Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:Estoy segurisimo de que el Batman aun no te lo han enviado, aunque te hayan dicho que si. Con el Demons souls han hecho lo mismo.


La última edición del Demon's Souls no la están enviando? :-?
KojiroSasaki escribió:
wabo escribió:Idiotas + sacacuartos --> Ed. Coleccionista


¿Quien usa las figuras y 200 frikadas que tiene para "adornar" el cuarto? pues como "uso" pues no, pero gustan simplemente, a algunos les gusta tener una figura anime de 15 cm de alto de una tia enseñando las bragas, a otro de kratos arrancando una cabeza, lo dicho, simplemente gustan esas frikadas aunque no tengan utilidad real. A mi personalmente me parece bien que las saquen, hasta varias como la próxima de GT5, el que quiera y pueda gastarse las perras que se las gaste y disfrute con ello.


Las figuritas son una cosa, y los monederos, llaveros, bolsas, cajas y demás parafernalia otra. ¿Quién ha usado la ed. Coleccionista de GTA4 -por ejemplo-?

Una cosa es la White Edition, que te viene con la figura de Ezio o la versión AC Platinum + Figura de Altair... y otra las estupideces que meten para hacer una versión "exclusiva".
Drian-kun escribió:
Spardy escribió:Estoy segurisimo de que el Batman aun no te lo han enviado, aunque te hayan dicho que si. Con el Demons souls han hecho lo mismo.


La última edición del Demon's Souls no la están enviando? :-?


La black phamton la enviaron más tarde de lo que realmente ponía en la pagina, a todo el mundo le ha llegado el juego muchisimo más tarde que lo habitual y de repente nos ha llegado a todos en más o menos el mismo rango de fechas, asi que seguramente, aunque dijeron que nos lo enviaron el 27 de junio, lo enviaron algo más tarde, por falta de stocks o vete tu a saber.
exar escribió:
RuneSworD escribió:
FanDeNintendo escribió:Pero eso sólo es la versión USA ¿no? Yo tengo en el Game reservada la de la cajita renacentista.

Pues eso parece, y es una lástima, porque esa caja de sorpresas promete un cojón XD.

Yo también tengo reservada la de la caja renacentista, y ya estoy temblando porque la ha visto la jefa y lo primera que ha dicho ha sido: "¡¡Anda, qué joyero tan bonito!!" (Y yo :-? :( )


Hombre Rune, es que viendo las imágenes de la "cajita renacentista" es lógico pensar que sea un joyero. Vamos como si quieres guardar los condones ahí, pero es una caja para guardar cosicas y el aspecto es de joyero :P

Vamos como la figura de Minas Tirith que venia con la EC de El Retorno del Rey.

Ya, yaa.. si el problema es que me temo que al final me la choricea y termina de joyero en la mesita [tomaaa]
Spardy escribió:
Drian-kun escribió:
Spardy escribió:Estoy segurisimo de que el Batman aun no te lo han enviado, aunque te hayan dicho que si. Con el Demons souls han hecho lo mismo.


La última edición del Demon's Souls no la están enviando? :-?


La black phamton la enviaron más tarde de lo que realmente ponía en la pagina, a todo el mundo le ha llegado el juego muchisimo más tarde que lo habitual y de repente nos ha llegado a todos en más o menos el mismo rango de fechas, asi que seguramente, aunque dijeron que nos lo enviaron el 27 de junio, lo enviaron algo más tarde, por falta de stocks o vete tu a saber.


Ah vale gracias, es que he pedido la "normal" xD
kxalvictor escribió:vengo de ver origen, y pienso algo parecido a lo comentado. la película se ve que está muy currada y técnicamente es sobervia, pero me esperaba algo más.

dejan muchas cosas sin explicar:

- cómo encuentra dom al japonés.
- qué le pasa a dom al morir en el primer sueño (la furgoneta) y no en el tercero ni cuarto.
- cómo es que meten un cuarto sueño en el que fisher está vivo, pese a haber muerto en el sueño anterior, y por qué no se despertó en la furgoneta.
- por qué revive fisher y está tan campante pese a haber muerto.
- etc etc.


p.d.: y por qué cojones no dejaron caer a la puta peoncita de los coj... [carcajad]

Hombre una cosa es que no expliquen cosas y otra es no prestar atención a la pelicula XD
No hay un 4º sueño, es el Limbo, donde irían a parar si morian en alguno de los sueños debido a que el sedante es muy fuerte y el sueño es demasiado profundo para despertar sin ayuda exterior.

En el caso de Fischer usan el desfibrilador para revivirle/despertarle en el 3º sueño además de la caida en el Limbo y luego como los demás se va despertando en cadena porque las Patadas están sincronizadas

A Cobbs no le pasa nada porque aunque muera en los otros sueños iría a parar donde ya está, en el Limbo


Yo lo que más lio tuve viendola fue que intentaban hacer en cada momento XD
Cual era el plan e idea que iban a implantar en cada sueño y como iban a hacerlo, sobretodo porque no veo que la idea sea cada vez más sencilla y pequeña.


Bueno y algo que no pensé hasta que la habia visto y la leí. Por qué motivo el resto del grupo participa en la mision? Si no sabemos absolutamente nada de ninguno de ellos XD
Me acaba de llegar el paquete con los 4 libros de "Canción de Hielo Y Fuego", "Zombi, Guía de Supervivencia" y 4 tomos de "Los Muertos Vivientes"...
Imagen

... ¡y me cago en la puta! No me esperaba que cada volumen de CDHYF fuera tan jodidamente tochendo [mad] . Me parece que me va a llevar mucho más de estas vacaciónes hacerme con ellos xDDDDDDDDDDDDDDD.
Tormenta de espadas son 2 libros? Venga no me jodas xDDD

Yo estoy con juego de tronos y pfff, es un vicio.
RuneSworD escribió:Me acaba de llegar el paquete con los 4 libros de "Canción de Hielo Y Fuego", "Zombi, Guía de Supervivencia" y 4 tomos de "Los Muertos Vivientes"...
Imagen

... ¡y me cago en la puta! No me esperaba que cada volumen de CDHYF fuera tan jodidamente tochendo [mad] . Me parece que me va a llevar mucho más de estas vacaciónes hacerme con ellos xDDDDDDDDDDDDDDD.

Donde has pedido lo de Los Muertos Vivientes?

Y como anda de gastos de envio? XD
Tiene buena pinta el online del nuevo COD, si funcionase completamente sin LAG, con eso de que le ponen servers dedicados si no lo he entendido mal y el juego le quitan tonterias y flipadas como el MW2, puede estar bien.
Spardy escribió:Tiene buena pinta el online del nuevo COD, si funcionase completamente sin LAG, con eso de que le ponen servers dedicados si no lo he entendido mal y el juego le quitan tonterias y flipadas como el MW2, puede estar bien.


¿Has visto el coche teledirigido? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:
wabo escribió:Idiotas + sacacuartos --> Ed. Coleccionista


¿Quien usa las figuras y 200 frikadas que tiene para "adornar" el cuarto? pues como "uso" pues no, pero gustan simplemente, a algunos les gusta tener una figura anime de 15 cm de alto de una tia enseñando las bragas, a otro de kratos arrancando una cabeza, lo dicho, simplemente gustan esas frikadas aunque no tengan utilidad real. A mi personalmente me parece bien que las saquen, hasta varias como la próxima de GT5, el que quiera y pueda gastarse las perras que se las gaste y disfrute con ello.


Las figuritas son una cosa, y los monederos, llaveros, bolsas, cajas y demás parafernalia otra. ¿Quién ha usado la ed. Coleccionista de GTA4 -por ejemplo-?

Una cosa es la White Edition, que te viene con la figura de Ezio o la versión AC Platinum + Figura de Altair... y otra las estupideces que meten para hacer una versión "exclusiva".


Hombre, pero es como todo, habrá gente que le molen esas cosas, a mi personalmente me mola en una EC una figura guapa (como la de Ezio) la bso (completa a poder ser) y un libro de ilustraciones currado, todo lo demás que pongan aunque sean 4 frikadas si vienen pues bien, si no tampoco pasa nada.
Os habeís enterado de que Devil´s Third (juego de Itagaki que según él, es el mejor del mundo), se ha retrasado hasta el 2013? Que retraso tan exagerado.
trane escribió:Os habeís enterado de que Devil´s Third (juego de Itagaki que según él, es el mejor del mundo), se ha retrasado hasta el 2013? Que retraso tan exagerado.

Qué mal me cae el joío. Ese hombre habla demasiado [+risas]
Respecto a su súper juego: ¿se sabe ALGO de él?
Spardy escribió:Tiene buena pinta el online del nuevo COD, si funcionase completamente sin LAG, con eso de que le ponen servers dedicados si no lo he entendido mal y el juego le quitan tonterias y flipadas como el MW2, puede estar bien.


¿Servidores dedicados? ¿Cuándo? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:Os habeís enterado de que Devil´s Third (juego de Itagaki que según él, es el mejor del mundo), se ha retrasado hasta el 2013? Que retraso tan exagerado.


¿2013? :-? ¿donde lo has leído? es que me parece una pasada vamos.
KojiroSasaki escribió:
trane escribió:Os habeís enterado de que Devil´s Third (juego de Itagaki que según él, es el mejor del mundo), se ha retrasado hasta el 2013? Que retraso tan exagerado.


¿2013? :-? ¿donde lo has leído? es que me parece una pasada vamos.


vamos estos haran lo mismo que los del final 13 mucho tiempo y luego [triston] xddd


yo el que espero con mucha ansia es vanquish [amor]
wabo escribió:(...)
Las figuritas son una cosa, y los monederos, llaveros, bolsas, cajas y demás parafernalia otra. ¿Quién ha usado la ed. Coleccionista de GTA4 -por ejemplo-?(...)

Yo he usado la coleccionista del GTA4 ^^


La bolsa para llevar la ropa en viajes y tal, la caja "fuerte" sigue metida en la de cartón xD.
Menuda putísima mierda de puzzles y de control tiene el Dante's Inferno, sus muertos.

Los combates no están mal (si no abusas de la cruz), pero el resto del juego es una pesadilla jugable.
Que cacas pinta el nuevo ace combat no? Eso es modern warfare 4.
Lee_Chaolan escribió:Menuda putísima mierda de puzzles y de control tiene el Dante's Inferno, sus muertos.

Los combates no están mal (si no abusas de la cruz), pero el resto del juego es una pesadilla jugable.


A mí tampoco me moló, y menos despues de Darksiders que me flipó de una manera severa
KojiroSasaki escribió:
trane escribió:Os habeís enterado de que Devil´s Third (juego de Itagaki que según él, es el mejor del mundo), se ha retrasado hasta el 2013? Que retraso tan exagerado.


¿2013? :-? ¿donde lo has leído? es que me parece una pasada vamos.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e6&pic=GEN

P.D. ME acabo de pasar el RDR, juegazo, si señor, me ha gustado.

Spoiler final Warning [reves] [reves]
Y encima, han cambiado la rutina, el prota muere
Agh, en serio, VAYA PUTA MIERDA de puzzles que tiene el juego este. Aburridos, estúpidos, que no vienen a cuento y encima es lo menos intuitivo que he visto en mi puta vida. Dan ganas de tirar el disco por la ventana y a los monos retrasados que lo diseñaron detrás.
trane escribió:
KojiroSasaki escribió:
trane escribió:Os habeís enterado de que Devil´s Third (juego de Itagaki que según él, es el mejor del mundo), se ha retrasado hasta el 2013? Que retraso tan exagerado.


¿2013? :-? ¿donde lo has leído? es que me parece una pasada vamos.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e6&pic=GEN

P.D. ME acabo de pasar el RDR, juegazo, si señor, me ha gustado.

Spoiler final Warning [reves] [reves]
Y encima, han cambiado la rutina, el prota muere

Pero..
¿te lo has pasado con venganza o sin venganza? XD
Me pregunto porque pasa esto...

Imagen

¿mulitjugador? ¿No revisan las cosas antes de enviarlas?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:
KojiroSasaki escribió:
trane escribió:Os habeís enterado de que Devil´s Third (juego de Itagaki que según él, es el mejor del mundo), se ha retrasado hasta el 2013? Que retraso tan exagerado.


¿2013? :-? ¿donde lo has leído? es que me parece una pasada vamos.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e6&pic=GEN



Joder, pues a este paso saldrá para Xbox 720 y PS4 xDDD

PD: Hoy en el centro casi me pillo el Patapon 2 por 10E, pero con tanto juego atrasado pasando de veras.


edit
Cosas nuevas que tendrá el nuevo Batman AC:

-El jugador será ahora capaz de afrontar dos ataques a la vez.

-Habrá más puzzles.

-Todos los gadgets incluidos en el primer juego estarán disponibles desde el principio.

-El juego contará ahora con misiones secundarias.

-Distintas pandillas deambularán por Arkham City y estarán recogidas en la base de datos de criminales de Batman.

-Los jugadores se encontrarán con gente que trabaja para Ridler para cumplir sus retos.

-Batman hará uso de su famosa bomba de humo.
PuKaS escribió:Me pregunto porque pasa esto...

Imagen

¿mulitjugador? ¿No revisan las cosas antes de enviarlas?


parece que no ... si han llegado a sacar al mercado juegos de PS3 que se conectaban al live ... creo que queda bastante clara la cosa xD
Lee_Chaolan escribió:Agh, en serio, VAYA PUTA MIERDA de puzzles que tiene el juego este. Aburridos, estúpidos, que no vienen a cuento y encima es lo menos intuitivo que he visto en mi puta vida. Dan ganas de tirar el disco por la ventana y a los monos retrasados que lo diseñaron detrás.


Que me vas a contar, a mí ese juego me pareció un fail enorme. Un intento de quiero y no puedo sacado con prisas de la jugabilidad de God of War [+risas]

Y sí, el Itagaki me cae como el culo, mejor juego de la historia xDDDDDDD
Aprovechando los últimos días de vacaciones, en casa, sin niñas y con la mujer currando: media tarde viciao al demon's soul y la otra medía al star craft 2.

Me joden estos días porque es cuando pienso que mi vida cotidiana no me da casi nada de tiempo para el vicio. Sobre todo con juegos como estos que chupan las horas que dan gusto. Pero bueno, es lo que hay.

Ps: Ayer dieron en la 2 "Tsotsi". Para el que no la haya visto, la recomiendo encarecidamente.
Lee_Chaolan escribió:Agh, en serio, VAYA PUTA MIERDA de puzzles que tiene el juego este. Aburridos, estúpidos, que no vienen a cuento y encima es lo menos intuitivo que he visto en mi puta vida. Dan ganas de tirar el disco por la ventana y a los monos retrasados que lo diseñaron detrás.

pero di que juego no? xD
Namco69 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Agh, en serio, VAYA PUTA MIERDA de puzzles que tiene el juego este. Aburridos, estúpidos, que no vienen a cuento y encima es lo menos intuitivo que he visto en mi puta vida. Dan ganas de tirar el disco por la ventana y a los monos retrasados que lo diseñaron detrás.

pero di que juego no? xD

Ya lo ha dicho antes, el Dante's Inferno XD
me estoy pasando el mass effect 1 de nuevo , joder que juegazo
puf, yo no sé cómo hacéis para jugar. yo entre playa, juergas y actividades varias, es que sólo saco una hora u hora y poco a la noche (ésta), y ni ganas tengo...
kxalvictor escribió:puf, yo no sé cómo hacéis para jugar. yo entre playa, juergas y actividades varias, es que sólo saco una hora u hora y poco a la noche (ésta), y ni ganas tengo...


Tu que crees, que estamos todo el día delante del LCD jugando a algo xD. Yo sólo juego por las tardes después de comer una hora y media y por las noches.. si no tengo nada que hacer, claro.
Turyx escribió:
Namco69 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Agh, en serio, VAYA PUTA MIERDA de puzzles que tiene el juego este. Aburridos, estúpidos, que no vienen a cuento y encima es lo menos intuitivo que he visto en mi puta vida. Dan ganas de tirar el disco por la ventana y a los monos retrasados que lo diseñaron detrás.

pero di que juego no? xD

Ya lo ha dicho antes, el Dante's Inferno XD

Joer, pos a mi me gusto xD no es un god of war pero esta bastante bien


kxalvictor escribió:puf, yo no sé cómo hacéis para jugar. yo entre playa, juergas y actividades varias, es que sólo saco una hora u hora y poco a la noche (ésta), y ni ganas tengo...

Es que no todos podemos llevar ese ritmo de vida. Yo voy dos dias seguidos a la playa y acabo hecho papilla, x ejemplo.
Tb como dice trene no nos pasamos las 24 horas jugando. De hecho yo me paso dias y dias sin jugar y no lo hecho de menos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Joer, pos a mi me gusto xD no es un god of war pero esta bastante bien


No eres el único, a mi me encanto el juego.

PD: Voy a darle esta noche un empujon al MGS PW y a dejar la novela un rato aparcada, a ver si puedo xD
KojiroSasaki escribió:
trane escribió:Os habeís enterado de que Devil´s Third (juego de Itagaki que según él, es el mejor del mundo), se ha retrasado hasta el 2013? Que retraso tan exagerado.


¿2013? :-? ¿donde lo has leído? es que me parece una pasada vamos.


Juas!!! Bueno, al menos confirma una cosa, que en 2013 aún seguiran vivitas y coleando X360 y Ps3... XD
IridiumArkangel escribió:
KojiroSasaki escribió:
trane escribió:Os habeís enterado de que Devil´s Third (juego de Itagaki que según él, es el mejor del mundo), se ha retrasado hasta el 2013? Que retraso tan exagerado.


¿2013? :-? ¿donde lo has leído? es que me parece una pasada vamos.


Juas!!! Bueno, al menos confirma una cosa, que en 2013 aún seguiran vivitas y coleando X360 y Ps3... XD


O no, por eso el retraso...
PeReA escribió:Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Guapo guapo guapo!!!
A este paso, abra que darse con un canto en los dientes si el que Kinect acaba siendo un Eye Toy HD:

http://kotaku.com/5609840/kinect-dumbed ... n-language

[+risas]
Rai_Seiyuu escribió:A este paso, abra que darse con un canto en los dientes si el que Kinect acaba siendo un Eye Toy HD:

http://www.anaitgames.com/finalmente-ki ... /#comments

[+risas]

perdona, no es un eyetoy HD
La resolución de la camara no llega ni a eso xD

Desde luego a mi me gustaria ver algo que se pueda hacer con esto y no con la camara de la ps3 x que vamos, todo lo que vi en la conferencia de microsoft diria que ya lo vi antes en una consola de Sony
Lo que no entiendo yo es que a este paso, que justificara los 150 euros que vale la camara ¬_¬
Rai_Seiyuu escribió:Lo que no entiendo yo es que a este paso, que justificara los 150 euros que vale la camara ¬_¬

que puedes moverte por el menu de la consola sin usar el mando [poraki]
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Lo que no entiendo yo es que a este paso, que justificara los 150 euros que vale la camara ¬_¬

que puedes moverte por el menu de la consola sin usar el mando [poraki]

Si, pero de pie, xD.
Rai_Seiyuu escribió:Lo que no entiendo yo es que a este paso, que justificara los 150 euros que vale la camara ¬_¬


Traerá un condensador de fluzo o algo

Arukado escribió:
Namco69 escribió:que puedes moverte por el menu de la consola sin usar el mando [poraki]

Si, pero de pie, xD.


Ding!!
Arukado escribió:
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Lo que no entiendo yo es que a este paso, que justificara los 150 euros que vale la camara ¬_¬

que puedes moverte por el menu de la consola sin usar el mando [poraki]

Si, pero de pie, xD.

va en serio? xDDDDDDd si estas sentado no rula? que mierda es esta? xDDDDDD

Por cierto, me hace gracia porque segun con que gente si digo que el play chupa chups es un plagio del mando de la wii me llaman realista, pero si les digo que el kindel este es un plagio del eye toy soy un sonyer xDDD en fin
Pero es que solo a ti se te ocurre comparar una cutre cámara con el aparato futurible por excelencia, las posibilidades...LAS POSIBILIDADES! Imagen
Que yo sepa ya habian arreglado eso para que te reconociera sentado xD
Bah, ya tienes que venir a joder el trolleo
209564 respuestas