radeonxt escribió:Bueno, pues yo me voy en una semana a londres y esperaba algún consejillo de alguien que haya estado allí recientemente.
Mi hotel está cerca de Hyde park.
Alguna recomendación en el aspecto de comidas y tal? por que allí comen realmente mal, y respecto al tiempo? Vaqueros y camiseta corta está bien? o hace mucho frío? alguna chaqueta? hay que ir mucho más arreglado que en españa?
Relativo a compañías de movil? alguna forma de llamar a España barato?
Y entre miembors e la familia mientras estemos allí?
Había mirado giffgaff para llamadas e internet allí... ya que por 5L te dan internet 3g gratis y además 100 minutos y mensajes ilimitados!
Pero lamentablemente creoq ue no envían a españa...
https://giffgaff.com/orders/free-simSabéis si se puede comprar allí en tiendas físicas?
un saludo
Ey!
Yo vivo en Londres, a ver si nos vemos!
Con respecto a las preguntas:
La comida, pues mira, hay de todo, ten en cuenta que esta es una ciudad gigantesca, hay comida buena y mala. Como te decía hay absolutamente de todo.
El tiempo es una completa locura, hoy cuando salí de mi casa para ir al curro hacía sol, despues se ha nublado, una vez en la oficina ha caido la del pulpo, y ahora está el sol saliendo y escondiendose.
Yo suelo ir con vaqueros y camiseta, una sudadera por si refresca.
Sobre si hay q ir más arreglado
alguien puede pasar por mi lado andando con las manos y no me sorprende
Compañías de movil para llamar a España, por ejemplo Lebara, vale 4p el minuto, si tienes un movil libre pues te puedes comprar una tarjeta de lebara en cualquier corner shop y para adelante.
Esta misma compañía al recargar £10 creo q da 100 minutos entre lebara, así que puedes llamar, giffGaff no la conozco, la miraré.
Tiendas físicas tienes Game (cómo no, es más barato q españa pero es caro, sólo se libran las ofertas especiales), HMV (está de puta madre, muchas ofertas), CEX (segunda mano, barato) y alguna más que me estaré dejando.
Bueno lo dicho, si quieres pasame en un privado más info y hablamos.