Por cierto ayer estuve probando Kinect, en Covent Garden tienen un chiringuito guapo montado.
Mis impresiones, tiene lag y hace falta un espacio bien grande para jugar, el aparato es GRANDE, yo me estaba esperando algo bastante más pequeño, pero me divertí un rato saltando y tal.
Aquí en Inglaterra no se donde se va a poder jugar decentemente, por lo menos en los micropisos Londinenses va a estar complicado, porque hace falta un espacio más grande que el de Wii sin duda.
Hay sesiones de 30 minutos donde puedes jugar a todos los juegos que hay y tal, seguramente me pille una para verlo más a fondo. Por ahora puedo decir que no me ha convencido mucho
y eso que me divertí. Jugué a 2 juegos uno era de dar golpes a una pelota que no me gustó, porque entre el lag y la velocidad de la pelota era un poquito injugable. El otro que jugué sí estuvo mucho más guapo, ibas como en un río con una balsa e ibas moviendote de un lado a otro inclinando el cuerpo o a pasos laterales, después a veces tenías que saltar y eso estaba bastante guapo. Era interesante en realidad cómo leía las diferentes partes del cuerpo y también cuando alguien entraba a jugar contigo como lo reconocía y tal.
Yo me pregunto ahora por otro lado, los fanboys anti Wii que se quejaban de tener que estar moviendo un brazo y tal, con esto que es todavía más meneo que dirán? En la cueva
.
Yo creo q a bastante gente le gustará, y pueden hacer cosas chulas, si mejoran un poco lo del lag y aplican juegos y tal chulos puede molar, pero eso, por ahora a mí no me convenció del todo.
Un saludo!