Hablemos De Lo Que Queramos

Ayer empecé Bioshock 2, y la verdad no sé por qué, creía que iba a ser bastante peor... pero el juego me está pareciendo cojonudo. Qué sensación al volver a Rapture [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno ahora si, a tomar por culo Dragon Age II, dicen que el juego esta orientado y pensado para consolas para sacar DLC (otra vez hijos, si) y pasan del PC como de la mierda, solo con leer esto se me han caído los huevos al suelo.

Hacer texturas de la visión aérea habría sido demasiado caro en comparación de la vista en tercera persona de consola, por lo que se suprime esta vista (Vista isométrica) en todas las versiones de DA II.

PD: Gracias a dios aun quedan estudios que sacan juegos como Drakensang, The Witcher ect...

PD: Al paso que van de aquí a que salga a la venta será un shooter xDDD



Que bien le ha venido la compra de EA a Bioware, ahora solo falta qeu hagan del MMORPG The OLd Republic un plagio del WOW y ya les mando a tomar por culo definitivamente.

PD: El alcohol es malo.
PD2: No vuelvo a beber alcohol.


Y se me paso comentar que también van a suprimir las herramientas, no habrá mod, de esa forma no existirá comunidad que cree nada, sobra decir para que lo hacen ¿no?. Estos están llegando a nuevo nivel, yo les daría un +3 en chorizos, y un +5 en cabroncetes xD
KojiroSasaki escribió:Bueno ahora si, a tomar por culo Dragon Age II, dicen que el juego esta orientado y pensado para consolas para sacar DLC (otra vez hijos, si) y pasan del PC como de la mierda, solo con leer esto se me han caído los huevos al suelo.

Hacer texturas de la visión aérea habría sido demasiado caro en comparación de la vista en tercera persona de consola, por lo que se suprime esta vista (Vista isométrica) en todas las versiones de DA II.

PD: Gracias a dios aun quedan estudios que sacan juegos como Drakensang, The Witcher ect...

PD: Al paso que van de aquí a que salga a la venta será un shooter xDDD


El Dragon Age ya es de por sí bastante hack'n slash casualizado, si le quitan la vista aérea que era lo mejor ya apaga y vámonos. Y es que no era algo accesorio, permitía visualizar mucho mejor los combates y plantear las tácticas mucho mejor, pero bueno....yo tampoco lo voy a jugar que el 1 lo dejé apartado a las 50h [+risas]

Y lo de no lanzar el SDK...en fin. ¬_¬
A ver si alguien puede ayudarme ... porque me está rallando mil el msn:

He ido a Hotmail a cambiarme el nombre, que tenía puesto uno muy raro y lo he cambiado por mi nombre original. Pero lo extraño es que ahora cada vez que inicio sesión en el Messenger, la forma con la que tenía escrita mi nick ya no aparece, en cambio, ahora aparece mi nombre original ... y no sé como hacer para que se quede el nick que yo tenía puesto :( alguna idea/solución?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:El Dragon Age ya es de por sí bastante hack'n slash casualizado, si le quitan la vista aérea que era lo mejor ya apaga y vámonos. Y es que no era algo accesorio, permitía visualizar mucho mejor los combates y plantear las tácticas mucho mejor, pero bueno....yo tampoco lo voy a jugar que el 1 lo dejé apartado a las 50h [+risas]

Y lo de no lanzar el SDK...en fin. ¬_¬


Pues imaginate ya el 2 va ser ya un juego arcade totalmente por el camino que va, de rol tendrá lo que yo de santo.

PD: Que ascazo de calor y de verano, no veo el momento para que llegue Otoño con el frio y las lluvias.

PD: Sawen de lo que preguntas yo ando pegado, ni idea macho.

PD: Mi hija me ha dicho que mayor quiere ser como Bayonetta... no se que pensar... XD

PD: Voy a salir a cenar a moguer con la familia que ahora si que se puede salir a la calle, algo de fresco ya corre.
KojiroSasaki escribió:PD: Que ascazo de calor y de verano, no veo el momento para que llegue Otoño con el frio y las lluvias.



+ 1
KojiroSasaki escribió:PD: Que ascazo de calor y de verano, no veo el momento para que llegue Otoño con el frio y las lluvias.


Aqui en Salamanca hace frio... hoy no se, se ha levantado un aire bastante fresquito y por la calle en manga corta pasas algo de frio, parece más un dia propio de octubre que de verano.
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Que ascazo de calor y de verano, no veo el momento para que llegue Otoño con el frio y las lluvias.


Aqui en Salamanca hace frio... hoy no se, se ha levantado un aire bastante fresquito y por la calle en manga corta pasas algo de frio, parece más un dia propio de octubre que de verano.


Por aquí por Bilbo también hacia fresquito hoy, y no veas como se agradece eso de ponerse una sudadera de vez en cuando y no estar todo el dia a 30º

Hoy me he pasado el capítulo "La Señal" de Alan Wake y la verdad es que me ha encantado, tiene partes realmentes muy guapas. Lo único que me ha resultado muy muy fácil, pero vamos, que por 560 puntos (yo lo tenía gratis gracias a la EC) esta genial.
Ya he visto Origen, me ha encantado.

Christopher Nolan es dios XD
Spardy escribió:Aqui en Salamanca hace frio... hoy no se, se ha levantado un aire bastante fresquito y por la calle en manga corta pasas algo de frio, parece más un dia propio de octubre que de verano.


Yo estoy en Zamora y oyes... "En Agosto refresca el rostro" xDD
Dios, pero qué puto vicio Bioshock 2! [babas] Lo estoy jugando despaciiiiiiito y me está molando huevo y medio :O
exar escribió:
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Que ascazo de calor y de verano, no veo el momento para que llegue Otoño con el frio y las lluvias.


Aqui en Salamanca hace frio... hoy no se, se ha levantado un aire bastante fresquito y por la calle en manga corta pasas algo de frio, parece más un dia propio de octubre que de verano.


Por aquí por Bilbo también hacia fresquito hoy, y no veas como se agradece eso de ponerse una sudadera de vez en cuando y no estar todo el dia a 30º



Si estar a 30º es pasar calor... no vengas a Andalucía xD. Que aqui de 32º no bajamos. por las tarde-noche se está a 32º - 36º y eso se agradece, pero por las mañana - tarde, es insoportable, hasta 46º.

Que ganas de que llegue el Otoño y su maravillosa lluvia.
trane escribió:Si estar a 30º es pasar calor... no vengas a Andalucía xD. Que aqui de 32º no bajamos. por las tarde-noche se está a 32º - 36º y eso se agradece, pero por las mañana - tarde, es insoportable, hasta 46º.

Que ganas de que llegue el Otoño y su maravillosa lluvia.


Si, ya imagino que por el Sur tiene que ser horrible, aquí este verano hemos llegado a los 38 y ha sido para morirse, pero han sido dias esporádicos. Y aún asi, ya te digo que con 30º no aguanto XD
PeReA escribió:Dios, pero qué puto vicio Bioshock 2! [babas] Lo estoy jugando despaciiiiiiito y me está molando huevo y medio :O



El juego es cojonudo, y la recta final es IMPRESIONANTE.
Me he puesto al Mirror's Edge, y con un par de horas ya me ha bastado para saber que va a ser uno de los juegos que más me gustarán en toda mi vida, joder, los Assassin's Creed lo único por lo que los juego es por la posibilidad de subir paredes, edificios, etc, y por la sensación de frenetismo e inercia en las persecuciones, este juego es eso elevado a la novena potencia y con un estilo gráfico genial. A partir de hoy debo azotarme 20 veces al día por no haberme puesto con él antes. Y no sé cómo será en consolas, pero en PC con una resolución tocha, me parece impresionante cómo se ve XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo sigo con la campaña de SCII. Me he quedado al elegir con
Tosh (no recuerdo si se escribe así) en lugar de con la ayuda de la chica fantasma, y la parte del vídeo de Zeratul contra Kerrigan muy guapa, así como la fase de Zeratul que viene después, es simple pero me ha molado mucho. También es que tengo debilidad con Zeratul, es mi personaje favorito de la saga
tal y como voy no se cuanto me queda de juego, voy muy lento porque estoy también con el MSG PW y enganchado a Canción de hielo y fuego. Cuando termine la campaña del SCII me pondré con el online que básicamente para eso me gaste 40E en el juego, para poder jugar online con las 3 razas. Aun no lo he querido tocar porque me conozco y si comienzo con el online de este juego la campaña ni la toco.

PD: Aquí en el Sur yo todavía agradezco que no vivo en Sevilla, porque eso ya es para morirse os lo juro, os hablo de cerca de 50º.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
starcraft terminado. me ha encantado, lo mejor del año para mi. Eso si, la ultima fase es bastante puta xD
Motivos para amar la PS3:

- Vidzone se ha tirado actualizando la lista de artistas 2 horas y 10 minutos, durante los cuales no puedes descargar nada ni, en realidad, hacer nada con la consola.
- Me bajo la demo de Heavy Rain, me paso el trozo de Shelby, me pongo con el del FBI... pantalla en negro, sonido como si se hubiese rayado un disco y no me dejaba ni sacar el XMB. Lo que viene siendo un cuelgue guapo [+risas]

Mañana me pongo con The Club, Sonic Unleashed, Modern Warfare 2 y Battlefield 1943. Hay que descansar después de Bioshock 2 y antes de retomar Dead Space [sonrisa]
señores mañana parto a teruel-zaragoza (daroca) asi que igual no vuelvo hasta dentro de 10 dias por aqui, tambien puede ser que sigan con internet mis primos y me acople de mala manera. XD pero si no es asi que tengais un resto de agosto muy bonito. a y pincharos muchas mozas.
petasking87 escribió:starcraft terminado. me ha encantado, lo mejor del año para mi. Eso si, la ultima fase es bastante puta xD


Con respecto a la última fase:

Elegiste quedarte sin Mutaliscos y Señores de la Plaga o sin Orugas Nydus? Lo digo porque aunque a mi si me mataron una vez, fue por culpa mia mas que nada, no me resulto demasiado dificil.


PD: Pasalo bien en Zaragoza-Teruel red0n y lo mismo te deseo [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Me quite a las orugas, y si lo llego a saber hago lo contrario xD
Ambas opciones son muy putas, eh.
sobre lo que comentais de starcraft:

Es como elegir si quieres mas a papa o a mama. te quites lo que te quites las vas a pasar putas jejeje. Lo malo es que cuando acabas la campaña te quedas con ganas de saber YA como continua la historia. A ver cuanto toca esperar...
Pues yo

me lo pasé quitandome a los mutaliscos y tuve un fallo de planificación la primera vez porque puse demasiadas torretas, con poner un par o 3 ya era suficiente. Sin embargo la segunda vez, con poner todo plagado de bunkers y tanques no me traspasaron ni la primera linea de defensa XD

También diré que me lo pasé en dificultad normal, aún tengo que hacerlo en difícil.
Pues a mí
No me gusta Starcraft... no puedo con los RTS, aunque sí que tengo ganas por lo menos de probarlo XD


PD: Me acaban de llegar 3 jueguecitos de Zavvi tiraos de precio. Quedan otros 2 que vienen de camino y otro que saldrá en breve, comprado aquí en C/V... ya sí que no tengo sitio en el armario :(
Key_sora escribió:Ya he visto Origen, me ha encantado.

Christopher Nolan es dios XD


Yo también, y no sé qué pensar. Supongo que me ha gustado mucho, pero ha habido algo que... no.

Me hizo mucha gracia ver como a 40 minutos de que se acabara la película una pareja se levantó de sus asientos y se fue. Lo cierto es que en determinados momentos se ponían a soltar la perorata y coño, entiendo que hubiera gente que se perdiera totalmente. En ese sentido creo que podrían haber cuidado un poco más al espectador de cara al pacto ficcional: una cosa es que me tenga que creer lo que me dices, y otra muy distinta que me crea lo que no me has dicho o no he entendido...
xDDDDDDDDDDD

En mi sala también se levanto una pareja y un señor mayor a media hora del final que no volvieron XD
don pelayo escribió:Yo también, y no sé qué pensar. Supongo que me ha gustado mucho, pero ha habido algo que... no.


Yo también la he visto por fin y estoy igual que tu, la peli me ha parecido muy buena, pero tiene algo que no me acaba de convencer. Aunque no me parece como para salirse del cine XDD
Key_sora escribió:xDDDDDDDDDDD

En mi sala también se levanto una pareja y un señor mayor a media hora del final que no volvieron XD


exar escribió:
don pelayo escribió:Yo también, y no sé qué pensar. Supongo que me ha gustado mucho, pero ha habido algo que... no.


Yo también la he visto por fin y estoy igual que tu, la peli me ha parecido muy buena, pero tiene algo que no me acaba de convencer. Aunque no me parece como para salirse del cine XDD


Por lo que veo no ha dejado indiferente a nadie. XD
Yo empece el otro dia juego de tronos tras tanta gente que me lo aconsejaba y al leer las buenas criticas en general, llevo solo 100 paginas y ya estoy completamente enganchado XD
Arkayz escribió:Yo empece el otro dia juego de tronos tras tanta gente que me lo aconsejaba y al leer las buenas criticas en general, llevo solo 100 paginas y ya estoy completamente enganchado XD


Otro como mi novia... Al final voy a tener que leerlo... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para el que le mole.

Imagen

100 dolares y trae:

-Un disco con contenido adicional

-Un libro de arte

-Un detallado mapa de Roma

-Dos DLC con mapas exclusivos del juego.

-Una caja caja de sorpresas, al abrirla puede salir dos figuras, un arlequín o un hombre con una máscara veneciana. El arlequín parece ser que será exclusivo para la venta en la cadena Gamestop.

PD: Pelayo, leete los libros, yo los tenía en la librería pillando polvo desde hace años, los comencé a leer hace poco y son increibles de verdad, de lo mejor de fantasía épica que he leído, y he leído mucho desde los 15 años creéme xD
Para todos aquellos que tan bien habléis del Beyond Good & Evil, qué tiene de especial ? vale la pena o no ? espero leer comentarios ... ;)
Shawen escribió:Para todos aquellos que tan bien habléis del Beyond Good & Evil, qué tiene de especial ? vale la pena o no ? espero leer comentarios ... ;)


Está muy chulo la verdad, de lo mejor de Ubi y de Michael Ancel. Además es cortito así que si dudas sobre si pasártelo o no, no te llevará más de 10-15 horas. Es un juego de las tradicionales "aventuras de acción" aunque mezcla elementos de otros géneros como el sigilo, que la verdad, quedan muy bien.

Problema: el final no cierra la historia (por no decir que es un clift-hanger del tamaño de una catedral). Y parece que la serie correrá el mismo destino que Shenmue porque BG&E 2 está semi-oficialmente cancelado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por cierto, no os parece que lo de las ediciones de coleccionista cada vez es como ir al bazar de un árabe? Para qué demonios quiero yo un mapa de Roma? De una EC espero materiales relacionados de verdad con el juego y no solo tangencialmente...
Atolm escribió:Por cierto, no os parece que lo de las ediciones de coleccionista cada vez es como ir al bazar de un árabe? Para qué demonios quiero yo un mapa de Roma? De una EC espero materiales relacionados de verdad con el juego y no solo tangencialmente...


Idiotas + sacacuartos --> Ed. Coleccionista

Nadie usa lo que llevan, pero la gente se da de ostias por ellas.
Shawen escribió:Para todos aquellos que tan bien habléis del Beyond Good & Evil, qué tiene de especial ? vale la pena o no ? espero leer comentarios ... ;)

Es, simplemente, un buen plataformas. No busques gráficos espectaculares, historia espectacular, ni un diseño que quite el hipo. Solamente es un buen plataformas, equilibrado, fácil de manejar y con gráficos simpaticones.

Análisis de GA http://www.gamesajare.com/2.0/analis-di ... good-evil/ (donde en los comentarios ya decía algo similar a lo de aquí [+risas] )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:Idiotas + sacacuartos --> Ed. Coleccionista


¿Quien usa las figuras y 200 frikadas que tiene para "adornar" el cuarto? pues como "uso" pues no, pero gustan simplemente, a algunos les gusta tener una figura anime de 15 cm de alto de una tia enseñando las bragas, a otro de kratos arrancando una cabeza, lo dicho, simplemente gustan esas frikadas aunque no tengan utilidad real. A mi personalmente me parece bien que las saquen, hasta varias como la próxima de GT5, el que quiera y pueda gastarse las perras que se las gaste y disfrute con ello.
vengo de ver origen, y pienso algo parecido a lo comentado. la película se ve que está muy currada y técnicamente es sobervia, pero me esperaba algo más.

dejan muchas cosas sin explicar:

- cómo encuentra dom al japonés.
- qué le pasa a dom al morir en el primer sueño (la furgoneta) y no en el tercero ni cuarto.
- cómo es que meten un cuarto sueño en el que fisher está vivo, pese a haber muerto en el sueño anterior, y por qué no se despertó en la furgoneta.
- por qué revive fisher y está tan campante pese a haber muerto.
- etc etc.


p.d.: y por qué cojones no dejaron caer a la puta peoncita de los coj... [carcajad]
KojiroSasaki escribió:Para el que le mole.

Imagen

100 dolares y trae:

-Un disco con contenido adicional

-Un libro de arte

-Un detallado mapa de Roma

-Dos DLC con mapas exclusivos del juego.

-Una caja caja de sorpresas, al abrirla puede salir dos figuras, un arlequín o un hombre con una máscara veneciana. El arlequín parece ser que será exclusivo para la venta en la cadena Gamestop.

PD: Pelayo, leete los libros, yo los tenía en la librería pillando polvo desde hace años, los comencé a leer hace poco y son increibles de verdad, de lo mejor de fantasía épica que he leído, y he leído mucho desde los 15 años creéme xD


Pero eso sólo es la versión USA ¿no? Yo tengo en el Game reservada la de la cajita renacentista.
Tras la contratación de Icefrog por parte de Valve, se rumoreaba el posible trabajo en Defense of the Ancients, el escenario para mapas de Warcraft 3 en el que los jugadores deben destruir el "Ancient" del oponente desarrollando un gran trabajo por equipos. Los participantes usan héroes para completar la misión, subiendo de nivel y comprando equipamiento a lo largo de la partida.

Ahora gracias a las declaraciones de John St.John, la voz de Duke Nukem, queda confirmado el trabajo de Valve en el proyecto."He pasado un tiempo genial en Seattle la semana pasada grabando para DotA. Los chicos the Valve Software son increíbles" posteaba en Twitter hace unos días.


!?!?

Dota !?

VALVE !?!? wtf !
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo ya me puedo ir olvidando de pillar EC's, el coche esta por delante xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:
Pero eso sólo es la versión USA ¿no? Yo tengo en el Game reservada la de la cajita renacentista.


Si, se me paso comentar que era solo la USA.

PD: Ya me voy a terminar el primer de los dos libros del tercer libro, que esta dividido en dos. Después de la segunda parte del tres solo me queda "Festin de cuervos" y a esperar a que publiquen rapidito el próximo que ni se para cuando tiene fecha....
Estoy jugando a Alan Wake y el tema gráfico me ha sorprendido. Con tanto comentario de que estaban sub-hd y que eran un truñaco, me esperaba algo realmente peor. En realidad, los veo bastante logrados, el problema es alguna bajada de frames que otra. Aparte el juego me está molando bastante, aunque un poco cansino tanto bosque.
petasking87 escribió:Yo ya me puedo ir olvidando de pillar EC's, el coche esta por delante xD


Buuuuuuuuuu xDDD
FanDeNintendo escribió:Pero eso sólo es la versión USA ¿no? Yo tengo en el Game reservada la de la cajita renacentista.

Pues eso parece, y es una lástima, porque esa caja de sorpresas promete un cojón XD.

Yo también tengo reservada la de la caja renacentista, y ya estoy temblando porque la ha visto la jefa y lo primera que ha dicho ha sido: "¡¡Anda, qué joyero tan bonito!!" (Y yo :-? :( )
RuneSworD escribió:
FanDeNintendo escribió:Pero eso sólo es la versión USA ¿no? Yo tengo en el Game reservada la de la cajita renacentista.

Pues eso parece, y es una lástima, porque esa caja de sorpresas promete un cojón XD.

Yo también tengo reservada la de la caja renacentista, y ya estoy temblando porque la ha visto la jefa y lo primera que ha dicho ha sido: "¡¡Anda, qué joyero tan bonito!!" (Y yo :-? :( )


Hombre Rune, es que viendo las imágenes de la "cajita renacentista" es lógico pensar que sea un joyero. Vamos como si quieres guardar los condones ahí, pero es una caja para guardar cosicas y el aspecto es de joyero :P

Vamos como la figura de Minas Tirith que venia con la EC de El Retorno del Rey.
Por cierto ayer estuve probando Kinect, en Covent Garden tienen un chiringuito guapo montado.

Mis impresiones, tiene lag y hace falta un espacio bien grande para jugar, el aparato es GRANDE, yo me estaba esperando algo bastante más pequeño, pero me divertí un rato saltando y tal.

Aquí en Inglaterra no se donde se va a poder jugar decentemente, por lo menos en los micropisos Londinenses va a estar complicado, porque hace falta un espacio más grande que el de Wii sin duda.

Hay sesiones de 30 minutos donde puedes jugar a todos los juegos que hay y tal, seguramente me pille una para verlo más a fondo. Por ahora puedo decir que no me ha convencido mucho :( y eso que me divertí. Jugué a 2 juegos uno era de dar golpes a una pelota que no me gustó, porque entre el lag y la velocidad de la pelota era un poquito injugable. El otro que jugué sí estuvo mucho más guapo, ibas como en un río con una balsa e ibas moviendote de un lado a otro inclinando el cuerpo o a pasos laterales, después a veces tenías que saltar y eso estaba bastante guapo. Era interesante en realidad cómo leía las diferentes partes del cuerpo y también cuando alguien entraba a jugar contigo como lo reconocía y tal.

Yo me pregunto ahora por otro lado, los fanboys anti Wii que se quejaban de tener que estar moviendo un brazo y tal, con esto que es todavía más meneo que dirán? En la cueva :).

Yo creo q a bastante gente le gustará, y pueden hacer cosas chulas, si mejoran un poco lo del lag y aplican juegos y tal chulos puede molar, pero eso, por ahora a mí no me convenció del todo.

Un saludo!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
supreme escribió:Por cierto ayer estuve probando Kinect, en Covent Garden tienen un chiringuito guapo montado.

Mis impresiones, tiene lag y hace falta un espacio bien grande para jugar, el aparato es GRANDE, yo me estaba esperando algo bastante más pequeño, pero me divertí un rato saltando y tal.

Aquí en Inglaterra no se donde se va a poder jugar decentemente, por lo menos en los micropisos Londinenses va a estar complicado, porque hace falta un espacio más grande que el de Wii sin duda.

Hay sesiones de 30 minutos donde puedes jugar a todos los juegos que hay y tal, seguramente me pille una para verlo más a fondo. Por ahora puedo decir que no me ha convencido mucho :( y eso que me divertí. Jugué a 2 juegos uno era de dar golpes a una pelota que no me gustó, porque entre el lag y la velocidad de la pelota era un poquito injugable. El otro que jugué sí estuvo mucho más guapo, ibas como en un río con una balsa e ibas moviendote de un lado a otro inclinando el cuerpo o a pasos laterales, después a veces tenías que saltar y eso estaba bastante guapo. Era interesante en realidad cómo leía las diferentes partes del cuerpo y también cuando alguien entraba a jugar contigo como lo reconocía y tal.

Yo me pregunto ahora por otro lado, los fanboys anti Wii que se quejaban de tener que estar moviendo un brazo y tal, con esto que es todavía más meneo que dirán? En la cueva :).

Yo creo q a bastante gente le gustará, y pueden hacer cosas chulas, si mejoran un poco lo del lag y aplican juegos y tal chulos puede molar, pero eso, por ahora a mí no me convenció del todo.

Un saludo!



Hombre ese de cajón que habrá más de un habitante de las distintas cuevas que en su día se quejo de lo de moverse con el mando de wii y que ahora será lo más mejor del mundo con su producto X de la marca de su alma. Y lo mismo hubiera pasado en sentido contrario, no me cabe ninguna duda.

La consola que triunfe en la próxima generación de sobremesas tengo claro que no va a ser por estas características de movimientos, la novedad ya ha pasado y si se quiere sorprender hay que "inventarse" otra cosa.
lokolo escribió:Bueno os comento lo siguiente que es algo raro, pero bueno.
Resulta que a finales del mes pasado sobre el 25, pedi en zavvi.com la oferta de 2 juegos de 360 por 25L, y segun veo en mi History Order aparece como despachada, pero aparece como un juego enviado antes (el Batman Asylum) del dia 27/07 y el otro (Mass Effect 2) enviado el 03/08... adivinad cual he recibido hace 15 min... y como pista dire que no aparece... el simbolo Imagen XD

Saludos.


Estoy segurisimo de que el Batman aun no te lo han enviado, aunque te hayan dicho que si. Con el Demons souls han hecho lo mismo.
209564 respuestas