Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Fijo que la del Castlevania viene con unos colmillos postizos, una bolsita de sangre, y un látigo XD

Pero eso será el Castlevania o un kit de sadomasoquismo? XD
KojiroSasaki escribió:Fijo que la del Castlevania viene con unos colmillos postizos, una bolsita de sangre, y un látigo XD


Debería venir con figuras de estos 2 o algo así.

Imagen
sanosukesagara escribió:
wabo escribió:
Atolm escribió:Meh, otro Bioshock anunciado. El primero me gustó pero me pareció que lo que menos le hacía falta eran secuelas, con el segundo ya no pude, el tercero ya ni creo que lo pruebe...


Aunque no soy tan pesimista con la visión de la saga, creo que con este "Infinite" la han cagado hasta el fondo. Los dos primeros son hasta cierto punto verosímiles, pero ¿una ciudad flotante? :-|


Como? Rapture verosimil? XD. En algun capitulo de mas alla del limite de la realidad o vete tu a saber que pues lo mismo entraria.`Pero es una ida de olla tanto en el cielo como en la tierra. De hecho son los dos unicos lugares que el ser humano no ha habitado y por algo sera. Aunque de estar, el aire tiene menos limitaciones que el agua. Solo hay que ver la investigacion que se tiene de ambas zonas y las limitaciones para ello. Con decir que a mas de 2000Km tenemos un vacio bastante grande de informacion en las profundidades marinas. De hecho actualmente muchas vias se enfocan a desarrollar material para poder investigar los fondos marinos por lo mucho que nos queda por avanzar y por descubrir alli.

Vamos que buscar verosimilitud o logica en los videojuegos es como buscarla en una pelicula de accion actual como el equipo A. :p


Te has olvidado el "hasta cierto punto" XD Una ciudad submarina es "medio posible" (no como Rapture, pero seguro que "algo" se puede hacer), una en el aire... :-| Además está el tema histórico. Rapture no la conocemos porque pasó en un lugar recóndito y etc, etc... ¿pero una ciudad flotante? A tomar por culo la "difusa" ilusión realidad-ficción de los dos primeros.
KojiroSasaki escribió:Para el que le mole.

Imagen


¿Alguien hablaba de Ed. Coleccionista? [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Fijo que la del Castlevania viene con unos colmillos postizos, una bolsita de sangre, y un látigo XD

Pero eso será el Castlevania o un kit de sadomasoquismo? XD


Digamos que es....¿multiusos? xD

PD: Estoy loco por ver que viene con la Europea, como no me mole me pillo la EC UK.
KojiroSasaki escribió:Para el que le mole.

Imagen



ummm joder me mola xd
Bufff, acabo de probar la demo del Castlevania de Xbla y tremenda porquería.
Me he comprado el Fallout 3 GOTY para ps3 por 40 eurillos en Game y reservado el Medal of honor Tier 1 edition.

No sabía que el fallout 3 estaba en español doblado, una grata sorpresa, solo he jugado hasta el test que te hacen.

Luego le daré un poco, espero que no me decepcione y esté tan bien el juego como dicen.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
Spardy escribió:Me he comprado el Fallout 3 GOTY para ps3 por 40 eurillos en Game y reservado el Medal of honor Tier 1 edition.

No sabía que el fallout 3 estaba en español doblado, una grata sorpresa, solo he jugado hasta el test que te hacen.

Luego le daré un poco, espero que no me decepcione y esté tan bien el juego como dicen.

Esa edicion de Adictout 3 que lleva las expansiones? Menudos vicios me pegue con el jodio, vicio garantizado.

Saludos.



Todas, si no voy mal ;)
No se que expansiones salieron en Fallout 3, pero supongo que llevará todas.
Sí que las lleva todas, son 5 en total. Entre las 5 añaden unas 20-25h de juego yendo bastante a saco. Yo me hice Fallout 3 entero estas últimas semanas y lo disfruté muchísimo la verdad :)
Una pinta acojonante el Deux ex la verdad
Hoy he visto Perros de paja, llevaba tiempo queriéndola ver y al saber que es de Sam Peckinpah todavía me costaba más ... pero al final la he visto, y la verdad es que mejora bastante a medida que avanza, además de que se ve super joven al dustin hofman.
Yo sin embargo me he hecho una paja con Los mercenarios. Que pelicula mas grande, todo un homenaje a los que se han criado con estos colosos de la acción.
Perfect Warrior escribió:Yo sin embargo me he hecho una paja con Los mercenarios. Que pelicula mas grande, todo un homenaje a los que se han criado con estos colosos de la acción.

Que pedazo de escena la de la iglesia
Cuando he escuchado a Constantino Romero doblando al Chuache me he emocionado y todo XD
Arukado escribió:Bufff, acabo de probar la demo del Castlevania de Xbla y tremenda porquería.

PeReA escribió:
Calintz escribió:Joder, me he bajado al demo del Castlevania Harmony of Despair y menuda decepción, lo mismo en multi gana enteros, no lo discuto, pero no me ha gustado NADA, y mira que me molan los Castlevanias.
A ver, éste Castlevania es para jugar en multi hombre. Jugar sólo además de tener que ser jodididididisísimo (los jefes finales tienen chorrocientos millones de puntos... que son menos puntos si los repartimos entre 6 tíos dando hostias), es jugar a un juego incompleto (para alcanzar la mayoría de las zonas y de los objetos se necesita más de un jugador).

La gracia del juego es jugar a un Castlevania con el protagonista de tu elección (cada uno tiene su gracia) tuneao a base de jugar, con compañeros que te ayudan a derrotar enemigos, que te apoyan, que te curan, que te ayudan a alcanzar determinadas zonas, que te putean al pulsar determinadas palancas... en fin, que es un título totalmente orientado al multijugador aunque haya un modo para un jugador.

Como Castlevania en sí no tiene gracia. No es más que una sucesión de pantallas saltando y eliminando enemigos, no tiene por ejemplo subidas de nivel (se "sube" de nivel haciéndote más fuerte adquiriendo habilidades al derrotar enemigos y encontrar y comprar equipo), y la gracia se basa principalmente en lograr llegar al jefe de la fase, que son bastante jodidos.

...vamos, resumiendo, que no juzguéis el juego por el modo single, porque simplemente... el juego no es ése.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver "Los mercenarios" gran película de acción con sabor añejo a las antiguas, muy buena.

PD: Lo que he visto raro es que le han dado poco protagonismo a Jet Lee, es decir, me lo imaginaba como ha salido siempre en sus pelis, dando patadas y haciendo crujir huesos de una manera mucho mas brutal, vamos que se luce poco.
Shawen escribió:
Drian-kun escribió:Joder, hace un rato empecé God of War III

me acabo de cargar a Poseidón


todavía lo estoy flipando.

QUE BRUTALIDAD DE JUEGOOOOOOOOOOOOOO



Pues ya verás contra Hermes ... es la leche lo que Kratos le hace XD XD


Jajajaja acabo de matarlo... xDDDDDDD cacho pringao el notas ese jaja
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gi_ZhvU1bPc&feature=player_embedded

BRUTAL!.


¿Tercera o primera persona? ¿o se puede cambiar a gusto del consumidor?

PD: La muerte de Hermes en GoW 3 es mi favorita, es brutal xD

PD: Me han entrado ganas de jugar a Aion, creo que le daré un mes cuando finiquite MGS PW y SC II
Alguien sabe cuanto vale los seguros del game por cada juego y cuanto duran? No voy a pillarme ninguno pero quiero saberlo [poraki]
Drian-kun escribió:Jajajaja acabo de matarlo... xDDDDDDD cacho pringao el notas ese jaja

Tanto GOW me recuerda a un vídeo muy chorra que vi hace tiempo y no sé si habréis visto XD GOW related.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=yyuz4IB6Pbc

Buenísimo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de leer mas cositas sobre los cambios de Dragon Age II y no veas, de rol va a tener el juego lo que yo de carpintero, en fin que manera de desgraciar algo que podría haber sido muy bueno si hubieran tomado otro camino.

PD: Hoy finiquito (bueno yo no xD) Bayonetta. Que grande son algunas de las partes de este juego, pero grandes.

PD: Menos mal que corre algo de aire hoy por aquí abajo, porque llevamos unos días de cuarenta y pico grados que no veas... Ayer vi que hacía un siglo que no la veía "La vida es bella" que peliculón con mayusculas.
Bueno, 62 horas y media al Peace Walker, y no mas xD.
Ya voy por algo mas de la mitad de juego de tronos.

Este libro es DIOS.
PeReA escribió:
Arukado escribió:Bufff, acabo de probar la demo del Castlevania de Xbla y tremenda porquería.

PeReA escribió:
Calintz escribió:Joder, me he bajado al demo del Castlevania Harmony of Despair y menuda decepción, lo mismo en multi gana enteros, no lo discuto, pero no me ha gustado NADA, y mira que me molan los Castlevanias.
A ver, éste Castlevania es para jugar en multi hombre. Jugar sólo además de tener que ser jodididididisísimo (los jefes finales tienen chorrocientos millones de puntos... que son menos puntos si los repartimos entre 6 tíos dando hostias), es jugar a un juego incompleto (para alcanzar la mayoría de las zonas y de los objetos se necesita más de un jugador).

La gracia del juego es jugar a un Castlevania con el protagonista de tu elección (cada uno tiene su gracia) tuneao a base de jugar, con compañeros que te ayudan a derrotar enemigos, que te apoyan, que te curan, que te ayudan a alcanzar determinadas zonas, que te putean al pulsar determinadas palancas... en fin, que es un título totalmente orientado al multijugador aunque haya un modo para un jugador.

Como Castlevania en sí no tiene gracia. No es más que una sucesión de pantallas saltando y eliminando enemigos, no tiene por ejemplo subidas de nivel (se "sube" de nivel haciéndote más fuerte adquiriendo habilidades al derrotar enemigos y encontrar y comprar equipo), y la gracia se basa principalmente en lograr llegar al jefe de la fase, que son bastante jodidos.

...vamos, resumiendo, que no juzguéis el juego por el modo single, porque simplemente... el juego no es ése.


Es cuestion de saber lo que hay antes de comprar. Yo le habre metido 50 horas con la tonteria de ir sacando objetos mejores. Si que es verdad que el multi con colegas es la leche, pero yo en el single intentando batir records y subir en la clasificacion me he pegado muchos vicios. Estoy deseando que saquen el contenido extra, lo pagaré encantado. Creo que mi recrod en completar el ultimo nivel en dificil está sobre 4 minutos :D
Yo lo estoy dando al Arc Rise Fantasia. Está chulo y es un RPG japones clásico clásico. Si no fuera por su LAMENTABLE doblaje ganaria mucho, aunque creo que se puede hacer algo al respecto (Undub)...
Arukado escribió:Bueno, 62 horas y media al Peace Walker, y no mas xD.



Lo habrás conseguido todo, no? xD.

Yo llevo poco mas de 25H y estoy intentado conseguir la Bandana y Camuflaje óptico
trane escribió:Lo habrás conseguido todo, no? xD.

Yo llevo poco mas de 25H y estoy intentado conseguir la Bandana y Camuflaje óptico

Pues no, entre otras cosas porque no me interesa y porque supondría a lo mejor, unas 10-20 horas mas como minimo xD.

Hice todas las misiones extras, todas las externas, conseguí todos los documentos de audio y alguna cosa mas (como algun traje en particular o armas). Ni siquiera subi a 99 todos los escuadrones, me quedan toneladas de armas por fabricar y trajes, entre otras cosas. Pero ya me ha llegado con lo que he hecho, sinceramente xD.
Cada vez me ilusiona menos el mundo de los videojuegos y creo que llegué a ser un aficionado de pura cepa...Tengo muchos juegos,entre ellos "triple A" que paso de comenzar.
Sólo juego a Bad Company 2 y algo a Street Fighter,pero más que nada por su competitividad online...y para.
En cambio a veces me pongo el MAME y me pego unos vicios al Shinobi,al Double Dragon,al Snow Bross,etc...que me dan las tantas.
A día de hoy no sabría decir de ningún título que esté por llegar que despierte mi curiosidad...NI UNO!!!,tal vez,y en el aspecto hardware,me apetece ver que nos traerá la 3DS.
No sé si será la edad,o que la industria se ha quedado completamente plana y es eso,una industria.Antes era una pasión,una afición,un hobby,un juego...
skalan, éso me suena. Muchas (pero muchas) veces me ha pasado en los últimos años, y hasta he tenido rachas de meses sin tocar un mando...
No hay nada que hacerle, simplemente ahora estás en una época que, por lo que sea no te llama la atención lo que ésta industria te ofrece, así que no te preocupes y haz lo que tengas que hacer, que llegará el día en el que pillarás un juego o una consola que te captará y te volverá a entrar el gusanillo de siempre. (ésto es como con los desamores [+risas] )

Yo lo que suelo hacer (solía, porque que yo recuerde hace mucho que no me pasa) en éstos casos es olvidarme, y un buen día coger uno de ésos juegos que siempre he querido jugar, pero que por la razón que sea no lo he hecho, esperarme un tiempo leyendo cosas sobre él y demás (para hacer más ganas XD ) y un día de éstos que no tengo nada mejor que hacer, me pongo con él, tranquilamente... pero a saco.

Tranqui, que ya te digo que a mí me ha pasado un huevo de veces y ahora por ejemplo en éste verano no dejo de pasarme un juego detrás de otro en una y otra consola XD (tengo ahora mismo un enganche a Bioshock 2 que no es normal :P , pero al mismo tiempo quiero acabarlo para liarme con todo lo que tengo esperándome en el armario)
Pues podría ser,pero me da la sensación que es un sentimiento que poco a poco ha ido madurando en mi interior,más que una astenia pasajera...
Ahora mismo puedo afirmar que ya sé jugar a los shooter,plataformas,juegos de estrategia,etc del próximo lustro,e incluso seguramente acertaría en su esquema de control en un 90%...¿por qué?.Pues porque son todos absolutamente iguales,mismo perro,distinto collar...
Yo creo que el mundo del videojuego está muy,muy estancado,y si los desarrolladores sólo muestran como concepto de evolución el tener que mover las manos o hacer el paria para hacer exactamente las mismas acciones que hariamos con un pad de toda la vida...mal vamos.
Pero vamos,espero que sea como dices y algún dia vuelva a despertar la pasión en mi interior,porque por mucho que reniegue ahora mismo,no me imagino un futuro completamente al margen de este mundillo...
Prueba el demon's souls. A mí me tiene enganchadísimo.
Joselitator escribió:Prueba el demon's souls. A mí me tiene enganchadísimo.


Pues a mi no me termina de enganchar... hasta me he planteado el venderlo si veo que sigue asi.

He probado el Scoot pilgrim contra el mundo, la demo en ps3 y está guapisimo el juego, la BSO es una delicia y los gráficos igual, seguramente lo compre XD
Spardy escribió:
Joselitator escribió:Prueba el demon's souls. A mí me tiene enganchadísimo.


Pues a mi no me termina de enganchar... hasta me he planteado el venderlo si veo que sigue asi.


La putada del juego es que al principio es muy chungo y desespera bastante. Pero a la que empiezas a subir de nivel y a controlar el tema, es un enganche puro y duro.

Yo con lo paquete que soy me costó una 8 horas de juego empezar a avanzar mundos. También me quedé un poco empanado y empecé a farmear un poco tarde.

Yo lo recomiendo 130% pero claro hay que tener paciencia y tiempo. Yo es que aproveché la semana pasada que tenía de vacaciones para meterle un tirón, ahora ya empiezo a currar y poco podré darle.
Sigo con el Mass Effect 2, me han salido cientos de misiones ahora, me esta consumiendo el tiempo para jugar a todos los otros juegos, y ayer mi compañero me dejo el Tales of Vesperia que le tengo muchas ganas.
Una pregunta para los navegantes que hayan mandado alguna vez una ps3 al SAT: la mandais con el disco duro o sin el?
Spardy escribió:
Joselitator escribió:Prueba el demon's souls. A mí me tiene enganchadísimo.


Pues a mi no me termina de enganchar... hasta me he planteado el venderlo si veo que sigue asi.




Weak
HunterZero escribió:
Weak


No.

No es porque me maten o porque no consiga pasar de algun sitio, de momento no he tenido muchos problemas, el caso es que no me termina de enganchar.

Como digo, le daré otras pocas oportunidades, si veo que sigue sin engancharme, me tocará venderlo.
Arukado escribió:Una pregunta para los navegantes que hayan mandado alguna vez una ps3 al SAT: la mandais con el disco duro o sin el?

Creo que sin el disco duro la ps3 no arranca, osea que imagina xDDDD
BSTCloud escribió:Creo que sin el disco duro la ps3 no arranca, osea que imagina xDDDD

Parece que no hay elección entonces.
Spardy escribió:
HunterZero escribió:
Weak


No.

No es porque me maten o porque no consiga pasar de algun sitio, de momento no he tenido muchos problemas, el caso es que no me termina de enganchar.

Como digo, le daré otras pocas oportunidades, si veo que sigue sin engancharme, me tocará venderlo.


Y aquí un servidor estará esperando la oferta [sonrisa]
Habeis visto la de los mercenarios? [qmparto] Como pelicula obviamente es lo que promete, plana, argumento topico, personajes sobreactuados XD pero como entreteniemiento, hacia tiempo que no soltaba tantos: venga!!! tomaa!! y "jajajaja = que bestia" [plas] , bueno, realmente no hace tanto no, porque zon Zombis nazis mas o menos me pasó igual jajajaja.

Vamos, que como sobrada con viejas glorias esta bien, como pelicula de accion en si....creo que pretende ser mas de lo que es en muchas ocasiones, con demasiado enredo a un argumento absolutamente lineal, demasiado dialogo intrascendente etc...vamos, ya que era una oda a las peliculas de accion de antes, mete mucha mas xixa, que es desde luego lo mejor de la pelicula y elude tanto desarrollo absurdo XD.

La de zombis nazis intenta ser un braindead pasado por nieve, pero menos basta y con un principio demasiado lento, eso si, cuando llega la accion, si te va el gore absurdo, te ries un rato jajaaj.
wabo escribió:
Y aquí un servidor estará esperando la oferta [sonrisa]


Si decido venderlo, ya te mando un MP.

No se como, pero ayer por una tonteria, puse el MW2, el cual cuando lo compré el online iba muy lagado, mucho cheto, tipos corriendo a machete ect...

Pues bien, lo puse ayer como digo, por pura tonteria, estaba con un colega y me dió por poner el online y madre mia, me he vuelto a viciar, juego en Osario, que no tiene rachas, ni predators ni pollas y se juega de maravilla...

Ya tengo juego para viciarme online junto con el FIFA 10 hasta que salga el Medal of honor
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
skalan escribió:Pues podría ser,pero me da la sensación que es un sentimiento que poco a poco ha ido madurando en mi interior,más que una astenia pasajera...
Ahora mismo puedo afirmar que ya sé jugar a los shooter,plataformas,juegos de estrategia,etc del próximo lustro,e incluso seguramente acertaría en su esquema de control en un 90%...¿por qué?.Pues porque son todos absolutamente iguales,mismo perro,distinto collar...
Yo creo que el mundo del videojuego está muy,muy estancado,y si los desarrolladores sólo muestran como concepto de evolución el tener que mover las manos o hacer el paria para hacer exactamente las mismas acciones que hariamos con un pad de toda la vida...mal vamos.
Pero vamos,espero que sea como dices y algún dia vuelva a despertar la pasión en mi interior,porque por mucho que reniegue ahora mismo,no me imagino un futuro completamente al margen de este mundillo...


Yo te animo a que pruebes juegos como Valkyria Chronicles, Demon's Souls, LBP, Resonance of Fate y muchos otros que se salen de la tónica general de otros juegos, porque no, ni todos son iguales ni todos se juegan iguales aunque ahora mismo te lo parezca porque estés pasando por esta etapa.



Spardy escribió:
Joselitator escribió:Prueba el demon's souls. A mí me tiene enganchadísimo.


Pues a mi no me termina de enganchar... hasta me he planteado el venderlo si veo que sigue asi.

He probado el Scoot pilgrim contra el mundo, la demo en ps3 y está guapisimo el juego, la BSO es una delicia y los gráficos igual, seguramente lo compre XD


Si no te engancha no te engancha ya puede ser el juego la leche de bueno, vamos no es nada raro tio es algo muy normal, véndelo y guarda las pelas para el Castlevania, para recuperar los puntos de macho que vas a perder al vender Demon's Souls XD


PD: Zack_VII ¿Que esperabas ver en "Los Mercenarios"? ¿pelicula con guión y actuaciones para los Oscar? Es que no te entiendo. La pelicula es lo que es, y lo que ofrece lo ofrece de una forma genial para aquellos que saben lo que han ido a ver al cine.
KojiroSasaki escribió:
Si no te engancha no te engancha ya puede ser el juego la leche de bueno, vamos no es nada raro tio es algo muy normal, véndelo y guarda las pelas para el Castlevania, para recuperar los puntos de macho que vas a perder al vender Demon's Souls XD


xDDDD

En tal caso dejaria los jurdeles dejaría guardados para el COD 7 XD

A mi el Castlevania ni fu ni fa, seguramente lo compre cuando baje de precio en UK si está español, si no de segunda mano.
Spardy escribió:
wabo escribió:
Y aquí un servidor estará esperando la oferta [sonrisa]


Si decido venderlo, ya te mando un MP.


Danke, esa etiquetilla de juegor jarcor quiero ver con mis propios ojos hasta donde llega... que una cosa es ser dificil, y otra hijoputa [+risas]

Ve comentando más impresiones de todas formas [oki]
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Si no te engancha no te engancha ya puede ser el juego la leche de bueno, vamos no es nada raro tio es algo muy normal, véndelo y guarda las pelas para el Castlevania, para recuperar los puntos de macho que vas a perder al vender Demon's Souls XD


xDDDD

En tal caso dejaria los jurdeles dejaría guardados para el COD 7 XD

A mi el Castlevania ni fu ni fa, seguramente lo compre cuando baje de precio en UK si está español, si no de segunda mano.


Te vas a pillar la mega-hyper-super edicion del COD 7? Cuanto menos es extraña con el cochecito.
A mi es una saga que me entretiene lo que dura el modo campaña, online no juego nunca, con lo que es el unico modo que suelo probar. Este año al menos tendra competencia con el Medal Of Honor. No lo veo nada mal ese ultimo.

KojiroSasaki escribió:Fijo que la del Castlevania viene con unos colmillos postizos, una bolsita de sangre, y un látigo XD


Yo veo logico hacer un pack de Castlevania + las dos peliculas de Crepusculo. Mi novia se lo compraria y asi no tendria que pagar el juego. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
También molaría que la EC Europea del Castlevania a parte de la bso y el libro de ilustraciones viniera con kit de estos
Imagen

XD
sanosukesagara escribió:Te vas a pillar la mega-hyper-super edicion del COD 7? Cuanto menos es extraña con el cochecito.
A mi es una saga que me entretiene lo que dura el modo campaña, online no juego nunca, con lo que es el unico modo que suelo probar. Este año al menos tendra competencia con el Medal Of Honor. No lo veo nada mal ese ultimo.


No se, me pillaré la edición normal supongo, como mucho la coleccionista como la "blindada" del MW2, que no se si la habrá xD

Y el Medal of honor pinta acojonante, yo ya tengo hecha mi reserva coleccionista XD
209564 respuestas