Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
trane escribió:Dios, que buena que está la rubia del programa de Tontería las Justas, tremenda, ha hecho que me olvide de la Pilar Rubio.

Necesitaba desahogarme XD.

xDDDD

He visto alguna vez ese programa y no me gusta nada. Es que no le veo la gracia.


El programa es cáncer, pero no quita para que la Ana Simón este rebuena XD
Pregunta técnica , quiero conectarme al pc de casa desde otra red vía escritorio remoto ¿alguno sabeís cómo?
manmartin escribió:Pregunta técnica , quiero conectarme al pc de casa desde otra red vía escritorio remoto ¿alguno sabeís cómo?


Creo que LogMeIn es lo que buscas.
PuKaS escribió:
manmartin escribió:Pregunta técnica , quiero conectarme al pc de casa desde otra red vía escritorio remoto ¿alguno sabeís cómo?


Creo que LogMeIn es lo que buscas.

Muchas gracias , voy a probar con team wiever a ver si funciona y si no probaré con log me in
Grande y regrande el disco de los Guardians. Me he bajado la versión de la edición especial de 2 cds... y entre lo que me están gustando todos los temas y lo cojonudamente bueno que es el pack físico, voy a ir perdiendo urgentemente el ojete a pillarla, ¡pero ya mísmo!

Y el 5 de Noviembre a la Riviera a verlos de cabeza [plas] [plas] [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Grande y regrande el disco de los Guardians. Me he bajado la versión de la edición especial de 2 cds... y entre lo que me están gustando todos los temas y lo cojonudamente bueno que es el pack físico, voy a ir perdiendo urgentemente el ojete a pillarla, ¡pero ya mísmo!

Y el 5 de Noviembre a la Riviera a verlos de cabeza [plas] [plas] [plas]


Yo si que estoy disfrutando hoy del disco, lo estoy escuchando desde el CD en la PS3 por el ampli y no veas la diferencia con escucharlo en los altavoces del PC en MP3 Hasta mi hija se esta enganchando al disco ya me pide temas xD
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Grande y regrande el disco de los Guardians. Me he bajado la versión de la edición especial de 2 cds... y entre lo que me están gustando todos los temas y lo cojonudamente bueno que es el pack físico, voy a ir perdiendo urgentemente el ojete a pillarla, ¡pero ya mísmo!

Y el 5 de Noviembre a la Riviera a verlos de cabeza [plas] [plas] [plas]


Yo si que estoy disfrutando hoy del disco, lo estoy escuchando desde el CD en la PS3 por el ampli y no veas la diferencia con escucharlo en los altavoces del PC en MP3 Hasta mi hija se esta enganchando al disco ya me pide temas xD

xDDDD
¡Eso, eso! Jugona y metalera... tu hija va a cortar la pana allá donde vaya cuando sea mayor [plas] .

Yo también estoy deseando de escucharlo en condiciónes, porque hasta ahora sólo lo he podido hacer a través del móvil... que aunque la calidad es bastante buena, los cascos son un epic fail del copón [decaio] .

Ahora a la que salga del currele voy a pasarme por el Carrefullllll a ver tengo suerte y consigo esa ed. especial XD.
no es por incordiar pero soy al unico donde mass effect le ha gustado mas que el 2?? y no solo por la hsitoria?? Imagen
red0n escribió:no es por incordiar pero soy al unico donde mass effect le ha gustado mas que el 2??...

Hombre no, somos muchos los que preferimos el ME1 debido a s.....
...y no solo por la hsitoria?? Imagen

Entonces sí, eres el único XD
salvando las municiones finitas, para mí el 2 es mejor en absolutamente todo al 1 (y dejando al margen la historia y demás, que eso ya va por gustos muy subjetivos).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me molo mas el ME2 que el 1, pero la recta final del 1 me molo mas, sobre todo el combate final que es la leche, mucho mejor que el del 2 para mi gusto.
A mi lo que es la historia en si, me gustó más el ME, aunque ciertas quest y partes principales del 2 me parecieron sublimes. Por lo demás prefiero el 2 la verdad.

Pues me ha llegado hoy el Arc Rise Fantasia de Wii, que no me acordaba ni que lo tenia pedido XD A ver si lo pruebo a ver que tal.
Calintz escribió:Joder, me he bajado al demo del Castlevania Harmony of Despair y menuda decepción, lo mismo en multi gana enteros, no lo discuto, pero no me ha gustado NADA, y mira que me molan los Castlevanias.
A ver, éste Castlevania es para jugar en multi hombre. Jugar sólo además de tener que ser jodididididisísimo (los jefes finales tienen chorrocientos millones de puntos... que son menos puntos si los repartimos entre 6 tíos dando hostias), es jugar a un juego incompleto (para alcanzar la mayoría de las zonas y de los objetos se necesita más de un jugador).

La gracia del juego es jugar a un Castlevania con el protagonista de tu elección (cada uno tiene su gracia) tuneao a base de jugar, con compañeros que te ayudan a derrotar enemigos, que te apoyan, que te curan, que te ayudan a alcanzar determinadas zonas, que te putean al pulsar determinadas palancas... en fin, que es un título totalmente orientado al multijugador aunque haya un modo para un jugador.

Como Castlevania en sí no tiene gracia. No es más que una sucesión de pantallas saltando y eliminando enemigos, no tiene por ejemplo subidas de nivel (se "sube" de nivel haciéndote más fuerte adquiriendo habilidades al derrotar enemigos y encontrar y comprar equipo), y la gracia se basa principalmente en lograr llegar al jefe de la fase, que son bastante jodidos.

...vamos, resumiendo, que no juzguéis el juego por el modo single, porque simplemente... el juego no es ése.

PD: Mass Effect 2 me pareció superior en todos los aspectos al primero, salvo en el sistema tan marcado de misiones que tiene. Y la recta final del 1 puede ser superior al del segundo en cuanto a la epicidad, pero las posibilidades que tiene el tramo final del segundo son cojonudas.
red0n escribió:no es por incordiar pero soy al unico donde mass effect le ha gustado mas que el 2?? y no solo por la hsitoria?? Imagen

Nada tío, que te acabas de ganar una pala de super-heroe china xDDDD.
RuneSworD escribió:
red0n escribió:no es por incordiar pero soy al unico donde mass effect le ha gustado mas que el 2?? y no solo por la hsitoria?? Imagen

Nada tío, que te acabas de ganar una pala de super-heroe china xDDDD.


es que el interfaz, el mapa, el sistema de subida de nivel, las armas y sus mejoras, lo hecho mucho de menos... el sistema de combate del dos es muy bueno, mejor, coberturas, a la hora de ordenar a tus compañeros, las habilidades ahora si son utiles, los minijuegos, la gente que se te presenta, y todo eso esta muy bien, mejor que el primero pero el HUB, el poder curarte, tirar las grandas, saber cuanta vida te queda, los escuditos, ver la de tus compañeros y el sistema de organizacion lo hecho mucho de menos, al igual que el mapa. Imagen lo estoy jugando al pc y los he empalmado uno detrás del otro y la misión Arcangel me ha gustando tantismo que tiene que ser buen juego pero hay cosas que me han parecido un paso atrás, mucho mas simplificado para tontos. Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

15 dias para ver el mio negro XD
petasking87 escribió:Imagen

15 dias para ver el mio negro XD

crisis? eso que es? XD
petasking87 escribió:Imagen

15 dias para ver el mio negro XD


Lo probe por el puerto de Valencia, y un trozo por el Valencia Street Circuit, y la verdad es que mola.
Si tienes suerte, puede que te toquen las matriculas empezadas por H.

Buen coche el CRZ.
PeReA escribió:
Spardy escribió:Bueno pues os comento, nuevo posible robo de numeros de tarjeta en UK

Me acaba de llamar mi madre, que han llamado del banco (en mi caso Caja rural) porque me han anulado la tarjeta al haber actividad poco "corriente", me han dicho que seguramente por internet han cogido mi número de tarjeta, aun no se si me han robado pasta, esperemos que no. La tarjeta ya está anulada.

En las tiendas en las que he comprado habitualmente, unicamente ha sido Zavvi

Lo digo para que os esteis al loro, espero que no haya pasado nada...
Ya somos dos, ayer me llamaron de Caja Madrid por lo mismo, y 2-3 días antes había hecho 2 pedidos de 32€ a Zavvi.



Me cago en todo lo que se menea! Justo ayer hice una compra... [mad]
De las fechas no os fieis, porque mi ultima compra fue el 26 de junio y mira lo que me ha pasado :/
Spardy escribió:De las fechas no os fieis, porque mi ultima compra fue el 26 de junio y mira lo que me ha pasado :/

Joder, joder... yo pedí el 15. Ya me has puesto chungo nene.... Mañana voy a anular la tarjeta.
A mi los 2 mass effect me molaron un cojon, aunque la historia del 1 me parecio mucho mejor que la del 2, que no es mas que una sucesion de sidequests hasta el ultimo tramo, que vuelve a retomar la historia principal y se sale un webo xDD

Eso si, en todo lo demas el 2 es superior y por paliza al primero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Con el enganche que tengo con los puñeteros libros me van a durar los juegos que tengo empezados 2 meses xD Sin los libros dos hubieran estado finiquitados, aunque prisa tampoco tengo. Hasta que no salga en Octubre (contando con que salga ese mes) el Castlevania Lord of Shadow no tengo tampoco en la mira ningún juego mas, aunque a este le tengo unas ganas brutales la verdad, con lo que he visto y leído ya del juego creo que va ser uno de los mejores de esta generación, papeletas para mi gusto tiene muchas.
KojiroSasaki escribió:Con el enganche que tengo con los puñeteros libros me van a durar los juegos que tengo empezados 2 meses xD Sin los libros dos hubieran estado finiquitados, aunque prisa tampoco tengo. Hasta que no salga en Octubre (contando con que salga ese mes) el Castlevania Lord of Shadow no tengo tampoco en la mira ningún juego mas, aunque a este le tengo unas ganas brutales la verdad, con lo que he visto y leído ya del juego creo que va ser uno de los mejores de esta generación, papeletas para mi gusto tiene muchas.


Esperemos que Mercury Steam hagan un buen trabajo y sea así y no puro hype, porque las últimas representaciones de la saga Castlevania en consolas de sobremesa no es que hayan sido precisamente obras de arte, y eso que a mí a título personal sí me gustaron.
El Castlevania será el juego que decida si Mercury Steam pasa a desarrolladora de primera división o se queda en Segunda B, porque si bien Scrapland no estaba del todo mal, el Jericho...ufff [+risas]
Pues yo tengo completa confianza en esta gente... Es más, todod los juegos suyos a los que he jugado, me han gustado bastante.

Y luego, ahí los tienes... ¡en San Sebastian de los Reyes! ¡Vecinos, vaya!

Yo tengo muy claro que como el juego cumpla con las espectatívas, por mis huevos que en cuanto tenga ocasión me presento allí a darles un par de besos a cada uno de los troncos que haya participado en su creación XD .
Atolm escribió:El Castlevania será el juego que decida si Mercury Steam pasa a desarrolladora de primera división o se queda en Segunda B, porque si bien Scrapland no estaba del todo mal, el Jericho...ufff [+risas]


El Jericho se ha comentado bastante que muchos de los aspectos que presentaba fueron obra de Codemasters, de hecho en el boceto inicial de como iba a ser el juego no entraban los diferentes personajes y tal, iba a ser algo mas medido y controlado.
Esto es como una pelicula; el director y el guionista van a enseñar su maravilloso proyecto al productor y este como tiene la pasta, pues en muchos casos acaban haciendo lo que les da la gana. Los de la FOX saben bastante de eso XD
Es cierto, demasiado a menudo nos olvidamos que es la distribuidora/productora quién manda y las ideas de los estudios de programación y su libertad creativa se hunden ante los estudios de mercado y demás...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En la ultima entrevista que leí de Mercury Steam explicaron que en Jericho le cortaron las alas hasta con el gore y las escenas violentas del juego en su día. Mandaron una maqueta y tuvieron que reducir la violencia y el gore. No recuerdo a que miembro del equipo le preguntaron pero comento que le hacía hoy día gracia la censura al ver después cosas como como GoW III donde Kratos arranca cabezas como el que arranca cebollas de un huerto xD En otras palabras si la cagan con Castlevania ya no tienen "excusa" ya que otra cosa no pero han repetido 200 veces que han tenido total y absoluta libertad en todo, dicho ha quedado porque no será porque no lo han repetido. Yo de momento con los dos últimos vídeos que mostraron a puerta cerrada de la demo del juego dentro del castillo y en la torre del reloj he flipado, primero con los trozos de bso que se han escuchado que me han parecido increíbles y después con el cambio gráfico tan bestia que ha tenido el juego respecto a las primeras imágenes del juego, de las que para variar tanto se rajaron en su día como paso con las primeras de GoW 3 xD La única duda que tengo sobre el juego es en como habrán implementado la jugabilidad en las fases de plataformeo en 3D mas que en los combates, que se ven de momento cojonudos.

PD: El guión con el rollo de las mascaras ect tiene también muy buena pinta, es largo y parece que se lo han currado.
Pues yo el Jericho aún no lo he probado, aunque lo tengo en pendientes que lo pillé para PC por 6€ hace ya tiempo. Pero que me digais que a un juego de Clive Barker, le han reducido el gore... ¿Que esperaban los de Codemasters? ¿Un juego de ir a la moda? No lo entiendo muy bien la verdad XD

Una preguntilla por cierto, en Xtralife, te cobran el producto según lo pagas o al hacer el envio?
exar escribió:Una preguntilla por cierto, en Xtralife, te cobran el producto según lo pagas o al hacer el envio?



Hombre... es logico que te lo cobren cuando lo pagues... XD.
Scatsy escribió:
exar escribió:Una preguntilla por cierto, en Xtralife, te cobran el producto según lo pagas o al hacer el envio?



Hombre... es logico que te lo cobren cuando lo pagues... XD.


XD, vaya que se me ha ido la olla, queria decir cuando lo pides XD
En ese caso sí, en cuanto lo pides te lo cobran, en parte es bueno por que así lo tienes ya pagado y te puedes olvidar xD.
Scatsy escribió:En ese caso sí, en cuanto lo pides te lo cobran, en parte es bueno por que así lo tienes ya pagado y te puedes olvidar xD.


Ok, gracias por la info [oki]
En la web de GameStop hacen lo mismo? O mientras no lo envían no lo cobran?
Kojiro & company, ésta es la portada el GoW !?!?

Imagen
Shawen escribió:Kojiro & company, ésta es la portada el GoW !?!?

Imagen



no soy ni kojiro ni compañia , pero te digo que si no lo es , amí me mola mucho aunque se parece muchisimo a la portada de god of war la trilogia (de ps3)
Con lo de compañía me refería a cualquier otro forero xDD, pero vamos, que la portada es la leche
Shawen escribió:Con lo de compañía me refería a cualquier otro forero xDD, pero vamos, que la portada es la leche


jaja , no se creia que era gente de la pagina de kojiro xd

por cierto me la teneis que pasar aunque sea por mp que con la mierda del spam en la web no se pued ehacer nada ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Kojiro & company, ésta es la portada el GoW !?!?

Imagen


Si, es la portada oficial del juego.
ruben16 escribió:
Shawen escribió:Con lo de compañía me refería a cualquier otro forero xDD, pero vamos, que la portada es la leche


jaja , no se creia que era gente de la pagina de kojiro xd

por cierto me la teneis que pasar aunque sea por mp que con la mierda del spam en la web no se pued ehacer nada ...


La web de kojiro? Pulsa en la casita de debajo de su avatar ;)
exar escribió:
ruben16 escribió:
Shawen escribió:Con lo de compañía me refería a cualquier otro forero xDD, pero vamos, que la portada es la leche


jaja , no se creia que era gente de la pagina de kojiro xd

por cierto me la teneis que pasar aunque sea por mp que con la mierda del spam en la web no se pued ehacer nada ...


La web de kojiro? Pulsa en la casita de debajo de su avatar ;)



gracias ;)
exar escribió:
ruben16 escribió:
Shawen escribió:Con lo de compañía me refería a cualquier otro forero xDD, pero vamos, que la portada es la leche


jaja , no se creia que era gente de la pagina de kojiro xd

por cierto me la teneis que pasar aunque sea por mp que con la mierda del spam en la web no se pued ehacer nada ...


La web de kojiro? Pulsa en la casita de debajo de su avatar ;)



Mirate el habimarus, que sale hasta con una PSP en la mano xD
KojiroSasaki escribió:
Shawen escribió:Kojiro & company, ésta es la portada el GoW !?!?

Imagen


Si, es la portada oficial del juego.


Versión USA. La versión EUR es de Kratos visto desde arriba con una escudo y una lanza, mirando un charco ¿su niñez?
Shawen escribió:Mirate el habimarus, que sale hasta con una PSP en la mano xD


Era Chewbacca? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
exar escribió:
Shawen escribió:Mirate el habimarus, que sale hasta con una PSP en la mano xD


Era Chewbacca? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



La bestia parda XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:
Shawen escribió:Kojiro & company, ésta es la portada el GoW !?!?

Imagen


Si, es la portada oficial del juego.


Versión USA. La versión EUR es de Kratos visto desde arriba con una escudo y una lanza, mirando un charco ¿su niñez?


No jodas que la europea la han cambiado ¬_¬ Joder siempre la tienen que cagar aquí con las portadas, fijo que no mola ni la mitad que la USA.
La mayoria de portadas USA de cualquier cosa son la caca he Kojiro? XD
209564 respuestas