Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:Os podeis creer que por enviar un paquete a destino nacional, son 3 tomos de naruto, encima el paquete lo he puesto yo que tenia en casa, te valga 6,95 euros?

Yo no lo veo normal ni de coña...


Hace poco le mandé un stick arcade dual a un colega antiguo habitual de estos lares, y fueron 10 euros teniendo que comprar la caja, así que no me sorprende xD
el tema de los envios esta chungo...te vale una pasta mandar cualkier tontá...un juego k pesa 130gr..y te sablean 4e...ENSAJERAO

Visteis el Street Fighter X Tekken??? k buena pinta...me gustaria ver a Ryu con los graficos de Tekken...sacaran Tekken X Street Fighter pero por lo visto todavia no hay fecha...

mirad este video, y darle volumen k vais a flipar kon la gente jajaja eso si.. esta currao currao

http://www.youtube.com/watch?v=WzaCrCfSrD4
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Davidt escribió:el tema de los envios esta chungo...te vale una pasta mandar cualkier tontá...un juego k pesa 130gr..y te sablean 4e...ENSAJERAO

Visteis el Street Fighter X Tekken??? k buena pinta...me gustaria ver a Ryu con los graficos de Tekken...sacaran Tekken X Street Fighter pero por lo visto todavia no hay fecha...

mirad este video, y darle volumen k vais a flipar kon la gente jajaja eso si.. esta currao currao

http://www.youtube.com/watch?v=WzaCrCfSrD4



Yo me pillaré seguro el SF X Tekken, pero el Tekken X SF como que no, los Tekken me producen sopor XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
El mafia II está guapisimo, tiene un nivel de detalle y realismo acojonante, yo me lo pillo fijo en cuanto valga menos de 40 eurillos.

Por cierto, que pensais del pirateo de ps3? Yo se que por aqui sois todos unos jugones y que comprais todo original en medida de lo posible, pero me molaría saber vuestra opinion. La mia ya la he puesto y es esta:

Ojalá Sony empiece a banear a la gente que usa estos métodos, que no dejen que se conecten a la psn.

Hoy es un dia triste para los que disfrutamos de esta industria de forma legal y legítima, aunque las desarrolladoras tambien nos roben cada vez más, todo hay que decirlo.

Yo por mi parte, mi ps3 no va a ser tocada por este aparato, tengo 360 tambien y ahi está original y eso que no juego por internet, no tengo cuenta gold, ya he sufrido con el hackeo de mi Ps2, Wii, PSP y DS, para que ha servido? Solo ha servido para no usarlas una mierda, para jugar 10 min a un juego y meter el siguiente, sin disfrutar de ninguno.

Soy estudiante y no puedo permitirme todos los juegos que querria, por eso he tenido que recurrir a usar copias en algunas de mis consolas, pero tengo clara una cosa, si tuviese un sueldo, ni se me pasaría por la cabeza piratear ninguna.
Pues yo opino que cada cual haga lo que quiera, pero yo tengo claro que después de 3 años con PS3, 20tantos juegos originales y 4 o 5 E.C. entre ellos, no me pienso poner a coleccionar una tarrina Verbatim a estas alturas.

Donde esté mi estanteria con juegos y E.C. que se quiten los Verbatim y más aun hoy dia teniendo el mercado de segunda mano y la importación.
Todo depende de la pasta..pork mucha koleccion y tal y luego todos keremos ahorrarnos la pasta..y el k diga k no miente..todos bajamos musika, apenas pisamos un cine..lo de siempre, k bajen el precio del ocio digital y muchos nos lo pensaremos..
Davidt escribió:Todo depende de la pasta..pork mucha koleccion y tal y luego todos keremos ahorrarnos la pasta..y el k diga k no miente..todos bajamos musika, apenas pisamos un cine..lo de siempre, k bajen el precio del ocio digital y muchos nos lo pensaremos..


Yo en mi caso no veo peliculas, si eso en la tele y poco más la verdad y la música que yo escucho (japonesa, osea que me toca importar si quiero original) es acojonantemente cara, ya me gustaría a mi que fuese más barato para comprar todo original...

Eso si, grupos españoles que me molan, me compro sus discos en cuanto los veo baratillos en una tienda de barrio en salamanca.

Si las editoras de todo, tanto cine, musica, juegos ect... bajasen los precios, vale, siempre habrá algun rufian que piratee, pero mucha gente seguro que se pasaría al original, que no hay nada como desprecintar un juego, disco o lo que sea y jugarlo o escucharlo tranquilamente en tu casa.
Spardy escribió:Por cierto, que pensais del pirateo de ps3? Yo se que por aqui sois todos unos jugones y que comprais todo original en medida de lo posible, pero me molaría saber vuestra opinion. La mia ya la he puesto y es esta:

Para cosas que se pueden comprar en tienda física con su caja no me llama la atención... pero si permitiera hacer algo con supuestos contenidos descargables que en realidad no necesitas descargar no tendría contemplaciones, siempre que no hubiera riesgo de perder el online, claro. Eso contando que baje, mucho, de precio el bicho XD
Arukado escribió:
sanosukesagara escribió:Es que por lo visto en ningun sitio ponia que fueran dlc con ese contenido, incluso en el tweet de Dave Cox, comenta que añaden material, enemigos y tal, pero no dice que sean despues del final ni nada de eso.

Acabo de mirar en el liveblog donde supuestamente sacaron eso y pone:

"He's also here to announce "two huge DLC packs" with new levels, enemies and content"

"They'll hit "shortly after release" and continue the story directly from the end of the game"

Asi que a saber, quizas un error de interpretación (o quizas no)


Pues a mi si me parece algo parecido a lo del PoP. Vamos que tendrá "un final", pero esos Dlc continuarán justo la trama despues de ese "final"... vamos blanco y en botella! Y con toda la cara ya lo anunciaron con tiempo sin estar el juego tan siquiera Gold. A mi me ha tocado mucho los cojones este tema, y ya sería de órdago que vinieran incluido alguno de ellos en los discos al estilo RE5. Vamos que me espero a que este baratillo y Uk, y mira que me jode, por que el juego pinta muy bien...
Hombre, si ese cacharro permite la emulación de consolas, programas tipo XBMC (ahora será PSMC?), etc... llama la atención.

Aparte, siempre podrá venir bien para probar algún juego que tienes dudas y no sacan demo.

Yo xploitee mi xbox 1 nada más comprarla, y me compré un porrón de juegos, aunque pillaba oferta de 10€. La 360 la tengo flasheada y sigo comprando juegos, baratos y que me han gustado.

Si no es solo tarrinas y juegos que empiezas y luego no acabas, pues no lo veo mal.
Spardy escribió:Por cierto, que pensais del pirateo de ps3? Yo se que por aqui sois todos unos jugones y que comprais todo original en medida de lo posible, pero me molaría saber vuestra opinion.


Sinceramente? Si tuviera más tiempo para jugar que dinero para juegos, me la pirateaba. Pero como estoy al revés (no es que tenga mucha pasta, es que tengo muy poco tiempo para jugar), pues paso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:El mafia II está guapisimo, tiene un nivel de detalle y realismo acojonante, yo me lo pillo fijo en cuanto valga menos de 40 eurillos.

Por cierto, que pensais del pirateo de ps3? Yo se que por aqui sois todos unos jugones y que comprais todo original en medida de lo posible, pero me molaría saber vuestra opinion. La mia ya la he puesto y es esta:

Ojalá Sony empiece a banear a la gente que usa estos métodos, que no dejen que se conecten a la psn.

Hoy es un dia triste para los que disfrutamos de esta industria de forma legal y legítima, aunque las desarrolladoras tambien nos roben cada vez más, todo hay que decirlo.

Yo por mi parte, mi ps3 no va a ser tocada por este aparato, tengo 360 tambien y ahi está original y eso que no juego por internet, no tengo cuenta gold, ya he sufrido con el hackeo de mi Ps2, Wii, PSP y DS, para que ha servido? Solo ha servido para no usarlas una mierda, para jugar 10 min a un juego y meter el siguiente, sin disfrutar de ninguno.

Soy estudiante y no puedo permitirme todos los juegos que querria, por eso he tenido que recurrir a usar copias en algunas de mis consolas, pero tengo clara una cosa, si tuviese un sueldo, ni se me pasaría por la cabeza piratear ninguna.


A mi me da exactamente igual, yo voy a seguir comprando originales como toda la vida. Ya lo he dicho alguna que otra vez, si yo algún día trinco una tarrina de verbatim para grabar todos los juegos y dejar de comprar originales, será el día en que los genios de la industrian decidan de vender el juego en formato digital cobrando lo mismo en formato físico. Aunque viendo la mega hostia que se ha pegado PSPGo dudo que suceda algún día. Que convivan ambos pues si, pero solo como formato digital lo dudo. Y si llegará a pasar pues lo dicho, me pongo a surcar los mares en mi barco pirata.
Spardy escribió:El mafia II está guapisimo, tiene un nivel de detalle y realismo acojonante, yo me lo pillo fijo en cuanto valga menos de 40 eurillos.

Por cierto, que pensais del pirateo de ps3? Yo se que por aqui sois todos unos jugones y que comprais todo original en medida de lo posible, pero me molaría saber vuestra opinion. La mia ya la he puesto y es esta:

Ojalá Sony empiece a banear a la gente que usa estos métodos, que no dejen que se conecten a la psn.

Hoy es un dia triste para los que disfrutamos de esta industria de forma legal y legítima, aunque las desarrolladoras tambien nos roben cada vez más, todo hay que decirlo.

Yo por mi parte, mi ps3 no va a ser tocada por este aparato, tengo 360 tambien y ahi está original y eso que no juego por internet, no tengo cuenta gold, ya he sufrido con el hackeo de mi Ps2, Wii, PSP y DS, para que ha servido? Solo ha servido para no usarlas una mierda, para jugar 10 min a un juego y meter el siguiente, sin disfrutar de ninguno.

Soy estudiante y no puedo permitirme todos los juegos que querria, por eso he tenido que recurrir a usar copias en algunas de mis consolas, pero tengo clara una cosa, si tuviese un sueldo, ni se me pasaría por la cabeza piratear ninguna.



Francamente espero que cierren el grifo.

Yo he copiado como el que más, pero llegas a un punto en el que te das cuenta de que no sirve de nada, ya que no se juega ni la mitad ni se disfruta igual puesto que al no costarte nada, no lo valoras, solo acumulas discos por acumular, y desde que empecé a ganarme mi sueldo, hace ya unos cuantos años, todo original, aparte en este caso, siendo la consola region free y pudiendo tirar de importación a precios de risa, me parece hasta de mal gusto que la gente se desviva por no pagar ni 15 tristes euros por juego.

Lo peor de esto, es que seguramente terminen por sufrir las consecuencias la gente legal, si ya nos daban por culo a la mínima con sistemas drm draconianos, codigos online, dlcs y demáses, esto no hará sino empeorar la situación, tanto por parte de las desarrolladoras como de la propia sony (solo hay que ver el tijeretazo que metieron al linux por el simple bulo del tonto del Geohot).

Si fuese de una manera controlada como dice pukas, emuladores, poder trastear con distintos archivos, media center, posibilidad de region free en juegos de ps1/ps2, etc, pues no habría problema, pero esto termina siempre en lo mismo, jugar sin pagar un duro, y que la gente que paga termine por sufrir las restricciones que pongan para intentar frenar el asunto.
Pongo lo mismo que en el hilo de noticias:

Yo pienso que para los programadores es una putada, personalmente, no voy a tocarla, igual que no toque la Wii, la cube o la DS.

Tengo tocada la 360 y no juego (de hecho no la tengo ni donde vivo ahora) y la PSP exactamente igual, no juego a ellas, y puedo tener un juego pirata (porque decir backup es una gilipollez en mi caso, el juego me lo pasó un colega) y haberle hechado 100 horas, como se da el caso, y algunos originales ni he jugado todavía, pero los valoro más.

Lo que no podemos negar, es que para las empresas de desarrollo, que pirateemos, es una grandísima putada, juegos que son una maravilla que son reventados por la piratería, y que hacen que todo el esfuerzo que hay detrás no sirva para nada.

Por otro lado tengo que reconocer, que en España se pasan con los precios, completamente, porque cuando fuí hace un par de meses y en tu carrefour el Final Fantasy XIII a 70€ cuando en Inglaterra hace bastante tiempo que está a menos de £20, la verdad es para q se te caiga un lagrimón.

Total, quien no pueda permitirse un juego porque son caros, joder, pues que se lo pille y juegue, que no le hace daño a nadie, total, no podía pillarselo de todos modos, o bajarte un juego que ni de coña te comprarías (en plan el de las tías esas en bikinis contra zombies de 360, yo no me lo compraría, de hecho no lo tengo, pero en mi caso, para "tenerlo" está claro cual sería la alternativa). Pero si puedes permitirte pillarte un juego, y merece la pena, y encima estamos hablando hasta de estudios pequeños, pues creo que es algo bueno.

Lo último que me pillé por ejemplo, el Machinarium, despues de haber leido que tenía una piratería bastísima (como que el 95% de la gente que tenía el juego era pirata), lo han puesto a 5$ en versión digital, en mi caso me ha salido a £3.5, joder, es que el jjuego es una maravilla, merece la pena, tanto que acabe pidiendome la vesión coleccionista por £10, trae un poster, un libro, un CD con la banda sonora, no se, merece la pena, y más todavía merece la pena que puedan desarrolladoras así, sacar cosas geniales.

Ya se que quizás es un doble rasero y tal, pero bueno, total, es lo que pienso.

Por cierto, bajarse un CD no es un delito, delito es lucrarse, que a mucha gente se le olvida; cuando sea un delito, pues entonces ya sería diferente y sería equivalente a robar, hoy por hoy, y teniendo en cuenta que mi preferencia es comprar las cosas, bajarse un juego no es un acto delictivo.

La verdad que hubiese preferido que no la rompiean
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Eso si, si deciden de banear a la gente del PSN después vendrán los llantos diciendo que Sony es el diablo como paso en su día con MS XD
Por cierto flipo con algunos comentarios de la gente.
El hilo de portada es una autentica mina.
Ya te digo, hay cada uno que es para tirarse al suelo a hiperventilar, entre los niños hoygan sobreexcitados que no caben dentro de si, y los conspiranoicos que creen que es todo una jugada maestra de sony Imagen me estoy echando unas buenas risas XD
A ver si lo capan rapido, y si no, pues baneos o demas opciones menos interesantes.
HunterZero escribió:Ya te digo, hay cada uno que es para tirarse al suelo a hiperventilar, entre los niños hoygan sobreexcitados que no caben dentro de si, y los conspiranoicos que creen que es todo una jugada maestra de sony me estoy echando unas buenas risas XD



Hombre lo de la conspiración no se, pero cagada del sat parace que sí que ha sido. Y veo muy basto que algo así no se haya filtrado antes, es decir, si con un usb de mierda puedes hacer q la consola haga lo que sea, no debería haber salido a la luz mucho antes?

Y por otro lado, los responsables del equipo de arquitectura de la máquina, van a hacer algo tan simple como eso? Es que lo veo demasiado simple...
Quiero este juego por estas tierras a la de ya! Que cosa más bizarra por Dios!!! XD

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=VteHd2Ao ... r_embedded
supreme escribió:
HunterZero escribió:Ya te digo, hay cada uno que es para tirarse al suelo a hiperventilar, entre los niños hoygan sobreexcitados que no caben dentro de si, y los conspiranoicos que creen que es todo una jugada maestra de sony me estoy echando unas buenas risas XD



Hombre lo de la conspiración no se, pero cagada del sat parace que sí que ha sido. Y veo muy basto que algo así no se haya filtrado antes, es decir, si con un usb de mierda puedes hacer q la consola haga lo que sea, no debería haber salido a la luz mucho antes?

Y por otro lado, los responsables del equipo de arquitectura de la máquina, van a hacer algo tan simple como eso? Es que lo veo demasiado simple...


A mi lo que me choca es que al final el OtherOS se lo han follao para nada....
Rai_Seiyuu escribió:
supreme escribió:
HunterZero escribió:Ya te digo, hay cada uno que es para tirarse al suelo a hiperventilar, entre los niños hoygan sobreexcitados que no caben dentro de si, y los conspiranoicos que creen que es todo una jugada maestra de sony me estoy echando unas buenas risas XD



Hombre lo de la conspiración no se, pero cagada del sat parace que sí que ha sido. Y veo muy basto que algo así no se haya filtrado antes, es decir, si con un usb de mierda puedes hacer q la consola haga lo que sea, no debería haber salido a la luz mucho antes?

Y por otro lado, los responsables del equipo de arquitectura de la máquina, van a hacer algo tan simple como eso? Es que lo veo demasiado simple...


A mi lo que me choca es que al final el OtherOS se lo han follao para nada....


A mí más que chocarme me toca las pelotas, porque es una pena, un completo abuso sin duda.
Pudo ser desde un despiste y que mandasen una consola al usuario con el pendrive por ahi, o que alguno del sat lo vendiese de escaqueo para sacarse una pasta extra, vete a saber.

Lo del Otheros, pues si, es un abuso, pero no lo habrían quitado si el otro gañan se hubiese callado la boca.
Con respecto al tema "candente", vale se ha pirateado, pero aún asi le veo peros...

- Lo que tardaron en hacer un backup de GoW3 fueron 90min aprox
- Necesitas tener el juego original para hacer el backup
- Cada backup utilizará entre 30-50Gb en el HDD
- Una vez instalado el programa, no se puede desinstalar, con el consiguiente peligro de detección/baneo/inutilización de la consola.

Vamos, que tampoco creo que reviente el mercado de soft. Eso si, notar se va a notar, y el alquiler de juegos subirá como la espuma. Lo que más me llama la atención, es la facilidad del cacharro para saltarse todo lo que nadie ha podido romper, pero sabiendo que tiene código firmado de Sony da pie a multitud de interpretaciones.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Respecto a Ps3. Yo sinceramente me he cabreado, podeís llamarme tonto porque lo soy. Pero luego ves como Clover se fue a tomar por culo sacando solo juegos buenos o los cientos de estudios y proyectos que se cancelan por falta de ventas y te cabrea. Y luego ya por encima la chuleria de la gente, tan español, que ellos son los listos que lo sacan gratis y tu el tonto que paga.

De todos modos según leí a Ferdopa tantas veces, cada blu ray tiene un codigo propio que era lo dificil de saltarse. El aparato crea un back-up del propio juego, pero no se hasta que punto podría cargar un back up hecho por otro que tu te has bajado por internet. Además los discos externos tienen que ser fat 32, por tanto no puede haber archivos en los juegos de más de 4 gb, así que bastaría meter archivos dummys en cada juego y se acabo el invento.
lokolo escribió:Sin tener mucha idea del tema que lo lei en este hilo y ahora en el da la review de portada. Pero aparte del alquiler de juegos y "copiartelos" tu mismo, no se podran pasar los archivos copiados mediante ese medio a un PC y entonces barra libre de "espalps3" XD

Saludos.


Hombre, digo yo que teniendo el programita instalado en la Ps3 por cojones para hacer el backup será por algo nop!? Sinó con el pseudoUsb ese ya no haría falta más...digo yo. Iso en HDD externo y a rular (bueno no, siendo Fat32 es imposible). Mmm... no sé, tendrán que testear el cacharro más a fondo y hacerle diversas "putadillas" a ver como reacciona. Eso si, como se logre un UsbPandora tipo Psp y las Isos puedan bajarse de inet y rularlos tal cual, el soft se resentirá de cojones... y el hard se disparará a las nubes.

Trane, esta maniobra me jode "la apuestilla" que hicimos sobre si superaría la Ps3 o no en hard globalmente a Julio de 2011. Tenías info privilegiada!? XD
Spardy escribió:
Por cierto, que pensais del pirateo de ps3? Yo se que por aqui sois todos unos jugones y que comprais todo original en medida de lo posible, pero me molaría saber vuestra opinion. La mia ya la he puesto y es esta:


Sinceramente me da igual xD. Yo ya tengo una X360 flasheada y la flahsee para usarlo como filtro anti morralla y si me descargo un juego es para ver que tal es, si me gusta; Sold, si es morralla a esperar que Zavvi/Play.com lo tenga a 13€ G.I. XD.


Pero eso si, si el Homebrew es interesante, quizas si... pero de momento no. Y ademas que ChipSpain se va a forrar vendiendo el USB por 100€, madre mía.
Valkyria escribió:Respecto a Ps3. Yo sinceramente me he cabreado, podeís llamarme tonto porque lo soy. Pero luego ves como Clover se fue a tomar por culo sacando solo juegos buenos o los cientos de estudios y proyectos que se cancelan por falta de ventas y te cabrea. Y luego ya por encima la chuleria de la gente, tan español, que ellos son los listos que lo sacan gratis y tu el tonto que paga.


Menos mal que veo a otro que piensa como yo, por que viendo el hilo de portada ya pensaba que era el único..
Estoy leyendo y es que es ya rizar el rizo. Gente que quiere piratear el mecanismo de pirateo y espera lo más fuerte, gente que defiende a los del aparato diciendo que prefieren darles 100€ a ellos que esperar a que otro los copie, que así podrán investigar más WTF!!! Coño, gastate los 100€ en juegos, que así si que sacaran más juegos. La gente está fatal.
Valkyria escribió:Estoy leyendo y es que es ya rizar el rizo. Gente que quiere piratear el mecanismo de pirateo y espera lo más fuerte, gente que defiende a los del aparato diciendo que prefieren darles 100€ a ellos que esperar a que otro los copie, que así podrán investigar más WTF!!! Coño, gastate los 100€ en juegos, que así si que sacaran más juegos. La gente está fatal.


pues yo si que veo bien que la gente no le pague 100 napos por un usb , si fuesen 30 leuros pues yo ni me lo plantearia pero ahora 100 euros es un abuso y se merecen que se lo copien.


de todas maneras yo lo que pienso esque primero quieren vender lo maximo posible por que luego saben que eso se podra hacer gratis , tipo las baterias pandora de psp
A mi lo del jailbreak éste me ha dejado rayado... Miedo me da lo que pueda pasar, en plan online de pago y demás.

Y lo que decís, consola pirateada, consola abandonada por mi parte... Soy feliz con mi ps3 y con los juegos que procuro elegir para comprar, los disfruto y los exprimo tanto como puedo.

A ver como acaba la cosa...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que Sony tomara las mismas medidas que en su día MS, es decir, baneo del PSN y a tomar por culo hablando en plata. Y después como dije atrás vendrán encima como borregos llorando a los foros como ya paso en su día con los baneos del Live.
KojiroSasaki escribió:Yo creo que Sony tomara las mismas medidas que en su día MS, es decir, baneo del PSN y a tomar por culo hablando en plata. Y después como dije atrás vendrán encima como borregos llorando a los foros como ya paso en su día con los baneos del Live.


ya lo veo....

CUIDADO HAMIJOS NO PONER LA DEMO DE GRAN TURISMO 5 ES UNA TRAMPA MORTAL....


que recuerdos con la demo de HALO 3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta noche me termino el SCII creo yo, la campaña mola, pero personalmente se me ha echo un poco pesada, me quedo con la del SC I antes.
No se si pasarme por el hilo oficial de PS3 y observar una oleada de sudacones pidiendo ISOS y cinicos diciendo que se chape el hilo que la pirateria es una lacra, cuando tendran 500 tarrinas de dvds esparcidas por su cuarto...lo de siempre.

Yo digo, teniendo region free, importacion tirada de precio y que con los juegos que tengo no doy a basto, como para ponerte a piratear la consola.

Y los 100 euros por un pendrive son de PUTA RISA
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:Y los 100 euros por un pendrive son de PUTA RISA


Pues tristemente se van a vender como churros.

PD: Yo me he pasado ya por el hilo en cuestión y he leído un par de comentarios que de verdad, o son crios los que lo escriben o sencillamente no andan bien de la azotea porque muy normal no es.

Ojo a estos dos, son para mear y no echar gota.

Dj Kane escribió:
Locks Quest escribió:Bueno Sony como siempre, sabes hacer las cosas xD, conseguiste destrozar a tus rivales y convertir los videojuegos para 4 frikies a un Ocio generalista, en España PSX -PS2 dejandote reventar y ahora que no puedes hacer nada y eres la 3º fracasando estrepitosamente vas a por todas cediendo la seguridad de PS3 para intentar recuperarte, te saldra bien y todo xD.


cien por cien de acuerdo, me has quitado las palabras de la boca, yo ya lo decía a principios de año que caía antes de navidades,(incluso cuando noseque hacker del palo se rindió y dijo que era imposible) para vender maquinas a porrón y para frenar una posible revisión de 360

Ahora que tienen accesorios con los que ganar dinero y la maquina ya sale rentable es la hora del pirateo, porque como dicen por ahi, esto lleva la firma de SONY, no hay mas que ver la currada de pirateo que se ha metido, hay que remontar en las ventas chicos!!!
Es que los comentarios del hilo de la noticia son para enmarcarlos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto es bueno, sacado del hilo xD


Imagen
KojiroSasaki escribió:
Perfect Warrior escribió:Y los 100 euros por un pendrive son de PUTA RISA


Pues tristemente se van a vender como churros.

PD: Yo me he pasado ya por el hilo en cuestión y he leído un par de comentarios que de verdad, o son crios los que lo escriben o sencillamente no andan bien de la azotea porque muy normal no es.

Ojo a estos dos, son para mear y no echar gota.

Dj Kane escribió:
Locks Quest escribió:Bueno Sony como siempre, sabes hacer las cosas xD, conseguiste destrozar a tus rivales y convertir los videojuegos para 4 frikies a un Ocio generalista, en España PSX -PS2 dejandote reventar y ahora que no puedes hacer nada y eres la 3º fracasando estrepitosamente vas a por todas cediendo la seguridad de PS3 para intentar recuperarte, te saldra bien y todo xD.


cien por cien de acuerdo, me has quitado las palabras de la boca, yo ya lo decía a principios de año que caía antes de navidades,(incluso cuando noseque hacker del palo se rindió y dijo que era imposible) para vender maquinas a porrón y para frenar una posible revisión de 360

Ahora que tienen accesorios con los que ganar dinero y la maquina ya sale rentable es la hora del pirateo, porque como dicen por ahi, esto lleva la firma de SONY, no hay mas que ver la currada de pirateo que se ha metido, hay que remontar en las ventas chicos!!!


Hamijo no te vengas aquí a criticar y te las des de tan superior, yo no lo podre demostrar pero tu lo contrario tampoco. Saludetes.
Y lo mas fuerte es que en el hilo en cuestion, hay algunos que se piensan comprar una 2º PS3 para el hackeo, osea; 300€ Ps3+100 el USB+HDD Externo 1.5TB(los juegos de PS3 no pesan lo mismo que la Xbox, los de PS3 son de 20Gb para arriba) 100€=500€, se van a gastar 500€ para poder tirar de back ups... no seria mejor comprarte los juegos original?.


P.D. Creo que el hilo de compras bajara drasticamente los post de juegos de PS3 xD.
Miedo me da meterme en el hilo de la desgracia XD. Yo si es algo sencillito como lo de Wii me gustaria utilizarlo en un futuro para trastear y ponerle gilipolleces y probar juegos claro, aunque mucho me temo que seran pocos, pocos. Si la mayoria por una cosa o por otra ya los suelo tener, tampoco voy a caer en ello.

Por ejemplo tengo una tarjeta DSTT para DS y en Wii puestas sus cosas, pero son a las que menos juego. Sacan algo, lo pruebo, que me gusta intento conseguirlo. Aunque la mayoria no pasan el filtro. :p

Es algo que supongo evolucionara y acabara costando dos duros cuando salgan los clones, o uno mismo podra desde casa hacer sus cosillas. No se mucho del asunto, pero hacerla retrocompatible podria ser un puntazo, por que tengo unos cuantos juegos, la Ps2 la tiene mi novia y seria una buena forma de volver a ellos.

Por otra parte alguna vez he pensado que es una buena via para comenzar a trabajar en algun juego antes de llegarme y asi no aparecer en desventaja frente a otros, pero nunca me he animado con ello.
Pfff... a la gente ya se le ha ido la pinza con el tema a base de bien sip XD Que conste que a mi me parece superinteresante para el tema de la scene. Pero vamos, lo de 100 leuros es un timo a mano armada. Yo es que ya sólo entre originales de Ps3 y X360 tengo para muuuchos meses. Ya veis, casi llevo 10 horas del Mass Effect... que salió ya hace cuanto!? [+risas]
trane escribió:P.D. Creo que el hilo de compras bajara drasticamente los post de juegos de PS3 xD.


No se yo, pero tengo la "corazonada" de que los que frecuentamos ese hilo, multiplataforma y EOL desde hace tiempo en general seguiremos igual que siempre, tirando de 2º mano, zavvi y algun otro de salida.
Hay una cosa que no me cuadra. Dicen que el proceso consiste en convertir una PS3 retail en una debug, pero... las PS3 debug no pueden ejecutar código firmado. Es decir, no pueden ejecutar juegos originales. Han modificado el OS para saltarse eso? si no, la cosa no me cuadra en absoluto.
fR1k0 escribió:
trane escribió:P.D. Creo que el hilo de compras bajara drasticamente los post de juegos de PS3 xD.


No se yo, pero tengo la "corazonada" de que los que frecuentamos ese hilo, multiplataforma y EOL desde hace tiempo en general seguiremos igual que siempre, tirando de 2º mano, zavvi y algun otro de salida.


Hombre, algo se notará, pero los asiduos de este ocio seguiremos haciendo lo que dices fR1k0.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Locks Quest escribió:Hamijo no te vengas aquí a criticar y te las des de tan superior, yo no lo podre demostrar pero tu lo contrario tampoco. Saludetes.


Te critico allí, te critico aquí y donde me plazca que para eso esto es un foro, si no te gusta tienes dos opciones, o reportar o no decir trolladas.
209565 respuestas