KojiroSasaki escribió:
PD: Zack_VII ¿Que esperabas ver en "Los Mercenarios"? ¿pelicula con guión y actuaciones para los Oscar? Es que no te entiendo. La pelicula es lo que es, y lo que ofrece lo ofrece de una forma genial para aquellos que saben lo que han ido a ver al cine.
No hombre,me has entendido al revés
: hay 2 clases de peliculas de accion, las que van directamente al meollo, y las que además, intentan dar profundidad al argumento, mezclandolo con el trhiller o el drama etc....y lo que decia, esque la de los mercenarios es claramente del primer grupo, porque no da para más, pero peca de intentar darle interés a un guión que no lo tiene, que es topico hasta la saciedad, y con unos actores muy buenos en lo de pegar ostias, pero justos, quitando al willis y al micky en lo de actuar, es decir, justo lo contrario de lo que me preguntas...que esperaba? pues aunque la pelicula me convenció en lineas generales, salí pensando que hubiese preferido mas pañum pañum y bagn y pumb! y menos metraje correspondiente a conversaciones intrascendentes, ligoteos insulsos que no pintan nada y demases y que se estaban comiendo minutos de posibles desmembramientos
.
Y cambiadno de tema, tengo que retractarme respecto a GOW3, que la verdad, con medio juego pasado, me parecia excelente pero no un grande, pero a medida que avanzo me va pareciendo mejor y creo que acabará en mi top de esta gen sin problemas.