Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Pues viendo como funciona, creo que va a durar poco.... la ps3 no es como la psp, que la petaron por todos lados... Ahora sacan esto y sony saca algo para proteger la ps3 (si no puede proteger las antiguas, pues las nuevas que salgan a la venta) y pum, a ver quien vuelve a tirar abajo la consola...
voy a pasarme x ese hilo que me queiro reir
Namco69 escribió:Pues viendo como funciona, creo que va a durar poco.... la ps3 no es como la psp, que la petaron por todos lados... Ahora sacan esto y sony saca algo para proteger la ps3 (si no puede proteger las antiguas, pues las nuevas que salgan a la venta) y pum, a ver quien vuelve a tirar abajo la consola...
voy a pasarme x ese hilo que me queiro reir


Es demasiado pronto para aventurar eso no crees? No sabemos por donde pueden tirar las cosas, ni de una forma ni de otra. Si el rollo se basa en una herramienta de uso comun en el SAT tal como ya he leido en varios sitios, no estamos hablando de una tonteria precisamente. Y para tapar ese tipo de cosas, quiza se necesite mas de lo que pensamos, ya que la herramienta puede hacer uso de algun comun de la propia arquitectura de la consola y para taparlo, quiza sea necesario modificar mas cosas de las que pensamos.

Ten en cuenta que habiendose saltado el buen sistema de seguridad que tiene la consola con una cosa tan aparentemente sencilla, debe ser algo tremendamente efectivo y lo que es peor con pocas restricciones ya que funciona en todas las PS3 sin problema. Quiza arregarlo conllevaria un cambio drastico en el sistema interno de la consola, o no. Ya digo de momento no sabemos nada de nada.
Yo creo que va a dar quebraderos de cabeza a los ingenieros de Sony... Ya vereis ya XD
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:Pues viendo como funciona, creo que va a durar poco.... la ps3 no es como la psp, que la petaron por todos lados... Ahora sacan esto y sony saca algo para proteger la ps3 (si no puede proteger las antiguas, pues las nuevas que salgan a la venta) y pum, a ver quien vuelve a tirar abajo la consola...
voy a pasarme x ese hilo que me queiro reir


Es demasiado pronto para aventurar eso no crees? No sabemos por donde pueden tirar las cosas, ni de una forma ni de otra. Si el rollo se basa en una herramienta de uso comun en el SAT tal como ya he leido en varios sitios, no estamos hablando de una tonteria precisamente. Y para tapar ese tipo de cosas, quiza se necesite mas de lo que pensamos, ya que la herramienta podia hacer uso de algun comun de la propia arquitectura de la consola y para taparlo, quiza sea necesario modificar mas cosas de las que pensamos.

Ten en cuenta que habiendose saltado el buen sistema de seguridad que tiene la consola con una cosa tan aparentemente sencilla, debe ser algo tremendamente efectivo y lo que es peor con pocas restricciones ya que funciona en todas las PS3 sin problema.

No estoy muy puesto pero... en las ultimas psp no iba la bateria pandora no? Pues a algo asi me refiero. Por mucho que sea lo que usa el SAT, si hay que bloquearlo se bloquea aunque sea en las nuevas consolas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi lo que me ha sorprendido es la forma tan tonta de piratearla, sin tocar ni un tornillo, con un simple pen.
ffelagund escribió:Hay una cosa que no me cuadra. Dicen que el proceso consiste en convertir una PS3 retail en una debug, pero... las PS3 debug no pueden ejecutar código firmado. Es decir, no pueden ejecutar juegos originales. Han modificado el OS para saltarse eso? si no, la cosa no me cuadra en absoluto.

Me autoquoteo, que tengo interés en esto y con el cambio de página, ya no me lee ni dios XD
KojiroSasaki escribió:A mi lo que me ha sorprendido es la forma tan tonta de piratearla, sin tocar ni un tornillo, con un simple pen.

Tal vez sea lo que dice el compañero... que es el metodo que usan en el SAT (lo que no me cuadra es para que coño haría el sat eso ¬_¬ )
edit: me hacen gracia los que sueltan "si esto les interesa a sonyyy la de consolas y cosas que se van a vender ahora" Por dios, a sony lo que le interesa es que compres 3 juegos, no 1 move. Recordemos el caso de psp, que la pobre por culpa de la pirateria no levanta cabeza
ffelagund escribió:
ffelagund escribió:Hay una cosa que no me cuadra. Dicen que el proceso consiste en convertir una PS3 retail en una debug, pero... las PS3 debug no pueden ejecutar código firmado. Es decir, no pueden ejecutar juegos originales. Han modificado el OS para saltarse eso? si no, la cosa no me cuadra en absoluto.

Me autoquoteo, que tengo interés en esto y con el cambio de página, ya no me lee ni dios XD


No lo pillas, nos estamos haciendo los longuis... XD

Por lo que yo he leido, la convierte en debug para hacer el backup, pero una vez hecho vuelve a ser retail. Despues de enciende la consola con el cacharro en el Usb, se pone un juego original cualquiera en la consola (para que haga los sectores de arranque), y cargas el backup como cualquier juego instalado en el HDD...
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi lo que me ha sorprendido es la forma tan tonta de piratearla, sin tocar ni un tornillo, con un simple pen.

Tal vez sea lo que dice el compañero... que es el metodo que usan en el SAT (lo que no me cuadra es para que coño haría el sat eso ¬_¬ )
edit: me hacen gracia los que sueltan "si esto les interesa a sonyyy la de consolas y cosas que se van a vender ahora" Por dios, a sony lo que le interesa es que compres 3 juegos, no 1 move. Recordemos el caso de psp, que la pobre por culpa de la pirateria no levanta cabeza

Para que querrían en el SAT un método para convertir una consola en debug y ADEMAS hacer que cargue juegos firmados? no lo veo.
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi lo que me ha sorprendido es la forma tan tonta de piratearla, sin tocar ni un tornillo, con un simple pen.

Tal vez sea lo que dice el compañero... que es el metodo que usan en el SAT (lo que no me cuadra es para que coño haría el sat eso ¬_¬ )


No debe ser tan directo. Es decir en los SAT de estas cosas utilizan herramientas para tener acceso a la maquina de forma directa, un poco como la centralita de los coches vamos. El SAT no tenia algo como el pen que hacia exactamente lo que hace el Jailbreak, sino que se han aprovechado de una de las funciones de algun aparatillo del SAT con eso se vulneraba la seguridad de la consola y te permitiria instalar programas y ejecutar codigo sin firmar. Aunque en realidad tener un disco dentro de la consola puedes utilizar el propio original hasta que la consola lo reconozca y luego lanzar el otro, pero ya te has saltado la seguridad.


ffelagund escribió:Para que querrían en el SAT un método para convertir una consola en debug y ADEMAS hacer que cargue juegos firmados? no lo veo.


Es que los del SAT no tenian algo directo como el pen este, no os quedeis en eso. Lo de convertir la consola en debug es muy util para arreglarla por ejemplo, como la centralita de un coche, ya te digo yo que tan tonteria no es.
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi lo que me ha sorprendido es la forma tan tonta de piratearla, sin tocar ni un tornillo, con un simple pen.

Tal vez sea lo que dice el compañero... que es el metodo que usan en el SAT (lo que no me cuadra es para que coño haría el sat eso ¬_¬ )


No debe ser tan directo. Es decir en los SAT de estas cosas utilizan herramientas para tener acceso a la maquina de forma directa, un poco como la centralita de los coches vamos. El SAT no tenia algo como el pen que hacia exactamente lo que hace el Jailbreak, sino que se han aprovechado de una de las funciones de algun aparatillo del SAT con eso se vulneraba la seguridad de la consola y te permitiria instalar programas y ejecutar codigo sin firmar. Aunque en realidad tener un disco dentro de la consola puedes utilizar el propio original hasta que la consola lo reconozca y luego lanzar el otro, pero ya te has saltado la seguridad.

Pues menuda cagada por parte de sony si es asi.... ya ves tu que les costaba a ellos precisamente tener esos programas firmados
A mi da la sensación que es una herramienta de los desarrolladores más que para el SAT, si lo tiene subcontratado en España supongo que en el resto del mundo igual, alguien lo habría filtrado hace tiempo.
KojiroSasaki escribió:Esto es bueno, sacado del hilo xD


Imagen


Kojiro, las clavas [+risas]
Hombre, teniendo en cuenta que al público masivo no le está permitido ejecutar código sin firmar, no lo veo tan mal. Aparte, sigo en mis trece, en una debug, no puedes ejecutar código firmado, y los juegos originales están firmados. No he visto ninguna referencia a ese punto en ninguna noticia del jailbreak.
Es que los desarrolladores tampoco necesitan nada de eso, ellos utilizan las debug y al permitirte instalarle ciertas cosas, pues con ello ya vas probando el programa o juego que vas desarrollando. Lo digo por que no es que yo tenga una, pero si en el trabajo una en comun y funciona de otra forma el asunto. Con ella se pueden cargar juegos en versiones no finales por ejemplo, o cosas asi, ademas de backups claro.
a mi me huele bastante mal el tema y mas justo cuando va a salir el MUBE y el kinect, es como decir si no puedes con el enemigo unete a ellos, y digo yo esto con una tonta actualizacion no se podria arreglar...??? es solo un pendrive, lo compran miran como funcionan y solo tienen que tapar el agujero... o petar los puertos USB XD (a no que por ahi se carga los mandos y se reconocen...) pues a mi esto me escama y me da un poco igual. pero curioso y anecdotico es.... mas que nada por las formas... ahora 100 euros por un Pendrive... supongo que los juegos se cargaran por discoduro... a ver quien es el guapo que se baja el GOW III que ocupa un quintal XD.
[erick] escribió:A mi da la sensación que es una herramienta de los desarrolladores más que para el SAT, si lo tiene subcontratado en España supongo que en el resto del mundo igual, alguien lo habría filtrado hace tiempo.


Tiene pinta de ser algo por el estilo, mas que modo debug, las pone en modo dev, así al menos tendría sentido el poder cargar código sin firmar.
HunterZero escribió:
[erick] escribió:A mi da la sensación que es una herramienta de los desarrolladores más que para el SAT, si lo tiene subcontratado en España supongo que en el resto del mundo igual, alguien lo habría filtrado hace tiempo.


Tiene pinta de ser algo por el estilo, mas que modo debug, las pone en modo dev, así al menos tendría sentido el poder cargar código sin firmar.

Todas las debug cargan código sin firmar (y SÓLO código sin firmar. Yo si tengo una debug, para el curro) y que yo sepa no hay modo dev :)
Bueno, está claro que aquí falta información. A ver que pasa en los próximos días.
red0n escribió:a mi me huele bastante mal el tema y mas justo cuando va a salir el MUBE y el kinect, es como decir si no puedes con el enemigo unete a ellos, y digo yo esto con una tonta actualizacion no se podria arreglar...??? es solo un pendrive, lo compran miran como funcionan y solo tienen que tapar el agujero... o petar los puertos USB XD (a no que por ahi se carga los mandos y se reconocen...) pues a mi esto me escama y me da un poco igual. pero curioso y anecdotico es.... mas que nada por las formas... ahora 100 euros por un Pendrive... supongo que los juegos se cargaran por discoduro... a ver quien es el guapo que se baja el GOW III que ocupa un quintal XD.


red0n quizás te entienda mal pero ¿crees que Sony forma parte del pastel?? Sony no sé si gana dinero con sus consolas pero no gana mucho, seguramente gane más con juegos y si le quitas eso, ¿que les queda?
ffelagund escribió:
HunterZero escribió:
[erick] escribió:A mi da la sensación que es una herramienta de los desarrolladores más que para el SAT, si lo tiene subcontratado en España supongo que en el resto del mundo igual, alguien lo habría filtrado hace tiempo.


Tiene pinta de ser algo por el estilo, mas que modo debug, las pone en modo dev, así al menos tendría sentido el poder cargar código sin firmar.

Todas las debug cargan código sin firmar (y SÓLO código sin firmar. Yo si tengo una debug, para el curro) y que yo sepa no hay modo dev :)
Bueno, está claro que aquí falta información. A ver que pasa en los próximos días.


Curioso pues.

Como ya dije, o fue una cagada tipo de "hostia me he dejado el pen en la consola esa que reparé", o alguien lo ha filtrado por ganarse pasta extra.
Eso si que esta claro, hay algo que falta que nos vendria muy bien saber XD .

La verdad que nunca pense que esto fuera a suceder de esta forma con un puto pen, que tendra todo lo que se quiera y tal, siempre me imaginaba el tipico chip con 30 soldaduras y poniendo algun aparato chusquero en el usb. Pero asi no desde luego.
ffelagund escribió:Todas las debug cargan código sin firmar (y SÓLO código sin firmar. Yo si tengo una debug, para el curro) y que yo sepa no hay modo dev :)
Bueno, está claro que aquí falta información. A ver que pasa en los próximos días.


Ahora el que no me lee eres tu... XD Me autoquoteo

IridiumArkangel escribió:
ffelagund escribió:
ffelagund escribió:Hay una cosa que no me cuadra. Dicen que el proceso consiste en convertir una PS3 retail en una debug, pero... las PS3 debug no pueden ejecutar código firmado. Es decir, no pueden ejecutar juegos originales. Han modificado el OS para saltarse eso? si no, la cosa no me cuadra en absoluto.

Me autoquoteo, que tengo interés en esto y con el cambio de página, ya no me lee ni dios XD


Por lo que yo he leido, la convierte en debug para hacer el backup, pero una vez hecho vuelve a ser retail. Despues de enciende la consola con el cacharro en el Usb, se pone un juego original cualquiera en la consola (para que haga los sectores de arranque), y cargas el backup como cualquier juego instalado en el HDD...


Por cierto, yo me parto con la de bulos que ya se están haciendo correr con el temita este del Psjailbreak! [plas]

Dear PlayStation®3 users, due to the fact that the USB ports in your PlayStation®3 Computer Entertainment System can be used for running illegal software, we are forced to disable those USB ports in PlayStation®3 system.
In addition, they will be removed from future revisons of consoles.
To ensure that you can still enjoy those great PlayStation®3 games you own, we will release a brand new PlayStation®3 charger (99$), so you can recharge your Dualshock3®/Sixaxis® gamepad.

©2010 Sony Computer Entertainment America.
Joder, pues cierto, no te había leído, te salté sin querer :/ lo siento.
Aun así, con lo que has puesto no me vale. No digo que no sea verdad, ojo, si no que necesito algo un poco más técnico o más específico. Eso me parece un malabarismo para justificar el salto de fe (no por tu parte por supuesto, si no de donde lo has leído)
Sigo a la espera de más info estos días :)

Edito: No te leí por que posteamos practicamente al mismo tiempo :)
ffelagund escribió:Joder, pues cierto, no te había leído, te salté sin querer :/ lo siento.
Aun así, con lo que has puesto no me vale. No digo que no sea verdad, ojo, si no que necesito algo un poco más técnico o más específico. Eso me parece un malabarismo para justificar el salto de fe (no por tu parte por supuesto, si no de donde lo has leído)
Sigo a la espera de más info estos días :)

Edito: No te leí por que posteamos practicamente al mismo tiempo :)


No pasa nada. A nosotros nos pasó lo mismo por que posteaste en la página anterior XD

Googleando acabo de encontrar esto, ya más técnico, aunque creo que no respalda lo que leí por ahí... [+risas]

http:// demonhades .org/blog/

P.D Sácale los espacios, que lo pone en spam.

P.P.D Me voy para la piltra. Abur
Si es una de las cosas que he leido hoy tambien, sabiendo que Team Jungle esta con Commodore y con Hades tengo ganas de ver que sacan de todo esto. Por supuesto las explicaciones que dan bueno me parecen convincentes de momento, dentro de lo que se, ellos mas que yo por supuesto. Aunque algo falta para darle cohesion a todo.
Eso si, olvidate del online con este chisme, porque haran obligatoria una actualización para conectarse que desactivará el jailbreak y santas pascuas. Y habrá gente torpe que no se enteré del asunto y le joderan el aparato por actualizar sin querer, con lo que 100 euros tirados a la basura. xD

Si tienes poco dinero y pasas del online, pues será una buena inversión, porque los juegos desde luego no ocupan 30 gigas xD, que la mayoria de los Blurays deben de tener unos dummies del tamaño de Siberia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:La verdad que nunca pense que esto fuera a suceder de esta forma con un puto pen, que tendra todo lo que se quiera y tal, siempre me imaginaba el tipico chip con 30 soldaduras y poniendo algun aparato chusquero en el usb. Pero asi no desde luego.


Idem, si algún día pasaba esto es lo que tenía en mente, abrir consola, soldar ect.

Perfect Warrior escribió:Eso si, olvidate del online con este chisme, porque haran obligatoria una actualización para conectarse que desactivará el jailbreak y santas pascuas. Y habrá gente torpe que no se enteré del asunto y le joderan el aparato por actualizar sin querer, con lo que 100 euros tirados a la basura. xD


Esa es otra, y son 100 pavos que se dice pronto.

PD: Por otro lado siempre les queda en el caso de que se agrave el asunto y Sony haga uso del baneo del PSN de un día para otro como hizo MS.
Ya, pero al parecer, cuando haces el backup el programa mete dummies y todo tal cual esta en el Br...

P.D Dejad de escribir coño que no me doy despegado del foro! XD
[erick] escribió:
red0n escribió:a mi me huele bastante mal el tema y mas justo cuando va a salir el MUBE y el kinect, es como decir si no puedes con el enemigo unete a ellos, y digo yo esto con una tonta actualizacion no se podria arreglar...??? es solo un pendrive, lo compran miran como funcionan y solo tienen que tapar el agujero... o petar los puertos USB XD (a no que por ahi se carga los mandos y se reconocen...) pues a mi esto me escama y me da un poco igual. pero curioso y anecdotico es.... mas que nada por las formas... ahora 100 euros por un Pendrive... supongo que los juegos se cargaran por discoduro... a ver quien es el guapo que se baja el GOW III que ocupa un quintal XD.


red0n quizás te entienda mal pero ¿crees que Sony forma parte del pastel?? Sony no sé si gana dinero con sus consolas pero no gana mucho, seguramente gane más con juegos y si le quitas eso, ¿que les queda?



pues hay muchas posibilidades... quitando psp (y no ha vendido mal hardware) sus consolas pirateables o no siempre han vendido muy bien, ps2 y psx nunca han tenido problemas de ventas de juegos ni consolas aunque piratearlo fuese comprar un DVD y poner dos plaquitas de plastico... pero es muy raro, igual no es sony no lo creo pero si alguien que la haya liado bien liada porque no puede ser tan simple, ale metes el USB y ya esta.
A mi me pasa igual tronco, deberia llevar un rato estudiando y aqui estoy leyendo cosas de un lado, de otro, etc. XD

Pero ahora si que me voy que me tiene que cundir. Eso si, luego vuelvo :p
Yo estoy partiéndome los cuernos con el Demon's Souls... AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG [enfado1]
Vengo del cine de ver Inception y creo que todavía estoy empalmao. Enorme peliculón de principio a fin lleno de momentazos, de escenas que quedarán para el recuerdo y que además te hace trabajar la mente. Nolan, qué grande eres [toctoc]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy a punto de terminar el tercer libro de Canción de Hielo y fuego, brutal todo la trama de este tercer libro, los giros, muertes, y situaciones diversas me han parecido la polla, sin mas. Tras el tercer libro finiquitado puedo decir que junto con la Rueda del Tiempo se ha convertido en mi saga favorita. Para ser sinceros me ha enganchado bastante mas que la Rueda ya que Martin va a sota caballo y rey, va al grano vamos y una de las cosas que no me gustaban de Jordan era que se podía tirar 1 pg describiendo un vestido xD
Bueno , a ver cuando sacan algún media center en Ps3 que se trague los mkv, aunque desde que tengo un ordena en el salón no me hace mucha falta eso , la verdad.
Acabo de ver el ultimo episodio de true blood, la caña , final apoteosico, "bien eso es todo, ahora el tiempo, Tiffany!!" que grande!!
Y me acabo de terminar el tercer libro de juego de tronos y empezando el cuarto, joder me trague el spoiler de kojiro
si si , el de robb y catelyn
y me cago en too,no pude parar de leer hasta que pasé por esa parte , así que casi 300 páginas del "tyrion", en fin voy a ver si sigo con el cuarto que estoy en ascuas... Nieve nieve nieve!!!!
Que pensais de la pelicula esta nueva gladiator/300-clon, centurion? merecerá la pena aunque sea para pasar un rato?

Por cierto, naveganod ayer por filmaffinity(grandiosa web), encontré esto:

http://www.filmaffinity.com/es/film155971.html

Mass Efect? [360º] Se sabe algo oficial? No se suelen equivocar demasiado por estos lares, pero es lo primero que leo al respecto la verdad, y ponen productora y toda XD.
Os habeís dado cuenta de que ya no existe el Sony mala? Ahora es guay y la ps3 mola mil.
Valkyria escribió:Os habeís dado cuenta de que ya no existe el Sony mala? Ahora es guay y la ps3 mola mil.

Espera a que venga la oleada de baneos del PSN... [sonrisa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Hablando de PS3, la mía acaba de salir de vacaciones hacia el SAT. Y si, ahora la ps3 molará y "hoygan, como jugar al pro grasias no mas no tirar alludenme wey" será cosa del día a día, aunque espero que no.
wabo escribió:
Valkyria escribió:Os habeís dado cuenta de que ya no existe el Sony mala? Ahora es guay y la ps3 mola mil.

Espera a que venga la oleada de baneos del PSN... [sonrisa]


Por no hablar de posibles actualizaciones que dejen inutil al aparatito y esté sin funcionar varias semanas hasta que saquen algo para saltarse el bloqueo...
Spardy escribió:
wabo escribió:
Valkyria escribió:Os habeís dado cuenta de que ya no existe el Sony mala? Ahora es guay y la ps3 mola mil.

Espera a que venga la oleada de baneos del PSN... [sonrisa]


Por no hablar de posibles actualizaciones que dejen inutil al aparatito y esté sin funcionar varias semanas hasta que saquen algo para saltarse el bloqueo...


Es que a mi el aparato este y su funcionamiento con lo poco que sabemos no me da buen rollo. Pensandolo tiene muchas que no me convencen. Todavia es pronto para aventurarlo y quiza todos esos aspectos que no me encajan o no me dan seguridad si que la tengan, ya veremos.

Para el servicio Online a mi no me molesta que la gente disfrute del servicio con juegos copiados, pero si eso abre minimamente la puerta a los cheetos y toda esa mierda, baneo y cadena perpetua para el individuo. :p Que mira que juego poco en esa modalidad, pero recuerdo algunos juegos con gente de esta y era asqueroso.
lokolo escribió:Sony MALA, violo a mi perro y a mi hermana.

PD: No tengo ni perro, ni hermana. Es una broma.


Saludos.


Vale, es broma lo del perro y la hermana, pero...


Sony MALA.
Oye Kojiro, tú no le estabas dando al Tales of Vesperia? Más o menos por donde vas?

Yo lo dejé por
cuando llegas al pueblo de Yormgen, después de pasar el desierto
y no sé si retomarlo de nuevo. Es decir, si me falta mucho, poco...

Desde luego que los jrpgs me durán lustros. Los voy jugando a fascículos. Este en concreto me mola bastante, pero se me hacen eternos.

Por cierto, todo el rollo este del hackeo me ha hecho sacar una lista que tengo desde febrero del 2009, donde apunto que juegos me compro y cuanto me valen, para contar cuando llevo gastado desde entonces. Pues llevo unos 2100 euros más o menos, y eso que normalmente me espero a ofertas e import y me salen por 40 euros como muchos (salvo algunas excepciones), y creo que tampoco compro muchos juegos.

No sé si es mucho o poco dinero, pero hace un par de semanas me pillé una CBR de segunda mano por 2500 euros y me da para pensar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Oye Kojiro, tú no le estabas dando al Tales of Vesperia? Más o menos por donde vas?

Yo lo dejé por
cuando llegas al pueblo de Yormgen, después de pasar el desierto
y no sé si retomarlo de nuevo. Es decir, si me falta mucho, poco...

Desde luego que los jrpgs me durán lustros. Los voy jugando a fascículos. Este en concreto me mola bastante, pero se me hacen eternos.

Por cierto, todo el rollo este del hackeo me ha hecho sacar una lista que tengo desde febrero del 2009, donde apunto que juegos me compro y cuanto me valen, para contar cuando llevo gastado desde entonces. Pues llevo unos 2100 euros más o menos, y eso que normalmente me espero a ofertas e import y me salen por 40 euros como muchos (salvo algunas excepciones), y creo que tampoco compro muchos juegos.

No sé si es mucho o poco dinero, pero hace un par de semanas me pillé una CBR de segunda mano por 2500 euros y me da para pensar.


Cuando hice el cambio de la Falcon por la 360 slim se me paso copiar la partida xDDD Así que lo tengo que comenzar de nuevo, tampoco iba muy avanzado vamos, así que lo tengo junto con el StarOcean en tareas pendientes. Ahora estoy a punto de terminar el MGS PW y el SC II que me quedan 2 o 3 niveles, después ya veré con cual me pongo porque tengo ganas de volver a pasarme o GoW 3 o Dante's, algo de avanzar y dar hostias xD
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Oye Kojiro, tú no le estabas dando al Tales of Vesperia? Más o menos por donde vas?

Yo lo dejé por
cuando llegas al pueblo de Yormgen, después de pasar el desierto
y no sé si retomarlo de nuevo. Es decir, si me falta mucho, poco...

Desde luego que los jrpgs me durán lustros. Los voy jugando a fascículos. Este en concreto me mola bastante, pero se me hacen eternos.

Por cierto, todo el rollo este del hackeo me ha hecho sacar una lista que tengo desde febrero del 2009, donde apunto que juegos me compro y cuanto me valen, para contar cuando llevo gastado desde entonces. Pues llevo unos 2100 euros más o menos, y eso que normalmente me espero a ofertas e import y me salen por 40 euros como muchos (salvo algunas excepciones), y creo que tampoco compro muchos juegos.

No sé si es mucho o poco dinero, pero hace un par de semanas me pillé una CBR de segunda mano por 2500 euros y me da para pensar.


Cuando hice el cambio de la Falcon por la 360 slim se me paso copiar la partida xDDD Así que lo tengo que comenzar de nuevo, tampoco iba muy avanzado vamos, así que lo tengo junto con el StarOcean en tareas pendientes. Ahora estoy a punto de terminar el MGS PW y el SC II que me quedan 2 o 3 niveles, después ya veré con cual me pongo porque tengo ganas de volver a pasarme o GoW 3 o Dante's, algo de avanzar y dar hostias xD


Ok.

Yo creo que volveré a retomarlo, ya que voy a intentar fundirme los juegos pendientes que tengo antes de pillarme uno nuevo.

Pero con lo que viene en otoño, lo veo difícil.

Voy a comer viendome un episodio de The Big Bang Theory. No sé si la seguís, pero yo me parto la caja. Los que salen me recuerdan un huevo a algún person que me encontré en la carrera y con alguno que tengo en el curro.
Joselitator escribió:Oye Kojiro, tú no le estabas dando al Tales of Vesperia? Más o menos por donde vas?

Yo lo dejé por
cuando llegas al pueblo de Yormgen, después de pasar el desierto
y no sé si retomarlo de nuevo. Es decir, si me falta mucho, poco...


Vas poco mas de la mitad.
este jailbreaker de ps3...no me convence nada..es de esperar k haya baneos pork aunk se pueda desinstalar, algo kedara en el sistema..lo kual a muchos no nos interesa, pork una vez baneado ya en tu vida volveras a comprar un juego ps3...imaginate k koleccionas los call of duty..te gastas 70 pavos y no puedes jugar online...un putadon...

dudo k los de sony no saken actualizaciones para evitar k el aparatejo funcione...y vamos a tener k estar como kuando se pirateaban las tarjetas del C+ por ejemplo...un barrido, a la mierda la tarjeta..a esperar k saken codigos, otro barrido y asin sucesivamente...alfinal se keda el aparato ahi muerto risa y 100 pavazos k tas gastao en un usb pa na..

veremos a ver la vida util de este cacharro...
209565 respuestas