Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno hoy doblete, Airbender a las 22:45 y después a la función golfa la de Origen. Airbender dura una hora y media mas o menos, pensé que no siendo trilogía y con una peli de este estilo las 3 horas no se la quitaría nadie.

PD: Esa EC mola Rune, ni siquiera la conocía tio.
Acabo de ver el epilogo de Perdido... y me ha defraudado bastante. Y para esto tanto tiempo de espera?.
Yo solo me paso por aquí para decirle a Kojiro que ya era hora de que se mirara Canción de Hielo y Fuego xD

Saludos a los demás tambien XD

p.d. Os vais a correr con Origen.
trane escribió:Acabo de ver el epilogo de Perdido... y me ha defraudado bastante. Y para esto tanto tiempo de espera?.
Pues a mí se me gustado bastante. Explican varias gilipolleces de las que se preocupaba la gente, alguna otra cosa un poco más seria y ya de paso marcan el camino.

Ha estao bien.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya he estado trasteando con mi nuevo iphone 4, de momento bastante contento, las mejoras que esperaba sobre el 3GS (sobre todo el altavoz, que ya tiene uno decente xD).

lo mejor es lo que tarda uno en hacerle el jailbreack y liberarlo, unos 3 minutos :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Origen peliculón, ni de coña pensé que fuera tan buena y Airbender muy entretenida con buena fotografía.

PD: Diskun leeros La Rueda del Tiempo, que la saga es la leche también.
Origen... :O

Yo pienso que todo ha sido un sueño orquestado por el viejo, Michael Caine. Esa peonza...

Además, y la abuela? Habla con ella de fondo por teléfono cuando llaman los niños...


Id a verla. YA.

PD: Acabo de comprar el Demon's Souls a 30€ en Zavvi ES XD
Drian-kun escribió:Origen... :O

Yo pienso que todo ha sido un sueño orquestado por el viejo, Michael Caine. Esa peonza...

Además, y la abuela? Habla con ella de fondo por teléfono cuando llaman los niños...


Id a verla. YA.

|Spoilers del final de Origen|
No puede ser todo un sueño de otra persona, porque eso significaría demasiadas capas(sin contar el Limbo)

Si ya para 3 capas necesitan el super-sedante y prepararse, otra más sería demasiado. Por no hablar de que si el sujeto fuera Cobbs, su subcosciente acabaría yendo a por el suegro, y no nos dan pista de nada de eso.

Lo de la peonza del final está hecho simple y llanamente para ser un mindfuck, no un giro de guión XD
Bueno, puedes plantearte si Cobbs sigue en el Limbo o ha conseguido salir. Pero que todo ha sido un sueño no me parece plausible
Drian-kun escribió:PD: Acabo de comprar el Demon's Souls a 30€ en Zavvi ES XD



De los mejores juegos que vas a poder jugar en mucho tiempo, en serio.


PD: gráficamente no te esperes nada, y sobretodo tiene unas importantes bajadas de frames ... y muy molestas.
KojiroSasaki escribió:Origen peliculón, ni de coña pensé que fuera tan buena y Airbender muy entretenida con buena fotografía.

PD: Diskun leeros La Rueda del Tiempo, que la saga es la leche también.


Es Christopher Nolan hombre, de ese tio poco se puede dudar ya.

Veremos como orienta la proxima de Batman, se comenta que despues del buen trabajo de Gordon-Levitt podria participar tambien. Quien sabe, lo mismo como Enigma.
pues yo acabo de ver kick ass y me ha gustado. [sonrisa]
kxalvictor escribió:pues yo acabo de ver kick ass y me ha gustado. [sonrisa]



peliculon aunque el que hace de red mist. bruma roja en español que es mclovin de super salidos no le pega al personaje nada xd
Hablando de portadas japoneizadas

Imagen
Esta sí es para quejarse y no lo del Uncharted 2 XD

Aunque que el prota se pareciera a Lupin en el juego le daría muchos puntos.
No sé si en el lanzamiento la cosa iba mejor, pero encontrar partida ahora en el Bioshock 2 es una pesadilla :o
Juas, prueba a encontrar partida al Doom, Duke Nuken 3D, Guilty Gear Overture y en general a cualquier cosa que no sean los Gears of War o los CoD...
Calintz escribió:Juas, prueba a encontrar partida al Doom, Duke Nuken 3D, Guilty Gear Overture y en general a cualquier cosa que no sean los Gears of War o los CoD...


Hablo de versión PS3, pero vamos, que para el modo deathmatch tranquilamente me he estado 10 minutos hasta que nos hemos juntado 5, y en el de captura a la Little Sister algo parecido. Además, las partidas descompensadas (como para pedir peras al olmo vaya :-| ) con de nivel 10 contra novatos de nivel 1 o 2 (es como enfrentar un bazooka contra un tirachinas :o )

De por si no es un modo que le pegue al estilo de Bioshock, pero con este online mejor que hubiesen dedicado recursos a la historia porque... :o
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Hablando de portadas japoneizadas

Imagen
Esta sí es para quejarse y no lo del Uncharted 2 XD

Aunque que el prota se pareciera a Lupin en el juego le daría muchos puntos.



Se supone que eso es el Crackdown japo ? LOL

PD: cuanto dura el Bioshock 1 ? es que estoy jugando, llevaré unas 5 horas o asi, y se me está haciendo larguisimo...
Shawen escribió:PD: cuanto dura el Bioshock 1 ? es que estoy jugando, llevaré unas 5 horas o asi, y se me está haciendo larguisimo...


Depende de lo que te líes. Unas 12 horas ;) ¿Por dónde vas?
wabo escribió:
Shawen escribió:PD: cuanto dura el Bioshock 1 ? es que estoy jugando, llevaré unas 5 horas o asi, y se me está haciendo larguisimo...


Depende de lo que te líes. Unas 12 horas ;) ¿Por dónde vas?



Yo que se ... estoy jugándolo en díficil y para matar cada big dady me tiro mucho ... muchas muertes mas bien xD

Voy por el pescadero ese que me va a abrir la puerta después de matar 3 spliters araña ... creo que es eso xD
Shawen escribió:
wabo escribió:
Shawen escribió:PD: cuanto dura el Bioshock 1 ? es que estoy jugando, llevaré unas 5 horas o asi, y se me está haciendo larguisimo...


Depende de lo que te líes. Unas 12 horas ;) ¿Por dónde vas?



Yo que se ... estoy jugándolo en díficil y para matar cada big dady me tiro mucho ... muchas muertes mas bien xD

Voy por el pescadero ese que me va a abrir la puerta después de matar 3 spliters araña ... creo que es eso xD


Creo que estás cerca de la mitad, todavía falta lo mejor [sonrisa]
Que buena es Origen, me ha encantado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta chicos, ¿Conocéis el nombre de algún programa o utilidad con el que pueda cortar un trozo de una canción en MP3?, por ejemplo 10 sg de la mitad de una canción y guardarlo como MP3 ese trocito.
KojiroSasaki escribió:Una pregunta chicos, ¿Conocéis el nombre de algún programa o utilidad con el que pueda cortar un trozo de una canción en MP3?, por ejemplo 10 sg de la mitad de una canción y guardarlo como MP3 ese trocito.


http://cutmp3.net/

Mira a ver si te sirve :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hylak escribió:
KojiroSasaki escribió:Una pregunta chicos, ¿Conocéis el nombre de algún programa o utilidad con el que pueda cortar un trozo de una canción en MP3?, por ejemplo 10 sg de la mitad de una canción y guardarlo como MP3 ese trocito.


http://cutmp3.net/

Mira a ver si te sirve :)


Ok, muchisimas gracias de veras, me hacía mucha falta.
KojiroSasaki escribió:
Hylak escribió:
KojiroSasaki escribió:Una pregunta chicos, ¿Conocéis el nombre de algún programa o utilidad con el que pueda cortar un trozo de una canción en MP3?, por ejemplo 10 sg de la mitad de una canción y guardarlo como MP3 ese trocito.


http://cutmp3.net/

Mira a ver si te sirve :)


Ok, muchisimas gracias de veras, me hacía mucha falta.


De nada :) [beer]
Tengo unas ganas increíbles de ver Inception, así que como alguien suelte algo tendrá una muerte lenta, dolorosa y sobre todo indigna.

El otro día me vi Kick-Ass, y me pareció cojonuda. Hit Girl es una pedazo de personaje, podrían hacer una saga entera para ella [tadoramo] XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Drian-kun escribió:
Shawen escribió:
wabo escribió:Depende de lo que te líes. Unas 12 horas ;) ¿Por dónde vas?



Yo que se ... estoy jugándolo en díficil y para matar cada big dady me tiro mucho ... muchas muertes mas bien xD

Voy por el pescadero ese que me va a abrir la puerta después de matar 3 spliters araña ... creo que es eso xD


Creo que estás cerca de la mitad, todavía falta lo mejor [sonrisa]


Más bien muy por el principio [+risas]
Acabo de llegar de fiestas de ver al Reno Renardo, que grandes son estos chavales, y pensar que les conozco desde hace años y me enteré hace poco de que eran ellos XD

PD: Prometo amenazar de la misma manera que PeReA si alguien suelta algun spoiler de Origen Imagen
exar escribió:Acabo de llegar de fiestas de ver al Reno Renardo, que grandes son estos chavales, y pensar que les conozco desde hace años y me enteré hace poco de que eran ellos XD

PD: Prometo amenazar de la misma manera que PeReA si alguien suelta algun spoiler de Origen Imagen

joder, pos que suertes tienes tio xDDDD A mi me gustan algunas de sus canciones, como fiesta palangana, control+alt+supr (se nota que soy informatico? xD) y cambio radical.
Namco69 escribió:
exar escribió:Acabo de llegar de fiestas de ver al Reno Renardo, que grandes son estos chavales, y pensar que les conozco desde hace años y me enteré hace poco de que eran ellos XD

PD: Prometo amenazar de la misma manera que PeReA si alguien suelta algun spoiler de Origen Imagen

joder, pos que suertes tienes tio xDDDD A mi me gustan algunas de sus canciones, como fiesta palangana, control+alt+supr (se nota que soy informatico? xD) y cambio radical.


Pues son unos chavales la mar de majos, anda que no habré pasado tardes con ellos cuando ensayaban en el mismo local que mi hermano, aunque por aquel entonces solo eran Valhalla XD Ctrl+Alt+Supr es buenisima en directo ^^

Acabo de ver la peli de Tekken, si no quereis tirar 1h23mins a la basura ni os intereseis por ella. Realmente mala, pero mala mala mala. Eso si, la que hace de Christie Monteiro si merece la pena ser vista XD
Cuando sale la de Tekken ?
Shawen escribió:Cuando sale la de Tekken ?


Pues por lo que leo ni se sabe si se va a estrenar en cine o directamente en DVD. De hecho, creo que en UK se estrena en Septiembre en DVD...
Shawen escribió:Cuando sale la de Tekken ?



Creo que nosotros todavia no tenemos fecha de estreno, se que en Japon salio sobre Marzo asi que se podra conseguir una version con subtitulos o sin ellos, por que tal como la pone Exar mejor sin ellos, asi se crea algo de incertidumbre y al no enterarte puede parecer mejor de lo que es.
sanosukesagara escribió:
Shawen escribió:Cuando sale la de Tekken ?



Creo que nosotros todavia no tenemos fecha de estreno, se que en Japon salio sobre Marzo asi que se podra conseguir una version con subtitulos o sin ellos, por que tal como la pone Exar mejor sin ellos, asi se crea algo de incertidumbre y al no enterarte puede parecer mejor de lo que es.


Yo la he visto con subtitulos, pero parecian del Google traductor macho, casi me he entretenido mas viendo como traducia las cosas el que ha puesto los subs que con la peli XD
Estoy mirando en IMDB el elenco femenido de la peli y alguna esta bastante bien, en la pelicula seguro que lucen mejor XD .
¿la peli es una cosa extraña tipo dead or alive o mas tirando a la de Mortal Kombat? Que aun siendo mala, era mejor que la primera.
sanosukesagara escribió:Estoy mirando en IMDB el elenco femenido de la peli y alguna esta bastante bien, en la pelicula seguro que lucen mejor XD .
¿la peli es una cosa extraña tipo dead or alive o mas tirando a la de Mortal Kombat? Que aun siendo mala, era mejor que la primera.


Mas tirando a Mortal Kombat. La cosa es que intentan que se parezca a Tekken (las caracterizaciones son bastantes parecidas salvo algunos como Kazuya o Nina), pero es rematadamente mala.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:
VANQUISH


Imagen

Saludos.


Yo también estoy loco por pillar este juego, es super espectacular tio.


EDIT

Fumito Ueda dice que va a mostrar The Last Guardian en el TGS, ya era hora la verdad.
ya tengo Xbox 360 otra vez!!! juer lo que ha costado... que ganas tenia de unos fifas... XD hacia mucho que no me pasaba por aqui y en nada me voy a zaragoza que no tengo internet alli asi que.... seguramente hasta el dia 20 no os leeré... y esas cosas... llevo un agosto que deberia de estudiar y no paro ni para mear.... [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como mola Activisión, dicen que quieren combatir el mercado de segunda mano de los juegos añadiendo a sus título DLC hasta en la sopa, en fin XD
KojiroSasaki escribió:Como mola Activisión, dicen que quieren combatir el mercado de segunda mano de los juegos añadiendo a sus título DLC hasta en la sopa, en fin XD


Las compañías saben lo que queremos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:Como mola Activisión, dicen que quieren combatir el mercado de segunda mano de los juegos añadiendo a sus título DLC hasta en la sopa, en fin XD


Las compañías saben lo que queremos XD


Pues nada que sigan en esa linea, sobre todo con los CoD, juegos de 4 horas a 70E, mas DLC de 5 horas a 50E, total 130E la broma. Por algún lado va a reventar esto, y yo tengo claro que sacando juegos de 4 horas 70E para pagar después a parte otros 50E mes tras mes en contenido que debería de haber estado incluido, lo único que van a conseguir es que se piratee mas y mas y mas y mas. Estos no se enteran que estamos en crisis, a este paso las videoconsolas serán el capricho de los ricos.
KojiroSasaki escribió:
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:Como mola Activisión, dicen que quieren combatir el mercado de segunda mano de los juegos añadiendo a sus título DLC hasta en la sopa, en fin XD


Las compañías saben lo que queremos XD


Pues nada que sigan en esa linea, sobre todo con los CoD, juegos de 4 horas a 70E, mas DLC de 5 horas a 50E, total 130E la broma. Por algún lado va a reventar esto, y yo tengo claro que sacando juegos de 4 horas 70E para pagar después a parte otros 50E mes tras mes en contenido que debería de haber estado incluido, lo único que van a conseguir es que se piratee mas y mas y mas y mas. Estos no se enteran que estamos en crisis, a este paso las videoconsolas serán el capricho de los ricos.


La gente no compra los CoD por las 4-5 horas de singleplayer, sino por el multi, que dicen que dura meses. XD Como no lo juego no sé decir XD.

Por otra parte en Estados Unidos el consumo está ya perfectamente recuperado y la gente despilfarrando de nuevo. Hasta la siguiente crisis XD
sanosukesagara escribió:Estoy mirando en IMDB el elenco femenido de la peli y alguna esta bastante bien, en la pelicula seguro que lucen mejor XD .
¿la peli es una cosa extraña tipo dead or alive o mas tirando a la de Mortal Kombat? Que aun siendo mala, era mejor que la primera.

Imagen

Christie Monteiro XD
(y en la foto no se ve del todo bien lo ajustados que son los pantalones de cuero)

Tira más a Mortal Kombat. La peli es mala, y como adaptación es horrenda(todavia me rio de lo de Tekken City o el trafico de naranjas), pero no es taaaaan mala, vamos que se puede soportar. De hecho, es una de las pocas pelis cutres que veo que las peleas no son malas porque los actores no tengan ni puta idea de pelear o las coreografias sean malas, sino que son buenas pero lo malo es la dirección XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:La gente no compra los CoD por las 4-5 horas de singleplayer, sino por el multi, que dicen que dura meses. XD Como no lo juego no sé decir XD.

Por otra parte en Estados Unidos el consumo está ya perfectamente recuperado y la gente despilfarrando de nuevo. Hasta la siguiente crisis XD


Cuanto tengan que pagar live + la cuota mensual por jugar live (si no lo ponen en el próximo CoD en el siguiente fijo), + mapas nuevos/modos de juego a precio de oro cada x tiempo pues....ellos mismos xD Yo desde luego por ese torbellino de soltar pasta sin sentido no paso. Lo dicho, hobby de ricos con los años.
KojiroSasaki escribió:
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:Como mola Activisión, dicen que quieren combatir el mercado de segunda mano de los juegos añadiendo a sus título DLC hasta en la sopa, en fin XD


Las compañías saben lo que queremos XD


Pues nada que sigan en esa linea, sobre todo con los CoD, juegos de 4 horas a 70E, mas DLC de 5 horas a 50E, total 130E la broma. Por algún lado va a reventar esto, y yo tengo claro que sacando juegos de 4 horas 70E para pagar después a parte otros 50E mes tras mes en contenido que debería de haber estado incluido, lo único que van a conseguir es que se piratee mas y mas y mas y mas. Estos no se enteran que estamos en crisis, a este paso las videoconsolas serán el capricho de los ricos.

En realidad me da igual. Estas navidades si cae alguno será el MOH con ese remake de Frontline en HD [babas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ahora si, a tomar por culo Dragon Age II, dicen que el juego esta orientado y pensado para consolas para sacar DLC (otra vez hijos, si) y pasan del PC como de la mierda, solo con leer esto se me han caído los huevos al suelo.

Hacer texturas de la visión aérea habría sido demasiado caro en comparación de la vista en tercera persona de consola, por lo que se suprime esta vista (Vista isométrica) en todas las versiones de DA II.

PD: Gracias a dios aun quedan estudios que sacan juegos como Drakensang, The Witcher ect...

PD: Al paso que van de aquí a que salga a la venta será un shooter xDDD
KojiroSasaki escribió:Bueno ahora si, a tomar por culo Dragon Age II, dicen que el juego esta orientado y pensado para consolas para sacar DLC (otra vez hijos, si) y pasan del PC como de la mierda, solo con leer esto se me han caído los huevos al suelo.

Hacer texturas de la visión aérea habría sido demasiado caro en comparación de la vista en tercera persona de consola, por lo que se suprime esta vista (Vista isométrica) en todas las versiones de DA II.

PD: Gracias a dios aun quedan estudios que sacan juegos como Drakensang, The Witcher ect...

PD: Al paso que van de aquí a que salga a la venta será un shooter xDDD



Que bien le ha venido la compra de EA a Bioware, ahora solo falta qeu hagan del MMORPG The OLd Republic un plagio del WOW y ya les mando a tomar por culo definitivamente.

PD: El alcohol es malo.
PD2: No vuelvo a beber alcohol.
Vereis como el DA2 de consolas será un ActionRPG, en el sentido de que cada pulsacion de boton será un ataque y habrá combos y esas cosas
209564 respuestas