Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:
jamonazo2000 escribió:A ver si aprendemos un poco antes de decir tonterías. La carga de backups creadas por el usuario esta permitida por las normas de ELOTROLADO y por las leyes Españolas.


como chiste vale.

Es por curiosidad. Os creeis vuestra propia estupida palabreria para disimular la realidad ?menuda doble moral que gastais.


No creo que faltarle el respeto a un Moderador sea la forma correcta de llevar las cosas: si tienes algún problema, o lo expones en Feedback o no se que haces aquí, la verdad, si tan desagradable te parece que un Moderador actúe según las leyes y las normas del foro.

Lo que no puedes hacer, es que como cree "el ladrón que todos son de su condición" saltarte a la torera lo que es un uso legal y las normas del foro y descargar las culpas de lo que tu o yo podamos hacer en casa a quienes llevan esta página.

Vamos a ver, EOL que yo sepa, no permite la piratería, no por cuestiones de moralidad, si no por cuestiones de legalidad, en las cuales, a ellos no les importa un pepino lo que tu hagas en tu casa, o como se ganen la vida sus patrocinadores, si no que la actuación de sus usuarios en el foro pueda derivar en una responsabilidad penal o económica contra los responsables de la página.

No es su función ocuparse de lo que otros hagan fuera del foro porque se supone que para eso están las leyes y le corresponde a las compañías denunciar lo que consideren oportuno (por el momento, no ganan los juicios contra los que venden modificaciones y no he visto ni un solo usuario que haya sido denunciado por cargar copias en España, lo cual dice algo)

Si quieres Moralidad, lo mejor es que te metas en un foro de la Iglesia Católica o algo así (que dicho sea de paso, esos si que son hipócritas y de doble moral XD), pero aún así cuando alguien entra en el foro pidiendo enlaces para descargar copias piratas o diciendo que se ha descargado 200 juegos y que quiere aprender como cargarlos, ellos y el resto de los usuarios de EOL le dicen "EOL no permite la piratería" , para evitar posibles problemas legales.

Si EOL se viera frenada por cuestiones de moralidad, no existiría, ya que sería incompatible permitir el derecho a cargar backups, con el posible perjuicio que pudieran causar esos métodos, independientemente de lo que dijeran las leyes.

Cuando esto no es así, a lo mejor los problemas de doble moral son vuestros y deberíais replantearos participar en el foro.
jamonazo2000 escribió:
Rosencrantz escribió:Me encantan las situaciones que se dan de vez en cuando en EOL...

http://www.elotrolado.net/hilo_hay-alguien-de-bilbao-que_1474944#p1721395875

jamonazo2000 escribió:Elotrolado no da soporte a la piratería. Por favor antes de postear las normas.


Y luego lees su firma y...

firma de jamonazo2000 escribió:
Wii:Review Flatmii Fusion
Wii:Review Sundriver
Wii:Review Wode
Wii:Guia de carga de backups para los mas novatos
Wii:Tutorial Backup Launcher
Wii:Tutorial Backup loader Waninkoko
Psp:Préstamos la bateria de Pandora
Psp:Tutorial uso del recovery mode


Y lo de los banners con publicidad sobre lectores flasheados mejor no lo menciono, que ya está muy trillado xD


A ver si aprendemos un poco antes de decir tonterías. La carga de backups creadas por el usuario esta permitida por las normas de ELOTROLADO y por las leyes Españolas.


No, si todos sabemos muy bien como funciona el asunto: todo tiene cabida en el EOL mientras uses los "términos adecuados".

Pero que vamos, solo lo señalaba porque era muy gracioso ver tu comentario de cierre seguido de tu firma, que por mucho que la maquilles, apoya vilmente a la piratería :)

PD: no te lo tomes a mal, no es culpa tuya la doble moral que rige el foro :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Parece que Sony se va a subir al carro de EA, THQ y Ubisoft para cobrar por usar el servicio online si te lo pillas de segunda mano. Ya veremos quien es la próxima en subirse al carro. Me pregunto hasta que punto afectara esto a las grandes cadenas, game, gamestop ect. A mi personalmente me trae sin cuidado ya que de segunda mano habré comprado en mi vida 2 o 4 juegos y porque no tenía pantalones de encontrarlos originales (eran muy antiguos ya).
me fastidia eso de los juegos de segundamano , pero en cierto modo lo comprendo ya que la compañia no ve un duro xd.





-----------

repecto a la pirateria y EOL solo con meterte en tu cabeza esto tienes la vida solucionada.

PIRATEAR= MODIFICAR
JUGAR A JUEGOS PIRATAS = CARGAR BACKUPS
BAJAR JUEGOS PIRATAS = JDOWNLOADER Y VAGOS
Oye, pues yo tengo mi NDS con flashcard y mi Wii con Homebrew channel y nunca he cargado nada ilegal. Todo scene. Vamos, que tener una consola modificada y no cargar copias ilegas es posible; que para muchos parece que no.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ruben16 escribió:me fastidia eso de los juegos de segundamano , pero en cierto modo lo comprendo ya que la compañia no ve un duro xd.


Hombre ganar ya ganan unos hermosos 70E con cada juego. Otra cosa es que al parecer les parece poco :o y si encima se inventan algo (el pretexto es lo de menos xD) para cobrar mas y cuela, pues mejor.
KojiroSasaki escribió:
ruben16 escribió:me fastidia eso de los juegos de segundamano , pero en cierto modo lo comprendo ya que la compañia no ve un duro xd.


Hombre ganar ya ganan unos hermosos 70E con cada juego. Otra cosa es que al parecer les parece poco :o y si encima se inventan algo (el pretexto es lo de menos xD) para cobrar mas y cuela, pues mejor.



si , es cierto que ganan sus 70 leuros aqui en españa , no tendrian que hacerlo ya que el mercado de segundamano no es tan fuerte y no repercute tanto.


yo compro/cambio en el foro cv muy amenudo , la mayoria de mis juegos son de alli me jode , pero tampoco juego mucho online salvo cod y demas asique no me afecta demasiado.
Spire escribió:Oye, pues yo tengo mi NDS con flashcard y mi Wii con Homebrew channel y nunca he cargado nada ilegal. Todo scene. Vamos, que tener una consola modificada y no cargar copias ilegas es posible; que para muchos parece que no.


+1
Modificar una consola no equivale a piratearla. Por mas que lo diga el moralista o el pirata de turno.

Puedes modificar tu consola únicamente para aplicaciones caseras (Homebrew), que puedan interesarte. (Legal y dentro de las normas del foro)

Puedes modificar tu consola para jugar con los backups de tus originales, para proteger a estos últimos. (Legal y dentro de las normas del foro)

Finalmente puedes modificar tu consola para "conseguir" juegos piratas. (ilegal, alegal, amoral o como queráis llamarlo).

E incluso gracias a la magia de algunas aplicaciones como bootmii en el caso de wii, puedes modificar tu consola como un seguro (bootmii permite una copia de seguridad del disco duro), para posibles problemas con actualizaciones, destrucciones accidentales de partidas guardadas, etc....

Como podéis ver, la piratería es solo una de las "utilidades" que puedes obtener modificando una consola. Y eso que la primera implica muchísimas cosas.
Aqui sigo, sin jugar por tener que currar, pero sin currar por querer jugar.

Voy a llamar a un par de tiendas del pueblo para ver si ya venden el Mafia 2 (en una muchas veces se adelantan), si lo tienen, me lo pillo y a viciarme.

Últimamente mi política es esperarme para pillar más barato, pero entre la perrera que tengo y que he leido en el foro de X360 que recuerda mucho a las pelis del Padrino y las del Scorsese...

Edito: en una de las tiendas dice que lo tendrán mañana. Si todavía me sigue la calentura, iré a buscarlo.

Tenía pensado pillarlo para 360 ya que he leído no sé donde que es mejor versión que la de la play. Sabéis algo de esto?
Hombre, sobre el tema de la piratería/carga de backups/etc... así en resumen, porque no me apetece mucho enrollarme a escribir, yo pienso que en la teoría vale todo, pero en la práctica nos encontramos un porcentaje desorbitado de gañanes caraduras escudados en características como el homebrew o la emulación (o el rollo travelo de siempre :o ), y un pequeñísimo número de usuarios que de verdad chipean/flasean/o ¡¡¿¿USBizan??!! sus consolas por éste fin... Pero de verdad, no nos engañemos, que por aquí la inmensa mayoría somos Apañoles, y ya sabemos cómo nos las gastamos por estas tierras de olivos y cepas ;).

Por otro lado, después de comer he desempolvado mi acústica, y me he tirado un buen ratejo hasta sacarme la canción de "The Poet and the Muse" de los "Poets Of The Fall" que sale en Alan Wake... y sólo puedo decir que es la polla para cuando quieras salir de caza de gachis... La añado a la lista de canciónes follajeras junto a "More Than Words", "Knocking on Heaven´s Door", "Send Me An Angel" y demás XD XD XD.... ¡¡Me acabo de dar cuenta lo que hecho de menos esos días con mis 15 añítos y mi guitarra allá donde fuera, y la cantidad de pivitas que me liaba comiendolas las orejas con estas canciónes xDDDDDDDDDDD.

P.D: Joselitator, ¡juega man! Yo estoy liado con el "Singularity" y estoy haciendo tiempo porque como tengo el chiringuito montado en un porche de una casa de campo, al aire libre, hasta que no anochezca un poco con la puta tele LCD con pantalla super-hiper-brillante, no hay quien juegue a la luz del día :( . Me está molando el puto juego la rehostia :).

Voy a pegarme un chapuzón a vuestra salúd, a ver si me hago unos largos y me muevo un poco, que de los 10 días que llevo de vacaciónes creo que he debido de engordar unos 5 kilacos de tanta barbacoa, tanto cubata y tanto de tóh! XD.
RuneSworD escribió:
P.D: Joselitator, ¡juega man! Yo estoy liado con el "Singularity" y estoy haciendo tiempo porque como tengo el chiringuito montado en un porche de una casa de campo, al aire libre, hasta que no anochezca un poco con la puta tele LCD con pantalla super-hiper-brillante, no hay quien juegue a la luz del día :( . Me está molando el puto juego la rehostia :).


Te haré caso coño. Mañana me pillo el MAfia 2 o el Singularity ese que me picó hace tiempo porque decían que estaba de puta madre.

Por cierto, lo del chiringuito en el porche tiene que ser la polla, ya leí tus impresiones jugando al Alan Wake. A ver si lo pruebo el año que viene. La terraza de mi casa da a un valle y más o menos puede dar el pego. Este año me da palo sacar la tele fuera y toda la parafernaria.
RuneSworD escribió:Hombre, sobre el tema de la piratería/carga de backups/etc... así en resumen, porque no me apetece mucho enrollarme a escribir, yo pienso que en la teoría vale todo, pero en la práctica nos encontramos un porcentaje desorbitado de gañanes caraduras escudados en características como el homebrew o la emulación (o el rollo travelo de siempre :o ), y un pequeñísimo número de usuarios que de verdad chipean/flasean/o ¡¡¿¿USBizan??!! sus consolas por éste fin... Pero de verdad, no nos engañemos, que por aquí la inmensa mayoría somos Apañoles, y ya sabemos cómo nos las gastamos por estas tierras de olivos y cepas ;).

Obivamente, no nos engañemos. Yo mismo conoci EOL buscando info sobre como ****tear la psp para bajarme juegos y no comprarme NI UNO, pero ostias, vayamos con la verdad por delante y no nos justifiquemos diciendo "si es que yo lo hago por los emuladores, el homebrew (pa eso te compras un pc y te dejas de problemas, ostias)
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Hombre, sobre el tema de la piratería/carga de backups/etc... así en resumen, porque no me apetece mucho enrollarme a escribir, yo pienso que en la teoría vale todo, pero en la práctica nos encontramos un porcentaje desorbitado de gañanes caraduras escudados en características como el homebrew o la emulación (o el rollo travelo de siempre :o ), y un pequeñísimo número de usuarios que de verdad chipean/flasean/o ¡¡¿¿USBizan??!! sus consolas por éste fin... Pero de verdad, no nos engañemos, que por aquí la inmensa mayoría somos Apañoles, y ya sabemos cómo nos las gastamos por estas tierras de olivos y cepas ;).

Obivamente, no nos engañemos. Yo mismo conoci EOL buscando info sobre como ****tear la psp para bajarme juegos y no comprarme NI UNO, pero ostias, vayamos con la verdad por delante y no nos justifiquemos diciendo "si es que yo lo hago por los emuladores, el homebrew (pa eso te compras un pc y te dejas de problemas, ostias)


totalmente de acuerdo , salvo que yo conoci eol por que buscaba como piratear la 360 ( añado como dato que nunca lo logre XD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No me acuerdo si lo puse o no, ante la duda lo dejo de nuevo. Como digo siempre, para el que le mole.

Imagen

* Un casco que puede usar tu personaje en el juego: Onion Helm.
* Un DVD con el making off del videojuego, con entrevistas a los creadores y un documental sobre el mundo.
* Un “security token” para mejorar la seguridad de la cuenta.
* Un libro de arte del juego, con varios bocetos iniciales.
* Un “Right of Passage Certificate” personalizado con su propio número de serie.
* Carátula especial dibujada por Yoshitaka Amano.
* 30 días de juego.
* Además también abrirán los servidores 8 días antes para las coleccionistas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hermes escribió:
No creo que faltarle el respeto a un Moderador sea la forma correcta de llevar las cosas: si tienes algún problema, o lo expones en Feedback o no se que haces aquí, la verdad, si tan desagradable te parece que un Moderador actúe según las leyes y las normas del foro.


si, una falta de respeto gordisima, llorando estara.No tengo ningun problema, simplemente me hace gracia el doble rasero que veo por aqui.No veas fantasmas donde no los hay, y menos cuando nadie te ha nombrado en la conversacion

Hermes escribió:Cuando esto no es así, a lo mejor los problemas de doble moral son vuestros y deberíais replantearos participar en el foro.


como que eso a ti te tiene que importar tres narices.
Por cierto, aclaremos y llamemos las cosas por su nombre... cuando se habla de piratear, se habla de cometer un ACTO ILEGAL, y como todos sabemos, en eol toda la información y links que hay son LEGALES. Veo completamente logico que cuando alguien habla de piratear o descargar juegos la moderación censure esa actitud, porque son temas ilegales o que rozan la legalidad, y ya sabemos que en españa ese asunto es muy delicado y cierran webs por estos temas.
Prefiero que eol sea una web con información sobre como modificar una consola y pueda durar muchos años, a que sea una web "Pa PiraTTeaR lA ekivocs i lA PleI" con descargas de juegos (que por dios, si ya hay cientos de webs para eso! te vas a google y en la primera pagina ya te salen varias que todos conocemos) y que pueda caer en cualquier venazo que le de a Sinde & company como ha pasado con otras webs como es-pal
petasking87 escribió:
Hermes escribió:
No creo que faltarle el respeto a un Moderador sea la forma correcta de llevar las cosas: si tienes algún problema, o lo expones en Feedback o no se que haces aquí, la verdad, si tan desagradable te parece que un Moderador actúe según las leyes y las normas del foro.


si, una falta de respeto gordisima, llorando estara.No tengo ningun problema, simplemente me hace gracia el doble rasero que veo por aqui.No veas fantasmas donde no los hay, y menos cuando nadie te ha nombrado en la conversacion

Hermes escribió:Cuando esto no es así, a lo mejor los problemas de doble moral son vuestros y deberíais replantearos participar en el foro.


como que eso a ti te tiene que importar tres narices.


Ya ves petas, aquí el problema es que hay usuarios que le faltan al respeto a los moderadores, pero luego hay moderadores que insultan la inteligencia de los usuarios (y no miro a nadie porque ya todos sabemos de quién hablo) y tan anchos XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
el problema es que esta doble moral y este escudarse en legislaciones permisivas, es un poco triste francamente. Y de poco recorrido además, porque el dia que cambien la ley psamos de ser 'legales' a ilegales en 2 minutos. Y jugar tan a limite , pues eso, almenos estaria bien reconocer que no se apoya la pirateria explitamente por temas legales, creo que no cuesta nada, porque todos sabemos porque se usa la famosa 'scene' y similares. Y asi todos sin careta y menos confusiones.
Porque bien que por ejemplo hay hotlinking (o lo habia) , asi que en el fondo a EOL tambien le precupan a 'su manera' que le pirateen imagenes y pone medios para impedirlo. [+risas]
¡¡¡Me cago en la puta!!!
Si ya sabía yo que este pollo me recordaba a alguien,
Imagen
y como no veo la basura de la televisión no he caído hasta que lo he visto comentado en otro foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: A estos dos los arrejuntaba yo y los hacía darse un besito... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
petasking87 escribió:si, una falta de respeto gordisima, llorando estara.No tengo ningun problema, simplemente me hace gracia el doble rasero que veo por aqui.No veas fantasmas donde no los hay, y menos cuando nadie te ha nombrado en la conversacion


Pues a mi si me parece una falta de respeto y bastante gorda. Y si te molesta que me meta, a lo mejor deberías darte un punto en boca tu primero, en vez de meter cizaña.

petasking87 escribió:como que eso a ti te tiene que importar tres narices.


Tienes toda la razón: no me importa tres narices, pero tiene tela de que alguien vaya tachando a los demás de dobles morales cuando está web tiene mas de 10 años de existencia haciendo lo mismo y la única modificación
que se introdujo en las normas en ese sentido, fue obligada por un cambio en la legislación que permitía ir a por los administradores por la información que pudieran compartir sus usuarios dentro del foro y cuando se atienen a la ley en el momento de llamar la atención a alguien.

Y siendo que parece que repugna tanto esa supuesta "doble moral", no se que hacéis por aquí sinceramente, metiendocaña a un Moderador por hacer su trabajo, para empezar (incluso insinuando que es un pirata, sin pruebas)

War escribió:el problema es que esta doble moral y este escudarse en legislaciones permisivas, es un poco triste francamente. Y de poco recorrido además, porque el dia que cambien la ley psamos de ser 'legales' a ilegales en 2 minutos. Y jugar tan a limite , pues eso, almenos estaria bien reconocer que no se apoya la pirateria explitamente por temas legales, creo que no cuesta nada, porque todos sabemos porque se usa la famosa 'scene' y similares. Y asi todos sin careta y menos confusiones.
Porque bien que por ejemplo hay hotlinking (o lo habia) , asi que en el fondo a EOL tambien le precupan a 'su manera' que le pirateen imagenes y pone medios para impedirlo. [+risas]


Bueno, eso es todo opinable.

A mi no me parece moral que se saquen leyes en contra del ciudadano, para beneficiar que unos empresarios se vuelvan ricos, sin perseguir sus abusos y en base a un modelo de negocio obsoleto e importado, donde pretenden ellos que vienen a mi país, que éste copie las leyes que tienen en el suyo, para lucrarse. Ni que se gaste dinero público en perseguir la conducta de ciertas personas, que al ponerlas delante de un juez, éste dice que no están cometiendo ningún delito y no toma ninguna medida contra ellas. Eso si, luego ciertos señores hunden el país por su avaricia y sin que nadie mueva un dedo, causando el desempleo de muchas personas y eso está de pm: encima subamos el IVA y lo que haga falta para rematarlos del todo, que eso es completamente 'moral' y justo.

Las leyes pueden cambiar, pero de ahí que sean moralmente intachables va un trecho y si estas en desacuerdo con la ley, no veo que doble moral hay ahí: puedes estar dentro de la ley o fuera, dependiendo de como éstas cambien y lo que estés haciendo en cada momento, pero eso de moral o doble moral, no tiene nada.

Si yo hago un cargador de backups, eso es legal y a mi me importa tres pepinos lo que hagan otros señores en su casa, por que no es asunto mío (que se ocupen las empresas, que tienen legiones de abogados y pasta para aburrir, de perseguirlo). Con lo cual tengo todo el derecho de desarrollarlo y defender su uso.

Si yo uso ese cargador para cargar copias, entonces cometo una falta y la empresa perjudicada tiene la ley de su parte, si tiene pruebas y me puede pedir daños y perjuicios los que haya. Pero eso no quita que el cargador de backups sea legal y lo que no es legal, es el uso que se le esté dando. Si tu quieres ver ahí doble moral, yo no la veo, sinceramente.

Y si un señor viene al hilo de la aplicación diciendo que quiere cargar copias piratas y le mando a paseo porque va en contra de las normas del foro, no se que tiene que ver con todo lo demás.

Así que dejad ya ese rollo de las dobles morales, que ya cansa [+risas]
Hermes escribió:Si tu quieres ver ahí doble moral, yo no la veo, sinceramente.


Nosotros tampoco esperabamos que fueras capaz de verlo, tranquilo xD

Y bueno, mejor no hablemos de cansar XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hermes escribió:Pues a mi si me parece una falta de respeto y bastante gorda. Y si te molesta que me meta, a lo mejor deberías darte un punto en boca tu primero, en vez de meter cizaña.


yo no me tengo que dar nada, y mas cuando expreso mi opinion.Y el que se mete en medio (y a meter cizaña) eres tu. Que raro que beses por donde pisan los mods :-|


Hermes escribió:Y siendo que parece que repugna tanto esa supuesta "doble moral", no se que hacéis por aquí sinceramente, metiendocaña a un Moderador por hacer su trabajo, para empezar (incluso insinuando que es un pirata, sin pruebas)


hago lo que me sale de las narices (dentro de las normas), es a ti el que ni te va ni te viene.y no meto caña a un mod por hacer su trabajo, pero si expreso la gracia que me hace el palabrerismo tan hermoso del que se hace gala por aqui , y con el que todo dios queda de legal que te cagas.

Pero vamos , que no se por que te doy explicaciones a ti, si ya sabemos unos cuantos de que vas xD
Arkayz escribió:
Hermes escribió:Si tu quieres ver ahí doble moral, yo no la veo, sinceramente.


Nosotros tampoco esperabamos que fueras capaz de verlo, tranquilo xD

Y bueno, mejor no hablemos de cansar XD


Claro, como tu eres un especialista en moral... debes ser que has sido cura o algo así.

petasking87 escribió:
yo no me tengo que dar nada, y mas cuando expreso mi opinion.Y el que se mete en medio (y a meter cizaña) eres tu. Que raro que beses por donde pisan los mods :-|


Y tu que raro que no te dediques a soltar mierda sobre la web y a meterte con los mods


petasking87 escribió:hago lo que me sale de las narices (dentro de las normas), es a ti el que ni te va ni te viene.y no meto caña a un mod por hacer su trabajo, pero si expreso la gracia que me hace el palabrerismo tan hermoso del que se hace gala por aqui , y con el que todo dios queda de legal que te cagas.

Pero vamos , que no se por que te doy explicaciones a ti, si ya sabemos unos cuantos de que vas xD


No si ya sabemos que algunos hacéis lo que os sale de las narices: no te extrañe si luego, se toman medidas por faltar el respeto a la gente y en especial a los Mods, que no son usuarios normales.

Y sobre de que voy yo, pues no se tu que pensarás: llevo en ésta web en activo desde el 2001, he sido parte del staff hasta que lo dejé, he colaborado activamente con el foro para que crezca, se desarrolle y participe de eso que tanto criticas, pero que son las claves fundacionales del foro. Tengo buena relación con los administradores y con los moderadores.

Si quieres insinuar que soy un "pelota" ellos te dirán que no tengo pelos en la lengua al criticar ciertas cosas en los foros y que mantengo la distancia, pero como puedes comprender, antes defenderé a viejos amigos, la existencia del foro y sus principios y a la gente que se presta a echar una mano, que a gente que vienen aquí a echar mierda a trollear y criticar el funcionamiento normal del foro, en vez de irse a otra parte, si tanto les molesta el foro. Yo desde luego, no me escondo a la hora de posicionarme, así que no hace falta cavilar mucho.

A mi lo que pienses de mí tu o cuatro gatos, me importa un pepino, pero el día que uno de los dos deje de participar en el foro, tengo claro quién habrá aportado más y seguramente, la gente también.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hermes escribió:
Y tu que raro que no te dediques a soltar mierda sobre la web y a meterte con los mods


lo importante de la web son los usuarios, y lo mismo te debes de preguntar por que se han ido algunos de los que mas pululaban por aqui ;)



Hermes escribió:No si ya sabemos que algunos hacéis lo que os sale de las narices: no te extrañe si luego, se toman medidas por faltar el respeto a la gente y en especial a los Mods, que no son usuarios normales.


petasking87 escribió:hago lo que me sale de las narices (dentro de las normas),


y te repito, que para ti sea una falta de respeto el criticar una actitud, no quiere decir que lo sea. A tu perro le puedes llamar gato, y no quiere decir que lo sea ;)

Hermes escribió:A mi lo que pienses de mí tu o cuatro gatos, me importa un pepino,


para importarte un pepino bien que has tardado poco en entrar en un tema que no tenia nada que ver contigo , uy que cosas XD
dejad de peleas e ignoraos sera mejor pero vamos haced lo que os salga de los cojones

cambiando de tema vengo de un hilo del subforo ps3 y me encuentro con esto:

pagina demon hades.
La web ha sido hackeada nuevamente, subiendo archivos que pueden culpar a DH.Org y al Hosting como responsable de los archivos.

Se esta estudiando emprender acciones legales contra los responsables (Decir que tenemos los logs de uso al FTP, asi como las IPs y todos los datos)

En ningún caso DH.Org ni nadie del Staff sube este tipo de archivos a nuestra web. Todo esto esta organizado por Math, Geo, Bi0h4z4rd y Fidillo

Es una maniobra para que no hablemos, han cambiado el pass de DemonHades de PS3News y bloqueado su MSN.

Desde el Staff recomendamos no comprar el Jig, asi como no actualizar a la version 3.40.

El pulso de Geo es falso, el se agencio con el Jig y dijo que era suyo.

Por favor, borrad de las demas Webs la información, ya que nosotros no hemos publicado nada. En caso de que no se borre, se procedera a denunciar dichas Webs por difamación (Entre ellas maxconsole)


fidillo el de aqui? xD
ruben16 escribió:dejad de peleas e ignoraos sera mejor pero vamos haced lo que os salga de los cojones

cambiando de tema vengo de un hilo del subforo ps3 y me encuentro con esto:

pagina demon hades.
La web ha sido hackeada nuevamente, subiendo archivos que pueden culpar a DH.Org y al Hosting como responsable de los archivos.

Se esta estudiando emprender acciones legales contra los responsables (Decir que tenemos los logs de uso al FTP, asi como las IPs y todos los datos)

En ningún caso DH.Org ni nadie del Staff sube este tipo de archivos a nuestra web. Todo esto esta organizado por Math, Geo, Bi0h4z4rd y Fidillo

Es una maniobra para que no hablemos, han cambiado el pass de DemonHades de PS3News y bloqueado su MSN.

Desde el Staff recomendamos no comprar el Jig, asi como no actualizar a la version 3.40.

El pulso de Geo es falso, el se agencio con el Jig y dijo que era suyo.

Por favor, borrad de las demas Webs la información, ya que nosotros no hemos publicado nada. En caso de que no se borre, se procedera a denunciar dichas Webs por difamación (Entre ellas maxconsole)


fidillo el de aqui? xD


Es increible la bola que ha llegado a tener un personaje como DH, si hasta en el backup de la base de datos que hackearon de su web, se ven links a megaupload o rapidshare con archivos confidenciales de sony... (SDK, documentos y tal) y todavía tiene la cara de culpar a Mathieulh, Geohotz, etc...

Sincremaente prefiero creer a Mathieulh (colaborador de Dark_AleX y miembro del team Prometheus que creó la batería Pandora para PSP) o a Geohotz (no hace falta decir todo lo que ha hecho con el iPhone, e incluso gracias a él se ha hackeado la PS3) antes que a él...

Luego no me estraña que gente como Marcan o Dark_AleX se canse y abandone la Scene públicamente...
ale GoW 1 de ps3 terminado despues de tantos años de tenerlo en ps 2, ya era ora uff [+risas] .

de que era esa pagina de demons toy intrigado [comor?]
Mira, yo no voy a entrar en un bucle interminable de conversación.

Creo que están muy claras las posturas y que los administradores tomen las medidas oportunas si las tienen que tomar.

Lo que está muy claro es que este es un foro que tiene su origen en la modificación de consolas, la scene, la carga de backups y la creación de elementos de hardware y software. Y algunos contribuimos para que esto sea así, manteniendo en orden los foros unos, otros desarrollando, otros añadiendo información de interés, otros ayudando a los que necesiten ayuda.

Que luego se hayan creado otros foros para hablar de videojuegos, o de temas offtopic, pues estupendo, pero eso no quita que elotrolado trate de esos otros temas y que siempre haya sido muy contestatario el foro con las presiones y medidas de la industria. Con lo cual, no veo yo la doble moral por ningún lado, pero bueno (lo único que hacen es que si intuyen que algo puede ir en perjuicio de la web, lo vetan)

Pero buen, yo dejo el tema aquí: corramos un tupido velo.
pardox escribió:ale GoW 1 de ps3 terminado despues de tantos años de tenerlo en ps 2, ya era ora uff [+risas] .

de que era esa pagina de demons toy intrigado [comor?]


yo me registre cuando hubo el boom de cargar copias de ps2 en la ps3 de 60gb con el swap magic pero nah! es una pagina como lo puede ser pspain solo que el que la lleva se cree un dark alex xdd
Ahora me entero yo de que los mods son seres especiales a los que debemos rendir pleitesía y jamás contradecir lo que dicen...

Amigo, si alguien incurre en doble moral y me toca las narices se lo voy a echar en cara, sea user, mod, admin o dios, ya que antes de ser algo de eso, es persona (salvo dios que son los padres) y debe saber aceptar una crítica hacia su comportamiento, que todos sabemos que hay mods y mods.
Simpre viene con el mismo cuento de siempre, es un cansino joder xD

Como si aqui no se pudiera decir claramente lo que pensamos del funcionamiento del foro sin que el iluminado de turno salte a darnos la chapa sobre la moderacion, como ya a hecho mil veces.
ruben16 escribió:
pardox escribió:ale GoW 1 de ps3 terminado despues de tantos años de tenerlo en ps 2, ya era ora uff [+risas] .

de que era esa pagina de demons toy intrigado [comor?]


yo me registre cuando hubo el boom de cargar copias de ps2 en la ps3 de 60gb con el swap magic pero nah! es una pagina como lo puede ser pspain solo que el que la lleva se cree un dark alex xdd

ajam pues asi les a pasao [+risas]
Arkayz escribió:Simpre viene con el mismo cuento de siempre, es un cansino joder xD

Como si aqui no se pudiera decir claramente lo que pensamos del funcionamiento del foro sin que el iluminado de turno salte a darnos la chapa sobre la moderacion, como ya a hecho mil veces.



Imagen
Calintz escribió:Ahora me entero yo de que los mods son seres especiales a los que debemos rendir pleitesía y jamás contradecir lo que dicen...

Amigo, si alguien incurre en doble moral y me toca las narices se lo voy a echar en cara, sea user, mod, admin o dios, ya que antes de ser algo de eso, es persona (salvo dios que son los padres) y debe saber aceptar una crítica hacia su comportamiento, que todos sabemos que hay mods y mods.

Bufff, es que no quería.... ¡pero no he podído evitarlo!
Sobre tu comentario sólo tengo que decir, que por esas, con la que nos está cayendo, si no pudieramos cagarnos en la puta madre que parió al HIJODELAGRANPUTA de ZAPATERO... (pa que algunos lo entiendan: el mod de Apaña! XD ), ¡¡¡Pues ahí sí que me cagaría en Dios (pero de verdad), en la Virgen puta, en todos los santísimos y la puta Trinidad....

Conclusión: la libertad de expresión permite que critiquemos, nos caguemos en aquél, nos meémos en el otro Toly... y en definitiva, demos nuestro beneplácito al hijoputa de turno que mejor nos parezca. Para mí, cualquier admin de cualquier foro está en esta tesitura sin importarme una puta mierda sus porqués ni sus razónes... de antemano ya sabían que la crítica la iban a tener, así que por lo tanto, si al susdicho admin le jode una u otra crítica, por mi parte que se joda y se pire a un voluntariado a Zimbawe y reparta sabiduría, experiencia, tecnología, ética y moral.... que seguro que allí lo aprecian y necesitan más de lo que lo necesitamos aquí.

Para dar ejemplo hay que ser consecuente... yo ya tuve una hace poco con un mister admin-mod por el hilo referente a la victoria de España en el mundial, y sigo pensando lo mísmo.... El ir a lo fácil no te hace moderar bien, el problema es que quieras imponer tu falta de interés, y esperes que se te dé la razón. El resto, plin.

P.D: Por cierto, ¿qué hay de Alejo I?, la verdad es que le echo bastante de menos... Ha sido de los pocos moderadores a los que en un 90% daría la razón por esos palos que pegaba XD .
* Soporte de pared Kinect: 14,99 dólares
* Soporte de pie Kinect: 29,99 dólares
* Soporte para televisión Kinect: 39,99 dólares

* Cable de extensión Kinect: 49,99 dólares


Están hechos de oro o algo ?
Shawen escribió:* Soporte de pared Kinect: 14,99 dólares
* Soporte de pie Kinect: 29,99 dólares
* Soporte para televisión Kinect: 39,99 dólares

* Cable de extensión Kinect: 49,99 dólares


Están hechos de oro o algo ?

Yo, tras leerlo en vidaextra esta tarde, había pensado en Adamantium... Es más, había pensado en pillar unos cuantos para fundirlos y que me forraran algún que otro huesecíllo, pero mi abogado me ha dicho que la idea ya estaba patentada :? :? :? .
Shawen escribió:* Soporte de pared Kinect: 14,99 dólares
* Soporte de pie Kinect: 29,99 dólares
* Soporte para televisión Kinect: 39,99 dólares

* Cable de extensión Kinect: 49,99 dólares


Están hechos de oro o algo ?


La madre que los parió... Menudos sacacuartos XD

PD: Acabo de terminar la 1ª temporada de Fringe (voy con un poco de retraso, lo sé) que final mas cojonudo. A ver si empiezo ya con la 2ª que ando ansioso. Y por cierto:

Me ha costado reconocer a Leonard Nimoy XD
RuneSworD escribió:P.D: Por cierto, ¿qué hay de Alejo I?, la verdad es que le echo bastante de menos... Ha sido de los pocos moderadores a los que en un 90% daría la razón por esos palos que pegaba XD .


Su ultima aparicion......

hilo_nunca-mas-dire-que-los-chinos-no-son-creativos_1471111#p1721290422
Shawen escribió:* Soporte de pared Kinect: 14,99 dólares
* Soporte de pie Kinect: 29,99 dólares
* Soporte para televisión Kinect: 39,99 dólares

* Cable de extensión Kinect: 49,99 dólares


Están hechos de oro o algo ?


Es que el Kinect lo han puesto demasiado barato y tendrán que sacar pasta de los accesorios... Oh wait.
KojiroSasaki escribió:No me acuerdo si lo puse o no, ante la duda lo dejo de nuevo. Como digo siempre, para el que le mole.

Imagen

* Un casco que puede usar tu personaje en el juego: Onion Helm.
* Un DVD con el making off del videojuego, con entrevistas a los creadores y un documental sobre el mundo.
* Un “security token” para mejorar la seguridad de la cuenta.
* Un libro de arte del juego, con varios bocetos iniciales.
* Un “Right of Passage Certificate” personalizado con su propio número de serie.
* Carátula especial dibujada por Yoshitaka Amano.
* 30 días de juego.
* Además también abrirán los servidores 8 días antes para las coleccionistas.


mola mucho sobretodo la caratula de Amano. pero estoy de los MMORPGs hasta la punta del... y al unico que le dare una oportunidad es al Old Republic.
RuneSworD escribió:¡¡¡Me cago en la puta!!!
Si ya sabía yo que este pollo me recordaba a alguien,
Imagen
y como no veo la basura de la televisión no he caído hasta que lo he visto comentado en otro foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: A estos dos los arrejuntaba yo y los hacía darse un besito... xDDDDDDDDDDDDDDDDD


mazo viejo he??? XDDD.
Shawen escribió:* Soporte de pared Kinect: 14,99 dólares
* Soporte de pie Kinect: 29,99 dólares
* Soporte para televisión Kinect: 39,99 dólares

* Cable de extensión Kinect: 49,99 dólares


Están hechos de oro o algo ?



pontame dos de cada porfavor....
triki1 escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Por cierto, ¿qué hay de Alejo I?, la verdad es que le echo bastante de menos... Ha sido de los pocos moderadores a los que en un 90% daría la razón por esos palos que pegaba XD .


Su ultima aparicion......

hilo_nunca-mas-dire-que-los-chinos-no-son-creativos_1471111#p1721290422

¡¡Me cago en la puta, qué crack!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
red0n escribió:
RuneSworD escribió:¡¡¡Me cago en la puta!!!
Si ya sabía yo que este pollo me recordaba a alguien,
Imagen
y como no veo la basura de la televisión no he caído hasta que lo he visto comentado en otro foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: A estos dos los arrejuntaba yo y los hacía darse un besito... xDDDDDDDDDDDDDDDDD


mazo viejo he??? XDDD.

Pues por eso lo decía... para que veáis lo que veo la truño-TV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arkayz escribió:Simpre viene con el mismo cuento de siempre, es un cansino joder xD

Como si aqui no se pudiera decir claramente lo que pensamos del funcionamiento del foro sin que el iluminado de turno salte a darnos la chapa sobre la moderacion, como ya a hecho mil veces.


Perdona, pero cuento ninguno, es lo que hay. Y si te cansas, no entres al trapo y mas cuando ya había terminado.

Si quieres decir lo que piensas, puedes, mientras no faltes el respeto a la gente: a mi me lo estas faltando al llamarme iluminado cuando tal vez, aquí el único iluminado es quien se dedica a faltar el respecto a los que participan en el foro, sin aportar mas que mala baba y criticando lo que es el funcionamiento del foro DESDE SIEMPRE, solo por tocar las pelotillas y creyéndose los mas listos del foro.

Como ya le he dicho a alguno de tus colegas, si no estáis conformes, EOL no es el único foro, pero si criticas a los demás, también estás expuesto a crítica, sobre todo si tu faltas el respeto, como otros de tus colegas.

Por mi, podéis seguir en esa línea todo lo que queráis o lo dejamos como esta: si tu crees que insultarme entra dentro de vuestra libertad de expresión, puedes seguir por esa línea a ver que pasa... pero cuando luego te den una patada en el culo, no vengas llorando con que la Moderación de EOL es muy mala, porque algunos sois especialistas en tirar la piedra y esconder la mano.
Hermes escribió:
Arkayz escribió:Simpre viene con el mismo cuento de siempre, es un cansino joder xD

Como si aqui no se pudiera decir claramente lo que pensamos del funcionamiento del foro sin que el iluminado de turno salte a darnos la chapa sobre la moderacion, como ya a hecho mil veces.


Perdona, pero cuento ninguno, es lo que hay. Y si te cansas, no entres al trapo y mas cuando ya había terminado.

Si quieres decir lo que piensas, puedes, mientras no faltes el respeto a la gente: a mi me lo estas faltando al llamarme iluminado cuando tal vez, aquí el único iluminado es quien se dedica a faltar el respecto a los que participan en el foro, sin aportar mas que mala baba y criticando lo que es el funcionamiento del foro DESDE SIEMPRE, solo por tocar las pelotillas y creyéndose los mas listos del foro.

Como ya le he dicho a alguno de tus colegas, si no estáis conformes, EOL no es el único foro, pero si criticas a los demás, también estás expuesto a crítica, sobre todo si tu faltas el respeto, como otros de tus colegas.

Por mi, podéis seguir en esa línea todo lo que queráis o lo dejamos como esta: si tu crees que insultarme entra dentro de vuestra libertad de expresión, puedes seguir por esa línea a ver que pasa... pero cuando luego te den una patada en el culo, no vengas llorando con que la Moderación de EOL es muy mala, porque algunos sois especialistas en tirar la piedra y esconder la mano.


Perdona? Me contestas en tono jocoso y burlon diciendo que igual he sido cura y ahora me vienes con piel fina porque te contesto llamandote iluminado? Donde las dan las toman amigo. Y ahora, me dices donde digo que la moderacion de eol es muy mala y tal, para irme enterando y eso. Pero por si lo quieres saber, si, pienso que hay mods que mejor se podian dedicar al cultivo de la patata porque lo que es dar ejemplo como persona imparcial y que vela por la igualdad, el respeto y el uso de razon...ejem, pero ejem ejem ejem, y no miro a nadie (no creo que haga falta, la mayoria ya se estara haciendo una idea).

Tambien me vas a permitir que sin estar conforme con ciertas y puntuales cosas del foro, este agusto con otras tantas y por ello decida quedarme porque a mi me salga de las narices, a ver si ahora todos los que tengamos opinones criticas sobre ciertas cosas de eol y su moderacion vamos a tener que ser invitados a irnos, manda narices xDDD

Y otra cosa que es ya para partiste es que digas que es de iluminado criticar lo que es el funcionamiento del foro desde siempre por el simple hecho de que siempre haya sido asi, cuando a dia de hoy a mi lo unico que me interesa de eol es su comunidad y el poder discutir noticias y ciertos aspectos con los usuarios, aunque por lo que tu dices las personas que simplemente disfrutamos de esto y no comulgamos con ciertas cosas de las normas de eol (pero que aun asi y obviamente las acatamos) deberiamos de irnos a otro foro, sin siquiera tener la posibilidad de dar la opinion sobre estas cosas porque si no pasariamos a ser unos iluminados.10 puntos para ti colega.

Y para acabar, ya que tanto te gusta hablar de colegas, tambien tengo mas de un amigo, de dos, de tres y de cuatro que son mods de eol ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:No me acuerdo si lo puse o no, ante la duda lo dejo de nuevo. Como digo siempre, para el que le mole.

Imagen

* Un casco que puede usar tu personaje en el juego: Onion Helm.
* Un DVD con el making off del videojuego, con entrevistas a los creadores y un documental sobre el mundo.
* Un “security token” para mejorar la seguridad de la cuenta.
* Un libro de arte del juego, con varios bocetos iniciales.
* Un “Right of Passage Certificate” personalizado con su propio número de serie.
* Carátula especial dibujada por Yoshitaka Amano.
* 30 días de juego.
* Además también abrirán los servidores 8 días antes para las coleccionistas.


mola mucho sobretodo la caratula de Amano. pero estoy de los MMORPGs hasta la punta del... y al unico que le dare una oportunidad es al Old Republic.



Si que mola si, pero yo de MMORPG también voy pasando de momento, son juegos para dedicarte por completo a ellos y dejar de lado todo lo demás. Este año llegan grandes juegos que tengo muchas ganas de catar, y lo ultimo con lo que me voy a poner es con un MMORPG por muy guapo que este, porque otra cosa no, pero tiene pintaza este nuevo FF online.

PD: Que poquito falta para la demo del Vanquish, que ganas.

PD: Sobre el tema de los ultimas pg del hilo sobre los foros, doble moral, quejas de mod, quejas de usuarios y un largo ect, pues pienso que es tan fácil como esto. Nadie obliga a nadie a postear y contribuir en un foro si este no te mola por x razones. ¿Que estas en tu derecho a quejarte? por supuesto, pero si ves que no cambia y que un foro es de una forma, con sus reglas y cosas desde hace años ect quejarse una y otra vez ya es por vicio, y llega un momento en que no tiene sentido, al menos para mi. Pienso que es mas fácil buscar otros foros que sean mas afines a tus gustos si no te sientes a gusto en uno, yo lo veo así de fácil y problema resuelto. Que esta claro que EOL no es perfecto, pero ningún foro lo es.
Bueno, en el TGS tendremos video de 1 Minuto donde mostraran el actual Gameplay de Versus XIII y Agito XIII corriendo en consola... veremos que tal se ven XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Bueno, en el TGS tendremos video de 1 Minuto donde mostraran el actual Gameplay de Versus XIII y Agito XIII corriendo en consola... veremos que tal se ven XD


Yo he leído hoy que el juego puede que se vaya para el 2012 en Japón, te cagas xD
Arkayz escribió:Perdona? Me contestas en tono jocoso y burlon diciendo que igual he sido cura y ahora me vienes con piel fina porque te contesto llamandote iluminado? Donde las dan las toman amigo.


Leete lo que me has contestado tu y luego me hablas. Yo al menos no te he faltado el respeto y me he tomado a broma tu respuesta, pese a su insinuación. Si tu crees que eso te da pié a llamarme iluminado, a mi me parece que tienes una pataleta y punto.

Arkayz escribió:Y ahora, me dices donde digo que la moderacion de eol es muy mala y tal, para irme enterando y tal. Pero por si lo quieres saber, si, pienso que hay mods que mejor se podian dedicar al cultivo de la patata porque lo que es dar ejemplo como persona imparcial y que vela por la igualdad, el respeto y el uso de razon...ejem, pero ejem ejem ejem, y no miro a nadie (no creo que haga falta, la mayoria ya se estara haciendo una idea).


Bueno, no soy yo el que está metiéndose con la moderación ni quien se ha posicionado con alguien al que le estaba contestando en ese sentido, que es lo que has hecho tu, para hacer una gracia.

Tampoco soy quien está opinando ahora a que se deberían dedicar ciertos moderadores. Sobre el tema de que un Moderador debería ser imparcial, te equivocas: los Moderadores deben estar de parte de la Web y sus normas y además, las situaciones no suelen ser las mismas...

¿Piden los usuarios imparcialidad cuando un señor se registra nuevo o lo que piden son restricciones por si resulta ser un troll que viene a tocar los cojones?. Tampoco pueden los Moderadores banear a nadie, por cierto (es decisión de los Administradores) y no creo que esa decisión se tome a la ligera en el caso de usuarios Veteranos, incluso cuando haya pie para ello (pruebas han dado en Feedback). Dime ¿prefieres que un Administrador tenga en cuenta que eres un usuario veterano y tu trayectoria a la hora de tolerarte algo o prefieres que te trate como un número sin mayor consideración?.

Si eliges la primera opción, no estas abogando por imparcialidad en los foros.

De todas formas, si hay quejas en ese sentido, está Feedback para algo, pero no creo que sea buena idea mofarse en un hilo de nadie.

Arkayz escribió:Tambien me vas a permitir que sin estar conforme con ciertas y puntuales cosas del foro, este agusto con otras tantas y por ello decida quedarme porque a mi me salga de las narices, a ver si ahora todos los que tengamos opinones criticas sobre ciertas cosas de eol y su moderacion vamos a tener que ser invitados a irnos, manda narices xDDD

Y otra cosa que es ya para partiste es que digas que es de iluminado criticar lo que es el funcionamiento del foro desde siempre por el mismo hecho de que siempre haya sido asi, cuando a dia de hoy a mi lo unico que me interesa de eol es su comunidad y el poder discutir noticias y ciertos aspectos con los usuarios, aunque por lo que tu dices las personas que simplemente disfrutamos de esto y no comulgamos con ciertas cosas de las normas de eol (pero que aun asi y obviamente las acatamos) deberiamos de irnos a otro foro, sin siquiera tener la posibilidad de dar la opinion sobre estas cosas porque si no pasariamos a ser unos iluminados.10 puntos para ti colega.

Y para acabar, ya que tanto te gusta hablar de colegas, tambien tengo mas de un amigo, de dos, de tres y de cuatro que son mods de eol ;)


Vamos a ver si aclaramos esto de una vez: Veamos, el foro tiene un funcionamiento desde siempre, que no tiene nada que ver con morales, ni niños muertos, si no con posibles problemas legales u otra conveniencias de funcionamiento.

Eso creo que lo deberíais saber ya, pues es motivo de que en ciertos foros se sigan la misma tendencia.

Pues bien, si tu moralidad te impide aceptar el funcionamiento del foro, lo lógico es que lo abandones en vez de estar dando la chapa con que si actúan con una doble moral que en realidad, es como actúan aquellos que por un lado, critican el funcionamiento normal del foro desde cierta altura moral, pero luego no son consecuentes con lo que piensan y abandonan el foro por diferencias "morales".

Si encima da la casualidad que el señor que critica eso, carga copias (u otras cosas) actualmente o las cargaba en el pasado, ya es de lo mas jachondo, porque eso si que es cinismo puro.

Las normas del foro se establecen por conveniencia y en este caso, se permite lo que se considera legal y se persigue lo que creen que puede darles problemas. Si no me crees, pregúntale a jiXo a ver que opina y si establece las normas por consideraciones morales o en que se basa (esto no lo digo por ti solo, sino que lo digo en general)
esto encontre en un foro ,tenia que ponerlo aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]


uno que escribe escribió:Llevo mucho, mucho sin escribir.
Uno lo deja y después cuesta retomar la costumbre.
Me he limitado a seguir el foro, a jugar, a mantenerme al margen.
Cuántas veces me habré planteado escribir un post...
Y al final, los hechos me han obligado a ello.
Ayer estaba jugando al God of War y mi chica entró en la habitación justo cuando estaba.. ya sabéis, en el minijuego de sexo...
¡Dice que eso son cuernos y ahora no me habla!!


me mola esa portada del final , mas que la del 13 que es feisima
RuneSworD escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
red0n escribió:
RuneSworD escribió:¡¡¡Me cago en la puta!!!
Si ya sabía yo que este pollo me recordaba a alguien,
Imagen
y como no veo la basura de la televisión no he caído hasta que lo he visto comentado en otro foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: A estos dos los arrejuntaba yo y los hacía darse un besito... xDDDDDDDDDDDDDDDDD


mazo viejo he??? XDDD.

Pues por eso lo decía... para que veáis lo que veo la truño-TV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Pero tu no tienes una foto con él !!!!!

Imagen

(los trollfaces somos yo y mocolos XD XD)
Llevo esta semana bastante desocnectado.....alguien me resume el tema PS3? Se mete un pen de 100€ (precio de andar por casa XD) y puedes tirar con copias Blue-ray? o instalas el juego alquilado en el HDD o algo asi? Y la emulacion al final nada?

No se, no tengo ni la 360 ni pienso tener la ps3 hackeadas, pero aunque lo hiciese, creo que me daria tanto palo surcar los mares en busca de 50GB XD que antes iria a la tienda abuscarlo de 2a mano sinceramente XD.

P.D: Ayer en un chino compre un pack de pilas y cargador, y al legar a casa, sin abrirlo, me di cuenta de que no me ivana aservir, y necesitaba de las pequeñas....el chino no hace ticket el jodio XD tampoco presté atención al comprar....pensais que si lo llevo sin abrir e incluso cno la etiqueta del precio XD, me lo cambiará o que?
209568 respuestas