Hablemos De Lo Que Queramos

Con el Back/Select creo que era
Turyx escribió:Con el Back/Select creo que era


Gracias, lo probaré en cuanto pueda!

Y sobre Kinect, vaya bodrio xDDDDDDDDDDD

En serio alguien que tenga un minimo de sentido común y conocimiento de sus caracteristicas lo compraría a ese precio? Porque vamos, no pagaría más de 30 o 40 euros, mas o menos lo que vale creo la camara de la ps3.

Si el Kinect vende algo, será por la desinformación de la gente casual, padres que lo compran para sus hijos ect... porque es que me parece insulso que no soporte ni el Español de españa...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es un trozo largo del ingame del Castlevania dentro de un viejo templo en un bosque. Que larga se me va a hacer la espera hasta el día 7 xD

http://www.gametrailers.com/video/previ ... rds/703748
Kojiro vistes el video "filtrado" del enfrentamiento contra el gigante del hielo del Castlevania LoS?
Basicamente es una copia descarada del Shadow of the Colossus XD
Igualito igualito

Lo cual no está del todo mal pero podrían haberlo hecho un poco más original xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Kojiro vistes el video "filtrado" del enfrentamiento contra el gigante del hielo del Castlevania LoS?
Basicamente es una copia descarada del Shadow of the Colossus XD
Igualito igualito

Lo cual no está del todo mal pero podrían haberlo hecho un poco más original xD


No tio no lo he llegado a ver, pero vamos, tras el vídeo que he visto hoy (el que puse arriba) ya no quiero ver nada mas del juego. Ni siquiera me voy a bajar la demo que la van a poner unos días antes de la fecha de salida del juego, estoy muy ilusionado con este juego y ya para mi gusto he visto hasta demasiado de el la verdad xD

PD: Voy a dar una vuelta con la fresquita con la enana y después a ver si saco tiempo y me pongo con el análisis del SCII.
Finiquitado "Singularity". Lo que más me ha molado, sin duda ha sido el planteamiento del juego y lo relacionado con la historia que se nos cuenta. También me ha gustado bastante la ambientación. Lo peor sin duda ha sido "el manejo", por decirlo de alguna manera. La precisión brilla por su ausencia en muchos momentos, y lo jodido es que normalmente sueles echarla más de menos justo en las situaciónes donde más la necesitas.

Por lo demás y en líneas generales, sin ser algo de lo más puntero de la generación, me ha gustado y entretenido bastante este jueguecíllo XD.

Ahora voy a empezar a darle al "Episodes from Liberty City", exactamente al "The Ballad Of Gay Tony", que es el que me falta por jugar. A ver qué tal.

P.D: Cagarro gordo... ¡Se acabaron las vacas! Mañana vuelve la rutina y ya estoy cagandome en la puta [+furioso] .
Rune, conoces "Ten masked men" ? yo los vi el otro día por youtube y están bastante chulos xddd

Eye of the tiger
You spin me round
Terminado Bayonetta en normal, y joder no me ha dado muchos trofeos. Si empiezo otra partida mantengo todo lo comprado?
Valkyria escribió:Terminado Mojonetta en normal, y joder no me ha dado muchos trofeos. Si empiezo otra partida mantengo todo lo comprado?


fixed XD XD
Bayonetta se sale, sólo una desarrolladora japonesa puede crear algo así. Ansioso del Vanquish.

Joder mi novia ha ido a jugar al Little Big Planet y no lo reconocía la ps3. Lo he visto y tenía un tajo que partía del agujero central hasta justo la cirfunferencia esa que tiene el codigo de barras. En otro intento lo ha leido pero me da miedo tener eso dentro de la consola y afecte a la lente. No se como concholes se lo ha cargado, en 20 años nunca he roto un disco así.
Me paso algo similar con mi disco del tekken 6, y creeme cuando te digo que pocas personas mas cuidadosas con los discos hay que yo...y tal cual, un dia al sacarlo de la consola, me fijo, y el circulo de plastico transparente rajado hacia adentro, pero sin llegar a la zona de datos.

Lo arregle poniendole una película fina de cianocrilato (superglue de toda la vida) por ambos lados, y de momento no hay problema alguno, pero si, es raro de cojones, a lo mejor el plastico tenia una burbuja dentro y al meterlo/sacarlo de la caja se rajó.
Valkyria escribió:Terminado Bayonetta en normal, y joder no me ha dado muchos trofeos. Si empiezo otra partida mantengo todo lo comprado?


No me acuerdo muy bien si mantienes todo, pero ahora puedes repetir las misiones haciéndotelas en difícil. En algunas pueden grindear dinero (como la batalla contra el tercer jefe creo que era) y comprarte objetos :o
HunterZero escribió:Me paso algo similar con mi disco del tekken 6, y creeme cuando te digo que pocas personas mas cuidadosas con los discos hay que yo...y tal cual, un dia al sacarlo de la consola, me fijo, y el circulo de plastico transparente rajado hacia adentro, pero sin llegar a la zona de datos.

Lo arregle poniendole una película fina de cianocrilato (superglue de toda la vida) por ambos lados, y de momento no hay problema alguno, pero si, es raro de cojones, a lo mejor el plastico tenia una burbuja dentro y al meterlo/sacarlo de la caja se rajó.



PS3 no ? ya llevo leyendo bastante tiempo, que las cajas de PS3 se cargan los Blueray de esa forma que da gusto ... es una putada :S
Shawen escribió:Rune, conoces "Ten masked men" ? yo los vi el otro día por youtube y están bastante chulos xddd

Eye of the tiger
You spin me round

Pues no, no los conocía... ¡Pero molan re-mil! XD

mañana mísmo voy a indagar a ver que más tienen por ahí xDDD. ¡Gracias por la info tío! ;)
Una duda: ¿en Zavvi cobran las reservas una vez las realizas? Lo pregunto por si se da que actualmente tienen un producto a un precio, y luego por cualquier motivo lo cambian, me cobrarían el que tenía en el momento de la reserva, ¿no?
RuneSworD escribió:
Shawen escribió:Rune, conoces "Ten masked men" ? yo los vi el otro día por youtube y están bastante chulos xddd

Eye of the tiger
You spin me round

Pues no, no los conocía... ¡Pero molan re-mil! XD

mañana mísmo voy a indagar a ver que más tienen por ahí xDDD. ¡Gracias por la info tío! ;)



Esas dos para mi son las dos mejores canciones que he logrado encontrar, pero vamos, a mi me valen xDDD
Arukado escribió:Una duda: ¿en Zavvi cobran las reservas una vez las realizas? Lo pregunto por si se da que actualmente tienen un producto a un precio, y luego por cualquier motivo lo cambian, me cobrarían el que tenía en el momento de la reserva, ¿no?


Se que las cobran cuando envían el pedido, pero en esa situación desconozco lo que te cobrarán...
Shawen escribió:
HunterZero escribió:Me paso algo similar con mi disco del tekken 6, y creeme cuando te digo que pocas personas mas cuidadosas con los discos hay que yo...y tal cual, un dia al sacarlo de la consola, me fijo, y el circulo de plastico transparente rajado hacia adentro, pero sin llegar a la zona de datos.

Lo arregle poniendole una película fina de cianocrilato (superglue de toda la vida) por ambos lados, y de momento no hay problema alguno, pero si, es raro de cojones, a lo mejor el plastico tenia una burbuja dentro y al meterlo/sacarlo de la caja se rajó.



PS3 no ? ya llevo leyendo bastante tiempo, que las cajas de PS3 se cargan los Blueray de esa forma que da gusto ... es una putada :S


No es cosa de las cajas de los BD. Vamos, te puede pasar con cualquier caja que haga "clic" en el centro para sujetar el disco, sobretodo con las antiguas que había que pretar lo que no está escrito e incluso doblar un poco la caja para que saliese el disco.

Lo que si que he oído es que el sistema succionador estilo PS3 o Wii es más "lesivo" con los discos.
Yo tengo ese problema con el disco del Devil May Cry 4... gracias a esa sujeción tan buena de la EC... me da hasta miedo ponerlo, porque normalmente me da error y creo que es porque no se queda bien en la consola...
La caja de la edición metálica del Metal Gear Solid 3 también tiene tela, que por más que apretes para sacar el disco se acaba doblando cosa mala hasta que sale.
Drian-kun escribió:Se que las cobran cuando envían el pedido, pero en esa situación desconozco lo que te cobrarán...

Ok, gracias.
Arukado escribió:
Drian-kun escribió:Se que las cobran cuando envían el pedido, pero en esa situación desconozco lo que te cobrarán...

Ok, gracias.


De todas formas seguro que habrás pensado que, en tal caso, lo mejor será cancelar la que tenías y volver a reservarla con el precio nuevo, para curarte en salud.
Si, es que en gerenal las cajas metálicas son una puta mierda.
Shawen escribió:
Meristation escribió:La versión que saldrá a la venta en España de Kinect el próximo 10 de noviembre no vendrá con reconocimiento de voz en castellano, sino que sólo incluirá inglés, japonés y español americano, según fuentes de Microsoft. De todas maneras, el periférico que se venderá en España no incluirá reconocimiento de voz, ya que no reconocería la entonación y la fonética de los hablantes españoles. Será durante la próxima primavera cuando se incorporará el castellano como idioma reconocible por el periférico.

Kinect permitirá a Xbox 360 disponer de juegos donde el control se efectuará sin mando, bastando los movimientos del cuerpo del jugador para controlar las acciones de los personajes en la pantalla. Su precio rondará los 150€, el doble si se adquiere junto con la consola.


Es la leche xD

Acabo de ver la noticia en meri.. madre mia, aun me estoy despollando xDDDD
Estoy viendo la final de la MLG de Halo 3, en Directo ahora mismo http://es.justin.tv/iidol#/w/350703216/2 como campean los pr0s xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que pintaza, cada vez me pone mas palote la segunda parte del DE
http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... e-2/703746
KojiroSasaki escribió:Que pintaza, cada vez me pone mas palote la segunda parte del DE
http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... e-2/703746


¿Dead Espeis? xDDD
No, claramente se refería al Dragon Eich 2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A sido un fallo táctico xD

edit

Han creado un motor nuevo desde 0 para The Witcher 2, he leído que han reducido de 700 tiempos de carga que tenía el primer juego a tan solo 4 en esta segunda parte que se dice pronto. He visto imágenes nuevas y he leído mas sobre el juego y miedo me da lo que va a pedir el juego en requerimientos. Sale a principios del 2011, así que estas navidades cambio de PC al canto.
KojiroSasaki escribió:A sido un fallo táctico xD

edit

Han creado un motor nuevo desde 0 para The Witcher 2, he leído que han reducido de 700 tiempos de carga que tenía el primer juego a tan solo 4 en esta segunda parte que se dice pronto. He visto imágenes nuevas y he leído mas sobre el juego y miedo me da lo que va a pedir el juego en requerimientos. Sale a principios del 2011, así que estas navidades cambio de PC al canto.


Igual dura 2 horas cada una de esas 4 cargas Imagen
KojiroSasaki escribió:Es un trozo largo del ingame del Castlevania dentro de un viejo templo en un bosque. Que larga se me va a hacer la espera hasta el día 7 xD

http://www.gametrailers.com/video/previ ... rds/703748


El juego tiene muy buena pintaza y yo también le tengo ganas. Pero cada vídeo que veo, más cosas del GOW observo. En este caso, la voz de la tía me recuerda un montón a la voz de Atenea.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:A sido un fallo táctico xD

edit

Han creado un motor nuevo desde 0 para The Witcher 2, he leído que han reducido de 700 tiempos de carga que tenía el primer juego a tan solo 4 en esta segunda parte que se dice pronto. He visto imágenes nuevas y he leído mas sobre el juego y miedo me da lo que va a pedir el juego en requerimientos. Sale a principios del 2011, así que estas navidades cambio de PC al canto.


Igual dura 2 horas cada una de esas 4 cargas Imagen



O 12 horas xD


Pues al final se ha verificado la instalación opcional de 10gb en el GT5 ... vaya tela.
Shawen escribió:

O 12 horas xD


Pues al final se ha verificado la instalación opcional de 10gb en el GT5 ... vaya tela.


Teniendo en cuenta que el prólogo tenía una instalación obligatoria de casi 5 gigas si mal no recuerdo, cosa que es una locura para una demo, los 10 gigas son menos de lo que me temía y encima opcionales.

A mi me ira justísimo ya que tengo un disco de 40gb, tendré que borrar al menos dos juegos y alguna cosilla más XD

Y hablando de instalaciones no sé por qué coño la mayoría de juegos de Capcom tienen instalación obligatoria en PS3 (DMC 4, LP o RE5) y encima ocupan una barbaridad, sobre 4 y 5 gigas cada una.
Porque en Capcom se cagan mil, esos son de los que si pueden cogerte todo el brazo te lo cogen, sin problema.
Leches, no os quejéis de las instalaciones en PS3, que un hd de 250 gb va tirado de precio, mucho peor lo tienen los pobres usuarios de 360.
Atolm escribió:Leches, no os quejéis de las instalaciones en PS3, que un hd de 250 gb va tirado de precio, mucho peor lo tienen los pobres usuarios de 360.

Lo que jode es comprar un juego, meterlo todo ilusionado, y tener que esperar a que se instale....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi las instalaciones no es algo que me chafen mucho. Si no estuvieran mejor lógicamente, pero por lo general cuando dejo instalando un juego en las consolas o en el PC me pongo inmediatamente ha trastear con otra cosa en la cocina o en mi cuarto, siempre hay algo que hacer, como ir a la alacena y comerte un paquete de donuts XD
Namco69 escribió:
Atolm escribió:Leches, no os quejéis de las instalaciones en PS3, que un hd de 250 gb va tirado de precio, mucho peor lo tienen los pobres usuarios de 360.

Lo que jode es comprar un juego, meterlo todo ilusionado, y tener que esperar a que se instale....



Pues te vas a por un helado xD
nah hombre si las instalaciones son divertidas , en el Heavy Rain hasta te entretenías haciendo una pajarita de papel XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Crash escribió:nah hombre si las instalaciones son divertidas , en el Heavy Rain hasta te entretenías haciendo un a pajarita de papel XD


También la puedes hacer mientras te tomas un batido de chocolate con un paquete de donuts, así hasta te sale mas bonita XD

PD: Joselitator yo de momento no le veo nada al Castlevania de parecido con el GoW, lo único que se le podría achacar es el sistema de combate porque ya en ambientación y eso como que no XD y por lo poco que he visto tampoco, otra cosa es que cuando lo juegue sea un clon al combatir y los del estudio hayan mentido en ese aspecto como bellacos XD

EDIT

Tendrá EC el Epic Mickey
Imagen

- El otro disco es un "como se hizo" y lo de debajo skin para la consola. Por ahora disponible solo en el Toy'rus de EEUU.
Crash escribió:nah hombre si las instalaciones son divertidas , en el Heavy Rain hasta te entretenías haciendo una pajarita de papel XD

Si, eso sí xD
O muchas veces me quedo mirando el manual, o leyendo eol... Pero joder, que vas a jugar un juego de hace 2 años porque te han entrado ganas y pum, toma instalación.
KojiroSasaki escribió:PD: Joselitator yo de momento no le veo nada al Castlevania de parecido con el GoW, lo único que se le podría achacar es el sistema de combate porque ya en ambientación y eso como que no XD y por lo poco que he visto tampoco, otra cosa es que cuando lo juegue sea un clon al combatir y los del estudio hayan mentido en ese aspecto como bellacos XD


No lo comento como crítica, lo comento como detalles que veo que me recuerdan un montón al GOW. Yo creo que alguno de los diseñadores le han dado al GOW de lo lindo.

Hace tiempo colgaron un vídeo donde se veía peleando con un perro u hombre lobo o algo parecido y me recordó mucho a una escena del GOW 2 donde se peleaba con una especie de cancerbero. Luego este vídeo con el detalle de la voz de la mujer estilo Atenea.

Yo lo más seguro que me lo pille de salida porque 1) me gustó mucho el SCIV, 2) es un estudio español y 3) los vídeos que he visto me han gustado mucho. Hasta que no lo cate no sabré si es GOW calcomanía, pero los detalles de los vídeos están ahí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Joselitator yo de momento no le veo nada al Castlevania de parecido con el GoW, lo único que se le podría achacar es el sistema de combate porque ya en ambientación y eso como que no XD y por lo poco que he visto tampoco, otra cosa es que cuando lo juegue sea un clon al combatir y los del estudio hayan mentido en ese aspecto como bellacos XD


No lo comento como crítica, lo comento como detalles que veo que me recuerdan un montón al GOW. Yo creo que alguno de los diseñadores le han dado al GOW de lo lindo.

Hace tiempo colgaron un vídeo donde se veía peleando con un perro u hombre lobo o algo parecido y me recordó mucho a una escena del GOW 2 donde se peleaba con una especie de cancerbero. Luego este vídeo con el detalle de la voz de la mujer estilo Atenea.

Yo lo más seguro que me lo pille de salida porque 1) me gustó mucho el SCIV, 2) es un estudio español y 3) los vídeos que he visto me han gustado mucho. Hasta que no lo cate no sabré si es GOW calcomanía, pero los detalles de los vídeos están ahí.


Yo de verdad que en el combate ni idea si será un calco o no, solo se lo que han dicho una y otra vez los del estudio en diferentes entrevistas. Que los combates serán estrategicos, que los enemigos se combaten cada uno de una forma muy diferente entre si, que el uso de las magias/poderes es obligatorio o te hostian si o si, que tienes que esquivar y bloquear muchas veces (no puedes ir hostiando a lo loco) y así muchos detalles que de ser ciertos sería un sistema de combate que poco o nada tendría que ver con el GoW que es avanzar sin mucha filosofía arrasando con todo lo que ves a lo bestia xD Ojalá todo esto sea cierto y no se quede solo en agua de borrajas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre lo estuvo jugando y dijo que es un GOW clon.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:lherre lo estuvo jugando y dijo que es un GOW clon.


Lo estuvo jugando si, un rato, con lo que se puede tener impresiones iniciales y poco mas. Yo desde luego hasta que no le de varias horas al juego, y me enfrente a enemigos variados, vea el uso de varios poderes y su integracion en el juego ect y demás me doy un punto en la boca.
Mass effect 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mass effect 1

Está hiper mega mejorado en todo, todo es menos lioso, ya no tienes ese puto lio en el menu a la hora de poner armas y armaduras, los combates son 50 veces mejor, con el apuntado de las armas mejorado, lo de la munición mola mucho más, tambien el framerate y graficos mejorados, ect...

Lo peor, que ya no tiene tanto desarrollo de personaje como en el primero.

Pero vamos, de momento lo poco que me llevo jugado, que ando por donde
Arcangel aka Garrus
me tiene loco el juego, muy muy guapo.

El primero para mi es un juego que ni fu ni fa, lo veia bien pero con fallos muy gordos en general y no me enganchó tanto... en general es un juego de nota 7 u 8 como máximo, pero el 2 es acojonante totalmente.
Me acabo de fundir el Mafia 2.

Aunque a medida que avanza el juego, se anima más la cosa, sigo pensando que es un juego de notable-notable alto pero no alcanza la excelencia que comentaba otra gente.

En cuanto al gu¡ón, después de todas las pelis de mafiosos que me chupé hace unos años, he de decir que está bien, pero no es excelente.

Total, que es un juego que entretiene bastante, tiene buena ambientación, mejora a medida que se avanza, recomendable para su compra pero no llega a triple A (para mi gusto).

No sé si poner esto en spoiler o no, lo pongo por la gente susceptible, pero he echado en falta
más situaciones de tiroteos en plan mafioso, lo típico de toda la troupe arrasando un local, pero con gente dentro, o algún choque entre familias un poco más a saco


Por cierto, en el foro de PCs comentaban algo de un modo libre que se puede desbloquear. Por lo que decían tenía toda la pinta que sea un DLC oculto en el juego. Si es así, ya sabemos una de las razones por las que han capado el juego en ese sentido.

Bueno el miércoles ya a currar a full y me despido de las viciadas como la que me he pegado al Mafia.
Spardy escribió:Mass effect 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mass effect 1

Está hiper mega mejorado en todo, todo es menos lioso, ya no tienes ese puto lio en el menu a la hora de poner armas y armaduras, los combates son 50 veces mejor, con el apuntado de las armas mejorado, lo de la munición mola mucho más, tambien el framerate y graficos mejorados, ect...

Lo peor, que ya no tiene tanto desarrollo de personaje como en el primero.

Pero vamos, de momento lo poco que me llevo jugado, que ando por donde
Arcangel aka Garrus
me tiene loco el juego, muy muy guapo.

El primero para mi es un juego que ni fu ni fa, lo veia bien pero con fallos muy gordos en general y no me enganchó tanto... en general es un juego de nota 7 u 8 como máximo, pero el 2 es acojonante totalmente.


Totalmente de acuerdo, pero el 1 supera al 2 en varios puntos: guion y variedad de armaduras y armas.

En ME2 tienes 2 pistolas, 3 rifles, 2 subfusiles ... un poco escaso para algo que se hace llamar "rpg"

Por otro lado, esta mañana me ha llegado un paquete con el trasto que comentabais unas paginas mas atras, supongo que ya sabreis a que me refiero, solo un comentario inicial, demasiado caro para lo que va a ofrecer.
Soul_Calibur escribió:
Totalmente de acuerdo, pero el 1 supera al 2 en varios puntos: guion y variedad de armaduras y armas.

En ME2 tienes 2 pistolas, 3 rifles, 2 subfusiles ... un poco escaso para algo que se hace llamar "rpg"


Si bueno, eso ya lo he notado, que el otro era más RPG y este le han quitado muchas cosas para hacerlo algo más shooter normal y asequible para todos los jugadores.

A mi me jode un poco, porque no tienen porqué quitar armaduras y demases, solo poner el menú más asequible y sencillo, no aquel lio que tenía el primero...

Por otro lado, esta mañana me ha llegado un paquete con el trasto que comentabais unas paginas mas atras, supongo que ya sabreis a que me refiero, solo un comentario inicial, demasiado caro para lo que va a ofrecer.


Y si, el kinect es una mierdecilla, no vale más de 40 euros...
209569 respuestas