Hablemos De Lo Que Queramos

Dead Space es que tiene PUNTAZOS, aunque algunos se ven venir. Entras a una sala... muy grande... bien iluminada... y de pronto... [sonrisa]

Hubo una parte de Metro 2033 que me encantó muchísimo.

Cuando sales al exterior (o casi), que vas con un señor mayorcillo y tienes que ir a por nosequé atravesando edificios, que de pronto te vienen un puñado de... cuerpos? "velocirraptores?" que entre la música, la tensión, que no te das cuenta hasta que ves algo moverse... buf... una pesadilla xD. De las pocas veces que me he sentido totalmente "desamparado" en un videojuego
Tengo un IPhone 4 que no se quiere conectar via Wifi... Yo selecciono la conexion, pongo la contraseña (WEP), y me aparece el logo (donde esta la cobertura) de que coge señal, pero no me conecta a internet, dentro de Configuracion, me aparecen Direccion IP = XXXXXXXX- Mascara Subred- XXXXXXX y lo de Router para abajo en blanco... ¿que es lo que hago mal? tengo tambien un Ipod Touch que me conecta a la primera... Asi que la conexion esta bien...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:¿¿Alguien a jugado a Metro 2033, creo que se llamaba?? Es que me da que me va a gustar, porque tengo la absurda idea que va a ser un fallout pero más corto y paso de andar bajándolo que mi conexión no da para tanto, con lo que toca comprar ese, u otro... Estaba por comprar dead space, pero teniendo en cuenta que jugando la demo lo pasé MAL, como sólo lo había pasado con el RE1 de play (temblaba de miedo y me iba el corazón a 100. 16 añitos debía de tener), pues como que no tengo muchas ganas (aunque acabará cayendo).


Si con la demo de Dead Space lo pasaste mal huye del juego xD A mi es el único juego que me ha echo pasar malos pero malos ratos, mas que nada porque me acojonan las pelis de terror con ambientación en el espacio, y el juego tiene momentos para echarle de comer a parte, o sea que en mi caso con Dead Space se junta el hambre con las ganas de comer como se suele decir. Eso si, es uno de los 10 mejores juegos de esa generación para mi gusto, y uno de los mejores surivival horror a los que podrás jugar. Yo hace un par de días que he analizado el juego, con motivo de que la segunda parte sale dentro de unos meses.

PD: Acabo de llegar del cine de ver SALT, esta bastante mas entretenida de lo que pensaba. Angelina tiene un canijazo en la peli que pasa ya casi por canina macho.
trane escribió:Tengo un IPhone 4 [...] ¿que es lo que hago mal?

¡Tener semejante guarrería! xDDDD

Véndelo y pillate un Nexus One. Ya verás lo rápido que se te resuelven todos los problemas XD XD XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
PD: Acabo de llegar del cine de ver SALT, esta bastante mas entretenida de lo que pensaba. Angelina tiene un canijazo en la peli que pasa ya casi por canina macho.


la tia para mi esta fea de cojones, antes estaba bastante mejor.
IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió:
¿¿Alguien a jugado a Metro 2033, creo que se llamaba?? Es que me da que me va a gustar, porque tengo la absurda idea que va a ser un fallout pero más corto y paso de andar bajándolo que mi conexión no da para tanto, con lo que toca comprar ese, u otro... Estaba por comprar dead space, pero teniendo en cuenta que jugando la demo lo pasé MAL, como sólo lo había pasado con el RE1 de play (temblaba de miedo y me iba el corazón a 100. 16 añitos debía de tener), pues como que no tengo muchas ganas (aunque acabará cayendo).


Que flojete me eres!!! XD Es broma. Si con el RE1 lo pasabas tan mal, y la Demo del Dead Space idem de idem; escapa del Silent Hill de Psx como de la muerte!!! Y pasa del resto de la saga tambien... El Metro 2033 creo que se lo ha pasado Zack_VII, mándale un Mp y que te cuente si tal.


No te imaginas lo mal que lo pasaba... Uff... qué noches. o sé qué me daba más miedo, si el juego, o el hecho de que mi madre me pillara en la sala de la tele un martes a las 2 de la mañana con insti al día siguiente. Qué tiempos.

A ver si Zack se pasa por aquí y nos enteramos todos.

KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:¿¿Alguien a jugado a Metro 2033, creo que se llamaba?? Es que me da que me va a gustar, porque tengo la absurda idea que va a ser un fallout pero más corto y paso de andar bajándolo que mi conexión no da para tanto, con lo que toca comprar ese, u otro... Estaba por comprar dead space, pero teniendo en cuenta que jugando la demo lo pasé MAL, como sólo lo había pasado con el RE1 de play (temblaba de miedo y me iba el corazón a 100. 16 añitos debía de tener), pues como que no tengo muchas ganas (aunque acabará cayendo).


Si con la demo de Dead Space lo pasaste mal huye del juego xD A mi es el único juego que me ha echo pasar malos pero malos ratos, mas que nada porque me acojonan las pelis de terror con ambientación en el espacio, y el juego tiene momentos para echarle de comer a parte, o sea que en mi caso con Dead Space se junta el hambre con las ganas de comer como se suele decir. Eso si, es uno de los 10 mejores juegos de esa generación para mi gusto, y uno de los mejores surivival horror a los que podrás jugar.

PD: Acabo de llegar del cine de ver SALT, esta bastante mas entretenida de lo que pensaba. Angelina tiene un canijazo en la peli que pasa ya casi por canina macho.


Me están entrando ganas de jugarlo... No es que lo pasase mal con la demo, en plan mecerme hecho un ovillo y chuparme el dedo mientras con la otra mano me golpeo insistentemete la sien, es que se me erizaba el pelo de la espalda como si me estuvieran subiendo 100 ratas por los pies...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Acabo de llegar del cine de ver SALT, esta bastante mas entretenida de lo que pensaba. Angelina tiene un canijazo en la peli que pasa ya casi por canina macho.


la tia para mi esta fea de cojones, antes estaba bastante mejor.


Es que tiene ya sus añitos, si no ronda los 40 (o los tiene) no se que decirte.

PD: Pelayo, el juego lo he llegado a ver por 10E, haz la prueba, si no puedes con el lo vendes, pero dale una oportunidad.
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Acabo de llegar del cine de ver SALT, esta bastante mas entretenida de lo que pensaba. Angelina tiene un canijazo en la peli que pasa ya casi por canina macho.


la tia para mi esta fea de cojones, antes estaba bastante mejor.


Es que tiene ya sus añitos, si no ronda los 40 (o los tiene) no se que decirte.

PD: Pelayo, el juego lo he llegado a ver por 10E, haz la prueba, si no puedes con el lo vendes, pero dale una oportunidad.


solo tiene 35 se conserva muy muy mal... paz vega esta mucho mejor y solo tiene un año menos... asi va el mundo... shakira tiene 33 y parece que va a estar buena toda su vida porque tiene ese noseque XD.
Yo te digo, que a la sharika dentro de 30 años, me la sigo follando igual.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo a su hija XD

El mafia en Pc es la polla
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:la tia para mi esta fea de cojones, antes estaba bastante mejor.


Es que tiene ya sus añitos, si no ronda los 40 (o los tiene) no se que decirte.

PD: Pelayo, el juego lo he llegado a ver por 10E, haz la prueba, si no puedes con el lo vendes, pero dale una oportunidad.


solo tiene 35 se conserva muy muy mal... paz vega esta mucho mejor y solo tiene un año menos... asi va el mundo... shakira tiene 33 y parece que va a estar buena toda su vida porque tiene ese noseque XD.


A mi sinceramente la Jolie nunca me ha parecido nada del otro mundo, al contrario que a la mayoria de la gente. Pero es que hoy en dia directamente me da ya bastante repelús. Si parece que tiene 50 tacos y tiene 35....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:A mi sinceramente la Jolie nunca me ha parecido nada del otro mundo, al contrario que a la mayoria de la gente. Pero es que hoy en dia directamente me da ya bastante repelús. Si parece que tiene 50 tacos y tiene 35....


Ojo que a mi tampoco ni muchas otras divas del cine que están endiosadas. Para mi gusto la mujer mas bella del mundo para mi (desde siempre) Monica Bellucci.

Imagen
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:A mi sinceramente la Jolie nunca me ha parecido nada del otro mundo, al contrario que a la mayoria de la gente. Pero es que hoy en dia directamente me da ya bastante repelús. Si parece que tiene 50 tacos y tiene 35....


Ojo que a mi tampoco ni muchas otras divas del cine que están endiosadas. Para mi gusto la mujer mas bella del mundo para mi (desde siempre) Monica Bellucci.




A mi más que bella, es la que me da más morbo.
angelina jolie fea.

me gustaría veros a algunos de vosotros. [carcajad]
kxalvictor escribió:angelina jolie fea.

me gustaría veros a algunos de vosotros. [carcajad]


Imagen

foto de la wiki



Fea no es, lo que pasa es que esta sobrevaloradísima, mas que nada por las tetas que tiene ... entonces, Tomb Raider la hizo con 25 o como está la cosa ? [+risas], si que parece más vieja si ... donde veo que pierde exageradamente, pero desde el primer momento en que la vi, es en esos labios tan feos que tiene.
kxalvictor escribió:angelina jolie fea.

me gustaría veros a algunos de vosotros. [carcajad]


Yo no digo que sea fea, digo que no me dice nada. Veo tias por la calle que me parecen bastante mas guapas que ella a diario y eso que vivo en Bilbao que no es ciudad grande. Y lo que también digo es que me parece que está teniendo un envejecer muy malo. Amén de lo sobrevalorada que está.
A mí Angelina Jolie no me ha gustado nunca, tienen unos labios que parecen morcillas, horribles. Y encima cuando hizo Tomb Raider le cogí más tirria aun, siempre he odiado los juegos.
Cojonudo, mas Angelina para el resto. XD
takeda escribió:Cojonudo, mas Angelina para el resto. XD



Tú no le haces ascos ni a una niña de 10 años XD XD
10 años? demasiado joven, prefiero a la sobrevalorada esta. XD
takeda escribió:10 años? demasiado joven, prefiero a la sobrevalorada esta. XD

somos dos. XD

vamos, es que alucino con algunos. os digo yo que veis esto por la calle:

Imagen

y con que os mire se os caen los huevos al suelo.


p.d.: si no aparenta 25 es porque tiene 35 y no se ha operado. que con botox y demas se hacen milagros.
kxalvictor escribió:
takeda escribió:10 años? demasiado joven, prefiero a la sobrevalorada esta. XD

somos dos. XD

vamos, es que alucino con algunos. os digo yo que veis esto por la calle:

[ url=http://www.google.es/images?q=angelina+jolie&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=DXZ3TLbrF9CNjAeAu-HKBg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDsQsAQwAw&biw=1366&bih=573][img ]http://www.erestlax.com/wp-content/uploads/2007/11/angelina_jolie.jpg[/img][/url]

y con que os mire se os caen los huevos al suelo.


p.d.: si no aparenta 25 es porque tiene 35 y no se ha operado. que con botox y demas se hacen milagros.


Un poquito de photoshop eh... Mira la foto que ha puesto Shawen de la Wiki.

Y la cosa es que tiene 35 y aparenta minimo 45.

Y sigo diciendolo, veo tias mucho mas guapas (o que a mi me lo parecen) por la calle. Esta tia nunca me ha llamado la atención para nada.
A mí tampoco me ha llamado nunca la atención la Jolie, la verdad. Al igual que Hale Berry, las considero a ambas sobrevaloradas en exceso.

Jennifer Aniston me parece una mujer preciosa a la que casi nunca se refiere nadie:

Imagen
(He intentado poner la foto con menos photoshop posible)
Ugh, Aniston si que no tiene nada de nada, vale, quiza tiene buen tipo, pero de cara es absolutamente del montón, de rasgos es bastante más guapa Jollie, por mucho asco que de hoy día por su extrema delgadez.
petasking87 está baneado por "ATPC"
A mi aniston me gusta mas que jolie, son gustos simplemente :)


Otra que me encanta es scarlet johanson
kxalvictor escribió:
takeda escribió:10 años? demasiado joven, prefiero a la sobrevalorada esta. XD

somos dos. XD

vamos, es que alucino con algunos. os digo yo que veis esto por la calle:

Imagen

y con que os mire se os caen los huevos al suelo.


p.d.: si no aparenta 25 es porque tiene 35 y no se ha operado. que con botox y demas se hacen milagros.


yo con el photoshop te saco guapa hasta a rajoy nos ha jodido... pero sale fea hasta con maquillaje... y es que se le nota mucho la edad.... no te digo yo que en hackers no le hacia yo algo pero... vamos con 35 años....

a mi la aniston no me gusta nada nunca ni en friends... siempre me gustaba monica.... y despues:

Imagen


40 tacos.... [ayay]
Catherine Zeta Jones es una diosa, me pierde esa mujer.

Pero para tia de 35 años cañón, Charlize Theron

Imagen
Vaya tela con la Aniston, pero si tiene cara de tio!!!

Y el tema de la Jolie, estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí arriba, se os pone a más de uno delante y os cagáis las patas abajo. Una cosa es verlo en la tele y otra es encontrarse una peazo tía de estas en vivo y en directo.

Por poner un ejemplo, un día vino un tío del curro de mi mujer a una cena. Pues resulta que vino con una tiparraca que estaba para meterle hasta dinero en el banco. Y luego me enteré que era modelo. Pues el caso es que salió un día en la tele por un rollo que hubo con Miss España hace tiempo (la tía esta se presento como Miss Lleida creo) y al lado de las otras modelos en la tele pues no era para tanto.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Lo siento, pero dicrepo con todas... xD

Para morbo, morbazo de mujerona, siempre he tenido presente a Doro en mis sueños más húmedos
ImagenImagen

...que ya me gustaría a mí pillarmela con sus 46 tacos que calza (que fijo te deja seco xDDDD ).

Desde que era un niño siempre he sentido admiración por esta mujer. Ya de joven era un ángel... ¡Pues no habrán caído pajíllas con esas portadas y esas poses en aquellos años! [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
petasking87 escribió:A mi aniston me gusta mas que jolie, son gustos simplemente :)


Otra que me encanta es scarlet johanson


A ti te gusta Hanna Montana...............

XD
takeda escribió:
petasking87 escribió:A mi aniston me gusta mas que jolie, son gustos simplemente :)


Otra que me encanta es scarlet johanson


A ti te gusta Hanna Montana...............

XD

pues no veas cómo se ha puesto la niña. y ya no es delito. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya esta a la venta Tomb Raider (el spin off) en el Live. Habrá que esperar unas semanas a que salga para PSN, no recuerdo si salía a las 2 o 3 semanas después de salir en el Live. Los 15E del juego en el PSN se dividen entre 5 XD
Las tías buenas/guapas están sobrevaloradas :o
KojiroSasaki escribió:
PD: Pelayo, el juego lo he llegado a ver por 10E, haz la prueba, si no puedes con el lo vendes, pero dale una oportunidad.


Es que es eso, pecado me parecería bajarlo.

exar escribió:
kxalvictor escribió:angelina jolie fea.

me gustaría veros a algunos de vosotros. [carcajad]


Yo no digo que sea fea, digo que no me dice nada. Veo tias por la calle que me parecen bastante mas guapas que ella a diario y eso que vivo en Bilbao que no es ciudad grande. Y lo que también digo es que me parece que está teniendo un envejecer muy malo. Amén de lo sobrevalorada que está.

Ya pero es que en el País Vasco las hacéis muy guapas, chaval, que yo en León no tengo tanto gusto como cuando voy por allí (aunque este verano las nuevas generaciones vienen pisando MUY fuerte). Eso sí, si queréis llorar llorar por los portugueses. 3 días en Lisboa, y todas las chicas guapas que vi (no más de 5) eran extranjeras.
Alguien que esté puesto en el tema me podría decir cuanto cuesta (mas o menos) pillar una Advance micro (me da igual primera que segunda mano) ? Y el tema del cartuchete para las copias ? es que un amigo de la uni me ha dicho hoy que le costó 40€ hace un tiempecillo ... era por saber opiniones ;)
Micros ponle sobre 30 o 40 euros de segunda mano, el cartucho es mas caro, sobre 60 euros
joer, a mi amigo le costó 25€ la micro y el cartucho 40 ... y me ha parecido algo carito, mas que anda por el cartucho.
Todo esto fue la ultima vez que miré, hace unos meses, me imagino que buscando bien encontrarás mejores precios.

Y si, con el cartucho te sablan a base de bien y ultimamente más por el tema de falta de stock y todo eso.
Vale la pena pillarse la DS y cartuchete xD
Hombre, por gustos, yo con mi micro estoy encantado, la uso mucho mucho más que la ds xD
Es que lo que mola es que la puedes hsata meter en el estuche de clase ... guantera del coche, etc ... ta de puta madre
Rosencrantz escribió:Las tías buenas/guapas están sobreshopeadas :o


Fixed
El hilo vuelve a sus origenes XD ¿No habia una norma que las tetas a partir de las 00:00? XD
takeda escribió:
petasking87 escribió:A mi aniston me gusta mas que jolie, son gustos simplemente :)


Otra que me encanta es scarlet johanson


A ti te gusta Hanna Montana...............

XD

menuda guarra... esa solo con lo que ya sabe merece la pena... XD.

Imagen
RuneSworD escribió:Yo la que uso para todos GH/RB es la Fender del primer RB. Compatible con todos lo GH a partir del IV y para mí la más cómoda de todas las que han pasado por mis manos. Siendo del primer Rb y tal no creo que, de encontrarla, te pidan mucho por ella.

Yo que tú abría un hilo en C/V por si hay alguien interesado en quitarse alguna del medio ;).

Por cierto, aunque el hilo ya tiene un tiempo puedes probar a ponerte en contacto con el creador, por si las moscas -DALE-


Gracias por responder, pondre un anuncion en C/V y me pondre en contacto con el vendedor de meri.

Un saludo [ok]
red0n escribió:menuda guarra... esa solo con lo que ya sabe merece la pena... XD.

Imagen

¡Coño, la estrecha de mis pelotas! xDDDD
¿Esta no era la que no quiso enseñar las tetas en Sin City porque "mi papá estaba delante y si no me ponía nerviosa.." ¡Menudo cuento, hija de puta!

A lo que yo me pregunto que en qué cojones estaría pensando Robert Rodriguez. ¿Será gayer? :-?
Si llego a ser yo el director, esta zorra sale en tetas y con los pezónes bien duros... y si no, patada en el culo que por ahí hay gachis tan buenas, o mejores, y que seguro que dicen menos gilipolleces cawento . ¡Pero qué gorda me cae la niña de la sonrisa falsa esta! [buaaj]
209569 respuestas