Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:65 pavos el nuevo mando de 360, me pregunto cuánto cobrará MS por una enculada completa XD


¿Nuevo mando? :-?
Atolm escribió:65 pavos el nuevo mando de 360, me pregunto cuánto cobrará MS por una enculada completa XD


Nuevo mando!? ein?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿?¿?¿?¿?¿ :-? ein? :-? ein? ¿?¿??¿
si, uno con una cruceta digital no-pestosa XD
y carga y juega incorporado.

Imagen
beh, son unos putos mangantes. Lo que a crucetas se refiere deberían ir sustituyéndolas casa por casa y pidiendo perdon a los que han intentado jugar al SF4 con eso :o
A Europa parece que llegará en Febrero, según ha dicho Major Nelson.

http://www.youtube.com/watch?v=kz6aTTKE6hE

Habrá que ver que tal en Play-Asia para cuando salga.
La cruceta tiene pinta de seguir teniendo la misma apestosa base, que viene a ser el principal problema de la antigua.
Atolm escribió:65 pavos el nuevo mando de 360, me pregunto cuánto cobrará MS por una enculada completa XD


65 putos euros? en serio? xDDD
son dólares, al cambio lo que vale aquí ya el mismo sku actual negro:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069069
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:A Europa parece que llegará en Febrero, según ha dicho Major Nelson.

http://www.youtube.com/watch?v=kz6aTTKE6hE

Habrá que ver que tal en Play-Asia para cuando salga.


Pero vamos 65E, mas euros mas, es que lo flipan.
M@tu escribió:La cruceta tiene pinta de seguir teniendo la misma apestosa base, que viene a ser el principal problema de la antigua.

por lo que parece vas a poder optar porque se maneje como la actual, o como la de nintendo (sólo la cruceta, sin que se mueva la base circular). aunque ya veremos...

a mí el precio no me parece del todo malo si viene con el carga y juega, pero eso estaría bien en el lanzamiento de la consola, no 5 años después de él, cuando todos tenemos mandos y cargadores a cascoporro (y encima lo anuncian cuando acaba de salir la slim. coño, que al menos lo metan con la edición del reach).
Me estoy volviendo a pasar el God of War 3 en dificil (me lo pase en normal en su día), y, definitivamente, es mi juego favorito XD No sabeis cuanto me alegro de tener la ed pandora...
Probada la demo del Vanquish. Basicamente es un gears of war con un tempo x20, volteretas, puñetazos de kenshiro y flipadas tipicas como esquivar misiles haciendo piruetas innecesarias en el aire. No esta mal, pero a mi personalmente no me ha dicho nada.
KojiroSasaki escribió:
Drian-kun escribió:A Europa parece que llegará en Febrero, según ha dicho Major Nelson.

http://www.youtube.com/watch?v=kz6aTTKE6hE

Habrá que ver que tal en Play-Asia para cuando salga.


Pero vamos 65E, mas euros mas, es que lo flipan.


Sí, unos 60€ en Play-Asia con gastos. La única gracia es que se tendría unos meses antes que aquí.
De hecho cuando salió el mando rojo lo compré en Play-Asia y creo que me costó 60€, lo tuve 3 o 4 meses antes de que saliera aquí. Es el que uso habitualmente
DE PM, por que tengo 2 manods, uno con cable (de la Core) y otro inalambrico (De la Arcade) Y el mando con cable me esta fallando con tan solo mover el cableado, es imporisble jugar con ese mando.
Yo hace ya tiempo que opte por comprar en amazon un par de mandos de los cableados oficiales, y vamos, no hay color, por peso y comodidad (no tener la mochila esa para las pilas se nota de cojones).

Tengo 3 mandos inalambricos o asi muertos de risa xD
HunterZero escribió:Yo hace ya tiempo que opte por comprar en amazon un par de mandos de los cableados oficiales, y vamos, no hay color, por peso y comodidad (no tener la mochila esa para las pilas se nota de cojones).

Tengo 3 mandos inalambricos o asi muertos de risa xD


Va por gustos. Yo no quiero más mandos con cables, wireless con pilas recargables y chutando! Que se gastan, otras para el sitio, y aquí no ha pasado nada... Ya hay bastante selva cableril entre Hdmis, Vgas, Componentes, cable óptico y cables de alimentación como para tener los cables de los mandos "colgando" como antaño. Si esos 3 mandos huerfanos te estorban mucho, yo los acogería de buen agrado. Pilas que llevarse a la boca no les iban a faltar... XD
M@tu escribió:La cruceta tiene pinta de seguir teniendo la misma apestosa base, que viene a ser el principal problema de la antigua.


En principio tiene un sistema en el que la base se levanta cuando se gira o nosequé :Ð
¡Por fin me llegó hoy! ¡Qué ganicas la tenía, y qué grande que es esta edición!
Así da gusto pillarse música [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Si os interesa, teneis más fotos en el hilo de compras ;).
Que edición mas guapa Rune, que envidia XD
No se si será el mantenimiento del Network de ayer o es que estoy jugando con mi Fifa 10 UK recien comprado en compra venta (ahora toca deshacerse del asqueroso platinum), pero el online funciona 80 veces mejor que con el español :/

Con el español busco partidas y muchas veces se me desconecta nada mas encontrar a alguien o al terminar el partido no envia las estadisticas o no funciona la funcion revancha, pero he jugado unos partidos con el UK y funciona perfecto en todo ¬_¬
exar escribió:Que edición mas guapa Rune, que envidia XD

Pues tío, la verdad es que es la polla... Personalmente la terminé pillando por casualidad, porque lo que andaba buscando era el digipack de 2 CDs, y harto de dar vueltas por tiendas de por aquí y de llamar por teléfono a otras de por allí para ver si lo tenían, sin ningún resultado, pensé: "¡Coño, pues Nuclear Blast tiene que tener web donde venda los discos por i-net fijo".... y cuando vi esta edición es que no me lo pensé ni un segundo. Me pareció la polla, y la verdad es que lo es.

Acabo de mirar y todavía les quedan existencias, así que si alguno os animáis, estáis a tiempo ;).

P.D: Los que esteis jugándo al "Mafia II", ¿me lo recomendáis, o preferis otro de los últimos que hayan salido? Es que me he fundido ya todos los juegos que tengo aquí (no estoy en casa) y como no tengo ni internet para la consola ni nada me quiero pillar algo esta semana? :?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:¡Por fin me llegó hoy! ¡Qué ganicas la tenía, y qué grande que es esta edición!
Así da gusto pillarse música [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si os interesa, teneis más fotos en el hilo de compras ;).


Guapisima tio, pero guapisima.

PD: Me estoy tostando la demo del Vanquish ya que no tengo gold en el bazar americano xD
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:¡Por fin me llegó hoy! ¡Qué ganicas la tenía, y qué grande que es esta edición!
Así da gusto pillarse música [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si os interesa, teneis más fotos en el hilo de compras ;).


Guapisima tio, pero guapisima.

PD: Me estoy tostando la demo del Vanquish ya que no tengo gold en el bazar americano xD

Coño, si no te importa, me puedes decir de dónde la bajas y la forma de rularla... porque aunque aquí no tengo internet para la 360, mañana en el curro sí la puedo bajar... Además, tengo ganas de probar el jodío juego, a ver si termina siendo tan grande como parece ser que va ser XD.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Coño, si no te importa, me puedes decir de dónde la bajas y la forma de rularla... porque aunque aquí no tengo internet para la 360, mañana en el curro sí la puedo bajar... Además, tengo ganas de probar el jodío juego, a ver si termina siendo tan grande como parece ser que va ser XD.


Me uno a la petición, aunque yo si puedo bajarla ahora :P

PD: Solo es a mi o EOL tira como la mismisima mierda?
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:¡Por fin me llegó hoy! ¡Qué ganicas la tenía, y qué grande que es esta edición!
Así da gusto pillarse música [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si os interesa, teneis más fotos en el hilo de compras ;).


Guapisima tio, pero guapisima.

PD: Me estoy tostando la demo del Vanquish ya que no tengo gold en el bazar americano xD

Coño, si no te importa, me puedes decir de dónde la bajas y la forma de rularla... porque aunque aquí no tengo internet para la 360, mañana en el curro sí la puedo bajar... Además, tengo ganas de probar el jodío juego, a ver si termina siendo tan grande como parece ser que va ser XD.


Pues muy fácil, mira en el foro de 360 que seguro que alguno la ha colgado, sino en webs de descargas la tienes seguro para bajar. Puedes grabarla en un dvd regrabable y para hacerlo solo tienes que dejar la estructura que te vendra en la propia descarga. Es decir:

content/000000000000000/juego que sea

Dentro de la carpeta con los 16 ceros puedes meter las demos que quieras. Una vez que metas el dvd te lo reconocera como un dvd de contenido mixto, te vas a la biblioteca de juegos y desde alli podras jugar.

Link al hilo donde esta la descarga:

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767_s500

PD: Vamos a dejar a Kojiro probar la demo, eso sino tiene una ereccion segun encienda la consola y tenga que ir a limpiarse XD
exar escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Coño, si no te importa, me puedes decir de dónde la bajas y la forma de rularla... porque aunque aquí no tengo internet para la 360, mañana en el curro sí la puedo bajar... Además, tengo ganas de probar el jodío juego, a ver si termina siendo tan grande como parece ser que va ser XD.


Me uno a la petición, aunque yo si puedo bajarla ahora :P

PD: Solo es a mi o EOL tira como la mismisima mierda?

Hostias tron, pues acabas de salvar a mi móvil de pegarse un baño en la piscina xDDDDDDDDDDDDD. Yo pensaba que era por la mierda de cobertura que suele haber por estos barrios XD XD XD.
Gracias por el aviso sanosuke, si, dejemos que Kojiro se toque a gusto con la demo, que cortar una erección a esas edades no puede ser bueno, que uno nunca sabe cuando va a ser la última Imagen

RuneSworD escribió:Hostias tron, pues acabas de salvar a mi móvil de pegarse un baño en la piscina xDDDDDDDDDDDDD. Yo pensaba que era por la mierda de cobertura que suele haber por estos barrios XD XD XD.


Pero es que no es normal, 10 segundos o mas para cargar una página cualquiera Imagen
Yo no me complico la vida con Vanquish... ¡si la tenemos mañana en la Store/Bazar ESP! No merece la pena conectarse al USA [+risas]
wabo escribió:Yo no me complico la vida con Vanquish... ¡si la tenemos mañana en la Store/Bazar ESP! No merece la pena conectarse al USA [+risas]



Estos, que son unos impacientes XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:¡Por fin me llegó hoy! ¡Qué ganicas la tenía, y qué grande que es esta edición!
Así da gusto pillarse música [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si os interesa, teneis más fotos en el hilo de compras ;).


Guapisima tio, pero guapisima.

PD: Me estoy tostando la demo del Vanquish ya que no tengo gold en el bazar americano xD

Coño, si no te importa, me puedes decir de dónde la bajas y la forma de rularla... porque aunque aquí no tengo internet para la 360, mañana en el curro sí la puedo bajar... Además, tengo ganas de probar el jodío juego, a ver si termina siendo tan grande como parece ser que va ser XD.


Esta en EOL tio, te paso el hilo con los enlaces.
hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767_s500

PD: Me la acabo de pasar y es tal y como se ve en los vídeos, espectáculo puro y duro, una gozada. Vamos lo he flipado un rato XD

EDIT

Por cierto, esta doblado en castellano, aun no me lo puedo creer xD

PD: Voy a darle otro rato, a ver si le pillo el truco al tiempo Matrix y me fulmino al boss con las torretas en plan heavy esta vez

joder ni comparación con la primera vez, ahora si que me lo he recontrafollado a gusto XD

PD: Probad la parte de el tutorial en las armas, se pueden probar armas tochas que no dan en la demo.
Ale, ya esta filtrado el Halo Reach por las redes undeground XD
RuneSworD escribió:¡Por fin me llegó hoy! ¡Qué ganicas la tenía, y qué grande que es esta edición!
Así da gusto pillarse música [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[*img]http://i1021.photobucket.com/albums/af340/_RuneSworD_/COMPRAS%20GAMES/c8361789.jpg[/img]
No sé si lo sabes, pero vienen a madrid este noviembre a la sala Riviera, son 28+gastos si mal no recuerdo.
RuneSworD escribió:
P.D: Los que esteis jugándo al "Mafia II", ¿me lo recomendáis, o preferis otro de los últimos que hayan salido? Es que me he fundido ya todos los juegos que tengo aquí (no estoy en casa) y como no tengo ni internet para la consola ni nada me quiero pillar algo esta semana? :?



Como comenté más atrás, me parece un juego que está bastante bien y te lo recomiendo frente a los otros que han salido últimamente.

Yo la verdad que me lo fundí en tres tardes, porque entretiene mucho y se hace ameno de pasar ya que van al grano (a mi estilo GTA con tanta libertad me acaba agobiado).

Eso sí, no te esperes un GOTY como comentan en el foro de 360. Es que antes de comprarmelo, me pasé por allí y me hypearon que te cagas. El juego está bien pero no es para tanto.
Bueno, pasada un par de veces la demo del Vanquish y la verdad, aunque no me ha disgustado si diré que me ha dejado un poco frio, no termina de convencerme la verdad. Asi como el Bayonetta según probé la demo supe que iba a caer dia 1, este esperaré a pillarlo baratuno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi ya se me ha acabado el tema de pillar los juegos de salida xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Pongo lo que he puesto en un hilo a ver si aquí me lo responden antes [sonrisa]

Hola, quería saber si el modo cooperativo del Shank/Castle Crashers se puede jugar 2 players en una misma consola, o en cambio, es cooperativo online, es decir, tú y un amigo cada uno con su respectiva consola.


Gracias de antemano. ;)
Shawen escribió:Pongo lo que he puesto en un hilo a ver si aquí me lo responden antes [sonrisa]

Hola, quería saber si el modo cooperativo del Shank/Castle Crashers se puede jugar 2 players en una misma consola, o en cambio, es cooperativo online, es decir, tú y un amigo cada uno con su respectiva consola.


Gracias de antemano. ;)


Pues al Castle Crashers en la 360 se puede jugar a dobles y hasta 4 players en la misma consola, al Shank ni idea.

EDIT: Por cierto, mirad que currada

http://volpinprops.blogspot.com/
@sansuke y Koji: ¡Gracias tíos! Voy a ello ;).

Flint escribió:
RuneSworD escribió:¡Por fin me llegó hoy! ¡Qué ganicas la tenía, y qué grande que es esta edición!
Así da gusto pillarse música [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[*img]http://i1021.photobucket.com/albums/af340/_RuneSworD_/COMPRAS%20GAMES/c8361789.jpg[/img]
No sé si lo sabes, pero vienen a madrid este noviembre a la sala Riviera, son 28+gastos si mal no recuerdo.

Sip, ¡y ahí voy a estar clavado! XD

exar escribió:EDIT: Por cierto, mirad que currada

http://volpinprops.blogspot.com/


¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Flipo un huevo con los manitas estos que hacen semejantes virguerías [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
exar escribió:EDIT: Por cierto, mirad que currada

http://volpinprops.blogspot.com/


A dentro se le mete el interior de una réplica de mp5 y es ideal para jugar a airsoft con tematica me XD
qué tal está el reach? para los que ya lo hayan jugado (y aunque se suponga que es versión no comercial).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo estoy instalando ahora la versión de PS3 que es la que me falta por catar del Vanquish, a ver que tal.
KojiroSasaki escribió:Yo estoy instalando ahora la versión de PS3 que es la que me falta por catar del Vanquish, a ver que tal.


Yo estoy ahora también instalando en PS3, aunque no creo que mi opinión vaya a variar XD
Yo he jugado ahora la versión de ps3 a ver si veía alguna diferencia respecto a la de 360 y lo único que he encontrado es que está en resolución perra de cojones. Eso o mi ps3/tele hacen cosas raras. Me dice la tele que está la resolución a 720x576 y se ve como el culo. Con la demo del Naruto Ultimate ninja storm 2 me pasaba lo mismo, me marcaba eso resolución y se veían hasta los menús pixelados. La tengo conectada por HDMI y puesta a 1080p.

En cambio la de 360 si que me aparece a 1920x1080.

EDITO: He cambiado la configuración de la consola marcando también las resoluciones 720p y 1080i y ahora me lo muestra a 1280x720, vamos los 720p. Se ve que si el juego no está a 1080 y no tienes una opción inferior marcada te lo pone a la resolución ubber perra.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me pase la demo, yo la veo igual a la versión de 360, si hay diferencias yo no las he apreciado vamos. Eso si a mi el juego me sigue flipando igual xD
209572 respuestas