Hablemos De Lo Que Queramos

Descargando la demo de

Imagen
[sonrisa]

Mañana os cuento... o a lo mejor no, porque la conexión me va a pedos y hay tormenta eléctrica. Espero no tener que contaros que por culpa de una sobretensión tengo un "bonito" (y caro) pisapapeles.
Buenas, me compré la Xbox 360 hará un mes más o menos en El Corte Inglés....Ahora quiero descambiarla por una PS3, no creo que me pongan pegas no? :/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:Estoy dandole al Shank, muy clásico, muy gore y muy adictivo, engancha la verdad, y lo mejor el coop en la misma tele.



Pues al parecer son 2 horas de duración y tiene muy muy poca variedad ... que llama mucho al principio, pero después te aburre, vamos, el efecto Assassins creeds.


El juego es un Final Fight, y de momento (creo que llevo eso 2 horas xD) me parece la polla xD La historia es kill bill total, un clon, se va vengando uno por uno de los que le jodieron ect Después en armas ect tiene bastante variedad para ser eso un Final Fight al uso, y lo mejor como dije antes es que engancha. Al que le aburran los Final Fight, es decir, estar mas de una hora dando hostias en plan yo contra el barrio que pase del juego xD. Y por el contrario al que le molen que se lo pille con varios amigos que sale por 2 duros de esta forma, que le va a molar, y ademas tiene coop para 2 en casa, casi un milagro hoy en día.
petasking87 está baneado por "ATPC"
probada la demo del vanquis.

no deja de ser un shooter muy rapido (el cual no es capaz de ir a 60fps) y directo que mola bastante, con un nivel grafico a lo actual de lo visto en las compañias asiaticas , vamos , bastante bajo.

lo que pasa es que claro, como lo hacen quienes lo hacen , no pasa nada que no vaya a 60 fps, que tenga texturazas padre o que la IA sea mas abusrda que en el GOW, por que es mucho mas revolucionario que lo actual XD
Ademas ,seguro que en este caso lo de la recuperacion de vida si mola, cuando en los demas shooters es mierda :-|

cuando este baratuno caera, mientras tanto que se lo compan con patats por mi parte.
Acabo de probar el Vanquish en la PS3... y psssss. Despues de las declaraciones que hizo un pavo de Insomniac, y del hype que se ha generado en la red(por el creador), me esperaba mas, bastante mas. Me ha recordado mucho al Gears o al Lost Planet (salvando las diferencias, claro).

Un bonito detalle por doblarlo
De hecho creo que le quita mucha gracia que no vaya a 60fps... el punto del juego es la velocidad...

Y bueno, en el Boss directamente estaba yo solo disparando al bicharraco, la IA aliada estaba Oooh y la enemiga para que contar... no se no se...

Una cosa que me ha parecido tonta es usar un botón para "saltar" y otro para parapetarse... podrían haberlo dejado en uno solo directamente, creo yo...
red0n escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ei, Red0n hazme el fabor de ser bueno, echadle un ojo al video de mi firma, un grupillo que hace una mezcla que no se definir bien, está entre el jazz y el hip hop, ¿a tí qué te parece?, no seas mu malo que un integrante del grupo es cercano mio. [ayay]

Vaya a todos en general, Hyluren, Collen, Shawen, Republicano, petasking, Don Pelayo Sabio Kriminal CarlosA etc, digo ReD0n por que es con el que más me he picao xDDD, ¿es alguno del sur? Buen rollo cool de La Groove xD [beer]



pues la base y la musica esta muy bien, pero a mi el puto largo... meeh y eso que me encanta dogma crew pero sus letras aveces tiene palabras muy llanas pero tanto la musica como el mensaje esta ... cool XD.


Me has sorprendido con tu opinión se ve que controlas bastante, por cierto han modificado su primer tema incorporando a Alba Molina y a Andreas, acaban de actualizar su myspace y han puesto también un segundo tema que personalmente me encanta, para no complicaros la vida pasaros si quereis saber más por aquí que me voy a encargar personalmente de ello, que me está gustanto el grupillo con este segundo tema: hilo_quot-la-groove-quot-se-abre-camino-quot-en-el-sur-quot_1479454
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He dejado el Shank en el ultimo boss que quiero leer un ratejo antes de sobar, a mi me ha durado 3 horas (comencé sobre las 12) y he ido bastante a saco. Desde el Trine no me molaba tanto un juego del PSN, se me ha pasado el tiempo volando la verdad.

PD: Hurtiek a lo que preguntas ni idea tio, ve y pregunta allí mismo es donde mejor te pueden informar, en la propia tienda.
hola hamigos alguno aqui con un wave? yo me pillao uno nuevo a estrenar por 180 euros mañana ire a hacer el imgreso .que acabo de vender el dext y estoy sin movil..


por ultimo le estoy dando una al mafia 2 que no es normal que juego que todo me ha encantado para mi por que en 2010 han salido demasiados juegos buenos que si no le daba el goty

el juego me tiene tan absorvido que teniendo la demo dle vanquish aun no lo he jugado ,

:-|

un saludo ;)
lokolo escribió:Too Human tiene lo mejor al final, pero entonces se ha terminado. Luego tiene algunos defectos de presentacion, como por ejemplo que los subtitulos no aparecen en multiples escenas y que si no te gusta su estilo de juego, desde luego ni sus graficos ni su historia lo haran(Lo de la historia sobre todo al principio XD)

Saludos.


A mi el Too Human es un juego que me encantó, aunque realmente es bastante chusquero la verdad. Pero vamos, la historia no está mal, ya que basicamente es la mitoligia escandinava pero en versión Hightech XD y si es cierto que cuando mas interesante se pone se acaba (lástima que seguramente no saquen los otros dos juegos previstos...) y el control en un principio es bastante raro, pero vamos, que es cuestión de cogerle el truquillo. Pero vamos, para pasar el rato está muy bien. Yo de hecho me lo he pasado 3 veces para poder usar las armaduras de nivel 50 que si no no hay manera XD

EDIT: Bueno, de lo de la continuación veo que aún hay rumores de que pueda salir, a ver si es cierto ^^
exar escribió:
lokolo escribió:Too Human tiene lo mejor al final, pero entonces se ha terminado. Luego tiene algunos defectos de presentacion, como por ejemplo que los subtitulos no aparecen en multiples escenas y que si no te gusta su estilo de juego, desde luego ni sus graficos ni su historia lo haran(Lo de la historia sobre todo al principio XD)

Saludos.


A mi el Too Human es un juego que me encantó, aunque realmente es bastante chusquero la verdad. Pero vamos, la historia no está mal, ya que basicamente es la mitoligia escandinava pero en versión Hightech XD y si es cierto que cuando mas interesante se pone se acaba (lástima que seguramente no saquen los otros dos juegos previstos...) y el control en un principio es bastante raro, pero vamos, que es cuestión de cogerle el truquillo. Pero vamos, para pasar el rato está muy bien. Yo de hecho me lo he pasado 3 veces para poder usar las armaduras de nivel 50 que si no no hay manera XD

EDIT: Bueno, de lo de la continuación veo que aún hay rumores de que pueda salir, a ver si es cierto ^^


A mi tampoco me disgustó nada. El control en cuanto te haces un poco no tiene ningún problema, la historia me moló bastante y la bso un puñao. Lo peor de todo es que las mazmorras me parecen bastante repetitivas.
BdM escribió:
exar escribió:
lokolo escribió:Too Human tiene lo mejor al final, pero entonces se ha terminado. Luego tiene algunos defectos de presentacion, como por ejemplo que los subtitulos no aparecen en multiples escenas y que si no te gusta su estilo de juego, desde luego ni sus graficos ni su historia lo haran(Lo de la historia sobre todo al principio XD)

Saludos.


A mi el Too Human es un juego que me encantó, aunque realmente es bastante chusquero la verdad. Pero vamos, la historia no está mal, ya que basicamente es la mitoligia escandinava pero en versión Hightech XD y si es cierto que cuando mas interesante se pone se acaba (lástima que seguramente no saquen los otros dos juegos previstos...) y el control en un principio es bastante raro, pero vamos, que es cuestión de cogerle el truquillo. Pero vamos, para pasar el rato está muy bien. Yo de hecho me lo he pasado 3 veces para poder usar las armaduras de nivel 50 que si no no hay manera XD

EDIT: Bueno, de lo de la continuación veo que aún hay rumores de que pueda salir, a ver si es cierto ^^


A mi tampoco me disgustó nada. El control en cuanto te haces un poco no tiene ningún problema, la historia me moló bastante y la bso un puñao. Lo peor de todo es que las mazmorras me parecen bastante repetitivas.


lo he visto muchas veces "regalado" (5 a 7 euros) y no lo pillaba precisamente por eso xDD, ahora voy a retomar juegos que no empecé por A o por B en su momento, tengo Oblivion para empezar y heavenly sword detrás de este, si vuelvo a ver el TH baratuno lo pillaré.

Saludos
Es que el Too Human está chulo, tiene sus defectos, bastante obvios algunos, pero aún así mola bastante.
es que al juego se le ha puesto a parir hasta el infinito, de una forma exagerada a mi modo de ver. Vamos, para encontrarlo por 6 o 7 pavos no está nada mal.
too human no el juego que se ha criticado hasta la saciedad por medios y usuarios (muchos de los cuales están en este hilo)? [carcajad]
La demo del vanquish está ya en la store? o son pases de prensa o algo?

Lo que probé ayer fue la demo del prologo del Dead Rising 2, y no se....sigo viendolo mas de lo mismo, es decir, durante media hora o una hora te entretienes matando zombies con artilugios varios....pero luego, entre lo de guardar solo en los WC, lo que implica 15 mins regateando zombies, cuando llevas ya 2 horas haciendo justamente eso....lo del limite de tiempo, y lo difuso de las misiones(que visto el prologo parece el mismo concepto)....me lo dejan como un juego para un rato y a otra cosa... .

Vamos que creo que de comprar algo seria el prologo este por los 400ms points porque sirve precisamente para eso....matar zombies durante 1 hora, reirte y buscar algo con algun aliciente más... .
Zack_VII escribió:La demo del vanquish está ya en la store? o son pases de prensa o algo


En la Store. ;) Yo desayuno y me pongo a ello [sonrisa] (y la del Alien Breed [babas] )
Un compañero de curro es beta tester de la camaraX, y me confirma lo que pensaba...:
Una puta mierda pinchada en un palo
Namco69 escribió:Un compañero de curro es beta tester de la camaraX, y me confirma lo que pensaba...:
Una puta mierda pinchada en un palo



que es eso de camaraX? roto2:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Un compañero de curro es beta tester de la camaraX, y me confirma lo que pensaba...:
Una puta mierda pinchada en un palo



que es eso de camaraX? roto2:


Se referira a Kinect XD
Yo cambio de tercio y me aventuro a preguntar... ¿Creeis que merece la pena un cambio de Xbox 360 a PS3?

Tengo una Jasper 256MB con HDD de 120GB y bastantes juegos originales, tales como Lost Odyssey, Narutos, Fifa, Blazblue, Star Ocean, etc. Siendo así, ¿cuanto me podrían dar por la consola? ¿Creeis que valdría la pena hacer el cambio?
kxalvictor escribió:too human no el juego que se ha criticado hasta la saciedad por medios y usuarios (muchos de los cuales están en este hilo)? [carcajad]


Si, es un juego vapuleado por muchisima gente. Pero vamos, ya digo que a mi me encantó con todos los defectos que tiene :P

Shinigami of Time escribió:Yo cambio de tercio y me aventuro a preguntar... ¿Creeis que merece la pena un cambio de Xbox 360 a PS3?

Tengo una Jasper 256MB con HDD de 120GB y bastantes juegos originales, tales como Lost Odyssey, Narutos, Fifa, Blazblue, Star Ocean, etc. Siendo así, ¿cuanto me podrían dar por la consola? ¿Creeis que valdría la pena hacer el cambio?


Pues depende mucho de tus gustos y de los próximos lanzamientos que va a haber en una y otra. Yo porque tengo las 3 de esta generación (si a la Wii también la cuento XD ) pero desde luego no cambiaria mi 360, bueno, ni mi PS3, ni mi Wii XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Sobre lo segundo no se puede hacer tasaciones en EOL, pero vamos que seguro que te llega para la PS3, prueba a anunciarte en C/V y di que das todo eso por una PS3 con lo que tu creas y quizas alguien quiera hablarte para realizar el cambio.


No me interesa un cambio, sino comprar una consola nueva. La verdad es que me da pena deshacerme de mi Xbox 360, pero creo que como sistema es más estable PS3 que X360.
Shinigami of Time escribió:¿Creeis que valdría la pena hacer el cambio?


Ahora que el Dios effect 2 sale para ps3, puede merecer la pena el cambio.

Todo depende de la rabia que te de el no jugar al Gears 3 y demases juegos nuevos.

Tambien podrías deshacerte de tu xbox, comprarte una ps3 y luego pillarte una xbox arcade xD
lokolo escribió:PD: Que salga un Too Human 2, pecadores.(Y ya si corrige los fallos del 1ero sera un autentico must have de 25€ XD)


Ya te digo. El 1 creo que lo pillé por 7€ y me encantó, por una supuesta segunda parte pagaria 25-30€ por ella :P
Leí algo sobre un supuesto rumor en una ps magazine creo que era, sobre Left4Dead en PS3....sabeis algo? o era un bulo? Porque si llevan left4dead a ps3, ya si que Microsoft se lo deberia hacer mirar XD
Zack_VII escribió:Leí algo sobre un supuesto rumor en una ps magazine creo que era, sobre Left4Dead en PS3....sabeis algo? o era un bulo? Porque si llevan left4dead a ps3, ya si que Microsoft se lo deberia hacer mirar XD

Es que valve y sony ultiammente se llevan bien, eh. Invoco a ese gabe newell en el E3 de sony para presentar portal 2 XD
Lo del rumor a saber si es verdad, molaría, pero si lo es ahí tienes un por qué.
Yo no lo veo nada raro, de hecho lo veo lógico.

Aparte el juego es de valve y no ha sido financiado por microsoft ni nada por el estilo.
No si no digo que sea o deje de ser logico...pero esque entonces a 360 le queda GOW que hombre, un excelente jueog de accion pero no se si como para merecer la pena la consola, y halo, que veremos si rmeonta con el nuevo...pero vamos, dista de ser un referente mas alla del online esta generacion. Con mass effect al menos tenia para mi, junto a MGS4 lo mejor de la generaicon y con Left4dead uno de los mejores y mas revolucionarios conceptos de cooperacion online...el primero ya se ha ido, y el 2o como decís no seria raro...no se, a microsoft se le está yendo de las manos creo.
Probados:

Alien Breed: control demasiado lento. No me ha convencido.
Vanquish: pese a que era algo reticente al empezar la demo "manamorao" [amor] Luego ha llegado el boss y me he muerto de puro sopor. Coñazo. Hacer piruetas y el chorras está bien cuando vas avanzando en un nivel, te puedes flipar. Pero estar, prácticamente, 20 minutos en el mismo escenario haciendo lo mismo (disparando al mismo tío), como que no. Si todo el juego es así se lo pueden meter por el ojal, y eso que el control me parece una buena evolución de lo que empezó kill.switch
Pues a mi el Alien Breed me ha gustado, aparte el cooperativo le va a dar muchos hunter-puntos de molabilidad, eso si, caro, 15 euros duelen demasiado.

Gráficamente es bastante bueno por cierto.
Es normal, newell ha rajao bastante de ms últimamente y del live sobre todo.

Se supnoe que van a portar steamcloud a ps3 también. Vamos que con todo lo que rajó Newell de ps3 al principio y ahora tan "amiwitos".
A mi el alien breed me a parecido una basura, para encima en coop no va ni el micro. Menos mal que no lo pille yo xD
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Arkayz escribió:A mi el alien breed me a parecido una basura, para encima en coop no va ni el micro. Menos mal que no lo pille yo xD

Que raro que no lo comprases compulsivamente como haces con todo, por eso de que tu eres rico...


Imagen
Hablando del "Too Human", la verdad es que, no sé por qué, pero empecé a jugarlo enganchadísimo y a eso de la mitad del juego más o menos me terminó desenganchando... ¡Y ahí está esperando otra oportunidad! Lo cierto es que a la altura por la que lo dejé, me estaba empezando a parecer bastante monótono y repetitivo, a pesar de que la historia me estaba encantado. A ver si lo pillo otra vez algún día y me cambia la impresión.
no hablo de nadie en concreto, pero mucha gente está pensando vender su 360 para comprarse una ps3, piratearla y no gastarse un céntimo más en juegos en lo que queda de generación. al tiempo...
Y porque no hacer eso mismo con su 360 actualmente?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yo esque sinceramente ni contemplo piratearlas, y no porque sea un tio sumamente legal...pero entre que voy bien de pasta, que me gusta coleccionarlos y que sinceramente, no tengo paciencia para bajar la burrada de GB que supone cada juego (yo esque veo ams de 4GB y ya paso, 3000000 enlaces que no sabes si alguno fallará XD)....sinceramente me da menos palo comprarlo, sea de 2a mano o importacion y lo cojo con mucha mas ilusion que el peso psicologico que me supone ver esos enlaces interminables jajajaja.
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:A mi el alien breed me a parecido una basura, para encima en coop no va ni el micro. Menos mal que no lo pille yo xD

Que raro que no lo comprases compulsivamente como haces con todo, por eso de que tu eres rico...


Imagen


Eso eran tiempos pasados, llevo meses mas seco que la mojama xD
Yo, a primeras, no me desharía ni de una ni de otra... ¡y menos por el pirateo!
-360-> Fable, GoW y Alan Wake
-PS3-> Heavy Rain, Uncharted y Geow

Seis razónes con suficiente peso como para hacerle mantener sus máquinas intactas a todo jugón que se precie.

A ver si "los Chonys" empiezan pronto a reventar consolas y calman un poco las ansias piratescas :).
Yo no vendería una para comprarme otra... directamente me compraría las 2.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
yo no digo que lo vayáis a hacer vosotros, que los de este hilo solemos ser de coleccionar o al menos de no vender, pero mucha gente...

por cierto, a mí me gustaría cogerme la edición reach de la slim, y para ello dar la mía actual, con un hd de 20, otro de 120 y 3 mandos inalámbricos (que la verdad es que me sobran mandos). alguno hizo el cambio en game? en cuánto tasarían eso? se podría ir a compra venta, pero me da pereza...xD.
Yo tengo ambas y aunque valoro mas la 360,basicamente por tiempo y cantidad de juegos que tengo para la misma, no me desharia de ninguna tampoco, tienes el doble de posibilidades de poder disfrutar una joya nueva, además de que con los multi no tendrás problemas de ports mal hechos etc.
Pero al final hay plan renove de 360 en el game? a mi me cundía cambiar mi arcade por una slim, pero un colega mío que curra en un game me había comentado que solo te hacian el cambio si entregabas una wii negra (wtf) con juegos específicos
HunterZero escribió:Pero al final hay plan renove de 360 en el game? a mi me cundía cambiar mi arcade por una slim, pero un colega mío que curra en un game me había comentado que solo te hacian el cambio si entregabas una wii negra (wtf) con juegos específicos


jajaja y habra que llevar un sombrero de copa negro con lazo blanco y bailar a lo dimitry mientras te hacen el cambio tambien? XD. Que tiene que ver la wii en ese asunto? XD cada dia flipo mas con el Game.

Por cierto, el otro dia me compré un juego en game y joder, entiendo que es su trabajo, pero el dependiente me empezó: si quieres reservamos juegos...y le corté:" No tranquilo, me conozco el panorama y de momento no"....y me ignora y empieza a citarlos...y yo "no no...en serio que se las fechas y demas, pero no me interesa" y siguió...una lista de 12 o 13 juegos XD y explicandome las condiciones y demas....les obligan por clausula o algo asi? hay visitas de incognito de supervisores? porque sino no entiendo tanta testarudez...porque si yo fuese un tio que no tiene ni papa, pues lo mismo al citarmelos me sorprende y digo: pues si!!!, pero joder...si le digo que estoy al corriente y que no quiero....no me haga perder el tiempo.. .
209572 respuestas