, son detalles mas bien. A ver, no os confundáis, yo estoy disfrutando mucho con el juego, pero me quejo de la falta de variedad y cambios importantes respecto al 1, al menos de momento con lo que dije ayer en lo que llevo jugado. Vamos para este tiempo esperaba mas cambios y a mi por lo pronto se me hace un StarCraft 1 con otra historia y gráficos nuevos que queréis que os diga. Y gráficamente yo lo veo bueno, pero nada del otro jueves.

PD: Cambio grande tras 10 años para mejor Disciples II a Disciples III, a eso si lo llamo yo evolucionar y romperse los cuernos por parte del estudio para mejorar, pero en lo que estoy viendo en StarCraft II respecto al 1 pues de momento no.


Lo que planteas es un arma de doble filo, por que ¿que cambios "mayores" meterías a SC sin jugartela a que internet pida una hoguera funeraria por cambiar demasiado?


Pues a eso me refiero básicamente que se han arriesgado 0 tras cerca de 12 años y veo como digo de momento un SC1 con nueva historia y gráficos nuevos. Por eso pongo el ejemplo de Disciples II al III.
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:Pues en Mass Effect voy por el último planeta, me he cansado de hacer de Seur por la galaxia y voy a ver como termina. Me mola más la parte de pegar tiros que ir en ascensores, aunque algunas conversaciones están muy interesantes, es una pena que la trama este tan diluida y la mayor parte sea secundarias un poco desaprovechadas.


¿Trama diluida? Bueno, vale.


A ver el universo es muy rico y eso es lo que más mola, pero lo que es la historia por ahora que estoy acabando me ha parecido muy ligera, no se si cuando termine donde estoy meten un montón de historia, que puede ser, pero lo que he hecho hasta ahora no ha sido muy denso en historia y hasta el final del penúltimo planeta no te cuentan algo revelador que de todos modos ya habían insinuado antes.

El juego me gusta, pero siento que podría haber sido mucho mejor con más historia principal, ir más adelante y no donde creo que va a terminar.


Ayer le leí a alguien de este hilo que lo estaba jugando y que le estaba pareciendo corto, y creo que eras tú. Si te está pareciendo corto es que no te has parado a hablar con la gente y escuchar todo lo que tienen que decir. La historia en este juego la construyes tú como en la vida real: hablando y preguntando. Entonces sí te enteras de todo. Pero dado el ritmo que llevas es imposible enterarse de nada.

Es como leer un buen libro de ciencia ficción. Para mí está muy trabajado.
A mi me gusta más ir descubriendo la historia no "crearla". De todos modos te voy a poner en spoilers lo que se hasta ahora para que me digas si debería haber explorado un poco más.

Saren se alia con los reapers con la esperanza de sobrevivir a la destrucción que ellos traeran como ya han hecho inumerables veces en la galaxia. Los reapers parecen ser los creadores de la tecnologia mass effect y por tanto supongo que su uso supone una vulnerabilidad para todas las especies. Saren investigo sobre el control mental en Novaris y Ferves con la esperanza de no sucumbir a la nave reaper.

Mientras el consejo no confia en ti y tu embajador te traiciona en su propio interes, aunque las tramas políticas no me interesan.

Yo quiero saber más de los prothean, y de las civilizaciones que vinieron antes, y sobre todo quienes construyeron a los reaper. La exploración la he dejado porque es muy cargante, son las mismas bases una y otra vez, podían haber metido ruinas prothean para aprender más de su civilización por ejemplo.

A mi me gusta más la parte épica de la historia y no las relaciones entre personajes.
Dejaos de Starcrafts y demás juegos para niñas [poraki] LIMBO es la polla con cebolla. 1200 MSPoints super aprovechados [tadoramo]

PD: No es bueno jugarse los juegos con prejuicios ni con prisa, y menos en juegos como Mass Effect, en los que la gracia está precisamente en ir empapándose tranquilamente del universo y en dejar que el argumento vaya surgiendo por sí mismo.
PeReA escribió:Dejaos de Starcrafts y demás juegos para niñas [poraki] LIMBO es la polla con cebolla. 1200 MSPoints super aprovechados [tadoramo]

PD: No es bueno jugarse los juegos con prejuicios ni con prisa, y menos en juegos como Mass Effect, en los que la gracia está precisamente en ir empapándose tranquilamente del universo y en dejar que el argumento vaya surgiendo por sí mismo.


No lo juego con prejuicios, si justamente me lo he comprado sin ser la consola mia porque tenía muchas ganas de jugarlo, y hombre prisas no son, que las 17 horas marcadas llevo, que entre morir y lo que no cuenta son más de 20 horas.

El juego me mola mucho de verdad, sólo digo que me estoy temiendo que la historia no va a acabar con todas las explicaciones que me gustarían. A mi Homeworld o Battle Star Galactica me encantan y el universo de Mass effect mola tanto como esos (además que hay un montón de referencias a otras obras de Ciencia ficción), y yo me lo paso bien explorando los sistemas leyendo las descripciones de los planetas y dando vueltas con el Mako para ver si encuentro algo, pero por ejemplo ir por la ciudadela hablando con la gente sin más, me cansa, aunque algunas conversaciones se salen, por eso sólo suelo hablar con aliens que es lo que me interesa.
Joselitator escribió:
Shawen escribió:Alguien podría ayudarme a recordar el nombre de un famoso compositor de música clásica ? (no sé el género al que pertenece ...), creo recordar que su nombre empezaba por "t" ... a ver si aparece algún experto >_>


Si no también me vale con que digáis los nombres que se os ocurran ;)


Tchaikovsky?



ok, ya lo he encontrado ! no tenía ni t ni ostias, yo recordaba que la primera letra no tenía nada que ver con la segunda, que una estaba por el principio y la otra por el final del abecedario ... me refería a Dvorak.

http://www.youtube.com/watch?v=yctfXIqugXc

De todas formas, gracias Joselitator.




PD: remake de Desafio total, madre mía, ya puedo morir tranquilo XD XD XD XD
Valkyria escribió:Otro punto negativo es el menú de equipo, más enrevesado y difícil no lo podían diseñar.

Claro que podian, en un juego llamado KOTOR lo demostraron XD
Shawen escribió:PD: remake de Desafio total, madre mía, ya puedo morir tranquilo XD XD XD XD


Dios, por que? por que tienen que hacer remakes de peliculas que estan bien tal y como estan? A saber que bodrio sale de ahi, porque además he leido como que no va a ser remake como tal sino adaptación del relato en que se basaba la primera... A saber que sale de ahi :S
KojiroSasaki escribió:
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:El juego que algunas cosas nuevas como comentas, pero vamos, encontrar mineral suelto, y llamar a mercenarios no son cambios "grandes" ni mucho menos, son detalles mas bien. A ver, no os confundáis, yo estoy disfrutando mucho con el juego, pero me quejo de la falta de variedad y cambios importantes respecto al 1, al menos de momento con lo que dije ayer en lo que llevo jugado. Vamos para este tiempo esperaba mas cambios y a mi por lo pronto se me hace un StarCraft 1 con otra historia y gráficos nuevos que queréis que os diga. Y gráficamente yo lo veo bueno, pero nada del otro jueves.

PD: Cambio grande tras 10 años para mejor Disciples II a Disciples III, a eso si lo llamo yo evolucionar y romperse los cuernos por parte del estudio para mejorar, pero en lo que estoy viendo en StarCraft II respecto al 1 pues de momento no.


Lo que planteas es un arma de doble filo, por que ¿que cambios "mayores" meterías a SC sin jugartela a que internet pida una hoguera funeraria por cambiar demasiado?


Pues a eso me refiero básicamente que se han arriesgado 0 tras cerca de 12 años y veo como digo de momento un SC1 con nueva historia y gráficos nuevos. Por eso pongo el ejemplo de Disciples II al III.


Yo estoy contigo en cuanto al SCII, me está encantado, eso sí, pero que aporta poquito es una verdad como un templo, lo siento como un lavado de cara, bueno sí, pero no han arriesgado nada en absoluto. Yo creo que mucha gente esperaba una raza nueva, y a currarse que estén igualadas, que han estado 11 años liados con el tema.
supreme escribió:Yo estoy contigo en cuanto al SCII, me está encantado, eso sí, pero que aporta poquito es una verdad como un templo, lo siento como un lavado de cara, bueno sí, pero no han arriesgado nada en absoluto. Yo creo que mucha gente esperaba una raza nueva, y a currarse que estén igualadas, que han estado 11 años liados con el tema.

Hombre creo que han sacado un par de juegos desde que hicieron el SC1 XD
supreme escribió:
KojiroSasaki escribió:
ertitoagus escribió:Lo que planteas es un arma de doble filo, por que ¿que cambios "mayores" meterías a SC sin jugartela a que internet pida una hoguera funeraria por cambiar demasiado?


Pues a eso me refiero básicamente que se han arriesgado 0 tras cerca de 12 años y veo como digo de momento un SC1 con nueva historia y gráficos nuevos. Por eso pongo el ejemplo de Disciples II al III.


Yo estoy contigo en cuanto al SCII, me está encantado, eso sí, pero que aporta poquito es una verdad como un templo, lo siento como un lavado de cara, bueno sí, pero no han arriesgado nada en absoluto. Yo creo que mucha gente esperaba una raza nueva, y a currarse que estén igualadas, que han estado 11 años liados con el tema.



Para contestar a eso tendría que soltar un spoiler del copón así que mejor no sigo con el tema XD
exar escribió:
Shawen escribió:PD: remake de Desafio total, madre mía, ya puedo morir tranquilo XD XD XD XD


Dios, por que? por que tienen que hacer remakes de peliculas que estan bien tal y como estan? A saber que bodrio sale de ahi, porque además he leido como que no va a ser remake como tal sino adaptación del relato en que se basaba la primera... A saber que sale de ahi :S



Nada, con no ir a verla es suficiente... xD
Terminado Mass Effect, finalón. La verdad es que justo la parte que me faltaba por jugar es muy muy chula y cuenta muchas cosas de las que quería saber. Mi compañero de piso dice que en el dos cuentan más cosas de lo que me gusta. La verdad, ahora me dan ganas de hacer más secundarias, menos mal que grave antes de que empezase la recta final.
¿Secundarias para qué? Son una mierda infecta, y creo que me quedo corto xD
No hagas secundarias, excepto las que te dan en la Ciudadela el resto son clónicas. Los mafiosos y demás gente de mala vida del universo ME deben andar mal de dinero porque todos acudieron al mismo decorador de interiores... :-|
Valkyria escribió:Terminado Mass Effect, finalón. La verdad es que justo la parte que me faltaba por jugar es muy muy chula y cuenta muchas cosas de las que quería saber. Mi compañero de piso dice que en el dos cuentan más cosas de lo que me gusta. La verdad, ahora me dan ganas de hacer más secundarias, menos mal que grave antes de que empezase la recta final.



Mucha gente comenta que el ME2 es peor que el 1, pero yo sinceramente disfruté más con el 2. Básicamente porque cuidaron más la parte de acción y a mí me mola el rollo de los tiros.
Valkyria escribió:Terminado Mass Effect, finalón. La verdad es que justo la parte que me faltaba por jugar es muy muy chula y cuenta muchas cosas de las que quería saber. Mi compañero de piso dice que en el dos cuentan más cosas de lo que me gusta. La verdad, ahora me dan ganas de hacer más secundarias, menos mal que grave antes de que empezase la recta final.


y tanto que finalon yo lo he terminado ahora para pc despues de pasarlo en xbox 360 por jugar al 2 en pc y siempre es una gozada. Imagen
Acabo de estrenar vacaciones y le estaba metiendo caña al starcraft 2. Justamente le estaba pillando el vicio bueno y se me cuelga el jodío....
Tengo ganas de probar StarCraft 2, pero tengo ya algunos juegos empezados y siempre procuro no tener mas de tres empezados XD

Por cierto, capitulazo de futurama esta semana, me ha encantado.
Joselitator escribió:
Valkyria escribió:Terminado Mass Effect, finalón. La verdad es que justo la parte que me faltaba por jugar es muy muy chula y cuenta muchas cosas de las que quería saber. Mi compañero de piso dice que en el dos cuentan más cosas de lo que me gusta. La verdad, ahora me dan ganas de hacer más secundarias, menos mal que grave antes de que empezase la recta final.



Mucha gente comenta que el ME2 es peor que el 1, pero yo sinceramente disfruté más con el 2. Básicamente porque cuidaron más la parte de acción y a mí me mola el rollo de los tiros.


La parte de acción es mucho mejor, pero la historia principal mas bien escasa, es un simulador de paño de lagrimas para los problemas personales de tus compañeros de equipo.

No es ni mucho menos mal juego, pero de la trama principal, poca chicha.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
209564 respuestas