Joder.. no consigo encontrar la puta edición coleccionísta del nuevo disco de los Blind Guardian por ningún sitio... ¡Mecawento´h!
A parte, pregunta para cualquiera que tenga la Xbox Slim:
-Éste Sábado me piro al lugar donde voy a pasar la vacas, pero el día 20, cuando salga la versión de 4GB voy a ir a pillarmela (y así aprovechar tiempo libre para pasarme el Red Faction Guerrilla, catar el Singularity y, lo mejor de todo, poderme jugar el puñetero capitulo de "La Señal" de Alan Wake, al que le tengo unas ganotas acojonantes
).... La cosa está en que la Élite, como que paso de llevarmela para una semana y luego venirme cargando con las dos consolas, entonces: ¿se supone que los mandos son los mísmos, no? Mísmo mando, mísma batería y mísmos cargadores ¿no? Es que acabo de caer en el Kit de carga y juega o en el cargador por corriente... pero ya me jodería que no valiera
.
-Aprovecho y hago otra pregunta que me acaba de surgir... Tengo un HD externo de 300GB que uso en la Élite para ver las pelis que me bajo, visionar fotos y escuchar MP3 en la consola. Y acabo de caer en la compatibilidad del USB... ¿Teniendo en cuenta que me pilla el HD perfectamente, puedo dar por hecho que si me paso mi perfil/partidas guardadas/contenido descargableo (el capi de "La Señal" de Alan Wake)... cuando pille la Slim lo paso sin más y me ha de rular? ¿O toca los cojones?