Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Mejor no digo entonces que también la tengo en DVD junto con El viaje de Chihiro y no he visto ninguna aún... xD


Vaya... si un tio con una bata y capirote blanco os rapta, amordaza y procede a quemaros en una gran hoguera rodeado de 10 vestidos como el entonando ¡Ghibli acepta estas almas infieles!, no preguntéis ¿kojiro?, no, no soy yo, palabrita del niño jesus XD
Es un apaño. Cutre, pero apaño. Por mucho resumen... no es lo mismo... ahora, que mejor que nada sí, pero mejor jugarlo en PC/360 si uno puede permitírselo (y coño, para los coleccionistas [poraki] )
Porco Rosso es diox prefiero ser un cerdo a ser un fascista [tadoramo]

Me encanto tambien Panda panda, aun me falta por ver la princesa mononoke pero la baje en bdrip [Ooooo]
De momento mi favorita sigue siendo La Princesa Mononoke...
La princesa Mononoke es preciosa, de las mejores películas de animación en general que he visto en mi vida.
Hmmm, a ver si mañana tenemos mas datos, pero puede pintar realmente bien:

Catherine (Atlus, PS3/360)
- horror/adult action adventure
- producer Katsura Hashino
- chara design Shigenori Soejima
- composer Shoji Meguro


Imagen
Coño menudo sorpresón lo del ME2!!! Curiosamente, he empezado ME1 ayer, y he estado dándole hasta ahora. Me está molando, aunque se me hace algo "parado"... Si hacen un videoresumen para el de Ps3, tienen chollo, por que en casi 8 horas que llevo; menuda chapa me han dado todo el rato! XD

Vamos, que tambien veo un poco chungo lanzar la 2ª parte "a saco". Recomiendo encarecidamente pasarse primero la primera parte (por que por otra cosa no será, pero por tramas y subtramas... [+risas] )

Me he pasado "la señal" del Alan Wake, hay ciertos escenarios que me recordaron al Silent Hill. No estaría mal un remake con un engine asi [Ooooo] (aunque a 720p nativos a poder ser... XD )

+1 a la princesa Mononoke.

El tema es, llegará ese título de Atlus a salir de Japón!?

Por cierto, GoW Collection Pal/Uk o Esp!? He oido que el doblaje español no es bueno... No es el mismo que el de las versiones de Ps2?
Yo apuesto que saldrá, es un proyecto con gente de los dos estudios gordos de Atlus (SMT/Persona), con lo que como casi todos los títulos así de la compañía, llegará a Occidente.
IridiumArkangel escribió:Por cierto, GoW Collection Pal/Uk o Esp!? He oido que el doblaje español no es bueno... No es el mismo que el de las versiones de Ps2?

No sé si es el mismo, pero el doblaje de los de ps2 ya es el puto cancer, recuerdo una voz de mujer (¿Atenea?) que a veces parecía que estaba leyendo el periódico o algo así.
Joder y yo que me lo acabo de comprar para 360 sin tener la consola, madre mía.
Yarky escribió:
IridiumArkangel escribió:Por cierto, GoW Collection Pal/Uk o Esp!? He oido que el doblaje español no es bueno... No es el mismo que el de las versiones de Ps2?

No sé si es el mismo, pero el doblaje de los de ps2 ya es el puto cancer, recuerdo una voz de mujer (¿Atenea?) que a veces parecía que estaba leyendo el periódico o algo así.


El Uk está en ingles sin subtitulos eh, aviso. Es el que tengo yo y a mi siempre me ha gustado mas el doblaje en ingles que en español sinceramente, sobretodo en Kratos, no hay color.

La princesa mononoke está muy bien, aunque casi que me impactó mas en su dia el viaje de chihiro no se porqué, se me hacia mas amena que la de la de la princesa. otra que dicen que es muy buena y tengo que verr aun es una que se llama algo asi como "naüsica del valle del viento", alguien la ha visto?
Imagen

Bojojojoo, Larry ha muerto definitivamente, tenemos a Cole otra vez como protagonista.

http://gamevideos.1up.com/video/id/30945
Zack_VII escribió:
Yarky escribió:
IridiumArkangel escribió:Por cierto, GoW Collection Pal/Uk o Esp!? He oido que el doblaje español no es bueno... No es el mismo que el de las versiones de Ps2?

No sé si es el mismo, pero el doblaje de los de ps2 ya es el puto cancer, recuerdo una voz de mujer (¿Atenea?) que a veces parecía que estaba leyendo el periódico o algo así.


El Uk está en ingles sin subtitulos eh, aviso. Es el que tengo yo y a mi siempre me ha gustado mas el doblaje en ingles que en español sinceramente, sobretodo en Kratos, no hay color.

La princesa mononoke está muy bien, aunque casi que me impactó mas en su dia el viaje de chihiro no se porqué, se me hacia mas amena que la de la de la princesa. otra que dicen que es muy buena y tengo que verr aun es una que se llama algo asi como "naüsica del valle del viento", alguien la ha visto?



El chico de color que da voz a Kratos lo vive de tal manera que no hay excusa alguna para no pillarlo en V.O. Si os miráis el making off, hay vídeos donde se ve que el tío está a punto de sacar el estómago por la boca.

En cuanto a viaje de chihiro vs. princesa mononoke, a mí también me gustó bastante más la primera. Una que vi hace poco y también me gustó bastante fue la de "Ponyo en el acantilado".
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Dios, que desesperación... 19 dias esperando un headset de play.com, 11 dias un demon's souls de zavvi españa y 9 dîas un reenvio de zavvi uk... que cojones está pasando :S
Drian-kun escribió:Dios, que desesperación... 19 dias esperando un headset de play.com, 11 dias un demon's souls de zavvi españa y 9 dîas un reenvio de zavvi uk... que cojones está pasando :S


Será por el tema de las vacaciones.

Yo ahora estoy esperando a que Amazon saque su nuevo Kindle y ya me echo a temblar solo de pensar en lo que tardará en llegarme }:/
HunterZero escribió:Imagen

Bojojojoo, Larry ha muerto definitivamente, tenemos a Cole otra vez como protagonista.

http://gamevideos.1up.com/video/id/30945


Imagen
Atolm escribió:
Drian-kun escribió:Dios, que desesperación... 19 dias esperando un headset de play.com, 11 dias un demon's souls de zavvi españa y 9 dîas un reenvio de zavvi uk... que cojones está pasando :S


Será por el tema de las vacaciones.

Yo ahora estoy esperando a que Amazon saque su nuevo Kindle y ya me echo a temblar solo de pensar en lo que tardará en llegarme }:/


Amazon envía por mensajería creo, al menos la de UK.
HunterZero escribió:Imagen

Bojojojoo, Larry ha muerto definitivamente, tenemos a Cole otra vez como protagonista.

http://gamevideos.1up.com/video/id/30945


Que bien, ya a vuelto el calvo sudoroso y mariquita que tanto os gustaba a todos XD
Mariquita? pero si a ti te molaba el emomierdas guapito repeinado con gomina XD
Zack_VII escribió:
Yarky escribió:
IridiumArkangel escribió:Por cierto, GoW Collection Pal/Uk o Esp!? He oido que el doblaje español no es bueno... No es el mismo que el de las versiones de Ps2?

No sé si es el mismo, pero el doblaje de los de ps2 ya es el puto cancer, recuerdo una voz de mujer (¿Atenea?) que a veces parecía que estaba leyendo el periódico o algo así.


El Uk está en ingles sin subtitulos eh, aviso. Es el que tengo yo y a mi siempre me ha gustado mas el doblaje en ingles que en español sinceramente, sobretodo en Kratos, no hay color.



Mierda, sin subtitulos!? Ni en inglés ni en español!? Esto ya me jode más...

Valkyria escribió:Joder y yo que me lo acabo de comprar para 360 sin tener la consola, madre mía.


Bueno hombre, si te la pillas antes de Enero de 2011, aún te sale a cuenta... XD.

Joer, menudo trasiego de paquetes que tenemos con Uk, aqui el que más y el que menos esperando "el material" pendiente de llegar con el tema del retraso de correos [sonrisa]
Ahora mismo le estaba dando, llevo casi 30 horas haciendome todo y todavía me quedan 3 miembros por reclutar. Lo que me fastidia es que el 3 seguramente lo juegue en Ps3, pero no podré importar partida, a menos que me compre el 2 otra vez para Ps3.
Mmm... y por que no podrás seguir la partida del 2 que estás jugando actualmente!? ein? No tienes pensado pillar la X360? Por que si compras juegos...

Por cierto, parece que despues del jarro de agua fria que fue lo de los Premium y Standar en el GT5, se confirma el Karting, el editor de circuitos y el clima dinámico en el mismo. Esto ya es otra cosa!!! Eso si, sigo sin entender por que cojones meten unas chispas "arcade style" al juego, y sin embargo ves derrapar un kart y no deja rastro de goma en el asfalto... ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Mierda, sin subtitulos!? Ni en inglés ni en español!? Esto ya me jode más...


Sep, yo tampoco entiendo que costaba pero es asi....aun asi te diré que mi nivel de ingles escrito es bastante bueno...el hablado así así, y con esto quiero decir que pese a ello, me he enterado de todo hasta el momento...es un lenguaje bastante sencillo, y además hablan bastante pausadamente, no creo que tengas problemas con un nivel medio.

-----------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, que pensais del mafia II? No llegué a jugar al primero por desgracia, pero la demo de este 2o me ha atraido bastante, sin embargo, en opiniones leo un poco de todo.....obviando lo técnico, el estilo es similar al del primero?
El Mafia 2 bueno tenicamente respecto a las versiones de PC desluce y la de PS3 mas todavia por ciertos puntos, pero jugables y disfrutables son todas. El primer Mafia era similar en concepto que no en ejecucion, sino recuerdo mal no tenias posibilidad de explorar la ciudad y todo se basaba en realizar las misiones.

En esta segunda parte han incorporado bastantes elementos, mas variedad en las misiones, mayor cantidad de secuencias,etc. Ademas tienes una gran cantidad de posibilidades en la ciudad y la policia es todo un punto. Si cometes un crimen y vuelves al lugar algun testigo puede identificarte. Entre muchas otras cosas por supuesto. El sistema de apuntado me ha gustado bastante, asi como la dificultad y el manejo de los vehiculos, asi como las colisiones y los destrozos. Tambien a tiene a su favor que los escenarios son ligeramente destructibles por el impacto de balas y tal. Me parece que esta muy trabajado.

Castlevania para el 7 de Octubre Kojiro.
sanosukesagara escribió:El Mafia 2 bueno tenicamente respecto a las versiones de PC desluce y la de PS3 mas todavia por ciertos puntos, pero jugables y disfrutables son todas. El primer Mafia era similar en concepto que no en ejecucion, sino recuerdo mal no tenias posibilidad de explorar la ciudad y todo se basaba en realizar las misiones.

Al contrario, tenias toda la ciudad para ti XD

De hecho la policia te perseguia incluso por saltarte el limite de velocidad
Turyx escribió:
sanosukesagara escribió:El Mafia 2 bueno tenicamente respecto a las versiones de PC desluce y la de PS3 mas todavia por ciertos puntos, pero jugables y disfrutables son todas. El primer Mafia era similar en concepto que no en ejecucion, sino recuerdo mal no tenias posibilidad de explorar la ciudad y todo se basaba en realizar las misiones.

Al contrario, tenias toda la ciudad para ti XD

De hecho la policia te perseguia incluso por saltarte el limite de velocidad


Cierto es verdad, te perseguian si tambien te saltabas los semáforos, es un punto que no recuerdo bien, me lo pase en mis años de instituto, mas no se puede pedir XD.
Hablando del castlevania, han anunciado ya 2 DLC's que continuarán el final. Vamos, como en el prince of persia.
IridiumArkangel escribió:Mmm... y por que no podrás seguir la partida del 2 que estás jugando actualmente!? ein? No tienes pensado pillar la X360? Por que si compras juegos...

Por cierto, parece que despues del jarro de agua fria que fue lo de los Premium y Standar en el GT5, se confirma el Karting, el editor de circuitos y el clima dinámico en el mismo. Esto ya es otra cosa!!! Eso si, sigo sin entender por que cojones meten unas chispas "arcade style" al juego, y sin embargo ves derrapar un kart y no deja rastro de goma en el asfalto... ¬_¬


Es que tengo la 360 secuestrada. Si tenía pensado pillarme una, pero ahora espero a que este realmente barata. A ver si para navidades le meten una buena rebaja o a los pack antiguos o al modelo chusquero de la slim.

Pero la verdad a la 360 cada día le quedan menos exclusivos a la pobre, y es culpa de Microsoft por dormirse en los laureles, porque tiene capacidad de crear nuevas sagas y continaciones de otras sin problemas.
sanosukesagara escribió:El Mafia 2 bueno tenicamente respecto a las versiones de PC desluce y la de PS3 mas todavia por ciertos puntos, pero jugables y disfrutables son todas. El primer Mafia era similar en concepto que no en ejecucion, sino recuerdo mal no tenias posibilidad de explorar la ciudad y todo se basaba en realizar las misiones.

En esta segunda parte han incorporado bastantes elementos, mas variedad en las misiones, mayor cantidad de secuencias,etc. Ademas tienes una gran cantidad de posibilidades en la ciudad y la policia es todo un punto. Si cometes un crimen y vuelves al lugar algun testigo puede identificarte. Entre muchas otras cosas por supuesto. El sistema de apuntado me ha gustado bastante, asi como la dificultad y el manejo de los vehiculos, asi como las colisiones y los destrozos. Tambien a tiene a su favor que los escenarios son ligeramente destructibles por el impacto de balas y tal. Me parece que esta muy trabajado.

Castlevania para el 7 de Octubre Kojiro.



vamos que apriori merece la pena no? y si incluso en lo de la ciudad se asemejan, parece que el esquema de juego es mas o menos el mismo no? asi que solo queda saber sobre la calidad de la trama y poco mas.... .

Personalmente, y mas viendo que hasta el nuevo AC o Falout new vegas no me llama nada, creo que caerá de salida, porque entre que la demo me ha convencido, y que el tema mafioso me puede..... .

Lo mismo me cojo tambien el saboteur, que al precio al que está, he leido que es muy buena opcion.
Valkyria escribió:
Es que tengo la 360 secuestrada. Si tenía pensado pillarme una, pero ahora espero a que este realmente barata. A ver si para navidades le meten una buena rebaja o a los pack antiguos o al modelo chusquero de la slim.

Pero la verdad a la 360 cada día le quedan menos exclusivos a la pobre, y es culpa de Microsoft por dormirse en los laureles, porque tiene capacidad de crear nuevas sagas y continaciones de otras sin problemas.


Hombre, tu mismo, pero creo que tiene los suficientes para respaldar su compra. Estate atento a un día sin IVA de MM o del ECI que salen unos precios "mu majos" je je

Menuda forma de tocar los cojones con el Castlevania y el DLC. NO podían hacerlo con otro juego nop, tenían que joder la marrana justo con ese... [enfado1]
Joder con el DLC, el Castlevania está bajando puestos a saco en mi lista de prioridades.

Jugad al Scott Pilgrim vs. The World, que mola un huevo y medio xD
M@tu escribió:Joder con el DLC, el Castlevania está bajando puestos a saco en mi lista de prioridades.

Jugad al Scott Pilgrim vs. The World, que mola un huevo y medio xD


Sera graficamente y algun tema que tiene, porque jugablemente es una mierda gorda como un piano, mas tosco que yo que se XD

Estoy ya en el ultimo nivel y vamos, tela lo absurdo que es xD

De hecho lo complicado del juego viene dado por la jugabilidad tan cutre que tiene.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Bah, si será lo de siempre, mira que os quejáis xD

Tendrá un final bueno y los DLC serán tonterías que continúan, pero que no son necesarias. El 99% de juegos tienen un final satisfactorio y los DLC que lo continúan son 3 malditas chorradas que ni hace falta jugarlas xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mientras no hagan lo del PoP por mi que saquen tantos como quieran.

EDIT

La edición limitada, incluirá una réplica de la mascara del juego, la banda sonora y una caja especial. Por otro lado saldrán dos pack bastante grandes de contenido descargable que estarán a la venta un poco después del lanzamiento del juego con nuevos niveles y enemigos.

PD: Aun no tengo imágenes de esta EC, voy a ver si veo algo. Lo que tae "la caja especial" ni zorra, como no sea el libro de arte de la EC de EEUU entre otras cosas ni zorra. El tamaño de la mascara tampoco se como será, y del precio de esta EC aun no se han pronunciado.

PD: Casi se me pasa, se ha anunciado HOMM VI.
Toma tiku, se ve que no las has visto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

El juego se ve de putisima madre.
Sin embargo dicen las malas lenguas que PS3 se come un cutreport del Mafia 2 XD
Pero bien que se lo va a comer, ya lo vereis XD

Sino tienes otra cosa y te gusta el rollo, es un juego para pasarse, pero si tienes PC o 360 sobretodo lo primero pues a por el.
Juas, qué cabroncete está hecho el Argayz XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El Heroes VI.

Imagen

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Jur... cuando sale!? :O


Pues lo acaban de anunciar, así que de momento ni idea, a ver si me entero de algo que yo también le tengo ganas XD

edit

Hablando de EC. Yo de WoW termine en su tiempo quemado (supongo que como todos xD), pero el que siga con el puede que le mole todo lo que trae esta EC.


Imagen

Imagen

Imagen


Y trae:

* El libro de arte Art of the Cataclysm, que contiene 176 páginas de ilustraciones inéditas de los archivos del departamento de escenas de vídeo de Blizzard Entertainment y del equipo de desarrollo de World of Warcraft, así como imágenes progresivas de las diferentes etapas del desarrollo.

* Mascota de juego exclusiva: puede que todavía no sea un destructor de mundos, pero Mini Alamuerte acompañará orgulloso a los héroes en su lucha por salvar Azeroth de su homólogo mucho, mucho mayor.

* DVD entre bastidores con más de una hora de entrevistas y comentarios de los desarrolladores, así como una retrospectiva especial de Warcraft que examina la rica historia de los juegos del universo Warcraft.

* Banda sonora con 10 nuevas y épicas canciones de Cataclysm, que incluye pistas bonus exclusivas.

* Alfombrilla de ratón de edición especial con una imagen de Alamuerte amenazando los continentes destrozados de Azeroth.

* Cartas del juego de cartas de World of Warcraft, entre ellas una baraja para principiantes de la serie Wrathgate, dos cartas de arte extendido y dos cartas de héroe exclusivas de la Edición de Coleccionista que suponen la primera aparición de héroes huargen y goblins en TCG.
Que buena pinta el nuevo Heroes ^^ Otro juego que espero con ansia.
Arkayz escribió:
M@tu escribió:Joder con el DLC, el Castlevania está bajando puestos a saco en mi lista de prioridades.

Jugad al Scott Pilgrim vs. The World, que mola un huevo y medio xD


Sera graficamente y algun tema que tiene, porque jugablemente es una mierda gorda como un piano, mas tosco que yo que se XD

Estoy ya en el ultimo nivel y vamos, tela lo absurdo que es xD

De hecho lo complicado del juego viene dado por la jugabilidad tan cutre que tiene.


Jugabilidad cutre? Lo único cutre es cuando lanzas los objetos, que al final se ralla por la fuerza que tienes xD

Pero la jugabilidad es de Beat'em Up de toda la vida.
Arkayz escribió:http://www.gametrailers.com/video/gc-10-castlevania-lords/703132

Joder que wapo.

Wapo esta un rato... pero me recuerda mas a dante's inferno y god of war que a Castlevania...
Arkayz escribió:Toma tiku, se ve que no las has visto:

[img]http://i34.tinypic.com/2s9pwde.jpg[img]
[img]http://i37.tinypic.com/29pyjxh.jpg[/ig]
[img]http://i35.tinypic.com/2h8020x.jpg[/mg]
[img]http://i33.tinypic.com/mcys95.jpg[/ig]
[img]http://i33.tinypic.com/99ff4k.jpg[/im]
[img]http://i37.tinypic.com/s41cb5.jpg[/mg]

[img]http://api.ning.com/files/n0Lp8hLAxVTtQUHZp2uHIHONWQC-Iqt7luhG1QspdnUg7j9HB-x1l0IOCs59UChrwToMW8rxOdTIkukb8A35DndpdtNjq6qO/lolface.bmp?width=40&crop=1%3A1[/mg]

El juego se ve de putisima madre.


Impresionante!
Mira que estaba dudando si comprarlo o no, pero por esto se me han despejado todas las dudas
Arkayz escribió:Toma tiku, se ve que no las has visto:


Imagen

El juego se ve de putisima madre.


Uf, que imágenes más guapas. Menudas ganas le tengo al juego.
Acabo de jugar al Lara Croft del XBLA... y me ha gustado! XD Mira que eché pestes cuando vi las primeras imágenes, pero no está nada mal. Digamos que es... "distinto" y la vista isometrica le dá un toque retro. Jugablemente me ha parecido muy bueno. Tambien me he repasado la Demo del Mafia II me ha gustado bastante, aunque técnicamente me ha parecido normalito. Es subHD nop? Me dá esa impresión...

Por cierto, un nuevo video de "el juego". Que pintaza!!! [Ooooo]

http://www.gamersyde.com/stream_portal_ ... 40_en.html

Y otro que demuestra que Kazunori me ha oido, y me ha tenido en cuenta! XD Goma en el asfalto.

http://www.youtube.com/watch?v=5OZSSrDR ... r_embedded
209565 respuestas