› Foros › Multiplataforma › General
pardox escribió:me mola esa portada del final , mas que la del 13 que es feisima
KojiroSasaki escribió:
Nadie obliga a nadie a postear y contribuir en un foro si este no te mola por x razones. ¿Que estas en tu derecho a quejarte? por supuesto, pero si ves que no cambia y que un foro es de una forma, con sus reglas y cosas desde hace años ect quejarse una y otra vez ya es por vicio, y llega un momento en que no tiene sentido, al menos para mi. Pienso que es mas fácil buscar otros foros que sean mas afines a tus gustos si no te sientes a gusto en uno, yo lo veo así de fácil y problema resuelto. Que esta claro que EOL no es perfecto, pero ningún foro lo es.
Hermes escribió:Bueno, no soy yo el que está metiéndose con la moderación ni quien se ha posicionado con alguien al que le estaba contestando en ese sentido.
mofarse no es lo mismo que criticar un aspecto.Aprende a escribir.Aunque claro, para ti cualquier cosa es una falta de respeto y una mofaHermes escribió:De todas formas, si hay quejas en ese sentido, está Feedback para algo, pero no creo que sea buena idea mofarse en un hilo de nadie.
Hermes escribió:Pues bien, si tu moralidad te impide aceptar el funcionamiento del foro, lo lógico es que lo abandones en vez de estar dando la chapa con que si actúan con una doble moral que en realidad, es como actúan aquellos que por un lado, critican el funcionamiento normal del foro desde cierta altura moral, pero luego no son consecuentes con lo que piensan y abandonan el foro por diferencias "morales".
Hermes escribió:Si encima da la casualidad que el señor que critica eso, carga copias (u otras cosas) actualmente o las cargaba en el pasado, ya es de lo mas jachondo, porque eso si que es cinismo puro.
Back Seat modding
When a person tries to act like a mod or an adminstratior of a forum. They are general pain in the ass, piss people off and so on. They are supreme butt-kissin' suck ups.
lherre escribió:Pero tu no tienes una foto con él !!!!!
(los trollfaces somos yo y mocolos )
Hermes escribió:Arkayz escribió:Perdona? Me contestas en tono jocoso y burlon diciendo que igual he sido cura y ahora me vienes con piel fina porque te contesto llamandote iluminado? Donde las dan las toman amigo.
Leete lo que me has contestado tu y luego me hablas. Yo al menos no te he faltado el respeto y me he tomado a broma tu respuesta, pese a su insinuación. Si tu crees que eso te da pié a llamarme iluminado, a mi me parece que tienes una pataleta y punto.Arkayz escribió:Y ahora, me dices donde digo que la moderacion de eol es muy mala y tal, para irme enterando y tal. Pero por si lo quieres saber, si, pienso que hay mods que mejor se podian dedicar al cultivo de la patata porque lo que es dar ejemplo como persona imparcial y que vela por la igualdad, el respeto y el uso de razon...ejem, pero ejem ejem ejem, y no miro a nadie (no creo que haga falta, la mayoria ya se estara haciendo una idea).
Bueno, no soy yo el que está metiéndose con la moderación ni quien se ha posicionado con alguien al que le estaba contestando en ese sentido, que es lo que has hecho tu, para hacer una gracia.
Tampoco soy quien está opinando ahora a que se deberían dedicar ciertos moderadores. Sobre el tema de que un Moderador debería ser imparcial, te equivocas: los Moderadores deben estar de parte de la Web y sus normas y además, las situaciones no suelen ser las mismas...
¿Piden los usuarios imparcialidad cuando un señor se registra nuevo o lo que piden son restricciones por si resulta ser un troll que viene a tocar los cojones?. Tampoco pueden los Moderadores banear a nadie, por cierto (es decisión de los Administradores) y no creo que esa decisión se tome a la ligera en el caso de usuarios Veteranos, incluso cuando haya pie para ello (pruebas han dado en Feedback). Dime ¿prefieres que un Administrador tenga en cuenta que eres un usuario veterano y tu trayectoria a la hora de tolerarte algo o prefieres que te trate como un número sin mayor consideración?.
Si eliges la primera opción, no estas abogando por imparcialidad en los foros.
De todas formas, si hay quejas en ese sentido, está Feedback para algo, pero no creo que sea buena idea mofarse en un hilo de nadie.Arkayz escribió:Tambien me vas a permitir que sin estar conforme con ciertas y puntuales cosas del foro, este agusto con otras tantas y por ello decida quedarme porque a mi me salga de las narices, a ver si ahora todos los que tengamos opinones criticas sobre ciertas cosas de eol y su moderacion vamos a tener que ser invitados a irnos, manda narices xDDD
Y otra cosa que es ya para partiste es que digas que es de iluminado criticar lo que es el funcionamiento del foro desde siempre por el mismo hecho de que siempre haya sido asi, cuando a dia de hoy a mi lo unico que me interesa de eol es su comunidad y el poder discutir noticias y ciertos aspectos con los usuarios, aunque por lo que tu dices las personas que simplemente disfrutamos de esto y no comulgamos con ciertas cosas de las normas de eol (pero que aun asi y obviamente las acatamos) deberiamos de irnos a otro foro, sin siquiera tener la posibilidad de dar la opinion sobre estas cosas porque si no pasariamos a ser unos iluminados.10 puntos para ti colega.
Y para acabar, ya que tanto te gusta hablar de colegas, tambien tengo mas de un amigo, de dos, de tres y de cuatro que son mods de eol
Vamos a ver si aclaramos esto de una vez: Veamos, el foro tiene un funcionamiento desde siempre, que no tiene nada que ver con morales, ni niños muertos, si no con posibles problemas legales u otra conveniencias de funcionamiento.
Eso creo que lo deberíais saber ya, pues es motivo de que en ciertos foros se sigan la misma tendencia.
Pues bien, si tu moralidad te impide aceptar el funcionamiento del foro, lo lógico es que lo abandones en vez de estar dando la chapa con que si actúan con una doble moral que en realidad, es como actúan aquellos que por un lado, critican el funcionamiento normal del foro desde cierta altura moral, pero luego no son consecuentes con lo que piensan y abandonan el foro por diferencias "morales".
Si encima da la casualidad que el señor que critica eso, carga copias (u otras cosas) actualmente o las cargaba en el pasado, ya es de lo mas jachondo, porque eso si que es cinismo puro.
Las normas del foro se establecen por conveniencia y en este caso, se permite lo que se considera legal y se persigue lo que creen que puede darles problemas. Si no me crees, pregúntale a jiXo a ver que opina y si establece las normas por consideraciones morales o en que se basa (esto no lo digo por ti solo, sino que lo digo en general)
megateto escribió:Hay un término inglés que me encanta:
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Back%20Seat%20moddingBack Seat modding
When a person tries to act like a mod or an adminstratior of a forum. They are general pain in the ass, piss people off and so on. They are supreme butt-kissin' suck ups.
Deja el trabajo de moderador a los mods, Hermes.
petasking87 escribió:menos mal que te importaba poco lo que hiciesemos, pues bien que sigues dandole al carrete.Se ve que te importa poco, pero segun el momento
petasking87 escribió:mofarse no es lo mismo que criticar un aspecto.Aprende a escribir.Aunque claro, para ti cualquier cosa es una falta de respeto y una mofa
petasking87 escribió:Por que crees que algunos hemos descendido el numero de mensajes desde hace un tiempo lumbreras? si algunos entramos de vez en cuando es para hablar y leer a ciertos colegas.
petasking87 escribió:no hables de lo que no sepas.Yo nunca he cargado copias, he pirateado y chorizeado (si, he sido un chorizo, lo digo yo), asi de claro.Desde mi primer post dije piratear, y me llamaron la atencion con el "Oh, no digas eso, aqui no se piratea".Si no entiendes la base de mi critica, callate, por que la cagas.Aqui todos hemos pirateado, la diferencia es que yo no tengo ningun tapujio en reconocerlo y decir que he robado dinero.Luego esta que tambien me compro mas material original que muchos, pero eso no quita que haya o siga pirateando (cosa que ya ni hago.).Pero por dios, yo por lo menos no uso la palabreria bonita para decir, cargo copias de seguridad...es que me entra la risa floja
lo mejor es que hay dos post de criticas, y ya es una mofa constante, si.
megateto escribió:Hay un término inglés que me encanta:
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Back%20Seat%20moddingBack Seat modding
Deja el trabajo de moderador a los mods, Hermes.
Joselitator escribió:Bueno, acabo de ir a pillarme el Mafia II para la X360. Voy a darle un rato y a la tarde os pongo impresiones.
petasking87 escribió:KojiroSasaki escribió:
Nadie obliga a nadie a postear y contribuir en un foro si este no te mola por x razones. ¿Que estas en tu derecho a quejarte? por supuesto, pero si ves que no cambia y que un foro es de una forma, con sus reglas y cosas desde hace años ect quejarse una y otra vez ya es por vicio, y llega un momento en que no tiene sentido, al menos para mi. Pienso que es mas fácil buscar otros foros que sean mas afines a tus gustos si no te sientes a gusto en uno, yo lo veo así de fácil y problema resuelto. Que esta claro que EOL no es perfecto, pero ningún foro lo es.
kojiro tio, tu hace poquito bien que ponias fino a EOL y decias que pasabas de entrar , eh? xD
Zack_VII escribió:Joselitator escribió:Bueno, acabo de ir a pillarme el Mafia II para la X360. Voy a darle un rato y a la tarde os pongo impresiones.
Lo venden en los game ya? Creo que va a caer.
KojiroSasaki escribió:Esta si me ha molado, trae todo lo que me gusta que traiga una EC, bso, libro de arte ect. Posiblemente caiga.
PD: La chica es un clon a Nariko, no solo de rostro.
Hermes escribió:
Lo que hagas en tu casa o en tu vida, no me importa. Lo que hagas en el foro tampoco me importa, pero si quiero opinar, puedo hacerlo y al igual que tu te puedes sentir en libertad de criticar unas cosas, yo también tengo esa libertad. ¿O no?. Además, es lógico que replique cuando me contestan.
Hermes escribió:Creo que tienes poca memoria y además parece que no conoces el significado de mofarse. No tengo que aprender a "escribir", pero tu a lo mejor deberías aprender que no vale cualquier crítica como tu la llamas y que no pasa nada si en un momento dado, reconoces que te has pasado un poco manejando ciertas palabras.
Hermes escribió:¿Debo llevar una estadística de los mensajes que pones en EOL para deducir que algo te inquieta?.
Hermes escribió: Para mi 'lumbreras', me acabas de dar una excusa muy pobre para permanecer en un foro donde no estás a gusto, puesto que puedes hablar y leer a esos colegas por otros medios.
Hermes escribió:Y créeme, si mi moral estuviera en contra de participar en estos foros, no lo haría ni aunque todos mis colegas estuvieran en el (la moral no es negociable: o sigues tus principios o no los tienes. Yo me he ido de foros por que he considerado que estaban haciendo algo mal o no estaba a gusto y no ha pasado nada. Otros también lo han hecho)
KojiroSasaki escribió:Esta si me ha molado, trae todo lo que me gusta que traiga una EC, bso, libro de arte ect. Posiblemente caiga.
http://i37.tinypic.com/10zscqb.jpg
Dracarys escribió:KojiroSasaki escribió:Esta si me ha molado, trae todo lo que me gusta que traiga una EC, bso, libro de arte ect. Posiblemente caiga.
http://i37.tinypic.com/10zscqb.jpg
Yo también creo que las EC deberían traer como mínimo esas 2 cosas. Y también me gustan mucho los Making of, me parecen muy interesantes.
petasking87 escribió:Y tu que cojones sabes si puedo o no leerlos por otro lado? te repito, no conjetures ni presupongas sobre lo que no sabes, que la cagas
petasking87 escribió:tus casos y tu vida como que me importa una leche en vinagre.Lo mismo deberias de hacer conmigo, que se que te gusta discutir alargadamente y aunque no tengas razon, pero oye, a mi no me gusta demasiado perder el tiempo.
y si quieres eguir con la discusion, habla con una pared, por que yo ya paso de seguir contigo.
Buenas,
Os presento el nuevo proyecto en el que he estado liado estos ultimos meses:
Avatar Baseball (Xbox live indie games)
http://darixstudios.com/avatar-baseball/
Se trata de un juego de baseball "de verdad", es decir, no se trata de golpear la bola y ya esta si no que controlas todo el juego (lanzar, batear, coger el balon, correr bases, eliminar a los otros jugadores).
De momento en la web solo hay las capturas, que os parece? (en la web estan a tamaño "real")
Ahora mismo esta en playtest, si alguien quiere echarle un ojo se lo agradeceria.
Proximamente subire un video y ya editare el post
Un saludo
Bueno, yo tengo un año gratis, cortesía de la uni, si me lo recuerdas después de exámenes me registro y le echo un vistazo.darix escribió:Un par de los de por aqui ya lo han visto (y esta posteado en el hilo de XNA) pero por si a alguien le interesa, copio y pego:
Si alli ya me parece raro encontrar alguien con cuenta de creators club, aqui mas, pero bueno, por probar...
KojiroSasaki escribió:Que buena pinta tiene la nueva de Ghibli (como todas xD). Aun no hay fecha de estreno en Europa, así que toca esperar.
http://www.youtube.com/watch?v=rveY9dzoL4s
Joselitator escribió:Bueno después de unas 3 horas dándole al Mafia II mis impresiones son las siguientes:
- La historia es la típica de pelis de mafiosos pero no es de Oscar como algunos afirman.
sanosukesagara escribió:Joselitator escribió:Bueno después de unas 3 horas dándole al Mafia II mis impresiones son las siguientes:
- La historia es la típica de pelis de mafiosos pero no es de Oscar como algunos afirman.
Teniendo en cuenta que hablamos de videojuegos, y es un mercado donde el 99,9 % de las historias, guiones, argumentos, ____ ponga aqui lo que quiera, son simplemente basicos y cutres, si el desarrollo es comparable al de algunas peliculas de mafiosos ya tiene mucho ganado. No olvidemos que es un genero que ha dado cine de kilates.
Yo sigo comentando que la gente no se realmente que esperaba de este juego, a muchos les ha sorprendido, pero sigo sin entender por que. Con lo facil que tenemos el acceso a la informacion hoy en dia. No lo digo por ti, pero si en general.
sanosukesagara escribió:Joselitator escribió:Bueno después de unas 3 horas dándole al Mafia II mis impresiones son las siguientes:
Teniendo en cuenta que hablamos de videojuegos, y es un mercado donde el 99,9 % de las historias, guiones, argumentos, ____ ponga aqui lo que quiera, son simplemente basicos y cutres, si el desarrollo es comparable al de algunas peliculas de mafiosos ya tiene mucho ganado. No olvidemos que es un genero que ha dado cine de kilates.
alfon1995 escribió:sanosukesagara escribió:Joselitator escribió:Bueno después de unas 3 horas dándole al Mafia II mis impresiones son las siguientes:
A riesgo de que se me eche encima toda la gente que me odia por este hilo, me gustaría comentar eso.
Si el argumento se narra mediante recursos absolutamente de cine sin aportar absolutamente nada propio de este género, el argumento no debe valorarse como un argumento videojueguil, sino como argumento cinematográfico, así que si comparado a las películas de mafiosos es malo, mejorable o simplemente no de oscar, el argumento será malo, mejorable o no de oscar. Si narrara un argumento con recursos propios de esta industria, sí sería válido lo que dices.
kxalvictor escribió:
he estado un par de semanas fuera y aunque algo me he informado sobre el jailbreak de la ps3 no sé qué pensáis vosotros.
de momento está claro que no es buena idea comprarlo (las cosas siempre mejoran con el tiempo), pero espero que pulan ciertos detalles: pasar datos del hd interno a uno externo, que la velocidad de acceso por usb no dé ningún tipo de problema (da igual que tarde más a la hora de hacer el backup, pocos lo van a hacer desde su propia consola), que haya scene,...
sin embargo otras cosas pintan de puta madre. a lo mejor de aquí a 3 ó 4 meses, que se pongan los teams a darle caña y trastear tenemos un aparatejo casero, barato y muy mono. eso sí, como no haga algo sony, se les acabaron las ventas de videojuegos como pasó con psp (con la piratería has de renunciar a algo (internet, por ejemplo) o ha de salirte cara.
Ernestorrija escribió:
Un planteamiento bastante razonable alfon1995 pero ten en cuenta, que utilice recursos de cine no lo convierte en una película, lo enriquece como videojuego o la parte no interactiva del videojuego, en este caso los videos.
alfon1995 escribió:Ernestorrija escribió:
Un planteamiento bastante razonable alfon1995 pero ten en cuenta, que utilice recursos de cine no lo convierte en una película, lo enriquece como videojuego o la parte no interactiva del videojuego, en este caso los videos.
En mi opinión, el que haya juegos así en el que el peso del juego recaiga sobre un argumento cinematográfico, se podría considerar tanto una película con partes de videojuego, o un videojuego con partes de película. En mi opinión las cinemáticas no enriquecen al videojuego, sino que son dos aspectos totalmente diferentes a analizar por separado, y más en juegos como éste u otros como Metal Gear Solid (especialmente el último) donde el argumento cobra una importancia mayúscula.
Ernestorrija escribió:Pd: Alfon, yo no te odio , de hecho solo te he leído lo del guión de bioshock, que me pareció bastante acertado
Pd2: ya no puedo perder el tiempo aquí en mi nuevo curro, mira que me gustaba, pero en fin… la vida es así de dura a veces.
Ernestorrija escribió:alfon1995 escribió:Ernestorrija escribió:
En mi opinión, el que haya juegos así en el que el peso del juego recaiga sobre un argumento cinematográfico, se podría considerar tanto una película con partes de videojuego, o un videojuego con partes de película. En mi opinión las cinemáticas no enriquecen al videojuego, sino que son dos aspectos totalmente diferentes a analizar por separado, y más en juegos como éste u otros como Metal Gear Solid (especialmente el último) donde el argumento cobra una importancia mayúscula.
Hombre, pero una película son muchas mas cosas, para empezar es arte, cosa que en un videojuego es cuanto menos cuestionable, y mas en un videojuego de estas características, donde lo que prima son las ventas y el entretenimiento. En un videojuego la parte de video sirve para situarte en el contexto del juego y para enlazar una fase con otra sin aburrir al jugador con partes que jugablemente no son factibles en determinados juegos (mass effect y heavy rain se ríen de mi cuando digo esto).
Juegos como Metal Gear Solid o Final Fantasy no dejan de ser una película mas o menos interactiva donde lo que prima es la historia, si le quitas los videos se queda cojo. Juegos como GTA o Mafia utilizan este recurso peliculero para presentar unos personajes y situar al jugador dentro de un contexto, pero la parte primaria es el juego, sus fases de conducción y sus tiroteos(la prueba de ello es la gente que compra el juego para hacer el cafre), no tratan de hacer que el jugador se plantee nada o de transmitirle algo, como puede ser bioshock en su magnifica intro. Otra cosa es que pueda afectarte mas o menos lo que presentan, gustarte o desagradarte, como COD MW2 y sus videos megayankis lava cerebros, la parte primaria es el juego.
don pelayo escribió:Ernestorrija escribió:Pd: Alfon, yo no te odio , de hecho solo te he leído lo del guión de bioshock, que me pareció bastante acertado
Yo tampoco le odio, de hecho me suele gustar leerle. Y bioshock es Dios.Pd2: ya no puedo perder el tiempo aquí en mi nuevo curro, mira que me gustaba, pero en fin… la vida es así de dura a veces.
Trabajar siempre es buena noticia, hombre.
¿¿Alguien a jugado a Metro 2033, creo que se llamaba?? Es que me da que me va a gustar, porque tengo la absurda idea que va a ser un fallout pero más corto y paso de andar bajándolo que mi conexión no da para tanto, con lo que toca comprar ese, u otro... Estaba por comprar dead space, pero teniendo en cuenta que jugando la demo lo pasé MAL, como sólo lo había pasado con el RE1 de play (temblaba de miedo y me iba el corazón a 100. 16 añitos debía de tener), pues como que no tengo muchas ganas (aunque acabará cayendo).
alfon escribió:Hombre, en Mafia según dice el 99% de fans de juego, su principal valor es la historia, ya que como juego no son gran cosa especialmente este segundo según lo poco que jugué en la demo y los análisis que leído. En juegos como GTA donde la historia significa apenas importa y las secuencias cinemáticas apenas sobrepasan el minuto o dos... pues no me molesta, sirven para introducir las misiones y a algunos personajes para luego hacer el cabra. Pero juegos que realmente te quieren contar una historia sacrificando por ello la jugabilidad, me molesta que lo hagan mediante cinemáticas ya que para eso veo una película. Existen ejemplos en los que se sacrifica una jugabilidad profunda en pos de un buen argumento pero narrado de una manera solo posible en este género, y el mayor ejemplo que veo de ésto es Heavy Rain, y pienso que todos los juegos que quieran narrar una historia sin sacrificar su esencia cinematográfica, deberían beber de éste. Y algo así en Mafia creo que sería vital para al menos diferenciarse de las decenas de películas que existen sobre la Mafia y hacer una verdadera adaptación interactiva de ese género. Sino, no será más que una película más larga donde en las escenas de acción en vez de observarlas las manejaremos nosotros, al igual que puede ser MGS 4. Y bueno, volviendo al tema en cuestión, veo perfectamente comparable el argumento de Mafia con el de cualquier película de Mafia, ya que en mi opinión lo único que les diferencia es la duración y el que existan secuencias de acción interactivas, aparte de que no sean actores reales, claro.
Que buena la escena de las islas del hierro con los tíos ahogados. Me quede loco cuando empieza a hacerle el boca boca a uno y dice "ooooohhh Dios quiere que vuelvas mas fuerte que antes"
Pero no te haces una idea de lo zorra que es la cersei , para flipar , que hija de puta.
don pelayo escribió:
¿¿Alguien a jugado a Metro 2033, creo que se llamaba?? Es que me da que me va a gustar, porque tengo la absurda idea que va a ser un fallout pero más corto y paso de andar bajándolo que mi conexión no da para tanto, con lo que toca comprar ese, u otro... Estaba por comprar dead space, pero teniendo en cuenta que jugando la demo lo pasé MAL, como sólo lo había pasado con el RE1 de play (temblaba de miedo y me iba el corazón a 100. 16 añitos debía de tener), pues como que no tengo muchas ganas (aunque acabará cayendo).