Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder se me acaban de caer los huevos al suelo en el segundo tomo del tercer libro de canción de hielo y fuego con...
La muerte de Rob y Catelyn en el castillo de los Frey en la boda del hermano, para flipar...
impresionantes los giros que da el libro de un capítulo a otro, aquí no va a sobrevivir ni el apuntador como se suele decir XD

PD: Por otra parte con Sam
La bandada brutal de cuervos que lo han ayudado contra los no-muertos a el y la chica con el bebe, ¿que eran? ¿ayuda de los niños del bosque? me ha dejado rayado y lleno de dudas XD
KojiroSasaki escribió:Joder se me acaban de caer los huevos al suelo en el segundo tomo del tercer libro de canción de hielo y fuego con...
La muerte de Rob y Catelyn en el castillo de los Frey en la boda del hermano, para flipar...
impresionantes los giros que da el libro de un capítulo a otro, aquí no va a sobrevivir ni el apuntador como se suele decir XD
BEST EPIC MOMENT de toda la saga. Recuerdo cuando lo leí que me quedé con la boca abierta de la impresión, hay que tener los huevos bien gordos para hacer eso.
Además, se dio cuenta de las dimensiones de lo que hizo y dijo hace tiempo que ya no iba a seguir jodiendo a los Stark. Claro!, cabrón, si te has cargado a todo el norte. xDDD


De lo de Sam no me acuerdo. :( Ya sólo me acuerdo del 4º libro y es más pausado, enfocado a nuevos secundarios o a avanzar historia, te imaginarás el porqué. xDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
sanosukesagara escribió:Este año al menos tendra competencia con el Medal Of Honor. No lo veo nada mal ese ultimo.



para que eso ocurriese tendria que A) venderse algo menos de la mitad del COD, y B) tener un online a la altura. La primera opcion ya es mas que dificil, y la segunda, vista y probada la beta como que hace que sea imposible la competencia.
petasking87 escribió:
sanosukesagara escribió:Este año al menos tendra competencia con el Medal Of Honor. No lo veo nada mal ese ultimo.



para que eso ocurriese tendria que A) venderse algo menos de la mitad del COD, y B) tener un online a la altura. La primera opcion ya es mas que dificil, y la segunda, vista y probada la beta como que hace que sea imposible la competencia.


Lo de vender es logico, para el gran publico es como si esta fuera la primera parte de una nueva franquicia. Pero mira con la chorrada de los talibanes en mi Netvibes no dejan de salir noticias del asunto, van teniendo publicidad.

El multijugador si que ni idea, me mandaron una invitacion a la beta hace un cojon y muerta de risa. Para otra vez la regalo, por que luego estas cosas nunca las uso.

Yo creo que algo de competencia sera, no a la misma altura, pero comparando con otros años que no habia nada, pero nada que hiciese sombra, al menos este existe una alternativa, mejor o peor, pero existe. Ya es un paso.
Yo no esperaría mucho del Medal Of Honor, la beta apesta literalmente. Vale que es solo eso, una beta, pero me dio muy malas sensaciones todo y no creo que haya un cambio radical.

Una competencia más que digna son los Battefield, básicamente porque ofrecen una personalidad propia o distinta (mapas enormes y destruibles). Con este nuevo Medal Of Honor lo que han hecho es hacer un clon malo de Call of Duty y aprovechar el nombre de la saga Medal para causar más repercusión.
Pero si el Medal of honor no se parece en nada al call of duty... se parece muchisimo más al Battlefield.

La beta graficamente era chusta, pero estaba muy bien y muy divertida, yo espero mucho de este juego y siempre es bueno que haya algo más de CODS para elegir un shotter online.
KojiroSasaki escribió:Joder se me acaban de caer los huevos al suelo en el segundo tomo del tercer libro de canción de hielo y fuego con...
La muerte de Rob y Catelyn en el castillo de los Frey en la boda del hermano, para flipar...
impresionantes los giros que da el libro de un capítulo a otro, aquí no va a sobrevivir ni el apuntador como se suele decir XD

PD: Por otra parte con Sam
La bandada brutal de cuervos que lo han ayudado contra los no-muertos a el y la chica con el bebe, ¿que eran? ¿ayuda de los niños del bosque? me ha dejado rayado y lleno de dudas XD

Sobre lo segundo que comentas, tampoco sé mucho más que tú, a pesar de haber leído los cuatro libros... Pero tengo una teoría, o más que una teoría, una esperanza.
Benjen Stark is alive.
Key_sora escribió:La única competencia más que digna son los Battefield, básicamente porque ofrecen una personalidad propia o distinta (mapas enormes y destruibles). Con este nuevo Medal Of Honor lo que han hecho es hacer un clon malo de Call of Duty y aprovechar el nombre de la saga Medal para causar más repercusión.

¡Has dado justo en el clavo! Yo a la beta no he jugado, pero por los videos que he visto, lo que dices, es exactamente la impresión que me ha dado. Han usado la técnica de los chinos: "¿para qué inventar algo pudiendo copiar todo?" [+risas]

Por cierto, ¿era éste Viernes cuando salía la 360 Slim con 4GB, no?
Key_sora escribió:Yo no esperaría mucho del Medal Of Honor, la beta apesta literalmente. Vale que es solo eso, una beta, pero me dio muy malas sensaciones todo y no creo que haya un cambio radical.

Una competencia más que digna son los Battefield, básicamente porque ofrecen una personalidad propia o distinta (mapas enormes y destruibles). Con este nuevo Medal Of Honor lo que han hecho es hacer un clon malo de Call of Duty y aprovechar el nombre de la saga Medal para causar más repercusión.


¿Clon malo? Si se parece más a Battlefield que ha COD... ¬_¬ Yo le estuve dando intensivamente y no me desagradó. El ritmo es más pausado que en COD (¡bien!) no hay camperos (¡bien!) y todos los fallos eran más propios de una beta que de problemas de diseño.

PD: Si ni siquiera habéis jugado a la beta... :-|
Pues la beta era un calco de Call of Duty vamos, por eso lo digo.

Y sí, si he jugado, bastante ademas y a mí me recuerda mucho más al multijugador del Call of Duty que al del Battlefield Bad Company 2 que queréis que os diga XD

Obviamente me refiero a la jugabilidad, en cuanto motor grafico y armas tiene mucho más parecido al Bad company.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
William Blake escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder se me acaban de caer los huevos al suelo en el segundo tomo del tercer libro de canción de hielo y fuego con...
La muerte de Rob y Catelyn en el castillo de los Frey en la boda del hermano, para flipar...
impresionantes los giros que da el libro de un capítulo a otro, aquí no va a sobrevivir ni el apuntador como se suele decir XD

PD: Por otra parte con Sam
La bandada brutal de cuervos que lo han ayudado contra los no-muertos a el y la chica con el bebe, ¿que eran? ¿ayuda de los niños del bosque? me ha dejado rayado y lleno de dudas XD

Sobre lo segundo que comentas, tampoco sé mucho más que tú, a pesar de haber leído los cuatro libros... Pero tengo una teoría, o más que una teoría, una esperanza.
Benjen Stark is alive.


Pues si...pero...
¿y esos poderes?


PD: Se ha adelantado unos días la fecha del lanzamiento del Castlevania Lords of Shadow en nuestro país, del 14 al 7 de Octubre, justo el día de mi cumpleaños, así que si no me lo regalan ya tengo autoregalo XD
KojiroSasaki escribió:
William Blake escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder se me acaban de caer los huevos al suelo en el segundo tomo del tercer libro de canción de hielo y fuego con...
La muerte de Rob y Catelyn en el castillo de los Frey en la boda del hermano, para flipar...
impresionantes los giros que da el libro de un capítulo a otro, aquí no va a sobrevivir ni el apuntador como se suele decir XD

PD: Por otra parte con Sam
La bandada brutal de cuervos que lo han ayudado contra los no-muertos a el y la chica con el bebe, ¿que eran? ¿ayuda de los niños del bosque? me ha dejado rayado y lleno de dudas XD

Sobre lo segundo que comentas, tampoco sé mucho más que tú, a pesar de haber leído los cuatro libros... Pero tengo una teoría, o más que una teoría, una esperanza.
Benjen Stark is alive.


Pues si...pero...
¿y esos poderes?


PD: Se ha adelantado unos días la fecha del lanzamiento del Castlevania Lords of Shadow en nuestro país, del 14 al 7 de Octubre, justo el día de mi cumpleaños, así que si no me lo regalan ya tengo autoregalo XD

¿Cambiapieles, como Bran?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aun así ¿y esas manos negras y frias como si estuviera muerto? de todas formas unos capítulos mas adelante el que ayudo a Sam a escapar se va a reunir con Bran, Jojen, su hermana y Hodor, atravesando la puerta secreta debajo del viejo castillo
KojiroSasaki escribió:Joder se me acaban de caer los huevos al suelo en el segundo tomo del tercer libro de canción de hielo y fuego con...
La muerte de Rob y Catelyn en el castillo de los Frey en la boda del hermano, para flipar...
impresionantes los giros que da el libro de un capítulo a otro, aquí no va a sobrevivir ni el apuntador como se suele decir XD

Sí,esa parte es pure awesomeness XD
Yo lo tuve que leer varias veces porque no daba crédito y no me lo terminaba de creer [+risas]

KojiroSasaki escribió:PD: Por otra parte con Sam
La bandada brutal de cuervos que lo han ayudado contra los no-muertos a el y la chica con el bebe, ¿que eran? ¿ayuda de los niños del bosque? me ha dejado rayado y lleno de dudas XD

Creo recordar que no lo explican en lo que hay escrito todavía :P
Mi teoría es
que es Benjen pero que es un no-muerto con conciencia,pero a saber [+risas]
KojiroSasaki escribió:
PD: Zack_VII ¿Que esperabas ver en "Los Mercenarios"? ¿pelicula con guión y actuaciones para los Oscar? Es que no te entiendo. La pelicula es lo que es, y lo que ofrece lo ofrece de una forma genial para aquellos que saben lo que han ido a ver al cine.


No hombre,me has entendido al revés XD: hay 2 clases de peliculas de accion, las que van directamente al meollo, y las que además, intentan dar profundidad al argumento, mezclandolo con el trhiller o el drama etc....y lo que decia, esque la de los mercenarios es claramente del primer grupo, porque no da para más, pero peca de intentar darle interés a un guión que no lo tiene, que es topico hasta la saciedad, y con unos actores muy buenos en lo de pegar ostias, pero justos, quitando al willis y al micky en lo de actuar, es decir, justo lo contrario de lo que me preguntas...que esperaba? pues aunque la pelicula me convenció en lineas generales, salí pensando que hubiese preferido mas pañum pañum y bagn y pumb! y menos metraje correspondiente a conversaciones intrascendentes, ligoteos insulsos que no pintan nada y demases y que se estaban comiendo minutos de posibles desmembramientos [qmparto] .

Y cambiadno de tema, tengo que retractarme respecto a GOW3, que la verdad, con medio juego pasado, me parecia excelente pero no un grande, pero a medida que avanzo me va pareciendo mejor y creo que acabará en mi top de esta gen sin problemas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Zack_VII ¿Que esperabas ver en "Los Mercenarios"? ¿pelicula con guión y actuaciones para los Oscar? Es que no te entiendo. La pelicula es lo que es, y lo que ofrece lo ofrece de una forma genial para aquellos que saben lo que han ido a ver al cine.


No hombre,me has entendido al revés XD: hay 2 clases de peliculas de accion, las que van directamente al meollo, y las que además, intentan dar profundidad al argumento, mezclandolo con el trhiller o el drama etc....y lo que decia, esque la de los mercenarios es claramente del primer grupo, porque no da para más, pero peca de intentar darle interés a un guión que no lo tiene, que es topico hasta la saciedad, y con unos actores muy buenos en lo de pegar ostias, pero justos, quitando al willis y al micky en lo de actuar, es decir, justo lo contrario de lo que me preguntas...que esperaba? pues aunque la pelicula me convenció en lineas generales, salí pensando que hubiese preferido mas pañum pañum y bagn y pumb! y menos metraje correspondiente a conversaciones intrascendentes, ligoteos insulsos que no pintan nada y demases y que se estaban comiendo minutos de posibles desmembramientos [qmparto] .

Y cambiadno de tema, tengo que retractarme respecto a GOW3, que la verdad, con medio juego pasado, me parecia excelente pero no un grande, pero a medida que avanzo me va pareciendo mejor y creo que acabará en mi top de esta gen sin problemas.


Pero por dios, si la película desde que comienza es un festival de tiros y patadas xD Digo yo que tendrá que tener un mínimo de conversación para enlazar la historia, porque otra cosa no, pero acción tiene a raudales. Quizás te esperabas encontrar una película de acción mas elaborada (ni idea) pero vamos, yo vi justo lo que tenía en mente que iba a ver, película con los tios duros del cine de los últimos años donde se lucen dando de hostias (que es lo mejor que saben hacer en estas pelis) hasta a las paredes, ni mas ni menos.

PD: el_fer yo me quede ayer con los huevos colgando con lo de
la muerte de Rob y Catelyn
Me he quedado "descolocao" con el final de God of War III :O

PD: Joder con el correo... esperando un headset de play.com enviado el 29/07, un demon's souls de zavvi españa enviado el 07/08 y otro juego de zavvi.com enviado el 09/08... me estoy empezando a desesperar [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Estos días están siendo bastante lentos los paquetes por Royal Mail, supongo que sera tema de vacaciones y demáses
Esta mañana no tenía muchas ganas de currar y me he puesto a fundir el demon's soul.

Me lo acabo de pasar, pero he perdido 20000 puntos de macho (como decís por aquí) al usar un técnica un poco rastrera para fundirme el jefe del 1-4. Pero luego he recuperado unos cuantos al sacar el final malo.

Por lo mensajes que he visto escrito cerca del último jefe, parece que el juego realmente empieza ahora, supongo que será por el rollo de centrarse en el online y en sacar todas las cosas.

Como he dicho en estos últimos días, es un juego muy recomendable.

Edito: acabo de ganar unos cuantos puntos de macho más. Es la primera vez que me invade un espectro negro y me lo he fundido en un plis-plas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Esta mañana no tenía muchas ganas de currar y me he puesto a fundir el demon's soul.

Me lo acabo de pasar, pero he perdido 20000 puntos de macho (como decís por aquí) al usar un técnica un poco rastrera para fundirme el jefe del 1-4. Pero luego he recuperado unos cuantos al sacar el final malo.

Por lo mensajes que he visto escrito cerca del último jefe, parece que el juego realmente empieza ahora, supongo que será por el rollo de centrarse en el online y en sacar todas las cosas.

Como he dicho en estos últimos días, es un juego muy recomendable.

Edito: acabo de ganar unos cuantos puntos de macho más. Es la primera vez que me invade un espectro negro y me lo he fundido en un plis-plas.


En el Demon's Souls no hay técnicas rastreras, para sobrevivir todo vale xD
Mass effect 2 para ps3, enero del año que viene.
Arukado escribió:Mass effect 2 para ps3, enero del año que viene.

:O
Coño, y yo que pensaba que esto rumor no tenía fundamento por la continuidad de partida entre la primera y segunda parte.
Joselitator escribió:
Arukado escribió:Mass effect 2 para ps3, enero del año que viene.

:O
Coño, y yo que pensaba que esto rumor no tenía fundamento por la continuidad de partida entre la primera y segunda parte.

Lo que no tenia fundamento es el argumento que dices tu.... Como digo siempre "que pasa, que si quieres jugar al 2 en pc o xbox sin tener partida del 1, no te deja?"
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:
Arukado escribió:Mass effect 2 para ps3, enero del año que viene.

:O
Coño, y yo que pensaba que esto rumor no tenía fundamento por la continuidad de partida entre la primera y segunda parte.

Lo que no tenia fundamento es el argumento que dices tu.... Como digo siempre "que pasa, que si quieres jugar al 2 en pc o xbox sin tener partida del 1, no te deja?"


En esta vida argumentos hay miles, como se ha visto en los otros hilos de los foros XBOX360 y de la PS3 donde se ha discutido este tema ampliamente...
Sobre lo del Mass effect 2 en ps3, sé que no es lo mismo, pero yo creo que el que esté interesado en jugar a la segunda parte sin haber jugado a la primera, intentará jugarla o al menos leer un resumen de su historia.

No es lo mismo que jugarlo, pero menos es nada... Y bueno, se podrían animar a sacar el primero tambien coño xD
Y bueno, se puede esperar que el Mass Effect 3 tambien salga en PS3, visto lo visto.
A 15€ el juego en zavvi a estas alturas... En Enero lo venderán al triple mínimo.
Drian-kun escribió:A 15€ el juego en zavvi a estas alturas... En Enero lo venderán al triple mínimo.


Si no recuerdo mal yo lo pille de la EA Store para PC a menos de 10 euros, creo que fueron 7 u 8.......
triki1 escribió:
Drian-kun escribió:A 15€ el juego en zavvi a estas alturas... En Enero lo venderán al triple mínimo.


Si no recuerdo mal yo lo pille de la EA Store para PC a menos de 10 euros, creo que fueron 7 u 8.......


Sí, cierto, aunque yo hablaba de 360.
Mola, han anunciado el Virtua Tennis 4 [360º]
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:
Arukado escribió:Mass effect 2 para ps3, enero del año que viene.

:O
Coño, y yo que pensaba que esto rumor no tenía fundamento por la continuidad de partida entre la primera y segunda parte.

Lo que no tenia fundamento es el argumento que dices tu.... Como digo siempre "que pasa, que si quieres jugar al 2 en pc o xbox sin tener partida del 1, no te deja?"

Para mi no tiene nada que ver con las partidas, tiene que ver con que el argumento es completamente continuista y no tiene sentido ni gracia alguna jugar a la 2ª parte sin haber jugado la 1ª

Vamos que puedes empezar perfectamente por Las Dos Torres o El Imperio Contraataca, otra cosa es que sea buena idea XD
Turyx escribió:Para mi no tiene nada que ver con las partidas, tiene que ver con que el argumento es completamente continuista y no tiene sentido ni gracia alguna jugar a la 2ª parte sin haber jugado la 1ª

Vamos que puedes empezar perfectamente por Las Dos Torres o El Imperio Contraataca, otra cosa es que sea buena idea XD


Si, efectivamente, no tiene mucho sentido que salga el 2 sin que lo haga el 1. Claro que puedes jugartelo, pero vamos, si no te enteras de lo que ha pasado pues...

Aunque bueno, se supone que va a traer resumen de la historia del 1 o algo asi, no? No es lo mismo ni de lejos, pero menos da una piedra.
Turyx escribió:Vamos que puedes empezar perfectamente por Las Dos Torres o El Imperio Contraataca, otra cosa es que sea buena idea XD


"Yo soy tu padre"..............ein? el padre de quien? quien es el robot ese? y que hace el oso Yogui ese pilotando esa mierda de nave que parece el camion de la basura? princesa? que princesa?.........


solo pensarlo me entran sudores frios XD
Y ahora me viene una duda a la cabeza.

Las decisiones que tomas en el 1? En el 2 te las impondrán por pelotas, no? Chufa gorda si es así.
triki1 escribió:
Turyx escribió:Vamos que puedes empezar perfectamente por Las Dos Torres o El Imperio Contraataca, otra cosa es que sea buena idea XD


"Yo soy tu padre"..............ein? el padre de quien? quien es el robot ese? y que hace el oso Yogui ese pilotando esa mierda de nave que parece el camion de la basura? princesa? que princesa?.........


solo pensarlo me entran sudores frios XD


Bueno, hay historias que si es conveniente empezar por el medio y dejar el principio para el final, porque si no lo chafas todo.

Y.. precisamente, La Guerra de las Galaxias, no empieza por el principio, si no por el Episodio IV (o al menos era así allá por el 78, cuando yo la ví por primera vez XD)
exar escribió:Y ahora me viene una duda a la cabeza.

Las decisiones que tomas en el 1? En el 2 te las impondrán por pelotas, no? Chufa gorda si es así.

que pasa, que el 2 de xbox y de pc no tenia un resultado pre-definido para esas decisiones en caso de que no tuvieras una partida guardada del 1?

En serio que alucino... van a sacar lo que pueden sacar: el 2 con un resumen del 1. No digais "para eso que no lo saquen" porque nadie te obliga a comprarlo, y si puedes acceder a la otra opcion, que es jugar a los dos, pues mejor para ti
Joder, me está pasando una cosa curiosísima... xDDDD

Resulta que estamos la jefa y yo de vacaciónes a un chaletito de campo que tiene mi abuelo, y yo como buen friski XD me he traído todos mis aparejos para viciarme como el resto del año no puedo... Pues resulta que he montado todo el chiringuito en un porche al lado de la piscina, y rodeado de arces canadieses de más de 10 metros de altura.....

¡Joder, pues que se quiten los putos dolbis surround y demás mierdas! ¡¡No os podeis imaginar lo que es jugar a Alan Wake en el medio del puto campo, totalmente a oscuras, cuando la depuradora de la piscina está rulando, y al mísmo tiempo escuchas las hojas de los arces estos (que hacen más ruído que la tana) con grillos y demás fauna local según juegas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Tampoco os flipeis con lo de las decisiones del Mass Effect, esta bien poder continuar con tu personaje en la misma línea y tal, pero no te afectan en nada para poder disfrutar igual el segundo juego.

Yo jugue el uno en 360, el 2 en pc y no tuve ningún tipo de trauma ni similar por partir de 0
Namco69 escribió:
exar escribió:Y ahora me viene una duda a la cabeza.

Las decisiones que tomas en el 1? En el 2 te las impondrán por pelotas, no? Chufa gorda si es así.

que pasa, que el 2 de xbox y de pc no tenia un resultado pre-definido para esas decisiones en caso de que no tuvieras una partida guardada del 1?

En serio que alucino... van a sacar lo que pueden sacar: el 2 con un resumen del 1. No digais "para eso que no lo saquen" porque nadie te obliga a comprarlo, y si puedes acceder a la otra opcion, que es jugar a los dos, pues mejor para ti


A ver, que no digo que me parezca mal que lo saquen. Si a mi me da igual, de hecho cuanta mas gente juegue a este juegazo mejor.

Pero no puedes negarme que sea cutre el hecho de que no puedas tomar las decisiones que se podian tomar en el 1 solo por no sacar este en PS3. Claro que en PC360 habia una historia prefijada, pero eso a mi ya me parecia cutre no va a dejar de parecermelo ahora.
RuneSworD escribió:Joder, me está pasando una cosa curiosísima... xDDDD

Resulta que estamos la jefa y yo de vacaciónes a un chaletito de campo que tiene mi abuelo, y yo como buen friski XD me he traído todos mis aparejos para viciarme como el resto del año no puedo... Pues resulta que he montado todo el chiringuito en un porche al lado de la piscina, y rodeado de arces canadieses de más de 10 metros de altura.....

¡Joder, pues que se quiten los putos dolbis surround y demás mierdas! ¡¡No os podeis imaginar lo que es jugar a Alan Wake en el medio del puto campo, totalmente a oscuras, cuando la depuradora de la piscina está rulando, y al mísmo tiempo escuchas las hojas de los arces estos (que hacen más ruído que la tana) con grillos y demás fauna local según juegas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

XD XD XD
Me has recordado a hace años, que jugue el Silent hill 3 en el pueblo, en pleno invierno..... A las 7 ya era de noche y encima todo el pueblo con neblina... Eso si era ambiente xDDDD

exar escribió:

Hombre, cutre.. .si no hay mas, pues no hay mas. como he dicho "mejor eso que nada"
Namco69 escribió:Hombre, cutre.. .si no hay mas, pues no hay mas. como he dicho "mejor eso que nada"


Hombre claro está. Si es la única manera que hay de sacar el juego mejor hacerlo así que no hacerlo...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Hermes escribió:
triki1 escribió:
Turyx escribió:Vamos que puedes empezar perfectamente por Las Dos Torres o El Imperio Contraataca, otra cosa es que sea buena idea XD


"Yo soy tu padre"..............ein? el padre de quien? quien es el robot ese? y que hace el oso Yogui ese pilotando esa mierda de nave que parece el camion de la basura? princesa? que princesa?.........


solo pensarlo me entran sudores frios XD


Bueno, hay historias que si es conveniente empezar por el medio y dejar el principio para el final, porque si no lo chafas todo.

Y.. precisamente, La Guerra de las Galaxias, no empieza por el principio, si no por el Episodio IV (o al menos era así allá por el 78, cuando yo la ví por primera vez XD)


Ya, coño, pero Turyx decia de comenzar directamente por la V, obviando la IV, leches, que no te enterarias de nada XD.......y la nueva trilogia olvidemosla mejor, nos hariamos un gran favor, sobre todo la primera, la segunda haciendo tripas corazon pase y la tercera bueno, no esta mal, se deja ver.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Joder, me está pasando una cosa curiosísima... xDDDD

Resulta que estamos la jefa y yo de vacaciónes a un chaletito de campo que tiene mi abuelo, y yo como buen friski XD me he traído todos mis aparejos para viciarme como el resto del año no puedo... Pues resulta que he montado todo el chiringuito en un porche al lado de la piscina, y rodeado de arces canadieses de más de 10 metros de altura.....

¡Joder, pues que se quiten los putos dolbis surround y demás mierdas! ¡¡No os podeis imaginar lo que es jugar a Alan Wake en el medio del puto campo, totalmente a oscuras, cuando la depuradora de la piscina está rulando, y al mísmo tiempo escuchas las hojas de los arces estos (que hacen más ruído que la tana) con grillos y demás fauna local según juegas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

XD XD XD
Me has recordado a hace años, que jugue el Silent hill 3 en el pueblo, en pleno invierno..... A las 7 ya era de noche y encima todo el pueblo con neblina... Eso si era ambiente xDDDD

Joder, te creo.. esta es mi primera experiencia religiosa en ese sentido y lo cierto es que no puedo parar de jugar... He empezado a las 7 de la tarde con todo el cielo gris y un airazo que te pees, y ya voy por el capitulo 3 disfrutando "la ambientación" XD.

Al final creo que voy a terminar pasándomelo entero otra vez antes de jugarme el capitulo de la señal... XD XD XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Bueno esta claro que para gustos, colores. Esta claro que de las nuevas la mejor es la 3era, pero ademas con diferencia... pero yo no se si es peor dentro de las malas la 1 y su Jar jar bin o la 2 con su sesion de pastel para quinceañer@s Anakin/Padme...

Eso si aunque considero como pelicula que la mejor de la saga es la V, algo tiene la VI que hace que sea mi favorita.

Saludos.


Hombre la 2ª y su pasteleo es muy cáncer, pero es que la 1ª no hay por donde cogerla de ninguna manera, con el niño repelente de las narices. Te pones a pensar, y de aquí sale Vader? Dios mio...

Y la verdad, es que la primera trilogia para mi es brutal toda ella, pero como El Imperio ninguna.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi de StarWars como las viejas ninguna. De las nuevas me molo el combate final de la 1 (que no la peli xD) la 2 "un poquito" y la 3 si me llego a molar. Pero vamos, me quedo antes con las antiguas de calle.

PD: Yo esta noche voy a ver "Cuentos de Terramar" una de mis favoritas (culpa la tiene también la música) de Ghibli.
Imagen

Junto con...

Imagen
KojiroSasaki escribió:PD: Yo esta noche voy a ver "Cuentos de Terramar" una de mis favoritas (culpa la tiene también la música) de Ghibli.
[img ]http://i33.tinypic.com/2zey0hy.jpg[/img]


Pues la tengo en DVD y aún no la he visto, a ver si un dia saco algo de tiempo y la veo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Yo esta noche voy a ver "Cuentos de Terramar" una de mis favoritas (culpa la tiene también la música) de Ghibli.
[img ]http://i33.tinypic.com/2zey0hy.jpg[/img]


Pues la tengo en DVD y aún no la he visto, a ver si un dia saco algo de tiempo y la veo.


A la puñetera hoguera ya XD
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Yo esta noche voy a ver "Cuentos de Terramar" una de mis favoritas (culpa la tiene también la música) de Ghibli.
[img ]http://i33.tinypic.com/2zey0hy.jpg[/img]


Pues la tengo en DVD y aún no la he visto, a ver si un dia saco algo de tiempo y la veo.


A la puñetera hoguera ya XD



Mejor no digo entonces que también la tengo en DVD junto con El viaje de Chihiro y no he visto ninguna aún... xD


Sobre lo del Mass Effect 2, pues mira, me alegro un montón de que lo saquen para Ps3, pero me parece bastante absurdo que saquen directamente una segunda parte sin la previa, máxime cuando es continuación directa. Supongo que esas horas de prólogo permitirán que decidas determinadas cosas que debías decidir en el primero para darle sentido al tema, porque si no la cosa va a quedar bastante coja :/
209565 respuestas