Hablemos De Lo Que Queramos

Flipando me hallo con los comentarios de la noticia, tela cuanto troll y cuanto comentario destructivo.

Lástima de sociedad española.

flipando me allo.... (y tu como coño te acordabas de eso?)

Spardy escribió:
wabo escribió:
Valkyria escribió:Os habeís dado cuenta de que ya no existe el Sony mala? Ahora es guay y la ps3 mola mil.
Espera a que venga la oleada de baneos del PSN... [sonrisa]
Por no hablar de posibles actualizaciones que dejen inutil al aparatito y esté sin funcionar varias semanas hasta que saquen algo para saltarse el bloqueo...

Si sony tiene dos dedos de frente, tardará lo menos posible en bloquear esto. Pensad que tiene pinta de ser todo por software...
Namco69 escribió:Si sony tiene dos dedos de frente, tardará lo menos posible en bloquear esto. Pensad que tiene pinta de ser todo por software...


A ver si es verdad y los críos y piratones se van a la mierda de nuevo, bonito panorama teníamos en la PS3 hasta que está llegando este invento, vaya tropa ha salido de las cavernas.
Namco69 escribió:

flipando me allo.... (y tu como coño te acordabas de eso?)




Lo ha encontrado uno en pruebas.
wabo escribió:
lokolo escribió:Sony MALA, violo a mi perro y a mi hermana.

PD: No tengo ni perro, ni hermana. Es una broma.


Saludos.


Vale, es broma lo del perro y la hermana, pero...


Sony MALA.

Efectivamente:
Soy un fraile de profesión que va a dar su nombre por razones de seguridad: Hugo López. Hace siete años, Sony vino a mi barrio con armas. Estaba jugando plácidamente al Mario Sunshine cuando un agente vestido de negro rompió el cristal de mi casa, cogió mi Gamecube y me la tiró a la cara -llevaba cinco horas seguidas jugando, sin guardar-. Me dolía mucho todo, pero no podía hacer nada. Los de Sony eran más fuertes. Recuerdo la última vez que vi mi barrio en todo su esplendor. Unos segundos después me golpearon con un objeto muy duro y cerré los ojos involuntariamente.

Me desperté en medio de un cuarto gris y aséptico con una tele y una Playstation 2. Ése fue mi refugio durante los tres años. No voy a contar parrafadas, todo se resume a la misma rutina: me levanto, juego a los juegos que me ordena la Sony y antes de dormir asisto al Gran Altar en donde tengo que decir: "Viva Sony, que viva por siempre". Por si acaso, añadiré un poco de picante. Al principio me reeducaron y a lo largo de esa aventura miles de palizas me dieron.

Inesperadamente, en junio de 2006, me dijeron: "Tienes una oportunidad de ser libre". Me encerraron en una cinta de vídeo llamada Space Jam. En la escena final donde Jordan tiene que anotar la canasta final para vencer a los Munsters, el mismísimo mal. Lamentablemente no saltaba tan alto y no tenía tanto estiramiento de dibujo animado. Perdimos contra los Munsters, muchos niños se suicidaron y me quedé encerrado en el mismísimo infierno, donde hasta ahora puedo usar Internet y tengo acceso a todas las chicas que quiera. No se está nada mal acá.

Bueno, me despido. Que he de cuidar a mis llamas diabólicas.
M@tu, no intentes argumentar en el hilo de portada, que perderás el tiempo.
Me sale de naturaleza xD Aunque a este paso los mando al cuerno.
X cierto... si el invento este permite cargar homebrew, a ver cuanto tardan en sacar un P2P para la ps3 (un cliente de bittorrent) para bajarte los juegos directamente en la consola
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pinta muy guapo el Arcania: Gothic IV, sale en Octubre, parece que se han puesto de acuerdo para sacar todos los juegos en Octubre este año xDD
Es es el vídeo que han mostrado en la Gamescom, pinta como digo muy guapo.

Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=RwGVXAclObA
Tiene buena pinta y me alegro de que al final se hayan dejado el "Arcania: Gothic IV" y no como al principio "Arcania: A Gothic Tale".
ostia macho... yo lo flipo con la gente... "pirateo porque los juegos cuestan 70 pavos" DOS POLLAS! los ultimos que compré fue en españa a 20€ (dragon age) 30€ (ratchet and clanck ed limitada) y a 17€ (dante's inferno en UK).
Que si, que yo tb he "jugado con backups", pero yo reconozco que era x que no me daba la gana gastarme pasta en los juegos, aunque valieran 10€
Yo no sé porque os encendéis tanto con las opiniones de la gente. Como dice mi padre: "este tío está en este mundo porque tiene que haber de todo".

Que cada uno opine lo que le dé la gana, mientras no te falten al respeto.
Joselitator escribió:Yo no sé porque os encendéis tanto con las opiniones de la gente. Como dice mi padre: "este tío está en este mundo porque tiene que haber de todo".

Que cada uno opine lo que le dé la gana, mientras no te falten al respeto.


Esa es la cosa, en pleno 2010 y algunos se sorprenden y lo que es peor se encienden por comentarios de terceros. Ha sido igual con la PSX,PS2, Wii, Xbos....... y hasta el infinito. Lo mas sencillo es no entrar en estos sitios, yo por ejemplo el foro de Ps3 de scene ni lo voy a pisar, prefiero entrar en otros mas tecnicos donde no tengo que leer a los ansiosos de turno cada dos por tres preguntando o diciendo gilipolleces. Es decir, si ya sabeis que os vais a encontrar en segun que sitios por vuestra salud no entreis.

Mas sabiendo como son algunos claro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
Joselitator escribió:Yo no sé porque os encendéis tanto con las opiniones de la gente. Como dice mi padre: "este tío está en este mundo porque tiene que haber de todo".

Que cada uno opine lo que le dé la gana, mientras no te falten al respeto.


Esa es la cosa, en pleno 2010 y algunos se sorprenden y lo que es peor se encienden por comentarios de terceros. Ha sido igual con la PSX,PS2, Wii, Xbos....... y hasta el infinito. Lo mas sencillo es no entrar en estos sitios, yo por ejemplo el foro de Ps3 de scene ni lo voy a pisar, prefiero entrar en otros mas tecnicos donde no tengo que leer a los ansiosos de turno cada dos por tres preguntando o diciendo gilipolleces. Es decir, si ya sabeis que os vais a encontrar en segun que sitios por vuestra salud no entreis.

Mas sabiendo como son algunos claro.


A mi lo que me acojona es que edad tendrán algunos de los genios que sueltan dichas burradas, bueno, mejor prefiero ni saberlo xD

PD: Voy a reservar en mi ciudad el Castlevania EC cuando se pueda, espero que el día 7 lo pueda ir a recoger sin problemas, que el 8 ya estoy en Madrid xD
Yo no me molesto ni nada... De hecho yo voy con la verdad por delante y digo "si, yo tb soy un pirata" pero yo al menos se lo que hago y sus consecuencias
sanosukesagara escribió:
Joselitator escribió:Yo no sé porque os encendéis tanto con las opiniones de la gente. Como dice mi padre: "este tío está en este mundo porque tiene que haber de todo".

Que cada uno opine lo que le dé la gana, mientras no te falten al respeto.


Esa es la cosa, en pleno 2010 y algunos se sorprenden y lo que es peor se encienden por comentarios de terceros. Ha sido igual con la PSX,PS2, Wii, Xbos....... y hasta el infinito. Lo mas sencillo es no entrar en estos sitios, yo por ejemplo el foro de Ps3 de scene ni lo voy a pisar, prefiero entrar en otros mas tecnicos donde no tengo que leer a los ansiosos de turno cada dos por tres preguntando o diciendo gilipolleces. Es decir, si ya sabeis que os vais a encontrar en segun que sitios por vuestra salud no entreis.

Mas sabiendo como son algunos claro.


Al principio con la PSP me metía a todos los subforos y resolvía todas las dudas que podía. Dos meses después solo entraba en "Juegos".

Adivinad porqué :-|
Con un poco de suerte si alguna tienda lo suelta antes, le dare la suficiente caña para que en el momento en el que te conozca soltarte el spoiler final del juego seguido de un hola, encantado!! XD
Pero vamos de buen rollo eh!!

Vas a ir los tres dias tio? Yo he mandando lo de la acreditacion hoy mismo, :p me he acordado al ver un hilo con lo del Gamefest. Sino otra semana que me pasaba sin hacerlo.

Namco69 escribió:Yo no me molesto ni nada... De hecho yo voy con la verdad por delante y digo "si, yo tb soy un pirata" pero yo al menos se lo que hago y sus consecuencias


Es que esa es la cosa, no entiendo el intento de autojustificacion de muchos. Lo que tampoco entiendo son los usuarios de la consola que con la noticia estan cardiacos por poder jugar. Si querias jugar con copias pues haberte comprado una Xbox o una Wii. Hemos estado años sin entrar en esa via en la consola y segun sale ya hay muchos intentando que eso mismo sea gratis, vamos que algunos tendra alguna ereccion pensando en poder utilizarlo esta misma tarde con un pendrive del mercadona.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si los 3 días por ahora, pero solo me han dado 1 acreditación no dan mas, así que me pasaré el pase del cuello con mi colega para ir turnandonos a entrar en lo que pongan de eventos cerrados xD

PD: Aun no tienen ni la programación en la web, por lo que estoy escuchando esta siendo bastante caotico, un lio vamos, será que es por ser el primer año.
Oye soy yo o el Fallout 3 es un juego muyyyyyyyy chungo?

Es que no tengo vida nunca, tampoco municion y salen unos pedazos de orcos enormes.

Si que tengo buena armadura pero de municion nada...
De vez en cuando existe justificación para descargarte algo, más allá de la mera tacañería, que existe como pretexto principal. Como cuando cierto juego tiene una distribución de mierda y está agotado en mil sitios. Es lo que ocurre con el Persona 3 FES y el 4 aquí (además este último está agotado en algunas tiendas online, suerte que lo pillé a tiempo). Ahí es donde la copia digital presenta una ventaja imbatible: prevenir el mal de la descatalogación.
Una acreditacion solo? que hijos de puta han matado a Kenny!!
Quiza hasta que organicen un poco todo y vean la gente que pueden tener no se mojan mas, o a saber tambien. Lo preguntare a ver como de estricta es esa limitacion.

Spardy escribió:Oye soy yo o el Fallout 3 es un juego muyyyyyyyy chungo?

Es que no tengo vida nunca, tampoco municion y salen unos pedazos de orcos enormes.

Si que tengo buena armadura pero de municion nada...


Hombre depende por donde te haya dado por explorar, si las primeras misiones las haces por donde mas que menos tienes marcado y no te vas por tu cuenta no te sera chungo jugar para nada ya lo veras.
<p>
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:
Joselitator escribió:Yo no sé porque os encendéis tanto con las opiniones de la gente. Como dice mi padre: "este tío está en este mundo porque tiene que haber de todo". <br /><br />Que cada uno opine lo que le dé la gana, mientras no te falten al respeto.
<br /><br />Esa es la cosa, en pleno 2010 y algunos se sorprenden y lo que es peor se encienden por comentarios de terceros. Ha sido igual con la PSX,PS2, Wii, Xbos....... y hasta el infinito. Lo mas sencillo es no entrar en estos sitios, yo por ejemplo el foro de Ps3 de scene ni lo voy a pisar, prefiero entrar en otros mas tecnicos donde no tengo que leer a los ansiosos de turno cada dos por tres preguntando o diciendo gilipolleces. Es decir, si ya sabeis que os vais a encontrar en segun que sitios por vuestra salud no entreis. <br /><br />Mas sabiendo como son algunos claro.
<br /><br />Al principio con la PSP me metía a todos los subforos y resolvía todas las dudas que podía. Dos meses después solo entraba en "Juegos". <br /><br />Adivinad porqué :-|
<br />+1<br />Yo entraba en firmware y modchips para enterarme de las novedades mas que para ayudar... Cada dia salia alguien pidiendo ayuda sobre como piratear la consola o pidiendo de donde bajarse tal juego<br /><br />
Lo que tampoco entiendo son los usuarios de la consola que con la noticia estan cardiacos por poder jugar. Si querias jugar con copias pues haberte comprado una Xbox o una Wii.
<br />Esto te demuestra una cosa. Al menos en españa:<br />consola no pirateable: boh, pero si es una mierda... mira que mierda gráficos... si no tiene juegos que valgan la pena! Esta compañia molaba la generación pasada... no ahora... si este juego es peor que las dos entregas anteriores :o<br />consola pirateable: TOMA TOMA TOMA!!! con las ganas que tenia de jugar a esos juegos sin pagar ni un duro!!! [angelito] pero que no nos engañeeeeeeeeeeeen que nos digan la verdaaaaaaaa la compañia esta detras de todo esto verdad? Si es que en el fondo son buenos y todo [poraki]</p>
<p> </p>
<p>
Tr4ncos escribió:De vez en cuando existe justificación para descargarte algo, más allá de la mera tacañería, que existe como pretexto principal. Como cuando cierto juego tiene una distribución de mierda y está agotado en mil sitios. Es lo que ocurre con el Persona 3 FES y el 4 aquí (además este último está agotado en algunas tiendas online, suerte que lo pillé a tiempo). Ahí es donde la copia digital presenta una ventaja imbatible: prevenir el mal de la descatalogación.
</p>
<p>Tb es justificable si el juego no esta traducido y hay traducción para los backups</p>
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:Una acreditacion solo? que hijos de puta han matado a Kenny!!
Quiza hasta que organicen un poco todo y vean la gente que pueden tener no se mojan mas, o a saber tambien. Lo preguntare a ver como de estricta es esa limitacion.


A no ser que seas una Meri, Vandal ect solo dan 1 pase por web, por lo visto están así. Piensa que vendrán también gente de prensa de otros países, aunque creo que es mas porque están organizando como el culo que por otra cosa xD
Namco69 escribió:<p>
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:<br /><br />Esa es la cosa, en pleno 2010 y algunos se sorprenden y lo que es peor se encienden por comentarios de terceros. Ha sido igual con la PSX,PS2, Wii, Xbos....... y hasta el infinito. Lo mas sencillo es no entrar en estos sitios, yo por ejemplo el foro de Ps3 de scene ni lo voy a pisar, prefiero entrar en otros mas tecnicos donde no tengo que leer a los ansiosos de turno cada dos por tres preguntando o diciendo gilipolleces. Es decir, si ya sabeis que os vais a encontrar en segun que sitios por vuestra salud no entreis. <br /><br />Mas sabiendo como son algunos claro.
<br /><br />Al principio con la PSP me metía a todos los subforos y resolvía todas las dudas que podía. Dos meses después solo entraba en "Juegos". <br /><br />Adivinad porqué :-|
<br />+1<br />Yo entraba en firmware y modchips para enterarme de las novedades mas que para ayudar... Cada dia salia alguien pidiendo ayuda sobre como piratear la consola o pidiendo de donde bajarse tal juego<br /><br />
Lo que tampoco entiendo son los usuarios de la consola que con la noticia estan cardiacos por poder jugar. Si querias jugar con copias pues haberte comprado una Xbox o una Wii.
<br />Esto te demuestra una cosa. Al menos en españa:<br />consola no pirateable: boh, pero si es una mierda... mira que mierda gráficos... si no tiene juegos que valgan la pena! Esta compañia molaba la generación pasada... no ahora... si este juego es peor que las dos entregas anteriores :o<br />consola pirateable: TOMA TOMA TOMA!!! con las ganas que tenia de jugar a esos juegos sin pagar ni un duro!!! [angelito] pero que no nos engañeeeeeeeeeeeen que nos digan la verdaaaaaaaa la compañia esta detras de todo esto verdad? Si es que en el fondo son buenos y todo [poraki]</p>
<p> </p>
<p>
Tr4ncos escribió:De vez en cuando existe justificación para descargarte algo, más allá de la mera tacañería, que existe como pretexto principal. Como cuando cierto juego tiene una distribución de mierda y está agotado en mil sitios. Es lo que ocurre con el Persona 3 FES y el 4 aquí (además este último está agotado en algunas tiendas online, suerte que lo pillé a tiempo). Ahí es donde la copia digital presenta una ventaja imbatible: prevenir el mal de la descatalogación.
</p>
<p>Tb es justificable si el juego no esta traducido y hay traducción para los backups</p>


Has roto EOL Namco XD
Namco69 escribió:<p>...


HTML has you...
Spardy escribió:Oye soy yo o el Fallout 3 es un juego muyyyyyyyy chungo?

Es que no tengo vida nunca, tampoco municion y salen unos pedazos de orcos enormes.

Si que tengo buena armadura pero de municion nada...


Si en las primeras horas te metes a saco en la zona metropolitana de D.C plagadas de super-mutantes sí que es chungo, sí. Una de las primeras misiones te lleva por ahí y colarme entre las hordas de monstruos fue lo que más me costó de todo el juego. XD Luego irás explorando y consiguiendo armas cada vez mejores, y al final es un paseo el juego. Mi recomendación es que te dediques a hacer las quests secundarias que dan logro/trofeo del juego principal antes de ponerte con la main quest, que subas rápidamente la habilidad de las armas que uses (yo empecé con small guns y al final del juego me acabé pasando a energy) y pilles los perks que te ayuden en V.A.T.S como Commando.
Spardy escribió:Oye soy yo o el Fallout 3 es un juego muyyyyyyyy chungo?

Es que no tengo vida nunca, tampoco municion y salen unos pedazos de orcos enormes.

Si que tengo buena armadura pero de municion nada...


El juego tiene momentos muy duritos, vaya, que he tenido que llevar 30 stimpacks asignados en acceso rápido y me los he fundido como en 2 minutos :D, una vez me encontré en medio de un fuego cruzado entre super mutantes y los bastardos mercenarios y no veas.

Hay bichos también brutales (los de las garras) que joder, sus muertos :)

La munición en realidad, a comprarla, a base de coger la ropa de los que matas y venderla (repararla y venderla) y cosas así, a veces he tenido que dejar cosas en un armario en cualquier sitio para poder teletransportarme a megaton, vender y despues volver por mis cosas porque no podía cargar :)
Una pregunta, me he pillado el persona3 para ps2, porqué he oido buenas cosas de él y tal. Ahora me asalta la duda de si es necesario haber jugado a los anteriores o si es como los FF que, quitando detalles, son todos diferentes. A ver si alguien sabe algo :)
Hylak escribió:Una pregunta, me he pillado el persona3 para ps2, porqué he oido buenas cosas de él y tal. Ahora me asalta la duda de si es necesario haber jugado a los anteriores o si es como los FF que, quitando detalles, son todos diferentes. A ver si alguien sabe algo :)

Hablando de los Persona... El otro dia casi me compro el de PSP, pero en el momento que lei que tiene mucho de sim date, pasé de él. Son todos los persona de ese estilo, con sim date y estética manga "chicas vestidas de chacha"? Estoy buscando un RPG al que no haya jugado, pero paso mucho de esa estética.
Hylak escribió:Una pregunta, me he pillado el persona3 para ps2, porqué he oido buenas cosas de él y tal. Ahora me asalta la duda de si es necesario haber jugado a los anteriores o si es como los FF que, quitando detalles, son todos diferentes. A ver si alguien sabe algo :)


Que yo sepa todos los Personas son independientes.

ffelagund escribió:Hablando de los Persona... El otro dia casi me compro el de PSP, pero en el momento que lei que tiene mucho de sim date, pasé de él. Son todos los persona de ese estilo, con sim date y estética manga "chicas vestidas de chacha"? Estoy buscando un RPG al que no haya jugado, pero paso mucho de esa estética.


El Persona 3, 3 Portable y 4 tienen la parte Simdate, Conocer a gente del colegio o quedar con las protagonistas para enamorarte de ellas es mas bien secundario pero siempre lo recomiendan por que sirve para potenciar las cartas Persona.
Bueno algunas impresiones de la gamescom ...

- Los juegos 3d de sony son la hostia, gt5 impresionante como se ve el salpicadero y demás, motorstorm es la risa en 3d, el virtua tennis 4 mola un cojón en primera persona

- kinect, probé el de fitness de ubi, y excepto por el minimo lag que había los movimientos los reconocía de puta madre

- move, pues lo mismo de wii pero más refinado, funcionaba bastante bien (de este ya pondré más impresiones [fumando] cuando llegue a casa)

- vanquish, marvel versus capcom y demáses molan bastante

- el zelda movimiento 1:1 va a ser que no, el metroid, kirby y donkey kong nuevo molan bastante.
Hibiki-naruto escribió:
Hylak escribió:Una pregunta, me he pillado el persona3 para ps2, porqué he oido buenas cosas de él y tal. Ahora me asalta la duda de si es necesario haber jugado a los anteriores o si es como los FF que, quitando detalles, son todos diferentes. A ver si alguien sabe algo :)


Que yo sepa todos los Personas son independientes.

ffelagund escribió:Hablando de los Persona... El otro dia casi me compro el de PSP, pero en el momento que lei que tiene mucho de sim date, pasé de él. Son todos los persona de ese estilo, con sim date y estética manga "chicas vestidas de chacha"? Estoy buscando un RPG al que no haya jugado, pero paso mucho de esa estética.


El Persona 3, 3 Portable y 4 tienen la parte Simdate, Conocer a gente del colegio o quedar con las protagonistas para enamorarte de ellas es mas bien secundario pero siempre lo recomiendan por que sirve para potenciar las cartas Persona.


Gracias por la respuesta :). A ver si lo empiezo un día de estos que apetece algo rpg.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Bueno algunas impresiones de la gamescom ...

- Los juegos 3d de sony son la hostia, gt5 impresionante como se ve el salpicadero y demás, motorstorm es la risa en 3d, el virtua tennis 4 mola un cojón en primera persona

- kinect, probé el de fitness de ubi, y excepto por el minimo lag que había los movimientos los reconocía de puta madre

- move, pues lo mismo de wii pero más refinado, funcionaba bastante bien (de este ya pondré más impresiones [fumando] cuando llegue a casa)

- vanquish, marvel versus capcom y demáses molan bastante

- el zelda movimiento 1:1 va a ser que no, el metroid, kirby y donkey kong nuevo molan bastante.


¿No tenían el Castlevania tio?
Premios de la Gamescom:

Winners:
Best of Gamescom: Gran Turismo 5
Hardware Accessories: PlayStation Move
Best Console Game: Gran Turismo 5
Best Mobile Game: Super Scribblenauts
Best Online Game: Guild Wars 2
Best PC game: Crysis 2
Best of Family Entertainment: Epic Kirby's Yarn


Nominados:

Imagen


Gt5 va a ser el juego
ffelagund escribió:
Hylak escribió:Una pregunta, me he pillado el persona3 para ps2, porqué he oido buenas cosas de él y tal. Ahora me asalta la duda de si es necesario haber jugado a los anteriores o si es como los FF que, quitando detalles, son todos diferentes. A ver si alguien sabe algo :)

Hablando de los Persona... El otro dia casi me compro el de PSP, pero en el momento que lei que tiene mucho de sim date, pasé de él. Son todos los persona de ese estilo, con sim date y estética manga "chicas vestidas de chacha"? Estoy buscando un RPG al que no haya jugado, pero paso mucho de esa estética.


Están bastante, pero bastante alejados del "rollo chacha". El 3 es bastante siniestro y el 4 aún siendo mucho más jovial es una crítica muy dura al mundo de la TV en Japón. Los aspectos sim date se usan para ganar beneficios de cara a los combates.
ffelagund escribió:Hablando de los Persona... El otro dia casi me compro el de PSP, pero en el momento que lei que tiene mucho de sim date, pasé de él. Son todos los persona de ese estilo, con sim date y estética manga "chicas vestidas de chacha"? Estoy buscando un RPG al que no haya jugado, pero paso mucho de esa estética.



Yo me estoy haciendo el Star Ocean First Departure en PSP (remake del de SNES) y lo estoy disfrutando como un enano. Míratelo a ver que te parece.
Vaya, que casualidad, a mi se me dio por probar ayer el persona 3 de psp xD (y me sorprendio gratamente)
A mí el de psp me parece fail, aunque técnicamente no son ningún portento, el lenguaje corporal de los personajes al ser el engine en 3d le añade mucha vida al universo del juego, y eso se pierde en el de psp y se nota muchísimo :-?
Hola chicos.

Esto es una visita saludo a los usuarios que hace tiempo que no veo :)
lherre escribió:Bueno algunas impresiones de la gamescom ...

- Los juegos 3d de sony son la hostia, gt5 impresionante como se ve el salpicadero y demás, motorstorm es la risa en 3d, el virtua tennis 4 mola un cojón en primera persona

- kinect, probé el de fitness de ubi, y excepto por el minimo lag que había los movimientos los reconocía de puta madre

- move, pues lo mismo de wii pero más refinado, funcionaba bastante bien (de este ya pondré más impresiones [fumando] cuando llegue a casa)

- vanquish, marvel versus capcom y demáses molan bastante

- el zelda movimiento 1:1 va a ser que no, el metroid, kirby y donkey kong nuevo molan bastante.


Eres igual que Kojiro, no le pones pegas nunca a casi nada XD XD
Joas joas joas, ¡el hilo de la noticia del jailbreak es una filón! Sólo recuerdo otro hilo tan absurdamente plagado de gilipolleces en EOL, el de los fumadores vs no fumadores...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Estoy a un click de hacer un pedido de la DreamCast ESP, sin caja y con todo los componentes por 69.90€... ¿me arrepentire luego?. Llevo detras de ella bastante tiempo y ahora no se... Quitando el Shenmue 1/2... que juegos tiene interesante (que no sean conversiones de PSX)
- Blue Stinger
- Resident Evil Code: Veronica
- Sword of the Berserk
- Headhunter
- Outrigger
- Maken X
- Capcom vs SNK 2
- Marvel vs Capcom 2
- Street Fighter III 3rd Strike
- Project Justice
- Chu Chu Rocket (para jugar a 4 es insuperable xD)
- Crazy Taxi y secuela
- Sonic Adventure y secuela
- Virtua Tennis y secuela
- Dead or Alive 2
- Psychic Force 2012 (a mí me moló)
- Jet Set Radio
- Space Channel 5
- Sega Rally 2

Y otro buen puñado que me deje en el tintero. Si hay una consola que me arrepienta de haber vendido, ésta es sin duda la DreamCast.
No poner en una lista de Dreamcast el Soul Calibur deberia ser motivo de baneo de EOL.
Calintz escribió:
ffelagund escribió:Hablando de los Persona... El otro dia casi me compro el de PSP, pero en el momento que lei que tiene mucho de sim date, pasé de él. Son todos los persona de ese estilo, con sim date y estética manga "chicas vestidas de chacha"? Estoy buscando un RPG al que no haya jugado, pero paso mucho de esa estética.



Yo me estoy haciendo el Star Ocean First Departure en PSP (remake del de SNES) y lo estoy disfrutando como un enano. Míratelo a ver que te parece.

Ese ya me lo pase. tengo pendiente el siguiente. Probare el persona 3 pasando del rollo sim date... total, esta baratuno :)
triki1 escribió:No poner en una lista de Dreamcast el Soul Calibur deberia ser motivo de baneo de EOL.



Hostias, menuda ida de pinza, y mira que lo tenía en mente... xD
ffelagund escribió:
Calintz escribió:
ffelagund escribió:Hablando de los Persona... El otro dia casi me compro el de PSP, pero en el momento que lei que tiene mucho de sim date, pasé de él. Son todos los persona de ese estilo, con sim date y estética manga "chicas vestidas de chacha"? Estoy buscando un RPG al que no haya jugado, pero paso mucho de esa estética.



Yo me estoy haciendo el Star Ocean First Departure en PSP (remake del de SNES) y lo estoy disfrutando como un enano. Míratelo a ver que te parece.

Ese ya me lo pase. tengo pendiente el siguiente. Probare el persona 3 pasando del rollo sim date... total, esta baratuno :)


Es qe "no" se puede pasar del rollo simdate. El juego está estructurado en días a lo largo de 1 año entero, por las mañanas y hasta media tarde el protagonista va a clases y cuando acaba puedes hacer lo que te parezca, desde salir con los amigos a ir explorar mazmorras o que el prota se quede a estudiar en su cuarto. Y explorar mazmorras todo el tiempo es un coñazo, en realidad con ir 4-5 días al mes te llega porque tienes que subir un número determinado de pisos mensualmente y tener a los personajes listos para los jefazos (que son los que hacen avanzar la trama), los cuales salen un día fijo de cada mes. Y además es clave en el sistema de combate, porque cada uno de tus compañeros pertenece a un arcano de Tarot, y a medida que fortaleces los lazos con ellos ganas poder para crear personas de esos arcanos hasta que finalmente al llegar al máximo sacas los definitivos. Vamos que no se puede pasar de esa parte del juego de ninguna de las maneras, es uno de los elementos centrales del juego.


Por cierto el próximo Ace Combat suena más a Call of Duty que a otra cosa }:/

This isn't Ace Combat 7 (yes, there have been six previous Ace Combats). Instead, Assault Horizon is a rebirth for the series that introduces a new combat system called "close-range assault" that is all about getting up close and personal with your targets. Previously, Ace Combat has seen a lot of firing missiles at far away bogies. Now it sounds like you'll be right on the enemy's tail, chasing him around buildings and scraping cliff walls.

]b\Also new to Assault Horizon will be helicopters that you can fly and on-rails missions[/b] where you man a machine gun on the side of a 'copter and mow down soldiers on the ground.
Para la dreamcast tambien muy bueno el Virtua Striker..la kaña
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
lherre escribió:Bueno algunas impresiones de la gamescom ...

- Los juegos 3d de sony son la hostia, gt5 impresionante como se ve el salpicadero y demás, motorstorm es la risa en 3d, el virtua tennis 4 mola un cojón en primera persona

- kinect, probé el de fitness de ubi, y excepto por el minimo lag que había los movimientos los reconocía de puta madre

- move, pues lo mismo de wii pero más refinado, funcionaba bastante bien (de este ya pondré más impresiones [fumando] cuando llegue a casa)

- vanquish, marvel versus capcom y demáses molan bastante

- el zelda movimiento 1:1 va a ser que no, el metroid, kirby y donkey kong nuevo molan bastante.


Eres igual que Kojiro, no le pones pegas nunca a casi nada XD XD


Yo le estoy poniendo pegas al SCII, que todo el mundo adora, ya es algo XD

PD: Bueno, terminado el tercer libro de Canción de hielo y fuego, voy a comenzar ahora mismo el cuarto. Brutal el penúltimo capítulo del libro con Tyrion, eso ha sido lo ultimo que me esperaba de la trama, me ha dejado flipado, y mira que siempre me digo que no me sorprenderé ya de si muere fulanito o menganito ya que Martin no deja títere con cabeza, pero aun así cuando pasa te quedas en plan "jooooder pero que hijo de..." xD

PD: Tyrion y Jon Nieve (sobre todo Tyrion) se han convertido en mis personajes favoritos. Es que Tyrion es mucho Tyrion XD

PD: Que hype tengo con Castlevania, desde GoW 3 no estaba tan hypeado con un juego, estoy mas ilusionado con el juego que mi hija con la lista próxima de los reyes magos xDDD

edit

Estas navidades ya por fin PC nuevo ¿y porque? la respuesta es....The Witcher 2 para moverlo a tope XD
209565 respuestas