› Foros › Multiplataforma › General
Spardy escribió:Os podeis creer que por enviar un paquete a destino nacional, son 3 tomos de naruto, encima el paquete lo he puesto yo que tenia en casa, te valga 6,95 euros?
Yo no lo veo normal ni de coña...
Davidt escribió:el tema de los envios esta chungo...te vale una pasta mandar cualkier tontá...un juego k pesa 130gr..y te sablean 4e...ENSAJERAO
Visteis el Street Fighter X Tekken??? k buena pinta...me gustaria ver a Ryu con los graficos de Tekken...sacaran Tekken X Street Fighter pero por lo visto todavia no hay fecha...
mirad este video, y darle volumen k vais a flipar kon la gente jajaja eso si.. esta currao currao
http://www.youtube.com/watch?v=WzaCrCfSrD4
Ojalá Sony empiece a banear a la gente que usa estos métodos, que no dejen que se conecten a la psn.
Hoy es un dia triste para los que disfrutamos de esta industria de forma legal y legítima, aunque las desarrolladoras tambien nos roben cada vez más, todo hay que decirlo.
Yo por mi parte, mi ps3 no va a ser tocada por este aparato, tengo 360 tambien y ahi está original y eso que no juego por internet, no tengo cuenta gold, ya he sufrido con el hackeo de mi Ps2, Wii, PSP y DS, para que ha servido? Solo ha servido para no usarlas una mierda, para jugar 10 min a un juego y meter el siguiente, sin disfrutar de ninguno.
Soy estudiante y no puedo permitirme todos los juegos que querria, por eso he tenido que recurrir a usar copias en algunas de mis consolas, pero tengo clara una cosa, si tuviese un sueldo, ni se me pasaría por la cabeza piratear ninguna.
Davidt escribió:Todo depende de la pasta..pork mucha koleccion y tal y luego todos keremos ahorrarnos la pasta..y el k diga k no miente..todos bajamos musika, apenas pisamos un cine..lo de siempre, k bajen el precio del ocio digital y muchos nos lo pensaremos..
Spardy escribió:Por cierto, que pensais del pirateo de ps3? Yo se que por aqui sois todos unos jugones y que comprais todo original en medida de lo posible, pero me molaría saber vuestra opinion. La mia ya la he puesto y es esta:
Arukado escribió:sanosukesagara escribió:Es que por lo visto en ningun sitio ponia que fueran dlc con ese contenido, incluso en el tweet de Dave Cox, comenta que añaden material, enemigos y tal, pero no dice que sean despues del final ni nada de eso.
Acabo de mirar en el liveblog donde supuestamente sacaron eso y pone:
"He's also here to announce "two huge DLC packs" with new levels, enemies and content"
"They'll hit "shortly after release" and continue the story directly from the end of the game"
Asi que a saber, quizas un error de interpretación (o quizas no)
Spardy escribió:Por cierto, que pensais del pirateo de ps3? Yo se que por aqui sois todos unos jugones y que comprais todo original en medida de lo posible, pero me molaría saber vuestra opinion.
Spardy escribió:El mafia II está guapisimo, tiene un nivel de detalle y realismo acojonante, yo me lo pillo fijo en cuanto valga menos de 40 eurillos.
Por cierto, que pensais del pirateo de ps3? Yo se que por aqui sois todos unos jugones y que comprais todo original en medida de lo posible, pero me molaría saber vuestra opinion. La mia ya la he puesto y es esta:Ojalá Sony empiece a banear a la gente que usa estos métodos, que no dejen que se conecten a la psn.
Hoy es un dia triste para los que disfrutamos de esta industria de forma legal y legítima, aunque las desarrolladoras tambien nos roben cada vez más, todo hay que decirlo.
Yo por mi parte, mi ps3 no va a ser tocada por este aparato, tengo 360 tambien y ahi está original y eso que no juego por internet, no tengo cuenta gold, ya he sufrido con el hackeo de mi Ps2, Wii, PSP y DS, para que ha servido? Solo ha servido para no usarlas una mierda, para jugar 10 min a un juego y meter el siguiente, sin disfrutar de ninguno.
Soy estudiante y no puedo permitirme todos los juegos que querria, por eso he tenido que recurrir a usar copias en algunas de mis consolas, pero tengo clara una cosa, si tuviese un sueldo, ni se me pasaría por la cabeza piratear ninguna.
Spardy escribió:El mafia II está guapisimo, tiene un nivel de detalle y realismo acojonante, yo me lo pillo fijo en cuanto valga menos de 40 eurillos.
Por cierto, que pensais del pirateo de ps3? Yo se que por aqui sois todos unos jugones y que comprais todo original en medida de lo posible, pero me molaría saber vuestra opinion. La mia ya la he puesto y es esta:Ojalá Sony empiece a banear a la gente que usa estos métodos, que no dejen que se conecten a la psn.
HunterZero escribió:Ya te digo, hay cada uno que es para tirarse al suelo a hiperventilar, entre los niños hoygan sobreexcitados que no caben dentro de si, y los conspiranoicos que creen que es todo una jugada maestra de sony me estoy echando unas buenas risas
supreme escribió:HunterZero escribió:Ya te digo, hay cada uno que es para tirarse al suelo a hiperventilar, entre los niños hoygan sobreexcitados que no caben dentro de si, y los conspiranoicos que creen que es todo una jugada maestra de sony me estoy echando unas buenas risas
Hombre lo de la conspiración no se, pero cagada del sat parace que sí que ha sido. Y veo muy basto que algo así no se haya filtrado antes, es decir, si con un usb de mierda puedes hacer q la consola haga lo que sea, no debería haber salido a la luz mucho antes?
Y por otro lado, los responsables del equipo de arquitectura de la máquina, van a hacer algo tan simple como eso? Es que lo veo demasiado simple...
Rai_Seiyuu escribió:supreme escribió:HunterZero escribió:Ya te digo, hay cada uno que es para tirarse al suelo a hiperventilar, entre los niños hoygan sobreexcitados que no caben dentro de si, y los conspiranoicos que creen que es todo una jugada maestra de sony me estoy echando unas buenas risas
Hombre lo de la conspiración no se, pero cagada del sat parace que sí que ha sido. Y veo muy basto que algo así no se haya filtrado antes, es decir, si con un usb de mierda puedes hacer q la consola haga lo que sea, no debería haber salido a la luz mucho antes?
Y por otro lado, los responsables del equipo de arquitectura de la máquina, van a hacer algo tan simple como eso? Es que lo veo demasiado simple...
A mi lo que me choca es que al final el OtherOS se lo han follao para nada....
lokolo escribió:Sin tener mucha idea del tema que lo lei en este hilo y ahora en el da la review de portada. Pero aparte del alquiler de juegos y "copiartelos" tu mismo, no se podran pasar los archivos copiados mediante ese medio a un PC y entonces barra libre de "espalps3"
Saludos.
Spardy escribió:
Por cierto, que pensais del pirateo de ps3? Yo se que por aqui sois todos unos jugones y que comprais todo original en medida de lo posible, pero me molaría saber vuestra opinion. La mia ya la he puesto y es esta:
Valkyria escribió:Respecto a Ps3. Yo sinceramente me he cabreado, podeís llamarme tonto porque lo soy. Pero luego ves como Clover se fue a tomar por culo sacando solo juegos buenos o los cientos de estudios y proyectos que se cancelan por falta de ventas y te cabrea. Y luego ya por encima la chuleria de la gente, tan español, que ellos son los listos que lo sacan gratis y tu el tonto que paga.
Valkyria escribió:Estoy leyendo y es que es ya rizar el rizo. Gente que quiere piratear el mecanismo de pirateo y espera lo más fuerte, gente que defiende a los del aparato diciendo que prefieren darles 100€ a ellos que esperar a que otro los copie, que así podrán investigar más WTF!!! Coño, gastate los 100€ en juegos, que así si que sacaran más juegos. La gente está fatal.
KojiroSasaki escribió:Yo creo que Sony tomara las mismas medidas que en su día MS, es decir, baneo del PSN y a tomar por culo hablando en plata. Y después como dije atrás vendrán encima como borregos llorando a los foros como ya paso en su día con los baneos del Live.
Perfect Warrior escribió:Y los 100 euros por un pendrive son de PUTA RISA
Dj Kane escribió:Locks Quest escribió:Bueno Sony como siempre, sabes hacer las cosas xD, conseguiste destrozar a tus rivales y convertir los videojuegos para 4 frikies a un Ocio generalista, en España PSX -PS2 dejandote reventar y ahora que no puedes hacer nada y eres la 3º fracasando estrepitosamente vas a por todas cediendo la seguridad de PS3 para intentar recuperarte, te saldra bien y todo xD.
cien por cien de acuerdo, me has quitado las palabras de la boca, yo ya lo decía a principios de año que caía antes de navidades,(incluso cuando noseque hacker del palo se rindió y dijo que era imposible) para vender maquinas a porrón y para frenar una posible revisión de 360
Ahora que tienen accesorios con los que ganar dinero y la maquina ya sale rentable es la hora del pirateo, porque como dicen por ahi, esto lleva la firma de SONY, no hay mas que ver la currada de pirateo que se ha metido, hay que remontar en las ventas chicos!!!
KojiroSasaki escribió:Perfect Warrior escribió:Y los 100 euros por un pendrive son de PUTA RISA
Pues tristemente se van a vender como churros.
PD: Yo me he pasado ya por el hilo en cuestión y he leído un par de comentarios que de verdad, o son crios los que lo escriben o sencillamente no andan bien de la azotea porque muy normal no es.
Ojo a estos dos, son para mear y no echar gota.Dj Kane escribió:Locks Quest escribió:Bueno Sony como siempre, sabes hacer las cosas xD, conseguiste destrozar a tus rivales y convertir los videojuegos para 4 frikies a un Ocio generalista, en España PSX -PS2 dejandote reventar y ahora que no puedes hacer nada y eres la 3º fracasando estrepitosamente vas a por todas cediendo la seguridad de PS3 para intentar recuperarte, te saldra bien y todo xD.
cien por cien de acuerdo, me has quitado las palabras de la boca, yo ya lo decía a principios de año que caía antes de navidades,(incluso cuando noseque hacker del palo se rindió y dijo que era imposible) para vender maquinas a porrón y para frenar una posible revisión de 360
Ahora que tienen accesorios con los que ganar dinero y la maquina ya sale rentable es la hora del pirateo, porque como dicen por ahi, esto lleva la firma de SONY, no hay mas que ver la currada de pirateo que se ha metido, hay que remontar en las ventas chicos!!!
trane escribió:P.D. Creo que el hilo de compras bajara drasticamente los post de juegos de PS3 xD.
fR1k0 escribió:trane escribió:P.D. Creo que el hilo de compras bajara drasticamente los post de juegos de PS3 xD.
No se yo, pero tengo la "corazonada" de que los que frecuentamos ese hilo, multiplataforma y EOL desde hace tiempo en general seguiremos igual que siempre, tirando de 2º mano, zavvi y algun otro de salida.
Locks Quest escribió:Hamijo no te vengas aquí a criticar y te las des de tan superior, yo no lo podre demostrar pero tu lo contrario tampoco. Saludetes.