Joder, joder.... hoy me ha dado por empezar el "Singularity", llevo desde las 8 de la tarde con él...
...¡y la polla con cebolla, hoygan! Mira que me lo compré por las buenas críticas en general que leí de los usuarios de este, y otros, foros (gracias en especial a Zack
)... pero coño, es que casi sin saber nada del puto juego me he encontrado con un PUTO juegazo de la hooooooooostiaaaaaaaa
.
P.D:
lherre escribió:Halo reach en todo su "esplendor" (capturas direct feed del framebuffer)
[img]pinky[/img]
[img]winky[/img]
Hay cosas sin texturas y todo
D
Pues no sé tío, pero a excepción de las lechugas (o colifowers, jate tún a saber lo qué...) planas esas que parecen pegadas en "la colina de la pradera", no sé qué cojones ves sin texturas
. A veces es que aluflipo con las críticas cuánticas esas que os pegáis
[por aquí] xDDDDDDDDDDDDDDD.
Gráficamente es otro Halo, y punto. Ni más, más, ni más menos
. Parece mentira que a estas alturas seáis capaces de discutirle a Bungie el mérito que tiene por sacar juegoa gráficamente desfasados o penosos, como muchos parece ser que los véis, y que luego sin embargo se mantienen en las listas como los más jugados online y demáses.
Vamos, que para mí personalmente donde esté Mass Effect, Halo Fail... Pero ahí está, no lo critico cuando sé de buena tinta que una vez salga va a triunfar como buen puto
.