trane escribió:Acabo de probar Mafia II a fondo, y después de leer las mil criticas en los subforos, me ha gustado bastante, la atmosfera de los años 40 está bastante conseguida y por lo menos, al principio esta bastante bien el guion del juego. Me han entrado ganas de jugar más, pero lo voy a dejar hasta que Game me envie la Edicion Coleccionista de PS3.
El doblaje al Castellano, aunque se agradece, no se que coño piensa el doblador de Vito, no le pone mas gana o no se, pero dobla fatal.
El gran problema que he visto en las reviews que he leido es el propio enfoque que han dado al analisis. ¿No sabian de que iba el primer Mafia? ¿Conocen los redactores la epoca en la que se ambienta? La mayoria esperaba una especie de Grand Theft Auto en los años 50. Parece una tonteria, pero ayuda mucho visionar las peliculas y libros en los que se basa todo esto, para criticarlo con fundamento, para saber un poco como cogerlo.
Tecnicamente tiene sus cosas, pero creo que es disfrutable, no es algo que te joda la sensacion de juego. A mi desde luego con la historia y la forma de contarla, y los numerosos detalles de la epoca que hay por el escenario me parece un juego muy bueno. Ademas la gran variedad que tiene en cada una de las misiones tambien debe tenerse en cuenta.
KojiroSasaki escribió:
PD: Que malas son las barbacoas en verano para la dieta xD Y el Sábado me piro con mi hermano a Portugal. Hacen todos los años una macro fiesta medieval por fuera y dentro del castillo totalmente ambientada, para comer tienes cerdos o jabalies en enormes espetones entre la leña mientras los van regando con la misma salsa del jugo y para beber ponen enormes jarras de cerveza espumosa o hasta varios tipos de vinos especiados. También tienen una calle solo de bizcochos y dulces de época xD Espero no venir con 2 kilos de mas xDD
Joder como mola, lastima que me pille en epoca mala, pero el año que viene si puedo me acerco, ese tipo de cosas me gustan. Parecen orientadas al desfase
.