Hablemos De Lo Que Queramos

Terminado Mass Effect 2, con más de 40 horas, toda la puta galaxia explorada y terminadas por lo menos el 90% de las secundarias seguramente. Juego más rápido, menos ortopédico, con misiones más curradas, secundarias que merecen la pena no como en el 1, pero el final ha sido muy muy flojo, me esperaba una revelación tan grande como en Ilos, pero ha sido un poco meh, llegamos al sitio hacemos lo nuestro, vemos algo osom y pa casa.
yo me lo pase en su dia , quiero comprarmelo y pasarmelo otra vez despues de acabar el 1 que me queda poco :)
En el Persona 3 aunque se diga lo de date-sim, no te creas que es ir diciendoles cosas bonitas a colegialas para que se quiten la ropa XD

Vamos que hay muchos tipos de personajes(cada uno de tarot distinto) y es necesario para mejorar a los personajes, además de ser parte muy intrínseca al desarrollo del juego como dice Atolm.


Y vamos, a mi no me gustan ese tipo de juegos y en el P3 acabé "Que no quiero ir a hacer combates coño, quiero ir a tomar un café" XD


Por cierto no he probado el P3 Portable, pero yo recomiendo el de PS2, porque lo que han hecho en el de PSP no lo entiendo muy bien. Basicamente no mueves al prota, sino que mueves un circulo señalando cosas como si fuera una aventura point'n click
Atolm escribió:Es qe "no" se puede pasar del rollo simdate. El juego está estructurado en días a lo largo de 1 año entero, por las mañanas y hasta media tarde el protagonista va a clases y cuando acaba puedes hacer lo que te parezca, desde salir con los amigos a ir explorar mazmorras o que el prota se quede a estudiar en su cuarto. Y explorar mazmorras todo el tiempo es un coñazo, en realidad con ir 4-5 días al mes te llega porque tienes que subir un número determinado de pisos mensualmente y tener a los personajes listos para los jefazos (que son los que hacen avanzar la trama), los cuales salen un día fijo de cada mes. Y además es clave en el sistema de combate, porque cada uno de tus compañeros pertenece a un arcano de Tarot, y a medida que fortaleces los lazos con ellos ganas poder para crear personas de esos arcanos hasta que finalmente al llegar al máximo sacas los definitivos. Vamos que no se puede pasar de esa parte del juego de ninguna de las maneras, es uno de los elementos centrales del juego.

Entonces paso del Persona. Me buscaré algún otro. A lo mejor retomo el Breath of Fire 3
Prueba por ejemplo los Shadow Hearts, son bastante buenos. Aunque sinos dices un poco por encima a las franquicias que has jugado lo mismo podemos ayudarte mejor. Sino pues Shin Megami Tensei 3: Nocturne, tambien de Atlus, pero distintos a los persona. Tiene buenas cosas ese juego.
ffelagund escribió:Entonces paso del Persona. Me buscaré algún otro. A lo mejor retomo el Breath of Fire 3



El Breath of Fire 3 me lo hice hace algún tiempo y la verdad, es un bluff como una catedral, sobre todo lo que es el final. No me arrepiento, pero si pudiera haber empleado el tiempo que tardé en hacérmelo en otros títulos no habría pasado nada.

Mírate el Valkyrie Profile Lenneth, el Dragoneer's Aria, el Y's The Ark of Naphistim, el propio Crisis Core o directamente tírate a por el Star Ocean Second Evolution, que me lo hice en PsX y es un juegazo.


sanosukesagara escribió:Prueba por ejemplo los Shadow Hearts, son bastante buenos. Aunque sinos dices un poco por encima a las franquicias que has jugado lo mismo podemos ayudarte mejor. Sino pues Shin Megami Tensei 3: Nocturne, tambien de Atlus, pero distintos a los persona. Tiene buenas cosas ese juego.


Pero el compañero busca RPGs para PSP, ninguno de los que nombras lo han versionado para la consola. Una lástima, porque si me versionan el Shadow Hearts Covenant mínimo uno ya lo tienen vendido.
Ahh coño, entonces si tio. Como venia el tema de antes no recordaba plataforma ni nada de eso. En mi mente tenia que queria recomendaciones de juegos de este tipo a los que no hubiese jugado, por descubrir nuevos vamos. Me he colado, pero bien :p

De todos modos, si juega con emu de PSX la lista puede abrirse bastante, sino con lo que habeis comentado ya se queda la lista mas que menos cerrada.
Kojiro el castlevania estaba tanto en el stand de konami como en el de ms. Es un god of war clon, ni más ni menos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Kojiro el castlevania estaba tanto en el stand de konami como en el de ms. Es un god of war clon, ni más ni menos.


¿Tanto se parece en el sistema de combate? (supongo que te referiras por ese apartado) ¿pudiste jugar un buen ratejo?

PD: A ver si nos vemos en Madrid si vas a la gamefest tio
Calintz escribió:
ffelagund escribió:Entonces paso del Persona. Me buscaré algún otro. A lo mejor retomo el Breath of Fire 3



El Breath of Fire 3 me lo hice hace algún tiempo y la verdad, es un bluff como una catedral, sobre todo lo que es el final. No me arrepiento, pero si pudiera haber empleado el tiempo que tardé en hacérmelo en otros títulos no habría pasado nada.

Mírate el Valkyrie Profile Lenneth, el Dragoneer's Aria, el Y's The Ark of Naphistim, el propio Crisis Core o directamente tírate a por el Star Ocean Second Evolution, que me lo hice en PsX y es un juegazo.


sanosukesagara escribió:Prueba por ejemplo los Shadow Hearts, son bastante buenos. Aunque sinos dices un poco por encima a las franquicias que has jugado lo mismo podemos ayudarte mejor. Sino pues Shin Megami Tensei 3: Nocturne, tambien de Atlus, pero distintos a los persona. Tiene buenas cosas ese juego.


Pero el compañero busca RPGs para PSP, ninguno de los que nombras lo han versionado para la consola. Una lástima, porque si me versionan el Shadow Hearts Covenant mínimo uno ya lo tienen vendido.
sip, el BoF3 lo jugué un poco y no me gustó demasiado, pero estoy un poco limitado, por que ando con una PSP Go, y las opciones en el Store no son demasiado variadas.
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:Kojiro el castlevania estaba tanto en el stand de konami como en el de ms. Es un god of war clon, ni más ni menos.


¿Tanto se parece en el sistema de combate? (supongo que te referiras por ese apartado) ¿pudiste jugar un buen ratejo?

PD: A ver si nos vemos en Madrid si vas a la gamefest tio
Al Castlevania jugue en el Gamelab, y es un GoW, pero plataformero (a veces), pero si, en esencia es un GoW. Y no se si sería por tener la PS3 encajonada y calientorra en el stand, pero la tasa de frames, ehem...
Valkyria escribió:Terminado Mass Effect 2, con más de 40 horas, toda la puta galaxia explorada y terminadas por lo menos el 90% de las secundarias seguramente. Juego más rápido, menos ortopédico, con misiones más curradas, secundarias que merecen la pena no como en el 1, pero el final ha sido muy muy flojo, me esperaba una revelación tan grande como en Ilos, pero ha sido un poco meh, llegamos al sitio hacemos lo nuestro, vemos algo osom y pa casa.


Es que al dos le falla la chicha argumental, es llegar, hacerte el equipo, partir caras y se termina el juego.
Ola hamigos e leido qe si pones un lapis dijital se pude cargar bacaps (se dise asi?) para el ps3 donde pudo comprar el lapis? me pueden mandar informasion??'? mi correo se hoygannomas@wei.com se muchas grasais por la alluda agradeser no cuesta nada :)

PD: Persona 3 = Dios, Persona 4 = Súperdios
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ffelagund escribió:Al Castlevania jugue en el Gamelab, y es un GoW, pero plataformero (a veces), pero si, en esencia es un GoW. Y no se si sería por tener la PS3 encajonada y calientorra en el stand, pero la tasa de frames, ehem...


Es que pregunto porque todo lo que sale del género es ya un GoW xD Y GoW es un Rygar y así nos remontamos xD Yo no he jugado, así que por ahora me doy un punto en la boca, pero por lo que he leído (tienes que esquivar bastante, bloquear y hacer uso si o si de los poderes) dista mucho de ser como yo juego a un GoW es decir, avanzar y aporrear sin preocuparme mucho de bloquear o usar poderes, que molan y están pero no son necesarios si no quieres, a no ser que juegues en un nivel de dificultad de los bestias. Es decir, espero que no se diga que es un GoW porque la animación de ataque hacia adelante con el latigo se parezca a la del GoW.... otra cosa es el nucleo jugable, si se juega igual o no a la hora de enfrentarte a muchos enemigos o boss ect como he dicho mas atrás ya que creo (y todo esto lo supongo tras lo que he leído porque repito yo no he jugado) es bastante mas estratégico que un GoW. De todas formas el 7 de Octubre saldré de dudas.
Lee_Chaolan escribió:Ola hamigos e leido qe si pones un lapis dijital se pude cargar bacaps (se dise asi?) para el ps3 donde pudo comprar el lapis? me pueden mandar informasion??'? mi correo se hoygannomas@wei.com se muchas grasais por la alluda agradeser no cuesta nada :)



Utiliza la búsqueda avanzada, éste es un tema que ya se ha tratado mucho en EOL }:/ }:/ }:/
Turyx escribió:En el Persona 3 aunque se diga lo de date-sim, no te creas que es ir diciendoles cosas bonitas a colegialas para que se quiten la ropa XD

Vamos que hay muchos tipos de personajes(cada uno de tarot distinto) y es necesario para mejorar a los personajes, además de ser parte muy intrínseca al desarrollo del juego como dice Atolm.


Y vamos, a mi no me gustan ese tipo de juegos y en el P3 acabé "Que no quiero ir a hacer combates coño, quiero ir a tomar un café" XD


Por cierto no he probado el P3 Portable, pero yo recomiendo el de PS2, porque lo que han hecho en el de PSP no lo entiendo muy bien. Basicamente no mueves al prota, sino que mueves un circulo señalando cosas como si fuera una aventura point'n click

Que dices, hombre, todos son de ligoteo, como el chaval moribundo de la enfermedad terminal, la niña pequeña de la cual los padres se quieren divorciar, o la pareja de viejos que se les murió el hijo en un accidente, entre otros.
Y lo de acabar teniendo más ganas de hacer la parte de simdate en vez de la de dungeon es verídico, yo al final los pisos me los pasaba mandandoo a los compañeros a buscar las escaleras XD

El de psp lo que pasa es que está hecho para ser más ágil (y joé que si gana agilidad) que el de ps2. Tienes una vista panorámica total de todos los escenarios, los manejas con la bola (en un segundo has visto un escenario entero) en vez de al prota, tienes señales que te indican con que objetos puedes interactuar, lo cual hace que no tengas que perder dos horas explorando cada mapa nuevo... y tampoco hay modelos 3D en las escenas de diálogo, es totalmente a lo visual novel (los arts de los personajes que cambian de expresiones con bastante frecuencia y el texto). A gusto del consumidor ya. Y tampoco la expresividad de los muñecos 3D es extrema, si fuesen escenas de vídeo a lo metal gear, eso en visual novel es una mierda y entonces podemos decir que el juego perdería una barbaridad, pero tampoco se pierde tanto xDDD

Yo el juego me lo he pasado en psp, e incluso con el recorte, me ha parecido un claro candidato a "Game of mivida". Incluso me lo he pasao 2 veces seguidas (bueno, casi, estoy por el final final final XD) para sacar todos los s.links en el 2º playthrough y conseguir a orpheus telos. Me tengo que pasar al 4. ¿En serio mola MÁS? Difícil lo veo, eh.
BSTCloud escribió:
Turyx escribió:En el Persona 3 aunque se diga lo de date-sim, no te creas que es ir diciendoles cosas bonitas a colegialas para que se quiten la ropa XD

Vamos que hay muchos tipos de personajes(cada uno de tarot distinto) y es necesario para mejorar a los personajes, además de ser parte muy intrínseca al desarrollo del juego como dice Atolm.


Y vamos, a mi no me gustan ese tipo de juegos y en el P3 acabé "Que no quiero ir a hacer combates coño, quiero ir a tomar un café" XD


Por cierto no he probado el P3 Portable, pero yo recomiendo el de PS2, porque lo que han hecho en el de PSP no lo entiendo muy bien. Basicamente no mueves al prota, sino que mueves un circulo señalando cosas como si fuera una aventura point'n click

Que dices, hombre, todos son de ligoteo, como el chaval moribundo de la enfermedad terminal, la niña pequeña de la cual los padres se quieren divorciar, o la pareja de viejos que se les murió el hijo en un accidente, entre otros.
Y lo de acabar teniendo más ganas de hacer la parte de simdate en vez de la de dungeon es verídico, yo al final los pisos me los pasaba mandandoo a los compañeros a buscar las escaleras XD

El de psp lo que pasa es que está hecho para ser más ágil (y joé que si gana agilidad) que el de ps2. Tienes una vista panorámica total de todos los escenarios, los manejas con la bola (en un segundo has visto un escenario entero) en vez de al prota, tienes señales que te indican con que objetos puedes interactuar, lo cual hace que no tengas que perder dos horas explorando cada mapa nuevo... y tampoco hay modelos 3D en las escenas de diálogo, es totalmente a lo visual novel (los arts de los personajes que cambian de expresiones con bastante frecuencia y el texto). A gusto del consumidor ya. Y tampoco la expresividad de los muñecos 3D es extrema, si fuesen escenas de vídeo a lo metal gear, eso en visual novel es una mierda y entonces podemos decir que el juego perdería una barbaridad, pero tampoco se pierde tanto xDDD

Yo el juego me lo he pasado en psp, e incluso con el recorte, me ha parecido un claro candidato a "Game of mivida". Incluso me lo he pasao 2 veces seguidas (bueno, casi, estoy por el final final final XD) para sacar todos los s.links en el 2º playthrough y conseguir a orpheus telos. Me tengo que pasar al 4. ¿En serio mola MÁS? Difícil lo veo, eh.


El 4 lo que pasa es que corrige casi todos los fallos del 3, pero el P3P ya tiene todos esos avances implementados así que quizás no te sorprenda en ese aspecto. En los Persona 3 de PS2 no puedes dar órdenes a los compañeros de equipo, y muchas veces acabas hasta las pelotas de los comandos estúpidos que usa la IA. Maldita Mitsuru con Tentarafoo [+risas] . Y como ese hay decenas de pequeños cambios, por ejemplo ya no tienes que mantener una relación con una chica sí o sí, puedes limitarte a ser su amigo, o ahora en diversos eventos pueden subirte varios SLink a la vez en lugar de uno, etc.

A mucha gente le suele gustar más la atmósfera oscura y siniestra del 3, porque el 4 es muchísimo más cachondo y desenfadado (bueno esto es con pinzas, que el 4 tb tiene muchas movidas y como ya dije es una crítica fuerte a la TV nipona), pero el guión del 4 está mucho mejor escrito, tiene muchas más líneas y las interacciones entre los personajes están mucho más cuidadas por lo general. Además tiene muchos más diálogos hablados, si puedes te recomiendo que juegues al undub de PS2 con las voces en japonés que circula por ahí, el doblaje es la ostia (yo hasta diría que es donde se dejaron todo el presupuesto del juego, junto con contratar más escritores para el guión XD ) y se gana muchísima atmósfera.
Lee_Chaolan escribió:Ola hamigos e leido qe si pones un lapis dijital se pude cargar bacaps (se dise asi?) para el ps3 donde pudo comprar el lapis? me pueden mandar informasion??'? mi correo se hoygannomas@wei.com se muchas grasais por la alluda agradeser no cuesta nada :)

PD: Persona 3 = Dios, Persona 4 = Súperdios



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atolm escribió:El 4 lo que pasa es que corrige casi todos los fallos del 3, pero el P3P ya tiene todos esos avances implementados así que quizás no te sorprenda en ese aspecto. En los Persona 3 de PS2 no puedes dar órdenes a los compañeros de equipo, y muchas veces acabas hasta las pelotas de los comandos estúpidos que usa la IA. Maldita Mitsuru con Tentarafoo [+risas] . Y como ese hay decenas de pequeños cambios, por ejemplo ya no tienes que mantener una relación con una chica sí o sí, puedes limitarte a ser su amigo, o ahora en diversos eventos pueden subirte varios SLink a la vez en lugar de uno, etc.

A mucha gente le suele gustar más la atmósfera oscura y siniestra del 3, porque el 4 es muchísimo más cachondo y desenfadado (bueno esto es con pinzas, que el 4 tb tiene muchas movidas y como ya dije es una crítica fuerte a la TV nipona), pero el guión del 4 está mucho mejor escrito, tiene muchas más líneas y las interacciones entre los personajes están mucho más cuidadas por lo general. Además tiene muchos más diálogos hablados, si puedes te recomiendo que juegues al undub de PS2 con las voces en japonés que circula por ahí, el doblaje es la ostia (yo hasta diría que es donde se dejaron todo el presupuesto del juego, junto con contratar más escritores para el guión XD ) y se gana muchísima atmósfera.

Lo de que no podías manejar a los personajes ya lo sabía... te recordaré unos cuantos hechizos que te harán recordar buenos tiempos: Marin karin, tentafroo, ice/elec/fire/wind break... precioso desperdicio de turnos y de sp. Además de que eso de no poder levantarse cuando te tiran por debilidad o crítico es una peste, más que nada si te lo hacen al prota XD
Habrá que jugar al 4 pues. Si no recuerdo mal, todas esas mejoras que tienen los social links del P4 también los tiene el P3P cuando juegas con la chica. Más que nada porque es un modo nuevo y tal. Recuerdo que me intenté leer la guía de todos los s-links de una vez, y solamente para ENTENDER lo que había que hacer para controlar si querías o no establecer una relación de amistad o amor con akihiko, ken... ufffff qué coñazo XD sietemil posibilidades.
Lo de la crítica a la TV japonesa estará bien, creo que incluso lo entenderé, porque tengo cierto (aunque limitado en un buen mogollón de cosas) conocimiento sobre ese tipo de historias, así que seguro que lo disfruto como un enano.

Y me has dicho que pruebe la undub, pero, ¿el doblaje inglés que tal en este persona?. Es que el 3 me lo pasé directamente con voces en inglés y me pareció francamente fantástico, pedazo de doblaje de los que no se suelen ver en los RPG's (en muchos he tenido que desactivar las voces de lo asquerosos que son D: ), y la versión en japo (lo hacen mejor en interpretación, emotividad, y tal, ya lo se) es que ya no me hace tanta gracia después de pasar TODO un juego con estas voces. Es que una voz u otra le dan personalidades a los personajes, además de tener la ventaja de entender lo que dicen.
El del 4 está muy bien. Atlus nunca decepciona con los doblajes.
BSTCloud escribió:Lo de la crítica a la TV japonesa estará bien, creo que incluso lo entenderé, porque tengo cierto (aunque limitado en un buen mogollón de cosas) conocimiento sobre ese tipo de historias, así que seguro que lo disfruto como un enano.


Te recomiendo que te guardes este artículo en favoritos y cuando te acabes el juego te lo leas (está llenito de spoilers), cambiará totalmente la perspectiva que tienes sobre el juego.

BSTCloud escribió:Y me has dicho que pruebe la undub, pero, ¿el doblaje inglés que tal en este persona?. Es que el 3 me lo pasé directamente con voces en inglés y me pareció francamente fantástico, pedazo de doblaje de los que no se suelen ver en los RPG's (en muchos he tenido que desactivar las voces de lo asquerosos que son D: ), y la versión en japo (lo hacen mejor en interpretación, emotividad, y tal, ya lo se) es que ya no me hace tanta gracia después de pasar TODO un juego con estas voces. Es que una voz u otra le dan personalidades a los personajes, además de tener la ventaja de entender lo que dicen.


No te puedo decir, el 3 yo también me lo pasé con el audio en inglés y como a ti, también me sorprendió bastante la calidad de la interpretación y las voces, bastante acordes a los personajes. Lo único, que chirriaba un poco que usasen los formalismos japoneses en el audio, pero bueno. Así que del 3 no sé cómo es el audio en japo, pero del 4 sí que te puedo decir que está a otro nivel, las voces japonesas es que son perfectas y la interpretación, bestial...luego cuando me lo acabé me puse a ver cosillas en Youtube para ver qué se me había escapado, las voces de personajes como Rise o Chie en inglés se me hicieron extrañísimas y hasta grotescas, aunque supongo que es normal...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tios tenéis que probar estos dulces, llevo 3 paquetes y es un no parar, un vicio vamos, ahora entiendo porque a mi hija le gustan tanto xD

Imagen
Atolm escribió:
BSTCloud escribió:Lo de la crítica a la TV japonesa estará bien, creo que incluso lo entenderé, porque tengo cierto (aunque limitado en un buen mogollón de cosas) conocimiento sobre ese tipo de historias, así que seguro que lo disfruto como un enano.


Te recomiendo que te guardes este artículo en favoritos y cuando te acabes el juego te lo leas (está llenito de spoilers), cambiará totalmente la perspectiva que tienes sobre el juego.

BSTCloud escribió:Y me has dicho que pruebe la undub, pero, ¿el doblaje inglés que tal en este persona?. Es que el 3 me lo pasé directamente con voces en inglés y me pareció francamente fantástico, pedazo de doblaje de los que no se suelen ver en los RPG's (en muchos he tenido que desactivar las voces de lo asquerosos que son D: ), y la versión en japo (lo hacen mejor en interpretación, emotividad, y tal, ya lo se) es que ya no me hace tanta gracia después de pasar TODO un juego con estas voces. Es que una voz u otra le dan personalidades a los personajes, además de tener la ventaja de entender lo que dicen.


No te puedo decir, el 3 yo también me lo pasé con el audio en inglés y como a ti, también me sorprendió bastante la calidad de la interpretación y las voces, bastante acordes a los personajes. Lo único, que chirriaba un poco que usasen los formalismos japoneses en el audio, pero bueno. Así que del 3 no sé cómo es el audio en japo, pero del 4 sí que te puedo decir que está a otro nivel, las voces japonesas es que son perfectas y la interpretación, bestial...luego cuando me lo acabé me puse a ver cosillas en Youtube para ver qué se me había escapado, las voces de personajes como Rise o Chie en inglés se me hicieron extrañísimas y hasta grotescas, aunque supongo que es normal...

El artículo pillado, en favoritos ya.
Respecto a las voces, creo que te haré caso y undub. Aunque me da pena no poder escuchar a igor de nuevo en inglés, porque la voz que tiene es genial, me encanta y le pega muchísimo. Es de los personajes con los que sí o sí dejo que terminen sus frases habladas XD pero es normal lo de que las voces chirrien. A mí junpei en inglés me pareció estupendo, un carisma genial. Luego escuché su voz en japo, y me pareció que hablaba un viejo, así de claro (puedes buscar un vídeo en youtube) Pero estoy seguro de que si hubiese escuchado su voz en japo, me habría parecido una voz que le pegaba mucho, y en inglés la de un macarra de tres al cuarto.

PD: Ahora que me fijo, ese artículo es del mismo blog en el que hablaba sobre los no-fans del persona 3 y el epílogo "the answers" con el que tan poco estoy de acuerdo. Qué curioso XD
KojiroSasaki escribió:Tios tenéis que probar estos dulces, llevo 3 paquetes y es un no parar, un vicio vamos, ahora entiendo porque a mi hija le gustan tanto xD

"papaaaaaaaaaaa dejame comerme uno maaaaaas"
"no que ya te has comido muchos"
"pero si tu llevas el doble que yoooo"
"x eso. Si te dejara coger no habría pa mi"
Han anunciado demo de Vanquish el de 2 de septiembre en el bazar y la store japas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Tios tenéis que probar estos dulces, llevo 3 paquetes y es un no parar, un vicio vamos, ahora entiendo porque a mi hija le gustan tanto xD

"papaaaaaaaaaaa dejame comerme uno maaaaaas"
"no que ya te has comido muchos"
"pero si tu llevas el doble que yoooo"
"x eso. Si te dejara coger no habría pa mi"


Hombre no, no soy tan cruel xD

Atolm escribió:Han anunciado demo de Vanquish el de 2 de septiembre en el bazar y la store japas.


Del Castlevania también se dijo que pondrían demo, pero no se sabe fecha aun. La del Vanquish me la bajo del tiron.
Kojiro, reconócelo. Te estas comiendo tú los dulces para la niña XD
En realidad los rejurgita... Y se lo da a sus crías, que son las dos tenías del tamaño de Leviatán que tiene en el estómago xDD
KojiroSasaki escribió:
ffelagund escribió:Al Castlevania jugue en el Gamelab, y es un GoW, pero plataformero (a veces), pero si, en esencia es un GoW. Y no se si sería por tener la PS3 encajonada y calientorra en el stand, pero la tasa de frames, ehem...


Es que pregunto porque todo lo que sale del género es ya un GoW xD Y GoW es un Rygar y así nos remontamos xD Yo no he jugado, así que por ahora me doy un punto en la boca, pero por lo que he leído (tienes que esquivar bastante, bloquear y hacer uso si o si de los poderes) dista mucho de ser como yo juego a un GoW es decir, avanzar y aporrear sin preocuparme mucho de bloquear o usar poderes, que molan y están pero no son necesarios si no quieres, a no ser que juegues en un nivel de dificultad de los bestias. Es decir, espero que no se diga que es un GoW porque la animación de ataque hacia adelante con el latigo se parezca a la del GoW.... otra cosa es el nucleo jugable, si se juega igual o no a la hora de enfrentarte a muchos enemigos o boss ect como he dicho mas atrás ya que creo (y todo esto lo supongo tras lo que he leído porque repito yo no he jugado) es bastante mas estratégico que un GoW. De todas formas el 7 de Octubre saldré de dudas.

Hombre, yo no te puedo dar una review completa, solo contarte lo que he visto, y esto es que las magias en el Castlevania, están mucho más elaboradas que en el GoW 2 (pero solo un poco más que en el 3 si tenemos en cuenta el rollo de invocar las almas) y si marcan la diferencia en el combate, sobre todo contra los bosses, y no tanto contra los minions, que esos si que son de aporrear los botones de látigo.
Tienes dos tipos de magias, la de la luz y la de sombra (que original XD) y son combinables entre si y con las armas, y recargables al mas puro estilo GoW. Por ejemplo, no recuerdo que magia de luz era, que combinada con el objeto del agua bendita, te daba invulnerabilidad un ratillo, otra hacia que repartieses tollinas mucho más efectivamente, y así iba la cosa. No nos enseñaron todas, solo las que Enric necesitó para matar a un cocinero muy chungo (necesitó 4 intentos, y no eran cortos xD)
Aparte de eso es un poco menos "tira tó pa alante", y hay lugares en los que tienes que realizar acciones, tipo matar a un enemigo de tal manera para coger la llave, y cosas por el estilo. Lo único que no me gustó es que el plataformeo era sencillote. Es decir, donde palmabas por un salto mal hecho, volvías a salir de nuevo, casi al lado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ffelagund escribió:
KojiroSasaki escribió:
ffelagund escribió:Al Castlevania jugue en el Gamelab, y es un GoW, pero plataformero (a veces), pero si, en esencia es un GoW. Y no se si sería por tener la PS3 encajonada y calientorra en el stand, pero la tasa de frames, ehem...


Es que pregunto porque todo lo que sale del género es ya un GoW xD Y GoW es un Rygar y así nos remontamos xD Yo no he jugado, así que por ahora me doy un punto en la boca, pero por lo que he leído (tienes que esquivar bastante, bloquear y hacer uso si o si de los poderes) dista mucho de ser como yo juego a un GoW es decir, avanzar y aporrear sin preocuparme mucho de bloquear o usar poderes, que molan y están pero no son necesarios si no quieres, a no ser que juegues en un nivel de dificultad de los bestias. Es decir, espero que no se diga que es un GoW porque la animación de ataque hacia adelante con el latigo se parezca a la del GoW.... otra cosa es el nucleo jugable, si se juega igual o no a la hora de enfrentarte a muchos enemigos o boss ect como he dicho mas atrás ya que creo (y todo esto lo supongo tras lo que he leído porque repito yo no he jugado) es bastante mas estratégico que un GoW. De todas formas el 7 de Octubre saldré de dudas.

Hombre, yo no te puedo dar una review completa, solo contarte lo que he visto, y esto es que las magias en el Castlevania, están mucho más elaboradas que en el GoW 2 (pero solo un poco más que en el 3 si tenemos en cuenta el rollo de invocar las almas) y si marcan la diferencia en el combate, sobre todo contra los bosses, y no tanto contra los minions, que esos si que son de aporrear los botones de látigo.
Tienes dos tipos de magias, la de la luz y la de sombra (que original XD) y son combinables entre si y con las armas, y recargables al mas puro estilo GoW. Por ejemplo, no recuerdo que magia de luz era, que combinada con el objeto del agua bendita, te daba invulnerabilidad un ratillo, otra hacia que repartieses tollinas mucho más efectivamente, y así iba la cosa. No nos enseñaron todas, solo las que Enric necesitó para matar a un cocinero muy chungo (necesitó 4 intentos, y no eran cortos xD)
Aparte de eso es un poco menos "tira tó pa alante", y hay lugares en los que tienes que realizar acciones, tipo matar a un enemigo de tal manera para coger la llave, y cosas por el estilo. Lo único que no me gustó es que el plataformeo era sencillote. Es decir, donde palmabas por un salto mal hecho, volvías a salir de nuevo, casi al lado.


No se, es que tanto y tanto leer en entrevistas a los creadores, que si van a ser los combates muy estratégicos, que cada enemigo lo tienes que afrontar de una manera diferente y un largo ect, vamos, como se quede al final el combate en algo tan simple como los del God of War sería para quemarlos en una enorme hoguera por troleros XD La verdad después de todo lo que he visto y leído sobre este juego esa es la única duda que tengo, el como será el sistema de combate, por lo demás todo apunta a que todos los apartados estarán muy muy currados. Yo espero que el juego venda a churros si llega a merecerlo para que mas compañías pongan los ojos en este país y les echen un cable a otros estudios. Aquí como en muchos países poco reconocidos a la hora de hacer videojuegos hay gente cojonuda, lo que falta es lo de siempre...pasta.

PD: Joder que mala fama me están dando por arriba xD Que sepáis que estoy en un gimnasio dando el callo desde hace mas de 2 meses y voy a lucir en Octubre cuando llegue a Madrid unos abdominales espartanos xD , o al menos se intentará entre tanto bollo y batido de chocolate XD

PD: Tengo un amigo que también esta la hostia de hypeado con el Castlevania, la culpa la tengo yo xD

PD: ¿Sabéis cual pienso que va a ser la mayor critica por parte de los jugadores del nuevo Castlevania aunque la historia sea la leche de guapa y el juego tres cuartos? Pues nada mas y nada menos que su nombre. Que si esto no es un Castlevania ect y ect me lo veo venir.

PD: Creo que estoy en la ultima misión del SCII, hoy lo finiquito ya de veras.
Hombre, el tema de Castlevania como "GoW wannabe" lo he tenido muy claro desde que ví las primeras imágenes en su momento... También es cierto que lo espero bastante más plataformero, especulación que me viene igualmente por lo que se puede apreciar en los pantallazos o en los videos que he podido ver... El caso es, que hace un par de meses le pasé a un colega muy fanático del GoW el "Dante´s Inferno", y cuando me lo devolvió me dijo que "qué pena que no hubiera más títulos de esta guisa", a lo que le respondí que esperase un poco que llegaba "Castlevania GoW wannabe edition", y desde que lo vió está que no caga porque salga XD.

Por otra parte, el tema del USB maldito de la PS3 me parece otro chiste más de Sony. Como estoy en el medio del campo y la única conexión que tengo es usando el tether del Nexus One ando algo desconectado, pero desde que ayer me llamó un colega para darme la noticia, no pude despegarme del foro leyendo éste hilo y el de la portada.... ¡¡No me he podido partir el culo más!! xDDDDDDDDDD. El hecho en sí me parece algo tan vengonzoso y de tal despropósito como el tema del relojito de marras [qmparto] . No sé en qué coño piensa esta gente, pero desde luego se merecen dos buenas patadas en los cojones, por torpes xDDDDD [plas] .

Una cosa es que te peten la consola por méritos própios de los sceners, pero que te levanten el pitorrito USB de marras en todas tu putas narices, es de coña... Y eso dando por hecho que los jamelgos estos tengan controlados todos los aparatos y puedan dar caña a quien se lo haya llevado, o le haya hecho una copia... ¡si no sería muy fuerte! (Aunque de estos cabeza-nutria me espero cualquier cosa ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
Si la adaptación a las 3d es buena no te preocupes que nadie le va a echar en cara que no es un Castlevania, nadie hizo eso cuando salió el Prince of Persia Sands of Time, y mucha gente que había jugado a los originales lo calificó como el mejor de la serie.
Atolm escribió:Si la adaptación a las 3d es buena no te preocupes que nadie le va a echar en cara que no es un Castlevania, nadie hizo eso cuando salió el Prince of Persia Sands of Time, y mucha gente que había jugado a los originales lo calificó como el mejor de la serie.

Ojo, que una cosa no quita la otra... Yo admito abiertamente que también ando lefando por tenerlo en mis manos XD.
Atolm escribió:Si la adaptación a las 3d es buena no te preocupes que nadie le va a echar en cara que no es un Castlevania, nadie hizo eso cuando salió el Prince of Persia Sands of Time, y mucha gente que había jugado a los originales lo calificó como el mejor de la serie.

El problema es que no se yo si estaremos hablando de una buena adaptacion, porque buena adaptacion != buen juego.
Quiero decir, aunque salga un juegazo de la ostia, si no recuerda a castlevania (50% mata mata, 50% plataformas, y exploración (si, hablo de los actuales castlevania, no los antiguos) no es una buena adaptacion
Namco69 escribió:
Atolm escribió:Si la adaptación a las 3d es buena no te preocupes que nadie le va a echar en cara que no es un Castlevania, nadie hizo eso cuando salió el Prince of Persia Sands of Time, y mucha gente que había jugado a los originales lo calificó como el mejor de la serie.

El problema es que no se yo si estaremos hablando de una buena adaptacion, porque buena adaptacion != buen juego.
Quiero decir, aunque salga un juegazo de la ostia, si no recuerda a castlevania (50% mata mata, 50% plataformas, y exploración (si, hablo de los actuales castlevania, no los antiguos) no es una buena adaptacion

La idea del juego ha sido siempre, y siempre se ha mencionado, ser como los Castlevania de antaño. Es decir, Beat'em Up + Plataformas, sin exploración ni leches
Turyx escribió:
Namco69 escribió:
Atolm escribió:Si la adaptación a las 3d es buena no te preocupes que nadie le va a echar en cara que no es un Castlevania, nadie hizo eso cuando salió el Prince of Persia Sands of Time, y mucha gente que había jugado a los originales lo calificó como el mejor de la serie.

El problema es que no se yo si estaremos hablando de una buena adaptacion, porque buena adaptacion != buen juego.
Quiero decir, aunque salga un juegazo de la ostia, si no recuerda a castlevania (50% mata mata, 50% plataformas, y exploración (si, hablo de los actuales castlevania, no los antiguos) no es una buena adaptacion

La idea del juego ha sido siempre, y siempre se ha mencionado, ser como los Castlevania de antaño. Es decir, Beat'em Up + Plataformas, sin exploración ni leches

Hombre, si quitan la exploración puedo entenderlo, pero espero que haya muchos saltitos, x que sino me va a recordar al dante's o al god of war
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Si la adaptación a las 3d es buena no te preocupes que nadie le va a echar en cara que no es un Castlevania, nadie hizo eso cuando salió el Prince of Persia Sands of Time, y mucha gente que había jugado a los originales lo calificó como el mejor de la serie.



A mi en su día el Lament of the Innocence me gusto, es mas, es el único en 3D que me ha gustado (tampoco es que me volviera loco vamos), el de N64 era un mal chiste, y el que sacaron tras el Lament era para llorar. Por eso creo que este puede ser el primer y gran paso para realzar la saga a la nueva generación. Yo creo que de lo mejor que va a tener este juego (aparte de música, gráficos y demás) va a ser el guión. Se han currado añandiendo al juego un guión de bastantes horas (no se si kojima tendrá que ver en ello algo o no) pero me gusta y mucho que no se limite solo esta adaptación a ir del punto A al B masacrando con una historia corta, hueca y vacía de fondo. De todas formas siempre saltarán los puristas de la saga aunque el juego tenga el olor y el sabor del Castlevania por todos sus poros. Otra cosa no, pero de las imágenes y vídeos que se han visto del juego, la ambientación esta currada de la hostia.

Turyx escribió:La idea del juego ha sido siempre, y siempre se ha mencionado, ser como los Castlevania de antaño. Es decir, Beat'em Up + Plataformas, sin exploración ni leches


Han repetido hasta la saciedad que su biblia a sido el Super Castlevania IV a la hora de hacer el juego, a mi con eso ya me han vendido el juego xD


PD: Me acabo de terminar el SCII. Lo mismo que dije al principio, a la mitad digo ahora al final. El juego me ha gustado, pero por otro lado me ha decepcionado ya que tras 10 años podrían haber echo mejor el juego en todo. Blizzard a pisado sobre seguro y yo personalmente me he encontrado con un StarCraft con gráficos actuales (que tampoco son para tirar cohetes) y poco mas, todo guiado de la continuación de la trama, pero lo que es el juego quitando cuatro detalles es un StarCraft 1.1 para mi gusto. No me ha sorprendido en nada, y el primero me fascino. La campaña Protoss y Zerg va a esperar a estar a 10E para ser comprada, ya que con este puedo jugar online con las 3 razas.
Habéis leído a los de Crytek? Dicen que Crysis 2 en pc podrá usar hasta 8 núcleos XD y muchas más cosas pepinas.

En consolas irá a 720p 30 fps sin AA, comentan.
A mi precisamente los Castlevanias antiguos no me gustan un pelo XD
Tal vez el Rondo of Blood por ser el más "agil"

Y a mi el LoI también me gustó bastante y la historia en la recta final me encantó. También puede ser porque si éste dicen que es un God of War, el LoI era un Devil May Cry xD


PD: Ahora mismo mi GameScore del Live está bastante curioso, estoy por no tocar nada durante una temporada solo por contemplarlo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Habéis leído a los de Crytek? Dicen que Crysis 2 en pc podrá usar hasta 8 núcleos XD y muchas más cosas pepinas.

En consolas irá a 720p 30 fps sin AA, comentan.


Y eso sin contar a cuanto caerán esos 30 fps cuanto la pantalla este petada de enemigos, pero fijo vamos.

PD: Yo de Castlevania me quedo con los antiguos, no con los actuales de DS ect, tanto castillo laberintico y dar vueltas me marea xD El de remake de PSP lo tengo quemado, junto con el SCIV mi favorito.
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:Habéis leído a los de Crytek? Dicen que Crysis 2 en pc podrá usar hasta 8 núcleos XD y muchas más cosas pepinas.

En consolas irá a 720p 30 fps sin AA, comentan.


Y eso sin contar a cuanto caerán esos 30 fps cuanto la pantalla este petada de enemigos, pero fijo vamos.

PD: Yo de Castlevania me quedo con los antiguos, no con los actuales de DS ect, tanto castillo laberintico y dar vueltas me marea xD El de remake de PSP lo tengo quemado, junto con el SCIV mi favorito.


Yo de castlevanias sólo he jugado al de la superNES (el IV) y a uno de gamebooy de los primeros que salieron para esa consola. El IV horas a cascoporro, era de mis juegos preferidos en la época. La música para flipar.
Tengo unas preguntas sobre Fallout 3:

Si vas a saco con las misiones principales, sin entretenerte mucho con secundarias y eso, cuanto puede llegar a durar el juego? Es que me da que ando cerca ya del final.

Y otra cosa, el GOTY te viene con las expansiones, como sabes cuando una misión es de una expansion? Como sabes que las estás jugando?
Spardy escribió:Tengo unas preguntas sobre Fallout 3:

Si vas a saco con las misiones principales, sin entretenerte mucho con secundarias y eso, cuanto puede llegar a durar el juego? Es que me da que ando cerca ya del final.

Y otra cosa, el GOTY te viene con las expansiones, como sabes cuando una misión es de una expansion? Como sabes que las estás jugando?


Yo me lo pasé a saco y me duró unas 8 horas más o menos. Luego me entretuve con la expansión de point lookout que es la única que me he pillado.

Pues lo de las expansiones en el goty no sé como va. Como he puesto arriba, sólo me he pillado una expansión y cuando te la instalas, creo recordar que te avisaban de la misma.
8 horas solo? Yo llevo casi 20 horas, apenas he hecho misiones secundarias, 2 o 3 que me pillaban de camino, el resto principales y ahi sigo.
Juego de tronos terminado. Mare de deu.

Ahora a ponerse con choque de reyes XD
Por cierto, no sé qué mierdas hacéis jugando a otras cosas que no sean el Nier. De lo mejorcito que he jugado en años.

PD: Janter y Arukado, por si me leéis, estoy empezando a pillarle el gustillo al Tekken 6, cuándo queráis humillarme darme un toque xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:Habéis leído a los de Crytek? Dicen que Crysis 2 en pc podrá usar hasta 8 núcleos XD y muchas más cosas pepinas.

En consolas irá a 720p 30 fps sin AA, comentan.


Y eso sin contar a cuanto caerán esos 30 fps cuanto la pantalla este petada de enemigos, pero fijo vamos.

PD: Yo de Castlevania me quedo con los antiguos, no con los actuales de DS ect, tanto castillo laberintico y dar vueltas me marea xD El de remake de PSP lo tengo quemado, junto con el SCIV mi favorito.


Yo de castlevanias sólo he jugado al de la superNES (el IV) y a uno de gamebooy de los primeros que salieron para esa consola. El IV horas a cascoporro, era de mis juegos preferidos en la época. La música para flipar.


La bso del Super CastlevaniaIV es impresionante sin mas. Para mi gusto es el juego que tiene mejor bso de todo el catalogo de SNES. Tanto hablar del SCIV me están entrando ganas de pasarme el juego otra vez xD

PD: Ayer comencé mientras le meto mas horas al Peace Walker el Dante's otra vez. Llegue hasta el combate contra el rey Minos (mi favorito) en un plis. Este juego por la noche con el 5.1 entre la bso, y los efectos de sonido de viento, almas chillando ect es leche en ambientación. Después no se si comenzar Heavenly Sword o GoW 3. Me apetece jugar mas a juegos de este estilo que los que tengo aparcados aun por pasar, 2 de rol japones y 2 shooters.
Imagen

Llevo tiempo buscando puzzles de estos por Valencia, y hace unos días lo encontré por 15€ en el Carrefour ... ahora, está chungo el jodio xD
Shawen escribió:Imagen

Llevo tiempo buscando puzzles de estos por Valencia, y hace unos días lo encontré por 15€ en el Carrefour ... ahora, está chungo el jodio xD


Háztelo tú. En las tiendas de fotos por unos 40 leuros te haces el puzzle de +2000 piezas con la foto que quieras. ;)

Yo le hice a la novia uno de regalo y le gustó mucho [risita]
Shawen escribió:Imagen

Llevo tiempo buscando puzzles de estos por Valencia, y hace unos días lo encontré por 15€ en el Carrefour ... ahora, está chungo el jodio xD

Yo estoy a punto de terminarlo (hoy o mañana) XD

Te cuento como lo he hecho yo, por si sirve de algo. Después de completar el marco, obviamente (ojo, hay un par de fichas prácticamente idénticas de forma y color). Lo que hice fue separar todas las piezas de las alas del tio, que son fácilmente identificables. Si te has fijado las alas llegan al borde del marco del puzzle. Pues construye todas las alas a partir de ahí, primero bordes, luego relleno. Después pasé a las alas de la chica, también facilmente identificables. Y cuando termines tendrás el cuadro partido en 2, las fichas de fondo claras, rosas y anaranjadas son de abajo, las oscuras de arriba...

Un saludo
Spardy escribió:Tengo unas preguntas sobre Fallout 3:

Si vas a saco con las misiones principales, sin entretenerte mucho con secundarias y eso, cuanto puede llegar a durar el juego? Es que me da que ando cerca ya del final.

Y otra cosa, el GOTY te viene con las expansiones, como sabes cuando una misión es de una expansion? Como sabes que las estás jugando?


La quest principal dura bastante poco la verdad, me sorprendió eso. Diría que ni 10h si vas a saco. Y en PC cuando pones las expansiones, se te activan 5 nuevas quest automáticamente que te mandan ir a investigar algún lugar, y al ir empieza la expansión.


Por cierto:

Imagen
[babas]
209565 respuestas