Hablemos De Lo Que Queramos

pardox escribió:me mola esa portada del final , mas que la del 13 que es feisima


Es que la del XIII es un puto horror, me duele en el alma -___-

Bueno, y el juego en sí también xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
Nadie obliga a nadie a postear y contribuir en un foro si este no te mola por x razones. ¿Que estas en tu derecho a quejarte? por supuesto, pero si ves que no cambia y que un foro es de una forma, con sus reglas y cosas desde hace años ect quejarse una y otra vez ya es por vicio, y llega un momento en que no tiene sentido, al menos para mi. Pienso que es mas fácil buscar otros foros que sean mas afines a tus gustos si no te sientes a gusto en uno, yo lo veo así de fácil y problema resuelto. Que esta claro que EOL no es perfecto, pero ningún foro lo es.


kojiro tio, tu hace poquito bien que ponias fino a EOL y decias que pasabas de entrar , eh? xD

Hermes escribió:Bueno, no soy yo el que está metiéndose con la moderación ni quien se ha posicionado con alguien al que le estaba contestando en ese sentido.


menos mal que te importaba poco lo que hiciesemos, pues bien que sigues dandole al carrete.Se ve que te importa poco, pero segun el momento XD


Hermes escribió:De todas formas, si hay quejas en ese sentido, está Feedback para algo, pero no creo que sea buena idea mofarse en un hilo de nadie.
mofarse no es lo mismo que criticar un aspecto.Aprende a escribir.Aunque claro, para ti cualquier cosa es una falta de respeto y una mofa :-|

Hermes escribió:Pues bien, si tu moralidad te impide aceptar el funcionamiento del foro, lo lógico es que lo abandones en vez de estar dando la chapa con que si actúan con una doble moral que en realidad, es como actúan aquellos que por un lado, critican el funcionamiento normal del foro desde cierta altura moral, pero luego no son consecuentes con lo que piensan y abandonan el foro por diferencias "morales".


Por que crees que algunos hemos descendido el numero de mensajes desde hace un tiempo lumbreras? si algunos entramos de vez en cuando es para hablar y leer a ciertos colegas.

Hermes escribió:Si encima da la casualidad que el señor que critica eso, carga copias (u otras cosas) actualmente o las cargaba en el pasado, ya es de lo mas jachondo, porque eso si que es cinismo puro.


no hables de lo que no sepas.Yo nunca he cargado copias, he pirateado y chorizeado (si, he sido un chorizo, lo digo yo), asi de claro.Desde mi primer post dije piratear, y me llamaron la atencion con el "Oh, no digas eso, aqui no se piratea".Si no entiendes la base de mi critica, callate, por que la cagas.Aqui todos hemos pirateado, la diferencia es que yo no tengo ningun tapujio en reconocerlo y decir que he robado dinero.Luego esta que tambien me compro mas material original que muchos, pero eso no quita que haya o siga pirateando (cosa que ya ni hago.).Pero por dios, yo por lo menos no uso la palabreria bonita para decir, cargo copias de seguridad...es que me entra la risa floja XD

lo mejor es que hay dos post de criticas, y ya es una mofa constante, si.
Hay un término inglés que me encanta:

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Back%20Seat%20modding

Back Seat modding

When a person tries to act like a mod or an adminstratior of a forum. They are general pain in the ass, piss people off and so on. They are supreme butt-kissin' suck ups.


Deja el trabajo de moderador a los mods, Hermes.
No os peleéis niños...

Imagen

MIRAD, TETAS!
petasking87 está baneado por "ATPC"
perea, te mato xDDDDDD
lherre escribió:Pero tu no tienes una foto con él !!!!!

Imagen

(los trollfaces somos yo y mocolos XD XD)

Diossss, ¡cuánto friki hay por aquí! [mad]

XD XD XD
Hermes escribió:
Arkayz escribió:Perdona? Me contestas en tono jocoso y burlon diciendo que igual he sido cura y ahora me vienes con piel fina porque te contesto llamandote iluminado? Donde las dan las toman amigo.


Leete lo que me has contestado tu y luego me hablas. Yo al menos no te he faltado el respeto y me he tomado a broma tu respuesta, pese a su insinuación. Si tu crees que eso te da pié a llamarme iluminado, a mi me parece que tienes una pataleta y punto.

Arkayz escribió:Y ahora, me dices donde digo que la moderacion de eol es muy mala y tal, para irme enterando y tal. Pero por si lo quieres saber, si, pienso que hay mods que mejor se podian dedicar al cultivo de la patata porque lo que es dar ejemplo como persona imparcial y que vela por la igualdad, el respeto y el uso de razon...ejem, pero ejem ejem ejem, y no miro a nadie (no creo que haga falta, la mayoria ya se estara haciendo una idea).


Bueno, no soy yo el que está metiéndose con la moderación ni quien se ha posicionado con alguien al que le estaba contestando en ese sentido, que es lo que has hecho tu, para hacer una gracia.

Tampoco soy quien está opinando ahora a que se deberían dedicar ciertos moderadores. Sobre el tema de que un Moderador debería ser imparcial, te equivocas: los Moderadores deben estar de parte de la Web y sus normas y además, las situaciones no suelen ser las mismas...

¿Piden los usuarios imparcialidad cuando un señor se registra nuevo o lo que piden son restricciones por si resulta ser un troll que viene a tocar los cojones?. Tampoco pueden los Moderadores banear a nadie, por cierto (es decisión de los Administradores) y no creo que esa decisión se tome a la ligera en el caso de usuarios Veteranos, incluso cuando haya pie para ello (pruebas han dado en Feedback). Dime ¿prefieres que un Administrador tenga en cuenta que eres un usuario veterano y tu trayectoria a la hora de tolerarte algo o prefieres que te trate como un número sin mayor consideración?.

Si eliges la primera opción, no estas abogando por imparcialidad en los foros.

De todas formas, si hay quejas en ese sentido, está Feedback para algo, pero no creo que sea buena idea mofarse en un hilo de nadie.

Arkayz escribió:Tambien me vas a permitir que sin estar conforme con ciertas y puntuales cosas del foro, este agusto con otras tantas y por ello decida quedarme porque a mi me salga de las narices, a ver si ahora todos los que tengamos opinones criticas sobre ciertas cosas de eol y su moderacion vamos a tener que ser invitados a irnos, manda narices xDDD

Y otra cosa que es ya para partiste es que digas que es de iluminado criticar lo que es el funcionamiento del foro desde siempre por el mismo hecho de que siempre haya sido asi, cuando a dia de hoy a mi lo unico que me interesa de eol es su comunidad y el poder discutir noticias y ciertos aspectos con los usuarios, aunque por lo que tu dices las personas que simplemente disfrutamos de esto y no comulgamos con ciertas cosas de las normas de eol (pero que aun asi y obviamente las acatamos) deberiamos de irnos a otro foro, sin siquiera tener la posibilidad de dar la opinion sobre estas cosas porque si no pasariamos a ser unos iluminados.10 puntos para ti colega.

Y para acabar, ya que tanto te gusta hablar de colegas, tambien tengo mas de un amigo, de dos, de tres y de cuatro que son mods de eol ;)


Vamos a ver si aclaramos esto de una vez: Veamos, el foro tiene un funcionamiento desde siempre, que no tiene nada que ver con morales, ni niños muertos, si no con posibles problemas legales u otra conveniencias de funcionamiento.

Eso creo que lo deberíais saber ya, pues es motivo de que en ciertos foros se sigan la misma tendencia.

Pues bien, si tu moralidad te impide aceptar el funcionamiento del foro, lo lógico es que lo abandones en vez de estar dando la chapa con que si actúan con una doble moral que en realidad, es como actúan aquellos que por un lado, critican el funcionamiento normal del foro desde cierta altura moral, pero luego no son consecuentes con lo que piensan y abandonan el foro por diferencias "morales".

Si encima da la casualidad que el señor que critica eso, carga copias (u otras cosas) actualmente o las cargaba en el pasado, ya es de lo mas jachondo, porque eso si que es cinismo puro.

Las normas del foro se establecen por conveniencia y en este caso, se permite lo que se considera legal y se persigue lo que creen que puede darles problemas. Si no me crees, pregúntale a jiXo a ver que opina y si establece las normas por consideraciones morales o en que se basa (esto no lo digo por ti solo, sino que lo digo en general)


Si, la verdad es que tengo una pataleta de la ostia, de hecho ayer no consegui conciliar el sueño del berrinche que tenia hyoga XD

Lo mejor es que todavia tienes la cara de decir que yo te he utilizado como ''cabeza de turco'' para hacer una gracia y que tu contestacion a sido pura e inocente, para hacer una broma. Tela con el cinismo macho xDDD

Y bueno, tal y como me esperaba has entendido lo que te a dado la gana y le has dado la vuelta a tu manera, tampoco me sorprende, ni me voy a molestar en rebatirte porque lo unico que vas a hacer va a ser seguir metiendome posts dandome la chapa con la misma cantinela con la que vienes desde hace años, y a mi personalmente me aburres, mucho.
megateto escribió:Hay un término inglés que me encanta:

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Back%20Seat%20modding

Back Seat modding

When a person tries to act like a mod or an adminstratior of a forum. They are general pain in the ass, piss people off and so on. They are supreme butt-kissin' suck ups.


Deja el trabajo de moderador a los mods, Hermes.


Hay otro que acabo de acuñar y me gusta todavía más: "back seat teasing", que es lo que estamos practicando tú y yo ahora mismo. [+risas] Aunque ahora que lo pienso está cojonudo para denominar a los cabrones que se te sientan detrás en el cine y se pasan la película gritando y pegando patadas a tu asiento...

EDIT: Y tanto que se puede utilizar para los del cine... al final no lo he acuñado yo. Tiene ese mismo sentido según san google. A seguir buscando algo que patentar...
petasking87 escribió:menos mal que te importaba poco lo que hiciesemos, pues bien que sigues dandole al carrete.Se ve que te importa poco, pero segun el momento XD


Lo que hagas en tu casa o en tu vida, no me importa. Lo que hagas en el foro tampoco me importa, pero si quiero opinar, puedo hacerlo y al igual que tu te puedes sentir en libertad de criticar unas cosas, yo también tengo esa libertad. ¿O no?. Además, es lógico que replique cuando me contestan.

petasking87 escribió:mofarse no es lo mismo que criticar un aspecto.Aprende a escribir.Aunque claro, para ti cualquier cosa es una falta de respeto y una mofa :-|


Creo que tienes poca memoria y además parece que no conoces el significado de mofarse. No tengo que aprender a "escribir", pero tu a lo mejor deberías aprender que no vale cualquier crítica como tu la llamas y que no pasa nada si en un momento dado, reconoces que te has pasado un poco manejando ciertas palabras.

petasking87 escribió:Por que crees que algunos hemos descendido el numero de mensajes desde hace un tiempo lumbreras? si algunos entramos de vez en cuando es para hablar y leer a ciertos colegas.


¿Debo llevar una estadística de los mensajes que pones en EOL para deducir que algo te inquieta?. Para mi 'lumbreras', me acabas de dar una excusa muy pobre para permanecer en un foro donde no estás a gusto, puesto que puedes hablar y leer a esos colegas por otros medios. Y créeme, si mi moral estuviera en contra de participar en estos foros, no lo haría ni aunque todos mis colegas estuvieran en el (la moral no es negociable: o sigues tus principios o no los tienes. Yo me he ido de foros por que he considerado que estaban haciendo algo mal o no estaba a gusto y no ha pasado nada. Otros también lo han hecho)

petasking87 escribió:no hables de lo que no sepas.Yo nunca he cargado copias, he pirateado y chorizeado (si, he sido un chorizo, lo digo yo), asi de claro.Desde mi primer post dije piratear, y me llamaron la atencion con el "Oh, no digas eso, aqui no se piratea".Si no entiendes la base de mi critica, callate, por que la cagas.Aqui todos hemos pirateado, la diferencia es que yo no tengo ningun tapujio en reconocerlo y decir que he robado dinero.Luego esta que tambien me compro mas material original que muchos, pero eso no quita que haya o siga pirateando (cosa que ya ni hago.).Pero por dios, yo por lo menos no uso la palabreria bonita para decir, cargo copias de seguridad...es que me entra la risa floja XD

lo mejor es que hay dos post de criticas, y ya es una mofa constante, si.


En realidad si se de lo que hablo, pero bueno. Lo otro que dices, refleja muy bien que tus críticas en ese sentido, no valen un pimiento y que tu moral no es o no ha sido precisamente la mas recta, para ir señalando a los demás, pero bueno (cosa que ya sabía de antemano).

Sobre si la gente usa palabras bonitas o feas, no se que tiene que ver: lo que para ti es una copia pirata, para mí es una incorrección verbal, porque copia pirata es la que proviene de la COMPRA a un pirata, que es un señor que al VENDER está cometiendo un delito. Yo no soy abogado pero al menos tengo claro que hay mucha diferencia entre cometer un delito y cometer una falta y no voy a poner a la misma altura, ambas cosas, solo porque en otros países lo hagan o porque la diferencia esté en el lucro o no (que para mí es una diferencia importante). Esto es como si un señor cruza la calle por un sitio indebido y le quieren comparar con un atracador de bancos: pues va a ser que no.

En todo caso, yo suelo hablar de copias: si esas copias son backup, son completamente legales y este foro permite y proporciona soporte para hacer ese uso legal. Si hablas de copias piratas, es lógico que se protejan cuando hay gente ahí fuera, que por el hecho de poner un banner de publicidad, usan ese argumento como lucroa la hora de hacer daño. Y nadie quiere que algo que puede ser usado legalmente, aparezca como usado ilegalmente por la palabrería de algunos.

Teniendo en cuenta como actúan, que primero te lo embargan todo, luego se tiran años hasta que un juez dice que no había responsabilidad alguna (pero eso no te cubre a ti del daño que te hagan), es mas que lógico que se cubran contra eso.

Para ti es una hipocresía por que tu SABES que el uso que le puedes dar no es legal, pero EOL no es responsable de lo que tu hagas en tu casa (ni le importa, seguramente), solo de como dices las cosas en los foros y de que manera pueda afectarles a ellos. Tu eres un anónimo y no se van a meter contigo, pero las entidades de gestión saben que si sitios como EOL se ven entorpecidos, hacen mas daño que perseguir a un anónimo e intentaran denunciar incluso en falso, con tal de perjudicar. Y los que llevan la web saben también a lo que están expuestos y prefieren evitarlo (y no hay que ser un lumbreras para conocer esto).
Para amenizar, un chiste que me contaron ayer XD:

- Cual es la consola preferida de los gitanos?
































La nintendo "de ese" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
megateto escribió:Hay un término inglés que me encanta:

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Back%20Seat%20modding

Back Seat modding

When a person tries to act like a mod or an adminstratior of a forum. They are general pain in the ass, piss people off and so on. They are supreme butt-kissin' suck ups.


Deja el trabajo de moderador a los mods, Hermes.


Bueno, yo no estoy ejerciendo de Moderador: justifico al foro y su funcionamiento, que es distinto y opino en contra de otros que se creen con derecho de opinar en contra de los moderadores y de la web. Si ejerciera de Moderador, hubiera reportado cosas que prefiero comentarlas.

Una manera de querer ejercer de Administrador consiste en querer que los foros funcionen a la manera de uno y en criticar lo que se hace en el, pensando además, que estás al mismo nivel que los Moderadores y Administradores para hacerlo.

Saludos.
Se levanta el telón y aparece Penélope Cruz tirándose un cuesco. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la consola?





















































































La "PSP" [sonrisa]
Bueno, acabo de ir a pillarme el Mafia II para la X360. Voy a darle un rato y a la tarde os pongo impresiones.
Joselitator escribió:Bueno, acabo de ir a pillarme el Mafia II para la X360. Voy a darle un rato y a la tarde os pongo impresiones.


Lo venden en los game ya? Creo que va a caer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Nadie obliga a nadie a postear y contribuir en un foro si este no te mola por x razones. ¿Que estas en tu derecho a quejarte? por supuesto, pero si ves que no cambia y que un foro es de una forma, con sus reglas y cosas desde hace años ect quejarse una y otra vez ya es por vicio, y llega un momento en que no tiene sentido, al menos para mi. Pienso que es mas fácil buscar otros foros que sean mas afines a tus gustos si no te sientes a gusto en uno, yo lo veo así de fácil y problema resuelto. Que esta claro que EOL no es perfecto, pero ningún foro lo es.


kojiro tio, tu hace poquito bien que ponias fino a EOL y decias que pasabas de entrar , eh? xD


Por supuesto ¿Y? :-? Leeme otra vez, digo que por desgracia EOL dista mucho de ser perfecto pero que ningún foro lo es, y dentro de lo malo que he conocido me quedo con EOL de largo, tenemos los hermosos foros de Meri y una larga lista de foros que dan grima ect. Trolls, fanboys, hay en todos, pero todos los foros y en EOL como en todos abundan. Pero por eso mismo digo que si no te termina de convencer algo mejor darse el piro, como se suele decir prefiero caminar de mierda hasta los tobillos antes que hasta la cintura, y ya no digamos hasta el cuello.

PD: Hoy finiquito el Dante's, después no se si ponerme con GoW III o con Heavenly Sword.
Zack_VII escribió:
Joselitator escribió:Bueno, acabo de ir a pillarme el Mafia II para la X360. Voy a darle un rato y a la tarde os pongo impresiones.


Lo venden en los game ya? Creo que va a caer.


Me lo he pillado en una tienda de cerca de mi pueblo, en Vilafranca del Penedes concretamente. Creo que en los game no está todavía.

Yo de ti iría a cualquier tienda de juegos pequeña, seguro que lo venden ya.
que bueno el de psp xDD
Joder, me ha costado pillar el de psp [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta si me ha molado, trae todo lo que me gusta que traiga una EC, bso, libro de arte ect. Posiblemente caiga.
Imagen


PD: La chica es un clon a Nariko, no solo de rostro.
¿Se pueden instalar las expansiones del GOTY de Fallout 3 en PS3 por separado del juego?

Lo digo por pillarme el Fallout 3 normal por 10 euros y alquilar el GOTY [sonrisa]
Creo que no, ya que viene incluido en el juego. En la version de X360 si que se puede hacer


KojiroSasaki escribió:Esta si me ha molado, trae todo lo que me gusta que traiga una EC, bso, libro de arte ect. Posiblemente caiga.
Imagen


PD: La chica es un clon a Nariko, no solo de rostro.


SOLD!!!.
Que asco, tiene que venir lo de +16 2 veces o que? ya mismo no habra caratula del juego, solo advertencias, premios, logo de distribuidor y logo del desarrollador.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hermes escribió:
Lo que hagas en tu casa o en tu vida, no me importa. Lo que hagas en el foro tampoco me importa, pero si quiero opinar, puedo hacerlo y al igual que tu te puedes sentir en libertad de criticar unas cosas, yo también tengo esa libertad. ¿O no?. Además, es lógico que replique cuando me contestan.


antes nadie te ha mencionado y has tardado poco en entrar al tema...oh wait

Hermes escribió:Creo que tienes poca memoria y además parece que no conoces el significado de mofarse. No tengo que aprender a "escribir", pero tu a lo mejor deberías aprender que no vale cualquier crítica como tu la llamas y que no pasa nada si en un momento dado, reconoces que te has pasado un poco manejando ciertas palabras.


que tengo que reconocer que? hay que me lol.Lo dicho, que para ti sea una cosa, no quiere decir que la sea.Ni ha habido mofa ni falta de respeto, otra cosa es que a ti con cualquier cosa te puedan herir los sentimientos, Pero oye, ni es mi problema ni mi culpa XD


Hermes escribió:¿Debo llevar una estadística de los mensajes que pones en EOL para deducir que algo te inquieta?.


No que va, pero entonces no hables sin saber , por que yo que he criticado esta vez, y si, me paso poquisimo por aqui a raiz de muchas cosas.

Hermes escribió: Para mi 'lumbreras', me acabas de dar una excusa muy pobre para permanecer en un foro donde no estás a gusto, puesto que puedes hablar y leer a esos colegas por otros medios.


Y tu que cojones sabes si puedo o no leerlos por otro lado? te repito, no conjetures ni presupongas sobre lo que no sabes, que la cagas

Hermes escribió:Y créeme, si mi moral estuviera en contra de participar en estos foros, no lo haría ni aunque todos mis colegas estuvieran en el (la moral no es negociable: o sigues tus principios o no los tienes. Yo me he ido de foros por que he considerado que estaban haciendo algo mal o no estaba a gusto y no ha pasado nada. Otros también lo han hecho)


tus casos y tu vida como que me importa una leche en vinagre.Lo mismo deberias de hacer conmigo, que se que te gusta discutir alargadamente y aunque no tengas razon, pero oye, a mi no me gusta demasiado perder el tiempo.

y si quieres eguir con la discusion, habla con una pared, por que yo ya paso de seguir contigo.
KojiroSasaki escribió:Esta si me ha molado, trae todo lo que me gusta que traiga una EC, bso, libro de arte ect. Posiblemente caiga.
http://i37.tinypic.com/10zscqb.jpg


Yo también creo que las EC deberían traer como mínimo esas 2 cosas. Y también me gustan mucho los Making of, me parecen muy interesantes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dracarys escribió:
KojiroSasaki escribió:Esta si me ha molado, trae todo lo que me gusta que traiga una EC, bso, libro de arte ect. Posiblemente caiga.
http://i37.tinypic.com/10zscqb.jpg


Yo también creo que las EC deberían traer como mínimo esas 2 cosas. Y también me gustan mucho los Making of, me parecen muy interesantes.


Si, a mi los Making of también me gustan muchisimo. Aunque últimamente hasta se ven ya algunos en youtube ect antes de que salga el juego a la venta.

PD: Me he dado cuenta por la web de game que los juegos de salida (muchisimos) que estaban siempre a 70E están ahora a 60E, y las EC a 70E. No he escuchado nada de una rebaja de precio y me ha parecido hasta raro ¿será que están vendiendo menos aquí en España y han decidido de bajar los precios? pregunto porque no tengo ni idea vamos.

PD: Que pocas ganas tengo de ir a darle esta tarde a la bicicleta en el gimnasio con la calor xD
A mí del primer God of War me encantaron todos los vídeos de making off con Jaffe que salían al acabarte el juego, todos los juegos deberían llevar algo así.
Bueno después de unas 3 horas dándole al Mafia II mis impresiones son las siguientes:

- Creo que la peña se ha flipado un poco. El juego está bien, pero tampoco es para comentarios como "GOTY sin duda", "juegazo", etc. En mi opinión es bueno, entre notable y notable alto.

- Técnicamente petardea un poco.

- La historia es la típica de pelis de mafiosos pero no es de Oscar como algunos afirman.

- Ciertamente, el juego va al grano marcándote que debes hacer, que a mí ya me va bien porque soy de jugar a lo directo.

En conclusión, que entre el aburrimiento y los comentarios del foro de X360 me he pillado el juego un poco hypeado y creo que mejor hubiera sido esperarme a que bajara un poco de import. Pero bueno, al menos tengo vicio para esta tarde y mañana, porque la verdad que el juego es entretenido pero tampoco es un triple A.
petasking87 escribió:Y tu que cojones sabes si puedo o no leerlos por otro lado? te repito, no conjetures ni presupongas sobre lo que no sabes, que la cagas


Hombre, no hace falta ser un genio para saber que algunos tenéis contacto con aquellos que estuvieron por aquí y que ya no están por su mala cabeza (algunos les avisé en su momento y si no están aquí, es culpa única y exclusivamente suya, no de los malosos de los Moderadores de EOL), pero yo estaba hablando de los que permanecen en el foro, por lo que si mantienes contacto con ellos por otras vías, no entiendo que necesidad hay de permanecer aquí, si tanto parece incomodar ciertas cosas del funcionamiento NORMAL de los foros.

petasking87 escribió:tus casos y tu vida como que me importa una leche en vinagre.Lo mismo deberias de hacer conmigo, que se que te gusta discutir alargadamente y aunque no tengas razon, pero oye, a mi no me gusta demasiado perder el tiempo.

y si quieres eguir con la discusion, habla con una pared, por que yo ya paso de seguir contigo.


A lo mejor ya lo estaba haciendo :-|.
Un par de los de por aqui ya lo han visto (y esta posteado en el hilo de XNA) pero por si a alguien le interesa, copio y pego:

Buenas,

Os presento el nuevo proyecto en el que he estado liado estos ultimos meses:

Avatar Baseball (Xbox live indie games)
http://darixstudios.com/avatar-baseball/

Se trata de un juego de baseball "de verdad", es decir, no se trata de golpear la bola y ya esta si no que controlas todo el juego (lanzar, batear, coger el balon, correr bases, eliminar a los otros jugadores).

De momento en la web solo hay las capturas, que os parece? (en la web estan a tamaño "real")
ImagenImagenImagenImagen



Ahora mismo esta en playtest, si alguien quiere echarle un ojo se lo agradeceria.

Proximamente subire un video y ya editare el post

Un saludo



Si alli ya me parece raro encontrar alguien con cuenta de creators club, aqui mas, pero bueno, por probar... [angelito]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que buena pinta tiene la nueva de Ghibli (como todas xD). Aun no hay fecha de estreno en Europa, así que toca esperar.
http://www.youtube.com/watch?v=rveY9dzoL4s
darix escribió:Un par de los de por aqui ya lo han visto (y esta posteado en el hilo de XNA) pero por si a alguien le interesa, copio y pego:

Si alli ya me parece raro encontrar alguien con cuenta de creators club, aqui mas, pero bueno, por probar... [angelito]
Bueno, yo tengo un año gratis, cortesía de la uni, si me lo recuerdas después de exámenes me registro y le echo un vistazo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
veo que algunos son cortos de entendederas, en fin :D


vaya gracia comprarme el mafia de pc y que no lo pueda activar.
KojiroSasaki escribió:Que buena pinta tiene la nueva de Ghibli (como todas xD). Aun no hay fecha de estreno en Europa, así que toca esperar.
http://www.youtube.com/watch?v=rveY9dzoL4s


Todo lo de Ghibli es awesome... :D
Joselitator escribió:Bueno después de unas 3 horas dándole al Mafia II mis impresiones son las siguientes:



- La historia es la típica de pelis de mafiosos pero no es de Oscar como algunos afirman.



Teniendo en cuenta que hablamos de videojuegos, y es un mercado donde el 99,9 % de las historias, guiones, argumentos, ____ ponga aqui lo que quiera, son simplemente basicos y cutres, si el desarrollo es comparable al de algunas peliculas de mafiosos ya tiene mucho ganado. No olvidemos que es un genero que ha dado cine de kilates.

Yo sigo comentando que la gente no se realmente que esperaba de este juego, a muchos les ha sorprendido, pero sigo sin entender por que. Con lo facil que tenemos el acceso a la informacion hoy en dia. No lo digo por ti, pero si en general.
Buenas gente, haber si por aqui me podeis ayudar. Busco una guitarra para la xbox360 compatible con rock band y guitar hero, pero que sea barata. Lo mas barato que he encontrado has sido 45 euros y la verdad es que no me da mucha confianza, ya que parece la guitarra del chiquilicuatre XD.

Alguien sabe donde pillar algo barato???

salu2
Yo la que uso para todos GH/RB es la Fender del primer RB. Compatible con todos lo GH a partir del IV y para mí la más cómoda de todas las que han pasado por mis manos. Siendo del primer Rb y tal no creo que, de encontrarla, te pidan mucho por ella.

Yo que tú abría un hilo en C/V por si hay alguien interesado en quitarse alguna del medio ;).

Por cierto, aunque el hilo ya tiene un tiempo puedes probar a ponerte en contacto con el creador, por si las moscas -DALE-
sanosukesagara escribió:
Joselitator escribió:Bueno después de unas 3 horas dándole al Mafia II mis impresiones son las siguientes:



- La historia es la típica de pelis de mafiosos pero no es de Oscar como algunos afirman.



Teniendo en cuenta que hablamos de videojuegos, y es un mercado donde el 99,9 % de las historias, guiones, argumentos, ____ ponga aqui lo que quiera, son simplemente basicos y cutres, si el desarrollo es comparable al de algunas peliculas de mafiosos ya tiene mucho ganado. No olvidemos que es un genero que ha dado cine de kilates.

Yo sigo comentando que la gente no se realmente que esperaba de este juego, a muchos les ha sorprendido, pero sigo sin entender por que. Con lo facil que tenemos el acceso a la informacion hoy en dia. No lo digo por ti, pero si en general.


A mí no me ha sorprendido el juego, a mí lo que me ha sorprendido es como se ha flipado la gente con el juego.

Para mí es de notable - notable alto. Bien para pasar el rato, pero no un GOTY como he leído por ahí.
petasking87 está baneado por "ATPC"
y los de steam que no activan las claves...........
sanosukesagara escribió:
Joselitator escribió:Bueno después de unas 3 horas dándole al Mafia II mis impresiones son las siguientes:



- La historia es la típica de pelis de mafiosos pero no es de Oscar como algunos afirman.



Teniendo en cuenta que hablamos de videojuegos, y es un mercado donde el 99,9 % de las historias, guiones, argumentos, ____ ponga aqui lo que quiera, son simplemente basicos y cutres, si el desarrollo es comparable al de algunas peliculas de mafiosos ya tiene mucho ganado. No olvidemos que es un genero que ha dado cine de kilates.


A riesgo de que se me eche encima toda la gente que me odia por este hilo, me gustaría comentar eso.

Si el argumento se narra mediante recursos absolutamente de cine sin aportar absolutamente nada propio de este género, el argumento no debe valorarse como un argumento videojueguil, sino como argumento cinematográfico, así que si comparado a las películas de mafiosos es malo, mejorable o simplemente no de oscar, el argumento será malo, mejorable o no de oscar. Si narrara un argumento con recursos propios de esta industria, sí sería válido lo que dices.
he estado un par de semanas fuera y aunque algo me he informado sobre el jailbreak de la ps3 no sé qué pensáis vosotros.

de momento está claro que no es buena idea comprarlo (las cosas siempre mejoran con el tiempo), pero espero que pulan ciertos detalles: pasar datos del hd interno a uno externo, que la velocidad de acceso por usb no dé ningún tipo de problema (da igual que tarde más a la hora de hacer el backup, pocos lo van a hacer desde su propia consola), que haya scene,...

sin embargo otras cosas pintan de puta madre. a lo mejor de aquí a 3 ó 4 meses, que se pongan los teams a darle caña y trastear tenemos un aparatejo casero, barato y muy mono. eso sí, como no haga algo sony, se les acabaron las ventas de videojuegos como pasó con psp (con la piratería has de renunciar a algo (internet, por ejemplo) o ha de salirte cara.
alfon1995 escribió:
sanosukesagara escribió:
Joselitator escribió:Bueno después de unas 3 horas dándole al Mafia II mis impresiones son las siguientes:



- La historia es la típica de pelis de mafiosos pero no es de Oscar como algunos afirman.



Teniendo en cuenta que hablamos de videojuegos, y es un mercado donde el 99,9 % de las historias, guiones, argumentos, ____ ponga aqui lo que quiera, son simplemente basicos y cutres, si el desarrollo es comparable al de algunas peliculas de mafiosos ya tiene mucho ganado. No olvidemos que es un genero que ha dado cine de kilates.


A riesgo de que se me eche encima toda la gente que me odia por este hilo, me gustaría comentar eso.

Si el argumento se narra mediante recursos absolutamente de cine sin aportar absolutamente nada propio de este género, el argumento no debe valorarse como un argumento videojueguil, sino como argumento cinematográfico, así que si comparado a las películas de mafiosos es malo, mejorable o simplemente no de oscar, el argumento será malo, mejorable o no de oscar. Si narrara un argumento con recursos propios de esta industria, sí sería válido lo que dices.




Un planteamiento bastante razonable alfon1995 pero ten en cuenta, que utilice recursos de cine no lo convierte en una película, lo enriquece como videojuego o la parte no interactiva del videojuego, en este caso los videos.

kxalvictor escribió:
he estado un par de semanas fuera y aunque algo me he informado sobre el jailbreak de la ps3 no sé qué pensáis vosotros.

de momento está claro que no es buena idea comprarlo (las cosas siempre mejoran con el tiempo), pero espero que pulan ciertos detalles: pasar datos del hd interno a uno externo, que la velocidad de acceso por usb no dé ningún tipo de problema (da igual que tarde más a la hora de hacer el backup, pocos lo van a hacer desde su propia consola), que haya scene,...

sin embargo otras cosas pintan de puta madre. a lo mejor de aquí a 3 ó 4 meses, que se pongan los teams a darle caña y trastear tenemos un aparatejo casero, barato y muy mono. eso sí, como no haga algo sony, se les acabaron las ventas de videojuegos como pasó con psp (con la piratería has de renunciar a algo (internet, por ejemplo) o ha de salirte cara.


Se ve que el problema del HD externo esta en el formato, el formato del disco interno de la play 3 es “cell-nosecuantos” que no tiene problemas de tamaño de archivos, como si los tiene el fat32 del disco externo.

Por otro lado también te digo que ya puede ponerse seria la scene con esto, por que teniendo la 360 también, como la tienes tu, y para 4 juegos exclusivos y tal, vale mas la pena pillarlos de segunda mano o de importación y no “jailbreakear” la consola. Ahora si me dicen que la puedo usar de centro multimedia y quitar de los cuartos las xbox que tengo ahora mismo, la cosa cambia mucho. Si, yo y mas gente usamos las xbox como centro multimedia y para emuladores, no solo para cargar copias como parece que piensan los maleducados que tenemos por aquí.

Kojiro y Manmartin el 4 de hielo y fuego empieza bien eh!!, me han dicho que es el mas flojo pero a mi me esta gustando el principio. Por otro lado también me da la impresión de que es mas corto.

He leído en la introducción que son 3 libros mas, ¿es eso correcto?

Pd: Alfon, yo no te odio XD XD, de hecho solo te he leído lo del guión de bioshock, que me pareció bastante acertado

Pd2: ya no puedo perder el tiempo aquí en mi nuevo curro, mira que me gustaba, pero en fin… la vida es así de dura a veces.
Ernestorrija escribió:
Un planteamiento bastante razonable alfon1995 pero ten en cuenta, que utilice recursos de cine no lo convierte en una película, lo enriquece como videojuego o la parte no interactiva del videojuego, en este caso los videos.


En mi opinión, el que haya juegos así en el que el peso del juego recaiga sobre un argumento cinematográfico, se podría considerar tanto una película con partes de videojuego, o un videojuego con partes de película. En mi opinión las cinemáticas no enriquecen al videojuego, sino que son dos aspectos totalmente diferentes a analizar por separado, y más en juegos como éste u otros como Metal Gear Solid (especialmente el último) donde el argumento cobra una importancia mayúscula.

PD: No digo que todo el mundo me odie por aquí hombre [+risas], pero hay unos cuantos que me tienen cierta tirria.
alfon1995 escribió:
Ernestorrija escribió:
Un planteamiento bastante razonable alfon1995 pero ten en cuenta, que utilice recursos de cine no lo convierte en una película, lo enriquece como videojuego o la parte no interactiva del videojuego, en este caso los videos.


En mi opinión, el que haya juegos así en el que el peso del juego recaiga sobre un argumento cinematográfico, se podría considerar tanto una película con partes de videojuego, o un videojuego con partes de película. En mi opinión las cinemáticas no enriquecen al videojuego, sino que son dos aspectos totalmente diferentes a analizar por separado, y más en juegos como éste u otros como Metal Gear Solid (especialmente el último) donde el argumento cobra una importancia mayúscula.


Hombre, pero una película son muchas mas cosas, para empezar es arte, cosa que en un videojuego es cuanto menos cuestionable, y mas en un videojuego de estas características, donde lo que prima son las ventas y el entretenimiento. En un videojuego la parte de video sirve para situarte en el contexto del juego y para enlazar una fase con otra sin aburrir al jugador con partes que jugablemente no son factibles en determinados juegos (mass effect y heavy rain se ríen de mi cuando digo esto).

Juegos como Metal Gear Solid o Final Fantasy no dejan de ser una película mas o menos interactiva donde lo que prima es la historia, si le quitas los videos se queda cojo. Juegos como GTA o Mafia utilizan este recurso peliculero para presentar unos personajes y situar al jugador dentro de un contexto, pero la parte primaria es el juego, sus fases de conducción y sus tiroteos(la prueba de ello es la gente que compra el juego para hacer el cafre), no tratan de hacer que el jugador se plantee nada o de transmitirle algo, como puede ser bioshock en su magnifica intro. Otra cosa es que pueda afectarte mas o menos lo que presentan, gustarte o desagradarte, como COD MW2 y sus videos megayankis lava cerebros, la parte primaria es el juego.
Ernestorrija escribió:Pd: Alfon, yo no te odio XD XD, de hecho solo te he leído lo del guión de bioshock, que me pareció bastante acertado


Yo tampoco le odio, de hecho me suele gustar leerle. Y bioshock es Dios.

Pd2: ya no puedo perder el tiempo aquí en mi nuevo curro, mira que me gustaba, pero en fin… la vida es así de dura a veces.


Trabajar siempre es buena noticia, hombre.

¿¿Alguien a jugado a Metro 2033, creo que se llamaba?? Es que me da que me va a gustar, porque tengo la absurda idea que va a ser un fallout pero más corto y paso de andar bajándolo que mi conexión no da para tanto, con lo que toca comprar ese, u otro... Estaba por comprar dead space, pero teniendo en cuenta que jugando la demo lo pasé MAL, como sólo lo había pasado con el RE1 de play (temblaba de miedo y me iba el corazón a 100. 16 añitos debía de tener), pues como que no tengo muchas ganas (aunque acabará cayendo).
Ernestorrija escribió:
alfon1995 escribió:
Ernestorrija escribió:
Un planteamiento bastante razonable alfon1995 pero ten en cuenta, que utilice recursos de cine no lo convierte en una película, lo enriquece como videojuego o la parte no interactiva del videojuego, en este caso los videos.


En mi opinión, el que haya juegos así en el que el peso del juego recaiga sobre un argumento cinematográfico, se podría considerar tanto una película con partes de videojuego, o un videojuego con partes de película. En mi opinión las cinemáticas no enriquecen al videojuego, sino que son dos aspectos totalmente diferentes a analizar por separado, y más en juegos como éste u otros como Metal Gear Solid (especialmente el último) donde el argumento cobra una importancia mayúscula.


Hombre, pero una película son muchas mas cosas, para empezar es arte, cosa que en un videojuego es cuanto menos cuestionable, y mas en un videojuego de estas características, donde lo que prima son las ventas y el entretenimiento. En un videojuego la parte de video sirve para situarte en el contexto del juego y para enlazar una fase con otra sin aburrir al jugador con partes que jugablemente no son factibles en determinados juegos (mass effect y heavy rain se ríen de mi cuando digo esto).

Juegos como Metal Gear Solid o Final Fantasy no dejan de ser una película mas o menos interactiva donde lo que prima es la historia, si le quitas los videos se queda cojo. Juegos como GTA o Mafia utilizan este recurso peliculero para presentar unos personajes y situar al jugador dentro de un contexto, pero la parte primaria es el juego, sus fases de conducción y sus tiroteos(la prueba de ello es la gente que compra el juego para hacer el cafre), no tratan de hacer que el jugador se plantee nada o de transmitirle algo, como puede ser bioshock en su magnifica intro. Otra cosa es que pueda afectarte mas o menos lo que presentan, gustarte o desagradarte, como COD MW2 y sus videos megayankis lava cerebros, la parte primaria es el juego.


Hombre, en Mafia según dice el 99% de fans de juego, su principal valor es la historia, ya que como juego no son gran cosa especialmente este segundo según lo poco que jugué en la demo y los análisis que leído. En juegos como GTA donde la historia significa apenas importa y las secuencias cinemáticas apenas sobrepasan el minuto o dos... pues no me molesta, sirven para introducir las misiones y a algunos personajes para luego hacer el cabra. Pero juegos que realmente te quieren contar una historia sacrificando por ello la jugabilidad, me molesta que lo hagan mediante cinemáticas ya que para eso veo una película. Existen ejemplos en los que se sacrifica una jugabilidad profunda en pos de un buen argumento pero narrado de una manera solo posible en este género, y el mayor ejemplo que veo de ésto es Heavy Rain, y pienso que todos los juegos que quieran narrar una historia sin sacrificar su esencia cinematográfica, deberían beber de éste. Y algo así en Mafia creo que sería vital para al menos diferenciarse de las decenas de películas que existen sobre la Mafia y hacer una verdadera adaptación interactiva de ese género. Sino, no será más que una película más larga donde en las escenas de acción en vez de observarlas las manejaremos nosotros, al igual que puede ser MGS 4. Y bueno, volviendo al tema en cuestión, veo perfectamente comparable el argumento de Mafia con el de cualquier película de Mafia, ya que en mi opinión lo único que les diferencia es la duración y el que existan secuencias de acción interactivas, aparte de que no sean actores reales, claro.
Se supone que dandaz de dragones el quinto es parte de festin de cuervos y aun quedan dos más , y si festín de cuervos es cortísimo , los personajes qeu faltan salen en danza de dragones, así como la conclusión de cersei , jaime , brienne, ayra(pobrecilla)... en fin a esperar toca , aunque ya he visto por ahí un par de capítulos de jon nieve y tyrion...
don pelayo escribió:
Ernestorrija escribió:Pd: Alfon, yo no te odio XD XD, de hecho solo te he leído lo del guión de bioshock, que me pareció bastante acertado


Yo tampoco le odio, de hecho me suele gustar leerle. Y bioshock es Dios.

Pd2: ya no puedo perder el tiempo aquí en mi nuevo curro, mira que me gustaba, pero en fin… la vida es así de dura a veces.


Trabajar siempre es buena noticia, hombre.

¿¿Alguien a jugado a Metro 2033, creo que se llamaba?? Es que me da que me va a gustar, porque tengo la absurda idea que va a ser un fallout pero más corto y paso de andar bajándolo que mi conexión no da para tanto, con lo que toca comprar ese, u otro... Estaba por comprar dead space, pero teniendo en cuenta que jugando la demo lo pasé MAL, como sólo lo había pasado con el RE1 de play (temblaba de miedo y me iba el corazón a 100. 16 añitos debía de tener), pues como que no tengo muchas ganas (aunque acabará cayendo).


Gracias por el apoyo Don Pelayo [beer]

Para mi Dead space es de lo mas grande de la generación, pero claro a mi me encantan las pelis de ciencia ficción espacial rollo horizonte final y tal.


alfon escribió:Hombre, en Mafia según dice el 99% de fans de juego, su principal valor es la historia, ya que como juego no son gran cosa especialmente este segundo según lo poco que jugué en la demo y los análisis que leído. En juegos como GTA donde la historia significa apenas importa y las secuencias cinemáticas apenas sobrepasan el minuto o dos... pues no me molesta, sirven para introducir las misiones y a algunos personajes para luego hacer el cabra. Pero juegos que realmente te quieren contar una historia sacrificando por ello la jugabilidad, me molesta que lo hagan mediante cinemáticas ya que para eso veo una película. Existen ejemplos en los que se sacrifica una jugabilidad profunda en pos de un buen argumento pero narrado de una manera solo posible en este género, y el mayor ejemplo que veo de ésto es Heavy Rain, y pienso que todos los juegos que quieran narrar una historia sin sacrificar su esencia cinematográfica, deberían beber de éste. Y algo así en Mafia creo que sería vital para al menos diferenciarse de las decenas de películas que existen sobre la Mafia y hacer una verdadera adaptación interactiva de ese género. Sino, no será más que una película más larga donde en las escenas de acción en vez de observarlas las manejaremos nosotros, al igual que puede ser MGS 4. Y bueno, volviendo al tema en cuestión, veo perfectamente comparable el argumento de Mafia con el de cualquier película de Mafia, ya que en mi opinión lo único que les diferencia es la duración y el que existan secuencias de acción interactivas, aparte de que no sean actores reales, claro.


La verdad es que estoy de acuerdo contigo en cuando a lo de las cinemáticas, que para eso uno se ve una peli. Pero no creo que sea comparable el juego con una película, básicamente por que su objetivo no es el mismo (ojo hablo de películas que buscan algo mas que entretener). Pero vamos, que lo que dices es muy razonable, me están entrando ganas de comprármelo para poder debatir con conocimiento de causa y todo macho XD XD

Manmartin tengo ganas de llegar al trabajo para seguir leyendo el libro, con eso te lo digo todo.

Que buena la escena de las islas del hierro con los tíos ahogados. Me quede loco cuando empieza a hacerle el boca boca a uno y dice "ooooohhh Dios quiere que vuelvas mas fuerte que antes"
No has visto nada , lo vas a flipar...
Pero no te haces una idea de lo zorra que es la cersei , para flipar , que hija de puta.
don pelayo escribió:
¿¿Alguien a jugado a Metro 2033, creo que se llamaba?? Es que me da que me va a gustar, porque tengo la absurda idea que va a ser un fallout pero más corto y paso de andar bajándolo que mi conexión no da para tanto, con lo que toca comprar ese, u otro... Estaba por comprar dead space, pero teniendo en cuenta que jugando la demo lo pasé MAL, como sólo lo había pasado con el RE1 de play (temblaba de miedo y me iba el corazón a 100. 16 añitos debía de tener), pues como que no tengo muchas ganas (aunque acabará cayendo).


Que flojete me eres!!! XD Es broma. Si con el RE1 lo pasabas tan mal, y la Demo del Dead Space idem de idem; escapa del Silent Hill de Psx como de la muerte!!! Y pasa del resto de la saga tambien... El Metro 2033 creo que se lo ha pasado Zack_VII, mándale un Mp y que te cuente si tal.
209568 respuestas