Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
BSTCloud escribió:Qué rollo, ya me he terminado el persona 3 portable con TODO. No se qué hacer con mi vida ahora D:


Volver a empezarlo xD
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Qué rollo, ya me he terminado el persona 3 portable con TODO. No se qué hacer con mi vida ahora D:

Buscarte una novia

Volver a empezarlo xD

Lo del spoiler mejor ni comentarlo XD
Y ya me lo he pasado dos veces seguidas, cosa casi necesaria para sacarlo TODO. 147 horas de juego, y no me lo voy a pasar otra vez lol.
BSTCloud escribió:Lo del spoiler mejor ni comentarlo XD

Perdon... he editado por si he tocado un tema delicado, lo siento
No pasa nah tío, si aquí estamos de colegueo XD vale, estoy más soltero que el 1, pero eso es porque todavía no he encontrado a ninguna tía que "esté a mi altura" XD es broma lol
BSTCloud escribió:No pasa nah tío, si aquí estamos de colegueo XD vale, estoy más soltero que el 1, pero eso es porque todavía no he encontrado a ninguna tía que "esté a mi altura" XD lol

fixed... eres de los mios XD
El otro día empece el Persona 3, y me tiene muy rallado. Tengo la sensación de que me dejo cosas importantes por hacer, que avanzo muy poco la mazmorra, que lucho poco, etc.
¿Y Pitagoras cobra derechos de autor cuando triangulas tu señal con un GPS?
Hylak escribió:El otro día empece el Persona 3, y me tiene muy rallado. Tengo la sensación de que me dejo cosas importantes por hacer, que avanzo muy poco la mazmorra, que lucho poco, etc.

Con avanzar hasta la barrera de "no más" antes de cada luna llena (sin saltarte demasiados combates, claro), ya vas que chutas. Comprobado por mí.
BSTCloud escribió:
Hylak escribió:El otro día empece el Persona 3, y me tiene muy rallado. Tengo la sensación de que me dejo cosas importantes por hacer, que avanzo muy poco la mazmorra, que lucho poco, etc.

Con avanzar hasta la barrera de "no más" antes de cada luna llena (sin saltarte demasiados combates, claro), ya vas que chutas. Comprobado por mí.


Está muy alta la primera barrera? Creo que me queda poco para acabar el primer mes y voy por el piso 10.
Hermes escribió:
Pitxardo escribió:Pagina 5555!!!

Yo solo queria postear aqui XD


Hay que ver con lo que nos contentamos a veces XD

http://www.youtube.com/watch?v=C1Tu1ruA ... re=related

Gracias a Internet podemos disfrutar con joyas como este tema de Banzai sin que absurdos copyright toquen las pelotas en una canción que tiene mas de 27 años y cuyos autores no reciben un euro por sus derechos, ni aunque las reeditaran.

Por otro lado, esta canción tiene un no se que... que me pone la piel de gallina [ayay] (como otras en ese trabajo)


Me da que tenemos a otro abuelo por el foro. No te lo tomes a mal Hermes, pero conocer a Banzai no es muy habitual por aqui, se requiere una edad para ello. XD Con todo buena cancion por supuesto. De esa epoca me gustaba Ñu o Leño. De vez en cuando los vuelvo a poner.
Hylak escribió:
BSTCloud escribió:
Hylak escribió:El otro día empece el Persona 3, y me tiene muy rallado. Tengo la sensación de que me dejo cosas importantes por hacer, que avanzo muy poco la mazmorra, que lucho poco, etc.

Con avanzar hasta la barrera de "no más" antes de cada luna llena (sin saltarte demasiados combates, claro), ya vas que chutas. Comprobado por mí.


Está muy alta la primera barrera? Creo que me queda poco para acabar el primer mes y voy por el piso 10.

El primer dead-end está en la planta 16. Yo lo que te recomiendo es que vayas un par de días en todo el mes a tartarus, te ventiles todos los pisos, y por las noches hagas cosas para incrementar tu charm, academics y courage, en el centro comercial (karaoke, los juegos, el cafe-bar...)
Pero ha salido en español o algo el Persona? solo lo veo en japo :/
En inglés desde hace un tiempecillo (más de mes y medio) xD
Está en inglés USA desde hace tiempo, macho.
El problema es que tengo entendido que es un ingles chunguillo...
El de P3 FES de PS2 era bien normal, y no cre que varíe en exceso, por no decir apenas nada.
BSTCloud escribió:
Hylak escribió:Está muy alta la primera barrera? Creo que me queda poco para acabar el primer mes y voy por el piso 10.

El primer dead-end está en la planta 16. Yo lo que te recomiendo es que vayas un par de días en todo el mes a tartarus, te ventiles todos los pisos, y por las noches hagas cosas para incrementar tu charm, academics y courage, en el centro comercial (karaoke, los juegos, el cafe-bar...)


Parece un buen plan, pero la gente se me cansa muy rápido. Habrá que insistir a ver. Gracias por los consejos ;)
Quien haya jugado al "Metro 2033", ¿Como se graba? ¿cada vez que completas una fase -que sale la pantalla de cargando-?
sanosukesagara escribió:Me da que tenemos a otro abuelo por el foro. No te lo tomes a mal Hermes, pero conocer a Banzai no es muy habitual por aqui, se requiere una edad para ello. XD Con todo buena cancion por supuesto. De esa epoca me gustaba Ñu o Leño. De vez en cuando los vuelvo a poner.


Jejeje, no me lo tomo a mal: 41 años dan para mucho (en el 83, yo tenía 14 años, que curioso [+risas] )
Hylak escribió:
BSTCloud escribió:
Hylak escribió:Está muy alta la primera barrera? Creo que me queda poco para acabar el primer mes y voy por el piso 10.

El primer dead-end está en la planta 16. Yo lo que te recomiendo es que vayas un par de días en todo el mes a tartarus, te ventiles todos los pisos, y por las noches hagas cosas para incrementar tu charm, academics y courage, en el centro comercial (karaoke, los juegos, el cafe-bar...)


Parece un buen plan, pero la gente se me cansa muy rápido. Habrá que insistir a ver. Gracias por los consejos ;)

¿Estás jugando al de PS2 o al de PSP? Porque en el de PSP no adquieren el estado "tired" hasta que no sales de tartarus, así que puedes estar horas dentro.
BSTCloud escribió:¿Estás jugando al de PS2 o al de PSP? Porque en el de PSP no adquieren el estado "tired" hasta que no sales de tartarus, así que puedes estar horas dentro.


El 3 normal de ps2, me lo encontré tiradísimo de precio de segunda mano el otro día y había oído que estaba muy bien.

Si intento matar a todo los enemigos en 3 pisos como mucho se me han cansado :(
Hermes escribió:
sanosukesagara escribió:Me da que tenemos a otro abuelo por el foro. No te lo tomes a mal Hermes, pero conocer a Banzai no es muy habitual por aqui, se requiere una edad para ello. XD Con todo buena cancion por supuesto. De esa epoca me gustaba Ñu o Leño. De vez en cuando los vuelvo a poner.


Jejeje, no me lo tomo a mal: 41 años dan para mucho (en el 83, yo tenía 14 años, que curioso [+risas] )


Na hombre si era una broma, mas que nada es extraño que la gente suela mencionar esos grupos, sean de la edad que sean. Siempre se suele tirar a lo que habia en el extranjero de esa epoca y nos olvidamos (por desconocimiento o por no gustarte) los grupillos españoles que habia por esos años y algunos eran bastante buenos. Compatibles con las tendencias que se seguian fuera, para mi por supuesto.
Hylak escribió:
BSTCloud escribió:¿Estás jugando al de PS2 o al de PSP? Porque en el de PSP no adquieren el estado "tired" hasta que no sales de tartarus, así que puedes estar horas dentro.


El 3 normal de ps2, me lo encontré tiradísimo de precio de segunda mano el otro día y había oído que estaba muy bien.

Si intento matar a todo los enemigos en 3 pisos como mucho se me han cansado :(

No te preocupes, suele dar tiempo de sobra, yo recuerdo que los últimos días me tocaba ir subiendo cosas como han dicho por pasar el tiempo.
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Qué rollo, ya me he terminado el persona 3 portable con TODO. No se qué hacer con mi vida ahora D:

Buscarte una novia

Volver a empezarlo xD

Lo del spoiler mejor ni comentarlo XD
Y ya me lo he pasado dos veces seguidas, cosa casi necesaria para sacarlo TODO. 147 horas de juego, y no me lo voy a pasar otra vez lol.


Por casualidad te lo has pasado con cfw 5.00m33? Es que los savegames que hay en Gamefaqs son para firms superiores y en el mío marca las partidas como corruputas. Me apetecía hacerme un new game+ con la chica para ver las novedades, pero pasando muy mucho de hacer una partida nueva después de las 110h que le eché al de PS2 hace 4 meses [+risas]
Que va, ha sido con la peste del GEN D-3, lo siento >_>
Al principio es normal que se cansen muy rapido los personajes, no te preocupes que cuanto más avanzas en el juego más aguantan.

Eso sí, nunca te confies. La confianza es el mayor enemigo en el Persona 3 XD
Jodó, menudo cristo habeis montado con el tema del copyright! XD Yo sólo diré, que lo de cobrar por 2ª vez una cosa para "obligar" a que sólo un usuario pueda disfrutar al 100% de un bien adquirido, es equiparable a poner en práctica técnicas mafiosas y punto pelota. Es que esto se está volviendo un sinsentido (para los que compramos legalmente, ya que un bien de 2ªmano sigue siendo totalmente legal que yo sepa), y no me extrañaria que al final cada vez más gente "cambie de habitos" al estilo el cuñado de Hermes (independientemente del por que), por que cuantas más trabas ponen al mercado legal; más "apetecible" se muestra un pirateo con el que no gastas un duro, tienes las cosas antes, y tienen "ventajas" como poder almacenarlas en HDD/modificarse/cargar más rápido... etc.

Edit

Por cierto, asombrado estoy con el precio de lanzamiento en España del NNN2... :O Vamos, tanto, que hasta me parece un error. Al que le interese que lo reserve por si acaso, que igual suena la flauta... XD Kojiro, supongo que esto te interesa bastante!?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068721
Rosencrantz escribió:Me encantan las situaciones que se dan de vez en cuando en EOL...

http://www.elotrolado.net/hilo_hay-alguien-de-bilbao-que_1474944#p1721395875

jamonazo2000 escribió:
darlex escribió:hola muy buenas,

hola hay alguno de bilbao en el foro que me pueda piratear la xbox360? muchas gracias y en caso de que no abria nadie o no pudiera el que este interesado, conoceis alguna tienda por vizcaya donde pirateen consolas?

saludos!


Elotrolado no da soporte a la piratería. Por favor antes de postear las normas.


Y luego lees su firma y...

firma de jamonazo2000 escribió:
Wii:Review Flatmii Fusion
Wii:Review Sundriver
Wii:Review Wode
Wii:Guia de carga de backups para los mas novatos
Wii:Tutorial Backup Launcher
Wii:Tutorial Backup loader Waninkoko
Psp:Préstamos la bateria de Pandora
Psp:Tutorial uso del recovery mode


Y lo de los banners con publicidad sobre lectores flasheados mejor no lo menciono, que ya está muy trillado xD


A ver si aprendemos un poco antes de decir tonterías. La carga de backups creadas por el usuario esta permitida por las normas de ELOTROLADO y por las leyes Españolas.
pardox escribió:final fantasy 7 remake [+risas] [+risas] [+risas]

http://gamevideos.1up.com/video/id/31051



Muy bueno xDDDDDDDDDD
Shawen escribió:
pardox escribió:final fantasy 7 remake [+risas] [+risas] [+risas]

http://gamevideos.1up.com/video/id/31051



Muy bueno xDDDDDDDDDD

pues tiene su puntillo [ginyo]
Joder, no me lo puedo creer. Ha muerto Saotshi Kon, uno de los grandes del anime junto con Miyazaki y otros pocos. Tenía 47 años...

Para los que no le conozcáis, solo os diré: Perfect Blue
Atolm escribió:Joder, no me lo puedo creer. Ha muerto Saotshi Kon, uno de los grandes del anime junto con Miyazaki y otros pocos. Tenía 47 años...

Para los que no le conozcáis, solo os diré: Perfect Blue


Parece que ha sido de Cáncer :( .... que pena joder, con las películas tan interesantes y originales que ha hecho...
Acabo de probar Mafia II a fondo, y después de leer las mil criticas en los subforos, me ha gustado bastante, la atmosfera de los años 40 está bastante conseguida y por lo menos, al principio esta bastante bien el guion del juego. Me han entrado ganas de jugar más, pero lo voy a dejar hasta que Game me envie la Edicion Coleccionista de PS3.

El doblaje al Castellano, aunque se agradece, no se que coño piensa el doblador de Vito, no le pone mas gana o no se, pero dobla fatal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Joder, no me lo puedo creer. Ha muerto Saotshi Kon, uno de los grandes del anime junto con Miyazaki y otros pocos. Tenía 47 años...

Para los que no le conozcáis, solo os diré: Perfect Blue


Te iba a preguntar de que, pero ya he leído mas abajo que de Cancer. Una lastima la verdad.

PD: Hablando de anime hasta ahora no he terminado de ver yo el de Ulises entre libros y juegos desde que me puse con la serie hace ya un par de meses o mas si no recuerdo mal xD

PD: Que malas son las barbacoas en verano para la dieta xD Y el Sábado me piro con mi hermano a Portugal. Hacen todos los años una macro fiesta medieval por fuera y dentro del castillo totalmente ambientada, para comer tienes cerdos o jabalies en enormes espetones entre la leña mientras los van regando con la misma salsa del jugo y para beber ponen enormes jarras de cerveza espumosa o hasta varios tipos de vinos especiados. También tienen una calle solo de bizcochos y dulces de época xD Espero no venir con 2 kilos de mas xDD
trane escribió:Acabo de probar Mafia II a fondo, y después de leer las mil criticas en los subforos, me ha gustado bastante, la atmosfera de los años 40 está bastante conseguida y por lo menos, al principio esta bastante bien el guion del juego. Me han entrado ganas de jugar más, pero lo voy a dejar hasta que Game me envie la Edicion Coleccionista de PS3.

El doblaje al Castellano, aunque se agradece, no se que coño piensa el doblador de Vito, no le pone mas gana o no se, pero dobla fatal.


El gran problema que he visto en las reviews que he leido es el propio enfoque que han dado al analisis. ¿No sabian de que iba el primer Mafia? ¿Conocen los redactores la epoca en la que se ambienta? La mayoria esperaba una especie de Grand Theft Auto en los años 50. Parece una tonteria, pero ayuda mucho visionar las peliculas y libros en los que se basa todo esto, para criticarlo con fundamento, para saber un poco como cogerlo.

Tecnicamente tiene sus cosas, pero creo que es disfrutable, no es algo que te joda la sensacion de juego. A mi desde luego con la historia y la forma de contarla, y los numerosos detalles de la epoca que hay por el escenario me parece un juego muy bueno. Ademas la gran variedad que tiene en cada una de las misiones tambien debe tenerse en cuenta.

KojiroSasaki escribió:


PD: Que malas son las barbacoas en verano para la dieta xD Y el Sábado me piro con mi hermano a Portugal. Hacen todos los años una macro fiesta medieval por fuera y dentro del castillo totalmente ambientada, para comer tienes cerdos o jabalies en enormes espetones entre la leña mientras los van regando con la misma salsa del jugo y para beber ponen enormes jarras de cerveza espumosa o hasta varios tipos de vinos especiados. También tienen una calle solo de bizcochos y dulces de época xD Espero no venir con 2 kilos de mas xDD


Joder como mola, lastima que me pille en epoca mala, pero el año que viene si puedo me acerco, ese tipo de cosas me gustan. Parecen orientadas al desfase XD.
Que grande God of War III. Mira que no me parecía gran cosa viengo imagenes y tal y cuando salió la demo me pareció más de lo mismo sin más... pues joder como lo he disfrutado. Jodidamente espectacular, y yo era de los que veía chorrear a la peña cada vez que salían imagenes nuevas y decía que no era para tanto, pero joderque escenarios por diooos, "precioso". Y por dios, si alguno lee esto y piensa jugar a algún God of War... poner el doblaje original! Esque es jodidamente bueno, fue escuchar el principio de la intro y correr a cambiarlo, an tenido el detalle de dejar hacerlo desde el menú conservando los textos en castellano. Me he pasado tooooooooooodo el puñetero juego pensando en esta canción de Hercules de Disney y joder, voy a ver la película ahora que tengo mono.
http://www.youtube.com/watch?v=ggcjr8y3VIQ

Mira que hay peliculones de Disney joder, como Tarzan que pasan los años y sigue siendo jodidamente cojonuda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:Joder como mola, lastima que me pille en epoca mala, pero el año que viene si puedo me acerco, ese tipo de cosas me gustan. Parecen orientadas al desfase XD.


Es que lo es xD Hasta puedes cambiar euros dentro para pagar por la moneda local (marebies creo que se llaman), la ambientación es brutal de veras xD Los trozos de carne de los cerdos en los espetones te los sirven con pan de leña sobre una teja xD Allí lo normal es ver al personal comer a lo campechano mientras los chorros de cerveza y grasa de la carne te chorrean por la barbilla, olvidate de tenedores y cuchillos xD
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:Joder como mola, lastima que me pille en epoca mala, pero el año que viene si puedo me acerco, ese tipo de cosas me gustan. Parecen orientadas al desfase XD.


Es que lo es xD Hasta puedes cambiar euros dentro para pagar por la moneda local (marebies creo que se llaman), la ambientación es brutal de veras xD Los trozos de carne de los cerdos en los espetones te los sirven con pan de leña sobre una teja xD Allí lo normal es ver al personal comer a lo campechano mientras los chorros de cerveza y grasa de la carne te chorrean por la barbilla, olvidate de tenedores y cuchillos xD


La puta polla vamos XD. La verdad que tiene pinta de estar muy chulo.

Mañana tengo una presentacion de EA y aqui estoy escribiendo un analisis que tenia que haber entregado hace mmm dos meses casi XD. Me dijeron que no corria prisa, asi que me lo he tomado al pie de la letra. :p
Demostrado, soy el paquete más grande del mundo jugando al starcraft II. Habré jugado unas 6-8 partidas en multiplayer y en todas he perdido de palizote: ya sea con un rush inicial o con una descarga final de tropas de todas las tecnologías posibles.

Incluso ayer un gabacho me metió el radar en mi base y al ratillo me preguntó si era mi primera partida. [buuuaaaa]
Joselitator escribió:Demostrado, soy el paquete más grande del mundo jugando al starcraft II. Habré jugado unas 6-8 partidas en multiplayer y en todas he perdido de palizote: ya sea con un rush inicial o con una descarga final de tropas de todas las tecnologías posibles.

Incluso ayer un gabacho me metió el radar en mi base y al ratillo me preguntó si era mi primera partida. [buuuaaaa]



Es que cuesta, cuesta xD, hasta que no lleves unas semanas/meses jugando no te desenvolverás bien
Shawen escribió:
Joselitator escribió:Demostrado, soy el paquete más grande del mundo jugando al starcraft II. Habré jugado unas 6-8 partidas en multiplayer y en todas he perdido de palizote: ya sea con un rush inicial o con una descarga final de tropas de todas las tecnologías posibles.

Incluso ayer un gabacho me metió el radar en mi base y al ratillo me preguntó si era mi primera partida. [buuuaaaa]



Es que cuesta, cuesta xD, hasta que no lleves unas semanas/meses jugando no te desenvolverás bien


Seguro que sí. Pero yo pensaba que al buscar jugadores me pondrían con paquetes como yo y no veas como me funden.
Y da gracias a que no te haya salido un coreano con ganas de hacerte llorar... xD
Calintz escribió:Y da gracias a que no te haya salido un coreano con ganas de hacerte llorar... xD


Pues sí.

Estoy pensando en instalarmelo en el portátil que uso en el curro para seguir luego en septiembre practicando un ratejo después de comer pero 1) tengo un macbook que no creo que lo aguante y 2) tampoco es plan de viciarme en el curro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Demostrado, soy el paquete más grande del mundo jugando al starcraft II. Habré jugado unas 6-8 partidas en multiplayer y en todas he perdido de palizote: ya sea con un rush inicial o con una descarga final de tropas de todas las tecnologías posibles.

Incluso ayer un gabacho me metió el radar en mi base y al ratillo me preguntó si era mi primera partida. [buuuaaaa]


Aquí otro, a mi me dan hostias jugando online hasta en el carnet XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosencrantz escribió:Me encantan las situaciones que se dan de vez en cuando en EOL...

http://www.elotrolado.net/hilo_hay-alguien-de-bilbao-que_1474944#p1721395875

jamonazo2000 escribió:
darlex escribió:hola muy buenas,

hola hay alguno de bilbao en el foro que me pueda piratear la xbox360? muchas gracias y en caso de que no abria nadie o no pudiera el que este interesado, conoceis alguna tienda por vizcaya donde pirateen consolas?

saludos!


Elotrolado no da soporte a la piratería. Por favor antes de postear las normas.


Y luego lees su firma y...

firma de jamonazo2000 escribió:
Wii:Review Flatmii Fusion
Wii:Review Sundriver
Wii:Review Wode
Wii:Guia de carga de backups para los mas novatos
Wii:Tutorial Backup Launcher
Wii:Tutorial Backup loader Waninkoko
Psp:Préstamos la bateria de Pandora
Psp:Tutorial uso del recovery mode


Y lo de los banners con publicidad sobre lectores flasheados mejor no lo menciono, que ya está muy trillado xD


jamonazo2000 escribió:A ver si aprendemos un poco antes de decir tonterías. La carga de backups creadas por el usuario esta permitida por las normas de ELOTROLADO y por las leyes Españolas.


como chiste vale.

Es por curiosidad. Os creeis vuestra propia estupida palabreria para disimular la realidad ?menuda doble moral que gastais.
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Demostrado, soy el paquete más grande del mundo jugando al starcraft II. Habré jugado unas 6-8 partidas en multiplayer y en todas he perdido de palizote: ya sea con un rush inicial o con una descarga final de tropas de todas las tecnologías posibles.

Incluso ayer un gabacho me metió el radar en mi base y al ratillo me preguntó si era mi primera partida. [buuuaaaa]


Aquí otro, a mi me dan hostias jugando online hasta en el carnet XD


Acabo de probar con los zerg y me han vestido de torero. Era la primera vez que usaba estos bichos (al Starcraft I no jugué).

Voy a ver si curro algo. Esta época es lo peor, la uni no abren a tope hasta septiembre y al estar mi mujer currando, intento adelantar algo en casa. Pero ni adelanto, porque da mucho palo currar en casa, ni me dedico al ocio al 100%, porque me entran remordimientos y no tengo la conciencia tranquila, por no adelantar nada y pensar la que me vendrá encima durante el semestre.
¿El cuarto libro de juego de tronos no es un poco corto? ¿se sabe fecha para el quinto?
petasking87 escribió:como chiste vale.

Es por curiosidad. Os creeis vuestra propia estupida palabreria para disimular la realidad ?menuda doble moral que gastais.

Normalmente no me meto en este tipo de fregados, pero es que esta vez no puedo evitarlo. Estoy de acuerdo con los usuarios, es que no tiene ningun sentido. Es como dar permiso para... yo que se, para cultivar drogas con la condicion de no consumirlas, y cuando lo haces, dices que te las han robado y todos tan felices [+risas]
209568 respuestas