Hablemos De Lo Que Queramos

IridiumArkangel escribió:
Y otro que demuestra que Kazunori me ha oido, y me ha tenido en cuenta! XD Goma en el asfalto.

http://www.youtube.com/watch?v=5OZSSrDR ... r_embedded


Se nota que la gente de la prensa juega con volante: el uno dandose de ostias, y el otro con vista desde el culo [looco]
Jodeeeeeeeeeeer, yo que quería dejar pasar el Castlevania por ahorrar un poco voy y veo el último que habéis colgado... ya tienen uno vendido... y seguramente sea la coleccionista... xD
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:
Y otro que demuestra que Kazunori me ha oido, y me ha tenido en cuenta! XD Goma en el asfalto.

http://www.youtube.com/watch?v=5OZSSrDR ... r_embedded


Se nota que la gente de la prensa juega con volante: el uno dandose de ostias, y el otro con vista desde el culo [looco]


El de las gafas 3D tiene unos reflejos megadesarrollados... XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Pues si, el Castlevania sigue pintando como antes de manera espectacular, pero sigo en mis treces, si hacen un final "made in" PoP, lo comprare cuando salga completo, sin pagar DLC.

Saludos.


Para eso se pueden tomar varias vias. Una esperar a que se lo pasen otros y que te cuenten si el juego se queda corto en el final por las DLC. Otra bajartelo y ver si te convence o no. Y la ultima es la que empleaba en mis tiempo jovenes; me alquilaba un juego y en un fin de semana me lo pulia, la gran mayoria.

Sino si tienes cosas acumuladas y tampoco te corre prisa, ya te lo pasaras.
pero el gran turismo 5 existe?
xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Pues si, el Castlevania sigue pintando como antes de manera espectacular, pero sigo en mis treces, si hacen un final "made in" PoP, lo comprare cuando salga completo, sin pagar DLC.

Saludos.


Pero ¿donde habéis leído que los dos DLC del Castlevania son "el final del juego" porque yo solo he leído que son mas niveles y enemigos :-?

PD: El trailer del Castlevania de la Gamescom es el mismo que pusieron en el E3, en la conferencia de Konami hace meses, no tiene nada de nuevo vamos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Lo he leido en este mismo hilo de aqui.

Saludos.


Me refiero a la fuente ¿que web lo ha dicho? ¿alguna extranjera o la propia konami? ¿es fiable la fuente? porque yo hasta el momento no he leído nada sobre que los Dlc tengan que ver con el final, solo que serán 2 pack "muy grandes" y que tendrán nuevos enemigos y niveles, pero sobre el final no he leído nada aun por eso pregunto.

EDIT

He mirado en todas las web Españolas, grandes y pequeñas y en todas se nombra la noticia de los dos DLC añadiendo que se pondrán a la venta al poco de salir al juego y que serán niveles y enemigos nuevos. Pero en ninguna fuente mencionan que el final del juego se " corta" y que en esos 2 DLC esta el dicho final del juego que no esta en el juego original. Vamos que solo son 2 niveles mas para alargar la vida del juego. Como la fuente no sea extranjera yo ya no se...
Voy a mirarlo en las extranjeras con el Netvibes, que con eso en un par de minutos queda repasado. Acabo unas cosillas y edito.
Lo que dice David Cox, el productor ejecutivo del juego, en su twitter:

Cynics will... The game has an ending... the DLC will be all new and add further to the story... For those who want to explore more


http://twitter.com/CastlevaniaLOS/status/21505990690

También confirma lo de la EC con la máscara y la banda sonora ^^ y también que habrá demo semanas antes del lanzamiento, no se si esto estaba confirmado...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Lo que dice David Cox, el productor ejecutivo del juego, en su twitter:

Cynics will... The game has an ending... the DLC will be all new and add further to the story... For those who want to explore more


http://twitter.com/CastlevaniaLOS/status/21505990690

También confirma lo de la EC con la máscara y la banda sonora ^^ y también que habrá demo semanas antes del lanzamiento, no se si esto estaba confirmado...


Ok, entonces el juego tiene su final completo como cualquier otro juego, el DLC a parte de enemigos y dos pantallas mas añade datos a la historia/trama del juego para profundizar mas en ella, y ni siquiera se sabe en que tramo de la historia a lo largo de las 20 horas del juego profundiza mas en ella, pero esta claro que el DLC no es "el final del juego".
Si al final simplemente añade cosas nuevas y la duracion del juego supera las 15 horas (En esa epoca puede durarme mas de la cuenta), por mi perfecto. Sino ya veremos, para que voy a mentir caera igual XD
Mmmm, vaya, parece que han hecho un cacharro usb que convierte las ps3 retail en test o algo similar

http://psjailbreak.com/index.php

http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A

Pd: la mitad de los mensajes del vídeo (que por cierto aun no está subido) son faltadas a los mods de neogaf y apología del pirateo xD, no se si será cierto o no lo del chisme, pero los comentarios no tienen desperdicio.
Castlevania LoS cada vez pinta mejor, y se viene a casa directo (y por cierto, el tráiler de la Gamescom es el mismo del E3). Promete epicidad a cubos, aunque sólo sea por ésa banda sonora y ése pedazo de doblaje (y luego todavía hay gente que quiere que lo destrocen con un cutre-doblaje de los de aquí).

PD: Ayer me acabé Bioshock 2. El juego me ha empalmao de principio a fin. Yo sólo buscaba más Rapture, más plásmidos, más Little Sisters, Big Daddies, Splicers y demás... y es precisamente lo que el juego me ha dado. Otro punto de vista de Rapture, pero la misma maJia de siempre.
La recta final sobre todo es un empalme continuo, que grandes "ésos" momentazos [tadoramo]

Lo he jugado despacio y tranquilo (rescatando todas las Little Sisters, haciendo todas las "cosechas", follándome a todas las Big Sisters (que tampoco son tan hijasdeputa, por cierto)... hasta he encontrado las 100 grabaciones sin siquiera plantearme en ir a buscarlas todas XD ), como creo que se debe jugar tanto éste como el primero (nada de ir a matar a saco de un lado a otro), y ya digo que ha sido una experiencia cojonuda. Veremos lo que nos tiene preparado Infinite [babas]
PeReA escribió:PD: Ayer me acabé Bioshock 2. El juego me ha empalmao de principio a fin. Yo sólo buscaba más Rapture, más plásmidos, más Little Sisters, Big Daddies, Splicers y demás... y es precisamente lo que el juego me ha dado. Otro punto de vista de Rapture, pero la misma maJia de siempre.
La recta final sobre todo es un empalme continuo, que grandes "ésos" momentazos [tadoramo]

Lo he jugado despacio y tranquilo (rescatando todas las Little Sisters, haciendo todas las "cosechas", follándome a todas las Big Sisters (que tampoco son tan hijasdeputa, por cierto)... hasta he encontrado las 100 grabaciones sin siquiera plantearme en ir a buscarlas todas XD ), como creo que se debe jugar tanto éste como el primero (nada de ir a matar a saco de un lado a otro), y ya digo que ha sido una experiencia cojonuda. Veremos lo que nos tiene preparado Infinite [babas]


Para mi ambos, Bioshock 1 y 2, estan entre los mejores FPS de siempre, a la altura de los half life y poca cosa más a ese nivel. Me he rejugado ambos un par de veces y cada vez és como la primera, la ambientación, el desarrollo, la exploración, los combates....la verdad esque han creado una franquicia practicamente redonda en un genero que pdia a gritos algo que se saliese de lo standard.....veremos el infinite, pero vamos, tienen toda mi confianza, auqnue echaré de menos esa ambientacion lúgubre del fondo marino [buuuaaaa]
Joder mira que os envidio, porque a mi el Bioshock se me hizo insufrible, a pesar de la gran ambientación que tiene.
Valkyria escribió:Joder mira que os envidio, porque a mi el Bioshock se me hizo insufrible, a pesar de la gran ambientación que tiene.

Ya somos 2. Despues de terminar el primero no me meto con el segundo ni loco vamos.
Yo me pase el 1 y dije "joder, que coño le ve la gente a este juego?" Al principio me parecia wapo pero luego se me hizo bastante pesado...
Primero hay que tener claro, que Bioshock no es un shooter al uso, por suerte....tiene mucho de aventura, de explorción, de desgranar mediante cintas y demas la historia de la decadencia de rapture, es decir, no es un juego rapido no, y es precisamente de lo unico que podia pecar objetivamente hablando,un inicio lento, es decir, hasta que tienes un arsenal decente y la cosa se ameniza y argumentalmente empiezas a ver los tiros, pasa bastante, pero luego ya es una orgia, y si encima le sumamos la trama, que más allá del concepto de rapture y la filosofia que desprende, es genial, con ese giro final mitico.... .

Lo curioso esque pensaba como vosotros XD, intenté empezar 2 veces y a las pocas horas lo dejaba...pero cuando realmente lo cojí con ganas y como digo superé ese lapsus inicial...fue un no parar.

Y permitidme que os recomiende la 2a parte aunque no os convenciese del todo la 1a...principalmente porque tiene el doble de acción, menos exploracion (mucho mas directo al meollo), y en definitiva mas ritmo, aunque eso si, peor trama, es decir, Bioshock 2 es bastante mas accesible que el primero, asi que si el 1 os aburria por el ritmo lento o el inicio tardio, puede que este no...he leido varios casos en el hilo del 2 de gente que no soporta el 1 y adora el 2, por eso os comento.
A mi el uno me gustó, pero se termina por hacer largo y repetitivo de cojones, la parte de exploración está bien, pero la jugabilidad en los combates y tal es bastante tosca.

Eso si, la ambientación es sublime.

Tengo que hacerme con el 2 que vale dos duros.
Cuantos amigos del jugar gratis, digo scene han aparecido en Ps3.
HunterZero escribió:Mmmm, vaya, parece que han hecho un cacharro usb que convierte las ps3 retail en test o algo similar

http://psjailbreak.com/index.php

http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A

Pd: la mitad de los mensajes del vídeo (que por cierto aun no está subido) son faltadas a los mods de neogaf y apología del pirateo xD, no se si será cierto o no lo del chisme, pero los comentarios no tienen desperdicio.


yo no me lo kreo...parece un fake...k la gente se aburre mucho
Valkyria escribió:Cuantos amigos del jugar gratis, digo scene han aparecido en Ps3.


Por fortuna parece que no es como en 360, que modificar el lector solo sirve para cargar copias. Teóricamente convierte la PS3 normal a Dev con lo que eso supone:

SCENE

Aunque muchos empezarían a piratearla otros muchos hasta ahora tienen una colección maja, maja... no creo que dejen de comprar juegos "porque si".
Scene en este país se reduce a esperar la aplicación que te permita cargar backups y jugar por la cara.

Todos lo hemos hecho alguna vez, y sabemos perfectamente como va el tema de las modificaciones y lo que se termina por hacer con el (apilar tarrinas de consumibles), así que no mareemos el tema, que está ya muy rallado.
acabo de venir de la zaragoza profunda y sin internet (se les escoña un mes y medio el router y anda que les ha dado por cambiarlo o llamar a telefonica... ) y lo unico que he hecho es jugar al mass effect 2(me lo he pasado 3 veces, personaje importado del 1, importado del 2 y el predefinido). Antes dije porque aquí que me parecia mejor el primero en algunas cosas no solo la historia y sigo pensando lo mismo,
ahora solo me gusta mas la historia que cuentan (aunque el 2 tiene muchos puntazos y la fase final es mil veces mejor a todo lo visto hasta ahora en un juego de rol) el tema de inventario de toda la vida (a mi mejoras y scaner al principio si pero luego se me hizo un poco coñazo XD) el no tener inventario para tus otros personajes, el sistema de subir nivel es muchisimo mas simple y eso tampoco me gusta XD. y el mapa tambien me gustaba mas antes, al igual que cuando terminabas algo el tener que vovler a la base y a la normandy tambien me gustaba (en vez de los creditos esos de final de mision made in cerberus...). aunque me encanta que no este el mako por dios. ahora el resto de cosas, sobretodo la jugabilidad, los combates, los graficos, la interactuacion, y la variedad de misiones hacen de mass effect 2 un juego mucho mas refinado y pulido que el primero, y la verdad los personajes son la leche. cuando encuentras a legión o la mision de samara estan increibles.... [megaspoiler] ahora lo del terminator tamaño familiar es otro puntazo [/megaspoiler]



no veo el dia que salga el 3. cuando salga el 3 voy de cabeza a por el.

alguien me resume lo de ps3??? o algo de eso??? ¬_¬
Al parecer han logrado convertir ps3 retail en dev mediante un pen usb, lo cual permite cargar código, y entre otras cosas volcar juegos a disco, bloquear actualizaciones obligatorias, etc.

Hay un vídeo por ahí atrás, y algunas tiendas confirman que el aparatejo funciona.
De ser cierto, más allá de cargar juegos.....seria una buena noticia porque podria significar que al fin podriamos disponer del puñetero emu de PS2 de las de 60GB antiguas para poder jugar a los de PS2 se una jodia vez XD porque en ese caso si que me lo plantearia, hay varias joyas en ps2 que me quedé sin jugar y siempre que paso por un game y las veo de 2a mano a 4€ me toca los cojones lo de la retrocompatibilidad cawento
Zack_VII escribió:De ser cierto, más allá de cargar juegos.....seria una buena noticia porque podria significar que al fin podriamos disponer del puñetero emu de PS2 de las de 60GB antiguas para poder jugar a los de PS2 se una jodia vez XD porque en ese caso si que me lo plantearia, hay varias joyas en ps2 que me quedé sin jugar y siempre que paso por un game y las veo de 2a mano a 4€ me toca los cojones lo de la retrocompatibilidad cawento


En la web del bicho dicen que nada de copias de pelis ni psx, ps2. Así que como algún dios de la programación no se curre desde cero un emulador de ps2 para ps3, nada de nada.
Valkyria escribió:
Zack_VII escribió:De ser cierto, más allá de cargar juegos.....seria una buena noticia porque podria significar que al fin podriamos disponer del puñetero emu de PS2 de las de 60GB antiguas para poder jugar a los de PS2 se una jodia vez XD porque en ese caso si que me lo plantearia, hay varias joyas en ps2 que me quedé sin jugar y siempre que paso por un game y las veo de 2a mano a 4€ me toca los cojones lo de la retrocompatibilidad cawento


En la web del bicho dicen que nada de copias de pelis ni psx, ps2. Así que como algún dios de la programación no se curre desde cero un emulador de ps2 para ps3, nada de nada.


ratataaaa ratataaaa la ilusión me duró un suspiro XD.
yo no se...pero la seguridad de sony kedaria por los suelos si con un simple usb pudieras cargar backups...lo veo bastante complikado al ser una consola k kambia de firmware kada poko tiempo...este sistema si fuera verdad k funcionara..duraria 2 semanas...y la retrocompatibilidad...olvidate, ya han dicho por activa y por pasiva k no las van a hacer retrocompatibles ni por software ni nada...asik la llevamos clara
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Estoy mirando en la web del Game, y el saboteur lo veo a 20€, pero lo curioso esque estoy seguro de haberlo visto nuevo a 10€ junto a varios toros...seria una promocion especial? alguien que haya pasado por el game esta semana sabe a que precio lo tienen en tienda ahora mismo?
Hoy, a 19/08/10 me he enterado que puedo cargar ISOs de ps2 en mi ps3 mediante usb.
Pues comparte fuente, porque precisamente algunos posts por encima del tuyo lo desmienten...
lokolo escribió:Vaya cuanto me alegra el leer que lo de que tendria un final tipo PoP, ha sido solo un bulo. Asi que en ese caso como siempre cuando este desde <=25€. No es por nada, es politica de "empresa" XD

Saludos.


Lo han desmentido?
Calintz escribió:Pues comparte fuente, porque precisamente algunos posts por encima del tuyo lo desmienten...


Se debe referir a que tiene una Ps3 de 60 gbs. En ellas desde hace la tira se podian cargar copias de Ps2.
Arukado escribió:
lokolo escribió:Vaya cuanto me alegra el leer que lo de que tendria un final tipo PoP, ha sido solo un bulo. Asi que en ese caso como siempre cuando este desde <=25€. No es por nada, es politica de "empresa" XD

Saludos.


Lo han desmentido?


Es que por lo visto en ningun sitio ponia que fueran dlc con ese contenido, incluso en el tweet de Dave Cox, comenta que añaden material, enemigos y tal, pero no dice que sean despues del final ni nada de eso.
Valkyria escribió:
Calintz escribió:Pues comparte fuente, porque precisamente algunos posts por encima del tuyo lo desmienten...


Se debe referir a que tiene una Ps3 de 60 gbs. En ellas desde hace la tira se podian cargar copias de Ps2.

Exactamente. He visto los hilos del tema al ir a ver que se cocía con todo lo que se esta hablando. Aunque tampoco es que me mate, ya tengo mi coleccion de juegazos de ps2 comprados a cuatro perras más que completa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Vaya cuanto me alegra el leer que lo de que tendria un final tipo PoP, ha sido solo un bulo. Asi que en ese caso como siempre cuando este desde <=25€. No es por nada, es politica de "empresa" XD

Saludos.


Pues nada ya tranquilo que no será otro PoP, a mi me hubiera jodido lo mas grande si resulta que llega a ser así, no por nada es el juego que espero con mas ganas de largo este año y hubiera sido como una patada en los huevos. Los DLC por lo visto son bastante grandes cada uno, creo haber leído que son 2 niveles, y con enemigos nuevos ect. Si duran bastante (2 horas cada uno) a mi me merecen la pena siendo el juego que es, me los pillo con los colegas, entre 5 tios en PS3 sale por 2 duros aunque cueste cada uno 15E.
sanosukesagara escribió:Es que por lo visto en ningun sitio ponia que fueran dlc con ese contenido, incluso en el tweet de Dave Cox, comenta que añaden material, enemigos y tal, pero no dice que sean despues del final ni nada de eso.

Acabo de mirar en el liveblog donde supuestamente sacaron eso y pone:

"He's also here to announce "two huge DLC packs" with new levels, enemies and content"

"They'll hit "shortly after release" and continue the story directly from the end of the game"

Asi que a saber, quizas un error de interpretación (o quizas no)
Valkyria escribió:
Calintz escribió:Pues comparte fuente, porque precisamente algunos posts por encima del tuyo lo desmienten...


Se debe referir a que tiene una Ps3 de 60 gbs. En ellas desde hace la tira se podian cargar copias de Ps2.


Si es eso, no es tan raro. Yo me acabo de enterar ahora mismo leyendo el post aunque bueno, a todo lo que quiero jugar de PS2 ya lo tengo original.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto por fin murio en canción de hielo y fuego (que ganas tenía xD)
El pequeño cabron de Joffrey xD Dios que asquito de niño, morir ahogado me ha parecido hasta suave para el XD
A mí me gustaría más que te permitiera jugar a juegos de PS2 desde los originales en cualquier consola ¬¬
fR1k0 escribió:
Valkyria escribió:
Calintz escribió:Pues comparte fuente, porque precisamente algunos posts por encima del tuyo lo desmienten...


Se debe referir a que tiene una Ps3 de 60 gbs. En ellas desde hace la tira se podian cargar copias de Ps2.


Si es eso, no es tan raro. Yo me acabo de enterar ahora mismo leyendo el post aunque bueno, a todo lo que quiero jugar de PS2 ya lo tengo original.




Ah, ok ok, me había confundido entonces con lo del vídeo del menda que carga el Ratchet and Clank y los comentarios sobre si ese método serviría para cargar juegos de Ps2.
KojiroSasaki escribió:Por cierto por fin murio en canción de hielo y fuego (que ganas tenía xD)
El pequeño cabron de Joffrey xD Dios que asquito de niño, morir ahogado me ha parecido hasta suave para el XD

Mecagon mi puta alma, iba a comentar como casi me como el spoiler por mi puta manía de darle a mostrar spoiler automáticamente sin leer y no me he dado cuenta que al cuotearte sale el texto del spoiler en mi mensaje, he leido el nombre de refilón pero no me sorprende, ese personajes tan odioso tenía que morir sí o sí, espero que sea una muerte chunga y sádica.

Yo voy por el principio del Choque de reyes y es DIOS esta saga.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cada vez me pinta mejor el spinoff de Tomb Raider para live y psn.

http://www.gametrailers.com/video/bomb- ... oft/703206
Os podeis creer que por enviar un paquete a destino nacional, son 3 tomos de naruto, encima el paquete lo he puesto yo que tenia en casa, te valga 6,95 euros?

Yo no lo veo normal ni de coña...
wabo escribió:
Valkyria escribió:Cuantos amigos del jugar gratis, digo scene han aparecido en Ps3.


Por fortuna parece que no es como en 360, que modificar el lector solo sirve para cargar copias. Teóricamente convierte la PS3 normal a Dev con lo que eso supone:

SCENE


Solo me pillaria algo asi cuando saquen algun XBMC version PS3 o algo del estilo con soporte total para MKV.
209565 respuestas