Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:La mayoria de portadas USA de cualquier cosa son la caca he Kojiro? XD


Hombre depende, en juegos de rol me quedo con las portadas japonesas, en otro tipo de juegos las USA, pero por lo general la peor parte siempre nos las llevamos nosotros pero hay de todo, por ejemplo la portada de ICO en su día me supuso un shock, aun tengo un tic nervioso en el ojo izquierdo XD

PD: La pongo en spoilers para no herir sensibilidades xD
Imagen


PD: Tio ya me pasaron el material de Halo Reach, unas pocas de imágenes y poco mas, muy poca cosa.
KojiroSasaki escribió:No jodas que la europea la han cambiado ¬_¬ Joder siempre la tienen que cagar aquí con las portadas, fijo que no mola ni la mitad que la USA.


Imagen
KojiroSasaki escribió:PD: Tio ya me pasaron el material de Halo Reach, unas pocas de imágenes y poco mas, muy poca cosa.


Yo a ver si te paso todo lo que tengo yo, video y foto y redacto la reseña, que como me voy de viaje y estoy solo en el curro no doy abasto a pesar de no tener nada que hacer en el curro xD
Hibiki-naruto escribió:
KojiroSasaki escribió:No jodas que la europea la han cambiado ¬_¬ Joder siempre la tienen que cagar aquí con las portadas, fijo que no mola ni la mitad que la USA.


Imagen


Impresionante, los europeos somos los que en el 90% de los casos, nos llevamos las mejores portadas.

Da gusto.
Hombre, hay cada caso...
Imagen

[mad]
Pero esa en concreto me parece correcta.
Pues tampoco me disgusta la portada europea, la verdad.
Hay casos, sí, pero los europeos solemos llevarnos las menos estrafalarias y típicas.

Un par de ejemplos.

Heavy Rain americana:

Imagen

Heavy Rain europea:

Imagen

Ratchet & Clank 3 japonesa:

Imagen

Ratchet & Clank 3 europea:

Imagen

Uncharted 2 japonesa:

Imagen

Uncharted 2 europea:

Imagen

La diferencia es evidente [+risas]
A mi la del Uncharted 2 me parece una maravilla, la japo claro, igual que la del Ratchet.
Obviamente no. La portada europea es generica a mas no poder.
Los japoneses tratan de amangar y de crear versiones superdeformed de los personajes de Uncharted más que nada porque la sociedad japonesa es muy suya, y no suele gustarle lo que viene de fuera, y dices que te gusta?

Bueno, a gustos, culos, pero vamos, que ver a Lazarevic superdeformed con más espalda que tres personas juntas, que no resalta en absoluto la personalidad de éste, me parece casi vergonzoso de mirar xD
La del uncharted 2 japo me recuerda a las portadas de los juegos de msx xDDD

Saludos
¿superdeformed? anda ya.

Superdeformed es esto

Imagen

No la portada del Uncharted 2, si te gusta la portada generica europea pues bien, sobre gustos no hay nada escrito pero no te inventes cosas xD.
Como mola el Ratchet unicejo Japonés XD
M@tu escribió:Estás de coña, no?


A mi excepto la de Heavy Rain Europea, las demas me parecen horrorosas, tanto europeas como americanas o Japonesas. Prefiero el nombre puesto a mano. :p

A lo que comentas de los Japoneses es algo que tambien se da con los americanos. No se por que pero en sus portadas rara vez se deja una ilustracion o boceto, como pueden ser los Final Fantasy, siempre haciendo la portatida con el collage de personajes o con uno solo, siempre tipo cartelera de cine. No me gustan nada tampoco. Luego lo que comenta Scatsy, la portada japo de Uncharted 2 no es superdeformed, intenta imitar a las peliculas de accion antiguas, que es algo que sigue llevando en Japon y en China todavia en sus pelis de accion. Sobretodo en China.
Hombre, ese lazarevic si que me parece bastante deformado de como es en realidad en el juego eh? Joder, parece sacado del team fortress 2 XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:Hombre, ese lazarevic si que me parece bastante deformado de como es en realidad en el juego eh? Joder, parece sacado del team fortress 2 XD


y sully tampoco es que esta muy bordado xD
A mi la portada japonesa del Uncharted 2 me ha gustado bastante la verdad.

La del Heavy Rain americana es un puto asco.
La idea de la portada japonesa del Uncharted 2 mola. De hecho para Uncharted 3 creo que deberían tirar por un dibujo también.

El acabado no mola y no por un estilo "amangado" ni nada, simplemente porque el dibujo es directamente malo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:más que nada porque la sociedad japonesa es muy suya, y no suele gustarle lo que viene de fuera, y dices que te gusta?


Al revés, les gusta lo que venga de fuera, por ejemplo adoran a reventar todo lo medieval europeo, castillos, armaduras ect, y hasta el folklore de fantasía europeo, trolls, elfos ect otra cosa es que después le den "su toque" personal, o su visión particular cuando lo pasan a papel o a videojuego, pero como gustar les gusta y mucho.

PD: Mañana Avatar, a ver que tal esta.

PD: Sobre las portadas del GoW nuevo de PSP la europea mola, pero me mola mas la americana y la portada del Uncharted 2 japo para mi gusto le da vueltas a la de aquí.

PD: Los Protoss me siguen pareciendo la raza mas bruta de SCII xD
M@tu escribió:Los japoneses tratan de amangar y de crear versiones superdeformed de los personajes de Uncharted más que nada porque la sociedad japonesa es muy suya, y no suele gustarle lo que viene de fuera, y dices que te gusta?

Bueno, a gustos, culos, pero vamos, que ver a Lazarevic superdeformed con más espalda que tres personas juntas, que no resalta en absoluto la personalidad de éste, me parece casi vergonzoso de mirar xD


Pues precisamente el estilo de la portada japonesa de Uncharted 2, me parece muy alejado del típico manga...
La portada del Yakuza 3 en europa es una maldita aberración ...
Imagen
Imagen


Y el gran disgusto que me llevé con el GoWII ... con lo que me gustaba la USA :(
Imagen
Imagen


esta es fea fea ...
Imagen

y esta dios
Imagen


La del Mojonetta, que la JAP le pega un buen repaso ...
Imagen
Imagen



La portada tan sosa del REmake ... respecto a la USA, claro xD
Imagen
Imagen

aunque la del RE zero PAL en mi opinión le merienda a las internacionales.
Imagen
Imagen



Hay de todo, pero en conjunto, me suelen gustar las NO PAL.
Ufff me están encantando vuestros post comparando carátulas de varias regiones XD
Aunque una cosa hay que decirla, cualquier portada FF PAL/JAP > portada FF USA XD XD
KojiroSasaki escribió:PD: Los Protoss me siguen pareciendo la raza mas bruta de SCII xD


Son los mejores, de toda la vida, no por bruta ni por nada de eso, si no porque son los putísimos amos xD

Quién se puede resistir a unos egipcios-templarios-monjes-ninjas-asesinos-ocultosenlasombrayenelvacio-psiónicos-mentales?

Sin duda es mi raza favorita de toda la vida xD
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Los Protoss me siguen pareciendo la raza mas bruta de SCII xD


Son los mejores, de toda la vida, no por bruta ni por nada de eso, si no porque son los putísimos amos xD

Quién se puede resistir a unos egipcios-templarios-monjes-ninjas-asesinos-ocultosenlasombrayenelvacio-psiónicos-mentales?

Sin duda es mi raza favorita de toda la vida xD


y se te a olvidado añadir sus voces robotizadas reverberantes.

son mi raza preferida también, pero creo que ahora mismo en sc2 son más efectivos los terran.
Las portadas americanas suelen "mostrar" el producto, por decirlo de alguna forma. En Europa se "sugiere".
Joder.. no consigo encontrar la puta edición coleccionísta del nuevo disco de los Blind Guardian por ningún sitio... ¡Mecawento´h! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A parte, pregunta para cualquiera que tenga la Xbox Slim:

-Éste Sábado me piro al lugar donde voy a pasar la vacas, pero el día 20, cuando salga la versión de 4GB voy a ir a pillarmela (y así aprovechar tiempo libre para pasarme el Red Faction Guerrilla, catar el Singularity y, lo mejor de todo, poderme jugar el puñetero capitulo de "La Señal" de Alan Wake, al que le tengo unas ganotas acojonantes [tadoramo] ).... La cosa está en que la Élite, como que paso de llevarmela para una semana y luego venirme cargando con las dos consolas, entonces: ¿se supone que los mandos son los mísmos, no? Mísmo mando, mísma batería y mísmos cargadores ¿no? Es que acabo de caer en el Kit de carga y juega o en el cargador por corriente... pero ya me jodería que no valiera :-? .

-Aprovecho y hago otra pregunta que me acaba de surgir... Tengo un HD externo de 300GB que uso en la Élite para ver las pelis que me bajo, visionar fotos y escuchar MP3 en la consola. Y acabo de caer en la compatibilidad del USB... ¿Teniendo en cuenta que me pilla el HD perfectamente, puedo dar por hecho que si me paso mi perfil/partidas guardadas/contenido descargableo (el capi de "La Señal" de Alan Wake)... cuando pille la Slim lo paso sin más y me ha de rular? ¿O toca los cojones? :-? :-? :-?
Joder, menudo MIERDÓN de película la de El Libro de Eli, me la habían recomendado y menudo chascazo. Tendré que revisionar las pelis de Mad Max para rememorar lo que es una buena road movie post-apocaliptica... xD
Calintz escribió:Joder, menudo MIERDÓN de película la de El Libro de Eli, me la habían recomendado y menudo chascazo. Tendré que revisionar las pelis de Mad Max para rememorar lo que es una buena road movie post-apocaliptica... xD


Es una pena, por que el argumento que tiene es interesante y no empieza nada mal, pero luego pierde ritmo y se desinfla cosa mola. El final pues eso, mas mierda es dificil hacerlo. Acabe de verla por que la estaba viendo en ingles, y asi no pierdo idioma, sino vamos la quito en la primera media hora.
Ya te digo, el comienzo hace que la cosa se ponga interesante, pero cuando va avanzando la peli y ves que
en ningún momento se muestra nada de por qué el mundo está destruído, salvo meras menciones a una guerra por parte de Denzel Washington y de "el flash" que menciona Jennifer Beals
. La motivación de Gary Oldman para hacer de malo maloso es sólida, pero ¿y la de los que le siguen? Ninguno tiene un por qué de seguir a semejante capullo megalómano y sin embargo ahí van, dorándole la píldora sin hacer preguntas.

Y lo que más me ha matado, el giro sorpresa
final en el que se revela que Eli, aparte de tener una memoria de elefante y un promedio de 60 pasos al día (¿30 años para andar EE.UU de costa a costa?) es ciego... y es capaz de matar a tipos a 30 metros de distancia con un solo balazo y sin que ellos hayan desenfundado siquiera, sabe que está frente a un cementerio sin que nadie se lo indique y es capaz de sobrevivir a mil y un ataques con armas cuerpo a cuerpo que él mismo se ha encargado de esconderse... Y le meten un tiro en las tripas y aún así sobrevive un cojón de tiempo sin mayor asistencia que ponerse CINTA AISLANTE sobre la herida, siendo capaz de incluso REMAR desde el GOlden Gate hasta Alcatraz y de narrarle la puta Biblia a un escriba antes de diñarla...
Un vasito de coherencia por aquí, por favor...

Ahora, que presentar
a Mila Kunis como una adolescente y en un promedio de apenas unos días hacerla prácticamente una LAra Croft de la vida tiene cojones también...
xD

En fín, lo dicho, si guardáis buenos recuerdos de Mad Max y habéis visto en el trailer que Book of Eli pinta similar, olvidáos del tema.
En cuanto a lo del final:

Quiero pensar que por lo absurdo que es, en realidad no es ciego, sino que sabe leer en Braille. Es la unica explicacion que le veo a tanta pollada junta. Gary Oldman salva algo los trastos por que es muy buen actor, un puto camaleon. Ademas tanta tonteria con lo del libro y ya me olia que tenia que ser la tonteria de la Biblia. Es normal que el resultado final sea este, no puedes intentar vender un producto como algo revolucionario y lo primero que se espera que sea interesante resulte ser la biblia.


Por otra parte en lo que comentas de espacio temporal:

A mi no me importa que no comenten nada de la guerra, entiendo el cine como un arte situado en un momento espacial determinado, si tienen que dar explicaciones tendrian que darlo sobre numerosas situaciones que no hace falta. Es decir en una pelicula se quiere explicar de una situacion determinada. No hace falta que lo llenen para darle volumen. En realidad es una lacra ese aspecto en el cine moderno por que el usuario de a pie quiere y necesita respuestas por todo, sino no se queda completo, que lo den mascado.


Se que no lo has dicho con ese sentido, pero ya que me ponia a escribir XD.
Increible el Full auto 2 de PSP, fijate que el juego es muy cutre, con un control bastante pesimo ect... pero vicia que no veas, lo he empezado esta tarde y me he matado a viciarme y ya lo he terminado, estoy terminando las 10 pruebas que me faltan.

El de la ps3 siempre lo he querido comprar, la demo me encantó, pero es uno de esos juegos que esperas, esperas, esperas a pillarlo y al final te olvidas de el [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Joder.. no consigo encontrar la puta edición coleccionísta del nuevo disco de los Blind Guardian por ningún sitio... ¡Mecawento´h! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿No tienes tiendas Tipo en tu ciudad? Si no por la web de ellos, en la tienda de mi ciudad solo tenía la ec en concreto, es que solo vale 2E mas que la otra.

PD: En canción de hielo y fuego voy por
el ataque de Los Otros a los 300 cuervos que salieron a explorar fuera del muro, cuando Sam le clava la daga a uno de ellos con el material de vidriagon,
esta saga es dios ^^

PD: A los protoss entre las murallas trasparentes para "taponar", y disparar desde detrás (si eres listo puedes joder mucho con eso), que ahora son invisibles no solo los templarios tétricos gracias a la nave nodriza ect y muchas mas cosas yo veo que requieren mucha mas atención y concentración para liderarlos en un buen asalto que las otras dos razas, pero eso si, el que los maneje bien hace una puta carnicería con ellos, es como si te arrollara por encima un tren blindado que aparece de la nada en 5 sg.
petasking87 está baneado por "ATPC"
los terran con un poco de mejora y estrategia estan bastante mas fuertes.de momento parten con ventaja, veremos a ver si blizzard toca un poco las cosas.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Joder.. no consigo encontrar la puta edición coleccionísta del nuevo disco de los Blind Guardian por ningún sitio... ¡Mecawento´h! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿No tienes tiendas Tipo en tu ciudad? Si no por la web de ellos, en la tienda de mi ciudad solo tenía la ec en concreto, es que solo vale 2E mas que la otra.

Sí, pero en las tipo no tienen esta edición limitada
Imagen

1500 unidades numeradas... ¡Y una ya es mía! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La pirámide, ahí donde la veis tiene una medida de 20 cm de alta y de base por 21 de ancha. Pesa 2,8 Kgs. Toda una joya de coleccionísmo [plas] [plas] [plas] .
RuneSworD escribió:Joder.. no consigo encontrar la puta edición coleccionísta del nuevo disco de los Blind Guardian por ningún sitio... ¡Mecawento´h! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A parte, pregunta para cualquiera que tenga la Xbox Slim:

-Éste Sábado me piro al lugar donde voy a pasar la vacas, pero el día 20, cuando salga la versión de 4GB voy a ir a pillarmela (y así aprovechar tiempo libre para pasarme el Red Faction Guerrilla, catar el Singularity y, lo mejor de todo, poderme jugar el puñetero capitulo de "La Señal" de Alan Wake, al que le tengo unas ganotas acojonantes [tadoramo] ).... La cosa está en que la Élite, como que paso de llevarmela para una semana y luego venirme cargando con las dos consolas, entonces: ¿se supone que los mandos son los mísmos, no? Mísmo mando, mísma batería y mísmos cargadores ¿no? Es que acabo de caer en el Kit de carga y juega o en el cargador por corriente... pero ya me jodería que no valiera :-? .

-Aprovecho y hago otra pregunta que me acaba de surgir... Tengo un HD externo de 300GB que uso en la Élite para ver las pelis que me bajo, visionar fotos y escuchar MP3 en la consola. Y acabo de caer en la compatibilidad del USB... ¿Teniendo en cuenta que me pilla el HD perfectamente, puedo dar por hecho que si me paso mi perfil/partidas guardadas/contenido descargableo (el capi de "La Señal" de Alan Wake)... cuando pille la Slim lo paso sin más y me ha de rular? ¿O toca los cojones? :-? :-? :-?


OJO El cable de corriente de la Xbox Slim no vale para la vieja y viceversa.
wabo escribió:
RuneSworD escribió:Joder.. no consigo encontrar la puta edición coleccionísta del nuevo disco de los Blind Guardian por ningún sitio... ¡Mecawento´h! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A parte, pregunta para cualquiera que tenga la Xbox Slim:

-Éste Sábado me piro al lugar donde voy a pasar la vacas, pero el día 20, cuando salga la versión de 4GB voy a ir a pillarmela (y así aprovechar tiempo libre para pasarme el Red Faction Guerrilla, catar el Singularity y, lo mejor de todo, poderme jugar el puñetero capitulo de "La Señal" de Alan Wake, al que le tengo unas ganotas acojonantes [tadoramo] ).... La cosa está en que la Élite, como que paso de llevarmela para una semana y luego venirme cargando con las dos consolas, entonces: ¿se supone que los mandos son los mísmos, no? Mísmo mando, mísma batería y mísmos cargadores ¿no? Es que acabo de caer en el Kit de carga y juega o en el cargador por corriente... pero ya me jodería que no valiera :-? .

-Aprovecho y hago otra pregunta que me acaba de surgir... Tengo un HD externo de 300GB que uso en la Élite para ver las pelis que me bajo, visionar fotos y escuchar MP3 en la consola. Y acabo de caer en la compatibilidad del USB... ¿Teniendo en cuenta que me pilla el HD perfectamente, puedo dar por hecho que si me paso mi perfil/partidas guardadas/contenido descargableo (el capi de "La Señal" de Alan Wake)... cuando pille la Slim lo paso sin más y me ha de rular? ¿O toca los cojones? :-? :-? :-?


OJO El cable de corriente de la Xbox Slim no vale para la vieja y viceversa.

Sí, eso ya lo había leído... pero gracias por el aviso de todas formas ;).

Yo más bien me refiero al tema de periféricos (baterías, cables de carga y juega y demás). Aunque lo que más me importaría saber es el tema de si se pueden pasar los datos, perfiles y DLC a través de un HD desde la Élite a la Slim. Es que me jodería bastante tenerme que llevar ésta sólamente para transferir los datos a la nueva [agggtt] , mientras que de la otra manera sólo sería pasar todo al HD, esperar al día 20 ¡y apañado! .
acabo de ver el equipo A la pelicula , a mí me ha gustado mucho :cool:
Tenía una espinita clavada (una de taantas) con Shadow Complex, porque me lo compré en su día, jugué como media horita y lo dejé aparcao aunque el juego me encantaba.
Pues después de un ratito de vicio ayer y otro ratito de vicio de hoy ya está acabao... y JO-DER qué vicio. Un poco denunciable la copia de Metroid en prácticamente todo XD , pero aparte de éso, una verdadera joya [tadoramo]
Quiero sacarme el 100%, aunque de momento me liaré con otros que tengo por ahí.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Joder.. no consigo encontrar la puta edición coleccionísta del nuevo disco de los Blind Guardian por ningún sitio... ¡Mecawento´h! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿No tienes tiendas Tipo en tu ciudad? Si no por la web de ellos, en la tienda de mi ciudad solo tenía la ec en concreto, es que solo vale 2E mas que la otra.

Sí, pero en las tipo no tienen esta edición limitada

1500 unidades numeradas... ¡Y una ya es mía! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La pirámide, ahí donde la veis tiene una medida de 20 cm de alta y de base por 21 de ancha. Pesa 2,8 Kgs. Toda una joya de coleccionísmo [plas] [plas] [plas] .

cuanto? xD
62,73€ puesto en casa desde Alemania XD.
RuneSworD escribió:62,73€ puesto en casa desde Alemania XD.

Imagen

Mas te vale que se revalorice con el tiempo xD
KojiroSasaki escribió:PD: A los protoss entre las murallas trasparentes para "taponar", y disparar desde detrás (si eres listo puedes joder mucho con eso), que ahora son invisibles no solo los templarios tétricos gracias a la nave nodriza ect y muchas mas cosas yo veo que requieren mucha mas atención y concentración para liderarlos en un buen asalto que las otras dos razas, pero eso si, el que los maneje bien hace una puta carnicería con ellos, es como si te arrollara por encima un tren blindado que aparece de la nada en 5 sg.


Hombre, tienen prácticamente las mismas unidades invisibles, y antes con el Árbitro, que era más accesible que la Nave Nodriza también hacías invisible a tus unidades cercanas.

Pero sí, yo creo que hay que saber usarlos más que los Terran por ejemplo.
Imagen

Es de la presentacion japonesa del alan Wake. Que miedicas son las japonesas, no?. Que exagerado es el comportamiento de las 2 ultimas tías XD.
trane escribió:Imagen

Es de la presentacion japonesa del alan Wake. Que miedicas son las japonesas, no?. Que exagerado es el comportamiento de las 2 ultimas tías XD.



pues yo creia que tenian miedo de la xbox xd
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:62,73€ puesto en casa desde Alemania XD.

Imagen

Mas te vale que se revalorice con el tiempo xD

Nahhh, me da igual.. Mi intención no es revenderla si no tenerla para mí sólo... ¡¡¡Mi tessssssoroooo!!! XD

trane escribió:Imagen

Es de la presentacion japonesa del alan Wake. Que miedicas son las japonesas, no?. Que exagerado es el comportamiento de las 2 ultimas tías XD.

Justo en ese momento, aprovecharía yo para meterle todo el canuto a la de la derecha... Que no se iba ni a enterar, y además está muy buena XD XD XD.
ruben16 escribió:
trane escribió:Imagen

Es de la presentacion japonesa del alan Wake. Que miedicas son las japonesas, no?. Que exagerado es el comportamiento de las 2 ultimas tías XD.



pues yo creia que tenian miedo de la xbox xd



Es lo que tiene la 360, que te mete una ambientación sonora de helipuerto de la ostia.
209564 respuestas