Hablemos De Lo Que Queramos

6 euros y 3 si eres socio de Game.
sanosukesagara escribió:6 euros y 3 si eres socio de Game.



Ah, pues no está nada mal entonces, para los que viváis cerca ya tenéis excusa XD

Los salones del manga cuestan bastante más y seguro que son mucho mas mierdas ... sobretodo si hablamos de los de Valencia [+risas] [+risas]
yo iré si o si, así que si os pasaís avisad y nos vemos las caras.
Valkyria escribió:yo iré si o si, así que si os pasaís avisad y nos vemos las caras.

suena como si quisieras apalizar a alguno XD
¿En qué fechas cae? Lo digo porque si es en agosto estoy de vacaciones y no tengo demasiados planes, y oye, por ir, ver vicio y conocer EOLianos que no quede... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Hace frio a principios de Octubre en Madrid?


15 o 20 grados bajo cero, asi que tendras que dormir arrejuntadito con tu amigo en el hotel XD XD


Joder XD Me llevaré un abrigo polar vamos y me dejaré la barba aun mas larga, algo tapará xD
Finalizada la campaña del Starcraft II, QUE GRANDE!!!!!

No sabría decir cuantas horas me ha llevado, entre 50 y 60 supongo a ojo.....


Ahora a sacarme los logros chungos esos :)
triki1 escribió:Si fuese a un E3 o un TGS teniendo un bate en la mano para que no se le escapase ninguna mano todavia Imagen , pero a Madrid? Anda YA XD XD


Perring, a ver si te conectas luego que te tengo que comentar unas cosas.
Yo, aunque sólo sea por ver cómo nos venden a su abuela, trataré de acercarme al Gamepest si el trabajo me lo permite y consigo liar a alguien que se quede ese rato en mi lugar... Lo guapo sería hacer una quedadilla como dice Valkyria XD .

EDIT: Por cierto... ¡guapísimo el Live Wallpaper que acabo de descubrir para Android!
Imagen Imagen

Se llama "Metal Slug Zombie", y como veis van pasando zombies constantemente por la pantalla, y tú los puedes reventar con los bombarderos tapeando en la pantalla el lugar donde quieres que los bombarderos lancen las bombas... ¡¡Muy, muy guapo!!
Acabo de pasarme el LIMBO... es muy cortito, pero es una auténtica delicia artística y jugable.


...luego he seguido con el Dante's Inferno, que voy por la Gula y... me parece que le van a dar por el culo, porque son muchas oportunidades ya las que le he dado y sigue sin hacerme ni pizca de gracia éste clon soso de God of War.
PeReA escribió:Acabo de pasarme el LIMBO... es muy cortito, pero es una auténtica delicia artística y jugable.


...luego he seguido con el Dante's Inferno, que voy por la Gula y... me parece que le van a dar por el culo, porque son muchas oportunidades ya las que le he dado y sigue sin hacerme ni pizca de gracia éste clon soso de God of War.


A mí el DI tampoco me moló tío, además empecé a jugarlo justo despues de terminar el Darksiders que me flipó, y que quieres q te diga, no me llana en absoluto este juego.
Que enorme sorpresón (a medias porque ya sabía que era un juegazo) me estoy llevando con Bayonetta .. creía que a la gente se le había olvidado que eran los "videojuegos" ... me encanta en casi todos los aspectos, sobretodo en el más importante para mi gusto que es la jugabilidad, de momento junto con NO MORE HEROES de las mayores frikadas que se puede uno echar a la cara, lo tiene casi todo para hacer feliz a un gamer, incluso dificultad que es algo que brilla por su ausencia en esta generación. El control es [tadoramo] ... llevo una racha de juegazos brutal entre el Galaxy 2, Batman AA, los 3 Gow y el Bayonetta ... que me está cambiando la perspectiva de la actual generación.

Saludos
Ahora prepárate, porque después de Bayonetta, cualquier hack 'n' slash se te hará simple, soso y repetitivo a más no poder XD

PD: Vendí en su día mi Darksiders por 45 pavos porque me pareció bastante sosete y sobre todo poco original... pero weno, lo acabo de pedir nuevecito PAL UK por 16€ G.I., así que le daremos otra oportunidad.
Rai_Seiyuu escribió:
don pelayo escribió:
Spardy escribió:Y no hay ninguna forma (como apretar el boton de apagado en la ps3) para que se ponga la resolución básica?

Imaginaos que yo ahora mismo no tengo el monitor, lo he vendido o cualquier cosa, que pasaría, se me queda la consola inutilizada?


RT + Y, tras encender la consola con el botón guía del mando. Esperas unos 10 segundos tirando por lo alto y la consola se reinicia con la resolución básica. No hay que andar haciendo malabares ni es para tanto, chicos...

Otra opción que se os podía haber ocurrido es ir a ciegas hasta el menú de la consola pulsando derecha unos 5 segundos, pulsar cuatro veces A, de manera que se meta en las resoluciones, y dar hacia arriba y al A hasta encontrar la resolución deseada, pero la de la combinación de botones al inicio es más cómoda, qué duda cabe.


A mi esa combinacion de botones me la ha dejado en 1080p [+risas]


Con el cable VGA: LO DUDO. XD
PeReA escribió:Ahora prepárate, porque después de Bayonetta, cualquier hack 'n' slash se te hará simple, soso y repetitivo a más no poder XD

PD: Vendí en su día mi Darksiders por 45 pavos porque me pareció bastante sosete y sobre todo poco original... pero weno, lo acabo de pedir nuevecito PAL UK por 16€ G.I., así que le daremos otra oportunidad.


Yo la primera vez q lo vi no me moló, pero cuando empecé a jugarlo en serio, me dejó flipado
kriminal escribió:Que enorme sorpresón (a medias porque ya sabía que era un juegazo) me estoy llevando con Bayonetta .. creía que a la gente se le había olvidado que eran los "videojuegos" ... me encanta en casi todos los aspectos, sobretodo en el más importante para mi gusto que es la jugabilidad, de momento junto con NO MORE HEROES de las mayores frikadas que se puede uno echar a la cara, lo tiene casi todo para hacer feliz a un gamer, incluso dificultad que es algo que brilla por su ausencia en esta generación. El control es [tadoramo] ... llevo una racha de juegazos brutal entre el Galaxy 2, Batman AA, los 3 Gow y el Bayonetta ... que me está cambiando la perspectiva de la actual generación.

Saludos


Pese a tener algún desencuentro con él me parece de lo mejorcito del género. Muchos me miran con cara rara cuando lo pongo a la misma altura que el gow3 XD
don pelayo escribió:
Con el cable VGA: LO DUDO. XD


Yo lo he probado con HDMI [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
don pelayo escribió:
Con el cable VGA: LO DUDO. XD


Yo lo he probado con HDMI [+risas]


Pues por eso te lo digo. Yo le estaba respondiendo la duda a quien tenía problemas por VGA. Por HDMI nunca lo he probado porque a sólo me da problemas el VGA.
Joer me está entrando un hype por Inception cuanto más se acerca el estreno... XD

"Solo" he visto el trailer largo 2 veces(una descargado y uno en cine) y apenas he leido nada de qué va la pelicula para sorprenderme XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:Que enorme sorpresón (a medias porque ya sabía que era un juegazo) me estoy llevando con Bayonetta .. creía que a la gente se le había olvidado que eran los "videojuegos" ... me encanta en casi todos los aspectos, sobretodo en el más importante para mi gusto que es la jugabilidad, de momento junto con NO MORE HEROES de las mayores frikadas que se puede uno echar a la cara, lo tiene casi todo para hacer feliz a un gamer, incluso dificultad que es algo que brilla por su ausencia en esta generación. El control es [tadoramo] ... llevo una racha de juegazos brutal entre el Galaxy 2, Batman AA, los 3 Gow y el Bayonetta ... que me está cambiando la perspectiva de la actual generación.

Saludos


Bayonetta es que es un juegazo, en jugabilidad lo mejor para mi gusto en su genero con todas las posibilidades que ofrece. Ahora mi hija se lo esta pasando (en super fácil claro esta xD) y de vez en cuando le paso las partes de plataformeo con el tiempo brujo.


Turyx escribió:Joer me está entrando un hype por Inception cuanto más se acerca el estreno... XD

"Solo" he visto el trailer largo 2 veces(una descargado y uno en cine) y apenas he leido nada de qué va la pelicula para sorprenderme XD


Yo he visto 2 trailers en el cine y me gustaron bastante, así que tampoco he querido ver ni saber nada mas, la quiero ir a ver este Viernes, y Avatar también.

PD: Creo que el director de Iception es el de las nuevas de Batman.
Turyx escribió:Joer me está entrando un hype por Inception cuanto más se acerca el estreno... XD

"Solo" he visto el trailer largo 2 veces(una descargado y uno en cine) y apenas he leido nada de qué va la pelicula para sorprenderme XD


Yo tengo unas ganas de verla de la hostia, Nolan es uno de los directores que mas me gustan en la actualidad, le perdono el prestigio y todo por Memento o las de Batman. Mi novia esta fuera y tengo que aprovechar la ocasion de verla en V.O sin subtitular si puede ser.
Leonardo DiCaprio + Christopher Nolan = Epic Win XD
HOmbreeeeee, ya echaba yo en falta el más típico y tópico de los emails en cadena, otra vez, como cada maldito año en verano, recibo el aviso de que, oh dios mío, ¡¡¡¡¡¡¡HOTMAIL CIERRA!!!!!!! ¡¡¡¡¡ARREPENTÍOS!!!!!

Putos cansinos macho, y lo peor es que haya gente que se lo crea... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y Avatar no se si se quedará en un cúmulo de efectos especiales o se habrán currado de paso el guión, el director me gusta, y se me hace raro que abandone el genero de terror (nunca ha salido de el prácticamente desde el sexto sentido) para abordar una peli de fantasía.
Calintz escribió:HOmbreeeeee, ya echaba yo en falta el más típico y tópico de los emails en cadena, otra vez, como cada maldito año en verano, recibo el aviso de que, oh dios mío, ¡¡¡¡¡¡¡HOTMAIL CIERRA!!!!!!! ¡¡¡¡¡ARREPENTÍOS!!!!!

Putos cansinos macho, y lo peor es que haya gente que se lo crea... xD


Hotmail cierra, hotmail pasará a ser de pago, el virus de la antorcha olímpica... son clásicos de ayer y de hoy y mis putos amigos como gilipollas reenviando a todo quisqui...

Me acabo de enterar de que mi Wii es deficiente... Una pena... Resulta que no puede leer discos de doble capa... Tengo entendido que Nintendo arregla el problema by the face, pero mi querida wii está más operada que Sara Montiel y además, aunque cuele tengo miedo de que me la actualicen o algo (3.2E forever)... En fin, que para esto se crearon los USB loaders, y además los tiempos de carga son nímios en comparación con el CD. Por cierto que últimamente le estoy dando un huevo a sus juegos chorras para casuals, y eso que tengo pendiente Bioshock 2, Red Dead, Dead Space, Dead Rising, Metro 2033 y un largo etcétera...
KojiroSasaki escribió:Bueno, yo voy a seguir con Drakensang y MGS PW, para finiquitarlos ya he desinstalado el StarCraft II del PC. Si lo veo de rebaja cuando pasen varios meses por 20E y no mas, antes de que salga la segunda parte lo compraré, si no me esperaré y ya jugaré a las 3 campañas juntas, prisa tampoco tengo con lo que tengo pendiente por jugar y lo que va a salir a partir de Octubre.


esperas una rebaja de blizzard??? los que siguen teniendo a 15 euros el primero, los que tienen Diablo II juego y expansión por separado?? los que tajamiento venden Warcraft III y expansión por separado, y que ahora te venden SCII en fasciculos?? anda ya, veremos antes HL3 que starcraft II baratuno.
don pelayo escribió:
Calintz escribió:HOmbreeeeee, ya echaba yo en falta el más típico y tópico de los emails en cadena, otra vez, como cada maldito año en verano, recibo el aviso de que, oh dios mío, ¡¡¡¡¡¡¡HOTMAIL CIERRA!!!!!!! ¡¡¡¡¡ARREPENTÍOS!!!!!

Putos cansinos macho, y lo peor es que haya gente que se lo crea... xD


Hotmail cierra, hotmail pasará a ser de pago, el virus de la antorcha olímpica... son clásicos de ayer y de hoy y mis putos amigos como gilipollas reenviando a todo quisqui...

Me acabo de enterar de que mi Wii es deficiente... Una pena... Resulta que no puede leer discos de doble capa... Tengo entendido que Nintendo arregla el problema by the face, pero mi querida wii está más operada que Sara Montiel y además, aunque cuele tengo miedo de que me la actualicen o algo (3.2E forever)... En fin, que para esto se crearon los USB loaders, y además los tiempos de carga son nímios en comparación con el CD. Por cierto que últimamente le estoy dando un huevo a sus juegos chorras para casuals, y eso que tengo pendiente Bioshock 2, Red Dead, Dead Space, Dead Rising, Metro 2033 y un largo etcétera...


Que es eso de que es deficiente? Porque la mía es del día de salida (bueno de antes, que en el corte inglés la vendieron 2 o 3 días antes) así q tendrá lo mismo, no valen algunos juegos o q? Yo el último que he pillado ha sido MG2 y creo q si tengo q mandarla al servicio técnico al vivir en UK me van a ir dando por el culo (la compré en Algeciras así q dime tú :))

Por cierto, me parece de verguenza que pagué £35 en tienda física, al lado de mi casa en el HMV
http://hmv.com/hmvweb/simpleMultiSearch ... Search.y=0

y en españa valga 57 en el game comprandolo por inet.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050000
supreme escribió:
don pelayo escribió:
Calintz escribió:HOmbreeeeee, ya echaba yo en falta el más típico y tópico de los emails en cadena, otra vez, como cada maldito año en verano, recibo el aviso de que, oh dios mío, ¡¡¡¡¡¡¡HOTMAIL CIERRA!!!!!!! ¡¡¡¡¡ARREPENTÍOS!!!!!

Putos cansinos macho, y lo peor es que haya gente que se lo crea... xD


Hotmail cierra, hotmail pasará a ser de pago, el virus de la antorcha olímpica... son clásicos de ayer y de hoy y mis putos amigos como gilipollas reenviando a todo quisqui...

Me acabo de enterar de que mi Wii es deficiente... Una pena... Resulta que no puede leer discos de doble capa... Tengo entendido que Nintendo arregla el problema by the face, pero mi querida wii está más operada que Sara Montiel y además, aunque cuele tengo miedo de que me la actualicen o algo (3.2E forever)... En fin, que para esto se crearon los USB loaders, y además los tiempos de carga son nímios en comparación con el CD. Por cierto que últimamente le estoy dando un huevo a sus juegos chorras para casuals, y eso que tengo pendiente Bioshock 2, Red Dead, Dead Space, Dead Rising, Metro 2033 y un largo etcétera...


Que es eso de que es deficiente? Porque la mía es del día de salida (bueno de antes, que en el corte inglés la vendieron 2 o 3 días antes) así q tendrá lo mismo, no valen algunos juegos o q? Yo el último que he pillado ha sido MG2 y creo q si tengo q mandarla al servicio técnico al vivir en UK me van a ir dando por el culo (la compré en Algeciras así q dime tú :))

Por cierto, me parece de verguenza que pagué £35 en tienda física, al lado de mi casa en el HMV
http://hmv.com/hmvweb/simpleMultiSearch ... Search.y=0

y en españa valga 57 en el game comprandolo por inet.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050000


Pues que la pobre es de la segunda remesa y su lente no puede leer DVD's de doble capa como el de Super Smahs Brawl. En algunas wiis se soluciona con limpiar la lente con un producto de Nintendo, pero en otras la lente sencillamente no los lee (las más antiguas, aunque creo que las hay que no tienen problema, quizás alguien lo pueda confirmar). Y ese es mi caso. Nintendo lo soluciona gratis, pero por desgracia, todavía no lo hace telepáticamente así que hay que mandarla con todo lo que ello supone... :(

Las nuevas no tienen ese problema.
Llamadme gayer del tóh!, pero desde que vi a "Bullet For My Valentine" en el Sonisphere me he requeteflipado con ésta banda en cuestión... Me resultan una interesante mezcla entre el Rock californiano tipo "Offspring" , el Thrash Metal tipo "Metallica" y el Death Metal melódico de los "Children Of Bodom" (o por lo menos a una mezcla entre esos estilos me recuerdan xDDDD)

Pero esta me mola bastante...
http://www.youtube.com/watch?v=tTLlbhlg1GM

... Y esta también
http://www.youtube.com/watch?v=Zszz5KsmSz8

XD

EDIT:

Bueno, ¡y qué coño!, esta también me mola un huevo y me sube un cojonazo el animo (típico temazo del buen rollo XD XD XD)
http://www.youtube.com/watch?v=hLVnmcsNhaY
ertitoagus escribió:Finalizada la campaña del Starcraft II, QUE GRANDE!!!!!

No sabría decir cuantas horas me ha llevado, entre 50 y 60 supongo a ojo.....


Ahora a sacarme los logros chungos esos :)


Acabo de terminarla yo y mas o menos la misma duración.

Creo que mi mandíbula va a estar rozando el suelo un par de dias por lo menos, que cosa mas flipante de juego. Ya tengo GOTY sin lugar a dudas.

El tramo final del juego es acojonante:

OJO SPOILERACOS DEL 15

Toda la invasión de Char y las misiones que hay en el planeta (aunque me falta por hacer la de Tychus ya que elegí la de dejar sin Mutaliscos a los Zerg y no la otra). La escena cuando salvas a Warfield es brutal y el final salvando a Kerrigan me ha encantado, aunque me ha dejado con unas ganas tremendas de jugar más en la historia. Que pasará con ella y Raynor, y con el cabrón de Mengsk claro está.

Luego partes como la de Zeratul en el juego han sido tremendas y el descubrimiento de la nueva raza (los híbridos) es cojonudo, aunque imagino que será única y exclusivamente raza enemiga.


Ufff, voy a babear mucho con este juego, que aún me quedan misiones por pasarme y logros y en mayor dificultad (me lo he pasado en normal la primera vez) y el online [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: RuneSworD, un poco gayer si que eres [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, os acordais lo del HDMI que me pasaba con la xbox? Pues vale, resulta que no lo detectaba por que el cable estaba roto, basicamente eso.

Porque ahora la ps3 tampoco lo detecta he probado en otra tele y tampoco, he abierto el cable para ver si estaba todo correcto y efectivamente, está roto 2 cablecitos, intentaré arreglarlo, no soy muy manitas para esto, de todas formas me pediré ahora por internet al game un cable baratucho.
Spardy escribió:Bueno, os acordais lo del HDMI que me pasaba con la xbox? Pues vale, resulta que no lo detectaba por que el cable estaba roto, basicamente eso.

Porque ahora la ps3 tampoco lo detecta he probado en otra tele y tampoco, he abierto el cable para ver si estaba todo correcto y efectivamente, está roto 2 cablecitos, intentaré arreglarlo, no soy muy manitas para esto, de todas formas me pediré ahora por internet al game un cable baratucho.


En los media Markt, al menos en algunos de madrid, tienen sus cestecillas con un manojo/kilo de cables HDMI por unos 6 euros o asi. No los he probado, pero supongo que funcionaran.
sanosukesagara escribió:
Spardy escribió:Bueno, os acordais lo del HDMI que me pasaba con la xbox? Pues vale, resulta que no lo detectaba por que el cable estaba roto, basicamente eso.

Porque ahora la ps3 tampoco lo detecta he probado en otra tele y tampoco, he abierto el cable para ver si estaba todo correcto y efectivamente, está roto 2 cablecitos, intentaré arreglarlo, no soy muy manitas para esto, de todas formas me pediré ahora por internet al game un cable baratucho.


En los media Markt, al menos en algunos de madrid, tienen sus cestecillas con un manojo/kilo de cables HDMI por unos 6 euros o asi. No los he probado, pero supongo que funcionaran.


El problema es ir a Salamanca, que me sale caro el viaje, tengo que estudiar y demás, por eso queria cogerlo por internet, que aunque me valga 5 o 6 euros más, me ahorro perder muchisimo tiempo.

No sabeis de alguna pagina donde los vendan más baratos que en Game? Porque madre mia, 20 eurazos mas los envios como que me duelen.
Pues lo mejor para ti es Dealextreme entonces. Tardan entre dos y tres semanas, pero de precios mucho, mucho mas baratos. De alli si que tengo varios cables y tambien algunos colegas y muy bien:

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.hdmi

Por 5 euros tienes cosas y con los gastos incluidos.
Buff pero cuando me llegue el cable ya no voy a poder viciarme a la ps3 porque quedaría 1 semana para los exámenes y como que no xDDDDDDDDD

He visto estos:

http://www.discoazul.com/cable-hdmi-alt ... smoon.html

http://www.discoazul.com/hdmi-cable-v-1 ... nplus.html

Cual pillariais? Yo creo que son identicos pero bueno, por pedir opinion, además valen lo mismo.
En Sony se lo tendrían que hacer mirar, que me puse ayer antes con el Dead Space que con Bioshock 2 solo por no chuparme de primeras los 5 Gb de instalación. Que se saquen de la manga un sistema para agilizar la carga desde disco (o directamente meter el disco para verificar y permitir instalar el juego entero en HDD), porque esas instalaciones tochas y encima chuparte cargas tardias de texturas pues como que hace llorar al niño Jesús.

Y los que dijeron que superaba en gráficos a la primera parte... [360º] Más bugeado y más descuidado. Me está gustando bastante, no tanto como el primero, pero bastante. DS me lo iré pasando de noche a oscuras XD
Yo me estoy pasando el Bioshock 1 ahora ... lo que pasa es que el Demon's Souls me quita tiempo XD XD. Muy bueno el Demon's, ya podrían sacar mas del palo (Y)
No he podido más y me he pillado el Mass Effect 2. Me estoy acostumbrando al mando de la 360 y eso que la cruceta es mierda infecta, más que nada es que el DS3 es muy pequeño para mis manos y los gatillos están mejor en la 360. De todos modos lo de los mando me va y me viene, cuando pille la GC, me moló más el mando, con la Xbox lo mismo, con la Ps3 lo mismo, a mis manos lo que le mola es la novedad.
A mí los analógicos a la misma altura del Dual Shock cada vez se me hacen más incómodos. Cuando tenía mi PS3 no era capaz de controlar con agilidad la cámara ni en Killzone 2, ni en Resistance, ni en Uncharted ni en ninguno... ahora que llevaba bastante tiempo sin tocar un DS y he estado jugando a los KH en mi PS2, en el segundo se me hacía super incómodo controlar la cámara. Los sticks del mando de la 360 en cambio se me hicieron super cómodos desde el primer momento, y para mí obviando la mierda de cruceta puedo decir con seguridad que es el mando más cómodo que he cogido nunca.

PD: Vaya veranito. Hacía tiempo que no tenía tiempo para pasarme un juego y de momento ya van 8 (3 de ellos del XBLA de unas 4 horas, pero también cuentan). Quiero retomar el Red Dead Redemption, que la verdad no sé por qué lo dejé aparcado porque me tocaba una misión que prometía... creo que me voy a poner ya mismo con él XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno, yo voy a seguir con Drakensang y MGS PW, para finiquitarlos ya he desinstalado el StarCraft II del PC. Si lo veo de rebaja cuando pasen varios meses por 20E y no mas, antes de que salga la segunda parte lo compraré, si no me esperaré y ya jugaré a las 3 campañas juntas, prisa tampoco tengo con lo que tengo pendiente por jugar y lo que va a salir a partir de Octubre.


esperas una rebaja de blizzard??? los que siguen teniendo a 15 euros el primero, los que tienen Diablo II juego y expansión por separado?? los que tajamiento venden Warcraft III y expansión por separado, y que ahora te venden SCII en fasciculos?? anda ya, veremos antes HL3 que starcraft II baratuno.


Pues al final me he pillado el juego esta tarde por 40E, mas barato no lo he podido conseguir, no me quería gastar mas de 20E, pero llegue al corte ingles y estaba mi vecino (un friki de cuidado xD) con otros dos que conozco de la barriada con 5 starcraft II en la mano, tenían el 3x2 así que me preguntaron si iba a comprar uno de esa forma salían por 20E menos cada juego xD Total 40E que ya al menos es un precio medio normal de un juego de PC, y ya al menos puedo jugar online.

PD: Me he quedado con las ganas de pillarme hoy el disco nuevo de Blind Guardian, aquí estamos de fiestas colombinas y el único Tipo que tiene mi ciudad ha cerrado para hacer puente (mañana no curra nadie) así que hasta el Miercoles nada de nada.

PD: He visto esta tarde en el corte ingles la trilogía de El señor de los Anillos por 63 en BluRay. He estado muuy tentando de pillarmelo pero me quería enterar antes de si la conversión a BR de la trilogía es buena o no, porque a veces hacen chapuzas como 300.
OS acordais de que hace un mes y algo, me salió la luz amarilla en la PS3, pues despues de arreglarlo (50€ con opcion de volver a arreglarlo si vuelve a psar sin coste alguno), hoy me dispongo a jugar al RDR y voalá, se me ha apagado 3 veces cuando no estaba ni encendida ni 5 minutos... ni rastro de la luz amarilla.
Yo ando viciándome al God of War Collection... empezando por el 1, que nunca había jugado a un God of War XD
trane escribió:OS acordais de que hace un mes y algo, me salió la luz amarilla en la PS3, pues despues de arreglarlo (50€ con opcion de volver a arreglarlo si vuelve a psar sin coste alguno), hoy me dispongo a jugar al RDR y voalá, se me ha apagado 3 veces cuando no estaba ni encendida ni 5 minutos... ni rastro de la luz amarilla.



ENtonces como ha quedado la cosa ? O_o
viva mis huevos XD acabo de enterarme que las reliquias en el dante's inferno sirven para algo xD yo pensaba que eran miseros tesoros sin utilidad mas que conseguirlos todos para que te dieran un trofeo
Namco69 escribió:viva mis huevos XD acabo de enterarme que las reliquias en el dante's inferno sirven para algo xD yo pensaba que eran miseros tesoros sin utilidad mas que conseguirlos todos para que te dieran un trofeo



Yo hace "poco" también me enteré que los tesoros del Uncharted también sirven para cosas ... XD XD
Shawen escribió:
Namco69 escribió:viva mis huevos XD acabo de enterarme que las reliquias en el dante's inferno sirven para algo xD yo pensaba que eran miseros tesoros sin utilidad mas que conseguirlos todos para que te dieran un trofeo



Yo hace "poco" también me enteré que los tesoros del Uncharted también sirven para cosas ... XD XD

como me estes hablando del uncharted 1 me has dejado flipando pepinos, x que me lo he pasado y no sabia eso xD
Shawen escribió:
trane escribió:OS acordais de que hace un mes y algo, me salió la luz amarilla en la PS3, pues despues de arreglarlo (50€ con opcion de volver a arreglarlo si vuelve a psar sin coste alguno), hoy me dispongo a jugar al RDR y voalá, se me ha apagado 3 veces cuando no estaba ni encendida ni 5 minutos... ni rastro de la luz amarilla.



ENtonces como ha quedado la cosa ? O_o


Una cosa bastante rara. Se me habia apagado 3 veces seguidas cuando ni siquera estaba jugando, en el menu XMB. La desenchufo, la dejo un rato y la vuelvo a poner, y he estado casi una hora jugando al RDR y sin ningun problema. De momento., va bien.
Que cosa más chunga :S, es de 60gb ?
Que va. De las primeras de 40GB.
Entonces si es de las primeras de 40gb la placa es la misma que las de 60gb ... no es buena noticia :(

los BR los lee dando un pequeño giro o los chupa rectos ?
209564 respuestas