skalan, éso me suena. Muchas (pero muchas) veces me ha pasado en los últimos años, y hasta he tenido rachas de meses sin tocar un mando...
No hay nada que hacerle, simplemente ahora estás en una época que, por lo que sea no te llama la atención lo que ésta industria te ofrece, así que no te preocupes y haz lo que tengas que hacer, que llegará el día en el que pillarás un juego o una consola que te captará y te volverá a entrar el gusanillo de siempre. (ésto es como con los desamores
)
Yo lo que suelo hacer (solía, porque que yo recuerde hace mucho que no me pasa) en éstos casos es olvidarme, y un buen día coger uno de ésos juegos que siempre he querido jugar, pero que por la razón que sea no lo he hecho, esperarme un tiempo leyendo cosas sobre él y demás (para hacer más ganas
) y un día de éstos que no tengo nada mejor que hacer, me pongo con él, tranquilamente... pero a saco.
Tranqui, que ya te digo que a mí me ha pasado un huevo de veces y ahora por ejemplo en éste verano no dejo de pasarme un juego detrás de otro en una y otra consola
(tengo ahora mismo un enganche a Bioshock 2 que no es normal
, pero al mismo tiempo quiero acabarlo para liarme con todo lo que tengo esperándome en el armario)